Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday azucena100 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: PIRAMIDES DE MARTE (RELACION CON JESUCRISTO Y EL GRIAL)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 59 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/03/2012 15:44
 
IMPRESIONANTE NEXO DE LAS PIRAMIDES DE MARTE CON EL SANTO GRIAL
 
En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
 

70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
 
El rojo es un nexo con EGIPTO con fuerte nexo con HORUS. Mar tiene un nexo con los gentiles. La BOMBA DE HIROSHIMA, en el contexto al RESURGIMIENTO DEL ESTADO DE ISRAEL (SOL NACIENTE O DIA DEL SOL) TIENE UN FUERTE NEXO CON MARTE/PLANETA ROJO/HORUS. RECORDEMOS QUE JACOB/ISRAEL SEGUN EL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37 ES EL SOL. EL MENSAJE DE LA RESURRECCION DE CRISTO EL PRIMER DIA DE LA SEMANA TIENE ESTE MENSAJE (RESURRECCION DEL ESTADO DE ISRAEL E INCLUSO EL SANTO GRIAL)
 
 
EN LA MISMA BANDERA DE JAPON ESTA MARTE/HORUS/PLANETA ROJO
 
 
4. Éxodo 10:19: Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar ROJO; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.

5. Éxodo 13:18: Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar ROJO. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

6. Éxodo 15:4: Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar ROJO.

7. Éxodo 15:22: E hizo Moisés que partiese Israel del Mar ROJO, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

8. Éxodo 23:31: Y fijaré tus límites desde el Mar ROJO hasta el mar de los filisteos, y desde el desierto hasta el Eufrates; porque pondré en tus manos a los moradores de la tierra, y tú los echarás de delante de ti.
 
Marte tiene una fuerte relacion con Jesucristo, Maria Magdalena y el Santo Grial. Marta, la hermana de Maria y de Lazaro nos da el enlace espiritual. Cientificamente la cantidad promedio de kilometros de Marte con el sol es de 227000000 de km. (227 tiene relacion con 22/7=PI). El numero PI tiene FUERTE NEXO CON EL GRIAL.
 
  • ¿HAY PIRÁMIDES EN MARTE?

     
    www.formarse.com.ar/.../HAY%20PIRAMIDES%20EN%20MARTE...En caché - Similares
    Formación en la región de Cydonia, Marte. Investigando los ... En honor a DiPietro y Molenaar se la bautizó como pirámide D&M. Pero, ¿no es posible que se ...
  • LAS PIRAMIDES DE MARTE (CYDONIA} - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=281cUvd0E9M3 Ene 2009 - 2 min - Subido por francisco0507
    Add to. Share. Loading... Alert icon. Sign In or Sign Up now! Alert icon. Uploaded by francisco0507 on Jan 3, 2009. LAS ...

     

     
    ¿Porque PIRAMIDES en MARTE?
    Marte/Marzo es el tercer mes del calendario gregoriano y era el primer mes del calendario antiguo. En ese mes (15/3) es el DIA DE SAN LONGINO, interrelacionado con LA VIRGEN DE FATIMA E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE en el contexto al NUMERO PI, EL NUMERO DE ORO PHI y el numero 153. La VIRGEN DE FATIMA es MARIA MAGDALENA Y NO LA MADRE DE CRISTO. EL DIA DE MARIA MAGDALENA EN LA IGLESIA CATOLICA ES EL 22/7 o 22 de JULIO dandole UN NEXO ESOTERICO CON ESA REFERENCIA. "MADRE DE JESUS" tiene la connotacion de  QUE ES LA MADRE DE QUIEN ES DUEÑO JESUS.
     
    Mateo
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (LA MADRE EN EL CONTEXTO A ESPOSA DEL MESIAS FUE DESPLAZADA DESGRACIADAMENTE EN EL CRISTIANISMO) 
    15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. (SIDONIA/MARTE)
  • CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL

    15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
     
    OTRO DETALLE CIENTIFICO ES QUE AL IGUAL QUE VENUS, TAMBIEN MARTE esta ubicado en una zona aurea (numero de oro) dandole otro nexo CIENTIFICO CON EL GRIAL (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) tan promocionado en el CODIGO DA VINCI.

  • Anuncios:

    First  Previous  2 to 14 of 59  Next   Last 
    Reply  Message 2 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2012 16:21
     
    JUAN 11:27 (1+1:27 O 227), FUERTE NEXO ESOTERICO CON MATEO 16:18 EN CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO-RELACION DE MARTA/MARTE CON EL GRIAL
     
    Juan
    11:1 Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana. (LA-ZAR-RO osea ZAR/PRINCIPE Y LA QUE ES LA ESCUADRA Y EL COMPAS, OSEA LA ALQUIMIA, LA ESCALERA DE JACOB)
    11:2 (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.)
    11:3 Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.
    11:4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
    11:5 Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.
    11:6 Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.
    11:7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: Vamos a Judea otra vez.
    11:8 Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá?
    11:9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
    11:10 pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. (Aqui tenemos una interrelacion con el MERIDIANO con fuerte connotacion con la LINEA DE SANGRE, osea la LINEA ROSA DEL CODIGO DA VINCI.)
    11:11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
    11:12 Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará.
    11:13 Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
    11:14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;
    11:15 y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.
    11:16 Dijo entonces Tomás, llamado Dídimo, a sus condiscípulos: Vamos también nosotros, para que muramos con él. (Tomas tiene un nexo con la LANZA DEL ROMANO LONGINO, ya que en JUAN 20:27, aparece el COSTADO, osea una REFERENCIA A LA SANGRE Y AGUA DE JUAN 19. ES MUY PROBABLE QUE TOMAS HAYA SIDO HERMANO MELLIZO DEL SEÑOR)
    25. Juan 20:27: Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi COSTADO; y no seas incrédulo, sino creyente. 
     

    11:17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.
    11:18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
    11:19 y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
    11:20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa. (Impresionante la interrelacion de MARIA CON LA CASA/LINAJE)
     
    1781. Juan 11:20: Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en CASA.

    1782. Juan 11:31: Entonces los judíos que estaban en CASA con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.

    1783. Juan 12:3: Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la CASA se llenó del olor del perfume.

    11:21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
    11:22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
    11:23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
    11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero.
    11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
    11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo. (11:27 O 1+1:27 O 2:27. Aqui tenemos un NEXO CON MATEO 16:18 EN CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO. AQUI LA PALABRA ESTA UNIENDO A PEDRO/JUAN MARCOS. Noten el termino CE-SAR-EA Y LA-ZAR-O)
    11:28 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.
    MATEO 16
    16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
    16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
    16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    Reply  Message 3 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2012 17:14
     
    1 Reyes
    17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.
    17:2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo:
    17:3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
    17:4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer.
    17:5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
    17:6 Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.
    17:7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.
    17:8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo:
    17:9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. (La viuda de SAREPTA es TIPO DE MARIA MAGDALENA)
    CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL
    17:10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta. Y cuando llegó a la puerta de la ciudad, he aquí una mujer viuda que estaba allí recogiendo leña; y él la llamó, y le dijo: Te ruego que me traigas un poco de agua en un vaso, para que beba. (La leña tiene un nexo sabatico, en contexto a la PUERTA (escalera de Jacob). El vaso incluso le da un contexto con el GRIAL, YA QUE LA MUJER ES EL RECIPIENTE O TABERNACULO. FIJENSE que la palabra TABERNACULO tiene connotacion con el vino, osea la santa cena, osea el SANTO GRIAL. EL SHABBAT ES LA NOVIA)
    49. Número 15:32: Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo.

    50. Número 15:33: Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación;

    17:11 Y yendo ella para traérsela, él la volvió a llamar, y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.
    17:12 Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.
    17:13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
    17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.
    17:15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
    17:16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
    17:17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento.
    17:18 Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?
    17:19 El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.
    17:20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?
    17:21 Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
    17:22 Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. (LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. LOS NUEVO ELIAS TIENEN QUE RESUCITAR EL GRIAL)
    17:23 Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive.
    17:24 Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.

    Reply  Message 4 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2012 03:21

    Reply  Message 5 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2012 03:48
     
    Marcos
    7:1 Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
    7:2 los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
    7:3 Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen.
    7:4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
    7:5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
    7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.
    7:7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    7:8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
    7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
    7:10 Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
    7:11 Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
    7:12 y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
    7:13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
    7:14 Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
    7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
    7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
    7:17 Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
    7:18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
    7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
    7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
    7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
    7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
    7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
    7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.
    CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL
    7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
    7:26 La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (SIRO/SIRIA/SIRIO Y FENICIA/PHOENIX)
    7:27 Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. (Confirma la interrelacion con SIRIO/CAN MAYOR)
    7:28 Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
    7:29 Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
    7:30 Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
    7:31 Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis.
    CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL
    7:32 Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
    7:33 Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
    7:34 y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto.
    7:35 Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien.
    7:36 Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban.
    7:37 Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar.

    Reply  Message 6 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2012 16:28
    Es curiosa el nexo que tiene con Fatima la revolucion bolchevique. La misma fue un 7 de noviembre de 1917 (calendario gregoriano) o 25 de octubre (calendario juliano). Es tambien curiosa la interrelacion del rojo con el comunismo. El rojo es un nexo con el planeta Marte. Nosotros sabemos que DIOS SIEMPRE UTILIZO A IMPERIOS PARA CASTIGAR AL PUEBLO DE DIOS COMO FUE CIRO, REY PERSA O ALEJANDRO MAGNO, NABUCODONOSOR, ETC,ETC. Vemos que segun apocalipsis 14 se interrelaciona la oz con la vid, osea el vino y tambien observamos en 1 de Reyes 6:7 la interrelacion del martillo con la casa que sabemos que es un nexo con el linaje. PARA UN JUDIO CONSTRUIR UNA CASA SIGNIFICA TENER UN HIJO. ¿LA OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA EN EL CONTEXTO AL COLOR ROJO TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? DIOS EN CIERTA FORMA BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS MAS COMUNITARIOS Y NO TAN INDIVIDUALISTAS. 



    Escudo de Armas de la URSS

     


    Lenin






    Bandera de Angola

     ES CURIOSA TAMBIEN LA INTERRELACION DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN CON EL 911 (9 DE NOVIEMBRE O 9/11). 119 TIENE RELACION CON GENESIS 8:4 (MONTE DE ARARAT 7X17=119) E INCLUSO EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION DE ORO ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre. SOLO DIOS LO SABE. HACIENDO UN ANALISIS OBJETIVO EL COMUNISMO HIZO CAMBIAR EL MUNDO OCCIDENTAL.
     
     
     
     

    H1129

     בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

    http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

    TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

    En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

    "Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

    En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

    "La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

    En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

    "Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

    Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

    "Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

    Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

    "Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

    http://www.hebroots.com/2casach6.html

     http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326467621&rsp=4

     
    933. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hOZ aguda.
     
    934. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran vOZ al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hOZ, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
     
    935. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hOZ en la tierra, y la tierra fue segada.
     
    936. Apocalipsis 14:17: Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hOZ aguda.
     
    937. Apocalipsis 14:18: Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran vOZ al que tenía la hOZ aguda, diciendo: Mete tu hOZ aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
     
    938. Apocalipsis 14:19: Y el ángel arrojó su hOZ en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
     
    14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
     
    9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

    1. Éxodo 25:18: Harás también dos querubines de oro; labrados a MARTILLO los harás en los dos extremos del propiciatorio.

    2. Éxodo 25:31: Harás además un candelero de oro puro; labrado a MARTILLO se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

    3. Éxodo 25:36: Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

    4. Éxodo 37:7: Hizo también los dos querubines de oro, labrados a MARTILLO, en los dos extremos del propiciatorio.

    5. Éxodo 37:17: Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a MARTILLO; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

    6. Éxodo 37:22: Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a MARTILLO, de oro puro.

    7. Número 8:4: Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a MARTILLO; desde su pie hasta sus flores era labrado a MARTILLO; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

    8. Número 10:2: Hazte dos trompetas de plata; de obra de MARTILLO las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

    9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

    10. Salmos 74:6: Y ahora con hachas y MARTILLOs
    Han quebrado todas sus entalladuras.

    11. Proverbios 25:18: MARTILLO y cuchillo y saeta aguda
    Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio.

    12. Isaías 41:7: El carpintero animó al platero, y el que alisaba con MARTILLO al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.

    13. Isaías 44:12: El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los MARTILLOs, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.

    14. Jeremías 10:4: Con plata y oro lo adornan; con clavos y MARTILLO lo afirman para que no se mueva.

    15. Jeremías 23:29: ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como MARTILLO que quebranta la piedra?

    16. Jeremías 50:23: ¡Cómo fue cortado y quebrado el MARTILLO de toda la tierra! ¡cómo se convirtió Babilonia en desolación entre las naciones!

    17. Jeremías 51:20: MARTILLO me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.

    Reply  Message 7 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2012 03:40

    Caperucita roja y el lobo

    Posted on junio 7, 2010 by

    Había una vez, hace mucho, mucho tiempo…una niña muy buena y bonita, que se llamaba caperucita. La madre de caperucita le regaló a su hija una capa de color rojo muy bonita, que habia cosido ella misma en sus ratos libres, a caperucita le gusto mucho la capa roja, y desde ese momento siempre la llevaba puesta. A partir de entonces la llamaron caperucita roja.

    Un día soleado y tranquilo la madre de caperucita le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía bastante lejos de la casa de caperucita, nada mas y nada menos que al otro lado del bosque.
    La madre de caperucita, le recomendó que se diera prisa y que por el camino hacia casa de la abuelita no se entretuviese por nada, puesto que el bosque era peligroso. Los habitantes y vecinos del lugar habian visto un lobo por la zona.Caperucita roja escucho con atención los consejos de su madre, cogió la cesta con los pasteles y empezó su largo camino hacia la casa de su querida abuelita.

    Aunque el viaje era largo y peligroso caperucita roja no tenia miedo, era muy valiente y tenia muchos amigos por todas partes, caperucita hablaba con los pájaros, los ratoncitos, los conejitos, ardillas, etc..
    Cuando caperucita llevaba un buen trecho del camino recorrido…oh!, de repente…el lobo apareció ante ella!!

    Era un lobo muy grande, pero caperucita no tuvo miedo. Se mantuvo tranquila.

    El lobo, con su voz grave y ronca le pregunto…-¿ a donde vas, niña bonita ?

    Caperucita roja respondió con sinceridad al lobo; -¿ pues mire, señor lobo, voy a casa de mi abuelita a llevarle unos pasteles muy ricos que mi madre ha hecho para ella.

    El lobo, que era muy listo y malvado, penso…-”conozco la casa de su abuelita, esta cerca de aqui…” y se marcho a toda prisa.
    Caperucita roja pensó; – que bien!, el lobo se a ido!, pues no era tan peligroso como decia mi madre…así que…como ya no habia ningun peligro, decidió pasar un buen rato recogiendo flores y jugar con los animalitos del bosque.
    Pero mientras tanto… el lobo habia ido a casa de su abuelita…con muy malas intenciones.El lobo llamo a la puerta de la casa de la anciana y la abuelita le habrió en seguida, pensando que era su querida sobrina la caperucita roja.

    Y al momento el lobo se comió a la abuelita!!Se puso su ropa y su gorro rosa y se metió en la cama esperando a caperucita.

    Al cabo de unos pocos minutos caperucita roja llego a casa de la abuelita muy contenta y feliz.

    Se acerco a la cama para saludar a la abuelita…pero….vió que la abuela estaba muy cambiada…

    -Abuelita, abuelita….que ojos mas grandes tienes!! dijo caperucita.

    -Son para verte mejor! dijo el lobo ( falseando su voz, e intentando parecer a la abuelita )

    -Abuelita, abuelita; que orejas mas grandes tienes !!

    -Son para oirte mejor…decía el lobo…..

    -Abuelita, abuelita..que dientes más grandes tienes!!

    Si!!, son para comerte mejoooor!!! El lobo saltó sobre caperucita y en un momento se la comío.
    Por suerte, cerca de la casa de la abuelita había un hombre cazador que había visto como el lobo estaba merodeando por allí…y la buena intuición del cazador hizo que fuera a hechar un vistazo por la casa, puesto que no se fiaba del lobo y de sus intenciones.

    El cazador, sabiendo que el lobo era peligroso fue a buscar a un buen amigo, un campesino que vivía muy cerca de allí.

    Los dos se acercaron muy despacio a la casa de la abuelita y pudieron observar que la puerta de la casa estaba abierta…( que extraño, pensaron) y sigilosamente entratron a la casa.

    Y allí vieron al lobo, durmiendo en la cama de la abuela y con la barriga muy hinchada.

    El cazador y el campesino se dieron cuenta de lo que habia pasado..dios mio!, el lobo se ha comido a la abuela y quizas a alguien más.

    El campesino dijo: es terrible, y ahora que vamos a hacer ?

    El cazador, llevaba un cuchillo y dijo: – Espera, creo que tengo la solucion!

    Cogió el cuchillo y abrió el vientre del lobo!!
    maginaros la sorpresa cuando vieron que dentro de la barriga del lobo estaban la abuela y tambien caperucita roja! y por suerte..vivas!!

    El cazador decidió que el lobo merecia un castigo, le llenó el vientre de piedras y le volvió a cerrar la barriga.

    Más tarde el lobo despertó de su largo sueño, y sintió un gran peso en su estomago y tuvo mucha mucha sed.
    El lobo se dirigió rapidamente al rio mas cercano, agacho la cabeza para beber agua…y con todo el peso de las piedras en su vientre…cayó al rio y se ahogó!

    Caperucita roja y su abuelita vieron como el lobo se ahogaba y como eran muy buenas personas lloraron por el trágico final del lobo, a pesar de que habia intentado deborarlas.

    Pero la lección habia sido aprendida!, caperucita y su abuelita aprendieron que no hay que ser confiado con los desconocidos y hay que estar mas alerta !
    Caperucita pensó: Los consejos de mi madre son muy sabios! a partir de ahora siempre haré caso a mi madre, ella sabe mucho más que yo. Ojalá le hubiera hecho caso!

    FIN!


    Reply  Message 8 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/04/2012 03:41
    1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

    Reply  Message 9 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 03:00

    Reply  Message 10 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 21:02
    IMPRESIONANTE NEXO DEL COLOR ROJO (MARTE) CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
     
    En la pintura de Leonardo Da Vinci Maria Magdalena aparece peliroja. Incluso en LA SIRENITA de WALT DISNEY que es una ALUSION TAMBIEN A MARIA MAGDALENA TAMBIEN ES PELIROJA. Sirena tiene un fuerte nexo con el mar. La ubicacion de MARIA MAGDALENA en la PINTURA DE DA VINCI esta ubicada en el octavo lugar desde la izquiera entre 13. 8 es el numero de la RESURRECCION O EL RECICLAJE. Recordemos que el 8 y 13 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI).
    ¿FUE MARIA MAGDALENA PELIROJA O HAY UN MENSAJE ESPIRITUAL DETRAS? Columbia, que es la paloma de Noe, segun el zodiaco tambien es peliroja.
    NOTEN LA UBICACION DE COLUMBIA , TAMBIEN PELIROJA, EN LA PARTE SUPERIOR DE UNA PI-RAMIDE. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE, CONSTELACION UBICADA EN LA PARTE INFERIOR A ORION. HOLLYWOOD RECURRE A MENSAJES SUBLIMINALES CON ALTA PROFUNDIDAD.
     
     

    70. Mateo 18:3: y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

    71. Mateo 19:13: Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

    72. Mateo 19:14: Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

    73. Mateo 21:16: y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños y de los que maman
    Perfeccionaste la alabanza?

    74. Marcos 10:13: Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

    75. Marcos 10:14: Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

    76. Lucas 10:21: En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
    CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

     
    Juan
    10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (La oveja es RAQUEL. RAQUEL SIGNIFICA OVEJA)
    10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (ES UNA REFERENCIA A JOSE-GENESIS 49:25)
    9. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del PASTOR, la Roca de Israel),

    10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (RAQUEL, LA LUNA, TAMBIEN ES UN SIMBOLO DE LA IGLESIA, LA ESPOSA DE JACOB, EL SOL, segun el SUEÑO DE jose GENESIS 37)
    10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
    10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
    10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
    10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
    10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
    10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
    10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
    10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. (EL LOBO ES BENJAMIN. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA OVEJA, MUERE CUANDO NACE EL LOBO, BENJAMIN. DE AQUI VIENE EL MITO DEL LOBO Y LA LUNA LLENA)
    1. Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

    10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
    10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, (Una nueva referencia a JOSE)
    10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
    10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
    10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
    10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
    10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
    10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (Es curiosa la interrelacion con JANUKAH. AQUI TENEMOS UN NEXO CON LA VIRGEN DE LOURDES E INCLUSO CON LA PIRAMIDE DE LOUVRE DEL CODIGO DA VINCI)
    10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (EL CORDERO BETZABE EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL REY SALOMON TAMBIEN ES ANTITIPO DE RAQUEL LA OVEJA)

    Reply  Message 11 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/05/2012 01:30
     
    JUAN 11:27 (1+1:27 O 227), FUERTE NEXO ESOTERICO CON MATEO 16:18 EN CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO-RELACION DE MARTA/MARTE/ROJO/EDOM CON EL GRIAL-NEXO ESOTERICO CON LEO-NARDO DAVINCI (DAVID-VID-VIDA) EN CONTEXTO A GENESIS 49:8,12
     
    Juan
    11:1 Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana. (LA-ZAR-RO osea ZAR/PRINCIPE Y LA QUE ES LA ESCUADRA Y EL COMPAS, OSEA LA ALQUIMIA, LA ESCALERA DE JACOB. Marta/Marte tiene un nexo con el planeta rojo.)
    11:2 (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.) (Volvemos con el nexo con GENESIS 49:8,12 en contexto al NARDO y los pies)
    11:3 Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo. (Lazaro como discipulo amado es un tipo del GRIAL)
     

    11:4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.
    11:5 Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.
    11:6 Cuando oyó, pues, que estaba enfermo, se quedó dos días más en el lugar donde estaba.
    11:7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: Vamos a Judea otra vez.
    11:8 Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá?
    11:9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;
    11:10 pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él. (Aqui tenemos una interrelacion con el MERIDIANO con fuerte connotacion con la LINEA DE SANGRE, osea la LINEA ROSA DEL CODIGO DA VINCI. SIN DUDAS QUE HAY UN NEXO ENTRE EL 911 O EL 119 CON EL MERIDIANO DE PARIS)
     
    11:11 Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
    11:12 Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, sanará.
    11:13 Pero Jesús decía esto de la muerte de Lázaro; y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
    11:14 Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto;
    11:15 y me alegro por vosotros, de no haber estado allí, para que creáis; mas vamos a él.
    11:16 Dijo entonces Tomás, llamado Dídimo, a sus condiscípulos: Vamos también nosotros, para que muramos con él. (Tomas tiene un nexo con la LANZA DEL ROMANO LONGINO, ya que en JUAN 20:27, aparece el COSTADO, osea una REFERENCIA A LA SANGRE Y AGUA DE JUAN 19. ES MUY PROBABLE QUE TOMAS HAYA SIDO HERMANO MELLIZO DEL SEÑOR)
    25. Juan 20:27: Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi COSTADO; y no seas incrédulo, sino creyente. 
     

    11:17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.
    11:18 Betania estaba cerca de Jerusalén, como a quince estadios;
    11:19 y muchos de los judíos habían venido a Marta y a María, para consolarlas por su hermano.
    11:20 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa. (Impresionante la interrelacion de MARIA CON LA CASA/LINAJE)
     
    1781. Juan 11:20: Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en CASA.
     
    1782. Juan 11:31: Entonces los judíos que estaban en CASA con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
     
    1783. Juan 12:3: Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la CASA se llenó del olor del perfume.

    11:21 Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.
    11:22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.
    11:23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará.
    11:24 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. (En el dia postero o el ultimo dia en contexto a JUAN 7:38,39 es una referencia al septimo dia de la fiesta de los tabernaculos, osea OSHANAHA RABBAH que esta muy interrelacionado con el UNGIMIENTO DE BETANIA. El mismo nombre JESUS tiene esta connotacion)

    11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.  
     ¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL
    11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
    11:27 Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo. (11:27 O 1+1:27 O 2:27. Aqui tenemos un NEXO CON MATEO 16:18 EN CONTEXTO A CESAREA DE FILIPO. AQUI LA PALABRA ESTA UNIENDO A PEDRO/JUAN MARCOS. Noten el termino CE-SAR-EA Y LA-ZAR-O. El planeta MARTE justamente esta ubicado en una posicion AUREA, osea interrelacionada con el NUMERO DE ORO. 1.618)


    11:28 Habiendo dicho esto, fue y llamó a María su hermana, diciéndole en secreto: El Maestro está aquí y te llama.
     11:29 Ella, cuando lo oyó, se levantó de prisa y vino a él.
    11:30 Jesús todavía no había entrado en la aldea, sino que estaba en el lugar donde Marta le había encontrado.
    11:31 Entonces los judíos que estaban en casa con ella y la consolaban, cuando vieron que María se había levantado de prisa y había salido, la siguieron, diciendo: Va al sepulcro a llorar allí.
    11:32 María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano.
    11:33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió,
    11:34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.
    11:35 Jesús lloró.
    11:36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.
    11:37 Y algunos de ellos dijeron: ¿No podía éste, que abrió los ojos al ciego, haber hecho también que Lázaro no muriera?
    11:38 Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima.
    11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
    11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
    11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.
    11:42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
    11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
    11:44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.
     

    11:45 Entonces muchos de los judíos que habían venido para acompañar a María, y vieron lo que hizo Jesús, creyeron en él.
    11:46 Pero algunos de ellos fueron a los fariseos y les dijeron lo que Jesús había hecho.
    11:47 Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio, y dijeron: ¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales.
    11:48 Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos, y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación.
    11:49 Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada;
    11:50 ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca.
    11:51 Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación; (Caifas hizo un razonamiento en contexto al CHIVO EXPIATORIO de YOM KIPUR o del DIA DE LA EXPIACION. LEVITICO 16. AQUI HAY UN NEXO CON EL JUBILEO. En contexto a LUCAS 4 y Galatas 4, TAMBIEN en contexto a GENESIS 16 Y EXODO 16 un nexo de la LINEA ROSA con el JUBILEO que segun LEVITICO 25 SE TIENE QUE CUMPLIR EN EL DIA DE LA EXPIACION)
     

    11:52 y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.
    11:53 Así que, desde aquel día acordaron matarle.
    11:54 Por tanto, Jesús ya no andaba abiertamente entre los judíos, sino que se alejó de allí a la región contigua al desierto, a una ciudad llamada Efraín; y se quedó allí con sus discípulos.
    11:55 Y estaba cerca la pascua de los judíos; y muchos subieron de aquella región a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.
    11:56 Y buscaban a Jesús, y estando ellos en el templo, se preguntaban unos a otros: ¿Qué os parece? ¿No vendrá a la fiesta?
    11:57 Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen. (E inmediatamente viene el UNGIMIENTO DE BETANIA en contexto al NARDO y la entrada triunfal de nuestro señor en Jerusalem. Concretamente es una JUAN 11 Y 12 SON UNA MACRO-REPLICA DE GENESIS 49:8,12)

    Reply  Message 12 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/05/2012 03:23
     
    AL PAN PAN Y AL VINO TORO

     

     
     
     
    FENICIOS/PHOENIX/VINO/GRIAL/PARALELO 33
    MARCOS 7
    7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse.
    CYDONIA-¿HAY RELACION DE LA PIRAMIDE DE MARTE CON EL
    7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.
     
     
    7:27
     Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos. (El perro es un nexo con CAN MAYOR/SIRIO/EL PERRO/BENJAMIN/PEQUEÑO/SANTO GRIAL) 
     
     

    7:32 Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
    7:33 Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
    PHOENIX EN ARIZONA TAMBIEN CERCANO AL PARALELO 33
     
    1. Vino fenicio - Wikipedia, la enciclopedia libre

       
      es.wikipedia.org/wiki/Vino_fenicioEn caché
      Los fenicios fueron uno de los primeros pueblos antiguos en tener un importante efecto sobre la historia del vino. Los fenicios fueron una antigua civilización ...
    2. El Líbano: los fenicios y el origen del vino « BLOG DE ...

       
      nachobueno.wordpress.com/.../el-libano-los-fenicios-y-el-origen-del-...En caché - Similares
      15 Nov 2009 – El Líbano está ubicado en la costa este del Mediterráneo en la llamada Media Luna Fértil. Pero miles de años atrás esta tierra se conocía ...
    3. Fenicios: La alianza entre vino y cultura

       
      www.diariodelvino.com/notas/noticia437_01ago.htmEn caché - Similares
      El vino y la historia. La alianza entre vino y cultura se remonta a los fenicios. Un experto desvela datos de las investigaciones arqueológicas relacionadas con ...
    4. El vino fenicio: el más viejo del mundo. Turispain.com

       
      www.turispain.com/el-vino-fenicio:-el-mas-viejo-del-mundo.... - EspañaEn caché - Similares
      Han sido muchos años de investigaciones, casi una vida en la que el doctor Robert Ballard descubridor hace 16 años de los restos del Titanic, encabeza el ...
    5. Los Fenicios en la Historia del Vino. 1ª Parte : El Brujo del Coctel

       
      brujodelcoctel.blogspot.com/.../los-fenicios-en-la-historia-del-vino-1....En caché
      1 Ago 2010 – A través de su extensa red de comercio marítimo, los Fenicios tuvieron un efecto o influencia significativo en la extensión de la viticultura y la ...
    6. Los Fenicios y el origen del vino - Taringa!

       
      www.taringa.net/posts/info/.../Los-Fenicios-y-el-origen-del-vino.htmlEn caché
      Los Fenicios y el origen del vino La evolución y propagación del vino por toda la edad antigua tuvo a una cultura como precursora, la cual l...
    7. Breve historia del vino del marco de Jerez

       
      www.jale.com/revistas/rev19/temas_portu_2.htmEn caché - Similares
      Podemos también decir que las primeras noticias del vino de Jerez nos las proporciona en el siglo I a.C el geógrafo griego Estrabón, que atribuye a los fenicios ...
    8. [PDF] 
       

      6. Antecedentes del vino en Iberia

      www.yravedra.com/doc/antecedentes.pdf - España 
      Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
      Antecedentes del vino en Iberia. En los comienzos del comercio se transportaban vinos de la antigua Grecia, de. Fenicia, y posteriormente de Etruria (antigua ...
    9. Trípodes, ánforas y consumo de vino: acerca de la actividad ...

       
      dival.academia.edu/.../Tripodes_anforas_y_consumo_de_vino_acerc...En caché
      TRÍPODES, ÁNFORAS Y CONSUMO DE VINO : ACERCA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL FENICIA EN LA COSTA ORIENTAL DE LA PENÍNSULA IBÉRICA ...
    10. Cómo guardaban el vino los fenicios - MDZ Online

       
      www.mdzol.com/mdz/.../98753-como-guardaban-el-vino-los-fenicio...En caché
      Hoy nos vamos a trasladar un poco lejos en el tiempo, a la época de los fenicios y voy a contarte cómo se las ingeniaban para guardar y trasladar sus vinos, ...
     
    Búsquedas relacionadas con fenicios vino
     
     

    Reply  Message 13 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/05/2012 16:38
    MARCOS, EL GRIAL, ANTICIPO EN SU EVANGELIO LA LLEGADA A LA LUNA EN CONTEXTO AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO
    Marcos
     
    7:1 Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén;
    7:2 los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban.
    7:3 Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen. (TRADICION/TRADE OF SION/MERCADERES DEL TEMPLO niegan a la MADRE. Para la tora TRADICION ES SINONIMO DE HONRAR PADRE Y MADRE)
     TRADICION/TRADE OF SION/NEGOCIOS DE SION/MERCADERES
    7:4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.
    7:5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?
    7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. (El sagrado corazon de Jesus y el de Maria esotericamente tienen referencia al AMOR ENTRE JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA, NUESTROS PADRES ESPIRITUALES)
    7:7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
    7:8 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
    7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
    7:10 Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. (Desgraciadamente la RELIGION TRADICIONAL ha NEGADO A LA MADRE)
    7:11 Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte,
    7:12 y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre,
    7:13 invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.
    7:14 Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
    7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. (Aqui NUESTRO SEÑOR niega la existencia del diablo o LUCERO/LUCIFER/VENUS. EN REALIDAD TODOS LOS PECADOS NACEN DESDE NUESTRO CORAZON. La creencia de un ser exterior que nos engañe es UN CHIVO EXPIATORIO PARA JUSTIFICAR NUESTRA EGOLATRIA Y NEGAR QUE EN REALIDAD NOSOTROS SOMOS LOS PECADORES. Segun APOCALIPSIS 22:16 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES VENUS/SIRIO/LUCERO DE LA MAÑANA. Venus tiene un fuerte nexo CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS en funcion a el ciclo de 13 años de VENUS que son igual a 8 años terrestres. 13 al igual que el 8 son numeros de la SERIE DE FIBONACCI interrelacionada con el NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL UNIVERSO, EL TABERNACULO, EL TEMPLO DE SALOMON, EL ARCA DE NOE, LA NATURALEZA INTEGRA, EL SER HUMANO, ETC,ETC ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A DICHO NUMERO. PHI-LOSO-PHI-A.
     PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINACION)
     279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

    7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
    7:17 Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
    7:18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
    7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
    7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. (7/20 O 20 de julio de 1969 fue en el dia que el hombre llego a la luna. Es curioso que con el VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO dicho dia cayo un 22/5 o 22 del quinto mes en SABADO LUNAR. LAS FASES DE LA LUNA FUERON CREADAS JUSTAMENTE PARA SEÑALIZAR EL VERDADERO REPOSO SABATICO. 225 ES EL CICLO DE VENUS EN contexto a que la LUNA LLENAS FUERON EN 1969 el 4 de marzo, 2 de abril, 2 y 31 de mayo y 29 de junio. LA VERDADERA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA y no en LUNA OSCURA O CRECIENTE. La expresion de ARMSTRONG "UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD" en contexto a PEQUEÑO/BENJAMIN TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL GRIAL. SAULO/SAUL-O/EDOM/ROJO/PABLO/BENJAMIN/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL)
     

    7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, (CRISTO VUELVE A REITERAR QUE TODOS LOS PECADOS SALEN DESDE ADENTRO DEL CORAZON)
    7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
    7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
    7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO y SIDON, en tierra fenicia que significa rojo. Los fenicios tienen un fuerte nexo con el paralelo 33 y la produccion del vino. En la ARGENTINA, tenemos que MENDOZA y en CHILE, LAS ZONAS PRODUCTORAS DE VINO ESTAN CERCANAS A DICHO PARALELO. VIÑA DEL MAR ESTA EXACTAMENTE EN DICHO PARALELO)
     

    7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. (Esta expresion tiene un nexo con GENESIS 49:8,12 en contexto al COLOR ROJO)

    7:26 La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (La expresion "echar fuera al demonio" esta en contexto a lo expresado anteriormente, osea significa sacarle la maldad que tiene ella adentro de su corazon. EL ALTER EGO ES LA PUERTA A LOS PECADOS. Lo curioso es el TERMINO SIROFENICIA tiene un fuerte nexo CON LA LLEGADA A LA LUNA Y EL GRIAL. EL AVE PHOENIX/EAGLE/AGUILA en el CONTEXTO A FENICIA/ROJO/VINO/PARALELO 33 ESTA 100% INTERRELACIONADA CON SIRIO/BENJAMIN .
     
     La llegada del hombre a la luna tiene un fuerte nexo esoterico y exoterico con el SANTO GRIAL. El numero 1969 tiene un fuerte nexo KAVALISTICO CON CANCER(CAN MENOR=69 E INCLUSO CON SIRIO) e incluso con el numero 19. El calendario MAYA comienza el 26 de JULIO O 26/7 con fuerte nexo CON VENUS/SIRIO)

    7:27 Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
    7:28 Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.
    7:29 Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.
    7:30 Y cuando llegó ella a su casa, halló que el demonio había salido, y a la hija acostada en la cama.
    7:31 Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis. (GALILEA/GALO/GALLO/FRANCIA/PARAGUAY-La bandera paraguaya es similar a la francesa. FRANCIA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL CODIGO DA VINCI. No es casualidad que ASUNCION DEL PARAGUAY, TIERRA ROJA, tiene 7 colinas. LAODICEA, CIUDAD DE LA ILUMINACION EN APOCALIPSIS 3:14 TAMBIEN TENIA 7 COLINAS. PARA LA TORA ILUMINACION ES SINONIMO DEL COLOR ROJO SEGUN GENESIS 49:12. En MATEO 15, en un capitulo similar a este, se hace referencia a MAGDALA)
    1. Mateo 15:39: Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de MAGDALA.
     
    DIA DEL AMIGO ES EL 20 DE JULIO
    AMIGO, NO SE DEJE METER EL PERRO. LA UNICA SALIDA ES JESUCRISTO
    RELACION DEL NUMERO 33 CON EL GRIAL
    ¿PORQUE SE DECLARO A NIVEL MUNDIAL EL 20 DE JULIO DIA DEL AMIGO? LA CLAVE ESTA EN JUAN 15

     
    15. Salmos 128:3: Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de OLIVO alrededor de tu mesa.
    Juan
    15:1 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
    15:2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
    15:3 Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
    15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
    15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
    15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
    15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
    15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
    15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
    15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
    15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
    15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
    15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

    Reply  Message 14 of 59 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2012 20:18

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 14 de 59  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved