Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Kerry agradece al Presidente Maduro por propiciar positivo encuentro
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 06/06/2013 23:31

Kerry agradece al Presidente Maduro por propiciar positivo encuentro entre Venezuela y EEUU

Comentarios desactivados
Publicado el 05/06/2013 en NOTICIAS

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, agradeció al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por propiciar el encuentro que sostuvo este miércoles con el canciller Elías Jaua, para iniciar una nueva etapa en las relaciones de Venezuela con Estados Unidos.

“Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro por dar el paso de este encuentro”, expresó Kerry a la salida de la reunión con Jaua, que se desarrolló durante 40 minutos en la ciudad de Antigua, Guatemala, donde ambos participan de la 43 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Creo que ha sido un encuentro muy positivo”, añadió el funcionario estadounidense, quien señaló que en la reunión con Jaua acordaron “encontrar un nuevo camino para avanzar y tener una relación más constructiva”, citó el diario español El País.

Kerry confirmó lo anunciado por Jaua, quien a la salida del encuentro informó que acordaron “una agenda propositiva”, que comienza con la instalación de una comisión de Alto Nivel entre ambas naciones para discutir un conjunto de temas que apunten al arreglo definitivo de las relaciones.

“Hemos acordado que continuará el diálogo a Alto Nivel entre el Departamento de Estado y el Ministerio de Exteriores” de Venezuela, manifestó Kerry.

Para trabajar en esa agenda binacional fueron comisionados la vocera del Departamento de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, y el encargado de negocios por Venezuela en Washington, Calixto Ortega.

Este martes Maduro habló sobre este encuentro entre Jaua y Kerry, y lo calificó de interesante. “Esta reunión es de importancia porque va permitir la transmisión directa al gobierno de (Barack) Obama de la visión que tiene el Gobierno de Venezuela de lo que deberían de ser las relaciones entre los dos gobiernos”.

AVN



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats