Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Como siempre, cubanet, sale al socorro de sus benefactores.
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Quico º  (Missatge original) Enviat: 05/11/2013 00:18

Como siempre, cubanet, sale al socorro de sus benefactores.

Esta resolución sirve solamente para desviar la atención de los problemas reales que enfrenta el pueblo cubano. El embajador de eeuu en la ONU dixit

En efecto, el pueblo cubano tiene muchos problemas y es que además, son reales como la vida misma ¿Alguien lo duda?

Desde los primeros pasos de la Revolución cubana se pretende, bajo una,  ya, en aquel entonces, guerra psicológica para crear en la población cubana el desencanto y el desaliento. Desde entonces ha ido en aumento el bloqueo que ¡¡como quien no dice nada!! 188 países del mundo, condenan en la ONU.

Dejémonos de chinitas y reconozcamos la verdad, de 192 países que pertenecen a la ONU, la inmensísima mayoría no son comunistas, ni tan siquiera socialistas, ni progresistas y los hay totalmente reaccionarios como pueden ser Arabia Saudita, aliado de EEUU, Marruecos, ídem, España gobernada por un partido que no condena la dictadura fascista franquista, Francia, Alemania, Bélgica. Colombia Costa Rica, Panamá… La lista es grande, pero la mayoría de estos gobiernos no se pronuncian por el memorándum de Cuba, se basan en sus propias encuestas en donde queda claro el bien estar del pueblo cubano, la garantía del acceso a la salud, a la educación, a su cesta de la compra, la garantía de un futuro, solamente amenazado por EEUU… y por supuesto no pueden creer todas las mentiras vertidas en cuanto a la corrupción, trata de blancas, prostitución y toda una sarta de falacias solamente creíbles por los mercenarios vendidos al imperio.


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats