Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: En Estados Unidos hay más presos que maestros
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 11/11/2013 14:57
En Estados Unidos hay más presos que maestros

Si estar recluido en una cárcel fuera un trabajo, en Estados Unidos sería uno de los empleos más comunes. En el 2012 había aproximadamente 1 570 000 presidiarios en prisiones estatales y federales en ese país, según recientes datos del Departamento de Justicia.

En comparación, para el mismo año se contabilizaron aproximadamente 1 530 000- ingenieros, 815 000 obreros de la construcción y un millón de profesores de escuela secundaria, según la Oficina de Estadística del Trabajo.

Hay que aclarar que algunas ocupaciones son mucho más populosas que los reclusos: más de cuatro millones de estadounidenses trabajan en ventas minoristas, y más de seis millones son meseros. De todos modos, el número de reclusos del Departamento de Justicia no incluye a presidiarios que se encuentran en cárceles de las ciudades y los condados, una cifra difícil de estimar, ya que los condados y las ciudades manejan sus propios archivos y no informan a las autoridades federales, según Huffington Post. (Tomado de RT)



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats