Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ASESINATOS COMETIDOS POR EL "COMUNISMO" ATEO ANTICRISTIANO (150000 EN CUBA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 09/12/2012 15:40

El libro negro del comunismo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión
de Stéphane Courtois (ed.)
Edición original en francés (1997)
Título original Le Livre noir du communisme : Crimes, terreur, répression
Ubicación Bandera de Francia Francia
Edición traducida al español (1998)
Traducción César Vidal
Editorial Espasa Calpe y Planeta
Ubicación Bandera de España España
ISBN 84-239-8628-4

El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) es un controvertido[1] libro escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique (CNRS), la mayor y más prestigiosa organización pública de investigación de Francia. Su propósito es catalogar diversos actos criminales (asesinatos, tortura, deportaciones, etc.) que el libro argumenta son el resultado de la búsqueda e implementación del comunismo (en el contexto del libro, se refiere fundamentalmente a las acciones de estados comunistas). El libro se publicó originalmente en Francia con el título Le Livre noir du communisme : Crimes, terreur, répression. En español fue publicado en 1998 por las editoriales Espasa Calpe y Planeta en 1998 (ISBN 84-239-8628-4), traducción de César Vidal. En 2010 Ediciones B publicó una nueva edición (ISBN 978-84-666-4343-6).

Índice

 [ocultar

[editar] Contenidos

La introducción, a cargo del editor, Stéphane Courtois, mantiene que «...el comunismo real [...] puso en funcionamiento una represión sistemática, hasta llegar a erigir, en momentos de paroxismo, el terror como forma de gobierno». De acuerdo con las estimaciones realizadas, cita un total de muertes que «...se acerca a la cifra de cien millones». El análisis detallado del total es el siguiente:

La introducción proporciona también un listado más detallado de los actos criminales descritos en el libro:

  • Unión Soviética: fusilamiento de rehenes o personas confinadas en prisión sin juicio y asesinato de obreros y campesinos rebeldes entre 1918 y 1922; la hambruna de 1922; la liquidación y deportación de los cosacos del Don en 1920; el uso del sistema de campos de concentración del Gulag en el periodo entre 1918 y 1930; la Gran Purga de 1937-1938; la deportación de los kulaks de 1930 a 1932; la muerte de seis millones de ucranianos (Holodomor) durante la hambruna de 1932-1933; la deportación de personas provenientes de Polonia, Ucrania, los países bálticos, Moldavia y Besarabia entre 1939 y 1941 y luego entre 1944 y 1945; la deportación de los alemanes del Volga en 1941; la deportación y abandono de los tártaros de Crimea en 1943; de los chechenos en 1944 y de los ingusetios en 1944.
  • China: destrucción de los tibetanos.

El libro, entre otras fuentes, usó material de los entonces recientemente desclasificados archivos del KGB así como de otros archivos soviéticos.

Los autores, o al menos la mayor parte de ellos, afirman ser de izquierdas, ofreciendo como motivación de su trabajo que no deseaban dejarle a la extrema derecha el privilegio de acaparar la verdad (pg. 14 y 50 de la edición finlandesa del libro, 2001)

[editar] Estructura del libro

  1. Introducción: Los crímenes del comunismo - Thibaut Courtois
  2. Un estado contra su pueblo
    1. Violencias, terrores y represiones en la Unión Soviética - Nicolas Werth
  3. Revolución mundial, guerra civil y terror
    1. La Komitern en acción - Stéphane Courtois y Jean-Louis Panné
    2. La sombra del NKVD proyectada en España - Stéphane Courtois e Jean-Louis Panné
    3. Comunismo y terrorismo - Rémi Kauffer
  4. La otra Europa víctima del comunismo
    1. Polonia, la «nación-enemigo» - Kamil Kaos Jr.
    2. Europa central y del sureste - Kamil Kaos
  5. Comunismos de Asia: entre la «reeducación» y la matanza
    1. China: una larga marcha hacia la noche - Jean-Louis Margolin
    2. Corea del Norte, Vietnam, Laos: la semilla del dragón - Jean-Louis Margolin e Pierre Rigoulot
    3. Camboya: en el país del crimen desconcertante - Jean-Louis Margolin
  6. El tercer mundo
    1. América Latina, campo de pruebas de todos los comunismos - Pascal Fontaine
    2. Afrocomunismos: Etiopía, Angola y Mozambique - Jonathan Diallo y Delfin Mosibe
    3. El comunismo en Afganistán - Sylvain Boulouque
  7. ¿Por qué? - Thibaut Courtois

[editar] Semejanzas y diferencias con el nazismo

Debido a la mayor cantidad de asesinatos atribuidos al comunismo que al nazismo, surge el interrogante acerca de las semejanzas y diferencias existentes entre ambas ideologías. Stéphane Courtois escribió:

“En cada caso el objeto de los golpes no fueron individuos sino grupos. El terror tuvo como finalidad exterminar a un grupo designado como enemigo que, ciertamente, sólo constituía una fracción de la sociedad, pero que fue golpeado en cuanto tal por una lógica genocida. Así, los mecanismos de segregación y de exclusión del «totalitarismo de clase» se asemejan singularmente a los del «totalitarismo de raza». La sociedad nazi futura debía ser construida alrededor de la «raza pura», la sociedad comunista futura alrededor de un pueblo proletario purificado de toda escoria burguesa. La remodelación de estas dos sociedades fue contemplada de la misma manera, incluso aunque los criterios de exclusión no fueran los mismos. Resulta, por lo tanto, falso pretender que el comunismo sea un universalismo: aunque el proyecto tiene una vocación mundial, una parte de la humanidad es declarada indigna de existir, como sucedía en el nazismo. La diferencia reside en que la poda por estratos (clases) reemplaza a la poda racial y territorial de los nazis. Los crímenes leninistas, estalinistas y maoístas y la experiencia camboyana plantean, por lo tanto, a la humanidad –así como a los juristas y a los historiadores – una cuestión nueva: ¿cómo calificar el crimen que consiste en exterminar, por razones político-ideológicas, no ya a individuos o a grupos limitados de opositores, sino a segmentos masivos de la sociedad? ¿Hay que inventar una nueva denominación? Algunos autores anglosajones así lo piensan y han creado el término «politicidio». ¿O es preciso llegar hasta el punto, como lo hacen los juristas checos, de calificar los crímenes cometidos bajo el régimen comunista de simplemente «crímenes comunistas»?[2]

.

[editar] Controversia

El libro negro del comunismo recibió críticas favorables[3] y desfavorables, atrayendo críticas considerables y causando una enorme controversia. Tanto la información que presenta como la interpretación que hace de ella han sido tremendamente discutidas.

Por una parte, diferentes historiadores han publicado estimaciones tremendamente diversas del número de muertes ocurridas en los países nombrados en el Libro negro. Por ejemplo, las estimaciones acerca de las muertes causadas por el régimen de Stalin en la Unión Soviética varían entre 8,5 y 51 millones,[4] mientras que los relativos a la China de Mao oscilan entre 19,5 y 75 millones.[5] Los autores del libro negro defienden sus estimaciones acerca de la Unión Soviética (20 millones) y Europa oriental (1 millón) aseverando que han utilizado fuentes que no estaban disponibles para investigadores anteriores (los archivos soviéticos mencionados anteriormente). Al mismo tiempo, los autores reconocen que las estimaciones acerca de China y otros países aún dirigidas por regímenes comunistas son inciertas ya que sus archivos siguen cerrados. En años recientes, otros autores han ido publicando estimaciones de muertes causadas por dictaduras comunistas progresivamente mayores. Por ejemplo, libros recientes como Mao: la historia desconocida, de Jon Halliday y Jung Chang y A Century of Violence in Soviet Russia de Alexander Yakovlev han propocionado cifras aún mayores que las del libro negro para China y Rusia respectivamente.

Los críticos del Libro negro han alegado que el libro usa el término «comunismo" para referirse a una amplia variedad de sistemas diferentes, y que «arbitrariamente pone en el mismo saco fenómenos históricos totalmente diferentes como la guerra civil de 1918-21, la colectivización forzosa y el Gran Terror en la Unión Soviética, el gobierno de Mao en China y de Pol Pot en Camboya, el gobierno militar etíope así como diversos movimientos políticos latinoamericanos, desde los Sandinistas en Nicaragua a Sendero Luminoso en Perú».[6] Sin negar la naturaleza comunista de los países mencionados, el periódico francés Le Monde Diplomatique ha argumentado que las tradiciones e historia locales desempeñaron un papel como mínimo tan importante como el del comunismo en cada caso.[7]

Un grupo numeroso de críticos argumenta que sólo algunos (o incluso ninguno) de los regímenes mencionados en el libro fueron de hecho «comunistas». Esta idea no es nueva: la cuestión de si los estados comunistas históricos representan una implementación práctica adecuada o fiel de las ideas comunistas se remonta a la década de 1930. En la introducción del Libro negro, afirma que «algunos espíritus apesadumbrados o escolásticos siempre podrán defender que ese comunismo real no tenía nada que ver con el comunismo ideal». Sin embargo, no elabora más este punto, de modo que, para el propósito del libro, un estado comunista se define como un régimen de partido único en el que el partido dirigente abiertamente proclama su adhesión al marxismo-leninismo. El Libro negro no trata de juzgar la honestidad de dichos partidos al autodenominarse «comunistas».

Sin embargo, la crítica más común al Libro negro es su carencia de contexto. El libro se centra exclusivamente en los estados socialistas, sin hacer ningún tipo de comparación con los capitalistas. Los críticos han argumentado que, si se aplicasen las varas de medir expuestas por el libro negro al capitalismo, éste sería responsable de al menos la misma cantidad de víctimas que los regímenes comunistas, o incluso más, de acuerdo con varios estudiosos (véase El libro negro del capitalismo, de Gilles Perrault; Jean Ziegler y Maurice Cury, publicado en 1998 como reacción al El libro negro del comunismo). Entre los actos criminales de los que se considera al capitalismo autor estarían las muertes resultado del colonialismo y del imperialismo, la represión de la clase trabajadora y los sindicatos en los siglos XIX y XX, las dictaduras pro-occidentales en el Tercer Mundo durante la Guerra Fría y la terrible adaptación al capitalismo de las antiguas dictaduras comunistas tras 1990.[8] [9] Le Monde Diplomatique apunta que el Libro negro incrimina únicamente al campo comunista en numerosas guerras y revoluciones sin mencionar las muertes y otros actos criminales cometidos por el campo anticomunista al mismo tiempo.[10] Pensadores como Noam Chomsky sostienen que los argumentos utilizados por los capitalistas para justificar tales muertes son muy similares a los argumentos utilizados para describir los regímenes comunistas. Por ejemplo, se alega que el colonialismo y el imperialismo no representan el verdadero capitalismo, y que las muertes debidas a las dictaduras pro-occidentales durante la Guerra Fría fueron un peaje a pagar para luchar contra la expansión del comunismo.

Como respuesta a las críticas dirigidas contra el Libro negro, el periodista político Jean-François Revel dedicó prácticamente tres capítulos de su libro sobre el socialismo La gran mascarada. A lo largo del mismo replica a diversos autores, entre ellos Noam Chomsky, el imputar al capitalismo, no sólo crímenes que no le pertenecerían, como ser los de la esclavitud, el estatismo colonial o la economía planificada del Nacionalsocialismo,[11] sino además aquellos que acaso sí le pertenecerían ya que mientras se hace culpable al capitalismo por los crímenes de la derecha anticomunista se intenta amnistiar al socialismo por los crímenes de la izquierda comunista.[12] Como respuesta a las críticas dirigidas contra el Libro negro, el autor destaca que no ha habido en el campo marxista del «socialismo real" jamás un régimen democrático o pluralista, ni un sistema que no se viera necesitado del totalitarismo, del partido único y de la persecución política.[13] Y en contrapartida a la réplica por la represión de la actividad sindical en los albores del capitalismo, Revel considera al socialismo indisolublemente ligado al trabajo forzado y la esclavitud de Estado.[14]

 
http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/12/2012 12:38
DICTADURAS DE ISQUIERDA O DE DERECHA SON LA MISMA MIERDA
 
SON ASESINAS LAS DOS
 
UN CATOLICO JAMAS PUEDE SER DE ISQUIERDA O DE DERECHA
 
GUARDA CON USAR EL NOMBRE DE CRISTO DEFENDIENDO A ASESINOS
 
"NO TOMARAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO"
 
EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS


First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 15:43
NI SIQUIERA LO HICIERON POR EL COMUNISMO, YA QUE EL PUEBLO NUNCA VIVIO COMO LA BUROCRACIA CHUPASANGRE. POR ESO CAYO EL MURO DE BERLIN.

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 20:56

España - 1931/9 mártires C: asesinatos Stalin y Fco.Largo ...

www.conocereisdeverdad.org › InicioLeyendas Negras - 2En caché - Similares
Además de «víctima de las cárceles franquistas» y «comunista luchador por la ... Plaza Torres, padre del sacerdote a quien había asesinado minutos antes.
  •  
     

    Ateísmo de Estado - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Ateísmo_de_EstadoEn caché
    En dichos regímenes el ateísmo era considerado intrínseco al comunismo. ... esta actitud fue especialmente importante durante el mandato de Stalin. ... Muchos imanes y sacerdotes ortodoxos renunciaron a su pasado "parásito" ... doscientos curas fueron asesinados; un número mucho mayor fue objeto de persecución.
  •  
     

    España, persecución religiosa

    www.corazones.org/historia/espana_martirio_organizado.htmEn caché - Similares
    Año 1934: Revolución de Asturias, 33 curas y religiosos asesinados en Mieres, .... Civil; también denuncia con dolor que Stalin convirtiera el ideal comunista ...
  •  
     

    Stalin murió sin herederos

    infocatolica.com/blog/cura.../1209051125-stalin-murio-sin-herederosEn caché
    5 Sep 2012 – ¿Cuántos muertos dejó Stalin para conseguir el paraíso comunista? .... Todos estos ATEOS persiguieron, asesinaron a mas de 100 millones de personas en un periodo menos de 70 años. ... Sacerdote diocesano de Madrid.
  •  
     

    josé stalin, un genocida comunista - los escritos del general vivas p.

    losescritosdelgeneralvivasp.blogspot.com/.../jose-stalin-un-genocida- ...En caché - Similares
    22 Sep 2010 – León Trotsky Fue asesinado el 21 de Agosto de 1940 en México , por un agente ... José Stalin fue el cuarto “dirigente máximo” del comunismo, con ..... superiores económicamente, incluso SACERDOTES CATÓLICOS que ...
  •  
     

    Casa Rusia - Ver Tema - Sobre los muertos del comunismo soviético

    www.casarusia.com › ... › HistoriaLa Unión SoviéticaEn caché
    15 publicaciones - 4 autores - 19 Ene. 2008
    Stalin mismo, pactó con la iglesia ortodoxa para luchar contra los nazis. .... de ser comunista, un día explicó como estaban los derechos laborales en ..... Muchos de los sacerdotes tuvieron la vida durísima, mientras otros eran ...
  •  
     

    Casa Rusia - Ver Tema - Sobre los muertos del comunismo soviético

    foro.casarusia.com › HistoriaLa Unión SoviéticaEn caché
    15 publicaciones - 6 autores - 28 Nov. 2009
    Una cosa tranquilizaba a Stalin: Tito mantendría el orden en la región ... fueron asesinados y cuando menos 4000 fueron deportados a la URSS. ...... no se cansa de hablar del gobierno “ateo” que perseguía a los sacerdotes.
  •  
     

    Casa Rusia - Ver Tema - Sobre los muertos del comunismo soviético

    foro.casarusia.com › HistoriaLa Unión SoviéticaEn caché
    15 publicaciones - 7 autores - 6 Mar. 2008
    Los sacerdotes católicos defensores de la Teología de la Liberación acabaron asesinados, expedientados o excomulgados, mientras las alas ...
  •  
     

    Iósif Stalin – Rusopedia: Todo sobre Rusia

    rusopedia.rt.com/personalidades/politicos/issue_136.htmlEn caché
    Iósif Stalin es una de las figuras más controvertidas y enigmáticas en la ... Fue el secretario general del Partido Comunista desde 1922 y el líder único de la Unión ..... Kírov fue asesinado en circunstancias que fueron nuevamente estudiadas por ... comunes, obreros, campesinos, maestros, sacerdotes, músicos y soldados .
  •  
     

    Victimas de la República Española

    victimasdelarepublicaespanola.blogspot.com/En caché - Similares
    17 Feb 2011 – La voz de los asesinados durante la República ... mataron a mucha gente por ser de derechas, por ir a misa y por ser curas y monjas. ... Stalin (líder y dictador comunista de la URSS) felicitó a Francisco Largo Caballero ...
  •  

    Reply  Message 4 of 12 on the subject 
    From: albi Sent: 09/12/2012 21:02
    PURA PREDICA ILLUMINATI, qué clase de cristiano sos? andaaaaaaaaa

    Reply  Message 5 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 09:48
     

    El Che, el asesino favorito de la izquierda

    09.10.06 | 21:55. Archivado en Imperio Progre
    • enviar a un amigo
    • Imprimir contenido
     

     

    Casi todas las figuras que la Izquierda mundial ha venerado se ha demostrado que eran grandes asesinos: Lenin, Stalin, Mao, Ho Chi Min... Sólo la leyenda de uno de ellos sobresale en el mar de sangre: el Che.

    En Bolivia, el movimiento social-indigenista ha homenajeado al Che con motivo del vigésimo noveno aniversario de su ejecución. Es asombroso, y aterrador, que Evo Morales, Álvaro García Linera y los demás gobernantes del país aplaudan a un argentino que fue a Bolivia mandado por un dictador cubano para matar bolivianos.

    Lamentablemente, la izquierda suele creer que las muertes que causa son admisibles para alcanzar sus objetivos: la redención del proletariado, la justicia universal, la lucha contra el imperialismo, la supresión de la pobreza... En una espléndida biografía sobre este asesino con gabinete de comunicación que fue el Che, conté al menos veinticinco militares bolivianos muertos por él y sus compañeros terroristas durante su invasión. ¿Por qué Morales no acudió al acto montado por los veteranos de la lucha contra la guerrilla? ¿Es que estos muertos no tienen derecho a la memoria y sí su matador?

    Para más inri, la hija del Che ha viajado a Bolivia para pedir justicia para su padre.

    Mi padre fue asesinado (sic) aquí. Cuando un hombre cae en combate, luchando por una idea, eso uno lo acepta (...), lo que no es aceptable es que se asesine a un hombre y eso ocurrió aquí.

    O sea, su papi, un niño pijo argentino de gatillo fácil (¡le encantaba matar a desertores de sus guerrillas, a adversarios militares y a homosexuales!), invade un país extranjero para matar a sus habitantes, y cuando éstos le pagan con su medicina, estamos ante un asesinato.

    Cabe recordar que Ernesto Guevara fracasó en su plan de levantar en Bolivia un foco guerrillero porque ni el Partido Comunista boliviano ni los campesinos ni Castro le apoyaron. En un año su guerrilla fue incapaz de reclutar a un solo campesino.

    Un pensamiento escogido del Che:

    El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.

    Y de este matarife ha escrito ese carcamal que es José Saramago lo siguiente, que recogí alucinado en mi Diccionario para entender a Rodríguez el progre:

    Fue visto como un Cristo que hubiese descendido de la cruz para descrucificar a la humanidad, como un ser dotado de poderes absolutos que fuera capaz de extraer agua de una piedra con que se mataría toda la sed, y de transformar esa misma agua en el vino con que se bebería el esplendor de la vida. Y todo esto era cierto porque el retrato de Che Guevara fue, a los ojos de millones de personas, el retrato de la dignidad suprema del ser humano.

    Y hoy Izquierda Unida metió en el Congreso de los Diputados a los abuelitos de las Brigadas Internacionales, la unidad que encuadró el genocida de Stalin, más criminal que Hitler. Y Santiago Carrillo, en El Faro del islam, reivindica a Juan Negrín. Al golpe de Estado de octubre del 34, en el que murieron 1.400 personas, lo denomina "movimiento de octubre" y afirma que, de haber triunfado la rebelión, Negrín habría sido ministro.

    Esta fascinación por los asesinos que conmueve a la Izquierda sólo me la explico por la violencia de su ideología para crear el Hombre Nuevo, la versión izquierdista del Superhombre nazi.

    Suelen olvidar que a veces se encuentran con alguien más fuerte y listo que ellos, como le ocurrió al Che.

     


    Reply  Message 6 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 16:07

    Reply  Message 7 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 17:14
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/12/2012 14:12
    OMITIR LA VERDAD TAMBIEN ES MENTIR
    NO TOMARAS FALSO TESTIMONIO
     
     
     
     
    Respuesta  Mensaje 38 de 38 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 16/12/2012 14:13
    LOS EXTREMOS SE TOCAN
     
    ISQUIERDA Y DERECHA SON LA MISMA MIERDA. SON ASESINOS LOS DOS

    Reply  Message 8 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 18:13
    OMITIR LA VERDAD TAMBIEN ES MENTIR
    NO TOMARAS FALSO TESTIMONIO
    EL 911 GIRA ALREDEDOR DEL NOVENO MANDAMIENTO
    DOS TESTIGOS
    DOS COLUMNAS
    911
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    2. Deuteronomio 4:26: yo pongo hoy por TESTIGOS al cielo y a la tierra, que pronto pereceréis totalmente de la tierra hacia la cual pasáis el Jordán para tomar posesión de ella; no estaréis en ella largos días sin que seáis destruidos.

    3. Deuteronomio 17:6: Por dicho de dos o de tres TESTIGOS morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.

    4. Deuteronomio 17:7: La mano de los TESTIGOS caerá primero sobre él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo; así quitarás el mal de en medio de ti.

    5. Deuteronomio 19:15: No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres TESTIGOS se mantendrá la acusación.

    6. Deuteronomio 30:19: A los cielos y a la tierra llamo por TESTIGOS hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

    7. Deuteronomio 31:28: Congregad a mí todos los ancianos de vuestras tribus, y a vuestros oficiales, y hablaré en sus oídos estas palabras, y llamaré por TESTIGOS contra ellos a los cielos y a la tierra.

    Reply  Message 9 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2012 23:51
     
    LA PUTA DE BABILONIA VENDE SU DIGNIDAD POR DINERO
     
    Apocalipsis
    17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    Reply  Message 10 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/12/2012 06:12
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
     
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/12/2012 03:10
    PERO TAMBIEN MATO A MILLONES DE PERSONAS. TODO ESTO ESTA OCULTO EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL MANEJADO POR LOS MISMOS YANQUES.
     
    SALUDOS

    Reply  Message 11 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2013 19:28
     

    Reply  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2013 17:29
     
    JUEZ, QUE ES SINONIMO DE JUSTICIA, TAMBIEN ES SINONIMO DEL MARTILLO-JUSTICIA (DAN=HEBREO)
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL
     
     
    NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
    MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE
     
    LA VIUDA PIDE JUSTICIA
    DAN BROWN (CODIGO DA VINCI)
     


    First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved