البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد LadyDoris !                                                                                           عيد ملاد سعيد Maruixete !                                                                                           عيد ملاد سعيد Florychica !                                                                                           عيد ملاد سعيد MALDADOSA !                                                                                           عيد ملاد سعيد mariposa-colorida !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Maduro cita a dueño de la Polar por desabastecimiento de sus productos
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/05/2013 00:00

Presidente Maduro cita a dueño de La Polar por desabastecimiento de sus productos

Presidente venezolano Nicolás Maduro rechaza el desabastecimiento en la nación.

Presidente Nicolás Maduro llama a empresas Polar a explicar por qué ha reducido la producción”. (Foto: teleSUR)

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, citó para la próxima semana al empresario venezolano Lorenzo Mendoza, dueño del oligopolio Empresas Polar, para que explique por qué redujo la producción de alimentos.

“Cito públicamente a este empresario para el martes a una reunión en la sede de la vicepresidencia ejecutiva, tráigase a todo su tren gerencial para que le explique al gobierno porque usted ha reducido la producción”, dijo el mandatario venezolano en cadena de radio y televisión desde la ciudad de Guatire, Miranda.

“Si usted dice que es responsabilidad de nosotros que usted haya desabastecido de sus productos, vitales algunos rubros, vamos a ver si es verdad, yo me comprometo. Y si tenemos que corregir, así, en cadena nacional voy a decir ‘cometimos tal error y los vamos a corregir’”, expresó Maduro.

Indicó que le dará "una segunda oportunidad" al empresario y explicó que ya se realizó una primera reunión, que calificó de "cordial". Advirtió a Mendoza que si tiene la idea de derrocar al Gobierno generando molestia en la población por el desabastecimiento, tomará las medidas pertinentes, no obstante lo invitó a explicarse y dijo que le dará “una segunda oportunidad”.

El presidente venezolano indicó además que el lunes comenzará el Plan Patria Segura, que incorpora a las Fuerzas Armadas en patrullajes internos. “Ya el lunes empezamos el plan especial Patria Segura, que es el plan de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que sale a la calle a proteger al pueblo, a todo el pueblo, así unión cívico-militar para una patria segura”, informó Maduro.

El mandatario informó que 3 mil hombres y mujeres de la FANB serán desplegados en primer lugar en los municipios Sucre y Baruta del estado Miranda, “los dos más peligrosos del país”.

Estas medidas forman parte del plan de acción que adelanta el Gobierno Venezolano para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

teleSUR-YR


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 12/05/2013 23:09
“Cito públicamente a este empresario para el martes a una reunión en la sede de la vicepresidencia ejecutiva, tráigase a todo su tren gerencial para que le explique al gobierno porque usted ha reducido la producción”, dijo el mandatario venezolano en cadena de radio y televisión desde la ciudad de Guatire, Miranda."


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة