Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday motty !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: MATEO 10:26 "TODO LO QUE ESTA OCULTO SE VA A SABER"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/01/2012 02:38
 

El Misterio de la Esfinge de Ghizeh

“Así que no temaís, porque nada hay

encubierto que no hayade ser descubierto;

ni oculto que no haya de saberse”

Mateo X, 26

 

Al decir de los sabios más eminentes este coloso de piedra que esta junto a las Pirámides es el más antiguo monumento del mundo; esta enorme estatua de 57 metros de largo (la sola cara tiene 9 metros) parece haber sido tallado en la misma roca que formaba parte de una cresta que sobresale en la meseta de Ghizeh que ella domina.
Colocado a 500 metros de la segunda Pirámide (la de Kephrén) es uno de los más bellos vestigios de las razas desaparecidas, porque es preciso remontar esta obra “antes de Mena”; es decir, a los tiempos de la Dinastía Fabulosas de los Sheso-Hor, y su forma es por sí misma un gran enigma. Una cabeza humana sobre un cuerpo de toro con alas de águila a sus lados y garras de león que parecen arañar la arena.

Los Adeptos de los Colegios de Iniciación eran conducidos ante este enigmático símbolo y debían dar una explicación a esta misteriosa figura de piedra, antes de ser introducidos por la puerta que estaba entre las dos patas delanteras del animal sagrado y que conducían por profundas galerías a salas subterráneas.
Es obvio que tenemos que pasar por alto la descripción de las Pirámides, de los templos, de los santuarios, agrupados en torno de la Esfinge en razón de analizar el enigmático axioma: SABER-QUERER-OSAR-CALLAR:

SABER: Corresponde a la cabeza del hombre, es la Inteligencia.

QUERER: Esta simbolizado por el cuerpo del toro, es el Trabajo.

OSAR: Equivale al león que personifica la Fogosidad.

CALLAR: Esta simbolizado por las alas del águila, que caracteriza la Alta Filosofía.

Estas cuatro personificaciones (hombre-toro-león-águila) expresadas en la Esfinge se refiere a los cuatro elementos de la física antigua, a los cuatros Signos Fijos del Zodiaco, de las cuatro
Hombre= Aquarius
Toro = Taurus
León = Leo
Águila= Escorpio

Estos cuatro signos del zodiaco que son los puntos más importantes del cielo porque contienen las estrellas regias representan otras analogías más, para llegar finalmente al término sagrado, al tetragrama divino que no se pronuncia pero que se deletrea con las cuatro palabras: Yod-He-Vaw-He, que se ha traducido en la Biblia como Jehová.
Sobre las Estrellas Regias se puede decir que en el Antiguo Egipto marcaban el comienzo de las Estaciones, así: Aldebarán (Ojo de Toro); Régulus (Corazón del León); Antares (Corazón del Escorpión) y Fomalhaut (Boca del Pez Austral). Estas cuatro estrellas hacen una enorme Cruz en el cosmos, que rige poderosamente en el alma del hombre y de la humanidad.

Para terminar las referencias de la meseta de Ghizeh, diremos que se ha determinado a través de análisis astronómicos de las tres grandes pirámides cercanas a la Esfinge, que la edad de estos monumentos son de 10,500 años antes de Jesucristo. Resulta que las tres pirámides son imágenes exactas de las tres estrellas del “Cinturón” de la constelación de Orión, y que la Esfinge, en la época de la construcción de las pirámides, ya era un monumento muy antiguo. Con esto último, podemos darnos cuenta de la antigüedad de estas construcciones, y del nivel científico de la civilización a la que pertenecía, tanto como sus conocimientos iniciáticos alcanzados en tan lejanos tiempos.
Todo esto nos demuestra que los signos zodiacales y la astrología no procede de los Caldeos, como se cree actualmente, sino que es mucho más antigua; los últimos iniciados atlantes lo llevaron a Egipto y otros lugares sabedores del hundimiento de su continente, con la finalidad de no romper la cadena de la Tradición Iniciática; tradición que existe en el mundo desde que el hombre salió del reino animal.

La Biblia y los cuatro animales de la Esfinge

En la Biblia se menciona a estos cuatro animales de la Esfinge, que son tan importantes en el autoconocimiento iniciático del ser humano.
Siendo que estos cuatro signos que emiten sus poderosas vibraciones en cuatro puntos diametralmente opuestos dos a dos, constituyendo una gran cruz en el plano de la Eclíptica, obviamente que influyen en la vida del hombre, y la Tradición Esotérica trata de utilizar su onda para trascender el zodiaco y conseguir la libertad de la mente humana. Para este efecto, los egipcios inventaron un animal mitológico para personificar (si se puede hablar así) estas influencias astrológicas.
Pero, no sólo los egipcios hicieron esto, sino que muchos pueblos que siguen una Tradición Iniciática tienen un animal de las mismas características, como por ejemplo los sumerios. La tradición judeo-cristiana también conocía estas influencias y también hacen referencia a estos cuatro animales del zodiaco, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento.

Ezequiel
“El aspecto de sus caras era como una cara de hombre y una cara de león al lado derecho de loas cuatro, y como una cara de buey a la izquierda de los cuatro. Además los cuatro tenían una cara de águila” (Ezequiel, Cap. I, versículo 10).

Apocalipsis
“El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando” (Apocalipsis IV, versículo 7).

En ambos casos se hacen alusión a los animales
León = Leo
Becerro, buey = Tauro
Hombre = Aquarius (el “aguador”, un joven con un cántaro)
Águila = Escorpio (signo doble que se compone del escorpión y de un águila)

Los cuatro evangelistas
Los cuatro evangelistas del Nuevo Testamento están relacionados con estos cuatro Signos Fijos del zodiaco: Acuario, Toro, Escorpio (águila), León. Son representados con los atributos de esto signos:
San Lucas: es representado por un toro, porque habla extensamente de los sacrificios.
San Marcos: se le ve junto a un león, puesto que anuncia al precursor que predica en el desierto.
San Juan: con un águila junto a él, el anunciador de la sublime elevación.
San Mateo: con un ángel (el aguador), para recordar a Gabriel, que anuncia la llegada de Cristo así como de la segunda venida del Mesías, porque el signo del Aquarius (el Aguador) es verdaderamente el signo del Hijo del Hombre que este Evangelista menciona (Mateo XXIV, 30).
En muchas iglesias del mundo se encuentra pintado los cuatro evangelistas con sus respectivos “animales” como atributos de su misión crística.

 

San Mateo, que está junto a un Ángel, habla sobre la Segunda Venida de Cristo, Hijo del Hombre, el Aguador (Aquarius).

 

San Lucas representa junto con el Toro el sacrificio, porque aquel enseña la bnúsqueda de la justicia mediante el sacrificio.

 

San Marcos está representado con el León, porque enseña acerca del osar en la misión cristica en el mundo.

 

San Juan tiene el Águila sobre el hombro. El Águilaes la revelación, la transmutación. "¡Os es necesario nacer de nuevo¡"

El ingreso del Sistema Planetario Solar a 0º de la constelación de Aquarius hace que la luz se haga en la Tierra, y se cumpla las profecías bíblicas de la revelación de todos los misterios, tal como lo previa Mateo en su Capitulo X, versículo 26.
La Gran Fraternidad Universal también representa el axioma iniciático SABER-QUERER-OSAR-CALLAR, que corresponde a los cuatro Signos Fijos del zodiaco, en la cruz de sus Misioneros.

La Cruz de Aquarius, se percibe las cuatro signos fijos del zodiaco correspondiente a los “animales” de la esfinge de Gihzeh y los doce constelaciones del mismo (3 “rayos” entre lados de la cruz X4=12)

La Cruz Occitana, con los cuatro lados y tres puntos en cada uno de ellos, que hacen un total de 12, que son el número de constelaciones zodiacales. Se cree que los Cátaros poseían los conocimientos esotéricos de Jesús, que recibieron de los Primeros cristianos.

Cruz Chacana de los pre-incas, con sus cuatro lados que representan las cuatro palabras claves en Quechua de los cuatro signos fijos del zodiaco (Yachay-Llank’ay-Munay-Kausay), habría sido la cruz aquariana de un ciclo anterior.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/02/2012 21:33
 
EN EL BILLETE DE UN DOLAR FUE CODIFICADA LA BOMBA DE HIROSHIMA (NUEVO ORDEN MUNDIAL)
 
It is certainly curious that Japan, the first and only nation to be nuked - twice - in history is sometimes called 'the Land of the Rising Sun'. It can easily be rephrased as 'the land of Horus', 'land of the Sphinx', or 'land of Mars'. (Have you seen the Japanese national flag?) And if nuclear explosions are to be seen as artificial 'little suns', the two atomic bombs dropped there would even correlate with the 'double-lion'/'two suns'/'2-year cycle' theme. Further, it is interesting that the Sphinx/Aker is a form of Atum, which conjures up 'atom'.
We also find that the historic Hiroshima bombing (Aug. 6) took place on the day of Sirius' heliacal rising - i.e. the celestial event that used to herald the symbolic resurrection of Osiris!


Here we have reference to what the Japanese symbols are, the "Land of the rising sun.", ie connection to Horus, and the 2 nukes are the little suns, so the symbology for the binary twin star system. Theres more.

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread771895/pg1
 
 

As the 33rd President, this 33rd degree Mason initiated the Nuclear Age, the crowning success of alchemy, when the first A-bomb exploded at the 33rd Parallel Trinity Test Site, (Almagordo) White Sands, New Mexico, at the 33rd Parallel. He was responsible for killing of thousands of Japanese (the Yellow Peril) at two cities close to the 33rd Parallel, Hiroshima and Nagasaki.

On August 6, 1945 at 8:15 a.m. United States B-29 bomber Enola Gay, on Mission No. 13, dropped an atomic bomb called "Little Boy" on Hiroshima, Japan near the 33rd Parallel. This was "Day One" of a new age, the Nuclear Age. To understand the change that took place, we must back up and look at the importance of the number 13 from the formation of the United States to the atomic bomb's explosion in Hiroshima.
...

In 1935, Paul Foster Case wrote: "Since the date, 1776, is placed on the bottom course of the pyramid [on the Great Seal], and since the number 13 has been so important in the history of the United States and in the symbols of the seal, it is not unreasonable to suppose that the thirteen courses of the pyramid may represent thirteen time-periods of thirteen years each." The 13 time-periods of 13 years each equaled 169 years. From July 4, 1776 to July 4, 1945 equaled 169 years. From July 4, 1945 to August 6, 1945 (Hiroshima) was 33 days.

 
Desde hace tiempo habia oído hablar de los misteriosos símbolos que aparecen en el billete de un Dolar, pues bien, con la ayuda de un profesor me puse en la tarea de encontrar el significado acerca de algunas de las más importantes características (o casualidades) que se presentan en esta representación de la moneda más fuerte del planeta, base de la economía internacional.

 
 
 
OJO SOBRE PIRAMIDE DEL DOLAR Y SIRIO/UN OJO EN EL
La primera imagen que me impresionó fue esta en la parte superior, la llamada "pirámide con el ojo que todo lo ve", símbolo de la masonería, del judaísmo y del dios egipcio "Horus", en su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”, en la parte de arriba se lee "Annuit Coeptus", que significa "nuestra empresa es exitosa":
 
 
 

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

El número 13 es considerado el número de la mala suerte por todos los no – judíos en el mundo y principalmente en Estados Unidos. Sin embargo es este el número de la suerte por el judaísmo.
 
La pirámide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostiene una rama con 13 hojas.
 
 
 
 

Aun mas curioso es ver que sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

También podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El número 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dolar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.
 
LA LETRA M (MUJER/MARIA/MADRE/MESIAS) ES LA LETRA NUMERO 13. EL 911 GIRA ALREDEDOR DE LA LETRA M que simbolizan A LAS DOS COLUMNAS QUE ESTABAN EN EL TEMPLO DE SALOMON.

 
 
 
ESTUDIE LA RELACION DEL NUMERO 33 CON EL GRIAL

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 18:04
 
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
 
AMBOS EN EL DIA NUMERO 227 Y EN LA SEMANA 33
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved