Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, Maruixete !                                                                                           Per molts anys, mariposa-colorida !                                                                                           Per molts anys, Florychica !                                                                                           Per molts anys, MALDADOSA !                                                                                           Per molts anys, LadyDoris !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Signada por el éxito concluye feria comercial en Nicaragua
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 30/09/2013 12:10
Signada por el éxito concluye feria comercial en Nicaragua PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Isabel Soto Mayedo   

feria comercial en Nicaragua29 de septiembre de 2013, 05:44Managua, 29 sep (PL) Expoapen, la feria multisectorial anual más importante para el sector productor-exportador de Nicaragua, fue todo un éxito en esta décimo tercera edición, concuerdan hoy sus organizadores.

Para la gerente general de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), Azucena Castillo, más allá de la muestra y de los acuerdos entre productores nacionales y compradores extranjeros resultó satisfactorio el interés por productos procesados como la pitaya y la semilla de chía.

Más de 250 empresas nacionales y 83 foráneas participaron en Expoapen 2013, donde también fueron muy demandadas las creaciones textiles y las carteras, zapatos, cintos y otros accesorios de cuero, así como artesanías en sentido general, propuestas turísticas y hasta efectos electrónicos.

Otros productos buscados por quienes recorrieron los stands instalados desde el viernes en el recinto expositivo del hotel Crowne Plaza fueron el frijol pinto, los tubérculos, las frutas, los plátanos, las jaleas naturales y el licor de cacao nacional, por sólo citar algunos.

La venta de yuca congelada en esos espacios constituyó una de las novedades más apreciadas y corroboró la efectividad del proyecto desplegado por Agroexport, fundamentalmente con miras al mercado estadounidense, según su gerente de comercialización, Álvaro Cantillano.

Directivos de APEN concordaron en que Expoapen 2013, que sesionó bajo el lema El lugar, el producto, la gente, colmó sus expectativas por la llegada visitantes de Estados Unidos, Canadá, Francia, México, Costa Rica y Guatemala entre otros, interesados en las ofertas de los nicaragüenses.

Pasarelas de moda, ruedas de negocios, charlas especializadas y otras atracciones, acontecieron en los dos días de esta feria, en cuyo ámbito tuvieron lugar el II Congreso Internacional de Marketing Agropecuario y el Congreso de Marketing e Internacionalización.

Cuestiones asociadas al comercio justo, ventas a través del correo electrónico, desarrollo portuario vinculado a las exportaciones, registros de marcas, importancia de la responsabilidad social en el contexto comercial, erradicación del trabajo infantil y otras, fueron abordadas en estos espacios.

ls/ism


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats