Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ¿PORQUE EN LA ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO ES UN 911?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 02/10/2012 03:59
SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, LA TIERRA DE LA UVA Y DEL VINO. LO CURIOSO ES QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR JUSTAMENTE A LA MUERTE DE SARMIENTO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. SAR-MIENTO (SAR=PRINCIPE EN HEBREO) FUE EL QUE PINTO DE ROSA LA CASA ROSADA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA

Domingo Faustino Sarmiento

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Domingo Faustino Sarmiento (San Juan, Provincias Unidas del Río de la Plata, 15 de febrero de 1811Asunción, Paraguay, 11 de septiembre de 1888) fue un político, pedagogo, escritor, docente, periodista y militar argentino; gobernador de la Provincia de San Juan entre 1862 y 1864, Senador Nacional por su Provincia entre 1874 y 1879 y presidente de la Nación Argentina entre 1868 y 1874.

Se destacó tanto por su laboriosa lucha en la educación pública como en contribuir al progreso científico y cultural de su país.

 

 

En 1947 la Conferencia Interamericana de Educación estableció como Día Panamericano del Maestro al 11 de septiembre en homenaje a su fallecimiento.

Muerte

Durante los años de 18871888, con la salud deteriodada por la sordera y una insuficiencia cardiovascular y bronquial, se refugió en el clima cálido de Asunción. Era un anciano y su salud estaba requebrantada. Le costaba respirar y los médicos le aconsejan alejarse de Buenos Aires para evitar los fríos. Además se agudizaba su hipertrofia cardíaca. A comienzos de 1888 se embarcó con su hija Faustina y sus nietos para Asunción, donde ya había estado el año anterior.

Pero el 11 de septiembre de 1888, Sarmiento fallece en Asunción, Paraguay. Sus restos fueron inhumados en Buenos Aires, 10 días después. Ante su tumba, Carlos Pellegrini sintetizó el juicio general: “Fue el cerebro más poderoso que haya producido la América".[8]

Busqueda para SARMIENTO

1. Génesis 40:10: y en la vid tres SARMIENTOs; y ella como que brotaba, y arrojaba su flor, viniendo a madurar sus racimos de uvas.
 
2. Génesis 40:12: Y le dijo José: Esta es su interpretación: los tres SARMIENTOs son tres días.
 
3. Número 13:23: Y llegaron hasta el arroyo de Escol, y de allí cortaron un SARMIENTO con un racimo de uvas, el cual trajeron dos en un palo, y de las granadas y de los higos.
 
4. Salmos 80:10: Los montes fueron cubiertos de su sombra,
Y con sus SARMIENTOs los cedros de Dios.
 
5. Isaías 16:8: Porque los campos de Hesbón fueron talados, y las vides de Sibma; señores de naciones pisotearon sus generosos SARMIENTOs; habían llegado hasta Jazer, y se habían extendido por el desierto; se extendieron sus plantas, pasaron el mar.
 
6. Isaías 17:10: Porque te olvidaste del Dios de tu salvación, y no te acordaste de la roca de tu refugio; por tanto, sembrarás plantas hermosas, y plantarás SARMIENTO extraño.
 
7. Jeremías 2:21: Te planté de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto SARMIENTO de vid extraña?
 
8. Jeremías 6:9: Así dijo Jehová de los ejércitos: Del todo rebuscarán como a vid el resto de Israel; vuelve tu mano como vendimiador entre los SARMIENTOs.
 
9. Jeremías 48:32: Con llanto de Jazer lloraré por ti, oh vid de Sibma; tus SARMIENTOs pasaron el mar, llegaron hasta el mar de Jazer; sobre tu cosecha y sobre tu vendimia vino el destruidor.
 
10. Ezequiel 15:2: Hijo de hombre, ¿qué es la madera de la vid más que cualquier otra madera? ¿Qué es el SARMIENTO entre los árboles del bosque?
 
11. Ezequiel 17:6: Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó SARMIENTOs y echó mugrones.
 
12. Ezequiel 19:11: Y ella tuvo varas fuertes para cetros de reyes; y se elevó su estatura por encima entre las ramas, y fue vista por causa de su altura y la multitud de sus SARMIENTOs.
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL NEXO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION
13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
13:28 Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué le dijo esto.
13:29 Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.
13:30 Cuando él, pues, hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya de noche.
13:31 Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.
13:32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.
13:33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.
13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
13:36 Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.
13:37 Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.
13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Anuncios:

First  Previous  26 to 40 of 40  Next   Last  
Reply  Message 26 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/09/2013 17:27
 

¿QUE HAY DETRAS, CON OJOS DE AGUILA Y OJOS DE GATO?

 
 
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
 
 
VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
harles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces

 PIRAMIDE DE LOUVRE Y VESICA PISCIS
 
Pyramide du Louvre
OJO DERECHO DE LA MONA LISA ES MASCULINO Y EL OJO ISQUIERDO FEMENINO
MON-A LISA
 
LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS ESTA RELACIONADA CON LA CONSTELACION DE SCORPION YA QUE HERCULES PISA LA CABEZA DEL DRAGON/DRACO EN DICHA CONSTELACION. LA FLEUR DE LIS ES EL MISMO SCORPION. EN LOS OJOS DE LA MONA LISA, SABEMOS QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VESICA PISCIS, OSEA EL NUMERO 153, EXPRESADO EN EL EVANGELIO DE JUAN 21:11, CON REFERENCIA A LA CANTIDAD DE LOS PECES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A VESICA PISCIS. SABEMOS QUE LA LLAVE ES UNA REFENCIA A PHI-LADEL-PHI-A, SEGUN APOCALIPSIS 3, QUE ES UN NEXO CON LA CONSTELACION DE DELPHI-NOS EN LA PUERTA DE ACUARIO. LOS OJOS DE LA GIOCONDA, SON UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA UNION DEL HOMBRE CON LA MUJER EN EL CONTEXTO DE ACUARIO. ESE ES EL MENSAJE DE LA LLAVE DE DAVID/LLAVE DE SALOMON. ESTA TODO CODIFICADO. ILUMINACION ES SINONIMO DE LOUVRE/CODIGO DA VINCI.
 
MASTER/MOTHER OF STAR/
911

Reply  Message 27 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2013 16:48
 
LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO

 
gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
i
9
z
26
e
5
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)

EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH.

 

 

FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL

 
 
 
 

EL MESÍAS PONDRÁ SUS PIES SOBRE
EL MONTE DE LOS OLIVOS

En el Judaísmo tradicional y en la literatura Rabínica, el monte de los Olivos es llamado la montaña del Mesías (Mashíaj). Después de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús resucitara, Él dejó la tierra desde el Monte de los Olivos, para volver otra vez al Cielo (Olam Habá) para sentarse a la diestra del Padre. En Hechos 1:9-12 está escrito:

"Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, [Jesús> fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar [Olivos>, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo."

Cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vuelva en Su segunda venida como el Mesías Rey (Mashíaj ben David), Él pondrá Sus pies sobre el monte de los Olivos. En Zacarías 14:3-4, 9 está escrito:

"Después saldrá el Señor…y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos… y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día será uno, y uno será su nombre."

Los pies de la persona que se ponen sobre el monte de los Olivos en Zacarías 14:4, es el Señor en Zacarías 14:3. La palabra traducida como SEÑOR en Zacarías 14:3 es la palabra hebrea YHWH. Los pies de YHWH se pondrán sobre el monte de los Olivos. Esto es los pies del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús (Hechos 1:9-12).

http://www.hebroots.com/2casach7.html#CHAP7

ENLACES

Todo-ya-ha-sido-puesto-bajos-los-pies-de-yeshua

Jerusalem nuestra madre

¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

¿PORQ MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN BETANIA?

¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO A JESUS EN BETANIA?

MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA NUEVA JERUSALEM

 
 
 
SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
 

GENESIS 12:3/JUAN 12:3/APOCALIPSIS 12:3 Y TODOS LOS CAPITULOS 12 DE LA BIBLIA TIENEN FUERTE NEXO ESPIRITUAL TIPOLOGICO EXOTERICO O ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA. Esto es otra evidencia QUE MARIA MADRE DE JUAN MARCOS DE HECHOS 12:12 ES MARIA MAGDALENA.

¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN BETANIA? Un detalle a tener en cuenta es que MAGDALENA aparece 12 veces en el nuevo testamento

Busqueda para MAGDALENA

 

1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.


 

2. Mateo 27:61: Y estaban allí María MAGDALENA, y la otra María, sentadas delante del sepulcro.


 

3. Mateo 28:1: Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María MAGDALENA y la otra María, a ver el sepulcro.


 

4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,


 

5. Marcos 15:47: Y María MAGDALENA y María madre de José miraban dónde lo ponían.


 

6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.


 

7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.


 

8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,


 

9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.


 

10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA.


 

11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.


 

12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

 

MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A ISRAEL QUE ENGENDRO AL MESIAS/GENESIS 12:3/PACTO ABRAHAMICO

"...serán benditas en ti todas las familias de la tierra", LA TIERRA ES UNA REFERENCIA A ISRAEL

 

La Fiesta de las Naciones

Otro nombre que se le da a la Fiesta de Sukkot (Tabernáculos) es la Fiesta de las Naciones. Sukkot (Tabernáculos) va a ser celebrada por todas las naciones de la tierra durante la era Mesiánica, el Milenio (Zacarías 14:16-18). La celebración de Sukkot por parte de las naciones en el futuro está íntimamente relacionado con el papel y la misión que tiene Israel. El plan de Di-s para el pueblo judío data desde el pacto que El hizo con Abraham (Avraham). En este pacto, Dios prometió que, como está escrito en Génesis (Bereishit) 12:3: "...serán benditas en ti todas las familias de la tierra". De Abraham (Avraham), Di-s levantaría un pueblo, Israel, para llevar bendición a las naciones. Esa promesa fue cumplida en Yeshua, el Mesías, como está escrito en Gálatas 3:8,14,16,29. De hecho, la mejor obra evangelística de la historia del mundo será llevada a cabo por los 144,000 judíos ungidos quienes proclamarán el evangelio (basar) del Reino de los Cielos en Yeshua HaMashiach (Apocalipsis 14:1-7).

http://www.hebroots.org/ch9span.html#CHAP9

 

Israel: Una Luz (Testigo) a las Naciones

Israel fue escogida por Di-s para ser la luz del mundo (Deuteronomio [Devarim> 7:6-8). Di-s dio a Israel la misión de servirle. La razón es muy simple. Di-s quería escoger a un pueblo entre las naciones a través del cual pudiera obrar de tal forma que mostrara Su gloria al mundo. Por esta razón El eligió a Israel y esta es la misión que debe tener todo creyente en el Mesías. Al hacerlo, Di-s puede revelar Su plan de redención a todo el mundo, para que todo el mundo pueda ver que Di-s y Su Mesías Yeshua son luz (Juan 1:1-4; 1 Juan 1:5). Israel fue elegido para ser testigo (luz) al mundo. Esto puede verse en las siguientes Escrituras: Isaías (Yeshayahu) 43:1,10,12,14; Lucas 24:44-49; y Hechos 1:1-8. La misión de Israel es proclamar al mundo que el Di-s de Israel es el único verdadero Di-s y que nadie más nos puede salvar (Hechos 4:10,12).

Israel, como nación, falló en su misión de ser testigo al mundo. No sólo el pueblo desobedeció los mandamientos de Di-s, sino que tampoco llevaron la luz al mundo. Al contrario, el mundo, en general, ha llegado al colmo de odiar al pueblo judío.

Pero en lo individual, aquellos que creyeron y siguieron a Di-s, los judíos fueron fieles a su cometido. Sólo debemos ver la fe de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, los profetas y los reyes, tales como David y Salomón. De hecho, si estudiamos la Biblia, veremos que ésta fue escrita por judíos fieles siervos de Di-s, guiados por el Espíritu Santo (Ruach HaKodesh). Sobre todo, la luz más brillante y el mayor testimonio que el mundo jamás recibió era judío. Su nombre es Yeshua, el Mesías. Ya que Israel dio luz al Mesías, ellos, en esencia, han servido de bendición para todas las naciones, a través de El (Génesis [Bereishit> 12:3; Gálatas 3:8,14,16,29).

Aunque Israel falló como nación en su misión, este error no es permanente. Es un lapsus temporal de su destino de llegar a ser bendición para todas las naciones, lo cual llegará a realizarse en el reinado de mil años del Mesías, conocido como el Reino Mesiánico o Era Mesiánica. Israel es aun el pueblo escogido de Di-s (Romanos 11:25-29) y aun juega un papel en el futuro del mundo (Romanos 11:12,15). El profeta Isaías (Yeshayahu) dijo que en el futuro Israel sería usada por Di-s para llevar el mensaje del Mesías a las naciones, ya que la nación de Israel jugará un papel principal en el reinado de mil años del Mesías (Isaías [Yeshayahu> 62:1-5). Entones, Israel será de bendición para todas las naciones (Malaquías 3:12; Ezequiel [Yechezekel> 34:23-30; Zacarías 8:11-15; Isaías [Yeshayahu> 19:23-25). Jerusalén (Yerushalayim) será el centro espiritual del mundo y esta será la "Epoca Dorada" de Israel, durante la era Mesiánica, ya que el Rey de Jerusalén, el Príncipe de Paz, reinará desde Jerusalén (Yerushalayim) (Isaías [Yeshayahu> 2:2-4; 52:9-10; 62:7-8, Miqueas [Michah> 4:1-3; Salmo [Tehillim> 102:18-21; 125:1-2; 137:5-6). El día vendrá en el cual un Israel restaurado y renovado será nuevamente luz a las naciones, ya que el destino de Israel está ligado al destino del mundo.

http://www.hebroots.org/ch9span.html#CHAP9

NOTEN QUE DESPUES DEL UNGIMIENTO DE BETANIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INGRESO A JERUSALEM RECIBIDO CON RAMOS DE OLIVO, UN RITUAL DEL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (OSHANAH RABBAH)

 

 
 

Reply  Message 28 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2013 17:19

Augusto José Ramón Pinochet Ugarte (Valparaíso, 25 de noviembre de 1915-Santiago, 10 de diciembre de 2006) fue un militar chileno que encabezó la dictadura existente en ese país entre los años 1973 y 1990.[1]

Fue designado

 

QUE HAY DETRAS DE LA CAIDA DE SALVADOR ALLENDE POR AUGUSTO JOSE RAMON PINOCHET UGARTE. ¿PORQUE FUE UN 11 DE SEPTIEMBRE?

 
Amigo, nada es casualidad sino que todo es causalidad. YHWH, detras de los hechos historicos hay mensajes subliminales. YHWH NO DISCRIMINA, COMO SI LO HACE EL HOMBRE EGOLATRA, por diferencias religiosas, raciales o politicas. AUGUSTO JOSE RAMON PINOCHET TIENE CLAVE GRIALICA.
 
AUGUSTO/AGOSTO/OCTAVO MES GREGORIANO/LEO
JOSE/RAMA FRUCTIFERA (GENESIS 49)
RA-MON/SOLO-MON (OJOS DE RA/GATO/YHWH)/MONSTER/MON-DAY/MON-EY/MOON/MONKEY)
PINOCHET/PI-OCHO (LA MISMA CLAVE DOMINICAL DE SARMIENTO CON REFERENCIA AL NUMERO 8)
ES LA MISMA CLAVE DE LA FESTIVIDAD DEL OCTAVO DIA CON REFERENCIA JUSTAMENE AL SALMO 119 (REGOCIJO EN LA TORA)
LEVITICO 23
33.
Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
34. Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Jehová por siete días.
35. El primer día habrá santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis.
36. Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová; es fiesta, ningún trabajo de siervos haréis.
37. Estas son las fiestas solemnes de Jehová, a las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y ofrenda, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo,
38. además de los días de reposo de Jehová, de vuestros dones, de todos vuestros votos, y de todas vuestras ofrendas voluntarias que acostumbráis dar a Jehová.
39. Pero a los quince días del mes séptimo, cuando hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días; el primer día será de reposo, y el octavo día será también día de reposo. (PI-N-OCHET/PI-OCHO/PI=22/7 (REGOCIJO EN LA TORA) QUE TAMBIEN ES OCTAVO DIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH)
40. Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.
41. Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.
42. En tabernáculos habitaréis siete días; todo natural de Israel habitará en tabernáculos,
43. para que sepan vuestros descendientes que en tabernáculos hice yo habitar a los hijos de Israel cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.
44.
Así habló Moisés a los hijos de Israel sobre las fiestas solemnes de Jehová.
 
SALVADOR ALLENDE
 
SALVADOR/OSHANAH RABBAH (SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/21 DE TISHRI). EL UNGIMIENTO DE BETANIA TIENE FUERTE CONNOTACION CON DICHA FESTIVIDAD.
 
LA CLAVE 911 ES CON FUERTE REFERENCIA A LA FESTIVIDAD
 
LA CLAVE OCTAVO DIA TIENE REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA, que fueron en un octavo dia, EN EL VERDADERO CALENDARIO. SANTIAGO DE CHILE E INCLUSO VIÑA DEL MAR ESTAN EN EL PARALELO 33, EL PARALELO DE LA PRODUCCION DE VINO A NIVEL MUNDIAL. INCLUSO SANTIAGO ES UNA REFERENCIA A LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME/TRANSFIGURACION DE CRISTO/COLUMNAS DE HERCULES (POR ESO LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS FUERON EN UN 911)/CONSTELACION DEL CISNE / GUERRA DE TROYA.
 
 

Reply  Message 29 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2013 17:20

Augusto Pinochet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Augusto José Ramón Pinochet Ugarte (Valparaíso, 25 de noviembre de 1915-Santiago, 10 de diciembre de 2006) fue un militar chileno que encabezó la dictadura existente en ese país entre los años 1973 y 1990.[1]

Fue designado

 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 23 de 23 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 12/09/2013 13:11
 
SALIENDO DEL PUTERIO POLITICO (PORQUE TODO ES MENTIRA Y LAVADO DE CEREBRO POR CORRIENTES OLIGARQUICAS DE CLASE ALTA) VAMOS A TRATAR DE ENTENDER QUE HAY DETRAS DE LA CAIDA DE SALVADOR ALLENDE POR AUGUSTO JOSE RAMON PINOCHET UGARTE. ¿PORQUE FUE UN 11 DE SEPTIEMBRE?
 
Amigo, nada es casualidad sino que todo es causalidad. YHWH, detras de los hechos historicos hay mensajes subliminales. YHWH NO DISCRIMINA, COMO SI LO HACE EL HOMBRE EGOLATRA, por diferencias religiosas, raciales o politicas. AUGUSTO JOSE RAMON PINOCHET TIENE CLAVE GRIALICA.
 
AUGUSTO/AGOSTO/OCTAVO MES GREGORIANO/LEO
JOSE/RAMA FRUCTIFERA (GENESIS 49)
RA-MON/SOLO-MON (OJOS DE RA/GATO/YHWH)/MONSTER/MON-DAY/MON-EY/MOON/MONKEY)
PINOCHET/PI-OCHO (LA MISMA CLAVE DOMINICAL DE SARMIENTO CON REFERENCIA AL NUMERO 8)
ES LA MISMA CLAVE DE LA FESTIVIDAD DEL OCTAVO DIA CON REFERENCIA JUSTAMENE AL SALMO 119 (REGOCIJO EN LA TORA)
 
SALVADOR ALLENDE
 
SALVADOR/OSHANAH RABBAH (SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/21 DE TISHRI). EL UNGIMIENTO DE BETANIA TIENE FUERTE CONNOTACION CON DICHA FESTIVIDAD.
 
LA CLAVE 911 ES CON FUERTE REFERENCIA A LA FESTIVIDAD
 
LA CLAVE OCTAVO DIA TIENE REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA, que fueron en un octavo dia, EN EL VERDADERO CALENDARIO. SANTIAGO DE CHILE E INCLUSO VIÑA DEL MAR ESTAN EN EL PARALELO 33, EL PARALELO DE LA PRODUCCION DE VINO A NIVEL MUNDIAL. INCLUSO SANTIAGO ES UNA REFERENCIA A LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME/TRANSFIGURACION DE CRISTO/COLUMNAS DE HERCULES (POR ESO LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS FUERON EN UN 911)/CONSTELACION DEL CISNE / GUERRA DE TROYA.
 
 

Reply  Message 30 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2013 22:15
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)-HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO ENTRE CANCER/ OCTOGONO / RESURRECCION / NUMERO PI
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 

SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

  
 

Reply  Message 31 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/09/2013 23:34
EL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO EL 11 DE SEPTIEMBRE) ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL DIA DE SAN MARCOS (DIA NUMERO 227 DEL MISMO CALENDARIO)-22/7 ES EL DIA DE MARIA LA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA-22/7 ES UNA MUY BUENA APROXIMACION DE PI=3.14. INCLUSO DA VINCI SE ESTRENO EN EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE EEUU E INCLUSO LA ASUNCION DE LA VIRGEN ES EL DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
new york in Simple Gematria Equals: 111 ( n
14
e
5
w
23

0
y
25
o
15
r
18
k
11
)
york in Simple Gematria Equals: 69 ( y
25
o
15
r
18
k
11
)
O+R=15+18=33
 
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
 Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
Y/K=2+5/11=7/11=SEPTIEMBRE/11
PERIODO 1/1-11/9=254 DIAS
PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS O 112 DIAS INCLUSIVO EL 11/9
254 TIENE NEXO CON EL 25/4 (DIA DE JUAN MARCOS)
 
25/4-25 DE ABRIL-¿NADA ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD?
MARTINEZ/MARTE/TERCER DIA DE LA SEMANA/TERCER DIA DE LA CREACION/ ARBOLES Y FRUTOS Y SEMILLA / LINAJE
PERIODO 1/1-25/4=115 DIAS (116 SI ES BISIESTO)
PERIODO 11/9-25/4=227 DIAS INCLUSIVO EL 11/9
227=22/7 ES UNA BUENA APROXIMACION DE PI=3.14
NUMERO PI

Reply  Message 32 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/09/2013 19:21
 
LAS DOS COLUMNAS DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON, JACHIN Y BOAZ, EQUIVALEN A LOS PIES DE CRISTO
¿PORQUE ISQUIERDA (ALLENDE) Y PORQUE DERECHA (PINOCHET)? ¿CUAL ES EL SECRETO ESOTERICO DETRAS DEL 911 CHILENO? ¿QUE NOS QUIERE DECIR YHWH DETRAS DEL MISMO?
Evidentemente detras el 911 CHILENO tambien TENEMOS UNA REFERENCIA ESOTERICA A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES (CONSTELACION DEL ESCORPION) EN EL CONTEXTO AL DRAGON=DRACO=RAHAB=$. LA COLUMNA ISQUIERDA DEL TABERNACULO, en el contexto al mismo, segun el grafico superior era la de BOAZ/BOOZ y la COLUMNA DERECHA era la de JAKIN/JACHIN.
9. Mateo 1:5: Salmón engendró de RAHAB a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
Sabemos por la tora que BOAZ/BOOZ era HIJO DE SALMON/SAL-MON/ Y DE RAHAB y que JAKIN/JACHIN era del linaje de SIMEON. BOAZ ERA DEL LINAJE DE JUDA. ¿CASUALIDAD DE LA UNION SIMEON/SIMON CON JUDA? DICHA DUALIDAD ES UNA REFERENCIA A SI-MON PEDRO Y JUAN MARCOS (LINAJE DE JUDA).
ESTE ES EL SECRETO DEL PORQUE NUESTRO SEÑOR RELACIONA A MARCOS CON PEDRO. OBVIAMENTE EL 911 CHILENO ES UN PARALELO AL 911 AMERICANO PERO EN OTRO CONTEXTO, OSEA EN UN PLANO MAS POLITICO. PINOCHET, LA DERECHA, SIMBOLIZA AL SOL Y ALLENDE, LA ISQUIERDA, SIMBOLIZA A LA LUNA.
ESTO TAMBIEN LE DA UN MATIZ ESOTERICO, DEL PORQUE LA DERECHA Y LA ISQUIERDA TIENEN ORIGEN OLIGARQUICO Y NO DEL PUEBLO. LA LUCHA DE CLASES, QUE LA OLIGARQUIA NOS ENGAÑA DE QUE TIENE ORIGEN EN EL PUEBLO, EN REALIDAD ES UNA LUCHA INTERNA ENTRE DOS SECTORES DE CLASE ALTA (OLIGARQUIA) ADONDE OBVIAMENTE EL PUEBLO ES EL JAMON DEL SANDWICH, PERO IGUALMENTE YHWH USA TODOS ESTOS CODIGOS PARA DARNOS MENSAJES SUBLIMINALES CON REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 OLIGARCA ES UNA REFERENCIA AL ARCA DE LA ALIANZA, QUE ESTABA EN EL LUGAR SANTISIMO, ADONDE ESTABAN ESCRITO LOS 10 MANDAMIENTOS CON EL DEDO DE DIOS. TODA LA SIMBOLOGIA POLITICA ES ESOTERICA CON REFERENCIA OBVIA AL GRIAL. NO NOS OLIVIDEMOS QUE SANTIAGO DE CHILE, EN EL CONTEXTO A SANTIAGO APOSTOL, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO QUE SON SANTIAGO Y JUAN, QUE ESTUVIERON EN LA TRANSFIGURACION DE NUESTRO SEÑOR, JUSTAMENTE EN EL MONTE HERMON, EX TRIBU DE DAN, EN EL PARALELO 33, ACTUAL SIRIA Y LIBANO. ESTO EXPLICA DEL PORQUE SANTIAGO DE CHILE ESTA EN DICHO PARALELO. RECORDEMOS QUE EL PARALELO 33, ES EL PARALELO, DE LA PRODUCCION DE VINO A NIVEL MUNDIAL. EN EL CAMINO DE SANTIAGO, LOS 25 DE JULIO, JUSTAMENTE SE ATRAVIEZA EL DEPARTAMENTO DE LEON/SAN MARCOS. EN EL CONTEXTO A QUE EL CALENDARIO COPTO, CUYO AÑO NUEVO, ES EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE Y CUYO PATRONO ES EL MISMO JUAN MARCOS, ES OBVIO QUE TODOS LOS 911 TIENEN ESA REFERENCIA.
 
 SOL-O-MON ES LA CLAVE ALQUIMICA CON ESTA REFERENCIA. 

 
gize in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
i
9
z
26
e
5
)
john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
10
o
15
h
8
n
14
)
grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
7
r
18
a
1
i
9
l
12
)

EL SECRETO DEL NUMERO 47, INTERRELACIONADO CON FATIMA, TIENE REFERENCIA A LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS DE CANCER/GEMINIS Y CAPRICORNIO/SAGITARIO. RECORDEMOS QUE DICHOS TROPICOS ESTAN A 23:5 GRADOS DEL ECUADOR. SUMANDO DOS VECES ESA CIFRA TENEMOS 47. OBSERVEN QUE INCLUSO LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4 DE JULIO INCLUSO ESTA EN CLAVE 4/7. Concretamente las dos columnas de JACHIN Y BOAZ QUE ESTABAN FRENTE AL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABAN UBICADAS JUSTAMENTE A LA POSICION DEL SOL EN LOS SOLSTICIOS, OSEA EL 21 DE JUNIO Y EL 21 DE DICIEMBRE, EN CAMBIO EL CENTRO, ENTRE LAS MISMAS EQUIVALEN A LOS EQUINOCCIOS, OSEA EL 21 DE MARZO Y 21 DE DICIEMBRE. EN ESTE CONTEXTO DETRAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU HAY UN FUERTE NEXO CON CRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. EL DISEÑO DE GIZE ESTA JUSTAMENTE BASADO EN ESTAS PREMISAS EN EL CONTEXTO A QUE ES JUSTAMENTE LA CONSTELACION DE ORION (TRES PIRAMIDES) UBICADAS AL OESTE DE LA ESFINGE. ORION SIMBOLIZA AL HIJO DEL HOMBRE. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA UBICACION DE LA VIRGEN (VIRGINIDAD ESPIRITUAL/MARIA MAGALENA) UBICADA ENTRE LAS DOS COLUMNAS DE LOS TEMPLOS CATOLICOS. EL MENSAJE ES OBVIO Y ESTA EN CONTEXTO A BETANIA CUANDO LA MISMA UNGIO LOS PIES (DOS COLUMNAS) DE CRISTO. LA PIRAMIDE CENTRAL SIMBOLIZA AL GRIAL. EL MISMO CUERPO HUMANO ESTA DISEÑADO CON ESTE PATRON YA QUE POR EL MIEMBRO MASCULINO SE ORINA/ORION PI-PI. ESTA TODO CODIFICADO. SEGUN 2 CORINTIOS 5 NUESTRO CUERPO TAMBIEN ES TABERNACULO Y TEMPLO DE YHWH. LAS DOS COLUMNAS, EN OTRO CONTEXTO TAMBIEN SIMBOLIZAN A LOS PIES DE CRISTO UNGIDOS POR MARIA LA MAGDALENA EN BETANIA.

 

 

FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL

 
 
 
 

EL MESÍAS PONDRÁ SUS PIES SOBRE
EL MONTE DE LOS OLIVOS

En el Judaísmo tradicional y en la literatura Rabínica, el monte de los Olivos es llamado la montaña del Mesías (Mashíaj). Después de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús resucitara, Él dejó la tierra desde el Monte de los Olivos, para volver otra vez al Cielo (Olam Habá) para sentarse a la diestra del Padre. En Hechos 1:9-12 está escrito:

"Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, [Jesús> fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar [Olivos>, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo."

Cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vuelva en Su segunda venida como el Mesías Rey (Mashíaj ben David), Él pondrá Sus pies sobre el monte de los Olivos. En Zacarías 14:3-4, 9 está escrito:

"Después saldrá el Señor…y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos… y el Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día será uno, y uno será su nombre."

Los pies de la persona que se ponen sobre el monte de los Olivos en Zacarías 14:4, es el Señor en Zacarías 14:3. La palabra traducida como SEÑOR en Zacarías 14:3 es la palabra hebrea YHWH. Los pies de YHWH se pondrán sobre el monte de los Olivos. Esto es los pies del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús (Hechos 1:9-12).

http://www.hebroots.com/2casach7.html#CHAP7

 
 
 
SIRIUS MARKED THE FLOODING OF THE NILE AND THE DOG DAYS OF SUMMER
 

GENESIS 12:3/JUAN 12:3/APOCALIPSIS 12:3 Y TODOS LOS CAPITULOS 12 DE LA BIBLIA TIENEN FUERTE NEXO ESPIRITUAL TIPOLOGICO EXOTERICO O ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA. Esto es otra evidencia QUE MARIA MADRE DE JUAN MARCOS DE HECHOS 12:12 ES MARIA MAGDALENA.

¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN BETANIA? Un detalle a tener en cuenta es que MAGDALENA aparece 12 veces en el nuevo testamento

Busqueda para MAGDALENA

 

1. Mateo 27:56: entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.


 

2. Mateo 27:61: Y estaban allí María MAGDALENA, y la otra María, sentadas delante del sepulcro.


 

3. Mateo 28:1: Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María MAGDALENA y la otra María, a ver el sepulcro.


 

4. Marcos 15:40: También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María MAGDALENA, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé,


 

5. Marcos 15:47: Y María MAGDALENA y María madre de José miraban dónde lo ponían.


 

6. Marcos 16:1: Cuando pasó el día de reposo, María MAGDALENA, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.


 

7. Marcos 16:9: Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María MAGDALENA, de quien había echado siete demonios.


 

8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,


 

9. Lucas 24:10: Eran María MAGDALENA, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.


 

10. Juan 19:25: Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María MAGDALENA.


 

11. Juan 20:1: El primer día de la semana, María MAGDALENA fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.


 

12. Juan 20:18: Fue entonces María MAGDALENA para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

 

MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A ISRAEL QUE ENGENDRO AL MESIAS/GENESIS 12:3/PACTO ABRAHAMICO

"...serán benditas en ti todas las familias de la tierra", LA TIERRA ES UNA REFERENCIA A ISRAEL

 

La Fiesta de las Naciones

Otro nombre que se le da a la Fiesta de Sukkot (Tabernáculos) es la Fiesta de las Naciones. Sukkot (Tabernáculos) va a ser celebrada por todas las naciones de la tierra durante la era Mesiánica, el Milenio (Zacarías 14:16-18). La celebración de Sukkot por parte de las naciones en el futuro está íntimamente relacionado con el papel y la misión que tiene Israel. El plan de Di-s para el pueblo judío data desde el pacto que El hizo con Abraham (Avraham). En este pacto, Dios prometió que, como está escrito en Génesis (Bereishit) 12:3: "...serán benditas en ti todas las familias de la tierra". De Abraham (Avraham), Di-s levantaría un pueblo, Israel, para llevar bendición a las naciones. Esa promesa fue cumplida en Yeshua, el Mesías, como está escrito en Gálatas 3:8,14,16,29. De hecho, la mejor obra evangelística de la historia del mundo será llevada a cabo por los 144,000 judíos ungidos quienes proclamarán el evangelio (basar) del Reino de los Cielos en Yeshua HaMashiach (Apocalipsis 14:1-7).

http://www.hebroots.org/ch9span.html#CHAP9

 

Israel: Una Luz (Testigo) a las Naciones

Israel fue escogida por Di-s para ser la luz del mundo (Deuteronomio [Devarim> 7:6-8). Di-s dio a Israel la misión de servirle. La razón es muy simple. Di-s quería escoger a un pueblo entre las naciones a través del cual pudiera obrar de tal forma que mostrara Su gloria al mundo. Por esta razón El eligió a Israel y esta es la misión que debe tener todo creyente en el Mesías. Al hacerlo, Di-s puede revelar Su plan de redención a todo el mundo, para que todo el mundo pueda ver que Di-s y Su Mesías Yeshua son luz (Juan 1:1-4; 1 Juan 1:5). Israel fue elegido para ser testigo (luz) al mundo. Esto puede verse en las siguientes Escrituras: Isaías (Yeshayahu) 43:1,10,12,14; Lucas 24:44-49; y Hechos 1:1-8. La misión de Israel es proclamar al mundo que el Di-s de Israel es el único verdadero Di-s y que nadie más nos puede salvar (Hechos 4:10,12).

Israel, como nación, falló en su misión de ser testigo al mundo. No sólo el pueblo desobedeció los mandamientos de Di-s, sino que tampoco llevaron la luz al mundo. Al contrario, el mundo, en general, ha llegado al colmo de odiar al pueblo judío.

Pero en lo individual, aquellos que creyeron y siguieron a Di-s, los judíos fueron fieles a su cometido. Sólo debemos ver la fe de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, los profetas y los reyes, tales como David y Salomón. De hecho, si estudiamos la Biblia, veremos que ésta fue escrita por judíos fieles siervos de Di-s, guiados por el Espíritu Santo (Ruach HaKodesh). Sobre todo, la luz más brillante y el mayor testimonio que el mundo jamás recibió era judío. Su nombre es Yeshua, el Mesías. Ya que Israel dio luz al Mesías, ellos, en esencia, han servido de bendición para todas las naciones, a través de El (Génesis [Bereishit> 12:3; Gálatas 3:8,14,16,29).

Aunque Israel falló como nación en su misión, este error no es permanente. Es un lapsus temporal de su destino de llegar a ser bendición para todas las naciones, lo cual llegará a realizarse en el reinado de mil años del Mesías, conocido como el Reino Mesiánico o Era Mesiánica. Israel es aun el pueblo escogido de Di-s (Romanos 11:25-29) y aun juega un papel en el futuro del mundo (Romanos 11:12,15). El profeta Isaías (Yeshayahu) dijo que en el futuro Israel sería usada por Di-s para llevar el mensaje del Mesías a las naciones, ya que la nación de Israel jugará un papel principal en el reinado de mil años del Mesías (Isaías [Yeshayahu> 62:1-5). Entones, Israel será de bendición para todas las naciones (Malaquías 3:12; Ezequiel [Yechezekel> 34:23-30; Zacarías 8:11-15; Isaías [Yeshayahu> 19:23-25). Jerusalén (Yerushalayim) será el centro espiritual del mundo y esta será la "Epoca Dorada" de Israel, durante la era Mesiánica, ya que el Rey de Jerusalén, el Príncipe de Paz, reinará desde Jerusalén (Yerushalayim) (Isaías [Yeshayahu> 2:2-4; 52:9-10; 62:7-8, Miqueas [Michah> 4:1-3; Salmo [Tehillim> 102:18-21; 125:1-2; 137:5-6). El día vendrá en el cual un Israel restaurado y renovado será nuevamente luz a las naciones, ya que el destino de Israel está ligado al destino del mundo.

http://www.hebroots.org/ch9span.html#CHAP9

NOTEN QUE DESPUES DEL UNGIMIENTO DE BETANIA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INGRESO A JERUSALEM RECIBIDO CON RAMOS DE OLIVO, UN RITUAL DEL SEPTIMO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (OSHANAH RABBAH)

 


Reply  Message 33 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/09/2013 06:20
EL RESCATE DE LOS 33 CHILENOS, ESTA EN FUNCION A CODIGOS CON REFERENCIA A LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. ¿CUAL ES EL SECRETO?
 

Fases Lunares para el mes de Septiembre del año 2010

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 
 
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
8 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
16 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
23 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
1 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
 
 
EL 14/9 CAE 22 DE TISHRI (22 DEL SEPTIMO MES). EL 22/7 (NUMERO PI) ES EN EL CALENDARIO HEBREO, LA FESTIVIDAD DEL RECOCIJO EN LA TORA, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119.
 
FIESTA DE LA SANTA CRUZ INTERRELACIONADA CON EL ULTIMO LIBRO DE DAN BROWN "EL SIMBOLO PERDIDO" E INCLUSO CON LA UBICACION DE WASHINGTON D.C EN EL CONTEXTO AL MERIDIANO 77 WEST
 
 
 
 
ES CURIOSO QUE TAMBIEN EL 22/10 ES LUNA LLENA. 22 DE OCTUBRE O 22/8 TAMBIEN TIENE UN NEXO KAVALISTICO CON EL SALMO 119 EN EL CONTEXTO A SUS 22X8=176 VERSICULOS.
 
(2 * 1618) + 64 = 3300
 
2 * 1618 = 
3236
PERIODO 11/9/2001 HASTA EL 24/9/2010 es de 3300 dias.
PERIODO 11/9/2001 HASTA EL 22/7/2010 ES DE 2*PHI=2*1618=3226 (22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA)
El rescate de los 33 chilenos el 13 de octubre del año 2010 esta fuertemente interrelacionado con la INDEPENDENCIA ARGENTINA.
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)-AQUI ESTA LA CLAVE-PI-N-OCHET/PI-OCHO/227X8=1816
¿CUAL ES EL SECRETO DE LA CLAVE PINOCHET EN EL CONTEXTO A LA INDEPENDENCIA ARGENTINA? 
 
 
 
 
RECORDEMOS QUE DESDE EL 11/9/2001 HASTA EL 9/7/2003 (AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EN EL 227 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU) TENEMOS 666 DIAS EXACTOS. UNA REFERENCIA OBVIA A LOS 666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON.  1 DE REYES 10:14
 
 
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Reply  Message 34 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2013 03:13
EN LA MUERTE DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1888, CAYO EN SIMCHAT TORA/REGOCIJO EN LA TORA-RELACION CON JUAN 9:11-CLAVE 11:11 (STAR GATE)
El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
  

Juan 10

1. De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
2. Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (Cristo esta haciendo referencia a JOSE, RAQUEL, OVEJA Y BENJAMIN QUE ES EL LOBO)
9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),
3. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
4. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
6. Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
7. Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
11. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
12. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
14. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15. así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
16. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
17. Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
18. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
19. Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
20. Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
21. Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos? (Esta todo en clave. ES OBVIA LA RELACION ESOTERICA CON LOS OJOS DE LA CLAVE MON/MONKEY/LLAVE DEL MONO/ MONA LISA EN FUNCION AL CODIGO DA VINCI / LLAVE CON LA FLEUR DE LIS. ¿PORQUE ENTONCES LA RELACION MON EN EL CONTEXTO A LOS OJOS? ES OBVIO EL MENSAJE ESOTERICO DEL VERSICULO QUE TIENE MUCHISIMA PROFUNDIDAD ESOTERICA.)
22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (STAR GATE/PORTICO DE SALOMON/FESTIVIDAD DE JANUKAH. LA CLAVE MON ME LLEVA A LA FLEUR DE LIS/SCORPION/ DRACO/ HERCULES, insisto, EN EL CONTEXTO A LA FESTIVIDAD DE JANUKAH que en el calendario gregoriano, 24 de KISLEV, me cae aproximadamente entre el 8 de noviembre y el 7 de diciembre segun la luna. EN EL CONTEXTO A LA MUERTE DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO, 911 ARGENTINO, LA LUNA LLENA ME CAYO 4 DE SEPTIEMBRE Y EN ESTE CONTEXTO JANUKAH ME CAYO EXACTAMENTE 11:11, OSEA 11 DE NOVIEMBRE. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? LA RELACION CON SAN MARTIN DE TOURS, CUYO SANTORAL JUSTAMENTE ES EL 11:11, ES OBVIO SU CONTEXTO ESPIRITUAL EN SU RELACION "PUERTA DEL MENDIGO" CON EL "PORTICO DE SALOMON". EL MENDIGO, QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CIEGO DE JUAN 9:11, ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARDOQUEO/MARDUK/MARTE/ PUERTA EN EL LIBRO DE ESTHER. Incluso en el contexto al libro de AGEO 2, me relaciona JANUKAH con ZOROBABEL/BABEL/ANILLO/TOROIDE/CINTURON DE PARTICULAS)
24. Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
25. Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
26. pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
27. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28. y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30. Yo y el Padre uno somos.
31. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
32. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33. Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
34. Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? (Fijense que Cristo aqui les esta diciendo que dios en otro contexto, osea en un contexto de rango y no de DIVINIDAD INTRINSECA. ESTOS VERSICULOS LOS TRINITARIOS MAL INTERPRETAN para justificar la FALSA DIVINIDAD INTRINSECA DE CRISTO)
35. Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
36. ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
37. Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
38. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
39. Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
40. Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
41. Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
42. Y muchos creyeron en él allí.

Reply  Message 35 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/09/2013 16:58
JANUKAH, EN EL 11:11, EN EL AÑO DE LA MUERTE DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (1888)-EL 911 ARGENTINO (DIA DEL MAESTRO)
STAR GATE
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
En el año 1888, que fue el año de la muerte de DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO en el 11 de septiembre (911 argentino), JANUKAH (24 DE KISLEV-JUAN 10:22-PORTAL DE SALOMON-STAR GATE) ME CAYO EN EL 11 DE NOVIEMBRE-11:11. TABERNACULOS, 4 DE SEPTIEMBRE Y SIMCHAT TORA (OCTAVO DIA) EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE. EL SECRETO ESTARIA, EN EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5,6) QUE ME CAE EN LUNA LLENA DEL DECIMO MES EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. CLAVE STAR GATE. ¿ESTA EL SECRETO DEL AÑO DE JUBILEO RELACIONADO CON SARMIENTO? ¿PORQUE EN LA ARGENTINA JUSTAMENTE EL BILLETE DE 50 PESOS TIENE RELACION CON EL MISMO?
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
 
 
SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN (OBVIA REFERENCIA A JUAN MARCOS) , LA TIERRA DE LA UVA Y DEL VINO. LO CURIOSO ES QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR JUSTAMENTE A LA MUERTE DE SARMIENTO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. SAR-MIENTO (SAR=PRINCIPE EN HEBREO) FUE EL QUE PINTO DE ROSA LA CASA ROSADA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA-EL 11 DE SEPTIEMBRE (1888) CAYO SEGUN EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR EN LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA (SALMO 119)-EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS 22/7 (LEVITICO 23:33) TIENE FUERTE REFERENCIA AL SALMO 119
 Mapa de Provincia de San Juan, Argentina

Reply  Message 36 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/10/2013 15:29
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
En el año 1888, que fue el año de la muerte de DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO en el 11 de septiembre (911 argentino), JANUKAH (24 DE KISLEV-JUAN 10:22-PORTAL DE SALOMON-STAR GATE) ME CAYO EN EL 11 DE NOVIEMBRE-11:11. TABERNACULOS, 4 DE SEPTIEMBRE Y SIMCHAT TORA (OCTAVO DIA) EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE. EL SECRETO ESTARIA, EN EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5,6) QUE ME CAE EN LUNA LLENA DEL DECIMO MES EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. CLAVE STAR GATE. ¿ESTA EL SECRETO DEL AÑO DE JUBILEO RELACIONADO CON SARMIENTO? ¿PORQUE EN LA ARGENTINA JUSTAMENTE EL BILLETE DE 50 PESOS TIENE RELACION CON EL MISMO?
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
 
 
LEVADURAS=11/3
SIMCHAT TORAH=11/9
JANUKAH=11/11
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=18/11 (DIA GREGORIANO NUMERO 322)
PURIM (14 DE ADAR)=29/1 O 29/11 (ENERO ES ONCEAVO MES DESDE MARZO)
OTRO DETALLE MATEMATICO ES DE LA CONEXION 911 CON LA REPUBLICA ARGENTINA ES EN EL CONTEXTO A LOS 112 DIAS (CALENDARIO COPTO) ENTRE EL 11/9 Y EL 31/12.
112=79+33
7/9 (INDEPENDENCIA ARGENTINA)
SI HACEMOS EL INVERSO INCLUSO EL 21 DE ABRIL ES EL DIA NUMERO 111. ES CURIOSO EN ESTE CONTEXTO QUE 111+74=185 (INDEPENDENCIA DE EEUU)
111+79=190 (INDEPENDENCIA ARGENTINA)
EL 4/7 ES EL DIA NUMERO 185 Y EL 9/7 ES EL DIA NUMERO 190. AMBAS SON FECHAS DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y ARGENTINA.

Reply  Message 37 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 02:07
¿PORQUE EL 911 AMERICANO TIENE FUERTE RELACION CON LA REPUBLICA ARGENTINA? ¿PORQUE EL MISMO PREANUNCIO AL PAPA ARGENTINO?
 
Considerando LA LUNA LLENA EL 2 DE SEPTIEMBRE el 11 del mismo mes CAE EXACTAMENTE EN EL DIA DE LA EXPIACION O YOM KIPUR, fiesta hebrea con FUERTE RELACION CON EL LUGAR SANTISIMO Y LA SHEKINAH.

LEVITICO 23

f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
23:
32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

 

Fases Lunares para el mes de Septiembre del año 2001

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 

Full Moon Listings

 

 

 

All times GMT (UST), adjust accordingly

2001 January 9 20:26 Tuesday
2001 February 8 07:13 Thursday
2001 March 9 17:24 Friday
2001 April 8 03:24 Sunday
2001 May 7 13:55 Monday
2001 June 6 01:41 Wednesday
2001 July 5 15:06 Thursday
2001 August 4 05:57 Saturday
2001 September 2 21:44 Sunday
2001 November 1 05:42 Thursday
2001 November 30 20:50 Friday
2001 December 30 10:42 Sunday
http://magickgarden.freehostia.com/FullMoon.html

 

 
 
El 911 AMERICANO, cayo en el contexto al VERDADERO CALENDARIO HEBREO y en contexto a NUMEROS 23:32 nueve de TISHRI, osea nueve del septimo mes (relacion kavalistica con la INDEPENDENCIA ARGENTINA 9/7 0 7/9 E INCLUSO CON ESDRAS 7:9, TAMBIEN EN CONTEXTO A LOS 119 DIAS HASTA LA QUINTA LUNA NUEVA)) E INCLUSO SIMCHAT TORA (OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS), EL 24 DE SEPTIEMBRE, QUE JUSTO ES EL DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED QUE ES LA PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA. CONCRETAMENTE LA FECHA 9 DE JULIO, QUE ES LA FECHA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LEVITICO 23:32. LA MISMA FECHA 24 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO MES TIENE RELACION CON JANUKAH (JUAN 10:22 Y AGEO 2) CON REFERENCIA A 24 DE KISLEV O NOVENO MES HEBREO.
NUMEROS 29
12.
También a los quince días del mes séptimo tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis, y celebraréis fiesta solemne a Jehová por siete días.
13. Y ofreceréis en holocausto, en ofrenda encendida a Jehová en olor grato, trece becerros de la vacada, dos carneros, y catorce corderos de un año; han de ser sin defecto.
14. Y las ofrendas de ellos, de flor de harina amasada con aceite, tres décimas de efa con cada uno de los trece becerros, dos décimas con cada uno de los dos carneros,
15. y con cada uno de los catorce corderos, una décima;
16. y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación.
17. El segundo día, doce becerros de la vacada, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto,
18. y sus ofrendas y sus libaciones con los becerros, con los carneros y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;
19. y un macho cabrío por expiación; además del holocausto continuo, y su ofrenda y su libación.
20. El día tercero, once becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;
21. y sus ofrendas y sus libaciones con los becerros, con los carneros y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;
22. y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, y su ofrenda y su libación.
23. El cuarto día, diez becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;
24. sus ofrendas y sus libaciones con los becerros, con los carneros y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;
25. y un macho cabrío por expiación; además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación.
26. El quinto día, nueve becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;
27. y sus ofrendas y sus libaciones con los becerros, con los carneros y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;
28. y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación.
29. El sexto día, ocho becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;
30. y sus ofrendas y sus libaciones con los becerros, con los carneros y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;
31. y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, su ofrenda y su libación.
32. El séptimo día, siete becerros, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto;
33. y sus ofrendas y sus libaciones con los becerros, con los carneros y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;
34. y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, con su ofrenda y su libación.
35. El octavo día tendréis solemnidad; ninguna obra de siervos haréis.
36. Y ofreceréis en holocausto, en ofrenda encendida de olor grato a Jehová, un becerro, un carnero, siete corderos de un año sin defecto;
37. sus ofrendas y sus libaciones con el becerro, con el carnero y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;
38. y un macho cabrío por expiación, además del holocausto continuo, con su ofrenda y su libación.
39. Estas cosas ofreceréis a Jehová en vuestras fiestas solemnes, además de vuestros votos, y de vuestras ofrendas voluntarias, para vuestros holocaustos, y para vuestras ofrendas, y para vuestras libaciones, y para vuestras ofrendas de paz.
40.
Y Moisés dijo a los hijos de Israel conforme a todo lo que Jehová le había mandado.

Reply  Message 38 of 40 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2013 00:50
 
NUEVO ACCIDENTE DE ONCE-MENSAJES SUBLIMINALES CON FUERTE CONNOTACION GRIALICA
Recordemos que en en el año 2012, el 22 de febrero (PURIM HEBREO=14 DE ADAR) fue el accidente de once de los 51 muertos. Hoy, 19 de octubre, ES LUNA LLENA, OSEA PRIMER DIA DEL NOVENO MES LUNI-SOLAR HEBREO. LO CURIOSO ES QUE EN EL AÑO 2013, EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO, JANUKAH, OSEA 24 DE KISLEV O NOVENO MES HEBREO ME CAE 11:11, OSEA 11 DE NOVIEMBRE. Recordemos que detras de la SANGRE esotericamente hay una referencia al LINAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Recordemos que YHWH LAS MALDICIONES LAS CONVIERTE EN BENDICIONES. DESGRACIADAMENTE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS ALEJADOS DE DIOS Y NO DISCERNIMOS LOS MENSAJES ESPIRITUALES DETRAS DE LOS HECHOS.

Las primeras imágenes del choque del tren Sarmiento en Once ...

www.lanacion.com.ar › SociedadOtro choque del tren Sarmiento
 
Las primeras imágenes del choque del tren Sarmiento en Once | Un nuevo incidente de una formación ferroviaria ... Sábado 19 de octubre de 2013 | 10:19 ...
  •  

    Así fue el accidente en el ferrocarril Sarmiento - lanacion.com

    www.lanacion.com.ar › SociedadOtro choque del tren Sarmiento
     
    ... del tren Sarmiento. Sábado 19 de octubre de 2013 | 13:02 ... Solo cabe una fórmula para el Gobierno ante un nuevo accidente en Once: asumir las culpas.
  •  

    Otro accidente en el Sarmiento: descarriló una formación en la ...

    www.infobae.com/.../19/1517276-otro-accidente-el-sarmiento-descarrilo-u...
     
    hace 14 horas - Anticiposábado 19 de octubre 2013 ... Crédito: NA Nuevamente el tren Sarmiento fue protagonista de un accidente en la estación de Once.
  •  

     

     
    En el año 1888, que fue el año de la muerte de DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO en el 11 de septiembre (911 argentino), JANUKAH (24 DE KISLEV-JUAN 10:22-PORTAL DE SALOMON-STAR GATE) ME CAYO EN EL 11 DE NOVIEMBRE-11:11. TABERNACULOS, 4 DE SEPTIEMBRE Y SIMCHAT TORA (OCTAVO DIA) EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE. EL SECRETO ESTARIA, EN EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5,6) QUE ME CAE EN LUNA LLENA DEL DECIMO MES EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. CLAVE STAR GATE. ¿ESTA EL SECRETO DEL AÑO DE JUBILEO RELACIONADO CON SARMIENTO? ¿PORQUE EN LA ARGENTINA JUSTAMENTE EL BILLETE DE 50 PESOS TIENE RELACION CON EL MISMO?
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
     

    Reply  Message 39 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2013 18:20
    EL PERIODO 1816-1820, EN EL CONTEXTO A LA SECUENCIA LUNAR ES SIMILAR AL DEL PERIODO 1998-2002
     
     
        29-18 DE MARZO
        30-  8 DE MARZO
        33-  4 DE MARZO
      666-27 DE FEBRERO
    1492-14 DE MARZO
    1582.  9 DE MARZO
    1618-11 DE MARZO
    1717-25 DE FEBRERO
    1746- 7  DE MARZO
    1776- 6  DE MARZO
    1787- 4  DE MARZO
    1789-11 DE MARZO
    1790-28 DE FEBRERO
    1792-  8 DE MARZO
    1794-16 DE MARZO
    1810-20 DE MARZO
    1812-27 DE FEBRERO
    1816-13 DE MARZO
    1820-28 DE FEBRERO
    1821-18 DE MARZO
    1843-16 DE MARZO
    1844- 4  DE MARZO
    1845-23 DE MARZO
    1850-26 DE FEBRERO
    1853-23 DE FEBRERO
    1865-12 DE MARZO
    1873-13 DE MARZO
    1888-25 DE FEBRERO
    1895-11 DE MARZO
    1897-18 DE MARZO
    1929-24 DE FEBRERO
    1940-23 DE FEBRERO
    1942-  2 DE MARZO
    1944-  9 DE MARZO
    1914-11 DE MARZO
    1917.  8 DE MARZO
    1947-  7 DE MARZO
    1948-28 DE FEBRERO
    1959-22 DE FEBRERO
    1963-10 DE MARZO
    1964-27 DE FEBRERO
    1965-17 DE MARZO
    1969-  4 DE MARZO
    1971-11 DE MARZO
    1973-19 DE MARZO
    1974-  8 DE MARZO
    1975-25 DE FEBRERO
    1976-15 DE MARZO
    1978-22 DE FEBRERO
    1982-10 DE MARZO
    1986-24 DE MARZO
    1989-22 DE MARZO
    1995-16 DE MARZO
    1997-22 DE FEBRERO
    1998-13 DE MARZO
    1999-  2 DE MARZO
    2000-20 DE MARZO
    2001-  9 DE MARZO
    2002-27 DE FEBRERO
    2003-18 DE MARZO
    2004-  6 DE MARZO
    2005-23 DE FEBRERO
    2008-21 DE MARZO
    2009-11 DE MARZO
    2010-28 DE FEBRERO
    2011-19 DE MARZO
    2012-  8 DE MARZO
    2013-25 DE FEBRERO
    2014-16 DE MARZO
    2016-22 DE FEBRERO
    2017-12 DE MARZO
    2018-  2 DE MARZO
    2030-19 DE MARZO
     

    Reply  Message 40 of 40 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/10/2013 19:27
     
    CONEXION AMERICANA-ARGENTINA-PERIODO 11/9/2001-9/7/2003=666-9 DE JULIO ES LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. CONCRETAMENTE EN EL AÑO 2003, EL AÑO DE MARTE Y DEL CODIGO DA VINCI, LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ESTA INTERRELACIONADA CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE-PARIS
     
    ¿EL 911 PREANUNCIO EL PAPA ARGENTINO? 
     
    Desde el 911 hasta el 9/7/2003 (Independencia Argentina) hay 666 dias. EL AÑO 2003, EL AÑO DEL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI, EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE EEUU.
     
    11/9 hasta el 31/12/2001 hay 111 dias
    año 2002 hay 365 dias
    11/9/2001 hasta el 10/8/2002 (DIA DE SAN LORENZO) hay 333 dias-LO INCREIBLE QUE LA SECUENCIA LUNAR 2002 ES SIMILAR A LA DE 1812 (BATALLA DE SAN LORENZO)
     
    1/1/2003 hasta el 9/7/2003 hay 190 dias
     
    190+365+111=666 dias
     
     
    CONEXION PIRAMIDE DE LOUVRE (666 CRISTALES) CON EL OBELISCO DE WASHINGTON D.C
    VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
    LOUVRE=VESICA PISCIS
     
     

    There is a Bible that is ‘magically bound’ inside this square in Washington.It is the same Bible called ‘the Lost Symbol.’ But this Bible is only a small part—albeit a very important part—of the complete schematic of the Lost Symbol Diagram. When the entire picture is viewed as it was intended to be—all of the symbols and structures in Government Center as a single portraiture, as well as why they were designed and laid out the way they are—what emerges is the True Lost Symbol, an elaborate alchemical construct that can only be rightly understood within the historical meaning of the symbolism.

     
     
     
    NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
    666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
    1 REYES 10:14
    258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
    2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

     

    Anuncios:

    First  Previous  26 a 40 de 40  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved