Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: 9 DE NOVIEMBRE=9/11 CAIDA DE MUROS DE BERLIN/DIA DE LA LIBERTAD
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/06/2012 18:24

martes, 9 de noviembre de 2010

9 de Noviembre: el día de la Libertad. La caída del Muro de Berlín.

 
El 9 de noviembre de 1989 caía el Muro de Berlín, un muro de unos 50 kilómetros de largo y 4 de alto que durante 28 años dividió a Berlín Occidental de la República Democrática Alemana (RDA). Su eliminación significó el fin del régimen de la RDA y de los regímenes comunistas en Europa Oriental. El muro comenzó a construirse el 13 de agosto de 1961.


EL BLOQUE SOCIALISTA.

CRISIS Y CAÍDA:

El bloque socialista europeo y la U.R.S.S. se encontraron al principio de los ´70, en una etapa aparentemente favorable para su economía. La “crisis del petróleo” – con un elevado aumento del mismo- había dejado a la U.R.S.S. en inmejorables condiciones, ya que ésta última, era uno de los productores de petróleo, más importantes a nivel mundial.

La reformas necesarias que necesitaba el sistema comunista, fueron postergadas debido al ingente ingreso de divisas que se producía gracias a la exportaciones petroleras. Al mismo tiempo, la enorme cantidad de dólares de los países productores de petróleo del “mundo árabe” – los denominados petrodólares- comenzaron a estar al alcance de aquellos países que lo requirieran. Y la U.R.S.S. no fue la excepción. A través de los organismos internacionales de crédito, el bloque soviético ingresó a su economía cada vez más capitales y tecnología desde Occidente, quedando, en consecuencia, fuertemente endeudado.

Bajo la tirania de Leónidas Brezhnev, la U.R.S.S., aprovechó la crisis coyuntural que afectaba el mundo libre y sometió a la órbita soviética a países como Vietnam, Laos, Mozambique, Angola, Etiopía, Camboya, Yemen del Sur, Nicaragua y Afganistán.

Esta situación favorable económicamente, llevó a Brezhnev a querer superar el equipamiento armamentístico de los EE.UU. según el criterio de intervención estatal propia de régimens comunistas, que llevó a tomar, en lo económico, medidas que la U.R.S.S. no estaba en condiciones de realizar.

Los cambios ocurridos en la década de los ´80, encontraron a la U.R.S.S. sumida en una carrera armamentística que su economía y su equipamiento tecnológico, más temprano que tarde, no podrían soportar. En el cercano oriente, un aliado de la U.R.S.S. como era Egipto, a través de su presidente Nasser, había dejado su protección a partir del gobierno de Sadat. Este último, había buscado solucionar sus problemas políticos y económicos con un acercamiento a los EE.UU. y firmar acuerdos con Israel.

En este período, el socialismo llegó al poder en varios países europeos (Mario Soares en Portugal en 1976, Felipe González en España en 1982 y Francois Mitterrand, en Francia en 1981) pero no por esto, el comunismo lograba imponerse. Por el contrario, el comunismo europeo comenzó a dividirse e incluso algunos partidos anunciaron la intención de maniobrar independientemente de Moscú.

Con un producto bruto interno equivalente a un tercio del de los EE.UU., la U.R.S.S., debía competir por la hegemonía como superpotencia. Su influjo militar se había extendido notablemente (invasión a Afganistán, topas en Europa Oriental, en la frontera con China, etc.), además, debía competir por el predominio nuclear y en la carrera misilística y espacial, sin contar con la ayuda clentelista tanto económica y militar que debía brindar a sus aliados que habían aumentado notablemente.

Pero lo peor, era que, no solo no alcanzaba a competir con EE.UU., sino que tampoco cumplía con una política social distribucionista equitativa que supuestamente debía cumplir un régimen comunista.

Las desigualdades entre el trabajador común y el “gran dirigente” se profundizaban cada vez más. La burocratización (propia de sistemas totalitarios) era un problema acuciante para el régimen comunista y la economía comenzó a ocupar un lugar central en la U.R.S.S. La misma prensa soviética, aceptaba que, el ausentismo provocaba importantes perdidas de horas de trabajo. Las cifras indicaban, que prácticamente la mitad de la población activa no trabajaba durante un año.

La estructura industrial estatista soviética se había transformado también en un inconveniente, ya que para su funcionamiento exigía cuatro veces más energía, materias primas y acero que la de de los países capitalistas.

En el plano político-militar, el irrenunciable imperialismo de la URSS la llevo a duplicar el esfuerzo en cuanto a la carrera armamentística militar.

La economía soviética, para los años 80, presentaba un claro signo de reprimarización de la economía, es decir, la exportación de materias prima superaba las ventas de productos manufacturados. Se habia acabado lo que habia para repartir y, sin libertad de mercado, que genere nueva riqueza, el régimen comunista colapsaba.

En 1982, tras la muerte de Brezhnev, sus sucesores, Yuri Andropov y Konstantin Chernenko, nada pudieron hacer para mejorar la situación social y económica. Al contrario, cerrados en sus posturas socialistas incrementaros mas su propia crisis. Aún llegaron a proponer ayuda militar a la Argentina durante la guerra de las Malvinas, a cambio de una base militar rusa en las islas. La propusta fue rechazada por el gobierno argentino.

A partir de 1985, con la asunción de Mijail Gorbachov, como Secretario General del Partido Comunista y presidente del Soviet Supremo, se comenzó inevitablemente a cambiar de rumbo. Gorbachov lanzó dos reformas que dieron que hablar: la perestroika y la gladnot. La perestroika significaba un cambio en la “modernización” de la economía y la sociedad soviética, y la gladnot se comprometía a una mejora en la transparencia informática.

A pesar de los cambios producidos en el principal Comité Ejecutivo del Partido Comunista (Politburó), Gorbachov se proponía una modificación mayor: sacar a la URSS de lo que él denominaba la “era del estancamiento”.

Gorbachov y su equipo diagnosticaban, que el “estancamiento” era producto del aislamiento y apuntaban a establecer las libertades que facilitara el contacto de los ciudadanos de la URSS con otras culturas y países del mundo. Se trata de poder salir del país, de trabajar libremente, en fin... de mercado.

Si bien Gorbachov, calificaba como “era del estancamiento” a la gestión de Brezhnev, la parte del pueblo soviético parásito, la recordaba como un periodo de bonanza. Debido a estos parásitos estatales, la perestroika no fue aceptada automáticamente y sin resistencia.

En 1989, entre Agosto y Septiembre, en Checoslovaquia y Hungría, miles de jóvenes y profesionales comenzaron a emigrar hacia Alemania Occidental en búsqueda de mejores condiciones de vida. Al poco tiempo se le sumaron al éxodo los alemanes del este, que utilizaron esa vía para escapar del régimen comunista.

Hacia los años 80, en los países centrales de Occidente, había comenzado la denominada “revolución científico-técnologíca” y el mundo se intercomunicaba más y cada vez más rápido. (Satélites, Televisión por cable, Internet, coaxil, etc.)

Si la URSS y los países del bloque comunista querían competir con Occidente, debían abandonar la centralización de las decisiones de los dirigentes, -propia de todo régimen totalitario como el comunista- generalmente radicados en Moscú.

Para esto, debían otorgar poder de decisión a los dirigentes regionales. Esta postura, obviamente debilitaba al partido comunista y a sus dirigentes, acostumbrados a monopolizar el poder político desde un centro de decisiones, a la vigilancia y a la coacción y represión.

Este intento de salvataje del sistema desde el nivel económico, produciría luego una´mas que lógica debacle política que finalmente hizo colapsar a la URSS. La libertad destruyó la dictadura.

En 1989, la caída del Muro de Berlín, como hecho simbólico del final de una época, fue el comienzo de las fases finales del sistema comunista en la URSS o lo que se llamó “el final de la era de los socialismos reales”, que siguió por el desconocimiento del Partido Comunista como único partido representante de la clase trabajadora, y el reemplazo de la URSS por una comunidad de Estados Independientes a partir de 1992.

LA CAlDA DEL MURO DE BERLÍN: La chispa que encendió la cadena de acontecimientos fue la decisión húngara de permitir a los alemanes del Este el paso hacia Alemania Occidental. Cuando intentaron hacerlo hacia Praga (Checoslovaquia), las autoridades de Alemania Oriental cometieron un error fatal: aceptaron que pudieran pasar hacia Occidente pero decidieron hacerlo de una forma que les provocara un humillación, los obligaron a atravesar Alemania Oriental en tren para exponerlos al supuesto desprecio de manifestaciones organizadas por el gobierno. Pero lo que sucedió es que, en lugar de condenar a los refugiados, las manifestaciones se volvieron contra el régimen. Lo mismo sucedió en Bulgaria y Rumania. Una vez que cientos de miles de personas hubieron salido a la calle en Leipzig, Dresdén y Berlín la caída del muro fue inevitable y lo único que pudieron hacer las autoridades fue limitar el daño. La posible represión de los levantamientos por parte de la Unión Soviética era la única contención que evitaba la cadena de acontecimientos en el Este. Una vez que el dique se desmoronó, las aguas contenidas cubrieron los restos de un régimen que se venía abajo.

Miles de ciudadanos optaron por abandonar el país por las fronteras, recientemente abiertas de Hungría y Austria, mientras otros miles continuaban la resistencia a través de huelgas y manifestaciones que culminaron en noviembre con una enorme concentración de 2 millones de personas que se fueron acercando al muro de Berlín y comenzaron a derribarlo. El 9 de noviembre el gobierno permitió la libre circulación entre las dos Alemanias.

La caída del Muro de Berlín, inaugurado en agosto de 1961 con el fin de evitar el éxodo de la población de Berlín oriental hacia occidente, era todo un símbolo del derrumbe del bloque comunista.

 


First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2012 18:35

martes, 9 de noviembre de 2010

9 de Noviembre: el día de la Libertad. La caída del Muro de Berlín.

 
El 9 de noviembre de 1989 caía el Muro de Berlín, un muro de unos 50 kilómetros de largo y 4 de alto que durante 28 años dividió a Berlín Occidental de la República Democrática Alemana (RDA). Su eliminación significó el fin del régimen de la RDA y de los regímenes comunistas en Europa Oriental. El muro comenzó a construirse el 13 de agosto de 1961.
 
13 DE AGOSTO ES EL DIA DEL COMIENZO DEL CALENDARIO MAYA. El dia 13/8 es el dia numero 225, numero interrelacionado con el CICLO DE VENUS. Esto tambien nos da un nexo con el 13/8.
 
 

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2012 00:25
JUAN 8:58 TIENE FUERTE NEXO CON ISTAR/ESTER/MARIA MAGDALENA/EEUU-EEUU ES UN ESTADO MASONICO PERO DIOS VA A TRIUNFAR
IN GOD WE TRUST
NOSOTROS CREEMOS EN DIOS
 

Juan Capítulo 8

1

 y Jesús se fue al monte de los Olivos. 2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. 3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, (El evangelio de Juan es el evangelio mas feminista)

 
 
 
 
4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? 6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. 8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. 10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? 11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. (Cuando dice "libre" es una REFERENCIA OBVIA A GALATAS 4:26, OSEA LA JERUSALEM QUE ES LIBRE. Este hecho tambien es una referencia a la IGLESIA PATRIARCAL QUE LUEGO LE TIRO PIEDRAS A "MARIA MAGDALENA" ALEGANDO DE ELLA QUE ERA UNA RAMERA)

12

 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

symbols of freemasonry statue of liberty07 Symbols of Freemasonry   Statue of Liberty

symbols of freemasonry statue of liberty08 Symbols of Freemasonry   Statue of Liberty

13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. 14 Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. 15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. 16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. 19 Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. 20 Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

21

 Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. 22 Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? 23 Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. 24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 25 Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho. 26 Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo. 27 Pero no entendieron que les hablaba del Padre. 28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. (Una referencia a JUAN 3:14, OSEA LA SERPIENTE DE BRONCE/NUMERO PI)

29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. 30 Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.

31

 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la fuerte interrelacion con ABRAHAM del LIBRO DE GALATAS)

34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

39

 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (Cristo es HIJO DE ABRAHAM EN CONTEXTO A LA GENEALOGIA DE MATEO EN SU PRIMER CAPITULO y obviamente a su nacimiento)

40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

48

 Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio? 49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis. 50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga. 51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. 52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte. 53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo? 54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. (La gloria tiene un fuerte NEXO SABATICO Y CON LA NOVIA-EFESIOS 5 "IGLESIA GLORIFICADA" O EXODO 24)

 
 
 
55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. (8:58 O 8/13 TIENE FUERTE NEXO CON LA CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y CON LOS EEUU.)
59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (Fijense que en contexto a la primera parte de este capitulo Jesus esta tomando el mismo lugar que la ramera que querian tirarle piedras. EL MENSAJE DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA YA QUE ES COMO QUE AL DECIR NUESTRO SEÑOR "YO SOY" EN CONTEXTO A EXODO 3:14 (NUMERO PI) ES UN MENSAJE CON FUERTE CONNOTACION CON LA MISMA. AUNQUE USTED NO LO CREA AQUI TAMBIEN TIENE FUERTE NEXO CON LA PIRAMIDE, LA SERPIENTE Y EL AGUILA OSEA DAN/MARIA MAGDALENA) 
 
 
CAIDA DE LOS TEMPLARIOS Y SU RELACION CON LOS EEUU
Los templarios fueron destruidos el 13 de octubre de 1307. Lo increible es que en EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA CODIFICADO DICHA CAIDA.
 
1776
1 MAS 7=8
7 MAS 6=13
13 DE OCTUBRE (OCTAVO)
4 DE JULIO GREGORIANO/24 DE JUNIO JULIANO
FIESTA DE ISTAR
EL VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL SOLSTICIO DE VERANO
13 RAYAS
2 RECTANCULOS/8 SEGMENTOS
EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS TAMBIEN FUE EN UN 13 DE OCTUBRE
 
EL 8 Y EL 13 TAMBIEN SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI Y ESTAN RELACIONDAS CON EL NUMERO DE ORO PHI
 
EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI DESDE LA DERECHA MARIA MAGDALENA ESTA UBICADA EN EL OCTAVO LUGAR ENTRE 13
 
La reforma del papa gregorio del actual calendario le extrajo 10 dias, si mal no recuerdo en 1592, que paso desde el jueves 4 de octubre hasta el 15 de octubre, justamente en CONTEXTO AL 13 DE OCTUBRE CAIDA DE LOS TEMPLARIOS. ¿PORQUE LOS MASONES QUE INDEPENDIZARON LOS EEUU LO HISIERON EL 4 DE JULIO GREGORIANO Y NO 24 DE JUNIO GREGORIANO? EL 4 DE JULIO GREGORIANO EQUIVALE A 24 DE JUNIO JULIANO.

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2012 18:51
 
Pink Floyd - Mother + Goodbye blue sky live Berlin 1990.avi
 

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/07/2012 19:10
 
LA OZ Y EL MARTILLO, EN CONTEXTO AL COLOR ROJO ES UN SIMBOLO 100 POR 100 DE ORIGEN BIBLICO-CRISTIANO-DIOS YHWH MANEJA TODO E INCLUSO A USADO  Y USA A LOS COMUNISTAS -LA OZ ES UNA ANALOGIA A LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO ES UNA ANALOGIA A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. MARTILLO TIENE ORIGEN EN MARTE (PLANETA ROJO) CON SU OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 

A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

 
 
Mat 16:18 And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.
Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
.382    .618             1                   1.618                               2,618
 
PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
 
 
 
 
 
DOMINGO=PRIMER DIA
LUNES=SEGUNDO DIA
MARTES=TERCER DIA
 
 
 
 
La referencia a Pedro/Piedra en Mateo 16:18 tambien es una referencia a PETRA/EDOM en un contexto a la CIUDAD DE LA ROSA/LUNA CRECIENTE. EDOM ES SINONIMO DEL COLOR ROJO EN LA TORA.
El Vaticano en su diseño en FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO es un OBVIO NEXO CON LA LUNA CRECIENTE ya que los cuernos del TORO tambien son una referencia a la MISMA.

Petra - Wikipedia, la enciclopedia libre

 
 
es.wikipedia.org/wiki/PetraEn caché - Similares
El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá que ..... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  • Petra

     
    www.mitos.co/lugares-interesantes/110-petraEn caché
    El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de Aravá que se .... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  • Petra, ciudad con historia | Visitando el Mundo

     
    visitandoelmundo.org/petra-ciudad-con-historia/En caché
    25 Abr 2011 – Petra se localiza al este del valle de la Aravá que se extiende desde el ... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  • Turismo y Tiempo Libre: Petra, (Jordania)

     
    tiempolibreyturismo.blogspot.com/.../petra-en-jordania.html - EspañaEn caché
    7 Sep 2010 – El asentamiento de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle .... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  • Mogolik - donde queda? - Lugares

     
    mogolik.mforos.com/459625/3828152-donde-queda/En caché
    7 entradas - 1 autor - 10 Nov 2005
    ... libro del doc jones lo localizaba, eraen el valle de la luna creciente. ... Es Petra . Capital de los nabateos (s. vi a. J. C.) Está situada entre el ...
  • Análisis - Indiana Jones: Comunidad Fan Española

     
    www.indianajones.es/videojuegos/ultima-analisis.phpEn caché - Similares
    El Rodaje en Petra ... Irás por todo el corazón del mundo Nazi, los desiertos del oriente, el cañón de la Luna Creciente, y tendrás tiempo para disfrutar de lo ... pero viendolo desde esa perspectiva está excelente y vale la pena jugarlo.
  • Página/12 :: turismo

     
    www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/.../9-1501-2009-03-15.ht... 
    15 Mar 2009 – Petra es, ante todo, territorio de los sentimientos. ... Petra se encuentra en un abrupto y accidentado valle, sobre uno de los bordes de la ... niveles y en forma de luna creciente) o la Iglesia Bizantina construida en el siglo V, ...
  • Petra, 27 de diciembre de 2009

     
    www.joaconde.net/viajes/jordania/petra.htmEn caché
    Los restos más célebres de Petra, la capital del antiguo reino nabateo, son sin duda sus construcciones labradas en la misma roca del valle, en particular, los edificios ... y gradas en tres niveles superpuestos en forma de luna creciente.
  •  

    Reply  Message 6 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/07/2012 02:39
     

    LA ILUMINA-SION TIENE FUERTE NEXO CON EL PACTO EN CONTEXTO AL ARCA DE NOE

    COLUMBIA, LA PALOMA DE NOE
     
     

    Columba (constelación)

     
    Columba
    Columba constellation map.svg
    Nombre Latino Columba
    Abreviatura Col
    Genitivo Columbae
    Simbología Palomo
    Ascensión recta 6 h
    Declinación −35°
    Superficie 270 grados cuadrados
    Rango 54th
    Número de estrellas
    (magnitud < 3)
    1
    Estrella más brillante α Col (Phact)
    (magnitud ap. 2,6)
    Lluvia de meteoros None
    Constelaciones colindantes
    Visibilidad En latitudes entre
    +45° y −90°
    Mejor visibilidad
    (21:00 hrs.)
    Febrero

    Columba, Latín para palomo, es una pequeña constelación justo al sur de Canis Major y Lepus. Fue sacada de la constelación Canis Major por Augustin Royer, en 1679.

    [editar] Mitología

    Dado que fue creada en el siglo XVII, por la separación de una constelación ya existente, no tiene mitología relacionada, de manera independiente.

    Puede referirse a la paloma que los Argonautas envían para determinar si pueden pasar por el estrecho del mar negro. También, es la paloma que Nóe utilizó en su arca.

    Columba, la Paloma, junto al Can Mayor.
     
    NOTEN EL ARCO IRIS

     

    Iris

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclera que corresponde al sector de color blanco. La esclera está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.
    Dilatación de la pupila.

    El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una apertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras: la pupila.

    Corresponde a la porción más anterior de la túnica vascular, la cual forma un diafragma contráctil delante del cristalino. Se ubica tras la córnea, entre la cámara anterior y el cristalino, al que cubre en mayor o menor medida en función de su dilatación.

    1. Salmos 74:2: Acuérdate de tu congregación, la que adquIRISte desde tiempos antiguos,
    La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia;
    Este monte de Sion, donde has habitado.

     

    2. Ezequiel 1:28: Como parece el arco IRIS que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

     

    3. Apocalipsis 4:3: Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco IRIS, semejante en aspecto a la esmeralda.

     

    4. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco IRIS sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

    El iris es la zona coloreada del ojo. En su centro se encuentra la pupila, de color negro; la zona blanca que se encuentra alrededor se denomina esclerótica.

    Génesis
    9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
    9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
    9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
    9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
    9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
    9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
    9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
    9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
    9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
    9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
    9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
    9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

    1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

     

    2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.

     

    3. Génesis 9:16: Estará el ARCO en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

    Reply  Message 7 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2012 18:58
    CUBA/CUBO TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO

    EL SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS EN LA BIBLIA

     
    www.restorationnations.com/es/mostrar-articulos.asp?artID=175En caché
    El Lugar Santo El Lugar Santísimo Con relación al Tabernáculo: El Lugar Santísimo era un cubo (10 pies x 10 pies x 10 pies) Con relación al Templo: El Lugar ...
  • DEL VELO ADENTRO (LUGAR SANTO O SANTISIMO EN HEBREOS) [Archivo ...

     
    forocristiano.iglesia.net/archive/index.php/t-48734.htmlEn caché
    14 Nov 2010 – La forma cúbica del lugar santísimo. Este era un cubo perfecto en todas las versiones del santuario terrenal, como si esta característica ...
  • NOTEN LA ESTRELLA/STAR DE 5 PUNTAS EN EL INTERIOR DE UNA PIRAMIDE ROJA (NEXO CON EGIPTO)-ROJO=MARTE=EGIPTO=HORUS=MARCOS, EL SANTO GRIAL
    LA LLAVE, EN CONTEXTO AL MAR Y A LA SALIDA DEL SOL (SOL NACIENTE) Y LAS PALMERAS. ESTAS ULTIMAS TIENE NEXO CON EL LINAJE DE JOSE/EFRAIM. JOSE, HIJO DE JACOB, TUVO FUERTE NEXO CON EGIPTO Y CON SU HERMANO MAS CHICO BENJAMIN. JOSE ERA HIJO DE RAQUEL/LA LUNA Y JACOB/SOL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37.
    EL 5 ES LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB, CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO.
    LA OZ Y EL MARTILLO, EN CONTEXTO AL COLOR ROJO ES UN SIMBOLO 100 POR 100 DE ORIGEN BIBLICO-CRISTIANO-DIOS YHWH MANEJA TODO E INCLUSO A USADO  Y USA A LOS COMUNISTAS -LA OZ ES UNA ANALOGIA A LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO ES UNA ANALOGIA A LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. MARTILLO TIENE ORIGEN EN MARTE (PLANETA ROJO) CON SU OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA. AMIGOS COMUNISTAS, LA VERDAD TIENE MAS PROFUNDIDAD Y DESINFLA EL EGO PORQUE NOS LLEVA A ADORAR AL  O LA CREADOR/CREADORA YHWH.
    8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. 

    A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

     
     
    Mat 16:18 And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church; and the gates of hell shall not prevail against it.
    Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
     
    .382    .618             1                   1.618                               2,618
     
    PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
     
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE NEXO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL
    Poster WTC

    Reply  Message 8 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2012 02:35

    EXODO 14 Y 15

    Capítulo 14

    Los israelitas cruzan el  Mar Rojo 
    14:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
    14:2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar. 
    14:3 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. 
    14:4 Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová. Y ellos lo hicieron así. 
    14:5 Y fue dado aviso al rey de Egipto, que el pueblo huía; y el corazón de Faraón y de sus siervos se volvió contra el pueblo, y dijeron: ¿Cómo hemos hecho esto de haber dejado ir a Israel, para que no nos sirva? 
    14:6 Y unció su carro, y tomó consigo su pueblo; 
    14:7 y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos. 
    14:8 Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa. 
    14:9 Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército, los alcanzaron acampados junto al mar, al lado de Pi-hahirot, delante de Baal-zefón. 
    14:10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová. 
    14:11 Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? 
    14:12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto. 
    14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 
    14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. 
    14:15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 
    14:16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. 
    14:17 Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; 
    14:18 y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo. 
    14:19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 
    14:20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros. 
    14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 
    14:22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, Hebreos 11. 29 en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda
    14:23 Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo. 
    14:24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios, 
    14:25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios. 
    14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería. 
    14:27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar(La resurreccion de Cristo fue al amanecer segun JUAN 20:1. ¿CASUALIDAD QUE APARECE CON EL MARIA MAGDALENA?)
    14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno. 
    14:29 Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda. 
    14:30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. 
    14:31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. 

    Capítulo 15 

    Cántico de Moisés y de María
    15:1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico Apocalipsis 15. 3 a Jehová, y dijeron: 
    Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; 
    Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 
    15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, 
    Y ha sido mi salvación. Salmos 118. 14Isaias 12. 2
    Este es mi Dios, y lo alabaré; 
    Dios de mi padre, y lo enalteceré.
    15:3 Jehová es varón de guerra
    Jehová es su nombre. (MARTE/GUERRA)

    15:4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; 
    Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo
    15:5 Los abismos los cubrieron; 
    Descendieron a las profundidades como piedra.
    15:6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; 
    Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo. 
    15:7 Y con la grandeza de tu poder has derribado a los que se levantaron contra ti. 
    Enviaste tu ira; los consumió como a hojarasca. 
    15:8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; 
    Se juntaron las corrientes como en un montón; 
    Los abismos se cuajaron en medio del mar. 
    15:9 El enemigo dijo: 
    Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; 
    Mi alma se saciará de ellos; 
    Sacaré mi espada, los destruirá mi mano. 
    15:10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; 
    Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas. 
    15:11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? 
    ¿Quién como tú, magnífico en santidad, 
    Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
    15:12 Extendiste tu diestra; 
    La tierra los tragó.
    15:13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; 
    Lo llevaste con tu poder a tu santa morada. 
    15:14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; 
    Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos. 
    15:15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; 
    A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; 
    Se acobardarán todos los moradores de Canaán. 
    15:16 Caiga sobre ellos temblor y espanto; 
    A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; 
    Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, 
    Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste. 
    15:17 Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, 
    En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, 
    En el santuario que tus manos, 
    oh Jehová, han afirmado. 
    15:18 Jehová reinará eternamente y para siempre.

    15:19 Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar. 
    15:20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 
    15:21 Y María les respondía: 
    Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; 
    Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 

    El agua amarga de Mara 

    15:22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 
    15:23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 
    15:24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 
    15:25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 
    15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. 
    15:27 Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí junto a las aguas. 


    Reply  Message 9 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 17:01
     

    SISARA ES SIMILAR A CESAREA-NEXO CON JAEL CUANDO LE CLAVA EL MARTILLO/MARTE/MARCOS/ROJO-SISARA/C-SAR/LUNA CRECIENTE EN CONTEXTO AL PRINCIPE-¿PORQUE CRISTO VIENE COMO LADRON A MEDIA NOCHE?-EL MARTILLO DE JAEL SIMBOLIZA AL NUEVO MARTILLO/MARTE/ROJO/MARCOS (MARCOS DERIVA DE MARTE) EN CONTEXTO A MARIA MAGDALENA YA QUE OBVIAMENTE HAY UN NUEVO MESIAS DESCENDIENTE DE CRISTO Y DE MARCOS/MARTILLO-ESTO EXPLICA LA CAUSA DEL PORQUE LA REVOLUSION BOLCHEVIQUE FUE EN CONTEXTO A FATIMA E INCLUSO DEL PORQUE LA CAIDA DE LOS MUROS DE BERLIN FUERON UN 9/11.

     
    49. 1 Tesalonicenses 5:2: Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

    50. 1 Tesalonicenses 5:4: Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

    51. 1 Pedro 4:15: Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;

    52. 2 Pedro 3:10: Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    53. Apocalipsis 3:3: Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

    54. Apocalipsis 16:15: He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
     
    ES OBVIA LA ANALOGIA DE CRISTO DEL LADRON/SISARA A QUE JAEL, DESCENDIENTE DE JOSE, LE CLAVA LA ESTACA CON UN MARTILLO/MARTE/MARCOS MIENTRAS DORMIA haciendo un cumplimiento tipologico de GENESIS 3:15. Incluso esto explica del porque LA REVOLUCION BOLCHEVIQUE (ROJO EN EL CONTEXTO A LA OZ Y EL MARTILLO) FUE EN EN CONTEXTO A FATIMA, QUE RECORDEMOS SE CUMPLIO DESPUES DE 315 AÑOS LUNI-SOLARES EXACTOS DESDE 4/15 de Octubre de 1582 cuando fue IMPUESTO EL CALENDARIO GREGORIANO.
    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
    SISARA SIGNIFICA ROBAR

    "sisará":

    Tercera persona del singular Futuro Simple (Futuro), modo Indicativo del verbo "sisar".

    "sisara":

    Primera persona del singular Imperfecto, modo Subjuntivo del verbo "sisar".

    Significado de "sisar":

    sisar

    1. tr. Robar una pequeña parte de algo,obtener sisa:
      el niño sisaba a su madre cuando le mandaba a comprar el pan.
    2. Hacer sisas en las prendas de vestir:
      será mejor que te vuelvan a sisar esa chaqueta,porque te queda justa.

    Significado de "sisar":

    tr Cometer el hurto llamado sisa./ Hacer sisas en la ropa./ Rebajar las medidas de los comestibles en proporción al impuesto de la sisa.
     
     

    Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano,

     Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano, se le acercó silenciosamente y le hincó la clavija en la sien hasta clavarla en tierra. Y Sísara que, agotado de cansancio, estaba profundamente dormido, murió. Judg.4.21 Fuente: La Biblia

    Jueces
    4:1 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová.
    4:2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.
    4:3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.
    4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
    4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio. (Deborah es descendiente de Jose en contexto a Genesis 49)
    4:6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
    4:7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos? (SISARA TIENE UN NEXO CON C-SAR O C-SARA/REINA/PRINCESA. ES OBVIO EL NEXO CON LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO) 
    4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
    4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
    4:10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
    4:11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes. (Las tiendas es una referencia a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, con un fuerte nexo con la OZ Y EL MARTILLO. LA LUNA CRECIENTE SE LA VE AL OESTE A LA PUESTA DEL SOL, LA MISMA POSICION HACIA ADONDE ESTABA UBICADO EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO. EL VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LAS PLEYADES/TAURO/LUNA CRECIENTE Y EL ROJO EN CONTEXTO A PETRA/EDOM COMO SE VE EN LA PELICULA DE INDIANA JONES "LA ULTIMA CRUZADA". EN PETRA/EDOM/ROJO ESTA UBICADO EL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. CRISTO, EN CESAREA, JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 EN CONTEXTO A LA PIEDRA OBVIAMENTE HACE REFERENCIA, INSISTO, A PETRA EDOM.)
     

    4:12 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor.
    4:13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
    4:14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
    4:15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
    4:16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset- goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.
    4:17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
    4:18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
    4:19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
    4:20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
    4:21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
    4:22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
    4:23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
    4:24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.

    Reply  Message 10 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2013 04:11
     
    Desde el 24 de Junio (Dia de Juan el Bautista) hasta el 11 de Septiembre tenemos 79 dias. Sabemos que desde el 1 de Marzo hasta el 13 de Octubre (Ultima aparicion de Fatima, Caida de los Templarios, Rescate de los 33 chilenos, etc) tenemos 227 dias y que desde ultimo hasta el 31 de diciembre incluido tenemos 79 dias. La suma del numero 227+79=306, RELACIONADA CON EL ARCA DE NOE (11:11 HEBREO=306 DIA DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR/GENESIS 8:6). COLUMBIA/COLOMBIA / RIO MARIA LA MAGDALENA ES UNA REFERENCIA AL ARCA DE NOE. JUSTAMENTE EL 911 TIENE FUERTE NEXO CON WASHINGTON D.C (ESTADO DE COLUMBIA) EN FUNCION AL PARALELO 74 WEST DE NUEVA YORK Y PARALELO 77 WEST DE WASHINGTON D.C. INCLUSO EL NUMERO 666=360+306, SU COSENO DA PHI/2.
     Tomando como base este patron teniendo en cuenta que el 24 de Junio es el dia numero 175 del año, es curioso que desde el 9 de noviembre (Tambien 911) hasta dicho dia tambien tenemos 227 dias. HAY UN NEXO JUAN EL BAUTISTA (NUEVO ELIAS) CON EL 911=711. Desde el 7 de diciembre (8 de diciembre es dia de la INMACULADA CONCEPCION) hasta el 22/7 tenemos 227 dias. Sabemos que el 22/7 es el dia de MARIA MAGDALENA segun la IGLESIA CATOLICA. Haciendo un analisis similar desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto (ASUNCION DE LA VIRGEN) tambien tenemos 227 dias y si sumamos los 79 dias de llegamos al 2 de Noviembre. ENTRE EL 25/4 (25 DE ABRIL=DIA DE SAN JUAN MARCOS=HIJO DE CRISTO Y MAGDALENA) Y EL 8 DE DICIEMBRE (INMACULADA CONCEPCION) TENEMOS 227 DIAS, Y DESDE ESTE ULTIMO HASTA EL 22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA), SI ES BISIESTO O CON COMPUTO INCLUSIVO TAMBIEN TENEMOS 227 DIAS. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? CURIOSO ES QUE EL DOGMA DE "INMACULADA CONCEPCION", AUNQUE ES FALSO, ES ESOTERICO DE UN MENSAJE MAYOR. YHWH NOS DA UN MAYOR MENSAJE DETRAS DEL CULTO TRADICIONAL Y ESTA FUERTEMENTE INTERRELACIONADO CON EL SANTO GRIAL.¿Mucha casualidad no?
     
    EL EXAGONO Y LA RELACION CON EL PI=22/7-LAS MATEMATICAS CONFIRMAN LA RELACION EXAGONAL CON MARIA LA MAGDALENA EN EL MISMO DIA DE SU DIA EN LA IGLESIA CATOLICA, OSEA EL 22 DE JULIO (22/7)

     

     

    Temple of Man Schwaller de Lubicz page 177 Serpents in the Sky by John Anthony West

     

     
    Noten que tenemos el SECTOR CIRCULAR, en un contexto matematico exagonal, la relacion matematica 22/11. Sabemos que la longitud de la circunferencia es igual al numero PI=3.14=22/7 por el DIAMETRO=RADIO*2 del circulo. En un contexto a que tenemos segun la figura superior la LONGITUD DE ARCO (PI/3-RADIANES) que es igual a 22 si hacemos las matematicas:
     
    LONG. CIRC.=3.14*DIAMETRO=3.14*2*RADIO=22/7*2*21=22/7*2*7*3=(22*2*7*3)/7=22*6
    LONG. CIRC.=22*6=132=33*4 (IMPRESIONANTE RELACION DEL NUMERO 33)
     
    Noten que estamos haciendo referencia al exagono y es obvia su interrelacion con el planeta Mercurio, que insisto, esta interrelacionada con la ESTRELLA DE DAVID, OSEA EL HIJO DEL MISMO DAVID, QUE FUE EL REY SOL-O-MON. El 33, insisto, es una referencia a los dos triangulos, de la estrella de 6 puntas. Ahora, si la longitud del arco es igual a PI/3 (RADIANES) tenemos la relacion:
     
    22/21=22/(7*3)=(22/7)/3=PI/3
     
    IMPRESIONANTE DE QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS.
     
     
    LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
    NUMERO PI

    Reply  Message 11 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/08/2013 23:47
     

    Martín de Tours (11 de noviembre=OTRO 911)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    San Martín de Tours
    El Greco - San Martín y el mendigo.jpg
    San Martín y el mendigo, pintado por El Greco en 1597
    Nacimiento 316
    Panonia (actual Hungría)
    Fallecimiento 397
    Candes
    Venerado en Iglesia Católica Romana, Iglesia Ortodoxa
    Festividad 11 de noviembre (Iglesia Católica y 25 de octubre (Iglesia Ortodoxa)
    Atributos Mitra, báculo y a su lado un mendigo.
    Patronazgo soldados, tejedores, comercios en general y fabricantes textiles, Francia, Hungría y numerosas ciudades, como Buenos Aires.

    San Martín de Tours (Sabaria, Panonia; actual Szombathely, Hungría, 316Candes, actual Candes-Saint-Martin, Francia, 397) es uno de los santos más populares de la Cristiandad.

     

    Vida[editar]

    Recibió su educación en Pavía, ingresó con 15 años en la guardia imperial romana, en la que sirvió hasta el año 356 en Francia .

    La leyenda más famosa en torno a su vida sucedería en el invierno de 337, cuando estando Martín en Amiens encuentra cerca de la puerta de la ciudad un mendigo tiritando de frío, a quien da la mitad de su capa, pues la otra mitad pertenece al ejército romano en que sirve. En la noche siguiente, Cristo se le aparece vestido con la media capa para agradecerle su gesto. Esta es la escena que iconográficamente se ha preferido para su representación.

    Martín decide entonces dejar el ejército romano y convertirse, lo cual no puede hacer hasta pasado un tiempo, al negarle su licencia el emperador.

    Tras dejar la vida militar se bautiza y se une a los discípulos de San Hilario de Poitiers en la ciudad de Poitiers.

    Icono ortodoxo de San Martín de Tours.

     

    Su festividad se celebra el 11 de noviembre, coincidiendo con la matanza del cerdo en muchas regiones de España, de ahí el origen de la expresión «A cada cerdo le llega su San Martín».

     

    Patrono de la ciudad de Buenos Aires[editar]

    Cumpliendo con una antigua tradición, don Juan de Garay y los primeros miembros del cabildo, unos días después de fundada la Ciudad, el 20 de octubre de 1580, se reunieron para darle un santo como Protector y Patrono. La suerte recayó en San Martín. La historia que tiempo después fue pasando de boca en boca hasta el día de hoy es que los vecinos, al ver el nombre de un “santo francés”, se negaron a que fuera protector de una ciudad de las colonias españolas. Reiteraron la elección, y por tres veces salió el mismo nombre, considerando de esa forma que era Dios mismo quien quería ese santo patronazgo. Lo cierto es que desde el día de la elección San Martín de Tours pasó a ser parte importante de la historia y la vida de la Ciudad de Buenos Aires.

    Patrono de Utrecht[editar]

    El 11 de noviembre de cada año se celebra en Utrecht, Países Bajos, el Sint Maarten (San Martín). Niños caminan por las calles con faroles hechos de papel de colores y velas por dentro, en grupos pequeños y acompañados siempre de uno o más adultos y van de casa en casa pidiendo dulces o fruta. Los niños tocan a las puertas de las casas que han dejado una vela afuera y comienzan a cantar canciones de San Martín (Sint-Maartenliedjes). La iglesia-catedral (Dom) de Utrecht fue construida en honor a San Martín.

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_de_Tours
     
    457. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las PUERTAs del Hades no prevalecerán contra ella.
    458. Mateo 24:33: Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    PUERTAs.
    455. Mateo 7:13: Entrad por la PUERTA estrecha; porque ancha es la PUERTA, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

    456. Mateo 7:14: porque estrecha es la PUERTA, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
    465. Lucas 7:12: Cuando llegó cerca de la PUERTA de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.
    471. Juan 10:1: De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la PUERTA en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

    472. Juan 10:2: Mas el que entra por la PUERTA, el pastor de las ovejas es.

    473. Juan 10:7: Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la PUERTA de las ovejas.

    474. Juan 10:9: Yo soy la PUERTA; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

    Hechos 12

    1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
    2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
    3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
    4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
    5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
    6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
    7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
    8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
    9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
    10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
    12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
    13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 12 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2013 16:27
     
    EL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO EL 11 DE SEPTIEMBRE) ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL DIA DE SAN MARCOS (DIA NUMERO 227 DEL MISMO CALENDARIO)-22/7 ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA-22/7 ES UNA MUY BUENA APROXIMACION DE PI=3.14. INCLUSO DA VINCI SE ESTRENO EN EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO LA ASUNCION DE LA VIRGEN ES EL DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    new york in Simple Gematria Equals: 111 ( n
    14
    e
    5
    w
    23

    0
    y
    25
    o
    15
    r
    18
    k
    11
    )
    york in Simple Gematria Equals: 69 ( y
    25
    o
    15
    r
    18
    k
    11
    )
    O+R=15+18=33
     
    En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
     Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
    Y/K=2+5/11=7/11=SEPTIEMBRE/11
    PERIODO 1/1-11/9=254 DIAS
    PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS O 112 DIAS INCLUSIVO EL 11/9
    254 TIENE NEXO CON EL 25/4 (DIA DE JUAN MARCOS)
    PERIODO 1/1-25/4=115 DIAS (116 SI ES BISIESTO)
    PERIODO 11/9-25/4=227 DIAS INCLUSIVO EL 11/9
    227=22/7 ES UNA BUENA APROXIMACION DE PI=3.14
    NUMERO PI

    Reply  Message 13 of 13 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2013 19:23
    ¿AÑO NUEVO GREGORIANO TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE SIRIO? ¿CUAL ES EL SECRETO DEL 11:11? STAR GATE
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14.
    Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=1/3 (PRIMERO DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=15/3 (JUAN 21:11 "OJOS DE GATO")
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=27/6
    SIMCHAT TORAH=15/9 (SANTA CRUZ)
    JANUKAH=15/11 (15 DE NOVI, O TAMBIEN 15/9)
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=22/11
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=31/12 (AÑO NUEVO GREGORIANO)
    PURIM (15 DE ADAR)=3/2 (3 DE FEBRERO)-BATALLA DE SAN LORENZO (ARGENTINA)
    Sabemos que el ACTUAL calendario JULIANO-GREGORIANO, que tiene origen EGIPCIO, ya que fue impuesto por JULIO CESAR por el egipcio SOSIGENES, esta diseñado en funcion a SIRIO. Fijense que todo esto esta en funcion al EVANGELIO DE JUAN EN SU CAPITULO 21, en el contexto a JUAN 21:11 Y SI-MON/ MOON/ LUNA/ RAQUEL Y PEDRO/PERRO/LOBO/ CAN MAYOR/ SIRIO /BENJAMIN. GENESIS 35. Incluso si tomamos en contexto a Genesis 8:7,12 las 3 semanas llegamos al 22 de enero, comienzo de ACUARIO, que es justo el mensaje de JUAN 21:11.
    LA ESTRELLA SIRIO

    La más brillante desde nuestro punto de vista y señal de comienzo del calendario de 13 meses lunares

     

    Situación de Sirio en referencia a Orión

    Sirio es la estrella más brillante de nuestro firmamento tal como lo vemos desde el Planeta Aire y Agua. Es la estrella principal de una modesta constelación que apenas es distinguible: el Can Menor o el Perro Menor. Entre el Sol y Sirio hay una distancia de unos 9 años-luz, que es la distancia que recorre un rayo de luz durante 9 órbitas de la Tierra (9 años nuestros). Sirio está un poco más lejos que la estrella más cercana, Alpha Centauri, pero brilla más.

    Cada 2 de julio, la Tierra pasa por el meridiano contrario al de Sirio, de forma que si la Luna eclipsara al Sol el 2 de julio, veríamos a Sirio en pleno día (y a la constelación de Orión también) bastante por debajo del Sol. Al otro lado del Sol estaría el punto de la órbita en el que estaría la Tierra el 2 de enero, cuando desde el Sol veríamos a Sirio debajo de la Tierra, y desde la Tierra vemos a Sirio en su punto más alto del cielo en todo el año, lo que significa que la Tierra está en el punto de su órbita más cercano a Sirio, aunque la diferencia entre el tamaño de la órbita de la Tierra y la distancia a Sirio sea insignificante (1 año-luz equivale a 800 Sistemas Solares).

    Con todo, podemos considerar a Sirio como una señal de inicio del año gregoriano.

    Sirio es inconfundible en nuestro cielo. Es fácilmente indentificable si observamos Orión y las tres estrellas que forman su Cinturón y trazamos una línea hacia "abajo". Así nos topamos con Sirio. Dado que el Cinturón de Orión marca el Ecuador Celeste, esto quiere decir que Sirio está en el hemisferio sur celeste.

    Plate 13: Artist's impression (courtesy : Ano Cero © )

    Had the placing of the capstone ceremony taken place, the whole event would have been a spectacular "reunion" of Sirius and its symbol to mark the new year. For as seen from the north face of the Great Pyramid and in alignment with the North-South axis (i.e. along the meridian), the star Sirius would appear to hover on top of the summit of the pyramid at precisely midnight on the 31st December, as if to urge us that its principal symbol, the golden capstone, has been missing for far too long. In many esoteric traditions the capstone of the Great Pyramid, and more especially its return to the summit of the Great Pyramid, will signal the return of the 'great initiate' which, according to some prophecies, such as those of Edgar Cayce, signifies the return of the Christ. Many have argued that the true start of the new millennium is, in fact, 31st December 2000. If so, then the Egyptian authorities still have another opportunity to perform this powerful and evoking ceremony. What better signal than the ancient star of 'divine rebirth' seen hovering over the golden capstone on top of the Great Pyramid of Giza to symbolise the start of a new spiritual age for Humankind.

    Plate 13: Sirius A and its "companion" Sirius B (the small spot to the left)

     
     


    First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved