Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Advierten en Venezuela intención golpista de sectores opositores
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 03/06/2013 13:38
Advierten en Venezuela intención golpista de sectores opositores PDF Imprimir E-Mail

03 de junio de 2013, 09:11Caracas, 3 jun (PL) Sectores de la oposición venezolana persisten en sus intentos desestabilizadores, con acciones que apuntan a promover un golpe similar al del 11 de abril de 2002, advirtió hoy el periodista José Vicente Rangel.

En su columna El Espejo publicada este lunes en el diario Últimas Noticias, el comunicador alertó que por ahora la situación está a nivel de conspiración, con la intención de desembocar en el golpe, una vez que los dirigentes de la conjura consideren dadas las condiciones para actuar.

Los implicados "son los mismos de ayer", afirmó Rangel al referirse a dirigentes de la derecha como Leopoldo López y Henrique Capriles, este último derrotado en los comicios presidenciales del 14 de abril.

El periodista señaló que "se mueven en el país y en el exterior con un mensaje letal", ademas de contactar a militares y recurrir "a asesorías publicitarias que trabajan a base de infamias".

Unido a ello, dijo, emplean un discurso "sedicioso, ofensivo contra las instituciones y desconocedor del Estado de derecho".

Además, aquel que difiere de ellos es agraviado, expresó al mencionar que en la mira están instituciones como el Tribunal Supremo, Ministerio Público, Defensoría, Contraloría General, Consejo Nacional Electoral y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Bajo esa coyuntura, Rangel manifestó que ignoran la razon por la cual fracasó precisamente el golpe del 11 de abril, toda vez que subestimaron la capacidad de respuesta del pueblo y de la Fuerza Armada.

ls/mem


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés