Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Rocamadur !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: CONOZCA EL SECRETO DEL PORQUE INTERNET VIENE DE EEUU
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 30/11/2012 14:45
 
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
INTER/NACIONES, PUEBLOS Y LENGUAS
 
NET (INGLES)/RED (ESPAÑOL)/RED (ROJO EN INGLES)
 
CRISTO AL SER HIJO DE JOSE, MARIA ES ANTITIPO DE ASENAT

ASENAT אָֽסְנַת 

 

Asenat fue una mujer egipcia que vivió aproximadamente en el año 1715 a.d.M.  Era una mujer perteneciente a la alta sociedad egipcia gracias a su padre Potifera, el cual, dice la Escritura, que era sacerdote de On. On era una ciudad en Egipto que significa “ciudad de la columna” ya que en ella abundaban los obeliscos, un símbolo pagano con mucha historia. Se ubicaba 17 km al norte de la ciudad moderna de El Cairo.

 

Gén 41:39  Y dijo Faraón a José: Pues que el Poderoso te ha hecho saber todo esto,  no hay entendido ni sabio como tú. 40  Tú estarás sobre mi casa,  y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo;  solamente en el trono seré yo mayor que tú. 41  Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto. 42  Entonces Faraón quitó su anillo de su mano,  y lo puso en la mano de José,  y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo,  y puso un collar de oro en su cuello; 43  y lo hizo subir en su segundo carro,  y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!;  y lo puso sobre toda la tierra de Egipto. 44  Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón;  y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto. 45  Y llamó Faraón el nombre de José,  Zafnat-panea;  y le dio por mujer a Asenat,  hija de Potifera sacerdote de On.  Y salió José por toda la tierra de Egipto.

 

Yosef fue puesto en alto, para ese momento Yosef ya era oficialmente parte de la realeza egipcia, sin embargo es muy importante que él nunca se olvidara de su fe, esto fue lo que el Eterno vio en él y por eso siempre lo bendijo. Asenat, a pesar de ser completamente egipcia parece nunca haber sido un obstáculo para Yosef de manera que lo llevara a la idolatría. Recordemos que dentro de la historia de nuestro pueblo ha habido hombres (por ejemplo Salomón) que han sido desviados de su fe por causa de mujeres. Con Yosef no pasó esto, Asenat no lo desvió a él, más bien ella tuvo que haberse apegado a la fe de Yosef por el poderoso de Israel.

 

En la ciudad de On se adoraba al dios Ra, el dios sol, del cual era sacerdote Potifera padre de Asenat. El nombre de la ciudad de On fue cambiado posteriormente al de Heliópolis y se convirtió en una ciudad en la que también los griegos adoraron a sus deidades. Lamentablemente la adoración a esta deidad del sol contaminó al pueblo hebreo, lo podemos ver cuando el profeta Jeremías advierte a su pueblo que Nabucodonosor “va a quebrar las ciudades del Bet-Shemesh (casa del sol)” Jer. 43:13.Finalmente la adoración al sol es algo que se ha infiltrado en la iglesia cristiana-católica-romana, esto es para que nos demos cuenta de la fuerza que tenía esta deidad en sus seguidores y cómo ha repercutido hasta nuestros días, dicha deidad ha sido siempre lo opuesto al Poderoso de Israel. Todo esto es importante tomarlo en cuenta para entender el tipo de padre que fue Potifera para Asenat y cómo a pesar de haber sido instruida en ésta cultura la dejó y siguió a su esposo Yosef (José).

 

En esa época, un hombre que era sacerdote de Egipto era tenido en muy alta estima por su sabiduría y conocimiento. Sin duda Asenat era una mujer inteligente, instruida por su padre, pero la sabiduría que poseía era completamente la opuesta a la de Yosef  (José). A pesar de esto veremos que en éste matrimonio conformado por un hebreo y una mujer extranjera al final logra prevalecer el temor de Yosef por el Elohim de Israel.

 

Es interesante el significado del nombre de Potifera, el cual significa "que pertenece a Ra"  [dios del Sol] o  "el que el [dios sol] Ra ha dado"

Por su parte, el nombre de Asenat significa adorador de Net" o  el que pertenece a Neit" [una diosa]. REGALO DEL DIOS SOL

El nombre de Asenat escrito en hebreo es así: אָֽסְנַת  y en hebreo el significado tiene que ver con: PELIGRO, INFORTUNIO.

 

El nombre Asenat aunque se escriba en hebreo es completamente egipcio en el que se declara que ella, Asenat pertenece a (la diosa) Neit, así como el nombre de su padre declara que él pertenece a Ra. Neit era la diosa madre de los dioses, por lo tanto madre de Ra. Era llamada «La Madre divina», «la dama de los cielos», «la dueña de los dioses». El cetro de su culto estaba en Sais, en el Delta. Los griegos la identificaron con Artemisa. Se pensaba que la diosa Neit se había creado a sí misma.

 
 

Neit

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Neit, o Neith, antigua diosa de la guerra y la caza, posteriormente creadora de dioses y hombres, divinidad funeraria, diosa de la sabiduría e inventora en la mitología egipcia.

La diosa Neit.
  • Nombre egipcio: Net. Nombre griego: Neit. Deidad griega: Atenea.
 

 

 GUERRA EQUIVALE A MARTE
VOLVEMOS AL PATRON JUNO, JUPITER PADRES DE MARTE
 
ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DEL DIOS TODOPODEROSO. EL MUNDO ES EL SANTO GRIAL. USTED NO PUEDE ESCAPAR DE LA VERDAD
 


First  Previous  11 to 25 of 25  Next   Last  
Reply  Message 11 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2012 17:07
 
LA CIUDAD ADONDE NACIO BILL GATES TIENE 7 COLINAS (SEATTLE)-ESTA TODO CODIFICADO AMIGO. SALGA DEL ENGAÑO
 
  1.  
     

    Seven hills of Seattle - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Seven_hills_of_SeattleEn caché - Similares - Traducir esta página
    The seven hills of Seattle is an unofficial designation of several hills that historians claim the city of Seattle was built on and around. The name comes from the ...
  2.  
     

    Seattle's Seven Hills - HistoryLink.org- the Free Online Encyclopedia ...

    www.historylink.org/output.cfm?... - Estados UnidosEn caché - Traducir esta página
    14 Jan 2003 – Since 1900 or so, Seattle boosters have praised the city's “seven hills” in a comparison with Rome, Italy. The number is arbitrary and does not ...
  3.  
     

    See Seattle Pop Quiz

    www.see-seattle.com/popquiz.htm - Estados UnidosEn caché - Similares - Traducir esta página
    Seattle was built on seven hills. From north to south they are: (1) Queen Anne originally called Temperance Hill due to a high number of teetotalers, (2) Capitol ...
  4.  
     

    A walk through seven hills and Seattle history - Beacon Hill Blog

    beaconhill.seattle.wa.us/.../a-walk-through-seven...En caché - Traducir esta página
    A walk through seven hills and Seattle history. May 15th, 2012 at 6:37 am | Posted by Wendi Dunlap. This 1909 photo shows the Denny Regrade in progress; ...
  5.  
     

    Seattle Parks and Recreation: Pro Parks Levy - Seven Hills Park ...

    www.seattle.gov/parks/.../7_hills_development.ht...En caché - Similares - Traducir esta página
    Pro Parks Levy - Develop one or two sites listed in Capitol Hill neighborhood plan into park space. Project Information.
  6.  
     

    Seven Hills Park - City of Seattle

    www.seattle.gov/parks/park_detail.asp?ID=4466En caché - Traducir esta página
    Seven Hills Park. Address: 1514 E Howell St, 98122. Seattle Parks and Recreation Information: (206) 684-4075 | Contact Us TTY Phone: (206) 233-1509 ...
  7.  
     

    Take a walking tour of Seattle's seven hills Saturday | Events ...

    capitolhill.komonews.com/.../749... - Estados UnidosEn caché - Traducir esta página
    18 May 2012 – Lace up your hiking boots and whittle yourself a walking stick because Saturday is the ninth annual Seven Hills Walk. Presented by Seattle ...
  8.  
     

    Seven Hills Apartments » Queen Anne View

    www.queenanneview.com/.../seven-hills-apartme...En caché - Traducir esta página
    5 May 2011 – Daily news blog for Seattle's Queen Anne neighborhood ... Emerald Bay Equity's land use application for its Seven Hills Apartments project at ...
  9.  
     

    9th Annual Seattle Seven Hills Walk Celebrates Sister City Bergen ...

    www.sustainablewestseattle.org/... - Estados UnidosEn caché - Traducir esta página
    4 May 2012 – Join Sound Steps/Seattle-Bergen Sister City Association for the 9th Annual Seven Hills Walk. Enjoy a bracing walk and celebrate Seattle's ...
  10.  
     

    7 Hills of Seattle at Bikely.com

    www.bikely.com/maps/bike.../7-Hills-of-SeattleEn caché - Similares - Traducir esta página
    7 Hills of Seattle. Hills 'n shitby dcarney. Future is AOP and PPA Consumer Digital Publisher of the Year. Bikely is part of Future plc, an international media group ...
 
 

Reply  Message 12 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2012 17:47

Reply  Message 13 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2012 02:50
 

Seattle's Seven Hills

HistoryLink.org Essay 4131 : Printer-Friendly Format

Since 1900 or so, Seattle boosters have praised the city’s “seven hills” in a comparison with Rome, Italy. The number is arbitrary and does not accurately describe Seattle's topography of numerous hills, ridges, and bluffs left behind by the retreat of the Vashon Glacier some 14,000 years ago. Regardless, the Roman allusion apparently helped to attract land buyers and new families to the growing "Queen City of the Pacific Northwest" (another real estate slogan coined in 1869 by promoters based in Portland, Oregon).

Points of Conjecture

There is no firm agreement on which hills were counted to arrive at the original “seven,” but the main candidates are:

  • First Hill, also called "Profanity Hill" because of the cursing indulged in by climbers of its steep flank. It rises east of downtown Seattle, and was the city’s first true residential neighborhood.
  • Second Hill, also called Renton Hill after Capt. William Renton, who owned and logged the Central Area ridge roughly along 17th Avenue.
  • Denny Hill, which stood immediately north of Pine Street and was flattened in the early 1900s to create the Denny Regrade.
  • Capitol Hill, northwest of downtown and named by developer James Moore in 1900 to promote sales of luxury homes near Volunteer Park.
  • Yesler or Profanity Hill (actually part of First Hill), original site of the King County Courthouse and now Harborview Hospital at Jefferson and 9th Avenue. Legend holds that it was named by the lawyers who had to trudge up Yesler Way’s steep slope from their Pioneer Square offices before a cable car line was installed in 1887.
  • Beacon Hill, south of downtown. Although first settled in 1851, the ridge was not formally named until 1899, when developer and M. Harwood Young christened it after Beacon Hill in his hometown of Boston, Massachusetts.
  • Queen Anne Hill, originally called Temperance Hill due to a high number of teetotalers who lived there, and now known for the prevailing architectural style of its early homes.

Some accounts substitute Magnolia Bluff, Sunset Hill, Duwamish Head and/or West Seattle Hill, which rises to 522 feet above sea level at 35th Avenue SW and SW Myrtle Street and is the city’s tallest natural point. Many other highlands could be included, but then the total would no longer add up to a romantic seven.

 

Sources:
Archie Satterfield, The Seattle Guide Book (Chester, CT: Pequod Press, 1989).
Note: This file was corrected on December 13, 2004.

 

 

 

 


Reply  Message 14 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/12/2012 03:28
 

Then there is my favorite hidden 13 and 33. 13 is more pronounced.

Microsoft Windows Logo


Reply  Message 15 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/12/2012 15:35

Apocalipsis 3

1. Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
2. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
3. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
4. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
5. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
6. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
7. Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
8. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
11. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
12. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
13. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
14. Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
15. Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
16. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
17. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
18. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
19. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.



Philadelphia and surrounding area

Maps Created using Biblemapper 3.0

Additional data from OpenBible.info

 

 

Revelation 1:11 saying, " What you see, write in a book and send to the seven assemblies : to Ephesus, Smyrna, Pergamum, Thyatira, Sardis, Philadelphia, and to Laodicea."

Revelation 3:7 "To the angel of the assembly in Philadelphia write: "He who is holy, he who is true, he who has the key of David, he who opens and no one can shut, and who shuts and no one opens, says these things:


You are free to use up to 50 maps (small or large) for your website or presentation. Please credit Biblos.com. You may not redistribute or resell these materials. For additional permissions, contact us via the Biblos homepage.

 

http://maps.google.com/?q=38.34904803,28.51946209%20(Philadelphia)&t=k&z=8

 

LA LLAVE DE DAVID

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 16 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2012 16:36
LA GRAN PARADOJA DE ESTE MUNDO DE HIPOCRITAS.
 
HIPOTETICOS ZURDOS PREDICAN SU "SANTO EVANGELIO" USANDO UN MEDIO CREADO POR LOS EEUU.
 
TODO ES MENTIRA AMIGO. TODO ES ENGAÑA PICHANGA.
 
 
Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/12/2012 12:49
AMIGO, VUELVO INSISTIR. USTED QUIERE SABER LA VERDAD. MIRA COMO ELLOS VIVEN Y NO LE CREA LO QUE ELLOS DICEN.
Mateo
23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. (ELLOS SIEMPRE VIVEN EN MANSIONES, YA SEAN DE DERECHA O ISQUIERDA. ESTUDIELOS AMIGO. TODO ES ENGAÑA PICHANGA. LA UNICA VERDAD ESTA EN CRISTO. ELLOS ABOMINAN CONTRA EL CAPITALISMO USANDO INTERNET Y PREDICANDO SU "SANTO EVANGELIO" DE "AMOR" CONSINTIENDO CON ASESINOS Y DESPUES HABLAN DE "DERECHOS HUMANOS". TODO ES MENTIRA.)
23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
 
ELLOS DICEN PERO NO HACEN. ESA ES LA FILOSOFIA DE ESTE MUNDO. POR ESO PREDICAN SU "SANTO EVANGELIO" USANDO UN MEDIO DE ORIGEN EN LOS EEUU. TODO ES HIPOCRESIA.
 
1 Corintios 1:19: Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
sabiduría/s-ophi-a/so-phi-a/sabado
 
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
 
TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
 
 
OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
 
 
LA

Reply  Message 17 of 25 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2012 00:27
 
AL PAN PAN Y AL VINO TORO
LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO

Pléyades / TAURO 

 
 
  •  
     
  •  
    THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
  •  
  •  
     
  •  
     
  • TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
     
     
    OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
  •  
     
     
     
     
     

     

     
    ENLACES
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 18 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/12/2012 06:14
    Image


    Max Ernst

    Bull horns in the tail of the Aleph-an-them to its side
    A tin -zinc cut in Aquarius shape at the end of the tail.
    Beheaded Goddess on to its encounter - Beauty and beast
    The Elephant as an explosive cauldron
    Scene underwater - sharks above, again Aquarius.



    Image

    Castor and Pollution - Max Ernst

    The Gemini Twins born from Leda and her S-one, Spiral change 1 - A-quarius.
    Inside a vesica piscis explosive cauldron, H2S and Ammonia probably, suckling fingers - babys.
    The sky cracked and on fire.


    Oedipus Rex - Max Ernst


    Fuse in th bull horns going up to the sky, beside the Dol-phin of Delphi oracle.
    The nut being cut - borromean rings of its zinc content - valknut - knot of death rune code, Sagitarius arrow went on through the nut.
    Golden spiral - shell
    The globe - on the sky - gas -fire
    The saw going through the fingers time space dimensional illusion.

    Image


    Oedipus (US /ˈɛdɨpəs/ or UK /ˈiːdɨpəs/; Ancient Greek: Οἰδίπους Oidípous meaning "swollen foot") was a mythical Greek king of Thebes. He fulfilled a prophecy that said he would kill his father and marry his mother, and thus brought disaster on his city and family. This legend has been retold in many versions, and was used by Sigmund Freud to name the Oedipus complex.

    The beast /Sphinx beaten by Oedipus knowledge

    Continuing his journey to Thebes, Oedipus encountered a Sphinx, who would stop all travelers to Thebes and ask them a riddle. If the travelers were unable to answer her correctly, they would be killed and eaten; if they were successful, they would be free to continue on their journey. The riddle was: "What walks on four feet in the morning, two in the afternoon and three at night?". Oedipus answered: "Man: as an infant, he crawls on all fours; as an adult, he walks on two legs and; in old age, he uses a 'walking' stick". Oedipus was the first to answer the riddle correctly and, having heard Oedipus' answer, the Sphinx was astounded and inexplicably killed herself by throwing herself into the sea, freeing Thebes from her harsh rule.


    Image

    Capricorn - Goat - Devil - Satan also Baal - Bull - the beast birth in between Taurus horns - today.
    together with the beauty Queen Mermaid vesica psicis and Anubis - the underworld dog-God of the dead.

    Max Ernst 1891-1976
    Bronze

    Capricorn is an inventive portrait of Max Ernst and his wife, fellow Surrealist artist Dorothea Tanning. On another level, it expresses the duality of male and female. For the Surrealists, as for the Greeks, the minotaur (half man/half bull) symbolized the battle between rational mind and aggressive instinct. This minotaur figure was probably inspired by a Katsina - a Zuni spirit sculpture - that was owned by Ernst. A mermaid and a dog, with pipe eyes and trowel tongue, rest next to him. The mermaid is also a hybrid. Part woman and part fish, she lives in the sea, a symbol of the feminine unconscious. Tanning named Capricorn after a constellation. The title hints at astrology, the study of the influence of celestial events upon the lives of humans.


    Image

    Max Ernst and Dorothea Tanning with the Capricorne sculpture, Sedona, Arizona, 1948 -by John Kasnetzis

    Sidon - Phoenicia - 33.33 Paralell - image in the New Atlantis Rosicrucian proyect - America


    Capricorn - Goat - Devil - Satan also Baal - Bull - the beast birth in between Taurus horns - today.
    together with the beauty Queen Mermaid vesica psicis and Anubis - the underworld dog-God of the dead depicted here as an alien with antennas.
    Below what could be baby Horus - the Christ

    Reply  Message 19 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/12/2012 16:57
     

    ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
    GEMATRIA DE GATE ES 33
     
    ¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
     
     
     Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
    Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
     
    CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
     

    Nebulosa Ojo de Gato

     
    New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


    Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

    Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

    “(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO

    Reply  Message 20 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2012 15:29
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/11/2012 13:24
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO.
     
     
    DIA NUMERO 119
     
     
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 13 de 13 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/11/2012 14:46

    Skynet (Terminator)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Logo de Skynet Research.

    Skynet es el nombre que recibe la inteligencia artificial que lidera al ejército de las máquinas en la saga de películas Terminator. En la película, Skynet es un programa informático capaz de controlar el arsenal militar de los Estados Unidos con independencia de los humanos.

    [editar] Historia

    Creado originalmente por la empresa Cyberdyne Systems Corporation, una empresa subcontratada por el ejército de los Estados Unidos para la división cibernética del mismo, es desarrollada por el cientifico Miles Bennett Dyson, quien a partir de los restos del primer exterminador, rescatan un brazo mecanico y un chip, el cual estaba fabricado con una tecnologia muy superior y desconocida lo que lo lleva por nuevas direcciones y caminos, conduciendolo a desarrollar un procesador de red neural, "una computadora que aprende"; en 1995 logra crear un chip revolucionario,con el cual son equipadas en primer lugar las computadoras de la red de defensa estadounidense, luego se aprueba la ley de presupuesto para Skynet, Cyberdine systems se convierte en la principal proveedora de las redes de defensa de los estados unidos, el sistema entra en linea el 4 de Agosto de 1997, todos los aviones y bombarderos Stealth son equipados con computadoras Cyberdine, a consecuencia, sus récords de operaciones de vuelos son perfectos, las decisiones humanas son eliminadas del sistema de defensa. Skynet comienza a aprender a un ritmo geometrico, logra tomar conciencia de sí misma el 29 de Agosto de 1997 a las 2:14 a.m. en pánico, intentan apagarla (segunda película Terminator 2: El Día del Juicio Final). Inmediatamente comienza el exterminio de los seres humanos a los que considera una seria amenaza para su propia supervivencia (Skynet se defiende).

    El plan de exterminio consiste en provocar una guerra atómica utilizando las armas de las principales potencias nucleares del momento (EE. UU., Rusia, China, etc.) para poder eliminar la mayor cantidad de humanos de una sola vez. Skynet funciona en red, por tanto no tiene un núcleo de funcionamiento fijo y estable y no puede ser destruida destruyendo un determinado ordenador o computadora en un determinado sitio ni ciudad, lo que supone una gran ventaja en caso de guerra.

    Así pues se desencadena el holocausto nuclear donde las principales naciones se ven afectadas. Solamente un puñado de seres humanos sobrevive y entonces deben hacer frente a la nueva pesadilla, la guerra contra las maquinas, son los supervivientes del holocausto quienes llaman al 29 de Agosto de 1997 como "el dia del juicio final", desde entonces se libra una guerra entre las máquinas de Skynet y los supervivientes humanos, los capturados son encerrados en campos de concentración y obligados a trabajar cargando cadaveres, luego son marcados con rayos laser con códigos de barras, para ser eliminados ordenadamente, con lo cual la raza humana estuvo al borde de la extinción definitiva; de repente, surge un hombre, John Connor, quien enseña a los humanos retenidos en los campos de concentración a luchar contra las máquinas, a atacar las alambradas y a reducirlas a chatarras. Skynet decide que Connor es el principal sostén de la resistencia humana TechCom, intentando eliminarlo durante años sin obtener exito, a la vez que desarrolla una serie de diferentes robots (con diferentes habilidades, a cada cual más mortífera para los seres humanos), creados por la propia Skynet para terminar definitivamente con los supervivientes.

    En el 2018, Skynet pone en marcha un súper movimiento para eliminar a los seres humanos de una vez por todas, “dándoles a los humanos lo que querían creer”, una falsa debilidad del sistema de Skynet, la cual consistía en una señal de radio relativamente fuerte, que provocaba en las máquinas una aparente paralización, seguida de un mal funcionamiento en el sistema central, ignorando que la señal actuaría como un localizador que tan solo delataría la ubicación de la resistencia, ahorrándole el trabajo a Skynet para poder asesinarlos y terminar con la guerra.

    Además de que Skynet contaba entonces con un elemento más en su favor: Marcus Wright, un hombre condenado a muerte, quien sin saberlo, había sido convertido en un Cyborg por Skynet (T-950 Infiltrator), con tal de crear la máquina de infiltración perfecta.

    Sin embargo, las cosas empeoran cuando se produce un debate sobre la ejecución de la debilidad, además de que en esos momentos Kyle Reese (quien es padre de John Connor), se encontraba como prisionero en la central de Skynet, pero es John Connor quien convence a la mayoría de la resistencia de no poner en marcha el ataque decisivo a Skynet, salvando a las personas de su fin inminente y de paso salvar la vida de Kyle Reese. Al final John junto a Marcus escapan de las instalaciones y destruyen una de las centrales de Skynet, sin embargo la guerra contra las máquinas no había terminado.

    En 2029, la red de defensa de Skynet logra ser destruida por la resistencia humana TechCom, ante lo cual lleva a cabo su ultima estrategia de guerra: eliminar a la madre de su enemigo antes de que este fuera concebido, dado que asesinar a Connor en el presente seria irrelevante, porque ya ha llevado a la resistencia humana a la victoria, envia al pasado a traves de un equipo de desplazamiento temporal, a un exterminador, modelo 101 infiltrador para que asesine a Sarah Connor (madre de John), consiguiendo de esta manera, eliminar completamente la existencia de su enemigo. Ya que muchos documentos se perdieron durante la guerra, Skynet solo conocia el nombre de la madre de Connor y la ciudad donde vivía, con lo cual , ya en 1984, el exterminador comienza su mision operando sistematicamente (eliminando a todas las Sarah Connor de la ciudad). Resulta logico entender que Skynet da por fallido este plan DE INMEDIATO, por lo cual envia al pasado -a 1995- a un segundo exterminador (prototipo avanzado) para acabar con la vida de su enemigo mientras aun es un niño.

    Skynet también creará una gama completa de Exterminadores (Terminators), listados a continuación:

    [editar] Terminators de Skynet

    • CSM-1 Robots de servicio antropomórficos; los primeros soldados.
    • T-1
    • T-20 (service robot)
    • T-70
    • T-100 Seeker
    • T-101
    • T-600 Infiltrator (rubber skin)
    • T-700 Infiltrator
    • T-800 Terminator Infiltrator
    • T-850 Terminator Infiltrator (de T3)
    • TX (de T3)
    • T-800
    • T-1000 (de T2, metal líquido) Advanced Prototype Terminator Infiltrator Series 1 Model 1A Type 1000
    • T-X T-X Enhanced Logic Weapons Systems Cybernetic Warrior/Infiltrator Unit.
    • F(uture) H(unter) K(iller) Tank o Tanque de futuros cazadores asesinos
    • FHK Centurion
    • FHK Aerial
    • FHK Drone
    • Heavy Assault Aerial FHK
    • Aerial FHK M-A8 T-770c S-500 Transport
    • T-1,000,000 - Protects Skynet CPU, T2-3D
    • Series 1200 and FHK Scouts
    • Series 1500 Anti-Personnel Unit
    • Type 12 FOB
    • Guardian (Installation defense unit that originally protected Skynet in Terminator: Dawn of Fate before the creation of the T-1,000,000)
    • Model 75 FHK
    • FHK Chrome Widow
    • Pre-Judgment Day Semi or Fully Autonomous Service Maintenance Robots, Automated and Remote-Controlled Vehicles, and Stealth Aircraft
    • FHK Carrier
    • FHK Bomber
    • FHK Titan
    • R-1001 Raton (Advanced Prototype Cybernetic Terminator Warrior/Infiltrator Series 2 Type 1001)
    • T-1.000.000
    • Skynet (T6 Final Battle) The Perfect Terminator Form, Ultimate Series and Tecnology. Ultimate Weapon End of the War.

    A lo largo de las cuatro películas de la saga Terminator, se van dando más detalles sobre su creación, y aunque la historia varía, en la tercera película Terminator 3: La rebelión de las máquinas, su origen se sitúa en una división autónoma de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos situada en un complejo militar secreto en Mohave, (Colorado), y que su activación responde al supuesto ataque de un súper virus a todos los ordenadores del mundo incluidos los que controlan todo el arsenal militar de los Estados Unidos, y en el cual Skynet es la "vacuna" para recuperar dicho control. En esta película se advierte que Skynet es muy poderosa, ya que cuando se la conecto a la red global, esta alcanzó una velocidad de procesamiento de unos 60 teraflops. Aquí aparecen los primeros Terminators creados por humanos (los T-1), aunque no por la propia Skynet. La cuarta película, Terminator Salvation: The Future Begins

    La historia de Skynet está inspirada en un cuento de ciencia ficción, escrito por Harlan Ellison, titulado "No tengo boca y debo gritar".

    http://es.wikipedia.org/wiki/Skynet_(Terminator)

     
    ES CURIOSO QUE EN LA PELICULA TERMINATOR CONSIDERA "EL DIA DEL JUICIO FINAL" EN YOM KIPUR
     
    10 DEL SEPTIMO MES
     
     
    JUSTAMENTE EN YOM KIPUR ERA EL DIA DEL JUICIO
     
    ¿LOS CREADORES DE LA PELICULA TERMINATOR SABEN EL VERDADERO CALENDARIO O ES YHWH QUE MANEJA TODO AMIGO?

    Reply  Message 21 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2012 23:53
     
    EL TORO (PLEYADES), RELACIONADO CON LA VIRGEN, LA SANGRE-TEMA DE MADONNA (TAKE A BOW)
     
     

    Video de Take A Bow - Madonna - Videoclip

    www.coveralia.com/videoclips/take-a-bow-madonna.php5 Abr. 2008
    Video de la canción Take A Bow de Madonna. Videoclip, concierto o actuación.
    SIETE COLINAS

    Reply  Message 22 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2013 17:50
     

     
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )

      

    gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    i
    9
    z
    26
    e
    5
    )
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )
     
    EN JOHN HAY ALGO CURIOSO. LAS PRIMERAS LETRAS SUMAN 33 y luego con la N se suma 47,
     
     

     

      

    Put the point of your compass at (E) and extend it along the diagonal (EK) to point (m) where the circle intersects (EK), and draw the arc downward to intersect (KD f C) at (n).


    If (EK) = (5), and (l m/l D) and l i = .5, the diameter of this circle is 1.

     

    This makes (E m) = .618 + 1, or 1.618.

    (E m) is the apothem.

    Draw (E n) which intersects (A i l D ) at (o).


    Put compass point at (f) and extend it to (n). Again put your point at (E) and draw the circle which happens to have the radius (E o).

    (f n) is the height of the Great Pyramid.

    This circle comes remarkably close to having the same circumference as the perimeter of the base (ABCD).

     

    Let's go back to the original right triangle (EYZ)
    (EY) = .5

    (YZ) = phi

    (EZ) = (phi)


    EY = .5, The apothem is phi/1.618. This makes the 51 degree + degree angle.

    Using a² + b² = c², this makes the height the square root of phi.

    NUMERO 47

    Reply  Message 23 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2013 18:32
     
    ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA"? ¿ADONDE ESTA LA INTERRELACION CON EL ARCA DE NOE? 

     

     

    Los revisionistas históricos ponen en duda ahora la fecha del 12 de octubre de 1492. Dicen que fue un día después. Colón además estafó a un marinero: Aquí los datos

     

    - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – — – - – - – - – - – - – - – - –

    En los últimos años el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón es puesto bajo la lupa de los revisionistas históricos mucho más que cualquier otro hecho reciente de la humanidad y desde ese lugar comienza a surgir muchas dudas sobre la versión oficial.

    A la polémica sobre si debe festejarse el descubrimiento del nuevo mundo o condenarse la conquista salvaje de los europeos sobre América, se suma ahora datos que revelan como la política y las obsecuencias también jugaron un rol fundamental hace cinco siglos atrás.

    Ya nadie pone en duda que el afán de llegar a otras tierras era puramente comercial y de apropiación de nuevas rutas para mayor poder económico, y en ese aspecto el italiano Colón era un experto negociante con sed de llenarse los bolsillos de ganancias.

    En ese marco, Colón estaba “casado” con los reyes Católicos que avalaron su aventura, y por eso señores, es hora de decir la verdad: no hubo entrega de joyas y dinero por parte de la reina Isabel para ello, sino un castigo ejemplar para un pueblo de la España reconquistada a los moros.

    La ciudad de Palos –desde donde partió Colón— debió pagar toda la preparación del viaje con impuestos y expropiaciones en castigo por la ayuda que, según los nobles reyes, estos ciudadanos había otorgado a lo musulmanes durante la ocupación, además de ser socios de contrabando y piratería en contra de la corona.

    Así, Colón luego de entablar una sociedad con los hermanos Pinzón, partieron en agosto de 1492, y ante los nervios creados en la expedición por no llegar a tierra en el tiempo determinado, el capítán de la expedición, una semana antes de descubrir el nuevo mundo, puso en juego una recompensa de 10 mil maravedíes para el primer hombre que avistará continente.

    Eso fue lo que vio por primera vez desde el carajo de la carabela La Pinta, el sevillano de Triana, Juan Rodríguez Bermejo, cuando se vio la costa de la actual isla de Bahamas, y festejó su suerte y nueva adquisición económica.

    Colón –fiel a su estilo tramposo- nunca se lo pagó al alegar que él desde la Santa Mmaría había visto primero la línea de tierra en el horizonte y como no era su rol anunciarlo solo se alistó para la llegada. Una vil mentira.

    Esto sucedió en el amanecer del sábado 13 de octubre de 1492, según destacan los revisionistas, y por el número fatídico de mala suerte, y por ser el 12 de octubre el día de Nuestra Señora del Pilar, patrona de los reyes católicos y viernes, jornada de la pasión de Cristo, el datos de ese día le cerraron mejor al genovés que así buscó complacer a sus mentores.

    Con mentiras y falsedades Colón llegó a ese nuevo mundo sin saber que lo había descubierto y convencido que su imagen del mundo era como suponía: “la tierra es de forma de una teta de mujer”.

    En ese marco, solo atinó a razonar que los habitantes de esas tierras eran hospitalarios y dóciles, aunque con una cultura muy arraigada, que por supuesto el conquistador nunca entendió.

    Sin embargo Colón no era tan duro como se intenta contar en ete relato, y para reparar el engaño al marinero de Triana lo dejó elegir primero a una de las nativas para acostarse con él. Colón lo hizo después, pero esa ya es otra historia porque al parecer el generó el primer contagio de sífilis en el continente nuevo. Lindo para justificar un feriado y un homenaje ¿no?.

    http://blogsdelagente.com/bibliodememoria/2008/10/13/colon-descubrio-nuevo-mundo-13-octubr/

    AMERICA ES UN CUASI-ANAGRAMA DE MARIA
    CE-MARIA/C-SAR
    SAR/PRINCIPE
    C=LUNA CRECIENTE
     
     
    Como hemos visto en un mensaje anterior el verdadero dia de la llegada de Colon a America fue el 13 de Octubre y no el 12 como se lo toma tradicionalmente. Las tres naves que vienen desde el ESTE (TRES MARIAS/ORION), justamente simbolizan a LA ESTRELLA DEL ORIENTE DE MATEO 2, osea ORION. Este hecho tiene una analogia a Mateo 2 en el contexto a los magos cuando lo visitan a Nuestro Señor cuando era niño. ESTRELLA/STAR-ORIENTE/EAST
    EAST STAR/ISTAR
    Si leemos ese capitulo vamos a observar que en ese contexto aparece Raquel.
    47. Mateo 2:18: Voz fue oída en Ramá,
    Grande lamentación, lloro y gemido;
    RAQUEL que llora a sus hijos,
    Y no quiso ser consolada, porque perecieron.
    Raquel tiene interrelacion con BETH-LEHEM (CASA DE PAN) EN GENESIS 35, en el contexto al nacimiento de Benjamin, cuando ella muere y es enterrada alli. Beth-Lehem en el zodiaco se trata de la constelacion de Virgo (aproximadamente desde el 20 de Agosto al 20 de septiembre). No es casualidad que DAN BROWN, presento su ultimo libro "THE LAST SYMBOL", EL 15 DE SEPTIEMBRE (VIRGO), en contexto a Washington D.C , ubicado en el estado de COLUMBIA (PALOMA DE NOE) que tiene interrelacion con la PALOMA DE NOE ubicada en el ZODIACO.
     
     
     
    ORION ES UNA CONSTELACION ECUATORIAL QUE TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO MASCULINO
     
    Washington D.C esta ubicado en el MERIDIANO 77 OESTE (MERIDIANO DE DIOS), exactamente a 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DEL CAMBIO DE DIA. EL 14 DE SEPTIEMBRE ES EL DIA NUMERO 257 DEL AÑO. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? Justamente en DANIEL (JUICIO DE DIOS) 7:25 SE HACE REFERENCIA AL CAMBIO DE LA LEY Y CALENDIARIO.
     
    Ahora lo que es curioso es que el CUANDO SE REALIZO LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO AL GREGORIANO, que fue el 4 de Octubre de 1582 se salteo el dia numero 13, ya que en ese cambio se paso de un jueves 4 de Octubre a un Viernes 15 de Octubre (salteando 10 dias) para volver a adaptar el calendario a la PASCUA, en el contexto a la misma QUE FUE EN NISEA (AÑO 300 D.C). Ustedes noten que dicha reforma fue a los 90 años del descubrimiento de America. Como se explico en un mensaje previo el 15 de septiembre ORION aparece en el ESTE a la medianoche (en contexto a la parabola de las 10 virgenes/Columbia). Si ustedes han visto el ICONO DE HOLLYWOOD "COLUMBIA PICTURES" habran observado que la misma pisa una PI-RAMIDE (NEXO CON EL NUMERO PI) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION Y AL ARCO IRIS (PACTO DE NOE). LA PI-RAMIDE QUE PISA COLUMBIA/ISTAR (PELIROJA), no es casualidad, tiene nexo con los 227 dias que hay desde el 1 de enero hasta el 15 de Agosto y desde el 1 de Marzo hasta el 13 de Octubre (Ultima aparicion de la "virgen de fatima"). Noten que en el antiguo calendario MARZO ERA EL PRIMER MES Y OBVIAMENTE OCTUBRE EL OCTAVO. Hay algo curioso porque desde el 13 de Octubre hasta el 15 de Agosto tambien tenemos 306 dias=2x153 (tambien interrelacionados con NOE). 360+306=666. EL SENO DE 666=PHI/2. HAY UN NEXO DEL PERIODO DE NOE LUNI-SOLAR DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES hasta el 11/11 (GENESIS 8/FIN 40 DIAS) CON EL 666. ¿CUAL ES EL SECRETO QUE UNE EL 666 CON EL CALENDARIO DE NOE?. OSEA QUE EN EL ICONO DE HOLLYWOOD ESTA CODIFICADO EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA EN CONEXTO A ORION (TRES CARABELAS/TRES MARIAS)

    Génesis 8

    1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (Al final de los cuarenta dias llegamos al 11/11 que en el contexto lunar, son 306 dias, interrelacionados insisto con el 666 que vuelvo a insistir tiene un fuerte nexo LUNI-SOLAR)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13.
    Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
     
    LostSymbolUK.jpg 
     
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    El obvio nexo del "DESCUBRIMIENTO DE AMERICA" con MATEO 2 (ESTRELLA DEL ORIENTE) CON LAS LAGRIMAS DE RAQUEL, aparentemente, tiene connotacion con la MATANZA QUE LUEGO SE HIZO A LOS INDIGENAS PARA SACARLES EL ORO. SABEMOS POR LA PALABRA QUE SEGUN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, en conexto a APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) en la IGLESIA DE LAODICEA, el ORO REFINADO ES EL GRIAL MISMO. LAS LAGRIMAS DE RAQUEL SIMBOLIZAN, APARENTEMENTE, LAS MISMAS LAGRIMAS DE MARIA MAGDALENA QUE SABEMOS SIMBOLIZA A LOS GENTILES. DESGRACIADAMENTE LA TRADICION RELIGIOSA HA DEMONIZADO A LA MUJER Y DETRAS DE LA MISMA A LOS GENTILES POR DINERO. Ese es el mensaje cuando JESUCRISTO ESPULSA A LOS MERCADERES DEL TEMPLO. LA EXPRESION "CASA DE ORACION" TIENE UN FUERTE NEXO CON EL GRIAL. ORA/HORUS/ROJO/MARCOS. EN REALIDAD LA LUZ DE ISTAR ES EL MISMO HIJO DE ISTAR. EL MENSAJE ES QUE ISTAR DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DETRAS DE LA LUZ QUE TIENE ISTAR O LAS VIRGENES DE LA PARABOLA DE MATEO 25. Esto explica tambien del porque del diseño de los TEMPLOS CATOLICOS Y DEL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LA LETRA H/HORUS/HORIZONTE/HORA.
    Vemos que el 13 de Octubre, dia que se puso la PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, esta nominalmente en la CONSTELACION DE LIBRA/JUSTICIA/DAN. LA MISMA TRIBU DE DAN SIMBOLIZA A LA JUSTICIA. NO ES CASUALIDAD QUE EL ESCRITOR DEL "CODIGO DA VINCI" SE LLAMA DAN BROWN. EVIDENTEMENTE EEUU, COMO TODOS LOS IMPERIOS, TAMBIEN VAN A CAER. DE ESO NO HAY DUDA. YHWH SIEMPRE USO POR TEMPORADAS LOS IMPERIOS. ASI SUCEDIO CON LOS SUMERIOS, EGIPTO, BABILONIA, MEDOS Y PERSAS, GRECIA, ROMA, IMPERIO ESPAÑOL, LA FRANCIA DE NAPOLEON, INGLATERRA. LA ALEMANIA NAZI Y AHORA LOS EEUU.
    La pregunta ahora es, ¿ADONDE SE INTERRELACIONA EL 15 DE SEPTIEMBRE O 13 DE OCTUBRE CON EL ARCA DE NOE?
     

    Reply  Message 24 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 01:11
     
    SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14.
    Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=20/3 
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
    SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
    JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
    PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
    Incluso si tomamos, en el contexto al año nuevo el 6 de marzo, nos cae 17 del segundo mes, que fue el dia del DILUVIO UNIVERSAL, 21 de abril, que es el mismo dia de la fundacion de ROMA. NADA ES CASUALIDAD.
    LAS PLÉYADES

     

    Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

    La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

    El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

    20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
    Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
     
    Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
    El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.

    Reply  Message 25 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2013 02:22
     
    SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)-LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS ESTA DISEÑADA EN FUNCION A JANUKAH, EN EL AÑO 1776, PORTAL DE SOLOMON (JUAN 10:22)-20 DE NOVIEMBRE ES EL DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN LA SEMANA 47
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
     
     
    DIA NUMERO 119
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14.
    Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=20/3 
    SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
    SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
    JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
    JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
    GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
    PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
    LAS PLÉYADES

     

    Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

    La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

    El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

    20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
    Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
     
    Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
    El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.


    First  Previous  11 a 25 de 25  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved