الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Solo usa puede trasportar armas por el mundo ?
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 17/07/2013 17:10
 cual es el problema de que Cuba transporte armas a norcorea? Solo eeuu puede transportar armas por el mundo?.. O hay que pedirle permiso a la policia del mundo?


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 17/07/2013 21:00

Corea del Norte: El barco retenido con armas cubanas es parte de un "acuerdo legítimo"

Publicado: 17 jul 2013 | 20:01 GMT

 

Las autoridades norcoreanas aseguran que el armamento procedente de Cuba encontrado por las autoridades de Panamá en un barco norcoreano es parte de un "acuerdo legítimo", según informa la agencia AFP citando los medios estatales. Además, las autoridades norcoreanasdemandó que el Gobierno de Panamá debe poner fin a la retención del barco.

Por su parte, las autoridades panameñas han informado que entregarán el barco a la ONU, invitando al país a representantes del Consejo de Seguridad para que decidan el destino de la nave. También precisan que no han discutido la situación con Corea del Norte porque no mantienen relaciones diplomáticas con Pyongyang. 

Este martes el Gobierno cubano hizo una declaración oficial en la que comunicaba que el buque norcoreano retenido en Panamá llevaba armamento defensivo "obsoleto" perteneciente a Cuba "para ser reparado y devuelto". 


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة