Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Assange: “Snowden está sano y salvo”
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 25/06/2013 01:14

Assange: “Snowden está sano y salvo”

24 junio 2013  4 Comentarios

Julian AssangeEl fundador de WikiLeaks, Julian Assange, afirmó hoy que Edward Snowden está sano y salvo, sin mencionar el paradero del exagente de la seguridad estadounidense que reveló un programa de Washington para espiar a la población mediante Internet.

“Desafortunadamente no podemos decir en qué país se encuentra”, manifestó en una teleconferencia, y agregó que lo acompaña Sara Harrison, representante de WikiLeaks, en una ruta segura hacia Ecuador que incluye varias naciones.

“Edward Snowden dejó Hong Kong el 23 de junio con destino a Ecuador a través de un paso seguro por Rusia y otros estados”, señaló el australiano, quien habló desde la embajada de Ecuador en esta capital, donde se encuentra refugiado desde hace un año.

Assange mencionó que el extécnico está en contacto con un equipo legal de WikiLeaks del cual recibe asistencia.

El exintegrante de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por su sigla en inglés) de Estados Unidos hizo pública a inicios de junio la existencia de un programa gubernamental para recolectar datos de millones de ciudadanos mediante Internet y los registros telefónicos.

Washington lo acusa de espionaje y solicita su extradición para juzgarlo.

Desde la India el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, declaró que esperan el cumplimiento de la extradición por parte de los países latinoamericanos y Rusia, y advirtió de posibles consecuencias a las autoridades de Hong Kong, donde estuvo Snowden hasta ayer.

(Con información de PL)

Bookmark and Share
 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats