Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: Ciclista colombiano Quintana aspira ganar el Tour de Francia
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 16/10/2013 22:28
Ciclista colombiano Quintana aspira ganar el Tour de Francia PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Duber Luis Piñeiro González   

Imagen activa16 de octubre de 2013, 08:57Madrid, 16 oct (PL) El ciclista colombiano Nairo Quintana se ve como futuro ganador del Tour de Francia, según comentó hoy aquí en la sede de su equipo, el español Movistar, donde se anunció la renovación del patrocinio hasta 2016.

Sí, me veo ganando algún día el Tour, no lo veo lejos, no sé si en un año, en dos o en tres, pero tengo capacidad para lograrlo, señaló el ciclista de la región colombiana de Boyacá.

Quintana considera que si el recorrido del Tour le resulta favorable, con poca contrarreloj y mucha montaña, podría ganar la carrera francesa.

Este año el colombiano fue segundo en la ronda gala, ganó una etapa, consiguió la clasificación de la montaña y la de los jóvenes, una presión que ya pesa sobre sus espaldas tras solo ceder ante el empuje del británico Chris Froome, titular del Tour-2013.

No creo que me afecte el desgaste por ser candidato al Tour, me lo tomo con tranquilidad, es algo que no me estresa; tengo que trabajar fuerte y tratar de cumplir las expectativas, nada más, comentó.

Aunque el recorrido del Giro de Italia 2014 se adapta a sus condiciones de escalador, Quintana cree que "un hombre Tour siempre tiene que ir al Tour", y es la carrera que prefiere.

Sus labores exclusivas de gregario quedaron en la reciente historia del ciclista colombiano, ahora las miras son más altas.

Me siento el líder del equipo, dijo, aunque no duda en asegurar que no tendría problemas en ayudar a otro líder, el español Alejandro Valverde.

Quintana agradeció la continuación del patrocinador por tres años más y se mostró esperanzado con seguir muchos años con su actual plantel. Quisiera seguir con este equipo, que es el que me ha dado a conocer y le agradezco lo que me han ayudado. Estoy contento aquí, quiero seguir los años que se puedan, concluyó.

Entre los triunfos del colombiano en 2013 también destaca una etapa de la Vuelta a Cataluña, el título en la clasificación general de la Vuelta al País Vasco y el primer puesto en la Vuelta a Burgos.

Hace unos días el ciclista español Alberto Contador señaló al colombiano de 23 años como el corredor revelación del 2013.

rc/dpg


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés