Redacción Web / Globovisión
 
Maduro contó que luego de la boda realizaron una pequeña reunión familiar con sus hijos y nietosFoto: Archivo
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció  que se casó y "legalizó" su unión sentimental con Cilia Flores el  pasado lunes. El encargado de darle caracter legal a la relación, en  calidad de "casamentero" fue el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Según  la nota publicada en el portal de Globovisión, Cilia Flores, quien lo  acompañaba en una reunión con gobernadores en el Palacio de Miraflores,  no le quitó la vista de encima a su esposo durante el anuncio  televisivo.
"Tras cumplir con los requisitos de ley y la  Constitución, Cilia y yo legalizamos" nuestra unión, dijo Maduro. Agregó  que se trató de una pequeña reunión familiar con sus hijos y nietos.
El  presidente aseguró que fue una sabia decisión y, aunque ya estaban  unidos por sus almas, quisieron transmitir un mensaje claro para  fortalecer la familia venezolana.
Previamente, en un acto de  gobierno Maduro anunció que Flores y él iniciaron su relación cuando la  antigua Procuradora General de la República defendía a los militares que  participaron en el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, entre  ellos el fallecido presidente Hugo Chávez.
Habló sobre la época  en la que se conocieron y "Cilia me hacia ojitos", dijo: "Le  allanaron  la casa no menos de 20 veces, una vez se la llevaron presa con su hijo  de 9 años (...) Su único delito era ser abogada del comandante Hugo  Chávez, yo la conocí en esos años de lucha, y después bueno, ella me  empezó a picar el ojo, a hacer ojitos".