Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno QUIJOTE !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Casi un millón de chinos se presenta a exámenes para puestos públicos
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 24/11/2013 13:24
Casi un millón de chinos se presenta a exámenes para puestos públicos PDF Imprimir E-Mail

24 de noviembre de 2013, 06:49Beijing, 24 nov (PL) Casi un millón de chinos se presentó hoy a pruebas necesarias para ocupar un puesto de funcionario público, con la esperanza de ocupar una de las 19 mil posiciones que estarán disponibles en 2014, se informó en esta capital.

De acuerdo con la Administración Estatal del Servicio Civil, a la convocatoria asistieron 990 mil aspirantes, 130 mil menos que el pasado año, lo que representa que uno de cada 51 de los que acudieron a examinarse obtendrán colocación el año venidero.

Las pruebas incluyen una de aptitud y un ensayo escrito, y quienes superen esta primera etapa pasarán a la ronda de entrevistas.

A fines de 2012 en China existían siete millones 89 mil funcionarios públicos, una posición cada vez más popular debido a las dificultad en hallar en empleo y las ventajas de estos puestos, que son estables y respetados.

ls/ir


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati