Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Ejercito Árabe Sirio avanza sobre posiciones de extremistas islámicos
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 21/10/2013 11:55
Ejercito Árabe Sirio avanza sobre posiciones de extremistas islámicos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Vazquez   

Imagen activa21 de octubre de 2013, 00:48Damasco, 21 oct (PL) El Ejercito Árabe Sirio avanzó este fin de semana sobre bandas de extremistas islámicos en la localidad de al-Muadamiya, en Damasco Campo, causándoles bajas y destruyendo sus pertrechos bélicos.

Fuentes militares reportaron que se logró tomar el control de una zona adyacente a la fábrica de Asia y varias fincas circundantes, avanzando de la parte oeste de al-Muadamiya hacia el este hasta una profundidad de un kilómetro.

Asimismo, un destacamento del Ejército destruyó un vehículo que transportaba a terroristas entre al-Kleiyaa y Arkis, eliminando a los ocupantes y confiscándoles fusiles automáticos y un lanzacohetes ligero del tipo RPG.

A bordo de automóvil se hallaron sofisticados equipos de telecomunicaciones.

Por otra parte, en Ghouta Oriental, las Fuerzas Armadas batieron agrupaciones enemigas en el eje del poblado de Qasimieh, así como en el poblado de Huyiera, donde se les destruyó un refugio.

Operaciones similares se realizaron con éxito en otras zonas de Damasco Campo, desde donde los irregulares suelen lanzar proyectiles contra barrios residenciales capitalinos.

En la provincia de Idleb, unidades del Ejército arrasaron centros de concentración de terroristas en los poblados de Yanudieh, Alieh, Haluz, Qaminas, Saryeh, Sarmin, Shwieha y Merian.

También fueron reducidos a escombros escondites de los grupos armados que intentan derrocar el gobierno del presidente Bsahr al-Assad en los poblados de Qastun Sharqieh, Filoun, Hawneh y Ahraj, además de inutilizar un vehículo artillado en Dier Gharbi.

Mientras, en el campo de Alepo los uniformados eliminaron a concentraciones de irregulares en al-Sfeira, al-Maasraniya, y al norte de al-Nairab, así como destruyeron plataformas para el lanzamiento de misiles, cañones y refugios en Tal Dana, Yidaida, Rasem al-Abud y Küeres.

Simultáneamente, destacamentos del Ejército chocaron con grupos de mercenarios que atacaron la Prisión Central de Alepo, dejando muertos o heridos a todos sus integrantes.

Según analistas internacionales, en Siria hay actualmente unos 100 mil armados de unas 80 naciones, agrupados en unas mil organizaciones en dependencia de sus orientaciones religiosas, intereses territoriales o de sus fuentes de financiamiento externo.

Recientemente la llamada "Corriente Salafista" en Jordania, divulgó que tiene a unos mil jordanos combatiendo dentro del territorio sirio.

Esa agrupación sostuvo públicamente que sus miembros pertenecen a varios grupos afiliados a la red al-Qaeda, como el "Frente al-Nusra", el "Estado Islámico de Irak y el Levante", y "Los Libres del Levante".

tgj/mv


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats