Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, QUIJOTE !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Salen a subasta algunas prendas de Mónica Lewinsky
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 26/06/2013 03:50

Salen a subasta algunas prendas de Mónica Lewinsky

El camisón negro y una blusa de la famosa becaria se ponen a la venta por internet

Martes, 25 de junio del 2013 - 20:28h. Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
 
 
 
 
Votos:
+0 votar a favor
-0 votar en contra

 

Un camisón negro que pertenecía a Mónica Lewinsky, la becaria más  famosa de la historia por su aventura en la década de 1990 con el entonces presidente de Estados Unidos Bill Clinton, es una de las prendas de la expasante de la Casa Blanca que serán subastadas esta semana en Los Ángeles. Otros artículos a subasta son una carta del expresidente a Andy Bleiler, quien fue amante de Lewinsky durante casi todo el período en que la entonces pasante mantuvo una relación paralela con Clinton.

 

Una imagen de archivo de Mónica Lewinsky. ROBERT PATERSON | REUTERS

Los 32 objetos que forman parte del lote a rematarse fueron examinados como evidencia potencial por el equipo del fiscal Kenneth Starr previo a la imputación contra Clinton en 1998, que se convirtió en uno de los escándalos presidenciales más polémicos del siglo XX. También estarán en venta varias prendas de vestir: además del camisón largo y negro, una blusa de seda verde, chaqueta y pantalones.

Estas prendas estaban en poder de la exesposa de Bleiler, Kate Nason, quien las puso a la venta en la casa de subastas de Beverly Hills Nate D Sanders para un remate en línea que terminará el jueves 27.

Clinton fue imputado en diciembre de 1998 por mentir sobre su relación con Lewinsky. Si bien fue absuelto por el Senado en febrero de 1999, el escándalo enturbió su segundo mandato presidencial. El famoso vestido azul con restos del semen del presidente Clinton no forma parte del lote.

 



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats