Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Felice compleanno LadyDoris !                                                                                           Felice compleanno mariposa-colorida !                                                                                           Felice compleanno Maruixete !                                                                                           Felice compleanno Florychica !                                                                                           Felice compleanno MALDADOSA !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: Mis mejores deseos a todos
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Nobotuma  (Messaggio originale) Inviato: 19/12/2013 19:00
     Un saludo a todos y todas, ya estamos en el preludio de la Navidad o Natividad. Estaré por estos lados hasta el 22 de diciembre porque voy a viajar a otra ciudad para pasar el 24 con mi hermano y su familia. Estos días que faltan estaré de paso por acá, compartiendo con ustedes. 

     Les deseo a todos, sin distinción, una Feliz Navidad y que vengan momentos positivos para cada un@. Abrazos desde Venezuela Bolivariana. 
Gracias a todos los que me han expresado su cariño, espero que sigamos juntos un buen tiempo más.
  



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: t-maria2 Inviato: 19/12/2013 20:19
 
 

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Nobotuma Inviato: 20/12/2013 17:11
Gracias t-maria..
Feliz Navidad para ti.
 

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Quico º Inviato: 20/12/2013 20:54

Como no creyente en ninguna religión, no me consideraba concernido por estas felicitaciones, pero releyendo el mensaje, tampoco me veo excluido, sino al contrario; formando parte de él, por lo tanto y antes que te vayas recibe mi más cordial y afectuoso deseo de paz y felicidad para ti, tu pueblo venezolano y toda América en su conjunto


Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Marthola Inviato: 22/12/2013 00:08

Yo solo quisiera mandar un saludo para todos los que me conocen!

Al igual que Quico no soy creyente de ninguna religión, así que nada  para festejar amiga en el rito de la Navidad igual que lo pases genial con tu gente!

Referente a las fiestas al sentirme anti capitalista festejo y consumo con mis seres allegados, cuando lo sentimos y cuando podemos ...... con todo respeto...

Gracias a vos Nobo por todo el afecto que has dejado por acá y te deseo lo mejor en tu vida este nuevo año que comienza y todos los que le sigan.

Abrazo!

 



Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati