Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Gobierno venezolano inspecciona planes de vivienda en Carabobo
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 03/06/2013 00:15
Gobierno venezolano inspecciona planes de vivienda en Carabobo PDF Imprimir E-Mail

02 de junio de 2013, 15:51Caracas, 2 jun (PL) El Ejecutivo nacional venezolano otorga hoy prioridad a los programas de construcción de viviendas en el estado de Carabobo, como parte del nuevo modelo de gestión pública conocido como gobierno de calle.

Ricardo Molina, ministro venezolano de Vivienda y Hábitat, inspeccionó este domingo los trabajos de construcción en los urbanismos Copoazú y Lomas de la Hacienda, ubicados respectivamente en los municipios carabobeños de Los Guayos y San Diego.

Durante una asamblea popular, Molina indicó que gracias a convenios con las bancas pública y privada se llevan a cabo siete proyectos para la construcción de mil 170 viviendas en todo Carabobo.

Señaló que además se estudian otras 13 iniciativas para el mejoramiento de la situación habitacional en esa demarcación.

En Copoazú se erigen unos 180 apartamentos incluidos en el programa 0800 Mi Hogar que, como parte del plan gubernamental denominado Gran Misión Vivienda Venezuela, facilita la adquisición de nuevas moradas a familias que devengan ingresos superiores a cuatro salarios básicos.

"Vemos un avance extraordinario, no solo en la ejecución de la obra sino en la organización de las familias compradoras", manifestó el titular.

Molina informó que las obras marchan al 98 por ciento de su ejecución en Lomas de la Hacienda, un urbanismo que será habitado por mil 428 familias gracias a la intervención del Ejecutivo nacional en un proyecto que debió ser completado por una inmobiliaria privada.

"Los representantes legales (de la empresa Blancoveca) no dieron la cara, no quisieron resarcir el daño que le hicieron a estas familias y el gobierno revolucionario tuvo que intervenir para seguir adelante", dijo el ministro.

Molina expresó que estas familias creían que iban a perder su inversión, pero ahora "pueden estar seguras de que que van a tener su vivienda definitiva con las condiciones que había establecido inicialmente la empresa estafadora".

jf/jam


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats