الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Cuba, que linda es Cuba
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Quico º  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 21/10/2013 12:34

Se tiene libertas cuando se sale de ella, nos dice María

y pregunta carlos305 ¿Dónde está la libertad en Cuba? La libertad en Cuba está en que es el pueblo cubano quien decide su futuro a pesar del intervencionismo yanqui y sobre todo por eso los yanquis no lo soportan.

Supongamos que a España llegasen, que llegan, mercenarios capitalistas a subvertir el orden constitucional.

Serían inmediatamente detenidos y aquellos españoles que se hubiesen lucrado de estas maniobres detenidos y encarcelados.

El caso del Juez Baltasar Garzón es bastante esclarecedor; quien se mueve, quien no sigue el guion, es apartado inmediatamente. El caso de las detenciones arbitrarias y las agresiones policiales están al orden del día, pero luego por muchas denuncias que se pongan, no consigues nada, se tapan unos a otros y NADA saldrá en la prensa, por mucho que lo intentes ya que son ellos quienes la controlan

 

 

¡Nuestros atletas sacrificados en la flor de su vida y de sus facultades serán campeones eternos en nuestros corazones! ¡Nuestros tripulantes, nuestros heroicos trabajadores del aire y todos nuestros abnegados compatriotas sacrificados cobardemente ese día, vivirán eternamente en el recuerdo, en el cariño y la admiración de nuestro pueblo! ¡Una patria cada vez más revolucionaria, más digna, más socialista y más internacionalista será el grandioso monumento que nuestro pueblo erija a su memoria y a la de todos los que han caído o hayan de caer por la Revolución!

 

No podemos decir que el dolor se comparte. El dolor se multiplica. Millones de cubanos lloramos hoy junto a los seres queridos de las víctimas del abominable crimen ¡Y cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla!

 

A pesar del dolor, el llanto, la impotencia el terrorismo de la CIA y sus asesinos políticos no lograron aterrorizar a los cubanos sino fortalecer aún más la revolución y la unidad de su pueblo. Ante el crimen de Barbados los vivos juraron Patria o Muerte! Extracto de discurso de Fidel Castro



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة