الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Terrazas de Longsheng .....China
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 16/09/2013 14:32

Uno de los paisajes más bonitos de China (Terrazas de Longsheng)

15 abr
2013
 
-->
Escrito por: Matías Callone / Creador de Vision Beta y 101 Lugares Increibles / En Twitter @visionbeta
 
 
 
 

A dos horas de Guilin se encuentran las terrazas de Longsheng, un paisaje que alguna vez incluimos en una lista entre los paisajes de montañas aterrazadas más bonitas del planeta. Las terrazas construidas para el cultivo de arroz, son un espectáculo de color al que se suman reflejos (del agua) en forma escalonada, en montañas que alcanzan hasta los 800 metros de elevación. Incluso, el nombre con el que también se conocen las terrazas (Longji), hace referencia a un dragón, a causa de que las terrazas parecen las escamas, y las propias cimas de las montañas, hacen de espina dorsal de un dragón imaginario. Visitarlas en el otoño, con sus tonalidades doradas, dedicar un tiempo al amanecer para disfrutarlas, será seguramente una ocasión para inmortalizar en fotos y recuerdos éstas vistas:

Flamingcoppercat

Para algunos, las terrazas de Longji, son nada menos que uno de los paisajes más bonitos de China, una geografía labrada por las minorías Zhuang, Yao y Dong (las responsables de los puentes en madera que parecen de cuento). Las terrazas se desarrollaron durante la dinastía Yuan y Qing, y son regadas por un complejo sistema de canales. Además, se pueden recorrer por caminos de piedra que invitan a disfrutar del paisaje desde adentro. El pueblo de Ping’An es uno de los mejores puntos para explorar algunos de los ángulos más bonitos:

Glenn Strong

Andre Kiwitz

Gill-Penney

jcdcv

Thomas Fischler

Andre Kiwitz

Julio Gago

SteFou

Gill Penney

gill Penney

Brian Sterling

Andre Kiwitz

Brian Sterling

Joshua Eckert

Andre Kiwitz

gill Penney

B_Cool

Thomas Fischler

gill Penney

Seba Della y Sole Bossio

Thomas Fischler

Rhea Lee

El paisaje de las terrazas de arroz de Longji es una zona protegida, dentro de una modalidad turística en la que hay que pagar un monto para ingresar y recorrer algunos de los pueblos. Alejado de las bulliciosas grandes ciudades chinas, éstos pueblos y paisajes son una invitación al descanso, y tal vez, a un simulado viaje en el tiempo.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة