Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Sesenta partidos condenan intervención contra Siria
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 30/08/2013 12:16
Sesenta partidos condenan intervención contra Siria PDF Imprimir E-Mail

30 de agosto de 2013, 06:33Atenas, 30 ago (PL) El Partido Comunista de Grecia (KKE) presentó hoy en esta capital una declaración conjunta refrendada por 60 partidos comunistas y obreros de todo el mundo de protesta contra los preparativos militares de ataque contra Siria.

La iniciativa partió del KKE y de los partidos comunistas de Siria y Turquía, y con ella pretenden expresar su solidaridad con el pueblo sirio al tiempo que condenan la agresión que EE.UU., la OTAN y sus aliados europeos están gestando en provecho de sus intereses en la región.

El comunicado rechaza las pretensiones imperialistas, ya usadas en las guerras contra Irak, Yugoslavia, Afganistán y Libia, y hace un llamado a la clase obrera y los pueblos de todo el mundo para combatir y condenar esta nueva guerra y exigir a los gobiernos que no se impliquen en el criminal asalto.

Entre los firmantes de la declaración se encuentran los partidos comunistas de Cuba, Venezuela, Brasil y Chile.

Por su parte, el KKE convocó en la tarde de ayer a más de un millar de manifestantes en la capitalina plaza Syntagma, frente al Parlamento, y posteriormente marcharon hasta la embajada de Estados Unidos.

El Secretario General de la formación, Dimitris Kutsubas, fue categórico al exigir la no participación de Grecia en la agresión y defendió que la responsabilidad para determinar la evolución del país árabe corresponde al pueblo sirio, y no a las intervenciones militares, políticas, económicas o de otro tipo que vienen del exterior.

rc/acm


Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 31/08/2013 01:33

Imagen activa30 de agosto de 2013, 17:03Londres, 30 ago (PL) Especialistas y analistas de organismos internacionales, e incluso de medios de prensa, advirtieron hoy sobre las graves consecuencias económicas de un ataque militar contra Siria.



 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati