Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, KUKO !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: "Clarín vuelve a mentir"
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 12/11/2013 12:11

"Clarín vuelve a mentir" Tomado de El Tiempo ...argentino .-

Por:
Juan Alonso

Nunca antes en la historia de la democracia argentina desde 1983, el Grupo Clarín y sus socios estuvieron tan nerviosos por el futuro judicial que se avecina. Desde el 2 de noviembre de 1976, han construido -sobre la base del latrocinio y la extorsión, dentro y fuera de sus páginas- el registro del sentido de verdad de una sociedad que ahora escucha y lee absorta hasta qué punto están dispuestos a mentir para defender sus intereses corporativos.
El diario que amasó su riqueza como auspiciante del terror, ayer dijo (otra vez) que una víctima de Ramón Camps, Lidia Papaleo de Graiver, "negó ante la justicia haber estado presa al firmar la venta de Papel Prensa". Falso. La viuda de David Graiver jamás sostuvo tal cosa (ver aparte).  
Un dato: el 15 de septiembre de 1976 -17 días antes de obligarla a ceder su parte mayoritaria a Clarín, La Nación y La Razón-, el genocida Emilio Eduardo Massera giró al Ministerio de Economía "los antecedentes" del Grupo Graiver.
El hostigamiento comenzó desde el instante mismo en que Lidia llegó de México, tras la muerte de su esposo banquero en agosto del '76. 
El 14 de marzo de 1977 fue secuestrada por un grupo de tareas y torturada salvajemente, cuando ya había traspasado sus acciones de Papel Prensa a manos de los tres diarios, aliados de las tres armas, en beneficio de unos pocos. 
Todo esto se revela hoy porque el imputado (Clarín) no quiere reconocer su crimen ante una sociedad que lo interpela. Son los estertores de la mentira del periodismo independiente.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats