Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ¿GUARDA CON EEUU SI OBAMA SACA EL "MATRIMONIO GAY" Y EL ABORTO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/11/2012 17:17
 

If you were to start in Ancient Babylon on the plains of Shinar in what is now downtown Baghdad, you would be 33.3 degrees E latitude. This is just about where most experts place the tower of Babel . You would also be near the banks of the Tigress river  with the Euphrates river to your west before you would hit the end of this large desert valley surrounded by mountains plateaus and mesas. If you were to walk a straight line west to about 380 some miles, you would be on the top of MT Herbon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Approximately . 382 miles due west on 33.3 is the top of MT Hermon. This is the location where it is said by the Book of Enoch that the fallen angels first came to earth mentioned also in Genesis 6.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  33.3   Downtown Baghdad where the Tower of Babel stood stood 

 

  Here is where it begins to get very strange.

If there was a place that would be a New Babylon, could this place be similar to the old one in location? Several places in the Bible Jesus said his coming would be like lightening which would come from the East to the West. Jesus also said he saw Satan fall from heaven like lightening. In an imitation  of the same but opposite pattern could we expect something to line up if we headed west?                                

 Let's continue heading due west on the 33 degree latitude.

We end up in downtown Roswell New Mexico! If we adjust it to 33.3

we end up at the crash site location!

 

 

 

 

 

 

Regardless of how skeptical you might be this is some kind of intelligent design and not mere coincidence.

 

There is more! Here is a map of the terrain and rivers on the plain of Shinar in Iraq compared with the plain and TWO rivers in Roswell. They are almost alike!

 

ESTADOS UNIDOS ES LA NACION DEL PARALELO 33
 
 
APOCALIPSIS 17
3. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
4. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
5. y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (EEUU, LA NACION DEL PARALELO 33, AL IGUAL QUE ESTABA BABILONIA)
6. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Apocalipsis 18

1. Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
2. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
3. Porque todas
las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites
.
4. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5. porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
7. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
8. por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
10. parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
11.
12. mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol;
13. y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
14. Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
15. Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
16. y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
17. Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;
18. y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?
19. Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
20. Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.
21. Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
22. Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.
23. Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
24. Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.


First  Previous  2 to 16 of 16  Next   Last  
Reply  Message 2 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2012 17:26
VUELVO A INSISTIR. TODO ES PLATA.
 
SE VENDEN COMO RAMERAS. ES MUY PROBABLE QUE LA TERMINE SACANDO.
 
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Reply  Message 3 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2012 17:27
ESO ES ESTE MUNDO. NO HAY AMOR.

Reply  Message 4 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2012 00:32

Fases Lunares para el mes de Julio del año 1776

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 

 

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
16 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
23 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
1 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
8 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
 
Como hemos expresado en un mensaje anterior los EEUU han tenido 2 fechas de Independencia. Una el 2 de Julio (Martes) y otra el 4 de Julio (Jueves) de 1776. Tambien hemos expresado que 1776 esta interrelacionado con el numero 1746 (numero de la fusion del sol con la luna) en el contexto a la resurreccion de Nuestro Señor Jesucristo que muy probable fue en el año 30 DC.
 

(1746 * 365.242256) / 29.53059 = 21 594.9962

Alli vemos que practicamente tiene un numero entero de ciclos lunares (21595). ¿Que quiere decir esto? Que la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA INTERRELACIONADA CON LA CRUCIFICCION DE CRISTO. El año 1776 tiene la misma secuencia lunar que el año 30 DC. Cuando se hizo la reforma del calendario juliano al gregoriano en 1582 (4 de octubre), se salteo 10 dias, osea que la secuencia fue despues de un jueves 4 de octubre un viernes 15 de octubre pero hubo un error debido a que en dicho cambio no se llevo el equinoccio de primavera al del año 30 sino que al del CONCILIO DE NICEA (325 dc). Concretamente se tendria que haber salteado 12 dias en lugar de 10. Al momento de la INDEPENDENCIA AMERICANA EL CALENDARIO JULIANO YA TENIA UN ERROR DE 13 DIAS. ¿que quiero decir con esto? Que la verdadera LUNA LLENA DEL AÑO NUEVO HEBREO FUE UN 8 DE MARZO Y NO UN 6.
Eventos del presente mes
Astronomía
Event Description Day UT
Icona Descrizione Data Ora T.U.
Cuarto creciente Cuarto creciente Mièrcoles 1 05:55
Luna llena Luna llena Mièrcoles 8 11:24
Cuarto mengante Cuarto mengante Mièrcoles 15 02:35
Luna nueva Luna nueva Mièrcoles 22 17:48
  Equinozio di primavera Jueves 23 01:11
Cuarto creciente Cuarto creciente Jueves 30 22:15
La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.
OSEA QUE PENTECOSTES EN CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO FUE UN 4 DE JULIO DEL AÑO 30. EN EL CONTEXTO A LA FECHA MARTES 2 DE JULIO DE 1776, EN REALIDAD FUE EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE LOS DOS DIAS, UN 4 DE JULIO EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 D.C. OSEA QUE LA VERDADERA FECHA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS FUE EN PENTECOSTES. OSEA EN PLENILUNIO, EN EL CONTEXTO A UN SOLSTICIO (SOL EN PLENITUD) DE VERANO. LA FECHA MARTES NO ES CASUALIDAD. TIENE RELACION CON EL TERCER DIA, CON FUERTE RELACION CON EL SANTO GRIAL.
Image
OSEA, QUE LA LUNA LLENA VERDADERA DE MARZO DE 1776, INSISTO, NO FUE UN 6 DE MARZO SINO UN 8 EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE LOS DOS DIAS. ¿PORQUE LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS TIENE UNA REFERENCIA AL NUMERO 322?
Porque la PASCUA EN EL AÑO 30 D.C CAYO EL 22 DE MARZO O 22/3 O 3/22 (AMERICANO). LA BANDERA DE LOS EEUU TIENE CODIFICADA LA FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL CONTEXTO AL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. EFECTIVAMENTE EL 15 DE NISSAN EN EL AÑO 30 dc Y TAMBIEN EN EL AÑO 1776 FUE UN 22 DE MARZO. ESTO EXPLICA EL PORQUE HAY DOS FECHAS DE LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU.
 
 
Respuesta  Mensaje 85 de 85 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/11/2012 21:31
 
LAS MATEMATICAS CONFIRMAN EL NEXO INDEPENDENCIA DE EEUU, 911 Y LA REFORMA GREGORIANA
 
 

(1746 * 365.242256) - (7 * 91 100) = 12.978976

 
Observen el NUMERO 911 interrelacionado con la cantidad de semanas y con el NUMERO DE LA FUSION LUNAR-SOLAR (GRANO DE MOSTAZA). DESDE OTRA PERSPECTIVA SE VE QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 13 DIAS, OSEA LA MISMA DIFERENCIA DEL CALENDARIO GREGORIANO AL JULIANO EN LA INDEPENDENCIA DE LO EEUU. ESTA TODO CALCULADO PORQUE HAY UN DIOS QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO
1746+30=1776
 
LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU ESTA EN FUNCION AL SACRIFICIO DE CRISTO
 

Reply  Message 5 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2012 14:29

Mystery, Babylon the Great


By Goro Adachi
October 25, 2001



mars-babel.jpg (22424 bytes)

 

Come hither; I will shew unto thee the judgment of the great whore that sitteth upon many waters... And upon her forehead was a name written, MYSTERY, BABYLON THE GREAT, THE MOTHER OF HARLOTS AND ABOMINATIONS OF THE EARTH... And the ten horns which thou sawest upon the beast, thees shall hate the whore, and shall make her desolate and naked, and shall eat her flesh, and burn her with fire... and the woman which thou sawest is that great city, which reigneth over the kings of the earth.

(Revelation 17:1-18)

wtc-tower-smoke.jpg (17075 bytes)

And after these things I saw another angel come down from heaven... And he cried mightily with a strong voice, saying, Babylon the great is fallen, is fallen... And I heard another voice from heaven, saying, Come out of her, my people, that ye be not partakers of her sins, and that ye receive not of her plagues. For her sins have reached onto heaven, and God hath remembered her iniquities... Therefore shall her plagues come in one day, death, and mourning, and famine; and she shall be utterly burned with fire... And the kings of the earth, who have committed fornication and lived deliciously with her, shall bewail her, and lament for her, when they shall see the smoke of her burning. Standing afar off for the fear of her torment, saying, Alas, alas, that great city Babylon, that mighty city! for in one hour is thy judgment come. And the merchandise of gold, and silver, and precious stones, and of pearls... The merchants of these things, which were made rich by her, shall stand afar off for the fear of her torment, weeping and wailing... For in one hour so great riches is come nought. And every shipmaster, and all the company in ships, and sailors, and as many as trade by sea, stood afar off, And cried when they saw the smoke of her burning, saying, What city is like unto this great city! ... And in her was found the blood of prophets, and of saints, and of all that were slain upon the earth.

(Revelation 18:1-24)




Gate of the God

Is New York City -- plausibly the greatest city on earth -- the city called 'Babylon' personified by a 'great whore'? Does the scriptural passages concerning the fall of Babylon have some relevance to the 911 terrorist attacks that destroyed the World Trade Center twin towers? Indeed, since many had long compared NYC to the scriptural 'Babylon', the 'prophecies' in Revelation quoted above can quite naturally be considered applicable to the first major attack on the US homeland - one of the biggest, and most shocking, terrorist incidents in all history. Although some may object to the resultant implication that NYC is the city of sinners that had to be destroyed by 'God' himself, I'd point out that the sense of 'good vs. evil' in the Bible is quite a murky one that should not be taken too literally. (In fact, nothing in religious writings is to be taken literally - it's a trap that ape-brained men can't seem to get past... and this has caused so much trouble for the world throughout history. This is what happens when a powerful 'gift' is given to those who are not ready to handle it. History of mankind since c. 4000 BC -- when 'Pandora's box' was opened -- is the story of humans struggling to co-exist with the divine 'gift'.) A case in point: in Genesis, we read that at one time men were all united, spoke one language, and worked together in harmony toward reaching 'heaven':

And they said, Go to, let us build us a city and a tower, whose top may reach unto heaven; and let us make a name, lest we be scattered abroad upon the face of the whole earth.  (Genesis 11:4)

In other words, mankind was thriving in peace and had high hopes. And what does 'God' do?

And the LORD came down to see the city and the tower, which the children of men builded. And the LORD said, Behold, the people is one, and they have all one language; and this they begin to do: and now nothing will be restrained from them, which they have imagined to do. Go to, let us go down, and there confound their language, that they may not understand one another's speech. So the LORD scattered them abroad from thence upon the face of all the earth: and they left off to build the city. Therefore is the name of it called Babel...  (Genesis 11:5-9)

If the biblical 'God' represents all that is 'good', then this episode does not make much sense, does it? If 'good' represents men not living in harmony and striving to become something better, then what good is being 'good'? Hence, the overlay of NYC and Babylon the 'whore' need not be viewed as an 'evil' city versus those representing the 'good'. And there is, of course, a direct parallel between the NYC-Babylon juxtaposition and the biblical tale concerning the building of the Tower of Babel just quoted above. WTC-towers.jpg (10756 bytes)According to tradition, the Tower of Babel was built in the ancient city of Babylon - in fact 'Babel' and 'Babylon' are practically interchangeable terms. How fitting is it that it was the twin towers -- by far the tallest in the city -- of the modern Babylon, i.e. NYC, that were destroyed in the recent terrorist attacks? NYC is the ultimate melting pot of all peoples of this planet where they interact in harmony (well-exemplified by NYC being the home of the United Nations) and produce something great -- just like the builders of the Tower of Babel. And even the designation of 'whore' is quite applicable as at the entrance to NYC is found the welcoming Statue of Liberty, a great woman symbolizing the great city.

There are further correlations to be yielded by the label 'whore'. A character in the scriptures that would best fit the description is Mary Magdalene - an enigmatic female companion, or quite likely the lover/wife, of Jesus Christ. Although Mary Magdalene is never described as a prostitute in the New Testament, it has been the prevalent view that she was. Chances are, though, the Magdalene is to be considered a 'whore' only in the symbolic sense that she was a version of the ancient Egyptian goddess par excellence, Isis, the wife-sister of Osiris, who was both a 'virgin' and a 'whore' as well as a goddess of wisdom and magic. (Isis' companion Osiris was killed and later resurrected to nicely parallel the Magdalene's companion, Jesus.) Isis, in turn, was represented in the sky by the great star Sirius -- a star of utmost importance to the ancient Egyptians as its 'rebirth' (i.e. 'heliacal rising') in mid-summer had the function of marking the New Year and signaling the beginning of the life-giving annual flooding of the Nile, roughly coinciding with the summer solstice. Curiously, the biblical tale about the Tower of Babel immediately follow those concerning Noah and the Great Flood as if to echo the correlation.

Esoterically, Sirius is represented by a five-pointed star, i.e. a pentagonal form -- thus ending up strongly resonating with the fact that the '911' terrorist attacks hit not just the WTC towers but also the Pentagon (whose construction, by the way, began on 9-11). Sirius, moreover, may be considered a 'stargate' par excellence for in ancient Egypt 'star' was interchangeable with 'doorway'. Sirius being the brightest star in the night sky, it can thusly be viewed as the ultimate 'gate of heaven', or 'gate of the god' - which just happens to be the very meaning of the name 'Babylon'. Similarly, the name given to the historical Tower of Babel, Etemenanki, meant 'the house of the foundation of heaven and earth', i.e. a gate to heaven. This link is then further enhanced by the fact that the name 'Magdalene' (as Magdala) can mean 'tower' as in the Tower of Babel and the WTC twin towers. Reinforcing the connection even more, amazingly, is the groundbreaking date of the WTC twin towers being August 5, that is, the very date of Sirius' heliacal rising/'rebirth' in our epoch!  The Magdalene's name can also mean 'place of the dove' - which is still quite intriguing as it relates to the flood theme; it was a dove that signaled for Noah that the flood had ended (see Gen. 8:8-12).


The Fallen

In Genesis, the cause of the biblical Flood is -- rather mysteriously -- associated with 'fallen angels', or 'giants'/'sons of God', more properly called the 'Nephilim':

 

There were giants in the earth in those days; and also after that, when the sons of God came in unto the daughters of men, and they bare children to them, the same became mighty men which were of old, men of renown. And God saw that the wickedness was great in the earth, and that every imagination of the thoughts of his heart was only evil continually. And it repented the LORD that he had made man on the earth, and it grieved him at his heart. And the LORD said, I will destroy man whom I have created from the face of the earth...

This is a typical English translation of Genesis 6:4-7 that contains some errors, including the last phrase, ‘men of renown’. It may be more accurately rendered as ‘the people of the shem’. What, then, is the ‘shem’? Zecharia Sitchin writes:

The persistence of biblical translators to employ "name" wherever they encounter shem has ignored a farsighted study published more than a century ago by G. M. Redslob… in which he correctly pointed out that the term shem and the term shamaim ("heaven") stem from the root word shamah, meaning "that which is highward."  (The 12th Planet, pp.147-8)

The shem was also closely linked with fire and a stone; the shem thus was a ‘highward fire-stone’. It is, in other words, apparently a reference to a meteorite. This is strongly corroborated by the fact that:

Shems were particularly associated with something called an-na, which meant ‘heavenly stone’, a term that was also used to define a shining metal. The use of the word shem in respect of its ‘shining’ aspect is apparent in the alternative name for Prince Utu, brother of Inanna… His epithet was Shem-esh: the Shining One.  (Laurence Gardner, Genesis of the Grail Kings, p.120)

So, what we have here is this: the shem was a ‘heavenly shining fire-stone’ while the Nephilim, i.e. the ‘fallen angles’ (also called the ‘Shining Ones’), were the ‘people of the shem’.

The shem also figures in the tale of the Tower of Babel:

…let us build us a city and a tower, whose top may reach unto heaven; and let us make us a shem, lest we be scattered abroad upon the face of the whole earth.

Again, the shem is directly associated with heaven, and here it is additionally linked with the top of a tower – which makes the shem very much comparable to the Egyptian Benben Stone which too is thought to have been a meteorite and was placed at the very top of a pyramid or obelisk. It may also be noticed that the Babel story conceptually parallels the saga of the 'fallen angels' who were punished by ‘God’ for overreaching just as was the case with the builders of the Tower.

The Benben Stone connection then brings us back to Osiris, the husband-brother of Isis, as ancient Egyptian theology equated the heavenly stone with the soul of Osiris as well as the phoenix. Since the phoenix signifies the concept of resurrection, it may be inferred that the Benben/shem is symbolic of Osirian resurrection which mythologically takes place with the help of Isis. And similarly, Jesus -- in theory, the biblical Osiris -- is identified in the New Testament with the cornerstone of the Temple that the ‘builders rejected’:

…Jesus Christ himself being the chief corner stone…  (Ephesians 2:20)

Be it known unto you all, and to all the people of Israel, that by the name of Jesus Christ of Nazareth, whom ye crucified, whom God raised from the dead, even by him doth this man stand here before you whole. This is the stone which was set at nought of you builders, which is become the head of the corner.  (Acts 4:10-1)

This notion of a rejected cornerstone can easily be compared to the ‘rejected’ capstone/benben of the greatest Egyptian ‘Temple’, the Great Pyramid. Combined with a cornerstone’s significance as the transition from the underground realm to the upper realm, the rejected cornerstone even echoes the Benben Stone being symbolic of Osirian resurrection (thus further reinforcing the Osiris-Jesus identification).


Antediluvian Pillars

Osiris was considered the ruler of the Golden Age known to the ancient Egyptians as the Zep Tepi, or 'First Time'. This mythical realm in turn has been often associated with the supposed great antediluvian civilization that Plato called 'Atlantis'. In Plato's accounts of this lost world, the only clear reference to its geographical position is that it was situated beyond the 'pillars of Hercules' (an ancient name for the Straits of Gibraltar at the western end of the Mediterranean Sea). Osiris, correspondingly, was often depicted in the shape of a pillar by the ancient Egyptians. Could the two 'pillars of Hercules' that represented a gateway to the paradisiacal realm be now considered analogous to the Tower of Babel/'gate of the god' or more specifically the twin towers/pillars of NYC destroyed in the 9-11 terrorist attacks?

The imagery of two pillars is also clearly evocative of the two pillars of Jachin and Boaz (symbolizing individual power and life) that stood at the entrance to Solomon's Temple in Jerusalem, the home of the Ark of the Covenant. They were made of brass (1 Kings 7:15) - which has a most fitting implication as brass/bronze is considered to signify 'the indissoluble compact between Earth and Heaven and the pledge of the everlasting stability of this covenant' (Chevalier & Gheerbrant, Dictionary of Symbols, "column"). Representations of these pillars are still found in lodges of Freemasonry, a large semi-secret and esoteric organization which carries within its mysterious tradition that of the medieval warrior-monks, the Knights Templar.

After its sudden dissolution initiated by the French king Philip the Fair in 1307, the Templar survivors apparently made their way into Scotland where they and their tradition found a sanctuary and were maintained by certain interlocking families including the Sinclairs, the patron of Scottish Freemasonry, who had a close connection with the Templar knights. Among the Templar legacies were almost certainly things they had obtained at the site of Solomon's Temple which they had been allowed to use as their headquarters. It is known that the knights excavated the site and probably found something of great importance which may have contributed to the rapid rise to the top of the power structure in Christendom. So it was quite obviously through the incorporation of Templarism that Freemasonry came to adopt the Solomonic twin-pillar symbolism.

That these pillars are relevant to our discussion is effectively confirmed by the imagery on one of the tarot cards called the 'High Priestess' or 'Papess' which shows a high priestess/female pope along with the pillars of Jachin and Boaz marked 'J' and 'B'.

tarot-priestess.gif (30474 bytes)

The Papess almost certainly represents none other than Mary Magdalene (= Isis, Babylon, tower, etc.) who actually had a power struggle with Peter the first pope according to Gnostic Gospels. Also, tellingly, the term ‘prostitute’ (a description often applied to the Magdalene), as hierodulae, would refer to the ‘sacred women’-- or 'priestesses' -- of the temple of the Goddess who performed a ritual practice resembling the anointing of Jesus by Mary of Bethany (often equated with Mary Magdalene). In ancient times, anointing of the king was a ritual – called the ‘Sacred Marriage’ in Greek – performed by a royal bride; the implication being that Mary Magdalene married Jesus, just as Isis was the wife of Osiris, resulting in the 'Holy Grail' which is the 'Blood Royal'.

The pillars of Jachin and Boaz also nicely relate back to the themes of the Flood and Atlantis as originally these Masonic pillars represented the 'Antediluvian Pillars' erected by Enoch, Noah's great-grandfather, who is considered one of Freemasonry's founders. According to legend, Enoch had the foreknowledge of the coming Deluge and constructed nine hidden vaults in which he concealed certain knowledge. He then placed two columns at the site upon which were inscribed the 'seven sciences' of mankind and such. The vaults were later found by Solomon while building his Temple. Enoch, therefore, can be viewed as a prototype of Noah and the vaults/pillars are another form of the Ark containing antediluvian, or Atlantean, 'knowledge'.

It is interesting to point out here that it is the 'Book of Enoch' that contains the most detailed account of the affairs of the 'fallen angels'/'Watchers' briefly mentioned in Genesis. Also, that the number of Enoch's vaults was nine, combined with the twin pillars visually forming the number '11', raises the possibility that the date of the terrorist attacks on the NYC twin towers (9-11) was in reference, at least in part, to the Antediluvian Pillars and its connection to the WTC 'pillars'. Seemingly supportive of this, numerically, also is the fact that there are exactly 111 days left in the year after 9-11. As it happens, the Sumerian version of Noah's Ark "was a cube - a modest one, measuring 60x60x60 fathoms, which represents the unit in the sexagesimal system where 60 is written as 1" (Hamlet's Mill, p.219). In other words, the original Ark could be considered to have measured 1x1x1 or '111'.


Lost and Found

On the Etemenanki website, I have long pointed out the persistent symbolic connection that apparently exists between high-impact world events -- especially airplane crashes -- and the theme of the Ark-Grail (see 1999: The Ark of Sirius for example). The '911' event involving airplane crashes, needless to say, fits the pattern very well.

After some contemplation, I have now finally found a reasonably sound explanation as to why such a symbolic link exists. An 'airplane' is a perfect vehicle to carry the notion of the 'air-plane' as in the 'dimension of air' that is sandwiched between the planes of earth and heaven. Its relative position therefore is implicative of the familiar theme of the unification or 'gate' of earth and heaven. In support of this interpretation, we find that in ancient Egypt it was conceptualized that the air god Shu was sort of a pillar that held the vault of heaven above. This imagery is strikingly evocative of Atlas of Greek mythology who was condemned to bearing the heaven on his shoulders for eternity after the great war with the Olympians. Atlas, in turn, is said to have been the first king of Atlantis and in effect the embodiment of this legendary civilization!

Airplane crashes would therefore be analogous to the destruction of the antediluvian world, i.e. none other the the Great Flood, which may be conceptually thought of as the collapse of great pillars/towers/gate -- and that is exactly what took place at the World Trade Center in NYC!

The planes crashing into the WTC towers and the Pentagon was of course like no other plane crashes. The magnitude of devastation and symbolic coherence was off the scale. Does this imply something? Why so strong an echo of the 'Atlantean' destruction in 2001?

Could it be that like Osiris and the phoenix, Atlantis is getting ready to rise again from its ashes now? Is the Ark about to be opened? Is the discovery of the fabled Atlantean 'Hall of Records' imminent?

In 2000, an underwater city with pyramidal structures was detected off the coast of Cuba. Researchers have been quietly examining this most enigmatic archaeological find behind the scenes. We are at this time simply awaiting the news of this paradigm-shattering revelation to break. Could this be relevant? It seems so.

Indeed, long before the '911' attacks I had already detected a curious pattern. In the 'View from Here' section of the Etemenanki website, for example, I have made the following remarks:

  • June 20: "Looks like this is going to be a summer of Atlantis."
  • July 06: "...the undercurrent esoteric theme of this summer was to be the 'rising' of Atlantis... I'd say 'the timetable', the template of history, is dictating that 2001 be the beginning of the 'resurrection of Osiris' (which has many levels of meaning)."

Along with these I had also noted how this theme appeared to be entangled with Mars at which NASA's latest probe, Mars Odyssey, just arrived on Oct. 23, '01. cydonia.jpg (23451 bytes)All summer long, Mars was very close to Earth -- in fact, closest in over a decade -- and was a dominant object in the night sky. And since 1998, Mars Global Surveyor had been giving us new photographs of the controversial Cydonia "monuments" on Mars in an attempt to confirm or refute the claim of the Cydonian structures being artificial - a question that still has not been settled but is getting more and more intriguing. Perhaps Odyssey will help solving the enigma soon.

It cannot be ignored that NYC, where the 'Atlantean pillars' stood, is situated at ~40.8°N latitude which happens to be the very latitude of the Martian 'monuments' in Cydonia. pentagon_damage.jpg (17625 bytes)And one of the most intriguing Cydonia structures happens to be a pentagonal pyramid called the 'D&M Pyramid' which is very much evocative of the Pentagon hit by a plane on 9-11. The Martian Pentagon is even partially collapsed to reflect the US Pentagon, or vice versa.

What are we to make of all these and other connections? Atlantis... Mars... Was Atlantis on (gasp) Mars? Did mankind first started on the Red Planet before the "Flood"? One telling clue is the fact that the humans ‘free-running circadian rhythm’ (i.e. the natural sleep-awake cycle without any external time cues such as sunrise, sunset, clock, daily routine, etc.) is not 24 hours as expected, but about 24.7 hours long instead – that is, almost precisely the length of a Martian day.

Did man 'fall' to Earth in an "Exodus" from the Red Planet like a life-seeding meteorite and knowledge-providing 'fallen angles'? The shem was a 'fire-stone' - isn't this a potent allusion to Mars, the planet/'stone' of fire?

What was placed in the Ark of Moses, according to some scholars, were actually meteorites. Could the tale of Moses and his Ark, then, be another version of Noah and his Ark? Was the 'Exodus' of the Israelites led by Moses, then, actually a parabolic story about an interplanetary migration of man in the forgotten past?

The 911 event being a symbolic reenactment of the Flood (i.e. destruction of 'Atlantis'), wouldn't the pattern dictate that the next event be a mass 'Exodus'? Could it be just a coincidence that I conceptually equated President Bush with Moses in The Two Suns of Election MM last year?

But where would be the destination of this 'Exodus'? Where is our 'Promised Land'?

You guessed it: Mars.

mars-typical.jpg (10305 bytes)

The world events today appear to be symbolically anticipating mankind's imminent migration to the Red Planet on which will likely be found enough water to sustain a full-blown civilization soon (this is probably where Mars Odyssey comes in).

We are going back to our Genesis, the First Time, the Golden Age, the Age of Osiris.

America is no longer the 'New World'. Mars is. And this is actually part of what I had in mind when I stated in early 2000:

Now, I'm not sure if I want to say this... but here is something that the data I have is suggesting to me.  It's that the year 2000/2001 is to bring to the United States one of the biggest events the country has ever experienced.  This is not something I 'believe' or based on 'millennial' mentality; it's just what the data I have (not presented on this website) is suggesting to me.  The key concepts attached to this are termination and 'New World'.


Mars is Osiris. And Osiris is being resurrected like a rising Morning Star. It is time for a Total Recall.




[Back to main page]


Reply  Message 6 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2012 17:37
 
Babylon Revisited

Immediately following the tale of Noah's Great Flood in Genesis is the famous story about the Tower of Babel, the modern version of which was the destroyed twin towers in NYC, as explained in my previous writings.

And here, too, appears the shem, i.e. the 'gift' of the heavenly stone: 

…let us build us a city and a tower, whose top may reach unto heaven; and let us make us a shem, lest we be scattered abroad upon the face of the whole earth.[6] 

Again, the shem is directly associated with heaven, and it is here additionally associated with the top of a tower – just as the Egyptian shem (Benben Stone) was placed at the very top of a pyramid or obelisk.

Note that the Babel story also closely parallels that of the 'fallen angels' who were punished by 'God' for overreaching. In the succeeding passage in Genesis, we similarly read that 'God' did not approve of the building of the tower and as a preventive measure he deliberately confused man's language:

And the LORD came down to see the city and the tower, which the children of men builded. And the LORD said, Behold, the people is one, and they have all one language; and this they begin to do: and now nothing will be restrained from them, which they have imagined to do. Go to, let us go down, and there confound their language, that they may not understand one another’s speech. So the Lord scattered them abroad from thence upon the face of all the earth: and they left off to build the city. Therefore is the name of it called Babel; because the LORD did there confound the language of all the earth…[7]

The term 'Babel' denotes 'confusion', which in turn relates to the word Kabalah/Kabbalah that similarly implies confusion; and, to corroborate the underlying theme, the latter also happens to denote 'that which is received', i.e. 'gift'.[8]

Now let's shift our attention to the geography of 'Babylon' - the site of the Babel tower. In the context of today's world, people have often viewed NYC and Rome/the Vatican as corresponding to the great city which is, as suggested by the biblical prophecy, destined fall in a dramatic fashion. The destruction of the WTC towers, therefore, could easily be interpreted as the beginning of the apocalyptic event (see Mystery, Babylon the Great for more detailed discourse on this subject). And the Vatican - the Church - is also experiencing a major crisis which began soon after 9-11.

In the post-9/11 era, many priests, the self-appointed mediator between God and people, have been publicly exposed to be pedophile, sexual predators, who have habitually terrorized countless innocent children. This situation is remarkably evocative of the deeds of the shadowy 'fallen angels'.

As written in Genesis, "the sons of God came in unto the daughters of men," or in other words, the angels - the mediator between God and man - had an inappropriate sexual relationship with young members of mankind.

The parallel is quite striking. And it entails the imminent destruction of the Church - because the extension of the parallel brings up the Great Flood as the next event. Since the purpose of the Flood is the total annihilation of corruption, what is implied here is the dramatic collapse of the institution of the Catholic Church. Like the 'Babylon' of the New World, then, this European counterpart is facing a religious "9-11" event.

'Babylon falling' - this seems to be one of the key themes of the current time window in history. If valid, this would mean that the original site of Babylon should be facing a similar situation.

So, where was ancient Babylon?

 

It was in Iraq (Mesopotamia), of course - where, today, the reign of Saddam Hussein appears to be in its final hour, due to the impending aggression from the New-World Babylon, the United States!

Presently, therefore, 'Babylon' is indeed collectively falling.

Okay, well, everything must come to an end sometime. What goes up must come down, as they say.

It is what seems to be in the process of rising, however, that is very worrying. In the shadow of all the destruction, silhouettes of dark forces are slowly emerging. And this Beast, this King of Terror, seems to be quietly moving into position in an attempt to replace the coming Age of Gold - a clean start for human civilization - with the Age of Terror.


Black Christmas

Christmas - a special time of the year, filled with joy, love... and gifts. And as the embodiment of Christmas we have Santa Claus, the 'bearer of gifts', who comes from the North Pole on a gravity-defying sled. All good boys and girls are promised a nice gift from this generous fat man in red.

Let's take another look at the message of the alien glyph:

Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. EELRIJUE. There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)

False gifts and broken promises? Could this be a subtle allusion to Santa/Christmas? Is the message warning us about some kind of coming deception by an 'anti-Santa' flying in from the South Pole on a heavily armored high-tech spacecraft, bringing with him gifts from hell to terrorize the children? Well, probably not.

But what gives some seriousness to this humorous interpretation is the December timeframe. As explained in The Message of Cycle 23 and Endgame, there are various indications that the coming December of 2002 could be an important time window for something big. Tentatively, in fact, I postulated that this window might see the exit of the Pope or the US President - both being the leader of 'Babylon'. And we can also plausibly add Iraq and Saddam, i.e. the ancient Babylon, to the list. Whatever the case, it is eerie to see how the 'alien warning' relatable to Christmas, the time of 'gifts', would nicely fit into the projected time window. There may well be something to the Christmas connection.

Does the alien glyph contain additional clues to shed some more light on the specific nature of the potential 'anti-Santa' event? Could there be subtle information encoded there regarding the identity of the 'anti-Santa' figure?

The answer, unfortunately, is yes. I say 'unfortunately' because this is where things begin to get very sinister and uncomfortably plausible.

 

Reply  Message 7 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2012 05:18
Patriot GamesThe latest 'foreshadowing event' in question was the Super Bowl held this year on February 1 in Houston, Texas - coinciding with the first anniversary of the shuttle Columbia disaster. More specifically, the 'omen' was the entertainment themes that accompanied the biggest American sport event. The main attraction was Janet Jackson who performed with Justine Timberlake during the game's half-time show.

Janet Jackson did the unthinkable: Her stage performance overshadowed the game itself - by exposing her right breast! As everyone probably knows, this became a huge controversy that people - at least those in the US - were unable to stop talking about for weeks afterwards. As silly as it was on the surface, I soon realized that this was a high-impact event that had profound symbolic implications.

Here are key points taken from what I wrote on Feb. 3 (two days after the game/show) regarding the basic symbolism involved:

  • "At first, I didn't think too much about the show and the controversy. I only wondered a little about the youthful and rebellious tone of the entire extravaganza, thinking it might be on some level a voice of dissent directed at the Bush administration." [...] Then I saw a couple of posters in the Etemenanki forum observantly comparing Janet Jackson's stunt to the national lady of France, Marianne, who is also comparable to Lady Justice (as well as the Statue of Liberty). She represents the true spirit of the United States - liberty and justice. As it happens, Marianne/Lady Justice/Liberty is traditionally depicted with her right breast exposed. It was also her right breast that Jackson graciously put on display for us."

  • "There were two big female black singers featured in the Super Bowl event, Janet Jackson (the main attraction of the halftime show) and Beyoncé Knowles who sang the national anthem. This creates a conceptual overlap between them and thus would attach the notion of 'American spirit' (represented by the anthem) to Janet as well, reinforcing the Lady Justice/Liberty connection. [UPDATE: Janet prominently performed the song 'Rhythm Nation' from her 1989 album 'Rhythm Nation 1814'. The number '1814' is said to be a reference to... the year that Francis Scott Key wrote... the words to the national anthem!]"
  • "The pre-game show, which featured Beyonce, focused on the theme of space/NASA because of the location and timing. This year's Super Bowl was held in Houston (as in 'Houston, you have a problem') and coincided with the anniversary of the Columbia disaster. It turns out, the name 'Columbia' has sometimes been considered to refer to a symbolic figure who could be seen as 'Lady America' i.e. another version of Lady Justice/Liberty Lady."
  • "[T]his makes it rather clear that Janet Jackson, via exposing her right breast and her juxtaposition with Beyonce (representing the American spirit), was 'designed' to embody Lady Justice/Liberty - signifying or prompting the rebirth of the spirit of 'Columbia'. The prevalent 'blackness' additionally alludes to the pertinence of another related figure Mary Magdalene, recently made popular by the huge success of the book The Da Vinci Code, as this biblical/esoteric 'wife' of Jesus - embodying the feminine and sexuality - was sometimes portrayed as the 'Black Madonna'."
 
 

Reply  Message 8 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2012 14:43
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
INTER/NACIONES, PUEBLOS Y LENGUAS
 
NET (INGLES)/RED (ESPAÑOL)/RED (ROJO EN INGLES)
 
CRISTO AL SER HIJO DE JOSE, MARIA ES ANTITIPO DE ASENAT

ASENAT אָֽסְנַת 

 

Asenat fue una mujer egipcia que vivió aproximadamente en el año 1715 a.d.M.  Era una mujer perteneciente a la alta sociedad egipcia gracias a su padre Potifera, el cual, dice la Escritura, que era sacerdote de On. On era una ciudad en Egipto que significa “ciudad de la columna” ya que en ella abundaban los obeliscos, un símbolo pagano con mucha historia. Se ubicaba 17 km al norte de la ciudad moderna de El Cairo.

 

Gén 41:39  Y dijo Faraón a José: Pues que el Poderoso te ha hecho saber todo esto,  no hay entendido ni sabio como tú. 40  Tú estarás sobre mi casa,  y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo;  solamente en el trono seré yo mayor que tú. 41  Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto. 42  Entonces Faraón quitó su anillo de su mano,  y lo puso en la mano de José,  y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo,  y puso un collar de oro en su cuello; 43  y lo hizo subir en su segundo carro,  y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!;  y lo puso sobre toda la tierra de Egipto. 44  Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón;  y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto. 45  Y llamó Faraón el nombre de José,  Zafnat-panea;  y le dio por mujer a Asenat,  hija de Potifera sacerdote de On.  Y salió José por toda la tierra de Egipto.

 

Yosef fue puesto en alto, para ese momento Yosef ya era oficialmente parte de la realeza egipcia, sin embargo es muy importante que él nunca se olvidara de su fe, esto fue lo que el Eterno vio en él y por eso siempre lo bendijo. Asenat, a pesar de ser completamente egipcia parece nunca haber sido un obstáculo para Yosef de manera que lo llevara a la idolatría. Recordemos que dentro de la historia de nuestro pueblo ha habido hombres (por ejemplo Salomón) que han sido desviados de su fe por causa de mujeres. Con Yosef no pasó esto, Asenat no lo desvió a él, más bien ella tuvo que haberse apegado a la fe de Yosef por el poderoso de Israel.

 

En la ciudad de On se adoraba al dios Ra, el dios sol, del cual era sacerdote Potifera padre de Asenat. El nombre de la ciudad de On fue cambiado posteriormente al de Heliópolis y se convirtió en una ciudad en la que también los griegos adoraron a sus deidades. Lamentablemente la adoración a esta deidad del sol contaminó al pueblo hebreo, lo podemos ver cuando el profeta Jeremías advierte a su pueblo que Nabucodonosor “va a quebrar las ciudades del Bet-Shemesh (casa del sol)” Jer. 43:13.Finalmente la adoración al sol es algo que se ha infiltrado en la iglesia cristiana-católica-romana, esto es para que nos demos cuenta de la fuerza que tenía esta deidad en sus seguidores y cómo ha repercutido hasta nuestros días, dicha deidad ha sido siempre lo opuesto al Poderoso de Israel. Todo esto es importante tomarlo en cuenta para entender el tipo de padre que fue Potifera para Asenat y cómo a pesar de haber sido instruida en ésta cultura la dejó y siguió a su esposo Yosef (José).

 

En esa época, un hombre que era sacerdote de Egipto era tenido en muy alta estima por su sabiduría y conocimiento. Sin duda Asenat era una mujer inteligente, instruida por su padre, pero la sabiduría que poseía era completamente la opuesta a la de Yosef  (José). A pesar de esto veremos que en éste matrimonio conformado por un hebreo y una mujer extranjera al final logra prevalecer el temor de Yosef por el Elohim de Israel.

 

Es interesante el significado del nombre de Potifera, el cual significa "que pertenece a Ra"  [dios del Sol] o  "el que el [dios sol] Ra ha dado"

Por su parte, el nombre de Asenat significa adorador de Net" o  el que pertenece a Neit" [una diosa]. REGALO DEL DIOS SOL

El nombre de Asenat escrito en hebreo es así: אָֽסְנַת  y en hebreo el significado tiene que ver con: PELIGRO, INFORTUNIO.

 

El nombre Asenat aunque se escriba en hebreo es completamente egipcio en el que se declara que ella, Asenat pertenece a (la diosa) Neit, así como el nombre de su padre declara que él pertenece a Ra. Neit era la diosa madre de los dioses, por lo tanto madre de Ra. Era llamada «La Madre divina», «la dama de los cielos», «la dueña de los dioses». El cetro de su culto estaba en Sais, en el Delta. Los griegos la identificaron con Artemisa. Se pensaba que la diosa Neit se había creado a sí misma.

 
 

Neit

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Neit, o Neith, antigua diosa de la guerra y la caza, posteriormente creadora de dioses y hombres, divinidad funeraria, diosa de la sabiduría e inventora en la mitología egipcia.

La diosa Neit.
  • Nombre egipcio: Net. Nombre griego: Neit. Deidad griega: Atenea.
 

 

 GUERRA EQUIVALE A MARTE
VOLVEMOS AL PATRON JUNO, JUPITER PADRES DE MARTE
 
ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DEL DIOS TODOPODEROSO. EL MUNDO ES EL SANTO GRIAL. USTED NO PUEDE ESCAPAR DE LA VERDAD
 

Reply  Message 9 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2012 15:47

Apocalipsis 3

1. Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
2. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
4. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
5. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
6. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
7. Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
13. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
14. Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
15. Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
16. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.



Philadelphia and surrounding area

Maps Created using Biblemapper 3.0

Additional data from OpenBible.info

 

 

Revelation 1:11 saying, " What you see, write in a book and send to the seven assemblies : to Ephesus, Smyrna, Pergamum, Thyatira, Sardis, Philadelphia, and to Laodicea."

Revelation 3:7 "To the angel of the assembly in Philadelphia write: "He who is holy, he who is true, he who has the key of David, he who opens and no one can shut, and who shuts and no one opens, says these things:


You are free to use up to 50 maps (small or large) for your website or presentation. Please credit Biblos.com. You may not redistribute or resell these materials. For additional permissions, contact us via the Biblos homepage.

 

http://maps.google.com/?q=38.34904803,28.51946209%20(Philadelphia)&t=k&z=8

 

LA LLAVE DE DAVID

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 10 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2012 16:21
LA GRAN PARADOJA DE ESTE MUNDO DE HIPOCRITAS.
 
HIPOTETICOS ZURDOS PREDICAN SU "SANTO EVANGELIO" USANDO UN MEDIO CREADO POR LOS EEUU.
 
TODO ES MENTIRA AMIGO. TODO ES ENGAÑA PICHANGA.
 
 
Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/12/2012 12:49
AMIGO, VUELVO INSISTIR. USTED QUIERE SABER LA VERDAD. MIRA COMO ELLOS VIVEN Y NO LE CREA LO QUE ELLOS DICEN.
Mateo
23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. (ELLOS SIEMPRE VIVEN EN MANSIONES, YA SEAN DE DERECHA O ISQUIERDA. ESTUDIELOS AMIGO. TODO ES ENGAÑA PICHANGA. LA UNICA VERDAD ESTA EN CRISTO. ELLOS ABOMINAN CONTRA EL CAPITALISMO USANDO INTERNET Y PREDICANDO SU "SANTO EVANGELIO" DE "AMOR" CONSINTIENDO CON ASESINOS Y DESPUES HABLAN DE "DERECHOS HUMANOS". TODO ES MENTIRA.)
23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
 
ELLOS DICEN PERO NO HACEN. ESA ES LA FILOSOFIA DE ESTE MUNDO. POR ESO PREDICAN SU "SANTO EVANGELIO" USANDO UN MEDIO DE ORIGEN EN LOS EEUU. TODO ES HIPOCRESIA.
 
1 Corintios 1:19: Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
sabiduría/s-ophi-a/so-phi-a/sabado
 
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
 
TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
 
 
OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
 
 
LA

Reply  Message 11 of 16 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 14:40
 

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.

    Reply  Message 12 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/12/2012 23:58
     
    LA PUTA DE BABILONIA VENDE SU DIGNIDAD POR DINERO
     
    Apocalipsis
    17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    Reply  Message 13 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 01:12
    OBAMA CONTROLA LAS LLAMADAS DE TELEFONO-RELACION CON JUAN MARCOS (25 DE ABRIL ES EL DIA DE SAN MARCOS SEGUN LA IGLESIA CATOLICA)
     

    Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en EE.UU

    Empresas de vigilancia privadas se han convertido en una industria de 85 mil millones de dólares. Dicen que ahora 12 años después del 9/11 dentro de un radio de 10 millas de cada hogar en los Estados Unidos hay una empresa privada que se encarga del gobierno para controlar las llamadas telefónicas y correos electrónicos, “ Susan Lindauer , periodista y escritor de Washington DC

    Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en estados unidos Teléfono y control del correo electrónico se convierte en rutina de negocios en EE.UU

     

    La administración Obama ha reconocido el informe del diario The Guardian que estaba recogiendo los registros telefónicos de la compañía de comunicaciones de Verizon. Defendió la práctica diciendo que era necesaria para proteger a los estadounidenses contra los ataques.

    Más temprano, el periódico The Guardian obtuvo un alto orden de la corte federal secreto que requiere la compañía telefónica Verizon a entregar toda la información relativa a las llamadas de los clientes, para la Agencia de Seguridad Nacional.

    El registro contiene tanto las llamadas dentro de los EE.UU. y entre los EE.UU. y otros países. La información incluye el número de teléfono, números de tarjeta de llamada, los números de serie de los teléfonos usados ​​y el tiempo y la duración de las llamadas. No incluye el contenido de una llamada o direcciones de las personas que llaman o información financiera.

    El Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera secreto concedió la orden al FBI el 25 de abril, y le da al gobierno el acceso ilimitado a los datos de período de 3 meses, que termina el 19 de julio.Porque en la historia estamos unidos en el teléfono por Susan Lindauer, periodista y autor de Washington DC.

    El gobierno de Obama dijo que la práctica era necesaria para proteger a los estadounidenses contra los ataques. Podría implicar que las fuerzas de seguridad de Estados Unidos están trabajando en la prevención de un ataque terrorista concreto?

    “No, de hecho, apenas están entrando al negocio de rutina en Washington. Empresas de vigilancia privadas se han convertido en una industria de 85 mil millones de dólares. Dicen que ahora 12 años después del 9/11 dentro de un radio de 10 millas de cada hogar en los Estados Unidos no es una empresa privada que se encarga del gobierno para controlar las llamadas telefónicas y correos electrónicos. Verizon se les pide entregar números de teléfono sin embargo, hay personal de todos los lugares de los Estados Unidos que están realmente escuchando sus llamadas telefónicas y leer los mensajes de correo electrónico y entonces ellos se refieren a, y quiero ser claro en esto porque la privacidad ha muerto en los Estados Unidos.

    Muchos estadounidenses creen erróneamente que la propaganda gubernamental que estas vigilancia sólo se aplica a las comunicaciones internacionales de la comunidad o que están dirigidas a individuos violentos individuos potencialmente radicales . Así americanos domésticos piensan que están exentos de esta ley y que de alguna manera están escapando, eso es sólo el mal chicos cita en cita que van a ser clavado. Pero en realidad lo que sucede es que la NSA está buscando palabras de código. Cada vez que dices la palabra terrorismo o de Al-Qaeda, o atentado Boston o NRA, o el control de armas, cualquier cosa, tienen zumbido, y las palabras de moda son añadidos – es un diccionario de palabras de moda Cada vez que usted. decir que una de esas palabras que número de teléfono y llamada obtiene etiquetado y alguien realmente tiene que venir y escuchar a ellos. Se ha convertido en una colección masiva de datos. “

    Además de razones de seguridad puede haber otras razones para la recogida de datos de las llamadas telefónicas?

    “No se trata de la seguridad de terrorismo, porque, por supuesto, sabemos que cada ataque terrorista desde el 9/11 ha sido planeado por el FBI. Cada ataque ha consistido en la infiltración del FBI FBI reclutamiento, la financiación y lo que hacen es establecer a estas personas y luego ir y que detenerlos para que puedan tener una tasa de captura de alta. Estos son los agentes del FBI que están construyendo sus carreras de esto y esto es mucho más que un escenario de atrapamiento. No es terrorismo local indígena. Pero, ¿qué tiene que sucedió es que Estados Unidos ha llegado a ser tan débil económicamente, hay desintegración trabajo, desintegración de la comunidad, la clase media se está derrumbando ante nuestros ojos. Hay tanta presión. Las personas que creen que estarían a salvo si lo hicieran todas las cosas correctas y obedecían las reglas, se obtendría una educación, usted conseguiría un trabajo, te levantas una familia, usted trabaja el sistema, y ​​el sistema podría funcionar para usted. Todo lo que ahora se ha ido. Así que, realmente tienen miedo de la gente y el gobierno ahora es mucho miedo de los estadounidenses y que es la seguridad de que están preocupados. No es de terroristas extranjeros, es malestar interno. “

    Si nos fijamos en la historia no desde el punto de vista político, pero desde el punto de vista empresarial, ¿cree usted que Verizon ahora corre el riesgo de perder muchos de sus clientes?

    “Desafortunadamente, no porque la mayoría de los estadounidenses creen que las medidas de seguridad son necesarias para protegerlos del terrorismo. Y un montón de gente, las libertades civiles están muy decepcionados con el espíritu americano que no ha podido enojarse. Es necesario que haya una protesta, es necesario ser una reacción en contra de Verizon, pero por desgracia no creo que va a pasar. Creo que habrá un momento de indignación y luego el siguiente ciclo de noticias entraré, y que es en gran medida causada por los medios corporativos en los Estados Unidos, que mantiene el estribillo deshonesta “.

    Ataque terrorista doméstico frustrado por teléfono recopilación registros – EE.UU. Presidente de Intel

    El presidente del comité de Inteligencia de la Cámara dice que la continua búsqueda de la NSA de los registros telefónicos frustró un ataque “significativo” terrorista en los Estados Unidos en los últimos años.

    El representante republicano Mike Rogers, de Michigan defendió la colección grabaciones telefónicas en conferencia de prensa en el Capitolio el jueves. Dijo que la información obtenida de los registros permitió autoridades estadounidenses para detener un “caso importante”.

    Se negó a dar más detalles, pero dijo que estaba en contacto con las autoridades estadounidenses en proporcionar más información.

    Dijo que la búsqueda de la NSA es para registros comerciales y constantemente se está revisando. Dijo que no se hace nada sin la aprobación del tribunal.

    Colección de discos Phone legal – Tecla legislador republicano EE.UU.

    El presidente de la Cámara de Representantes del comité de inteligencia, dijo el jueves que la recopilación de los registros telefónicos de Verizon era legal y autorizada por el Congreso .

    El representante republicano Mike Rogers , dijo a periodistas que el programa de registro de llamadas de la administración no abusó de las libertades civiles y se ha utilizado para detener un ataque de “significativo” terrorista en Estados Unidos .

    “Fue un ataque significativo que ocurrió en los últimos años”, dijo Rogers en rueda de prensa. Se negó a dar más información, diciendo que estaba clasificado.

     
    http://www.noticiashoy.cc/telefono-y-control-del-correo-electronico-se-convierte-en-rutina-de-negocios-en-ee-uu/
     
    NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
    666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON

    Reply  Message 14 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 16:06
    1 Reyes
    17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
    17:2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo:
    17:3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
    17:4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer.
    17:5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
    17:6 Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.
    17:7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
    17:8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo:
    17:9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. (La viuda de SAREPTA es TIPO DE MARIA MAGDALENA. SIDON ESTA EN EL ACTUA LIBANO, LA ANTIGUA FENICIA EN EL PARALELO 33)

    17:10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba. (La leña tiene un nexo sabatico, en contexto a la PUERTA (escalera de Jacob). El vaso incluso le da un contexto con el GRIAL, YA QUE LA MUJER ES EL RECIPIENTE O TABERNACULO. FIJENSE que la palabra TABERNACULO tiene connotacion con el vino, osea la santa cena, osea el SANTO GRIAL. EL SHABBAT ES LA NOVIA)
    49. Número 15:32: Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.

    50. Número 15:33: Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;

    17:11 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.
    17:12 Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.
    17:13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
    17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.
    17:15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
    17:16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
    17:17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento.
    17:18 Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?
    17:19 El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.
    17:20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
    17:21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
    17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. (LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. LOS NUEVO ELIAS TIENEN QUE RESUCITAR EL GRIAL)
    17:23 Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
    17:24 Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.

    Lucas 7

    1. Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum.
    2. Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.
    3. Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.
    4. Y ellos vinieron a Jesús y le rogaron con solicitud, diciéndole: Es digno de que le concedas esto;
    5. porque ama a nuestra nación, y nos edificó una sinagoga.
    6. Y Jesús fue con ellos. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo;
    7. por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano.
    8. Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
    9. Al oír esto, Jesús se maravilló de él, y volviéndose, dijo a la gente que le seguía: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
    10. Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo.
    11. Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.
    12. Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad. Hay una relacion esoterica con la NUEVA VIUDA Y EL GRIAL. LA PUERTA ES UNA ALUSION A ORION EN SOLSTICIO.
    13. Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
    14. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.
    15. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TAMBIEN ES UN NUEVO ELIAS. ES OBVIA LA INTERRELACION CON EL GRIAL.
    16. Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.
    17. Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.
    18. Los discípulos de Juan le dieron las nuevas de todas estas cosas. Y llamó Juan a dos de sus discípulos,
    19. y los envió a Jesús, para preguntarle: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?
    20. Cuando, pues, los hombres vinieron a él, dijeron: Juan el Bautista nos ha enviado a ti, para preguntarte: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?
    21. En esa misma hora sanó a muchos de enfermedades y plagas, y de espíritus malos, y a muchos ciegos les dio la vista.
    22. Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
    23. y bienaventurado es aquel que no halle tropiezo en mí.
    24. Cuando se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
    25. Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que tienen vestidura preciosa y viven en deleites, en los palacios de los reyes están.
    26. Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
    27. Este es de quien está escrito:
    He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz,
    El cual preparará tu camino delante de ti.
    28. Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él. LA REFERENCIA DE PEQUEÑO, ES ESOTERICA Y TIENE REFERENCIA A JUAN MARCOS. SAULO-PABLO-PEQUEÑO TAMBIEN ES UN TIPO DEL GRIAL.
    29. Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.
    30. Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.
    31. Y dijo el Señor: ¿A qué, pues, compararé los hombres de esta generación, y a qué son semejantes?
    32. Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, que dan voces unos a otros y dicen: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no llorasteis.
    33. Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.
    34. Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Es obvio que NUESTRO SEÑOR SE ESTA COMPARANDO CON ELIAS Y TAMBIEN CON JUAN EL BAUTISTA.
    35. Mas la sabiduría es justificada por todos sus hijos. Sabiduria-sophia-phi-numero de oro-alquimia
    36. Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa.
    37. Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; Similar al ungimiento de BETANIA DE JUAN 12
    38. y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. Los pies son una referencia al REINO con la FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS segun ZACARIAS-Nuestro SEÑOR PISA CON LOS PIES SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS. Es obvio que esotericamente EL UNGIMIENTO DE BETANIA TIENE CONNOTACION MONARQUICA.
    39. Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. EL EGOLATRA SIEMPRE VE LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO PORQUE CARECE DE AMOR. AL EGOLATRA LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER. TIENE UN PERFIL, DE BONDADOSO, PERO EN EL FONDO, ES PURA HIPOCRESIA.
    40. Entonces respondiendo Jesús, le dijo:Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
    41. Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
    42. y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
    43. Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. JUICIO QUE ES IGUA A DAN-DENARIO-DINERO-DIANA-DINA. EL LINAJE TIENE FUERTE CONNOTACION CON ADAN
    44. Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. LA PARABOLA ES CLARA. EL FARISEISMO HIPOCRITA, DISFRAZADO INCLUSO DE RELIGION, RECHAZA A LA VIUDA. TODO ES PODER Y DINERO. ASI FUNCIONA EL MUNDO DESGRACIADAMENTE. TODOS SOMOS SOCIALISTAS PERO CON LA PLATA DE OTRO. TODOS CREEMOS EN DIOS PERO PREDICAMOS A POLITICOS QUE NOS LAVAN EL CEREBRO, MILLONARIOS Y QUE NOS ROBAN. EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA. POR ESO ESTE MUNDO NO LOGRA RACIONALIZAR A MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL GRIAL, ES ANTIPODER. EL GRIAL, ES EL PODER DE DIOS EN LA TIERRA. EN UN MUNDO ADONDE TODOS NOS CREEMOS SER DIOSES, ENTENDER EL GRIAL ES UNA QUIMERA. DIOS NUNCA DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO QUE YHWH DEMONIZA ES QUE EL MUNDO BUSQUE DINERO PERO NO AL CREADOR.
    45. No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
    46. No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
    47. Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
    48. Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
    49. Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados?
    50. Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
    87. Mateo 11:14: Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.

     
    Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

    89. Mateo 17:3: Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

    90. Mateo 17:4: Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

    91. Mateo 17:10: Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

    92. Mateo 17:11: Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.

    Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

    Reply  Message 15 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/07/2013 17:20
    RADIOPIPOLLSINFRONTERA  (Mensaje original) Enviado: 02/07/2013 21:11

    Un día histórico para el matrimonio gay en EE.UU.

    Las lágrimas y los vítores de alegría de cientos de personas en las escalinatas del Tribunal Supremo arroparon hoy las dos sentencias históricas del Tribunal Supremo de EEUU a favor de la comunidad homosexual.
     

    J. Scott Applewhite, AP Photo

    Washington, 26 jun (EFE).- El Tribunal Supremo de EE.UU. falló hoy sobre los dos casos sobre el matrimonio homosexual que admitió a trámite e invalidó, por un lado, la ley que define el matrimonio como "la unión entre un hombre y una mujer", y por otro abrió el camino para que las bodas gais vuelvan a ser legales en California.

    Por una votación ajustada, de 5 a 4, el Supremo declaró inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA, por su sigla en inglés), que lo define como "la unión entre un hombre y una mujer".

    Esa ley impide que los homosexuales casados en los estados donde es legal logren reconocimiento y beneficios fiscales a nivel federal.

    La DOMA "es inconstitucional", dado que "viola los principios del debido proceso y la igualdad de protección aplicables al Gobierno federal", según el fallo redactado por el juez Anthony Kennedy y apoyado por los cuatro magistrados progresistas del alto tribunal.

    "El efecto principal de la DOMA es identificar y hacer desiguales a un subgrupo de matrimonios sancionados por los estados", según Kennedy.

    El juez Kennedy, católico, emitió en varias ocasiones un "voto bisagra" decisivo en casos de gran importancia y reforzó los derechos de los homosexuales durante su mandato en el alto tribunal.

    El caso contra la DOMA fue presentado originalmente por Edith Windsor, una mujer de 84 años que se vio obligada a pagar más de 350.000 dólares en impuestos federales por el patrimonio heredado de su esposa, Thea Spyer, fallecida en 2009, dado que su matrimonio no estaba reconocido como tal a nivel federal.

    La declaración de inconstitucionalidad de la DOMA implica que los matrimonios homosexuales podrán comenzar a recibir beneficios federales, pero no se obligará a ningún estado que prohíba las bodas gais a permitirlas.

    En el otro caso el Supremo abrió el camino para que el matrimonio gay vuelva a ser legal en California en una decisión de procedimiento sobre la Proposición 8, una enmienda a la constitución de ese estado que prohibió en 2008 las bodas homosexuales.

    En una decisión también de 5-4, el alto tribunal invalidó una decisión de una corte federal de apelaciones de California por considerar que los demandantes en el caso no tenían base para apelar y da instrucciones a ese tribunal para que anule el caso, lo que invalidaría efectivamente la Proposición 8.

    El fallo del Supremo es de procedimiento y no se pronuncia sobre el fondo del caso, algo que podría haber tenido repercusiones a nivel nacional.

    "Nunca antes hemos respaldado que ciudadanos privados tengan base para defender la constitucionalidad de un estatuto estatal cuando los funcionarios del estado han decidido no hacerlo. Nos negamos a hacerlo en este caso por primera vez", señaló el juez John Roberts en el argumento de la mayoría.

    En su cuenta oficial de Twitter, el presidente de EE.UU., Barack Obama, celebró la decisión del Supremo sobre la DOMA y sostuvo que "es un histórico paso adelante a favor de la igualdad de los matrimonios".

    "El amor es amor", escribió el presidente.

    Además, desde el Air Force One, donde va de camino a África, Obama llamó por teléfono a una de las parejas homosexuales que lideraron el caso contra la Proposición 8 de California y les dijo que está "muy orgulloso" de lo logrado hoy.

    En mayo del año pasado, Obama se convirtió en el primer presidente estadounidense en declarar en público su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo.

    El matrimonio homosexual está cada vez más aceptado en la sociedad estadounidense y una encuesta realizada este año por el foro Pew mostró que el 50 % de los ciudadanos lo apoya, frente al 39 % que lo respaldaba en 2008.

    Cada estado de EE.UU. tiene sus propias leyes: hay 12, más el Distrito de Columbia, en los que el matrimonio homosexual está legalizado (Delaware a partir del 1 de julio y Minesota y Rhode Island desde el 1 de agosto).

    Otros 8 estados permiten algún tipo de unión legal entre parejas homosexuales, reconociéndoles los mismos, varios o algunos derechos similares a los del matrimonio.

    Mientras, hay 29 que no permiten ningún tipo de unión homosexual y un caso aparte es el estado de Nuevo México, que no tiene legislación que prohíba o reconozca de forma explícita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Aproximadamente un 18 % de la población de EE.UU. vive en estados donde el matrimonio homosexual es legal.

    También:



    Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
    Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/07/2013 01:49

    Capítulo 1

    Salutación 

    1:1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 
    1:2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 
    1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 
    1:4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, 
    1:5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre; 
    1:6 entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo; 
    1:7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. 

    Deseo de Pablo de visitar Roma 

    1:8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo. 
    1:9 Porque testigo me es Dios, a quien sirvo en mi espíritu en el evangelio de su Hijo, de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones, 
    1:10 rogando que de alguna manera tenga al fin, por la voluntad de Dios, un próspero viaje para ir a vosotros. 
    1:11 Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados; 
    1:12 esto es, para ser mutuamente confortados por la fe que nos es común a vosotros y a mí. 
    1:13 Pero no quiero, hermanos, que ignoréis que muchas veces me he propuesto ir a vosotrosHechos 19. 21 (pero hasta ahora he sido estorbado), para tener también entre vosotros algún fruto, como entre los demás gentiles. 
    1:14 A griegos y a no griegos, a sabios y a no sabios soy deudor. 
    1:15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma. 

    El poder del evangelio

    1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. 
    1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.Habacuc 2. 4

    La culpabilidad del hombre 

    1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 
    1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 
    1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa
    1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles
    1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 
    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. 


    Reply  Message 16 of 16 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 01:13
     
    SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14.
    Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=20/3 
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
    SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
    JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
    PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
    Incluso si tomamos, en el contexto al año nuevo el 6 de marzo, nos cae 17 del segundo mes, que fue el dia del DILUVIO UNIVERSAL, 21 de abril, que es el mismo dia de la fundacion de ROMA. NADA ES CASUALIDAD.
    LAS PLÉYADES

     

    Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

    La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

    El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

    20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
    Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
     
    Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
    El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.


    First  Previous  2 a 16 de 16  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved