الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Guía supremo de Irán: Israel tiene un régimen ilegítimo y bastardo
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Quico º  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 03/11/2013 17:34

El guía supremo iraní, Alí Jamenei, calificó de ilegítimo y bastardo al régimen de Israel. (Foto: Archivo)

El guía supremo iraní, Alí Jamenei, calificó de ilegítimo y bastardo al régimen de Israel. (Foto: Archivo)

Irán y el G 5+1 se reunirán la próxima semana en Ginebra. (Foto: Archivo)

     

El guía supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, calificó este domingo al Gobierno de Israel como un régimen ilegítimo y bastardo, al ofrecer declaraciones acerfca del programa pacífico nuclear que desarrolla el país persa.

“Los norteamericanos tienen que tener en cuenta a los sionistas en las negociaciones nucleares con Irán, pero nosotros hemos dicho desde el primer momento que el régimen sionista de Israel es ilegítimo y bastardo", declaró Jamenei en un discurso realizado ante estudiantes.

El líder religioso advirtió que "los norteamericanos tienen la mayor indulgencia para con los sionistas, y deben tenerla. Pero nosotros no compartimos esa indulgencia".

Irán y el llamado G 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Reino Unido más Alemania) reanudaron a mediados de octubre las negociaciones sobre el programa nuclear que Irán desaroolla con fines pacíficos, y prevén volver a reunirse el próximo jueves y viernes en Ginebra.

El G 5+1 e Irán buscan una solución diplomática a la cuestión nuclear. Occidente e Israel acusan a Irán de querer dotarse de la bomba atómica, acusación que Teherán ha negado y asevera que su programa es sólo civil y con fines pacíficos.

La semana pasada, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el primer ministro de la India, Manhoman Singh, defendieron el derecho que tiene la República Islámica de Irán a explorar los usos de la energía nuclear con fines pacíficos y científicos, tal como ha defendido el país persa.

teleSUR- AFP- Combo noticias/ df- LP


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Marthola مبعوث: 04/11/2013 15:33
 
 
 

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Margarita مبعوث: 04/11/2013 16:20
Irán también tiene un régimen ilegítimo y bastardo.
 
El fascismo islámico no está en condiciones de darle lecciones a nadie. Si pudieran impondrían el Islam a todo el mundo, como hacen con su propia población.
 
Que dejen de cometer atrocidades contra adúlteros, homosexuales, apóstatas o mujeres. Que dejen de perseguir a la izquierda, que dejen de violar los derechos nacionales de los kurdos y que dejen de hacer elecciones donde unos fantoches ayatolas se creen con derecho a decidir a quiénes permiten o no presentarse a la farsa.
 
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة