Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: En duda fórmulas para limitar crisis estadounidense
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 10/11/2013 12:13
En duda fórmulas para limitar crisis estadounidense PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Roberto F. Campos   

09 de noviembre de 2013, 11:52Imagen activaWashington, 9 nov (PL) Algunas voces ponen en duda hoy las fórmulas económicas de Estados Unidos para limitar la crisis que impacta a este país, sobre todo a partir de los problemas de deuda iniciados en 2008.

Los más recientes argumentos incluso los aportó el propio presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Ben Bernanke, quien argumentó que las reformas adoptadas luego de esos problemas financieros solo ayudan a limitar la toma de riesgos.

En un intento por moldear la realidad, sostuvo que las reformas adoptadas luego de la crisis de 2008 para regular y supervisar de mejor forma el sistema financiero todavía están en desarrollo.

Dijo que el problema de riesgo moral no tiene una solución perfecta, pero se pueden tomar medidas para limitarlo.

Bernanke habló este fin de semana en una conferencia organizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero las dudas acerca de sus palabras ponen este sábado a los economistas a pensar sobre si existe una verdadera recuperación o prolongación de la crisis.

El titular significó que las acciones que emprenden los bancos centrales y otras autoridades para frenar un pánico a corto plazo, pueden volverse contra la estabilidad a largo plazo, ello si los inversores y las empresas interpretan que nunca necesitarán soportar las consecuencias plenas de los riesgos excesivos.

Pese a los ejemplos de Bernanke, que intentaron calmar los ánimos, reconoció un proceso con continuo desafío, encaminado a hacer las crisis financieras menos probables, o si ocurren -insistió- menos costosas.

acl/rfc


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats