Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: MARCOS 9:JUAN 13 "DISCIPULO AMADO" FUE JUAN MARCOS (SALMO 119)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 04/10/2012 19:21
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL NEXO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION
13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
13:28 Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué le dijo esto.
13:29 Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres.
13:30 Cuando él, pues, hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya de noche.
13:31 Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él.
13:32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.
13:33 Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.
13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
13:36 Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.
13:37 Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti.
13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.


First  Previous  2 to 11 of 41  Next   Last 
Reply  Message 2 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2012 21:42
 
El Nueve (9)
El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).


Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
 
 
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
Marcos
9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
 

9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
 

9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
Busqueda para conocio

1.
 
: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
 ECUADOR, UBICADO EXACTAMENTE EN EL ECUADOR-NEXO CON
9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (SAULO/PEQUEÑO ES UN TIPO/SIMBOLO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE PABLO ERA DE BENJAMIN/PEQUEÑO. SAULO INCLUSO ERA TAMBIEN DESCENDIENTE DE HERODES, SEGUN ROMANOS 16 Y EN ESTE CONTEXTO TAMBIEN ERA DESCENDIENTE DE ESAU/ROJO. LA CONVERSION DE SAULO ES UNA REPLICA DE LA PERSECUSION DE ESAU SOBRE JACOB. EL ROJO ES SINONIMO DE MARTE/HORUS/GRIAL/MARIA MAGDALENA)

Reply  Message 3 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2012 21:56
 
El Nueve (9)
El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).


Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
 
 
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
Marcos
9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
 

9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
 

9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA BIBLIA CONOCER ES "TENER ACTO SEXUAL". ADAN "CONOCIO" A EVA.
Busqueda para conocio

1.
 
: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.
Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
 ECUADOR, UBICADO EXACTAMENTE EN EL ECUADOR-NEXO CON
9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (SAULO/PEQUEÑO ES UN TIPO/SIMBOLO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE PABLO ERA DE BENJAMIN/PEQUEÑO. SAULO INCLUSO ERA TAMBIEN DESCENDIENTE DE HERODES, SEGUN ROMANOS 16 Y EN ESTE CONTEXTO TAMBIEN ERA DESCENDIENTE DE ESAU/ROJO. LA CONVERSION DE SAULO ES UNA REPLICA DE LA PERSECUSION DE ESAU SOBRE JACOB. EL ROJO ES SINONIMO DE MARTE/HORUS/GRIAL/MARIA MAGDALENA)

Reply  Message 4 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2012 21:05
 

MENSAJE ESPIRITUAL-ESOTERICO DEL 911 TIENE RELACION CON LOS 10 MANDAMIENTOS Y MAS ESPECIFICAMENTE CON EL NOVENO MANDAMIENTO QUE SEGUN LA TORA EXIGIA 2 TESTIGOS CON RELACION ESOTERICA AL SOL Y LA LUNA (UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA DE LA CREACION/MIERCOLES/MERCURIO/MERCADERES)-ESTO ES OTRO NEXO CON EL 47 EN EL CONTEXTO AL NEXO CUARTO DIA/CUARTO MANDAMIENTO/SABADO DEL SEPTIMO DIA.

PRIMER DIA/DOMINGO

SEGUNDO DIA/LUNES

TERCER DIA/MARTES

CUARTO DIA/MIERCOLES/MERCURIO

MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES

 

El 911 tiene fuerte relacion con los 10 mandamientos y con el YOM KIPUR. El 9 tiene relacion espiritual con el LUGAR SANTISIMO y el numero 11 con las dos columnas de JACHIN Y BOAZ, que simbolizan a los 2 testigos o LUMBRERAS que son EL SOL simbolo de JESUCRISTO y la LUNA simbolo de MARIA MAGDALENA. El YOM KIPUR tiene relacion espiritual con el UNGIMIENTO DE BETANIA en funcion a que dicho ungimiento es un CONTRASTE AL RAZONAMIENTO DE CAIFAS en JUAN 11 en contexto a YOM KIPUR que exigia el sacrificio de un CHIVO EXPIATORIO. MARIA MAGDALENA EN CONTRASTE A CAIFAS APRUEBA EL REINO DE CRISTO EN EL UNGIMIENTO DE BETANIA. Maria Magdalena, que simboliza a JERUSALEM que UNGE A CRISTO EN SU INGRESO EN EL "domingo de ramos" en Jerusalem el 10 de TISRI, el dia que segun Exodo 12:5 los judios tenian que tomar un chivo o un cordero.   Recordemos que segun LEVITICO 23 este dia comienza el 9 del septimo mes.

LEVITICO 23

El Día de la Expiación

26 El Señor dijo a Moisés:

27 Además, el décimo día de ese séptimo mes, será el día de la Expiación. Habrá una asamblea litúrgica, observarán el ayuno y presentarán una ofrenda que se quema para el Señor.

28 En el transcurso de todo ese día no harán ningún trabajo, porque es el día de la Expiación, en que se practicará el rito de expiación en favor de ustedes, delante del Señor, su Dios.

29 El que no observe el ayuno a lo largo de ese día, será excluido de su pueblo.

30 Y yo haré desaparecer de su pueblo al que realice cualquier clase de trabajo.

31 Ustedes no harán ningún trabajo. Es un decreto válido para siempre, a lo largo de las generaciones, cualquiera sea el lugar donde habiten.

32 Este será para ustedes un día de descanso, en el que observarán el ayuno. El noveno día del mes por la tarde, desde esa tarde hasta la siguiente, observarán este descanso.

Éxodo
Autor: Biblia

6. Éxodo 25:16: Y pondrás en el arca el TESTIMONIO que yo te daré.


7. Éxodo 25:21: Y pondrás el propiciatorio encima del arca, y en el arca pondrás el TESTIMONIO que yo te daré.


8. Éxodo 25:22: Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del TESTIMONIO, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel.


9. Éxodo 26:33: Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del TESTIMONIO; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.


10. Éxodo 26:34: Pondrás el propiciatorio sobre el arca del TESTIMONIO en el lugar santísimo.


11. Éxodo 27:21: En el tabernáculo de reunión, afuera del velo que está delante del TESTIMONIO, las pondrá en orden Aarón y sus hijos para que ardan delante de Jehová desde la tarde hasta la mañana, como estatuto perpetuo de los hijos de Israel por sus generaciones.


12. Éxodo 30:6: Y lo pondrás delante del velo que está junto al arca del TESTIMONIO, delante del propiciatorio que está sobre el TESTIMONIO, donde me encontraré contigo.


13. Éxodo 30:26: Con él ungirás el tabernáculo de reunión, el arca del TESTIMONIO,
 


 

Lo que representa:
El 9 representa las grandes realizaciones mentales y espirituales, es el número de la iniciación, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior, simbolizado por el paso de las unidades a las decenas. El número 1 abre la serie de los dígitos simples, el 9 la cierra, siendo extremos opuestos. El 1 representa individualidad y el 9 universalidad, cerrando el ciclo iniciado en el 1. El 9 es un número de poder espiritual, ya que contiene la sabiduría del resto de los números de la serie simple. Sumado a cualquier número, por reducción mística, devuelve siempre el mismo número, por ejemplo;  8 + 9 = 17 = 1 + 7 = 8.

Es el número del narcisismo, ya que: 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 = 45 = 4 + 5 = 9
y multiplicado a cualquier número se regenera a sí mismo: 9 x 4 = 36 = 3 + 6 = 9.
Por este motivo es un número que debe ser unido a algo, ya que por si solo tiende a la dispersión y a volver a si mismo.
De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El nueve es un numero que tiene connotacion con el espiritu santo y el lugar santisimo. Invito a leer los capitulos 9 de la Biblia. El 9 incluso esta relacionado con la mujer por los 9 meses de parto e incluso con el numero 69. Ustedes notan que el ARCA DEL TESTIMONIO estaba en el LUGAR SANTISIMO del TABERNACULO. No es casualidad QUE EL NOVENO MANDAMIENTO este RELACIONADO CON EL TESTIMONIO que la BIBLIA EXIGE 2

TESTIGOS.

1. 1 Reyes 7:21: Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre BOAZ.


2. 2 Crónicas 3:17: Y colocó las columnas delante del templo, una a la mano derecha, y otra a la izquierda; y a la de la mano derecha llamó Jaquín, y a la de la izquierda, BOAZ.

 

.

 

 

 

Capítulo 20: Éxodo 20


Los diez mandamientos

20 1 Entonces Dios pronunció estas palabras:

2 Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.

3 No tendrás otros dioses delante de mí.

4No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.

5 No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen; 6 y tengo misericordia a lo largo de mil generaciones, si me aman y cumplen mis mandamientos.

7 No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano.

8 Acuérdate del día sábado para santificarlo.

9 Durante seis días trabajarás y harás todas tus tareas; 10 pero el séptimo es día de descanso en honor del Señor, tu Dios. En él no harán ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que reside en tus ciudades.

11 Porque en seis días el Señor hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, pero el séptimo día descansó. Por eso el Señor bendijo el día sábado y lo declaró santo.

12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tengas una larga vida en la tierra que el Señor, tu Dios, te da.

13 No matarás.

14 No cometerás adulterio.

15 No robarás.

16 No darás falso testimonio contra tu prójimo. (NOVENO MANDAMIENTO)

17 No codiciarás la casa de tu prójimo: no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni ninguna otra cosa que le pertenezca.

HEBREOS 9

 

Epístola a los Hebreos
Autor: La Biblia

Capítulo 9: Hebreos 9

1 También la primera Alianza tenía sus ritos litúrgicos y su santuario terreno.
2 Porque se preparó la parte anterior de la Tienda, donde se hallaban el candelabro y la mesa con los panes de la presencia, que se llama Santo. (La primera parte del tabernaculo)
3 Detrás del segundo velo se hallaba la parte de la Tienda llamada Santo de los Santos,
4 que contenía el altar de oro para el incienso, el arca de la Alianza - completamente cubierta de oro - y en ella, la urna de oro con el maná, la vara de Aarón que retoño y las tablas de la Alianza.
5 Encima del arca, los querubines de gloria que cubrían con su sombra el propiciatorio. Mas no es éste el momento de hablar de todo ello en detalle. (Esta es la segunda parte del tabernaculo que es el lugar santisimo, la shekinah. Esta parte es la que representa a los 144000 sacerdotes y reyes simbolizados por MARIA MAGDALENA que tambien simboliza al ESPIRITU SANTO el arquetipo femenino de YHWH)
6 Preparadas así estas cosas, los sacerdotes entran siempre en la primera parte de la Tienda para desempeñar las funciones del culto. (Esta parte tiene referencia especificamente al DIA DE LA EXPIACION o YOM KIPUR.)
7 Pero en la segunda parte entra una vez al año, y solo, el Sumo Sacerdote, y no sin sangre que ofrecer por sí mismo y por los pecados del pueblo.
8 De esa manera daba a entender el Espíritu Santo que aún no estaba abierto el camino del santuario mientras subsistiera la primera Tienda.
9 Todo ello es una figura del tiempo presente, en cuanto que allí se ofrecen dones y sacrificios incapaces de perfeccionar en su conciencia al adorador,
10 y sólo son prescripciones carnales, que versan sobre comidas y bebidas y sobre abluciones de todo género, impuestas hasta el tiempo de la reforma.
11 Pero presentóse Cristo como Sumo Sacerdote de los bienes futuros, a través de una Tienda mayor y más perfecta, no fabricada por mano de hombre, es decir, no de este mundo.
12 Y penetró en el santuario una vez para siempre, no con sangre de machos cabríos ni de novillos, sino con su propia sangre, consiguiendo una redención eterna.
13 Pues si la sangre de machos cabríos y de toros y la ceniza de vaca santifica con su aspersión a los contaminados, en orden a la purificación de la carne,
14 ¡cuánto más la sangre de Cristo, que por el Espíritu Eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, purificará de las obras muertas nuestra conciencia para rendir culto a Dios vivo!
15 Por eso es mediador de una nueva Alianza; para que, interviniendo su muerte para remisión de las transgresiones de la primera Alianza, los que han sido llamados reciban la herencia eterna prometida.
16 Pues donde hay testamento se requiere que conste la muerte del testador,
17 ya que el testamento es válido en caso de defunción, no teniendo valor en vida del testador.
18 Así tampoco la primera Alianza se inauguró sin sangre.
19 Pues Moisés, después de haber leído a todo el pueblo todos los preceptos según la Ley, tomó la sangre de los novillos y machos cabríos con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el libro mismo y a todo el pueblo
20 diciendo: = Esta es la sangre de la Alianza que Dios ha ordenado para vosotros. =
21 Igualmente roció con sangre la Tienda y todos los objetos del culto;
22 pues según la Ley, casi todas las cosas han de ser purificadas con sangre, y sin efusión de sangre no hay remisión.
23 En consecuencia, es necesario, por una parte, que las figuras de las realidades celestiales sean purificadas de esa manera; por otra parte, que también lo sean las realidades celestiales, pero con víctimas más excelentes que aquéllas.
24 Pues no penetró Cristo en un santuario hecho por mano de hombre, en una reproducción del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro,
25 y no para ofrecerse a sí mismo repetidas veces al modo como el Sumo Sacerdote entra cada año en el santuario con sangre ajena.
26 Para ello habría tenido que sufrir muchas veces desde la creación del mundo. Sino que se ha manifestado ahora una sola vez, en la plenitud de los tiempos, para la destrucción del pecado mediante su sacrificio.
27 Y del mismo modo que está establecido que los hombres mueran una sola vez, y luego el juicio,
28 así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez = para quitar los pecados de la multitud, = se aparecerá por segunda vez sin relación ya con el pecado a los que le esperan para su salvación.


 

Observen el plano del templo con las DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ A LA DERECHA . Observen que el SANTO DE LOS SANTOS ESTE EN EL MEDIO DE LAS DOS TORRES. En ese lugar estaba la GLORIA DE DIOS O SHEKINAH. MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA AL SANTO DE LOS SANTOS Y A LA SHEKINAH QUE ES LA ESPOSA DEL CORDERO (Benjamin), EL SANTO DE LOS SANTOS SON SIMBOLO DE ISRAEL, LOS 144000 neolevitas, CUYO SIMBOLO ES FEMENINO PARA LA TEOLOGIA HEBREA. LA PALOMA TAMBIEN SIMBOLIZA A LA SHEKINAH O LA GLORIA DE DIOS.

GEMINIS-JACHIN Y BOAZ-PENTECOSTES-NUMERO 11-BENJAMIN LA VIRGEN

Aunque usted no lo crea, las columnas de Jachin y Boaz que estaban en el templo de Salomon tienen relacion zodiacal con GEMINIS lo que evidencia que el VERDADERO PENTECOSTES ES EN EL VERANO DESPUES DEL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO (El dia que el sol dura mas tiempo o el dia mas largo del año del hemisferio norte). Concretamente las dos columnas tienen relacion con PENTECOSTES LA FIESTA DE LA NOVIA O LA FIESTA DE LA VIRGEN simbolizada POR LA TRIBU DE BENJAMIN. En este contexto MARIA MAGDALENA, benjaminita, simboliza a LA NOVIA. Cantar de los cantares, escrita por SALOMON el CONSTRUCTOR DEL TEMPLO, es un libro que tiene referencia a la relacion de amor entre MARIA MAGDALENA Y JESUCRISTO QUE ES EL NUEVO SALOMON.


Reply  Message 5 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/10/2012 21:54
 
-¿PORQUE EL NEXO DEL ROJO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL? En el Antiguo Testamento Betsabé, hija de Ammiel, fue la esposa de Urías el hitita y luego del rey David, y madre del rey Salomón.
Busqueda para obed-edom

1. 2 Samuel 6:10: De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de OBED-EDOM geteo.
 
2. 2 Samuel 6:11: Y estuvo el arca de Jehová en casa de OBED-EDOM geteo tres meses; y bendijo Jehová a OBED-EDOM y a toda su casa.
 
3. 2 Samuel 6:12: Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de OBED-EDOM y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de OBED-EDOM a la ciudad de David.
 
4. 1 Crónicas 13:13: Y no trajo David el arca a su casa en la ciudad de David, sino que la llevó a casa de OBED-EDOM geteo.
 
5. 1 Crónicas 13:14: Y el arca de Dios estuvo con la familia de OBED-EDOM, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de OBED-EDOM, y todo lo que tenía.
 
6. 1 Crónicas 15:18: Y con ellos a sus hermanos del segundo orden, a Zacarías, Jaaziel, Semiramot, Jehiel, Uni, Eliab, Benaía, Maasías, Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM y Jeiel, los porteros.
 
7. 1 Crónicas 15:21: Matatías, Elifelehu, Micnías, OBED-EDOM, Jeiel y Azazías tenían arpas afinadas en la octava para dirigir.
 
8. 1 Crónicas 15:24: Y Sebanías, Josafat, Natanael, Amasai, Zacarías, Benaía y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del arca de Dios; OBED-EDOM y Jehías eran también porteros del arca.
 
9. 1 Crónicas 15:25: David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de OBED-EDOM, con alegría.
 
10. 1 Crónicas 16:5: Asaf el primero; el segundo después de él, Zacarías; Jeiel, Semiramot, Jehiel, Matatías, Eliab, Benaía, OBED-EDOM y Jeiel, con sus instrumentos de salterios y arpas; pero Asaf sonaba los címbalos.
 
11. 1 Crónicas 16:38: y a OBED-EDOM y a sus sesenta y ocho hermanos; y a OBED-EDOM hijo de Jedutún y a Hosa como porteros.
 
12. 1 Crónicas 26:4: Los hijos de OBED-EDOM: Semaías el primogénito, Jozabad el segundo, Joa el tercero, el cuarto Sacar, el quinto Natanael,
 
13. 1 Crónicas 26:5: el sexto Amiel, el séptimo Isacar, el octavo Peultai; porque Dios había bendecido a OBED-EDOM.
 
14. 1 Crónicas 26:8: Todos éstos de los hijos de OBED-EDOM; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio; sesenta y dos, de OBED-EDOM.
 
15. 1 Crónicas 26:15: Y para OBED-EDOM la puerta del sur, y a sus hijos la casa de provisiones del templo.
 
16. 2 Crónicas 25:24: Asimismo tomó todo el oro y plata, y todos los utensilios que se hallaron en la casa de Dios en casa de OBED-EDOM, y los tesoros de la casa del rey, y los hijos de los nobles; después volvió a Samaria.
 

Edom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Mapa del sur del Levante mediterráneo., c. 830 a. C.      Reino de Judea      Reino de Israel      Ciudades-Estado filisteas      Estados fenicios      Reino de Amón      Reino de Edom      Reino de Aram-Damasco      Tribus arameas      Tribus árabes      Tribus nabateas      Imperio asirio      Reino de Moab

Edom (אֱדוֹם, en hebreo Edom, hebreo tiberiano ʾĔḏôm) se pronuncia como la palabra bíblica para rojo y, por extensión, usualmente se utiliza para designar las piedras de arena rojiza de Edom.

Edom es también un nombre alternativo para Esaú, que significa velludo, según la Biblia en Génesis 25:25 En Génesis 25:30 dice que Jacob su hermano preparó un "plato bermejo" - guiso rojo - (al parecer,lentejas) y Esaú vendió los derechos de su primogenitura por ese potaje rojo y por ello Esaú fue llamado también Edom. El libro del Génesis menciona la palabra "rojo" varias veces al referirse a Esaú, estableciendo así una conexión entre el color rojo y él. Los descendientes de Esaú fueron llamados edomitas y así el lugar donde habitaron, por eso la tierra tomó el nombre de Edom. Más tarde, los Edomitas fueron llamados idumeos por los romanos.

Habitualmente se ubica la tierra de Edom en las montañas al este de Uadi Arabá, en la frontera meridional de Jordania e Israel, extendiéndose hasta el norte de la península arábiga. Edom ocupaba la región montañosa al sureste del Mar Muerto, llamada originalmente Monte de seir (significa velludo) otra alusión al nombre de Esaú que significa velludo, como un abrigo de piel ver (Génesis 25:25) y más tarde conocida con el nombre de Idumea. Región montañosa y extremadamente abrupta. Sus ciudades importantes fueron Petra en griego y (significa piedra) o Sela (en hebreo) su capital, cuando Amasías rey de Judá se apoderó de ella le dio el nombre de Jocteel según 2 Reyes 14: 7; Asiongaber, Elat, Temán patria del amigo de Job, Elifáz y Sefarat hoy la moderna ciudad Sarafand en el Líbano.

Hasta hace poco se estimaba, basándose en estudios de campo, que el reino de Edom existió sólo a partir del siglo VIII a. C., estudios recientes, publicados en 2005 en la revista Antiquity, muestran la existencia de un reino que trabajaba el cobre en esa región y en la época del Rey Salomón. Se encontraron rastros de la explotación del cobre durante los siglos XII y XI a. C. También se encontraron muestras de importantes edificaciones fortificadas y producción de metales a escala industrial en una ciudad de al menos cien edificaciones. Petra o Sela fue redescubierta por Burckhardt en 1812, se halla en el fondo de un profundo circo, excavado por la acción del agua, sobre el flanco noreste, del monte de Hor. La garganta principal se llama Wadi Musa, un arroyo atraviesa èste lugar en sentido longitudinal. Las rocas presentan coloraciones diversas del rojo al pardo, púrpura y amarillo, lo que añade belleza al lugar. Allí se ven sepulcros, templos en ruinas, un anfiteatro, un arco de triunfo. La mayor parte de éstos monumentos datan de la época romana.
DIOS ES LA HISTORIA-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NOSOTROS DEBATIMOS TONTERAS
Impresionante nexo esoterico y exoterico del ROJO CON EL GRIAL. EL MARTES/PLANETA ROJO/ 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 FUE JUSTAMENTE UN DIA MARTES CON FUERTE CONNOTACION CON EL PLANETA ROJO. INCLUSO VIMOS EL FUERTE NEXO DEL PARAGUAY (TIERRA ROJA) CON EL COMUNISMO Y EL GRIAL (LOS PRIMEROS COMUNISTAS FUERON LOS JESUITAS EN EL PARAGUAY). ESTA TODO ENGANCHADO. DIOS ES LA HISTORIA. Esto explica el fuerte nexo del ROJO con  MARIA MAGDALENA EN EL CODIGO DA VINCI. EL NEXO EDOM CON AMOS 911. OTRO DETALLE A TENER EN CUENTA ES QUE EN EL SANTORAL CATOLICO EL DIA DE SAN BETZABE ES EL 4 DE JULIO (INDEPENDENCIA DE EEUU) MUY INTERRELACIONADO CON FATIMA.
 
Amós
9:1 Vi al Señor que estaba sobre el altar, y dijo: Derriba el capitel, y estremézcanse las puertas, y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos; y al postrero de ellos mataré a espada; no habrá de ellos quien huya, ni quien escape.
9:2 Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
9:3 Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la serpiente y los morderá.
9:4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.
9:5 El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.
9:6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
9:7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?
9:8 He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.
9:9 Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en una criba, y no cae un granito en la tierra.
9:10 A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, que dicen: No se acercará, ni nos alcanzará el mal.

9:11 En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David, y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas, y lo edificaré como en el tiempo pasado; (EL TABERNACULO DE DAVID, ERA BETZABE, LA MADRE DE SALOMON DESCENDIENTE DE AMNIEL HIJO DE OBED-EDOM. Aqui vemos el NEXO DE BETZABE CON EL COLOR ROJO. AL IGUAL QUE DAVID ES UN TIPO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, BETZABE ES UN TIPO DE MARIA MAGDALENA. JUSTAMENTE EL MENSAJE DEL MARTES 9 DE SEPTIEMBRE EN EL CONTEXTO A QUE MARTE ES EL PLANETA ROJO TIENE ESTE MENSAJE, OSEA EL GRIAL.)
9:12 para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom, y a todas las naciones, dice Jehová que hace esto.
9:13 He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

Reply  Message 6 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2012 16:33
 
Juan
20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro.
20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es Juan Marcos, que en el contexto a la vida de Cristo aun era niño) 
 

20:3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
20:4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. (El mensaje obviamente nos quiere decir que EL DISCIPULO AMADO ERA MUCHO MAS JOVEN que PEDRO)
20:5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
20:6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
20:7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
20:8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
 

20:9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos.
20:10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; (El termino LLO-RABA esta en CLAVE CON REFERENCIA A RABA/AMMAN/FI-LADEL-FIA/PHI-LADEL-PHI-A/UTERO DE ISIS/LLAVE DE DAVID segun APOCALIPSIS 3. RABA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. EL VATICANO/WASHINGTON D.C/ASUNCION DEL PARAGUAY/JERUSALEN/ESTAMBUL/TOKIO/MOSCU/LISBOA/PARIS, ETC,ETC ESTAN DISEÑADO EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A ORION/PLEYADES. APOCALIPSIS 1 ESTA 100% ENGANCHADO CON JUAN 20 EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO. HAY UN OBVIO NEXO CON LAS 7 ESTRELLAS/PLEYADES/7 IGLESIAS EN EL CONTEXTO AL MONTE DE ARARAT EN ANTIOQUIA, AL NORTE DE LA MESOPOTAMIA ASIATICA. EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI, JUSTAMENTE SE HACE REFERENCIA A ORION/PLEYADES/SIRIO EN EL CONTEXTO A PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO/JUAN MARCOS/SANTO GRIAL)
 
JORDANIA (RABA/AMMAN)=7 COLINAS:EDOM/ROJO/PETRA/LUNA
20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
20:13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. (MISTER/M-STAR/STAR/ESTRELLA/GRIAL. ESTA TODO EN CLAVE. Aparte el termino SEÑOR es una REFERENCIA A GENESIS 3:15. MAGDALENA ES LA NUEVA EVA)

Mister - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/MisterEn caché - Similares
Mister. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: navegación, búsqueda. Se conoce como Mister a: Mister Mundo; Mister palabra inglesa que significa señor.
 

20:14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). (Impresionate clave con referencia a MAESTRO/MASTER/MOTHER/MOTHER OF STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA/ESTRELLA/STAR/GRIAL. LA estrella ES UNA REFERNCIA AL SUEÑO DE JOSE EN QUE JACOB ES EL SOL, RAQUEL LA LUNA Y LOS 12 HIJOS LAS ESTRELLAS. MARIA MAGDALENA ES LA VERDADERA ISTAR CRISTIANA, SIMBOLIZADA POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, QUE MEDIANTE CRISTO NOS LIBERA Y NOS LLEVA A LA VERDAD. MARIA MAGDALENA NOS LIBERA DE LA MISOGINIA RELIGIOSA. Maestro tiene un fuerte nexo con el SALMO 119, con fuerte nexo con el JUBILEO/LIBERACION.) 
 

20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (La expresion "mis hermanos" ES UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL)
20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

 

 

 
 
 
Juan
13:1 Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin. (David significa amado. David es el escritor del salmo 119)
13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase, (Hay como una referencia a que JUDAS CONSPIRA CONTRA JUAN MARCOS al mostrar que la palabra es "HIJO DE SIMON")
 

13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
13:4 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó.
 
13:5 Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
13:6 Entonces vino a Simón Pedro; y Pedro le dijo: Señor, ¿tú me lavas los pies?
13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.
13:8 Pedro le dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no te lavare, no tendrás parte conmigo.
13:9 Le dijo Simón Pedro: Señor, no sólo mis pies, sino también las manos y la cabeza.
13:10 Jesús le dijo: El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio; y vosotros limpios estáis, aunque no todos.
13:11 Porque sabía quién le iba a entregar; por eso dijo: No estáis limpios todos.
13:12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13:13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy. (El mismo termino MAESTRO/MASTER tambien tiene una analogia con METER (MADRE EN GRIEGO Y METRO EN FRANCES) /METRO. Esto es una analogia esoterica a LA LINEA ROSA QUE PASA POR PARIS. ESTO SE CONFIRMA POR EL NEXO PEDRO CON EL GALLO EN ESTE MISMO CAPITULO. Recordemos que el metro esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS)
 MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros. (El termino maestro/master esconde un nexo esoterico con EL SALMO 119. En la ARGENTINA NO ES CASUALIDAD QUE EL DIA DEL MAESTRO ES EL 11 DE SEPTIEMBRE. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO. NOTEN QUE SARMIENTO NACIO EN SAN JUAN, TIERRA DEL VINO Y MURIO EN ASUNCION DEL PARAGUAY. Hay un OBVIO NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A LA TIERRA ROJA PARAGUAYA Y A LA ASUNCION DE LA VIRGEN)

13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
13:16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió. (Aqui tenemos un NEXO CON NOE EN CONTEXTO a CAM que es declarado SIERVO DE SEM. Hay un obvio nexo CON EL LINAJE. GENESIS 9)
13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
13:19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
13:20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. (IMPRESIONANTE EL NEXO CON EL NIÑO DE MARCOS 9:37, tambien en contexto al SALMO 119)

MARCOS

 
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (ES CLARO QUE CRISTO ESTA HABLANDO DEL GRIAL AQUI)
 
 
VOLVIENDO CON JUAN 13
13:21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.
13:22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba.
13:23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. (ES OBVIO EN TODO ESTE CONTEXTO QUE EL DISCIPULO AMADO ES JUAN MARCOS)
¿EL DISCIPULO AMADO FUE MARIA MAGDALENA O JUAN
13:24 A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba.

13:25 El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?
13:26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
JUDAS (ANTI JUAN MARCOS) SIMBOLIZO A LA CONSPIRACION
13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.

 

Mateo
23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: (CAPITULO 23 ES UN NEXO CON LOS 2300 DIAS, JUBILEO, PENTECOSTES EN EL CONTEXTO A DANIEL 8 Y 9)

23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. (Una referencia al shabbat/jubileo/Pentecostes. El dedo es una referencia al DEDO DE DIOS/TABLAS DE LA LEY DE LOS 10 MANDAMIENTOS)

23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
23:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
23:7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON- 
23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
23:11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. (Una clara referencia espiritual al SALMO 119 (ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN), APOCALIPSIS 1:8 Y 22:13))
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. (Una OBVIA REFERENCIA A LA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA/MARIA MAGDALENA en un obvio nexo con el SALMO 119)

23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. (Una referencia al TERCER DIA DE LA CREACION/TERCER DIA DE RESURRECCION ADONDE JUSTAMENTE CRISTO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A NUESTRA MADRE MARIA MAGDALENA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH)
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
23:16 ¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
23:17 ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro? (EL ORO ES EL GRIAL)
 
Hebreos
2:1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
2:5 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando;
2:6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites?
2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra, Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.
2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
2:10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos. (Es obvia la REFERENCIA A LOS CRISTIANOS QUE ACEPTAN A JESUCRISTO COMO SALVADOR, PERO NO HAY DUDAS DE QUE EL MENSAJE TIENE MAS PROFUNDIDAD. ES UNA REFERENCIA AL GRIAL)
2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos, (OBSERVEN EL NEXO HERMANOS QUE ES UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119)

Reply  Message 7 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2012 17:46
 
MARIA MAGDALENA ES LA LLAVE PARA SALIR DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
 

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
OBSERVEN USTEDES QUE LA VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA
Image

Reply  Message 8 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2012 01:45
HECHOS 12:12 Y SU NEXO CON EL NUMERO 119
 
Act 12:12 And when he had considered the thing, he came to the house of Mary the mother of John, whose surname was Mark; where many were gathered together praying .
Bk
Chpt
Vs
Version
Verse # = 27350   |   Words = 19   |   Letters = 112
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
And τε 305
when he had considered συνειδω 1469
[the thing], he came ερχομαι 826
to επι 95
the house οικια 111
of Mary Μαρια 152
the mother μητηρ 456
of John, Ιωαννης 1119
whose surname was επικαλεομαι 272
Mark; Μαρκος 431
where ου 470
many ικανος 351
were ην 58
gathered together συναθροιζω 1647
praying και 31
(untranslated). προσευχομαι 1576
Total = 11919
Original Text
Greek Value Inc
συνιδων 1514
τε 305
ηλθεν 102
επι 95
την 358
οικιαν 161
μαριας 352
της 508
μητρος 718
ιωαννου 1381
του 770
επικαλουμενου 1181
μαρκου 631
ου 470
ησαν 259
ικανοι 161
συνηθροισμενοι 1222
και 31
προσευχομενοι 1700
 
The Number 11919

Factors: 11919 = 3 x 29 x 137
Search by Verse
Bk
Chpt
Vs
 
  
Search by Gematria
Enter Number
 
Comments: All the Words in the Bible with Sum = 11919
No records found. Please try a different number.
 
All the Verses in the Bible with Sum = 11919
Text Verse
And when he had considered the thing, he came to the house of Mary the mother of John, whose surname was Mark; where many were gathered together praying.

Reply  Message 9 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/10/2012 15:07
 
Juan
20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. (Antes de la salida del sol. Hay un obvio nexo con el SOL NACIENTE Y PROBABLEMENTE TAMBIEN CON LA SALIDA HELIACA DE SIRIO)
 

20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto. (El discipulo amado es Juan Marcos, que en el contexto a la vida de Cristo aun era niño. En MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI) JESUCRISTO HACE REFERENCIA EN CONTEXTO A PEDRO/PETRA/EDOM/LUNA CRECIENTE/ESTRELLA DE 5 PUNTAS/SIRIO/VENUS/NUMERO DE ORO PHI/DISCIPULO AMADO/SANTO GRIAL. VENUS TIENE UN CICLO PENTAGONAL INTERRELACIONADO CON EL NUMERO DE ORO. 8 AÑOS TERRESTRES EQUIVALEN A 13 DE VENUS. Recordemos que el 8 y el 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI DE DONDE SALE EL NUMERO DE ORO. Incluso en MATEO 16:19 HAY UN CONTEXTO CON ORION/JESUCRISTO Y LAS PLEYADES/MARIA MAGDALENA. ESTE ES UN PATRON MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO. YHWH CODIFICO EN TODO EL MUNDO EL ENCUENTRO ENTRE NUESTRO PADRE ESPIRITUAL JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE ESPIRITUAL MARIA MAGDALENA EN GIZE, STONEHENGE, ISLA DE PASCUA, CUZCO, JAPON, BOLIVIA, CHILE, CHICHEN ITZA, VATICANO, WASHINGTON D.C, BUENOS AIRES, JERUSALEN, ETC,ETC. MARIA/MIRYAM/MARES/NACIONES/GENTILES/APOCALIPSIS 17. MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LOS GENTILES RECHAZADOS POR LA TRADICION RELIGIOSA.)
20:3 Y salieron Pedro y el otro discípulo, y fueron al sepulcro.
20:4 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. (El mensaje obviamente nos quiere decir que EL DISCIPULO AMADO ERA MUCHO MAS JOVEN que PEDRO)
20:5 Y bajándose a mirar, vio los lienzos puestos allí, pero no entró.
20:6 Luego llegó Simón Pedro tras él, y entró en el sepulcro, y vio los lienzos puestos allí,
20:7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
20:8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
 

20:9 Porque aún no habían entendido la Escritura, que era necesario que él resucitase de los muertos. (Cristo siempre hace referencia en el contexto al tercer dia/martes al HIJO DEL HOMBRE/ORION)

20:10 Y volvieron los discípulos a los suyos.
20:11 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; (El termino LLO-RABA esta en CLAVE CON REFERENCIA A RABA/AMMAN/FI-LADEL-FIA/PHI-LADEL-PHI-A/UTERO DE ISIS/LLAVE DE DAVID segun APOCALIPSIS 3. RABA ERA UNA CIUDAD DE 7 COLINAS. EL VATICANO/WASHINGTON D.C/ASUNCION DEL PARAGUAY/JERUSALEN/ESTAMBUL/TOKIO/MOSCU/LISBOA/PARIS, ETC,ETC ESTAN DISEÑADO EN FUNCION A LA RESURRECCION DE CRISTO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO A ORION/PLEYADES. APOCALIPSIS 1 ESTA 100% ENGANCHADO CON JUAN 20 EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO. HAY UN OBVIO NEXO CON LAS 7 ESTRELLAS/PLEYADES/7 IGLESIAS EN EL CONTEXTO AL MONTE DE ARARAT EN ANTIOQUIA, AL NORTE DE LA MESOPOTAMIA ASIATICA. EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI, JUSTAMENTE SE HACE REFERENCIA A ORION/PLEYADES/SIRIO EN EL CONTEXTO A PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO/JUAN MARCOS/SANTO GRIAL)
 
JORDANIA (RABA/AMMAN)=7 COLINAS:EDOM/ROJO/PETRA/LUNA
20:12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
20:13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. (MISTER/M-STAR/STAR/ESTRELLA/GRIAL. ESTA TODO EN CLAVE. Aparte el termino SEÑOR es una REFERENCIA A GENESIS 3:15. MAGDALENA ES LA NUEVA EVA)

Mister - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Mister
MisterMister palabra inglesa que significa señor.
 

20:14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús.
20:15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
20:16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). (Impresionate clave con referencia a MAESTRO/MASTER/MOTHER/MOTHER OF STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA/ESTRELLA/STAR/GRIAL. LA estrella ES UNA REFERNCIA AL SUEÑO DE JOSE EN QUE JACOB ES EL SOL, RAQUEL LA LUNA Y LOS 12 HIJOS LAS ESTRELLAS. MARIA MAGDALENA ES LA VERDADERA ISTAR CRISTIANA, SIMBOLIZADA POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, QUE MEDIANTE CRISTO NOS LIBERA Y NOS LLEVA A LA VERDAD. MARIA MAGDALENA NOS LIBERA DE LA MISOGINIA RELIGIOSA. Maestro tiene un fuerte nexo con el SALMO 119, con fuerte nexo con el JUBILEO/LIBERACION.) 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
orion in Simple Gematria Equals: 71 ( o
15
r
18
i
9
o
15
n
14
)
pleiades in Simple Gematria Equals: 71 ( p
16
l
12
e
5
i
9
a
1
d
4
e
5
s
19
)
NOTEN QUE LA SUMA DE OR Y DE PLE DAN 33. ORION ESTA A 33 GRADOS DE LAS PLEIADES. HAY UN OBVIO NEXO CON JUAN MARCOS EN EL CONTEXTO AL NUMERO 33.
master in Simple Gematria Equals: 76 ( m
13
a
1
s
19
t
20
e
5
r
18
)
EN MASTER SUCEDE ALGO SIMILAR. SUMANDO MAS TAMBIEN TENEMOS 33 Y SUMANDO TER TENEMOS 43 QUE TIENE NEXO CON ORION/M43.
  YHWH MANEJA LOS HILOS DE TODO PARA MALDICION DE AQUELLOS QUE LO RECHAZAN.
 

 
 

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



 
CUANDO CRISTO LE HABLO A PEDRO EN MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI) ESTABA EN C-ESAREA DE PHI-LIPO AL PIE DEL MONTE HERMON). ESTA TODO CALCULADO. YHWH MANEJA LOS HILOS DE TODO. CESAREA/C-SAR/
C=LUNA CRECIENTE
SAR=PRINCIPE=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=NUMERO DE ORO PHI
ENCIMA CRISTO RESUCITO EN LUNA CRECIENTE.
 
PLANETA MARTE Y SU NEXO CON ISIS, EL TORO Y LA LUNA CRECIENTE
 
 
 
 
 
DOMINGO=PRIMER DIA
LUNES=SEGUNDO DIA
MARTES=TERCER DIA
 
 
 
 
 
LA OZ Y EL MARTILLO "COMUNISTA" TIENE ORIGEN 100% CRISTIANO Y EN CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR

20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. (La expresion "mis hermanos" ES UN OBVIO NEXO CON EL SALMO 119. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL. LA EXPRESION "MI PADRE Y VUESTRO PADRE" tiene connotacion con el PACTO DAVIDICO DE 2 DE SAMUEL 7:14 Y LA EXPRESION "MI DIOS Y VUESTRO DIOS" TIENE CONNOTACION CON EL PACTO ABRAHAMICO DE GENESIS 17. INCLUSO ESTA TAMBIEN LA "ESCALERA DE JACOB" DE GENESIS 28 EN CONEXTO A LOS ANGELES QUE SUBEN DE LA TIERRA AL CIELO, UNA OBVIA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA EL GRIAL. ESTA TODO CODIFICADO. ES increible la profundidad que tiene cada versiculo. ES IMPOSIBLE QUE ESTO LO HAYA ESCRITO EL HOMBRE. LO INCREIBLE ES QUE EL PATRON ORION, PLEYADES Y SIRIO ES MUNDIAL. EL MENSAJE AQUI ES QUE EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR ES PARA TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA)
 ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL
20:18 Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.

APOTEMA =PHI/1.618033

 

 
phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
16
h
8
i
9
)
ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
15
p
16
h
8
i
9
r
18
)
66=33X2
HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
JUAN MARCOS ES EL GRIAL

Reply  Message 10 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/10/2012 22:09
MARADONA Y LA "MANO DE DIOS"-YHWH RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL
 
Diego ARMANDO MAR-ADONA tiene un fuerte nexo con el GRIAL. Recordemos que DIEGO, el jugador mas grande de toda la historia, era numero 10 y la "MANO DE DIOS" fue justamente en el contexto del partido contra GRAN BRETAÑA en el MUNDIAL DE FUTBOL DE 1986. GRAN BRETAÑA, YA HEMOS ANALIZADO, tiene un fuerte nexo con el GRIAL pricipalmente en el contexto a que es el PAIS DE LA REINA DE LOS MARES y su famosa bandera que es una estrella de 8 puntas, con fuerte nexo con ISHTAR, CON NEXO ESOTERICO EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL 8 ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION.
Argentina, tambien tiene un fuerte nexo con el grial en el contexto a la PUERTA DE PLATA/SILVER GATE/PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE/SOLSTICIO DE VERANO/ORION/PENTECOSTES.
LA MANO DE DIOS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 10 (DIEGO Y JUGADOR NUMERO 10) TIENE NEXO EN LA TORA CON EL "DEDO DE DIOS" Y LOS 10 MANDAMIENTOS. APARTE LA "MANO DE DIOS" TIENE NEXO CON EL NUMERO 119 (QUINTA LUNA LLENA DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HEBREO) SEGUN ESDRAS 7:9.
Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena MANO DE DIOS
EL PRIMERO DEL QUINTO MES ES EN LUNA LLENA EL DIA NUMERO 119 DEL AÑO LUNI-SOLAR HEBREO.
2. Éxodo 31:18: Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el DEDO DE DIOS.

3. Deuteronomio 9:10: y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el DEDO DE DIOS; y en ellas estaba escrito según todas las palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea.
 
Y él estuvo allí con Jehová cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua; y escribió en tablas las PALABRAS
del pacto, los diez mandamientos.
 
CONCRETAMENTE DETRAS DE LA "MANO DE DIOS", en el contexto al NUMERO 10, estan los diez mandamientos en el contexto al VERDADERO SHAVUOT.
 
 
LA COPA, EN EL FUTBOL, y en la mayoria de los deportes tiene un fuerte nexo CON LA COPA DE LA SANTA CENA CRISTIANA. PARADOJICAMENTE que un deporte tan POPULAR COMO EL FUTBOL, tenga tantos mensajes subliminales GRIALICOS. Cuando CRISTO usa el DEDO en el contexto a la RAMERA (REFERENCIA ESOTERICA CON FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA) estaba haciendo referencia al DEDO/MANO DE DIOS.

NO CONSPIRE MAS CONTRA LA VIUDA

274. Juan 8:7: Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté LIBRE sin pecado sea el primero en arrojar la PIEDRA contra ella.
 
 
Apocalipsis 10 (DIE-GO/DIEZ)
10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. (EL ARCO IRIS TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN CONEXTO AL LINAJE SEM=SEMEN=LINEA DE SANGRE=LINAJE=SANTO GRIAL. IRIS TIENE UN FUERTE CONTEXTO CON LA ILUMINACION. ISHTAR DA A LUZ UN HIJO Y ESE ES EL MENSAJE DE LA LUZ)
 
BEN SIGNIFICA EN HEBREO HIJO
HIJO DE 10
1=HOMBRE
0=MUJER
¿PORQUE JUSTO ESTE CAPITULO ES NUMERO 10?
PORQUE YHWH MANEJA TODO AMIGO O AMIGA. PARA BRONCA DE LOS EGOLATRAS. BUSQUE A DIOS AMIGO. TODO LO DEMAS ES MENTIRA
 
 

10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; (Un nexo con el TERCER DIA de la creacion EN QUE FUERON CREADOS EL MAR Y LA TIERRA. LA RESURRECCION DE CRISTO TIENE FUERTE NEXO CON EL SANTO GRIAL)
¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
¿PORQUE APARECE MARK EN CONTEXTO A UN LEON ALLI?
MARK=MARCOS (ESPAÑOL)

10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, (ALLI ESTA LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JABOB)
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL
10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, (Fuerte nexo sabatico. EL SHABBAT SE LO GUARDA JUSTAMENTE COMO SIMBOLO DE QUE YHWH ES CREADOR O CREADORA)

10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

Reply  Message 11 of 41 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/10/2012 16:13
 
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO)
    12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN)
 
 
 
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio.
12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio.
12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba.
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL)

12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR)

12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)


First  Previous  2 a 11 de 41  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved