Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Maruixete !                                                                                           Per molts anys, mariposa-colorida !                                                                                           Per molts anys, Florychica !                                                                                           Per molts anys, LadyDoris !                                                                                           Per molts anys, MALDADOSA !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Presentan en Panamá memorias de conferencia martiana en Cuba
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 29/05/2013 13:59
Presentan en Panamá memorias de conferencia martiana en Cuba PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Luis Manuel Arce Isaac   

29 de mayo de 2013, 00:25Imagen activaPanamá, 29 may (PL) La III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo que se realizó en Cuba por el 160 aniversario del natalicio de José Martí contribuyó a que el pensamiento político de nuestra América sea conocido en otros continentes.

Así lo expresó hoy el catedrático Héctor Hernández Pardo, subdirector general del Programa Martiano del Consejo de Estado de Cuba, en la presentación de las memorias de ese foro en el anfiteatro de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá.

El secretario general de la Universidad, Miguel Ángel Candanedo, al hacer la presentación del visitante, agradeció la presencia de numerosos académicos, diplomáticos y otras personalidades del ámbito cultural y político nacional.

Hernández Pardo destacó que la conferencia de la Habana demuestra que las ideas siguen teniendo valor, que América Latina es la que las genera basada en el criterio de que un mundo mejor es posible, y eso es resultado de los pensadores que las sembraron, como José Martí.

Anunció que ya se prepara la nueva conferencia Con todos y para el bien de todos, la cual se realizará del 25 al 28 de enero de 2016 en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

De igual manera reveló que se está gestionando que la VIII reunión del Consejo Mundial del Proyecto José Martí de Solidaridad se celebre en Panamá en octubre de este año para lo cual invitó a las autoridades de la Universidad y los estudiantes a prestar su colaboración.

tgj/lma


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats