Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Cadena hotelera española en Cuba
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 16/09/2013 14:55

Hotel Iberostar Varadero: referente por excelencia de la industria turística en Cuba

mayo 20, 2013 por elianetm

El hotel Iberostar Varadero constituye una referencia dentro del sector turístico en Cuba. La calidad en los servicios y la atención personalizada a los clientes identifican a su colectivo.

iberostar

Un ambiente de trabajo envuelve cada una de las áreas del Hotel Iberostar Varadero, ubicado en la playa Azul. Desde la cocina,  las habitaciones y el lobby hasta la piscina o la playa.

Las iniciativas sorprenden a los turistas y hacen la estancia mucho más agradable, sobre todo el personal que labora directamente con la limpieza de las habitaciones y pasillos. Ellas se esfuerzan en arrancarles sonrisas a los clientes de manera que al terminar su estancia dejen una buena impresión en las encuestas que aplican. 

Ketty Enríquez, quien se desempeña como ama de llaves, explica que el sentido de pertenencia de todo el equipo de trabajo es esencial en los resultados que exhibe el hotel de manera sistemática. Las normas de calidad rigen   el trabajo cotidiano y cada quien se empeña en hacerlo lo mejor posible para que los visitantes se sientan complacidos y regresen.

El hotel, con más de 400 trabajadores, brinda servicio desde hace 9 años y mantiene los estándares de calidad como el primer día. La condición de Colectivo Líder de la calidad y Vanguardia Nacional avalan este empeño Además cuentan con el reconocimiento de importantes agencias de viajes y turoperadores.

Ibia Betancourt Asén, subdirectora general del hotel, explica que a pesar de llevar años de trabajo, la competitividad de la instalación no ha disminuido. De hecho, se mantiene en más de un 95% de ocupación durante todo el año y el 45% de lso clientes son repitentes.

“Los clientes expresan su satisfacción con los servicios que ofrece el hotel desde la animación, la comida hasta la tanquilidad y el descanso. No sólo vienen buscando sol y playa sino que también el hotel se caracterizada por recibir el segmento de familia, incluidos los niños. Y la verdad que siempre salen muy complacidos.

La cadena hotelera Iberostar dispone de otros 3 hoteles en el balneario de Varadero lo cual suma un total de 10 en la Isla. En el primer trimestre del actual año ha tenido un crecimiento del 35% en la emisión de turistas latinoamericanos a destinos caribeños como República Dominicana, Cuba, México o Jamaica.

Para este año, la cadena hotlera española tiene previsto la remodelación de Iberostar Taínos, Iberostar Cayo Coco e Iberostar Daiquirí, con el objetivo de perfeccionar los servicios y complacer a todo tipo de clientes.

---------------------------------------------------

Cadena hotelera española ratifica su apuesta por Cuba | Caribbean ...

www.caribbeannewsdigital.com/.../cadena-hotelera-espanola-ratifica-su-a...
 
08/05/2013 - La cadena hotelera española Ocean By H10 Hoteles ratificó su ... de la industria turística cubana, acoge hasta el próximo 11 de mayo a  ...


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats