Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: WASHINGTON D.C (IMPRESIONANTE SECRETO CIENTIFICO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 28/03/2012 18:08

IMPRESIONANTE CONEXION PROFETICA ENTRE WASHINGTON D.C, EL CAMBIO DEL CALENDARIO Y LA "VIRGEN DE FATIMA"-DANIEL 7:25-¿CUAL ES EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE LA LINEA ROSA/LINEA DE SANGRE DEL CODIGO DA VINCI?-DIOS/YHWH ES EL QUE MUEVE TODO. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO (NO CREA EN LOS PROGRES TRUCHOS QUE ESTIMULAN QUE VENIMOS DE LOS MONOS)

 
43. Daniel 7:25: Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los TIEMPOS y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y TIEMPOS, y medio tiempo.

 

 
DANIEL 7:25 O 7:2+5 O 7:7 O 77. EL NUMERO 77 ES el numero de GENERACIONES DE NUESTRO SEÑOR SEGUN LA GENEALOGIA DE LUCAS (HIJO DEL HOMBRE). El numero 77 tiene conexion kavalistica con Washington D.C, en el estado de Columbia. La tierra de dicho estado fue donada por los estados de MARYLAND Y VIRGINIA. COLUMBIA ES LA PALOMA DE NOE EN EL ZODIACO. Washington con sus 7 colinas y en contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE tiene un fuerte NEXO CON EL MONTE DE ARARAT, OSEA CON LA ASUNCION DE LA VIRGEN Y ESPECIFICAMENTE CON LA VIRGEN DE FATIMA. El MONTE DE ARARAT, ubicada en ANATOLIA/ASIA MENOR/TURQUIA EN CONTEXTO A LAS 7 IGLESIAS/PALOMAS/PLEYADES DE APOCALIPSIS 1,2 Y 3 tiene un fuerte nexo con la VIRGEN DE FATIMA POR SU FUERTE NEXO CON EL SURGIMIENTO Y CAIDA DE LA UNION SOVIETICA que justamente dicho MONTE estaba ubicada bajo su imperio. JERUSALEM CON SUS 7 COLINAS Y EL MONTE DE LOS OLIVOS TIENEN EL MISMO PATRON. Washington D.C incluso tiene un fuerte nexo con LA CONSTELACION DE VIRGO/GAD/MIGDAL/MARIA MAGDALENA E INCLUSO CON EL SANTO GRIAL. Sumando los 180 grados, considerando el meridiano de cambio de dia, tenemos que 180+77=257 grados. OTRO NEXO ESOTERICO CON DANIEL 7:25.  
Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".
 
La reforma juliana-gregoriana (REFERENCIA A LA PROFECIA DE DANIEL 7:25) fue un 4 de octubre de 1582. El calendario en dicho año salto de un jueves 4 de octubre a un viernes de octubre de 1582. Concretamente fue salteado el 13 de octubre con fuerte nexo CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL. El 13 de octubre tambien fue la ultima aparicion de la VIRGEN DE FATIMA. ENTRE EL 13 DE OCTUBRE DE 1582 Y EL 13 DE OCTUBRE DE 1917 hay 315 años LUNI-SOLARES EXACTOS. EL numero 315 tiene NEXO KAVALISTICO CON GENESIS 3:15. 315X4=1260 que es uno de los PERIODOS ASTRONOMICOS DEL PROFETA DANIEL. DAN BROWN, EL ESCRITOR DEL CODIGO DA VINCI, JUSTAMENTE TIENE UN NEXO CON DANI-EL (JUICIO DE DIOS). LA VIUDA DESPLAZADA PIDE JUSTICIA.
 
 
Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la CABEZA, y tú le herirás en el calcañar.
Esto confirmaria desde otra perspectiva el NEXO DE FATIMA, CON EL CAMBIO DEL CALENDARIO E INCLUSO CON LA POSICION DE WASHINGTON D.C, que insisto ES UNA REPLICA DE JERUSALEM Y DEL VATICANO. ¿ES ESTE EL MENSAJE DE LA LINEA ROSA DEL CODIGO DA VINCI? Recordemos que en la ultima aparicion de la virgen de Fatima el 13 de octubre hasta el 15/3 (anagrama de 315) tenemos 153 dias, dia de SAN LONGINO quien fue el romano que le CLAVO LA LANZA A NUESTRO SEÑOR EN LA CRUZ y que desde el 15/3 hasta el 15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE JUSTAMENTE ES DECLARADA EN CONTEXTO A LA VIRGEN DE FATIMA) tambien tenemos 153 dias. Osea que HAY UN NEXO MERIDIONAL/LINEA ROSA CON FATIMA.
 592. Juan 19:34: Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y AGUA.
 
OTRO DETALLE CIENTIFICO MUY IMPORTANTE ES QUE WASHINGTON D.C esta ubicada EN EL PARALELO PI. EL NUMERO PI=3.14 TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.

El Paralelo Pi tiene 10.000 km de diámetro.
Para calcular el ángulo, la hipotenusa vale el radio terrestre Rt=6.366,19772 km
y el cateto contiguo vale 5.000 (es el radio del paralelo de diametro 10.000).
 

http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1330312731
 
 


First  Previous  73 to 87 of 87  Next   Last  
Reply  Message 73 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2013 04:00
  • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. )
  •  

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL.)
 
 
 

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (JUICIO=DAN en hebreo. EL juicio esta en clave con el linaje de ADAN.)
 

12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Aqui hay una referencia esoterica al RIO NILO que esta relacionado con el LAGO VICTORIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ES AL GRIAL. JUAN MARCOS PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO.)
 
EL MISMO LAGO VICTORIA, AL ESTAR EN EL ECUADOR, ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR. EL SOL ESTA FRENTE AL MISMO EN LOS EQUINOCCIOS.
 
12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. (EL CONCEPTO DE ILUMINACION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL GRIAL. LIBERTAD ES IGUAL AL GRIAL)
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. (El arquetipo del hombre actual. DEMONIZA PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER HACIENDOSE EL BUENITO. TODO ES HIPOCRESIA. LO UNICO QUE INTERESA ES EL $$$$$$$$) 
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. (Noten la relacion hijos con la justicia. ES OBVIO QUE CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. DAN/DIANA / DINERO/ DINA / ADAN / LINAJE. En el mismo dinero esta en clave el GRIAL)
 

12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL. EL ARBOL, SEMILLA/SEMEN/LINAJE DE SEM/PACTO DE NOE DE GENESIS 9:11 tiene fuerte connotacion el planeta MARTE/ROJO/SANGRE. En la semana actual el TERCER DIA tiene esa referencia. DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA Y MARTES/MARTE. JUSTAMENTE FENICIA/PHOENIX/LIBANO/SIDONIA que incluso tambien tiene interrelacion con dicho planeta tiene referencia a la PRODUCCION DEL VINO. LOS FENICIOS ERAN LOS MAYORES PRODUCTORES DE VINO EN ESA EPOCA. ES IMPRESIONANTE, INSISTO, LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO ESCRITO POR EL SER HUMANO)

12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (El arquetipo del POLITICO ACTUAL. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS, pero se llenan los bolsillos. SE DISFRAZAN DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" PERO IDOLATRAN Y PREDICAN A SISTEMAS Y LIDERES QUE ASESINARON A MUCHA GENTE. HABLAN DE JUSTICIA pero solo juzgan a los que ellos demonizan, osea no con un verdadero JUICIO. TODO ES MENTIRA, INSISTO. EN ESTE MUNDO PREVALECE EL DINERO. La vibora/serpiente es una referencia esoterica al signo peso. CRISTO JAMAS DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO que nuestro Señor demonizo es EL BUSCAR DINERO PERO NO AL CREADOR.) 
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
 
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47) 

12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA.)

12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)

Reply  Message 74 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/06/2013 04:10

Days of Creation

This report explores the astrological significance of the six days of creation in Genesis 1:2-2.4a. First, some terms need to be defined.

In astrological time, the Age of Gemini began around 6380 BCE. (See Dating Creation) An astrological Great Year takes 25, 920 earth years. An Age, the astrological equivalent to a month takes 25,920/12 or 2160 earth years. A House, the astrological equivalent to a day, takes 2160/12 or 180 earth years.

The definition of a day of creation contains some double meanings. If 180 years was 180 days, it would be half a year, six zodiac houses, or the amount of time when the sun is above the equator. Similarly, in a real day the sun is above the horizon for about half the time. So in biblespeak six days symbolize the six zodiacal houses when the sun is above the equator. On the seventh day when God is said to rest, the sun went below the equator. A creation day cannot be defined scientifically because it is not based on reality.

By definition, the zero hour on the astrological clock begins on the day of the spring equinox when the sun crosses above the equator. So the Age of Gemini began when the sun entered the House of Gemini during the spring equinox. When it was believed that the sun rotated around earth, the sun seemed to spiral around earth at about a 23 degree angle from the equator. In the Figure 1 below, the sun drifts closer to Taurus with each yearly spiral. The two red lines define the path of the sun at the beginning and end of the Age of Gemini.

In very ancient times, the astrological element air was assigned to Gemini. As explained in Elements of Creation, God's Spirit is biblespeak for air. In Figure 1, below Gemini, the constellation Orion is also synonymous with Spirit. In Jesus' Ghost, Jesus calls his Spirit the Son of Man. This stems from the ancient belief that breathing bodies are brought to life by spirits.

So when Genesis 1:2 says the Spirit of God was moving over the face of the waters, it speaks of a time before the sun entered the Age of Gemini when there was nothing but a formless mass of water and a sea monster called Deep. Note: God's Spirit is said to have existed before God.

1In the beginning God created the heavens and the earth.
2The earth was without form and void, and darkness was upon the face of the deep; and the Spirit of God was moving over the face of the waters. (Gen 1:1-2)

In the Age of Aries, the spring equinox occurs in Aries and the summer solstice occurs in Gemini. When Jesus talks about the Son of Man sitting on his glorious throne, he is pointing to Orion when the sun is in Gemini. Gemini looks something like a crown, Orion is a man, and below Orion is Lepus which looks somewhat like a throne.

28"Truly, I say to you, in the new world, when the Son of man shall sit on his glorious throne, you who have followed me will also sit on twelve thrones, judging the twelve tribes of Israel. (Matt. 19:28)

Figure 1. The sun was in the Age of Gemini approximately from 6380 BCE to 4220 BCE.

Figure 2. In the Age of Gemini, the spring equinox begins when the sun enters Gemini.

The pie chart above gives us a visual picture of how the six days of creation correspond to six houses of the zodiac between the two equinoxes.

First day-Gemini

On the first day when the sun rises above the equinox, He created light and separated it from darkness. And he saw that the light was good.

3And God said, Let there be light; and there was light.
4And God saw that the light was good; and God separated the light from the darkness.
5God called the light Day, and the darkness he called Night. And there was evening and there was morning, one day. (Gen.1:3-5)

God's Spirit does the creating. The light symbolizes his self created body and darkness was equated with evil. The analogy comes from the observation that a breathing body creates its own heat. The wind was believed to come from good or evil spirits, depending on how much light there was. Similarly, a person's breath was believed to be his spirit.

Second Day-Cancer

On the second day He created a firmament (metal shell) to separate the lower waters from the upper waters.

6And God said, Let there be a firmament in the midst of the waters, and let it separate the waters from the waters.
7And God made the firmament and separated the waters which were under the firmament from the waters which were above the firmament. And it was so.
8And God called the firmament Heaven. And there was evening and there was morning, a second day. (Gen.1:6-8)

To ancient minds earth looked like it was floating on water. The blue sky looks like water too. To account for the air space, they invented the idea of a metal shell.

Third Day-Leo

On the third day dry land appeared from the lower waters.

9And God said, Let the waters under the heavens be gathered together into one place, and let the dry land appear. And it was so.
10God called the dry land Earth, and the waters that were gathered together he called Seas. And God saw that it was good. (Gen. 1:9-10)

Throughout the Bible, water symbolized birth and renewal. They imagined earth floating on water.

Earth gave forth vegetation, plants yielding seed and fruit trees bearing fruit, each according to its kind.

11And God said, Let the earth put forth vegetation, plants yielding seed, and fruit trees bearing fruit in which is their seed, each according to its kind, upon the earth. And it was so.
12The earth brought forth vegetation, plants yielding seed according to their own kinds, and trees bearing fruit in which is their seed, each according to its kind. And God saw that it was good.
13And there was evening and there was morning, a third day. (Gen. 1:11-13)

There is a faint trace from Mesopotamian religions that believed earth was the mother companion to the sun god. God claims that plants and trees came before their respective seeds and fruit.

Forth Day-Virgo

On the fourth day, He put the stars and planets in the sky to give us the signs and seasons for the days and years. The sun would rule the day and the moon would rule the night.

14And God said, Let there be lights in the firmament of the heavens to separate the day from the night; and let them be for signs and for seasons and for days and years,
15and let them be lights in the firmament of the heavens to give light upon the earth. And it was so.

16And God made the two great lights, the greater light to rule the day, and the lesser light to rule the night; he made the stars also.
17And God set them in the firmament of the heavens to give light upon the earth,
18to rule over the day and over the night, and to separate the light from the darkness. And God saw that it was good.
19And there was evening and there was morning, a fourth day. (Gen.1:14-19)

Terms like "signs" and "rule" come from an astrologer's lexicon when it was believed that heavenly bodies either ruled or gave signs to what the gods were thinking.

Fifth Day-Libra

On the fifth day, the waters brought forth swarms of living creatures. -Again, water was seen as a source of birth.

20And God said, Let the waters bring forth swarms of living creatures, and let birds fly above the earth across the firmament of the heavens.
21So God created the great sea monsters and every living creature that moves, with which the waters swarm, according to their kinds, and every winged bird according to its kind. And God saw that it was good. (Gen.1:20-21)

22And God blessed them, saying, Be fruitful and multiply and fill the waters in the seas, and let birds multiply on the earth.
23And there was evening and there was morning, a fifth day. (Gen.1:22-23)

Sixth Day-Scorpio

On the sixth day, earth gave birth to living creatures according to their kind like a mother gives birth to her children.

24And God said, Let the earth bring forth living creatures according to their kinds: cattle and creeping things and beasts of the earth according to their kinds. And it was so.
25And God made the beasts of the earth according to their kinds and the cattle according to their kinds, and everything that creeps upon the ground according to its kind. And God saw that it was good. (Gen.1:24-25)

Just as children bear resemblance to their parents, God created man in our image.

26Then God said, Let us make man in our image, after our likeness; and let them have dominion over the fish of the sea, and over the birds of the air, and over the cattle, and over all the earth, and over every creeping thing that creeps upon the earth.
27So God created man in his own image, in the image of God he created him; male and female he created them. (Gen.1:26-27)

28And God blessed them, and God said to them, Be fruitful and multiply, and fill the earth and subdue it; and have dominion over the fish of the sea and over the birds of the air and over every living thing that moves upon the earth. (Gen.1:28)

29And God said, Behold, I have given you every plant yielding seed which is upon the face of all the earth, and every tree with seed in its fruit; you shall have them for food.
30And to every beast of the earth, and to every bird of the air, and to everything that creeps on the earth, everything that has the breath of life, I have given every green plant for food. And it was so.

31And God saw everything that he had made, and behold, it was very good. And there was evening and there was morning, a sixth day. (Gen.1:29-31)

Seventh Day

When God rested, the sun disappeared below the horizon.

1Thus the heavens and the earth were finished, and all the host of them.
2And on the seventh day God finished his work which he had done, and he rested on the seventh day from all his work which he had done.
3So God blessed the seventh day and hallowed it, because on it God rested from all his work which he had done in creation.
4These are the generations of the heavens and the earth when they were created. (Gen.2:1-4a)

End

Related articles

Seven Days of Creation for a detailed examination of other points.

Creation Myths

 

Reply  Message 75 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/06/2013 05:57

Reply  Message 76 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2013 15:59
 
GENESIS 9:11 (PACTO DEL ARCO IRIS), JUAN 9:11, MARCOS 9:11 Y HECHOS 9:11 (CONVERSION DE SAULO/BENJAMIN/PEQUEÑO/LOBO / PERRO /CHACAL)-¿POQUE EL DISEÑO DE WASHINGTON D.C, COLUMBIA ESTA EN FUNCION A SIRIO / CAN MAYOR / LOBO / PERRO / CHACAL?
El Nueve (9)
El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).


Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10. El numero 9 si lo tomamos en el contexto del calendario gregoriano, septiembre es el noveno mes (fiesta de los Tabernaculos/TABERNA/VINO/GRIAL). E incluso si lo vemos en el RELOJ, dicho numero esta ubicado al OCCIDENTE, osea a la misma direccion del LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON. EL 9 TIENE UN OBVIO NEXO CON LA SHEKINAH/LUGAR SANTISIMO. 
JUAN 9:3-LA MADRE Y SU NEXO CON LAS OBRAS DE DIOS
Juan
9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
 

9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
 

9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT EN UN CONTEXTO A JUAN 7 Y 8 AL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS (SIMCHAT TORA/RECOCIJO EN LA TORA/SALMO 119. LA ILUMINACION EN LA TORA TIENE UN FUERTISIMO NEXO CON EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO. RECORDEMOS QUE EN EL CONTEXTO AL CALENDARIO HEBREO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA LOS DIAS 8,15,22 Y 29 SON SIEMPRE SHABBATS. ES OBVIO, INSISTO, QUE EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS CABAÑAS/TIENDAS ESTE SHABBAT ESTA EN ESTE CONTEXTO. EL PACTO DE NOE TIENE UN FUERTE NEXO CON SIMCHAT TORAH)
 

9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
SALMOS 9:11: Cantad a Jehová, que habita en SION;
Publicad entre los pueblos sus obras. (comparen con JUAN 9 en contexto a las OBRAS)
GENESIS 9
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. (Hay un obvio nexo con el linaje) 
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
9:14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
Columbia es la paloma de NOE. El nombre Colombia de este pais cruzado por el RIO MARIA MAGDALENA tiene este mensaje. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/MADRE DE UNA ESTRELLA DA A LUZ UN HIJO. ESE ES EL MENSAJE DE LA ILUMINACION.
 
 
OBSERVEN EL ARCO IRIS (PACTO DE NOE) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION JUAN 9:11. YHWH TIENE TODO CODIFICADO. USA HOOLYWOOD, LA PUBLICIDAD, LAS CONTRUCCIONES, ETC,ETC.
Marcos
9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
9:2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (EL MONTE DE LA TRANSFIGURACION TIENE UN OBVIO NEXO CON EL MONTE DE ARARAT en el contexto al arca de Noe. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO ESTELARMENTE ES ORION. El nexo TRANSFIGURACION CON MOISES TIENE NEXO EN EL CONTEXTO A LINAJE A EXODO 17 EN EL CONTEXTO A AMALEC/AMAN CON NEXO CON ESTER/ISHTAR Y EN EL CONTEXTO A ELIAS CON LA VIUDA DE SAREPTA EN 1 DE REYES TAMBIEN EN UN CAPITULO 17. FIJENSE QUE TAMBIEN EN MATEO 17 SE HACE REFERENCIA A ELIAS. SAREPTA ESTABA EN FENICIA/PHOENIX/ROJO/PARALELO 33/VINO/SANTO GRIAL. EL NEXO ELIAS SAREPTA EN EL CONTEXTO A LA VIUDA INSISTO ES SINONIMO DEL GRIAL)
9:3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
9:4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
9:5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías. (Maestro/Master/MOTHER STAR/Madre de una estrella/Ishtar)
 

9:6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (David significa amado. DAVID TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SALMO 119)
9:8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
9:9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
9:10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
9:11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
9:12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
9:13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
9:14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
9:15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
9:16 El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
9:17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
9:18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
9:19 Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. 

9:28 Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
9:29 Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
9:30 Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
9:31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
 

9:32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
9:33 Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
9:34 Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL ESOTERICA CON EL SALMO 119, OSEA APOCALIPSIS 1:8, OBVIAMENTE CON FUERTE NEXO CON EL DISCIPULO AMADO Y LA RESURRECCION)

9:36 Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
9:37 El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTA RECONOCIENDO EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION/ORION/ORIN/CORINTIOS/CONSTELACION ECUATORIAL (FUERTE CONTEXTO DE FERTILIDAD) QUE EL QUE RECIBE A UN NIÑO TAMBIEN LO RECIBE A EL. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO REFERENCIA AL SANTO GRIAL INDIRECTAMENTE. EN EL TABERNACULO LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ SIMBOLIZABAN A LOS TROPICOS DE CANCER Y CAPRICORNIO. ¿PORQUE USTED CREE LOS PAISES ECUATORIALES SON GRANDES PRODUCTORES DE PLATANOS? HAY UN OBVIO NEXO ORION CON LA FERTILIDAD EN EL CONTEXTO AL LINAJE. En el mismo sacrificio de NUESTRO SEÑOR AL LADO DE DOS LADRONES e incluso con las TRES MARIAS/ORION ESCONDE UN FUERTE NEXO DE FERTILIDAD. LA MISMA CRUZ TIENE FORMA FALICA E INCLUSO EL HUEVO DE PASCUA/CONEJO(SE REPRODUCE EN UN CONTEXTO AL NUMERO DE ORO). ES OBVIO FUERTE NEXO CON EL LINAJE.). EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR EN CONTEXTO A LA RESURRECCION TIENE UNA FUERTE CONNOTACION CON EL LINAJE/SANTO GRIAL. LA CRISTIANDAD DEGRACIADAMENTE se ha paganizado y ha demonizado el ACTO SEXUAL. CREO QUE YHWH NOS INVITA A PURIFICAR NUESTRA MENTE PARA AUMENTAR NUESTRA SABIDURIA/SOPHIA. CONOCIMIENTO/CIENCIA EN LA BIBLIA TIENE UN FUERTE NEXO SEXUAL. PARA LA
ORIONtación del ecuador del Planeta Agua Constelación de Orión
Simple geometría estelar. De cintura a Cinturón: una romántica relación
 ECUADOR, UBICADO EXACTAMENTE EN EL ECUADOR-NEXO CON
9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (SAULO/PEQUEÑO ES UN TIPO/SIMBOLO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE PABLO ERA DE BENJAMIN/PEQUEÑO. SAULO INCLUSO ERA TAMBIEN DESCENDIENTE DE HERODES, SEGUN ROMANOS 16 Y EN ESTE CONTEXTO TAMBIEN ERA DESCENDIENTE DE ESAU/ROJO. LA CONVERSION DE SAULO ES UNA REPLICA DE LA PERSECUSION DE ESAU SOBRE JACOB. EL ROJO ES SINONIMO DE MARTE/HORUS/GRIAL/MARIA MAGDALENA)
 

3. Deuteronomio 4:48: Desde Aroer, que está junto a la ribera del arroyo de Arnón, hasta el monte de Sion, que es Hermón;
 



Hechos 9

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Conversión de Saulo

(Hch. 22.6-16; 26.12-18)

Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;

y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?  (ES ANTITIPO DE LA PERSECUCION DE ESAU SOBRE JACOB, en contexto al nacimiento de BENJAMIN, cuando muere RAQUEL genesis 33,35?. Hay incluso un nexo con SUKOTH SEGUN LA ULTIMA PARTE DE GENESIS 33)

El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco,

donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.

10 Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: Ananías. Y él respondió: Heme aquí, Señor.

11 Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,

SAULO DE TARSO/TAURUS ES UN TIPO DEL GRIAL


Reply  Message 77 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2013 19:11
FUERTE INTERRELACION DE LA CONSTELACION DE VIRGO CON LA FIESTA HEBREA DE PENTECOSTES (COSECHA DEL TRIGO)-FIESTA DE ISTAR 

La Espiga de Trigo

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Para el astrónomo contemporáneo, Spica es una estrella azul de tipo espectral B1 que tiene una temperatura superficial de 22400 K. Se sitúa a 263 años luz de nosotros, su magnitud absoluta es de -2,43 y su brillo aparente es de +0,98. En tamaño es unas 8 veces más grande que el Sol, su masa unas 11 veces la de nuestra estrella y su brillo intrínseco es equivalente al emitido por 2100 estrellas idénticas al Sol. Hoy se conjetura que Spica podría ser un sistema triple de estrellas y no doble. La más conocida de las estrellas de Virgo, se aleja de nosotros a una velocidad de 1 kilómetro por segundo, y su densidad podría ser 1000 veces la del acero.

mundoslejanos@gmail.com
 
 
Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

20. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del TRIGO; y vivía con su suegra.
 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.
MARCOS 2
2:23 Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas.
2:24 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?
2:25 Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban;
2:26 cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?
2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
Mateo
12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

 
 
 

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

Comparando la estatua de la la libertad o Columbia que tiene una LUZ EN LA MANO, en un contexto a que VIRGO tiene una espiga, es obvio que EL MENSAJE ES QUE LA ESPIGA ES LA LUZ MISMA, OSEA EL GRIAL. LA MUJER DA A LUZ UN HIJO. SPICA ES EL GRIAL MISMO. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/ESTHER en la tora era de BENJAMIN. SEGUN JUECES 15:37 se la relaciona con MIGDAL-GAD (TORRE DE GAD) que tiene segun la kavala fuerte relacion con VIRGO. GOD/DOG/GAD es sinonimo, insisto, de BENJAMIN.
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Noten que SAL-O-MON es AMADO DE JEHOVA AL IGUAL QUE BENJAMIN. SAL-O-MON (SOL Y LUNA) es una referencia al SUEÑO DE JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL/JACOB Y RAJEL/LUNA. En el contexto a SAL-O-MON (NUEVO BENJAMIN ESPIRITUAL) EL SOL ES DAVID Y LA LUNA BETZABE. Por eso la tora dice que JEHOVA AMO A SALOMON AL IGUAL QUE BENJAMIN. Cuando CRISTO en MATEO 12 afirma que tambien el ES SALOMON, confirma esotericamente que el TAMBIEN TIENE UNA LUNA/MARIA MAGDALENA y un BENJAMIN/PERRO/LOBO/JUAN MARCOS. EL secreto de la DUALIDAD DE CRISTO DE SER DAVID Y SALOMON tiene este mensaje esoterico. ESTE TAMBIEN ES EL SECRETO DE LA DUALIDAD OSIRIS/HORUS y ORION/SIRIO que son dos caras de la misma moneda. IRIS, insisto es una referencia al PACTO DE NOE de GENESIS 9:11 (ARCO IRIS) Y OR-ION esta relacionado con la SEÑAL DE JONAS.
 
 LA CLAVE ORION/SIRIO/OS-IRIS/HORUS E INCLUSO ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS). ES CURIOSO QUE EN FATIMA E INCLUSO TAMBIEN EN EL 2012, EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO (REGOCIJO EN LA TORA) CAYO EL 22 DE SEPTIEMBRE (22/7) en el contexto a que PASCUA cayo el 22/3 (PATRON DE LA BANDERA DE EEUU). ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 78 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2013 03:32
 

Mateo 21

1. Cuando se acercaron a Jerusalén, y vinieron a Betfagé, al monte de los Olivos, Jesús envió dos discípulos,
2. diciéndoles: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.
3. Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.
4. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:
5. Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga.
6. Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;
7. y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.
8. Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.
9. Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
10. Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?
11. Y la gente decía: Este es Jesús el profeta, de Nazaret de Galilea.
12. Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
13. y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. (La expulsion de los mercaderes del templo tiene fuerte relacion con la viuda)
14. Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
15. Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
16. y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?
17. Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.
18. Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre.
19. Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. (La higuera tiene fuerte relacion con el verano, osea con el solsticio)
20. Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
21. Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
22. Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
23. Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
24. Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.
25. El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
26. Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
27. Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
28. Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
29. Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30. Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31. ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
32. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle. (¿Porque la relacion de "las rameras" con el solsticio de verano? INCLUSO ESTA RELACIONADO SUBLIMINALMENTE CON EL DIA DE JUAN EL BAUTISTA EL 24 DE JUNIO, EN SOLSTICIO.)
33. Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. (Una referencia a GAD/VIRGO /TORRE /MIQUEAS 4:8-MIGDAL GAD JOSUE 15:37-MERIDIANO 77 OESTE-WASHINGTON D.C. EL FRUTO DE GAD ES BENJAMIN/PERRO/DOG. LA VIÑA ES UNA referencia en el contexto del hemisferio norte a VIRGO-LIBRA, osea al EQUINOCCIO DE OTOÑO. PARA LOS HEBREOS, ES UNA REFERENCIA A LA FESTIFIDAD DE LAS CABAÑAS, TIENDAS O TABERNACULOS, del 15 al 22 del septimo mes o TISHRI. LA FIESTA CLAVE ES EL 22/7, OSEA LA FIESTA DEL REGOCIJO EN LA TORA, QUE EN LA MISMA SE LEE EL SALMO 119.)
 

Red_BallB030.gif (916 bytes)Tribu: Gad.

Gad comparte su raíz gramatical con "campamentos", como en el versículo en que nuestro patriarca Iacob bendice a su hijo Gad: "Gad organizará [lit. campamento] campamentos [del ejercito], y volverá con todos sus campamentos" (Génesis 49:19). El talento especial de Gad es organizar una "compañía".

Gad se puede interpretar también como "buena fortuna". Es la verdadera "buena fortuna" de Israel de ser la novia amada de Di-s, y esto se revela por medio de nuestras buenas acciones, especialmente aquellas que intentan rectificar nuestras imperfecciones y embellecernos, como la novia para su novio.

La "buena fortuna" de Gad se relaciona en cabalá con los trece principios de misericordia que son revelados en este mes, para despertar el alma desde su raíz (su "buena fortuna") para que retorne a Di-s.

Gad = 7. Gad fue el séptimo hijo que le nació a Iacob. Mazal, la palabra más común para "buena fortuna" = 77. La letra del medio de mazal es zain = 7. Cuando las dos letras gimmel dalet que forman el nombre Gad (= 7) son substituidas por zain (= 7) de mazal, se forma la palabra migdal, "torre" Declara el versículo: "Una torre [migdal = 77] de poder [oz = 77] es el Nombre de Di-s, en la que marchará el tzadik y será exaltado". En cabalá, la "torre de poder" representa a la novia, la betulá de Elul, el alma-raíz y mazal del pueblo judío. El tzadik, el novio, marcha con todo su poder, para entrar a la "torre de poder".

Red_BallB030.gif (916 bytes)Sentido: acción.

34. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
35. Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
36. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
37. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
38. Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. (SIN DUDAS ES UNA REFERENCIA PRIMERO A CRISTO Y LUEGO AL GRIAL. LA TRADICION RELIGIOSA OMITIO EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR)
39. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
40. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41. Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42. Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos? (LA PIEDRA ANGULAR PIRAMIDAL, RECHAZADA POR LOS CONSTRUCTORES ES PRIMERO UNA REFERENCIA A CRISTO Y LUEGO SU LINAJE. ESTO TAMBIEN LE DA UN MATIZ ESPIRITUAL DEL FUERTE NEXO DE WASHINGTON D.C CON LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE)
43. Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. (La gente que produce FRUTOS que hace referencia NUESTRO SEÑOR AQUI ES LA TRIBU DE GAD/MIGDAL GAD/ VIRGO/BETULAH /RAQUEL LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL. Esto tambien le da una explicacion espiritual al porque el diseño de WASHINGTON D.C en funcion  A VIRGO. TODO VIENE DE LA TORA. ES INCREIBLE QUE EN UN MUNDO TAN MATERIALISTA E HIPOCRITA NO PUEDE DISCERNIR LOS MENSAJES ESPIRITUALES TAN DE FRENTE. ESTE ES UN POCO EL PLANTEO DEL "CODIGO DA VINCI". MIGDAL GAD, EN FUNCION A JOSUE 15:37 TIENE relacion con HADASA/ESTHER QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN. TODO EL DISEÑO MASON/TEMPLARIO DE WASHINGTON D.C ESTA EN FUNCION AL EVANGELIO DE CRISTO. WASHING STONE /PIEDRA LAVADA. ESTA TODO EN CLAVE.)
44. Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
45. Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
46. Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta.
 
WASHINGTON D.C
 

Reply  Message 79 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 00:21
LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
 

Pie (unidad)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

Historia[editar · editar código]

La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

Sistema anglosajón[editar · editar código]

Nomenclatura en inglés

  • 1 foot (singular)
  • 3 feet (plural)
  • 3 ft (abreviado)
  • 3 (comilla simple)

Equivalencias

Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

Pie de agrimensura[editar · editar código]

Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

Pie en España[editar · editar código]

Pie de Burgos[editar · editar código]

El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

 
Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
 
 
360 * 60 * 60 = 1296000
 
40 008 * 100 000
 
Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
 
4000800000/1296000=
 

Reply  Message 80 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 01:16
 
SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=20/3 
SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
Incluso si tomamos, en el contexto al año nuevo el 6 de marzo, nos cae 17 del segundo mes, que fue el dia del DILUVIO UNIVERSAL, 21 de abril, que es el mismo dia de la fundacion de ROMA. NADA ES CASUALIDAD.
LAS PLÉYADES

 

Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

Reply  Message 81 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 01:17
 
SECRETO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR  HEBREO EN EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. JANUKAH, EL 20 DE NOVIEMBRE, EN CONJUNCION CON LAS PLEYADES. 11/11 (GENESIS 8:6) EN FUNCION A REYES, OSEA EL 5 DE ENERO. INDEPENDENCIA DE EEUU, INCLUSO, EN LUNA LLENA, OSEA EN SHAVUOT. (VERDADERA INDEPENDENCIA FUE EL 2 DE JULIO EN FILADELFIA)
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=6/3 (6 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=20/3 
SHAVUOT (PENTECOSTES)=2/7 (VERDADERA INDEPENDENCIA)
SIMCHAT TORAH=20/9 (SANTA CRUZ. Es curioso que el 15 de septiembre, la LLAVE DE SALOMON O THE LOST SYMBOL, que fue el anteultimo libro de DAN BROWN, fue 17 de TISHRI, osea una REFERENCIA A GENESIS 8:4 EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. ESTO EXPLICA EL NOMBRE COLUMBIA, AL ESTADO DE WASHINGTON D.C)
JANUKAH=20/11 (CONJUNCION CON LAS PLEYADES-Recordemos que JANUKAH ES LA FIESTA DEL CANDELABRO DE LAS 7 LUCES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A janukah)
JANUKAH (OCTAVO DIA)=27/11
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=5/1 (REYES)-MATEO 2 QUE TIENE FUERTE NEXO CON ORION-SIRIO-ESTRELLA DE BETHLEHEM. ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE SIRIO CON LOS EEUU.
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=5 Y 6/2 (5 Y 6 DE FEBRERO)
Incluso si tomamos, en el contexto al año nuevo el 6 de marzo, nos cae 17 del segundo mes, que fue el dia del DILUVIO UNIVERSAL, 21 de abril, que es el mismo dia de la fundacion de ROMA. NADA ES CASUALIDAD.
LAS PLÉYADES

 

Pléyades (de pleias = muchas) es el nombre de un bellísimo grupito de estrellas que sólo es visible desde el hemisferio norte de la Madre Tierra, y durante más o menos los dos meses antes y después del 20 de noviembre. La noche durante la que podemos ver a las Pléyades en el punto más alto de nuestro campo celeste de visión en todo el año es la del día 20 de noviembre porque la Nave espacial "Tierra" se coloca entre el Sol y las Pléyades, un momento natural -como muchos otros- de inicio y fin de año. En el zodiaco maya es el primer signo: T'zab, la serpiente (Kan) de cascabel, las Pléyades.

La Tierra y las Pléyades el 20 de noviembre

El 20 de mayo de 2011 también ocurrió que se alinearon Mercurio, Venus y Marte.

20 mayo 2011: alineación de los 4 planetas interiores y de la Tierra con el Sol y Alción (las Pléyades)
Vista de la alineación de los 4 planetas interiores el 20 de mayo de 2011 y la Tierra con las Pléyades. Cada 1.514 años.
 
Vista del cielo el 21 de mayo de 2011
El mismo momento visto desde la Tierra durante el día (con el cielo "apagado"). El Sol bajo las Pléyades.

Reply  Message 82 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2013 03:42
CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO 2009-LUNA LLENA 11 DE MARZO-LUNA LLENA 31/12/2009-1/1/2010-LUNA LLENA EN EL AÑO NUEVO EQUIVALENTE A LA PUERTA DE SIRIO/PERRO ES UNA REFERENCIA A RAQUEL Y BENJAMIN/LOBO/PERRO/CHACAL-ES CURIOSO LA RELACION CON EL 11/3/2004 Y 7/7/2004 YA QUE SHAVUOT  EN EL 2009 CAE UN 7 DE JULIO-¿ESTA RELACIONADO EL 911 CON EL AÑO 2009?
APARENTEMENTE LA RELACION 911 CON SIRIO ES CON ESTA REFERENCIA. Recordemos que el calendario gregoriano esta diseñado en funcion a SIRIO.
 

Fases Lunares para el mes de Marzo del año 2009

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
26 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
3 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
11 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
18 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
El diseño de WASHINGTON D.C sabemos que esta en funcion al MERIDIANO 77 OESTE, y considerando desde el MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA, es en el 257. Si consideramos, incluso los dias en el calendario gregoriano desde el 1 de enero hasta el 14 de septiembre (DIA DE LA SANTA CRUZ) tambien tenemos 257 dias.
25/7 es el dia DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, que tiene referencia a LA CRUZ DEL NORTE O LA CONSTELACION DEL CISNE. OSEA QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A DICHA CONSTELACION.
 El CAMINO DE SANTIAGO TIENE FUERTE REFERENCIA A SAN MARCOS. CONCRETAMENTE, WASHINGTON D.C TIENE FUERTE RELACION ESPIRITUAL CON EL CAMINO DE SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION DE JESUS. RECORDEMOS QUE SANTIAGO Y JUAN, ERAN LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO Y QUE AMBOS ESTUVIERON CON NUESTRO SEÑOR. LA REFERENCIA AL MERIDIANO 77 WEST DE WASHINGTON D.C ESTARIA EN FUNCION AL SHAVUOT 7/7, QUE JUSTAMENTE CAE EN EL AÑO 2009, INSISTO A QUE EN EL AÑO NUEVO GREGORIANO ME CAE EN LUNA LLENA, RELACIONANDOME A SIRIO CON LA LUNA. NADA ES CASUALIDAD SINO QUE TODO ES CAUSALIDAD.
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=11/3 (11 DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=25/3 
SHAVUOT (PENTECOSTES)=7/7
SIMCHAT TORAH=25/9 (SANTA CRUZ)
JANUKAH=25/11 
JANUKAH (OCTAVO DIA)=2/12
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=10/1
PURIM (10 Y 11 DE ADAR)=10 Y 11/2 (11 DE FEBRERO/LOURDES)

Reply  Message 83 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/10/2013 20:07
 
Craft - Kraft foods

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... nville.JPG

Cadbury 6 and 9 spirals in db and also below, purple and gold, the tree of life.


Image

Cosmic easter egg - 8 pointed star

Image

Moon mon-key and buTTon code, together with the toad galvanic battery code, and the rhombic lizard skin keys.


Image

London Cadbury's egg hunt, the dragon eye inside the cosmic egg

Reply  Message 84 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/11/2013 00:32
 
COLOMBIA/ COLUMBIA-¿PORQUE ES EL PAIS NARCO A NIVEL MUNDIAL?
 
NARCO=N-ARCO
 
N=MERIDIANO 77=MARIA MAGDALENA
ARCO=M-ARCO-S=JUAN MARCOS (HECHOS 12:12)
 
NARCO TERRORISMO
 
TERRORISMO=TIERRA=TERCER DIA CREACION, SEMANA Y RESURRECCION=MARTES =PLANETA ROJO =LINAJE
 

Reply  Message 85 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2013 18:26
 
MONSTRUOSA RELACION DEL 911 (CHIVO EXPIATORIO) CON EL DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL=GENESIS 7:11-FUERTE RELACION CON EL SANTO GRIAL=JUAN MARCOS
En el contexto a que en el calendario copto (año nuevo=11 de septiembre), el dia de Juan Marcos segun la iglesia catolica, osea el 25 de Abril es el dia numero 227 del mismo. Vamos a tratar de investigar cual es el origen de ESA MONSTRUOSA RELACION.
365-227=138 (AÑO NO BISIESTO)
366-227=139 (AÑO BISIESTO)
 
 

Génesis 7

11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, (El 17 del segundo mes es el 47 dia del calendario hebreo, osea que tiene relacion con la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL DIA DE SAN MARCOS)
 
Sabemos por el libro de Genesis 7:11, IMPRESIONANTE RELACION CON EL 7:11 CODIFICADO EN EL 911 Y EN LA GRAN PIRAMIDE, el diluvio universal segun el CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO fue un 17 del SEGUNDO MES, osea en el DIA 47 del AÑO. Para que me caiga DICHA FECHA EN EL DIA DE SAN MARCOS LA LUNA LLENA ME TIENE QUE CAER (ROSH HASHANAH) 10 DE MARZO, como se cumplio por ejemplo en 1963, el año del asesinato de JOHN KENNEDY , 1982 que fue la GUERRA DE MALVINAS Y QUE TAMBIEN PUEDE HABER SIDO EN EL AÑO 2001, EL AÑO DEL 911 (TORRES GEMELAS). LAS SECUENCIAS LUNARES SE REPITEN APROXIMADAMENTE CADA 19 AÑOS. En el contexto a que, insisto, ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE INCLUIDO Y EL 25 DE ABRIL TENEMOS EL MONSTRUOSO NUMERO 227. Osea que en este contexto entre el 25 de abril y el 11 de septiembre tenemos 138 dias. Si consideramos LA PREMISA DE QUE EL DIA DE SAN MARCOS ES EL MISMO DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL (17 DE ISHAR O SEGUNDO MES), sumandole a la cifra de 138 la de los 47 dias tenemos 185 dias (MISMA CANTIDAD DE DIAS ENTRE EL 1/1 Y EL 4/7 que es la INDEPENDENCIA DE EEUU) e incluso nos confirma que EL 11 DE SEPTIEMBRE (CALENDARIO COPTO) ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL YOM KIPUR (CHIVO EXPIATORIO-DIA DE LA EXPIACION-LEVITICO 23:32) INTERRELACIONADO, INSISTO, CON EL DIA DEL DILUVIO UNIVERSAL.
 
365-227=138 (AÑO NO BISIESTO)
366-227=139 (AÑO BISIESTO)
11/9-25/4=227 DIAS
25/4-11/9=138 DIAS
Si le restamos al 25 de abril para saber cuando es el AÑO NUEVO HEBREO, CON LA PREMISA DE QUE ESTA FECHA ES LA MISMA DEL DILUVIO UNIVERSAL:
10/3-25/4=47 DIAS (17 DEL SEGUNDO MES-NISSAN QUE ES EL PRIMER MES 30 DIAS)
10/3-11/9 (TAMBIEN 11 SEPTIEMBRE O 11/7=GENESIS 7:11)=186 DIAS
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
DILUVIO UNIVERS. =DILU=17/2=17 DE ISHAR (GENESIS 7:11)
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI  (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI  (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI  (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV (AGEO 2)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
 
RH      LEV   DIL SHA  ELU  TRO  YK     TAB   STO  JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2   8/3       9/4 20/6    1/8  18/8   27/8   1/9     8/9    8/11   15/11 24/12  24-25/1    SI-11/2
23/2   9/3     10/4 21/6    2/8  19/8   28/8   2/9     9/9    9/11   16/11 25/12  25-26/1    SI-12/2
24/2   10/3   11/4 22/6    3/8  20/8   29/8   3/9   10/9  10/11  17/11 26/12  26-27/1    SI-13/2
25/2   11/3   12/4 23/6    4/8  21/8   30/8   4/9   11/9  11/11  18/11 27/12  27-28/1    SI-14/2
26/2   12/3   13/4 24/6    5/8  22/8   31/8   5/9   12/9  12/11  19/11 28/12  28-29/1    SI-15/2
27/2   13/3   14/4 25/6    6/8  23/8     1/9   6/9   13/9  13/11  20/11 29/12  29-30/1    SI-16/2 
28/2   14/3   15/4 26/6    7/8  24/8     2/9   7/9   14/9  14/11  21/11 30/12  30-31/1    SI-17/2
  1/3   15/3   16/4 27/6    8/8  25/8     3/9   8/9   15/9  15/11  22/11  31/12 31-1/1    SI-18/2
  2/3   16/3   17/4 28/6    9/8  26/8     4/9   9/9   16/9  16/11  23/11    1/1     1-2/2    SI-19/2
  3/3   17/3   18/4 29/6  10/8  27/8     5/9 10/9   17/9  17/11  24/11    2/1     2-3/2    SI-20/2
  4/3   18/3   19/4 30/6  11/8  28/8     6/9 11/9   18/9  18/11  25/11    3/1     3-4/2    SI-21/2
  5/3   19/3   20/4   1/7  12/8  29/8     7/9 12/9   19/9  19/11  26/11    4/1     4-5/2      NO
  6/3   20/3   21/4   2/7  13/8  30/8     8/9 13/9   20/9  20/11  27/11    5/1     5-6/2      NO
  7/3   21/3   22/4   3/7  14/8  31/8     9/9 14/9   21/9  21/11  28/11    6/1     6-7/2      NO
  8/3   22/3   23/4   4/7  15/8    1/9   10/9 15/9   22/9  22/11  29/11    7/1     7-8/2      NO
  9/3   23/3   24/4   5/7  16/8    2/9   11/9 16/9   23/9  23/11  30/11    8/1     8-9/2      NO
10/3   24/3   25/4   6/7  17/8    3/9   12/9 17/9   24/9  24/11    1/12    9/1     9-10/2    NO
11/3   25/3   26/4   7/7  18/8    4/9   13/9 18/9   25/9  25/11    2/12  10/1   10-11/2    NO
12/3   26/3   27/4   8/7  19/8    5/9   14/9 19/9   26/9  26/11    3/12  11/1   11-12/2    NO
13/3   27/3   28/4   9/7  20/8    6/9   15/9 20/9   27/9  27/11    4/12  12/1   12-13/2    NO
14/3   28/3   29/4 10/7  21/8    7/9   16/9 21/9   28/9  28/11    5/12  13/1   13-14/2    NO
15/3   29/3   30/4 11/7  22/8    8/9   17/9 22/9   29/9  29/11    6/12  14/1   14-15/2    NO
16/3   30/3     1/5 12/7  23/8    9/9   18/9 23/9   30/9  30/11    7/12  15/1   15-16/2    NO
17/3   31/3     2/5 13/7  24/8  10/9   19/9 24/9     1/10  1/12    8/12  16/1   16-17/2    NO
18/3     1/4     3/5 14/7  25/8  11/9   20/9 25/9     2/10  2/12    9/12  17/1   17-18/2    NO
19/3     2/4     4/5 15/7  26/8  12/9   21/9 26/9     3/10  3/12  10/12  18/1   18-19/2    NO
20/3     3/4     5/5 16/7  27/8  13/9   22/9 27/9     4/10  4/12  11/12  19/1   19-20/2    NO
21/3     4/4     6/5 17/7  28/8  14/9   23/9 28/9     5/10  5/12  12/12  20/1   20-21/2    NO
22/3     5/4     7/5 18/7  29/8  15/9   24/9 29/9     6/10  6/12  13/12  21/1   21-22/2    NO
23/3     6/4     8/5 19/7  30/8  16/9   25/9 30/9     7/10  7/12  14/12  22/1   22-23/2    NO
 
 
 
EN EL CALENDARIO HEBREO SON LA MISMA CANTIDAD DE DIAS QUE TENGO DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO HASTA EL YOM KIPUR, INSISTO, OSEA QUE EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA FECHA DEL DILUVIO UNIVERSAL, EN EL CONTEXTO AL CHIVO EXPIATORIO. Observamos en la tabla que EN EL CONTEXTO A QUE EL DIA DE LA EXPIACION VERDADERAMENTE COMIENZA EL 9 DEL SEPTIMO MES O TISHRI (LEVITICO 23:32) Y FINALIZA EL 10 DE ESE MISMO MES (12 DE SEPTIEMBRE=TABLA).
 
 
NOTEN EL ARCO IRIS

 

Iris

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El iris es la zona azul (en este caso). Las otras estructuras visibles son la pupila en el centro y la esclera que corresponde al sector de color blanco. La esclera está cubierta por una membrana transparente que se llama conjuntiva.
Dilatación de la pupila.

El iris, en anatomía, es la membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una apertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras: la pupila.

Corresponde a la porción más anterior de la túnica vascular, la cual forma un diafragma contráctil delante del cristalino. Se ubica tras la córnea, entre la cámara anterior y el cristalino, al que cubre en mayor o menor medida en función de su dilatación.

1. Salmos 74:2: Acuérdate de tu congregación, la que adquIRISte desde tiempos antiguos,
La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia;
Este monte de Sion, donde has habitado.

 

2. Ezequiel 1:28: Como parece el arco IRIS que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

 

3. Apocalipsis 4:3: Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco IRIS, semejante en aspecto a la esmeralda.

 

4. Apocalipsis 10:1: Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco IRIS sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

El iris es la zona coloreada del ojo. En su centro se encuentra la pupila, de color negro; la zona blanca que se encuentra alrededor se denomina esclerótica.

Génesis
9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre.
9:7 Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
9:8 Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.
9:11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

1. Génesis 9:13: Mi ARCO he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.

 

2. Génesis 9:14: Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi ARCO en las nubes.

 

3. Génesis 9:16: Estará el ARCO en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

Reply  Message 86 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2013 16:45

November 18 is the 322nd day of the year.

This relates to the Skull and Crossbones (or School Sacrifice of Sandy Hook) and the secret number 322 of the Skull and Bones Secret Society which John Kerry (now Secretary of State), who is a major player in negotiating a nuclear deal with Iran (don’t count on it in the long run), has been a long time member of this secret society along with the Bushes.

November 18 is also 88% of the year.

The number 8 is associated with the WTC construction as it took exactly 80 months to the day to build the Twin Towers.
This number 8 coincides with 66.6% of a circle, which itself, relates to the 6.66 years which is exactly 80 months to build the WTC.
The number 18 = 6+6+6 which again, relates and suggests 666, or 6.66, etc.
(Keep in mind, this is all hypnosis, … and absolutely nothing is logical or rational, … and hence, the inability to reasonably prove any of this).

… however, it’s just the way it is, even if unprovable to the entranced and intellectually indoctrinated population.

The next date with massive symbolism, is November 22, 2013, the 50th anniversary of the assassination of President John F. Kennedy in Dallas TX in 1963. How convenient that this date coincides with everything else that’s unfolding throughout the world at the very same time.

November 22 = 22/11.
The number 22 once again is front and centre.
This number, as demonstrated above, relates to George Washington and his birthdate on the New Style Calendar we use today, … February 22, 1732.
February 22 = 22/02.
The O.S. or Old Style Calendar had George Washington’s birthday as February 11, 1731.
February 11 = 11/02.
In both instances, the numbers 11 and 22 relate to George Washington and to the assassination date of John Kennedy.

As demonstrated above, the number 22 relates to George “Jesus” Washington.
The number 22 then, by this irrational leap, relates to Jesus.
The name Jesus is JeZeus, or simply Zeus in Spanish.
ZEUS in reverse is SUEZ.
The SUEZ is located in Egypt and is the waterway separating the Sinai Peninsula from Egypt.
The SUEZ canal begins in the north end of the Gulf of Suez, exactly across from Cairo, a short distance to the west. This is exactly the same location as the SPHINX who looks out across the Nile, but also across the Suez Canal as well, and in alignment with the rising of the sun and the constellation Leo at specific times of the year. So, by this illogical leap of lunacy, the Sphinx is looking out to Leo, the SUEZ, the ZEUS god of Mount Olympus, who is by extension, the christian Je-ZEUS, who also had 12 disciples in the manner of Zeus, who inspired the hypnotic suggestion associated with the Olympic Games … which is itself associated with massacres throughout the world in unbelievable proportions and horror.

… again, consider the 2012 London Olympics and the Sandy Hook Massacre.
… or the 2010 Vancouver Winter Olympics (Building 7) and the Haiti Earthquake.
… or the 08/08/08 @ 8:08:08 seconds 2008 Beijing Olympics and the 88,000 dead and missing killed just 88 days before these 08/08/08 Olympics began.
… and now, consider Super Typhoon Haiyan, on 09/11/13, just 90 days before the Sochi Olympics begin, with the full brunt of this calamity coming into focus by 11/11/13, just 88 days before the Sochi Olympics begin, and exactly 4,444 days from the WTC 911 Sacrifice event.

November 22, is the 326th day of the year with 39 days left.
November 22, 2013 is 77 days from the Sochi Olympics.
The number 77 suggests Perfection and Completion.
This relates again to George “Jesus/Zeus/Sphinx/Lincoln/Kennedy/Obama/Batman” Washington.
The number 22 date of Kennedy’s assassination relates to Washington, and the number 77 relates to Washington.
For this reason Washington, DC has its coordinates at 38.5 N (1/2 of 77) and 77 W.
This number 77 also relates to Washington State @ 49 degrees N, which is equal to 7×7.
Washington State is the home of Mount Olympus, and Olympia is the capitol city of Washington State.
Mount Olympus is the abode of ZEUS = SPHINX = JESUS = WASHINGTON = LINCOLN = KENNEDY = OBAMA = BATMAN, and it now becomes increasingly evident, that we’ll be seeing more of this mythological god in action over the next few months and years.

Adding the two multiples of 11, which are 22 and 77 = 99.
The number 99 suggests 100, the next number in sequence.
The number 100 suggest in turn, 10×10, or California, as does the number 22 which is symbolized by the 22 story Marriott Hotel of the WTC plaza.
The number 77 relating to Washington DC, George Washington, and Washington State.

November 22, 2013 = 4,455 Days Since WTC 911 Sacrifice

November 22, 2013, the 50th anniversary of Kennedy’s assassination is 4,455 days since the WTC 911 Sacrifice.

Adding the two multiples of 11, which are 44 and 55 = 99.
The number 99 suggests 100, the next number in sequence.
The number 100 suggests in turn, 10×10, or California.
The number 44 relating to Obama, the 44th president, to Lincoln, the 16th president and 4×4, and to the DOUBLE CROSS which is formed by the two number “4″‘s. The number 4 is a vertical stroke combined with a horizontal stroke, this in turn forms a sacrifice cross.
Therefore, two number 4′s can suggest 44, or 2 sacrifice crosses, or again, the number 8 (4+4), or again, with the octagon symbol with its 8 sides. The octagon symbol being a symbol of control and the flood. And of course, the shape of the new Freedom Tower, or 1 World Trade Center which is scheduled to open on the old location of Building 6, which again, coincides with Washington State. This Freedom Tower is to open later this year or early in 2014. Whatever the date is, it will be incredibly symbolic as this is the moment of setting the trophy on the altar in honour of their deeds “undertaken” and “accomplished” in some sort of insane victory ritual.

The term assassination has locked up in itself, a nasty subliminal relating to that of San Francisco as well.


This in turn relates to

ASSASSINATION = ASS-ASS-I-NATION, or a nation of ASSASSINS.

 

The-Capitol-Building-Temple

George Washington’s birthday occurred on

 

Reply  Message 87 of 87 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/12/2013 16:46
 
ARGENTUM (25 DE MAYO 1810-20 DE JUNIO 1820=3680 DIAS=115*32). Si consideramos el final del ciclo 33 llegamos justo al 13 de Octubre de 1820 (ULTIMA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA, CAIDA DE LOS TEMPLARIOS, PIEDRA ANGULAR DE WASHINGTON D.C, RESCATE DE LOS 33 CHILENOS, ETC,ETC).
 
115 ES EL PERIODO SINODICO DE MERCURIO QUE ES TAMBIEN EL PERIODO DE DIAS HASTA EL 25/4 DIA DE JUAN MARCOS.
 
SAN MIGUEL DE TUCUMAN TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A FILADELFIA. TODO EL PERIODO MATEMATICO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES CON REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE CUYO LADO ES DE 230 METROS=115*2. LA CLAVE 1816 ES UN ANAGRAMA DE 1.816 NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD. LA RELACION MATEMATICA DEL SOLSTICIO DE VERANO (DIA NUMERO 171) MAS 115, QUE LLEGAMOS AL DIA 286 (13 DE OCTUBRE ES CLAVE. OTRO DATO MUY INTERESANTE ES QUE DESDE LA PRIMERA APARICION DE FATIMA (13 DE MAYO) HASTA SU ULTIMA APARICION (13 DE OCTUBRE) TENEMOS 153 DIAS EXACTOS. ESTO EXPLICA LA RELACION ROSARIO CON MANUEL BELGRANO.
 
 
LLAVE DE DAVID/SALOMON/ SEÑAL DE JONAS / REINA DE ETIOPIA/ GIZE / ORION / IGLESIA COPTA / JUAN MARCOS
LLEGADA A LA LUNA EN EL 153 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE "EL DIA DEL AMIGO" LO INVENTO UN ARGENTINO.
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
 
 

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

 

EFECTIVAMENTE 1969-1816=153

 

1816 (ANAGRAMA DE PHI=1.618)

 

1816=227X8

 

¿LA PREGUNTA ES DEL PORQUE DE LA RELACION CON LA ARGENTINA?

 
 
ARGENTINA/ ARGENTUM/ PLATA/ PUERTA DE PLATA / ORION-MERCURIO / HYDRARGYROS-ARGYROS=PLATA / SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO
 
 
 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14
1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.


First  Previous  73 a 87 de 87  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved