Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Los niños de Gaza se manifiestan
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Marthola  (Messaggio originale) Inviato: 04/11/2013 15:28
Cierra la única planta generadora de electricidad de la Franja de Gaza
<
<
El cierre de la única planta generadora de electricidad de la Franja de Gaza tendrá efectos humanitarios desastrosos, advirtió la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA).

La central eléctrica debió apagar sus generadores este fin de semana, debido a la falta de combustible resultada del bloqueo a ese territorio ocupado donde viven 1,8 millones de personas.

El portavoz de UNRWA en Gaza, Adnan Abu Hasna, llamó a todas las partes a encontrar una solución para evitar un empeoramiento de la situación de por sí precaria de sus habitantes.

“El cierre de la central eléctrica de Gaza tendrá consecuencias graves en la situación humanitaria en la Franja, que ya sufre grandes daños en sus plantas de saneamiento, en el suministro de agua a las casas, en los hospitales y en todos los aspectos de la vida. Todas las partes deben actuar para encontrar una solución a este problema porque esto sólo aumentará el sufrimiento de la gente de la sitiada y destruida Gaza”, apuntó.

Abu Hasna agregó que la Agencia de la ONU carece de recursos para proveer el combustible necesario para la operación de la central eléctrica.



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Marthola Inviato: 04/11/2013 15:29
Los niños de Gaza se manifiestan por los cortes de energía y la prohibición de entrada de combustible por parte de Israel


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati