Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Rafael Correa : "Esa Izquierda del todo o nada..."
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 09/11/2013 04:14

Correa: “Esa izquierda del todo o nada es la mejor cómplice de la derecha”

 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, explicó que los gobiernos progresistas en Latinoamérica deben ser “pragmáticos” para poder gobernar y poder enfrentar a una oposición que proviene de grupos de izquierda fundamentalistas que, según el gobernante, “hablan nuestro propio lenguaje, pero confunden a la gente”.

En un conversatorio con medios ecuatorianos e internacionales en el Hotel Le Meurice, en el centro de París, Correa afirmó: “Esa izquierda del todo o nada es la mejor cómplice de la derecha, del status quo, para volver al pasado. Hay que ser sensatos, hay que saber lo que se puede hacer. A los gobiernos progresistas nos piden todo e inmediatamente y esa es la mejor forma de apoyar a la derecha”.

Como parte de su último día de agenda oficial en Francia, el Primer Mandatario tuvo un encuentro con medios de comunicación. En este escenario reiteró que la mayor oposición que tiene su administración “no es de la derecha, sino de una mal llamada izquierda, cómplice de la derecha y que habla nuestro mismo lenguaje y confunde a la gente”.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)        


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados