Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Florychica !                                                                                           Felice compleanno mariposa-colorida !                                                                                           Felice compleanno LadyDoris !                                                                                           Felice compleanno MALDADOSA !                                                                                           Felice compleanno Maruixete !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Puertorriqueña Puig asciende en ranking mundial de tenis
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 11/06/2013 00:11
Puertorriqueña Puig asciende en ranking mundial de tenis PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Reinaldo wossaert Silva   

Imagen activa10 de junio de 2013, 07:30Washington, 10 jun (PL) La puertorriqueña Mónica Puig protagonizó el ascenso más notable en el ranking mundial de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA) que lidera la estadounidense Serena Williams.

Puig, de 19 años de edad, alcanzó la tercera ronda del Roland Garros y llegó a las semifinales del torneo de Marsella para sumar 230 puntos que le posibilitaron bajar del puesto 86 al 65 en el listado de las mejores del mundo.

En el torneo de los "mosqueteros" la boricua consiguió vencer a la rusa Nadia Petrova, puesto 11 del ranking y a la estadounidense Madison Keys 858), antes de caer ante la vigésima clasificada, la española Carla Suárez.

El escalafón es liderado por la Williams, ganadora del Garros y dueña ahora 13 mil 815 unidades, por delante de la belarusa Victoria Azarenka (9.625), quien desplazó al tercero a la rusa María Sharapova (9.415).

La cuarta posición la ocupa la polaca Agnieszka Radwanska con seis mil 465 rayas, y la quinta la italiana Sara Errani (5.335).

Las últimas posiciones del llamado "Top Ten" sufrieron discretos cambios, pues la alemana Angelique Kerber y la checa Petra Kvitova intercambiaron sus puestos, séptimo y octavo, respectivamente, en tanto la danesa Caroline Wozniacki del décimo bajó al noveno y la rusa María Kirilenko, del lugar 12, al 10.

-Primeras tenistas del ranking mundial:

-1. Serena Williams (USA) 13.615 puntos.

-2. Victoria Azarenka (BLR) 9.625.

-3. Maria Sharapova (RUS) 9.415.

-4. Agnieszka Radwanska (POL) 6.465.

-5. Sara Errani (ITA) 5.335.

-6. Na Li (CHN) 5.155.

-7. Angelique Kerber (GER) 4.915.

-8. Petra Kvitova (CZE) 4.435.

-9. Caroline Wozniacki (DIN) 3.565.

-10. Maria Kirilenko (RUS) 3.436.

ls/rws


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati