البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد Maruixete !                                                                                           عيد ملاد سعيد MALDADOSA !                                                                                           عيد ملاد سعيد mariposa-colorida !                                                                                           عيد ملاد سعيد Florychica !                                                                                           عيد ملاد سعيد LadyDoris !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: China aconsejó a EE.UU estudiar reducción de estímulos financieros
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 28/08/2013 13:14
China aconsejó a EE.UU estudiar reducción de estímulos financieros PDF Imprimir E-Mail

27 de agosto de 2013, 15:18Beijing, 27 ago (PL) Autoridades chinas aconsejaron a la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos estudiar con detenimiento la retirada de estímulos financieros, y así impedir que se afecten las economías emergentes.

El viceministro de Finanzas de China, Zhu Guangyao, y el vicegobernador del Banco Central, Yi Gang, hicieron tal recomendación a partir de que la Fed decida reducir su compra de bonos mensuales en su reunión de los días 17 y 18 de septiembre próximo.

La alerta también tuvo lugar una semana antes de la cumbre de jefes de Estado y Gobierno del Grupo de las 20 naciones más desarrolladas y emergentes) en San Petersburgo, Rusia.

A pesar de que el vicetitular chino aplaudió la recuperación económica que experimenta Estados Unidos, consideró que la Fed debe valorar el efecto indirecto de su política monetaria fuera del país.

Zhu Guangyao mencionó como las economías de Brasil e Indonesia luchan contra la fuga de capitales a medida que las tasas de interés en Estados Unidos suben antes de una esperada disminución del programa de compra de títulos de la Fed.

Explicó que su país mantendrá políticas económicas estables y no proporcionará estímulos a la economía nacional, que debe crecer este año un 7,5 por ciento.

En su lugar acelerará los ajustes estructurales, incluyendo los esfuerzos para hacer frente a un exceso de capacidad fabril, apuntó.

Durante una conferencia de prensa antes del encuentro del G20, el vicegobernador del Banco Central chino adelantó que un tema de la cita será cómo los países podrían afrontar los ajustes monetarios que emprenderán las economías desarrolladas.

lac/crc


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة