Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário Juanine !                                                                                           Feliz Aniversário NONU !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: ¿POR QUÉ LA GENTE REZA TANTO?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Padre mío  (Mensagem original) Enviado: 08/07/2013 05:47

¿Por qué la gente reza tanto?

 
 
La obstinada necesidad de solicitar la ayuda de Dios, aferrarse a solicitar milagros, a colgarle milagritos a la virgen, los santos o las iglesias, también es una consecuencia política; es decir, la incompetencia e incumplimiento de los servidores públicos, el que no cumplan o sean incompetentes en resolver problemas económicos, educativos, sanitarios, sociales, etc. Empuja al ciudadano a las mandas, los diezmos y la oración.

No es que sea tonto o esté mal recurrir por ayuda divina, pero en verdad la existencia de tantas mandas, oraciones y sacrificios religiosos en general, es por la incompetencia e incumplimiento de los servidores públicos.

Si hicieran bien su chamba, no habría tanto milagro, tanta rodilla sangrante.

W
 
"Qué se puede esperar de un país que le debe su independencia a un cura [con un estandarte de la virgen]"

El citrillo.
 



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados