Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Urán gana decima etapa .... y Nibali dice que el peligro es Colombia
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 16/05/2013 22:03
 

Urán gana y Nibali confirma que el peligro es Colombia

Hay tantos Wiggos, y tantos se han creado sobre el papel los 10 días que lleva el Giro recorriendo Italia, que se disculpa la dispersión táctica del Sky,

 
 

Rigoberto Urán celebra en el podio su victoria. / Fabio Ferrari (AP)

Hay un Wiggo de seco y un Wiggo de mojado; uno de psiquiatra y otro que se come el mundo, un Wiggo de subida y otro de bajada, uno de Tour y otro de Giro. Y también un Wiggo oval (la forma del plato de su bici), el rey de las contrarrelojes, y un Wiggo redondo, el de los repechos explosivos, un Wiggo que quiere ser Indurain y otro que sueña con Purito. Hay tantos Wiggos, y tantos se han creado sobre el papel los 10 días que lleva el Giro recorriendo Italia, que se disculpa la dispersión táctica del Sky, capaz de mantener el estilo día tras día sin saber siquiera qué partido está disputando. Sin saber tampoco que su hombre más en forma es un colombiano, Rigoberto Urán, vencedor en solitario ayer en el altiplano de Montasio.

Si el tenebroso día del diluvio de Pescara, cuando Wiggo se cayó y descubrió al mundo que también era capaz de bajar como “una niña” (eso dijo), su compañero Urán (el subcampeón olímpico) no le hubiera esperado para acompañarle en su miedo, no habría perdido 1m 37s, con lo que ahora mismo estaría en la general a solo 38s del líder, Nibali, y no a los 2m 4s con que figura.

El día acabó con Nibali, más líder, que aisló a Nibali, concluida con un ataque victorioso de Urán, quien en vez de ser el precursor de una contra canónica de Wiggo desencadenó su descuelgue. “Wiggo y yo estamos bien”, dijo. “Que decida el equipo quien manda”. Por si quieren una pista, Nibali solo teme a Colombia.

Primera etapa: 181 elevado a la 25=Wiggo en rosa

Segunda etapa: Wiggo viste de rosa a un amigo siciliano

Tercera etapa: Lo viejo, lo nuevo, lo rosa

Cuarta etapa: Robinson en los Apeninos

Quinta etapa: Wiggo y la soledad del sir

Sexta etapa: La sal del Giro

Séptima etapa: El fin del mundo en San Silvestre

Octava etapa: Nibali en rosa, comienza la carrera

Novena etapa: Insidias en la dulce Toscana

CLASIFICACIONES

Décima etapa

1. R. U. Urán (COL/Sky) 4h 37m 42s.

2. C. Betancur (COL/AG2R), a 20s.

3. V. Nibali (ITA/Ast), a 31s.

9. B. Intxausti (Mov), a 1m 6s.

General

1.V. Nibali (ITA), 38h 57m 32s.

2. C. Evans (AUS), a 41s.

3. R. Urán Urán (COL), a 2m4s.

4. B. Wiggins (GBR), a 2m5s.

11. B. Intxausti, a 4m23s.



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati