Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Maduro se mantendrá en batalla a seis meses de su juramentación
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 20/10/2013 13:33

Presidente Maduro resaltó que se mantendrá en batalla a seis meses de su juramentación

19 octubre 2013 | 1 Comentario

 

“Que recuerdos de estos años de Revolución”, expresó Maduro por la red social, seguido de una imagen del Comandante Supremo y su persona durante un acto político

 

 

A seis meses de la juramentación ante la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro como Jefe de Estado, para el periodo 2013-2019, el presidente de la República agradeció este sábado por las redes sociales el apoyo del pueblo venezolano durante este tiempo y resaltó que seguirá en la batalla.

“Gracias a las Redes Sociales, y seguimos en Batalla…”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, seguido del link de la nota sobre la etiqueta #SeisMesesdeBatallayVictoria.

Asimismo, el mandatario nacional recordó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de quien se mantuvo a su lado en batalla por la consolidación del proyecto socialista en el país.

“Que recuerdos de estos años de Revolución”, expresó Maduro por la red social, seguido de una imagen del Comandante Supremo y su persona durante un acto político, colocada en Twitter por la periodista Teresa Maniglia.

Desde tempranas horas de la mañana, usuarios posicionaron la etiqueta #SeisMesesdeBatallayVictoria en las tendencias de la red social Twitter.

El mandatario nacional se unió a esta etiqueta y escribió en su cuenta @NicolasMaduro: “#SeisMesesdeBatallayVictoria por el Camino de Chávez con el Pueblo derrotando Fascistas. ¡Rumbo a Nuevas Victorias!”.

Asimismo, agregó: “#SeisMesesdeBatallayVictoria con Lealtad Absoluta al Legado de Bolívar y Chávez, llevando el Amor a la Acción Diaria”.

Otros usuarios enviaron mensajes de apoyo al gobierno revolucionario de Maduro.

La joven Yohali Reyes (‏@labellajb) manifestó: “Nuestro primer presidente chavista, te apoyamos hoy mañana y siempre! Continuando la revolución bolivariana! #SeisMesesdeBatallayVictoria”.

Mientras que Inés Cristina (‏@Ineslamelona) expresó: “#SeisMesesdeBatallayVictoria El Gobierno Bolivariano-Chavista trabajando sin descansar para todos y todas los venezolanos y venezolanas”.

T / AVN


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados