Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Comandante iraní advierte a EE.UU. contra apoyo a terroristas.
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 21/10/2013 12:21
Comandante iraní advierte a EE.UU. contra apoyo a terroristas. PDF Imprimir E-Mail

21 de octubre de 2013, 03:00Teherán, 21 oct (PL) Los grupos terroristas que Estados Unidos apoya podrían volverse en su contra y atacar en territorio de la Unión, alertó hoy el comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), general Mohammad Ali Jafari.

El militar dio cuenta de 11 intentos de ataques terroristas en el sureste de su país, frustrados por el CGRI.

Este año los grupos terroristas (��) organizaron varios atentados, entre ellos un ataque suicida, todos sin éxito, declaró el general a la agencia Fars.

Recordó que en las últimas tres décadas la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos "ha entrenado, armado y apoyado grupos terroristas antiraníes en las fronteras este y oeste de la República Islámica".

De su lado, el jefe de las fuerzas terrestres del CGRI, Mohammad Pakpour, reveló a la misma fuente que en abril del año pasado el grupo Jundollah, con bases en Pakistán, fracasó en poner en práctica un plan que contemplaba una ola de acciones terroristas con comandos suicidas y la explosión de coches bombas en el país persa.

tgj/msl


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados