Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno Jenny B jms !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: LA OPOSICIÓN VENEZOLANA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Marthola  (Messaggio originale) Inviato: 14/11/2013 03:31
La foto de Capriles Radonski con el Dueño de Daka
<
<
<

Una foto que devela la vinculación del opositor Henrique Capriles Radonski, con el dueño de empresas Daka, Falles Ramadan Mahmoud Dagga, comenzó a circular este miércoles por las redes sociales, lo que deja en evidencia el Plan Conspirativo contra la economía del país.

En la gráfica ambos posan de manera sonriente, demostrando el vínculo directo entre la política opositora nacional y grupos de empresarios. Estos son los causantes de esta guerra económica, que se ha mantenido por más de seis meses y ha provocado inflación y desabastecimento inducidos, los cuales han impactado fuertemente a la población venezolana.

Cabe destacar que el dueño de Daka también forma parte de la directiva de la compañía de electrodomésticos “Nassar y Nacer Dagga Mujamad”, en un cargo administrativo.

Prensa Web RNV



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: t-maria2 Inviato: 14/11/2013 14:49
 
 
Es un periodico para propaganda institucional del Gobierno Bolivariano de Venezuela

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Quico º Inviato: 14/11/2013 21:04

La pregunta sería ¿Es cierta la foto? Porque de ser cierta es algo innegable aunque se puedan buscar todas excusas que se quieran


Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Nobotuma Inviato: 16/11/2013 02:18
Henrique Capriles pertenece a una familia adinerada de Venezuela..dueño de la cadena Capriles y red de cines y quien sabe cuántas cosas más. Nada de extraño tiene que se codee con los grandes empresarios y comerciantes del país. Ese tipo de gente financia sus campañas y viajes al exterior a poner en mal a su país.


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati