Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday silentxtasy !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: MOON-KEY/MON-KEY ¿CUAL ES LA LLAVE PARA DEJAR DE SER UN SIMIO?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/08/2012 02:17

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Anuncios:

First  Previous  6 to 20 of 20  Next   Last  
Reply  Message 6 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2012 17:43
VIRGEN DE LA MERCED/VICTORIA
 
 
Image

Image

Image

Image
GODDESS NIKE (Roman name VICTORIA) on Olympic Medal

Quote:
Stoke MANDEVILLE
History

The village was originally recorded as Stoches in the Domesday Book of 1086, from the Old English word stoc meaning an outlying farm or hamlet. The suffix Mandeville was first recorded in 1284 when the manor was listed as being in the hands of the powerful Norman de Mandeville family. The former medieval parish church on the outskirts of the village was condemned in the mid 20th Century and was demolished in January 1966. The newer red brick parish church of St Mary, consecrated in July 1866 by Bishop of Oxford Samuel Wilberforce, remains as the only church in the village apart from the Methodist church in Eskdale Road.

Stoke Mandeville was also the location of the Stoke Mandeville Games, which first took place in 1948 and are now known as the World Wheelchair and Amputee Games. The Games, which were held eight times at Stoke Mandeville, were the inspiration for the first Paralympic Games, also called The Stoke Mandeville Games, which were organised in Rome in 1960. The wheelchair aspects of the 1984 Paralympics were also held in the village. The London 2012 Summer Paralympics mascot, Mandeville, is named after the village due to its legacy with the Games. Stoke Mandeville Stadium was developed alongside the hospital and is the National Centre for Disability Sport in the United Kingdom, enhancing the hospital as a world centre for paraplegics and spinal injuries.

On May 13, 2000, the new Stoke Mandeville Millennium sign[2] was unveiled. It stands on a small brick plinth on the green outside the primary school. The sign shows aspects of village life over the centuries.


Image
Effigy of Geoffrey de MANDEVILLE in the Temple Church

Geoffrey de MANDEVILLE - Knights Templar
Former owner of the land where Buckingham Palace (and the statue of NIKE) is now located.

Image
PARALYMPIC mascot MANDEVILLE

Quote:
The NIKE sects of today

Their are many small cults that still worship NIKE today. The ceremonies amongst the cults differ slightly from sect to sect but still closely follow the ancient traditions of tribute as set forth by the Greeks. All of them still incorporate live sacrifices into their rituals.
- Wikipedia

Image
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 80 de 80 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/12/2012 14:37

Iglesia de la Merced (San Miguel de Tucumán)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Basílica Nuestra Señora de la Merced
San Miguel de Tucumán - Iglesia La Merced.JPG
Tipo Basílica
Advocación Virgen de la Merced
Ubicación Bandera de Argentina San Miguel de Tucumán
Coordenadas 26°49′53.53″S 65°12′4.91″O / -26.8315361, -65.2013639
Uso
Culto Iglesia católica
Orden Orden de la Merced
Arquitectura
Construcción 1947-1950
Estilo arquitectónico Neocolonial
Catalogación Monumento Histórico Nacional (1997)

La Basílica Nuestra Señora de la Merced, también llamada de la Victoria,[1] es una Basílica Menor de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Este templo es famoso por haber sido esta ciudad, el lugar donde se coronara a la Virgen María, en su advocación como Nuestra Señora de la Merced, como patrona del Ejército Argentino el 24 de septiembre de 1812.

Índice

 [ocultar

[editar] Nuestra Señora de la Merced

La Orden Mercedaria estuvo presente en San Miguel de Tucumán desde la fundación de la ciudad en 1565, y edificó su templo y su convento en Ibatín.[2]

Cuando en 1685 la ciudad se trasladó a su ubicación actual le fue entregado a los mercedarios el solar de la actual esquina de Virgen de la Merced y 24 de Septiembre, donde se levantó el claustro y la iglesia.

En 1687 el Cabildo de San Miguel de Tucumán la nombró Patrona y Abogada de la ciudad.[3]

[editar] Batalla de Tucumán

El 24 de septiembre de 1812 se llevó a cabo uno de los combates más importantes de la lucha por la independencia argentina. Unos 800 soldados argentinos, al mando del general Manuel Belgrano, derrotaron a casi 3000 soldados realistas.

En la mañana día del combate Belgrano estuvo orando largo rato ante el altar de la Virgen.

En el parte que transmitió al gobierno luego de la victoria, Belgrano hizo resaltar que se obtuvo el día de Nuestra Señora de las Mercedes, bajo cuya protección se habían puesto las tropas. El parte decía textualmente: "La patria puede gloriarse de la completa victoria que han tenido sus armas el día 24 del corriente, día de Nuestra Señora de las Mercedes bajo cuya protección nos pusimos".[3]

Tras esa victoria, Nuestra Señora de la Merced, se convirtió en Patrona y Generala del Ejército Argentino.

[editar] Iglesia Nuestra Señora de la Merced

Según el historiador fray José Brunet, "el primitivo templo se situaba con su frente a la actual calle 24 de Septiembre y tenía una sola torre o campanario. Era de una sola nave, sin crucero ni ventanas".[2]

Lo que no está claro es si en 1812, cuando Manuel Belgrano entregó, en modo de agradecimiento, su bastón de mando a la Virgen, la iglesia que se usaba era la primitiva o estaba en funciones la que se había comenzado a construir a fines del siglo XVIII. Hay quienes dicen que era la primera y que a su lado se veía la segunda sin terminar.[2]

En 1834 se comenzó a edificar otro templo que quedó abandonado en 1845. Las obras fueron retomadas en 1865 y el templo fue bendecido en 1880.

Este templo pronto comenzó a deteriorarse. En 1914 se lo demolió en parte y en 1927 se lo derribó totalmente.[2]

En 1947, Alfredo Guzmán y su esposa, Guillermina Leston, costearon la construcción de la iglesia actual, que fue inaugurada el 24 de septiembre de 1950.[2] Fue construida, por encargo de Guzmán, por la empresa Sollazzo Hnos S.A. y la fachada se debe al jefe de obra, el destacado arquitecto Manuel Luis Graña (1916-1991) quien también es el autor del camarín de la Virgen (Monumento Histórico Nacional).

En esta iglesia, que posee un estilo neocolonial, se conserva la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes que en 1812 fue declarada Generala de los ejércitos de la patria. Se guarda también el bastón con empuñadura de oro que le ofreció Manuel Belgrano al final de la Batalla de Tucumán.[1]

El 12 de septiembre de 1997, la Comisión Nacional de Monumentos y Lugares Históricos, declaró "lugar histórico" a la parroquia y santuario de Nuestra Señora de La Merced. Por decreto de 5 de agosto de 1957, el camarín de la Virgen ya había sido declarado Monumento Histórico Nacional.[2]


Reply  Message 7 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2012 22:51

Reply  Message 8 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 18:08
 
Thanks father interesting new mon-keys, I've already been through some of them.


Image

Two Masters
M.R. James and the Times Correspondence

http://www.users.globalnet.co.uk/~pardo ... sters.html


Image



Image

El Greco mon-keys


Allegory, boy lighting candle in the company of an ape and a fool - Fábula

Artist: El Greco
Completion Date: c.1590
Place of Creation: Spain


Image


Image

Prominent rhombic reptilian skin key in the Fall of man - 60 magnetic degree string of the hypercube ( rhombic dodecahedron ) component actually confirmed by Voyager outside our solar system.
Mona is Spanish she monkey encrypting the Goddess return
Lisa-rd french Lizard
X cross in her hands
9 fingers shown - button key - woman and Venus 9 clockwise.


The 96 mon-key in Nazca and Scotland Freemasons hall fron door number.


Image


Ferdinand Van Kessel is another fool mon-key painter


Image


Image

Staunch friend poster - anonymous

Image
 

Reply  Message 9 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 18:21
 
The mon-k-ey

Image

Two of cups mon-key




On an esoteric level, this card is also symbolic of bringing together the dualistic nature of self into a harmonized whole.

Connect :

Two of cup tarot card with Michael Parkes Mayan woman with two cups, Ferdinand Van Kessel monkey and owl painting, Rubens monk, and Brad Pitt back on 12 monkeys film.

Check the Moonkey film by Starmy for more bald space monk-eys




Image


Mon-key business - Elixir of eternal youth - Ambrosia ( Electric amber and rose=5 on Marilyn mon-key.
Death and regeneration.

)


Image

Illusion of change - Michael Parkes


Image

Jester/fool mon-key by Michael Parkes
_________________
E.T.A.E

Reply  Message 10 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 18:29
 
Gentile Fabriano:

Image

You can see them better in this detail:
Image

Pomegranate tree behind the Mon-keys and in the middle Magi robes.
Pomegranate - rhombic dodecahedron hypercube - 9 + 6 = 15 =1111 binary

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b2/Gentile_da_Fabriano_Adoration.jpg


Image

Maximilian I portrait with pomegranate mon-key by Albretch Durer

Image

_________________
E.T.A.E


Image


Last edited by indigomerovingian on 13 Sep 2012 4:47 pm, edited 1 time in total.
http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=4128

Reply  Message 11 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2012 18:35
Yes Bruegel for sure knew the mon-key, two mon-keys chained under the Arch-i-medes or middle of the arch key ( i=9 )

Mayan moon mon-keys - universal code


Image

Offering Toth U moon - 3, 6, 9 key

Image


Image


Image

3, 6, 9 Mon-keys skulls


Image

Acapulco mon-key


Image

Nazca

Image

Adi Narayana Perumal Temple – Monkey 6-9 illusion s-pira-l (§- s-fire )


Image

Nubian with oryx, monkey, and leopard skins, 8th–7th century B.C.; Neo-Assyrian period; Phoenician style
Excavated at Fort Shalmaneser, Nimrud (ancient Kalhu), Mesopotamia
Ivory


http://www.metmuseum.org/toah/works-of-art/60.145.11
 

Reply  Message 12 of 20 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 14:49
 

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.

    Reply  Message 13 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2012 21:59
     

    The Da Vinci Code (film)

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    The Da Vinci Code

    Theatrical poster
    Directed by Ron Howard
    Produced by Brian Grazer
    Ron Howard
    John Calley
    Screenplay by Akiva Goldsman
    Based on The Da Vinci Code by
    Dan Brown
    Starring Tom Hanks
    Audrey Tautou
    Ian McKellen
    Alfred Molina
    Jürgen Prochnow
    Paul Bettany
    Jean Reno
    Music by Hans Zimmer
    Cinematography Salvatore Totino
    Editing by Daniel P. Hanley
    Mike Hill
    Studio Imagine Entertainment
    Distributed by Columbia Pictures
    Release date(s)
    • May 19, 2006 (2006-05-19)
    Running time 146 minutes (theatrical version)
    174 minutes (extended version)
    Country United States
    Language English
    French
    Budget $125 million
    Box office $758,239,851[1]

    The Da Vinci Code is a 2006 American mystery film produced by John Calley and Brian Grazer and directed by Ron Howard. The screenplay was written by Akiva Goldsman and adapted from Dan Brown's 2003 best-selling novel of the same name. The film stars Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina, Jürgen Prochnow, Jean Reno, and Paul Bettany.

    In the film, the primary protagonist, Robert Langdon, a professor of religious iconography and symbology from Harvard University is the prime suspect in the grisly and unusual murder of Louvre curator Jacques Saunière. He escapes with the assistance of a police cryptologist, Sophie Neveu, and they are embroiled in a quest for the legendary Holy Grail. He is pursued by a dogged French police captain, Bezu Fache. A noted British Grail historian, Sir Leigh Teabing, tells them the actual Holy Grail is explicitly encoded in Leonardo Da Vinci's wall painting, the Last Supper. Also searching for the Grail is a secret cabal within Opus Dei, an actual prelature of the Holy See, who wishes to keep the true Grail a secret; the revelation of this secret would certainly destroy Christianity.

    The Da Vinci Code film, like the book, was considered controversial. It was met with especially harsh criticism by the Roman Catholic Church for the accusation that it is behind a two-thousand-year-old coverup concerning what the Holy Grail really is and the concept that Jesus Christ and Mary Magdalene were married and that the union produced a daughter. Many members urged the laity to boycott the film. Two secret organizations, the Priory of Sion and the Council of Shadows, whose existence is a polarizing issue, figure prominently in the story. In the book, Dan Brown insists that the Priory of Sion and "...all descriptions of artwork, architecture, documents and secret rituals in this novel are accurate".

    The Da Vinci Code was met with largely negative critical response upon its release on May 19, 2006. However, this did little to hamper its box office performance; it earned US$230 million in its opening weekend and was the second highest-grossing film of 2006 behind Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest.

    [edit] Plot

    In Paris, Jacques Saunière is pursued through the Louvre's Grand Gallery by albino monk Silas (Paul Bettany), demanding the Priory's clef de voûte or "keystone." Saunière confesses the keystone is kept in the sacristy of Church of Saint-Sulpice "beneath the Rose" before Silas shoots him. At the American University of Paris, Robert Langdon, a symbologist who is a guest lecturer on symbols and the sacred feminine, is summoned to the Louvre to view the crime scene. He discovers the dying Saunière has created an intricate display using black light ink and his own body and blood. Captain Bezu Fache (Jean Reno) asks him for his interpretation of the puzzling scene.

    Silas calls a mysterious man known as "The Teacher", revealing that he has killed all four protectors of the keystone and that all confirmed the same location. He dons a metal cilice on his thigh and proceeds to flagellate himself with a whip for the sins of murder. Facilitated by Bishop Manuel Aringarosa, Silas then travels to Saint-Sulpice and is admitted by an elderly nun; left alone, he excavates beneath the floor of the church to find a stone saying only JOB 38:11. He confronts the nun, who quotes the passage: "Hitherto shalt thou come, but no further." Realizing that he has been deceived, Silas is enraged and kills the nun.

    Sophie Neveu, a cryptologist with the French police, enters the Louvre as well and slips Langdon a message which leads him to the bathroom. There, Sophie meets him and tells him that he is being tracked, a GPS tracking dot has been (unknown by him) slipped into his jacket and that he is a primary suspect in the murder case because of a line of text found by the corpse ("P.S. find Robert Langdon"). Sophie however, believes that Saunière, who is revealed to be her grandfather, wanted to pass a hidden message on to her (Princesse Sophie, P.S., was the nickname he used for her), and that he had wanted to bring Langdon into the equation so that he could help her crack the code.

    Buying some time by throwing the tracking device into the back of a truck, the pair begin exploring the Louvre, finding more anagram messages that Saunière had left behind. Many of these relate to Leonardo da Vinci's art, and the pair find a key with a Fleur-de-lis behind Madonna of the Rocks. Langdon deduces from this that Saunière was a member of the Priory of Sion, a secret society associated with the Knights Templar.

    Pursued by the French police and cut off from the United States Embassy, the pair escape to the Bois de Boulogne where Langdon closely inspects the key. He notices an inscription on the side – an address. The address directs them to the Depository Bank of Zurich where the key is used for a safety deposit box.

    In the bank, they find Saunière's deposit box and open it using the 10 digit Fibonacci numbers in order (1123581321). Inside the box, they find a rosewood container, which contains a cryptex: a cylindrical container with five alphabetical dials which must be arranged in the correct sequence to spell out a 5-letter code word, in order to open and access the papyrus message inside. Using force to open the cryptex would break a vial of vinegar inside, which would dissolve the papyrus and destroy the message.

    Unfortunately, the police are called by a security guard and they are forced to leave. The bank manager, Andre Vernet, assists them in escaping by taking them as passengers in an armoured van to escape the routine checks of the police. In the back of the truck Langdon and Neveu have a lengthy discussion about the cryptex and Neveu says that her grandfather often played games with her involving cryptexes. Langdon says that the cryptex might hold valuable information or another clue about what they are trying to discover. Eventually, they come to a sudden stop and Vernet forces them at gunpoint to give him the cryptex. Langdon tricks Vernet and disarms him and he and Sophie escape with the cryptex in their hands.

    Langdon suggests that they visit his friend, Leigh Teabing (Ian McKellen), for assistance to opening the cryptex. Leigh Teabing turns out to be an enthusiastic seeker of the Holy Grail, which he believes is not actually a cup but instead Mary Magdalene. Mary was pregnant at the time of Christ's crucifixion, and Teabing tells Sophie that the Priory of Sion was formed to protect the descendants of Jesus. Jacques Saunière was believed to be a part of this society and Teabing suspects that he was training Sophie to join it also. Silas, meanwhile, breaks into Teabing's mansion and attempts to steal the cryptex. Teabing uses his cane to knock Silas out and they escape again, taking the butler, Remy Jean, and Silas with them. The group escapes in Teabing's plane, following the next clue to London. Fache learns of their destination, and alerts the London Metropolitan Police to apprehend them at the airport. But Teabing manages to slip the party past the police with a trick of misdirection.

    Teabing leads Langdon and Neveu to the Temple Church in London, which is shown to be a red herring. Silas is freed by Remy Jean, who is revealed to be a follower of The Teacher as well. The two take Teabing hostage, and Silas, believing Remy to be The Teacher, holes up in an Opus Dei safehouse. Remy is killed by the mysterious man after deceiving Silas. Silas accidentally shoots Aringaros and is shot by the police. Aringarosa is taken to the hospital and apprehended by Fache.

    Langdon is betrayed by Teabing, who is revealed to be the true Teacher. He escapes with the Cryptex, and attempts to find the next clue at Isaac Newton's tomb in Westminster Abbey, as Newton was another member of the Priory. Langdon and Neveau catch up with him, and chase him into the nearby chapter house. Teabing explained that he wanted to find Mary Magdalene's remains to prove he was correct about the Holy Grail and threatens to shoot Sophie if Langdon does not open the cryptex. Langdon throws the cryptex into the air, and Teabing fumbles and destroys it.

    Distraught at not receiving the code, Teabing is arrested, but Langdon had cracked the code ('Apple', a reference to Newton) and removed the clue from the cryptex before destroying it. Using the clue, they travel to Rosslyn Chapel in Scotland where Magdalene's remains had previously been hidden. The remains had since been moved, but they meet other members of the secret organization that protected her. Sophie is actually Magdalene's descendant and therefore is the current living descendant of Jesus Christ. They vow to keep her safe before going their separate ways. Neveu and Langdon debate the significance of her heritage, and Langdon finally counsels her that it's up to her what to make of the legacy she has been given.

    In Paris, Langdon accidentally cuts himself while shaving and the line of blood on the sink reminds him of the Rose Line. He follows the Rose Line and finds the location of the Holy Grail, buried under the pyramid in the Louvre. Langdon then kneels above Mary Magdalene's tomb as the Knights Templar did before him.

    [edit] Cast

     
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Da_Vinci_Code_(film)

    Reply  Message 14 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2012 03:58

    El planeta de los simios (película de 2001)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Planet of the apes
    Título El planeta de los simios
    Ficha técnica
    Dirección Tim Burton
    Ayudante de dirección Andy Armstrong
    Dirección artística John Dexter
    Producción Richard Zanuck
    Diseño de producción Rick Heinrichs
    Guion William Broyles Jr.
    Lawrence Konner y
    Mark Rosenthal
    Basada en El planeta de los simios
    de Pierre Boulle
    Música Danny Elfman
    Sonido Richard Anderson
    Maquillaje Rick Baker
    Fotografía Philippe Rousselot
    Montaje Chris Lebenzon
    Escenografía Rosemary Brandenburg
    Vestuario Colleen Atwood
    Efectos especiales Daniel Ardilley
    Protagonistas Mark Wahlberg
    Tim Roth
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
    Año 2001
    Estreno 26 de julio
    Género Ciencia ficción, Acción
    Duración 120 minutos
    Clasificación Edad 13.png
    Idioma(s) Inglés
    Formato 35 mm
    Compañías
    Productora 20th Century Fox
    Distribución 20th Century Fox
    Estudio Los Angeles Center Studios
    Presupuesto $100 millones de dólares[1]
    Recaudación $362.211.740 millones de dólares
    Sucesión de películas
    Batalla por el planeta de los simios Planet of the apes Rise of the Planet of the Apes
    Ficha en IMDb
    Ficha en FilmAffinity

    El planeta de los simios es una película estadounidense estrenada el 2001, del género ciencia ficción, dirigida por Tim Burton y la sexta de la franquicia El Planeta de los Simios. Esta fue protagonizada por Mark Wahlberg, Tim Roth, Helena Bonham Carter, Michael Clarke Duncan, Paul Giamatti y Estella Warren. La cinta narra la historia del astronauta Leo Davidson quien tiene un aterrizaje forzoso en un planeta habitado por simios inteligentes. Los simios tratan a los humanos como esclavos, pero con la ayuda de una hembra simio llamada Ari, Leo inicia una rebelión.

    Tim Burton, director de la película

    El desarrollo de una nueva versión de cinematográfica de El planeta de los simios comenzó en 1988 con Adam Rifkin. En el momento de la preproducción el proyecto fue cancelado. El guion de Terry Hayes, titulado Retorno de los simios, iba a ser protagonizado por Arnold Schwarzenegger, bajo la dirección de Phillip Noyce. Oliver Stone, Don Murphy y Jane Hamsher fueron escogidos para producir la cinta. Entre tanto Hayes tuvo diferencias creativas con el distribuidor 20th Century Fox. Chris Columbus, Sam Hamm, James Cameron, Peter Jackson y los hermanos Hughes se involucraron luego. Con el guion de William Broyles Jr. y Tim Burton como director, empezó el rodaje de la cinta. Lawrence Konner y Mark Rosenthal reescribieron el guion y el rodaje tuvo lugar entre noviembre de 2000 y abril de 2001. El planeta de los simios recibió varias críticas, pero fue un éxito financiero.

    Sinopsis

    En el año 2029, a bordo de la estación espacial Oberon, propiedad de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; Leo Davidson  (Mark Wahlberg) trabaja entrenando primates para pilotar naves espaciales de reconocimiento. Su pupilo favorito es el chimpancé llamado Pericles. Cuando una tormenta electromagnética altera los sistemas del Oberon, se lanza al pequeño Pericles en una misión de reconocimiento. Al ingresar al ojo de la tormenta se pierde toda comunicación y la nave desaparece. Desobedeciendo las órdenes de su comandante en jefe, Leo toma una segunda nave y va en busca de Pericles. Ingresando en la tormenta, Leo pierde contacto con el Oberon y se estrella en un planeta en el año 3002. Una vez allí descubre que este mundo esta gobernado por simios humanoides con capacidad de hablar y que tratan a los seres humanos como esclavos.

    Leo se encuentra con una hembra chimpancé llamada Ari (Helena Bonham Carter), quien protesta por el horrible tratamiento que reciben los humanos. Ari decide comprar a Leo y a una esclava llamada Daena (Estella Warren) para que trabajen como sirvientes en la casa de su padre, el Senador Sandar (David Warren). Leo escapa de su jaula y libera a otros seres humanos. Ari los descubre y después de pensarlo se une a su causa. Leo se ve obligado a liderar la rebelión humana contra los simios y desarrolla un triángulo amoroso con Ari y Daena. El General Thade (Tim Roth) y el Coronel Attar (Michael Clarke Duncan) marchan con su ejército de simios guerreros en busca de los seres humanos. Leo descubre CALIMA ("El templo de Semos"), un sitio sagrado pero prohibido para los simios.

    CALIMA resulta ser los restos de la estación espacial Oberon, la cual se había estrellado contra el planeta y luce como una ruina. (El nombre de CALIMA resulta ser parte del letrero "CAution LIve aniMAls", el cual esta parcialmente cubierto por la arena.) De acuerdo con la bitácora, la estación ha estado allí durante miles de años. Leo deduce que cuando entra en el vórtice viaja en el tiempo, mientras que el Oberon que ingresa para buscarlo se estrella en el planeta mucho antes que él.

    La bitácora del Oberon revela que los simios a bordo, liderados por Semos, se amotinan y toman el control de la nave después de que esta se estrellara. Los supervivientes; humanos y simios, se enfrascan en un conflicto armado y los seres con los que se encuentra Leo son sus descendientes. Entonces se encuentran simios y humanos en a una última batalla; hasta que desde el cielo desciende una nave que Leo pronto identifica. Esta nave esta pilotada por Pericles; el chimpancé astronauta. La tormenta electromagnética le desvió y fue el último en llegar al planeta. Cuando Pericles desciende, los simios interpretan su llegada como el regreso de Semos, su dios simio. Los simios le reverencian y cesa la batalla.

    El general Thade sigue a Leo al interior del Oberon y lo ataca; Pericles se lanza a defenderlo quedando fracturado de una pierna por el ataque de Thade quien toma el arma de Leo estando en el área de controles y queda atrapado en la cubierta cuando Leo activa esa "puerta" del piloto y se le ve por última vez acurrucado bajo el panel de control, aún con vida. Leo decide que es tiempo de marcharse y se despide de Ari y Daena con un beso. Leo viaja a bordo de la nave en la que llegó Pericles y viaja a través de la misma tormenta electromagnética por la que llegó. Leo se estrella en Washington D. C. pero al observar el que debiera ser el monumento a Abraham Lincoln, en su lugar descubre un monumento en honor a Thade. En ese momento un enjambre de periodistas, bomberos y policías simio ven anonadados a Leo, quien se pregunta que le hizo Thade a este mundo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_planeta_de_los_simios_(pel%C3%ADcula_de_2001)

    EL PLANETA DE LOS SIMIOS ES UNA REFERENCIA A CRISTO EN EL CONTEXTO A LOS JUDIOS/SIMIOS Y HUMANOS/GENTILES. LAS DOS MUJERES DETRAS DE LEO DAVIDSON (HIJO DE DAVID) ES UNA REFERENCIA A EFESIOS 2 Y TAMBIEN A GALATAS 4 EN EL CONTEXTO A ABRAHAM CON SUS DOS ESPOSAS, OSEA SARA Y AGAR. EL OBVIO NEXO CON ABRAHAM LINCOLN, QUE FUE EL PROCER DE EEUU EN EL CONTEXTO A LA GUERRA QUE CASI DIVIDE A LOS EEUU ES OBVIO. SE VE CLARAMENTE SU NEXO CON WASHINGTON D.C, EN EL CONTEXTO AL OBELISCO, EL CAPITOLIO Y LA CASA BLANCA, UNA REFERENCIA A VIRGO Y ARTURO.

     

    Reply  Message 15 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2013 01:45
     

    Apocalipsis 1

    1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, (Dios le dio, es una expresion que demuestra que CRISTO NO ES DIOS INTRINSECO. DIOS ES OMNISAPIENTE Y NO NECESITA QUE NADIE LE DE. Noten el termino SIERVO que tiene fuerte connotacion con el SALMO 119)
    2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    4. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; (LAS SIETE IGLESIAS SON UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES)

    The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

    The Seven Churches

     

    The Seven Churches of Asia

    5. y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    6. y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. (La palabra separa bien la DIVINIDAD DE YHWH, QUE ES PADRE DE CRISTO)
    7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (Esta expresion atañe a la DIVINIDAD, OSEA A YHWH. Tambien es una referencia al SALMO 119 que comienza y termina con las letras hebrea o griegas)
    9. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
    10. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
    11. que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (Este versiculo tiene otra traduccion en las BIBLIAS CATOLICAS. ESTA ES LA VERSION VALERA)
    12. Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
    13. y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (Una referencia a las PLEYADES Y ORION, osea el mismo PATRON MUNDIAL DE GIZE, WASHINGTON D.C, VATICANO, TEOTIHUACAN, CUZCO, COPACABANA, BOSNIA, ETC,ETC. EL "CINTO DE ORO" ES OBVIO QUE ES UNA REFERENCIA A ORION.)
    14. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; (Una referencia a SHAVUOT/PENTECOSTES en un contexto de ILUMINACION)
    15. y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. (SUS PIES ES UNA OBVIA REFERENCIA AL REINO EN EL CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA)
    16. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (Todos codigos con referencia a ORION en el SOLSTICIO DE VERANO en el contexto a su "ENFRENTAMIENTO AL TORO=PLEYADES")
    LA ESPADA DE ORION SIMBOLIZA AL HIJO. LA MISMA TIENE REFERENCIA CON EL SEXO MASCULINO.
    Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio
    17. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; (La misma expresion de MARCOS 9:35,38. ES OBVIO QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. ESTA CLARO)
    18. y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. (INCREIBLE. EL MISMO VATICANO ESTA CODIFICADO AQUI, EN EL CONTEXTO AL GRIAL. LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS CON LA PIRAMIDE ES UNA REFERENCIA A ORION Y LAS 7 COLINAS A LAS PLEYADES. EL MISMO DISEÑO DEL VATICANO TIENE FORMA DE CERRADURA/LLAVE.)
    19. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
    20. El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias. (ESTE ES EL MISTERIO DE NUESTRA FE QUE SE HACE REFERENCIA EN LA MISA CATOLICA)
    LA CORRIDA DE TORO ES UNA ANALOGIA ESOTERICA A LA RESURRECCION DE CRISTO EN FUNCION A LAS PLEYADES Y ORION.
     
    Marcos
    9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
    9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
    9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
     

    9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
    9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
    9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
    9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
    9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
    9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
    9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
    9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
    9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
    9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
    9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
    9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

    9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
    9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
    9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
    9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
     

    9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
    9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
    9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

    9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
    JUAN 13 (SANTA CENA)
    11. Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
    12. Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
    13. Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
    14. Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
    15. Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
     
    17. Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
    18. No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
    19. Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
    20. De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (LA MISMA EXPRESION DE MARCOS 9:37.)
    21. Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
    22. Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
    23. Y uno de sus discípulos,
    al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ESTE DISCIPULO ES JUAN MARCOS, EL NIÑO, INSISTO, en contexto a MARCOS 9:35,37)
    .
    24. A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 16 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2013 17:46
     
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/07/2013 14:25
     
     
    MONO/MON-KEY (LLAVE DE LA LUNA=LLAVE DE SOL-O-MON
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
     
    MON-A LISA
    9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
    LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)
     
    SOL-O-MON
    MON-KEY (LLAVE DE LA LUNA)
    10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. (ADAN, AL MOMENTO DE SER CREADO ERA VARON Y HEMBRA A IMAGEN DE YHWH. YHWH ES DIOS PERO TAMBIEN ES DIOSA)

    Reply  Message 17 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2013 17:51
     
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 29/07/2013 14:25
     
     
    MONO/MON-KEY (LLAVE DE LA LUNA=LLAVE DE SOL-O-MON
    NUMERO 47
    NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
     
    MON-A LISA
    9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. (La mujer tambien pertenece al GENERO HOMBRE)
    LLAVE CON LA FLEUR DE LIS, EN EL CODIGO DA VINCI, FUE ENCONTRADA EN LA PINTURA DE LA MON-A LISA (MON-KEY)
     
    SOL-O-MON
    MON-KEY (LLAVE DE LA LUNA)
    10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. (ADAN, AL MOMENTO DE SER CREADO ERA VARON Y HEMBRA A IMAGEN DE YHWH. YHWH ES DIOS PERO TAMBIEN ES DIOSA)

    Reply  Message 18 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 19:41

    ¿QUE HAY DETRAS, CON OJOS DE AGUILA Y OJOS DE GATO, DETRAS DEL COMANDANTE MARCOS?

     
     
    OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
    DETRAS DEL OJO DE GATO ESTA EL REY LEON
    LEONARDO DA VINCI
    OJO DE GATO=VESICA PISCIS
    EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
     
     
    VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     

    EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

     
    harles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

    "porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

    - Mateo12:40

    Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces

     
    PIRAMIDE DE LOUVRE Y VESICA PISCIS
     
    Pyramide du Louvre
    OJO DERECHO DE LA MONA LISA ES MASCULINO Y EL OJO ISQUIERDO FEMENINO
    MON-A LISA
     
    LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS ESTA RELACIONADA CON LA CONSTELACION DE SCORPION YA QUE HERCULES PISA LA CABEZA DEL DRAGON/DRACO EN DICHA CONSTELACION. LA FLEUR DE LIS ES EL MISMO SCORPION. EN LOS OJOS DE LA MONA LISA, SABEMOS QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VESICA PISCIS, OSEA EL NUMERO 153, EXPRESADO EN EL EVANGELIO DE JUAN 21:11, CON REFERENCIA A LA CANTIDAD DE LOS PECES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A VESICA PISCIS. SABEMOS QUE LA LLAVE ES UNA REFENCIA A PHI-LADEL-PHI-A, SEGUN APOCALIPSIS 3, QUE ES UN NEXO CON LA CONSTELACION DE DELPHI-NOS EN LA PUERTA DE ACUARIO. LOS OJOS DE LA GIOCONDA, SON UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA UNION DEL HOMBRE CON LA MUJER EN EL CONTEXTO DE ACUARIO. ESE ES EL MENSAJE DE LA LLAVE DE DAVID/LLAVE DE SALOMON. ESTA TODO CODIFICADO. ILUMINACION ES SINONIMO DE LOUVRE/CODIGO DA VINCI.
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 19 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2013 15:34

    EN EL AÑO 1989, CON LUNA LLENA EL 22/3 (¿SECRETO DEL 322 DECODIFICADO?, LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO.

    MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA

    Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1989

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    // -->
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

    Se inaugura la pirame de cristal del Museo de Louvre

    29/03/2011

    El 29 de marzo de 1989 se inauguró la gran piramide de cristal ubicada en la entrada del Museo de Louvre en París, Francia.

     

     

    Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei, para centralizar el acceso de los visitantes, que descienden por ella a un recibidor subterráneo por el que se accede a las diversas alas del museo.

    La obra esta compuesta por 666 rombos de vidrio distribuidos en un área de mil 250 metros cuadrados.

    El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.

    Está ubicado en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve la apertura de dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

     

     
     
    Calendario perpetuo con fases lunares
    Año  Mes  
    febrero de 1989
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6 nueva
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20 llena
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
     
    marzo de 1989
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7 nueva
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22 llena
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
     
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 20 of 20 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2013 15:57
    MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

    Anuncios:

    First  Previous  6 a 20 de 20  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved