Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MAYO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 05/05/2013 01:49

Paciencia
Aprendo pacientemente lo que la vida tiene que enseñarme.

Aveces desearía que la vida fuera como un elevador, llevándome a nuevas alturas con facilidad y sin esfuerzo; que mi único trabajo fuera disfrutar el viaje hasta la cima. Mas la vida es más parecida a una escalera —y mi papel es subir un escalón a la vez, aprendiendo y creciendo espiritualmente a medida que subo.

Si surge un obstáculo, hago una pausa y presto atención. Pregunto: ¿Qué puedo aprender de esto? Los retos crean oportunidades cuando estoy dispuesto a explorarlos. Cada obstáculo es mi maestro. Confío en que el proceso de la vida expande mi conciencia a nuevas maneras de comprensión. Soy agradecido, paciente y estoy dispuesto a aprender.

Gozaos profundamente cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.—Santiago 1:2-3



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/05/2013 01:46
Viaje
 
Estoy satisfecho por el viaje de mi vida.

Cuando estoy en una encrucijada, ¿qué hago? ¿Tomo el camino conocido o el menos transitado? Cualquier camino que elija, hago el compromiso de disfrutar del viaje. Todos los caminos me guían hacia, y a través de, nuevas aventuras.

Aun cuando no tome decisiones importantes, disfruto de mi camino diario. Bien sea que vaya al trabajo, a la iglesia o a la escuela; bien sea que esté de vacaciones o haciendo un trabajo rutinario, recuerdo disfrutar todo lo que la vida me ofrece. Miro a mi alrededor y veo que el bien abunda. Al hacerlo, suscito nuevos gozos que de otro modo no hubiera experimentado.

Con cada nuevo día, siento satisfacción por el viaje de mi vida.

Sé que no hay para el hombre cosa mejor que alegrarse y hacer bien en su vida

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 30/05/2013 03:37

"  Con cada nuevo día, siento satisfacción por el viaje de mi vida.

Sé que no hay para el hombre cosa mejor que alegrarse y hacer bien en su vida  "

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/05/2013 04:22
Confianza
 
Tomo acción para manifestar mi mayor bien.

Por tener fe en Dios, tengo fe en mí mismo. Poseo todas las herramientas que necesito para lograr mis sueños, porque Dios en mí es un Espíritu de toda sabiduría, todo conocimiento, y que puede lograrlo todo. Gracias al poder de Dios, puedo superar cualquier apariencia de escasez o limitación.

Si siento que necesito más paciencia, perseverancia y comprensión, o si deseo convertirme en una persona más amorosa, el Espíritu divino me revela lo que debo hacer para crecer espiritualmente y tener éxito. Al orar, Dios me ofrece las respuestas, y avanzo con confianza en pos de mi meta. Al mantener mi mente y corazón abiertos a la inspiración y la guía, mi fe en Dios y en mí se profundiza.

Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo.—Salmo 37:5


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados