Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday silentxtasy !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ESPAÑA COLABORO EN LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/08/2012 01:36

La ayuda española en la Independencia de los Estados Unidos

 
sobrehistoria.com/la-ayuda-espanola-en-la-independencia-de-los-esta...En caché - Similares
    7 Jul 2008 – A menudo, Francia es mencionada por los historiadores norteamericanos como la gran aliada en el proceso de emancipación estadounidense ...
  • Guerra de Independencia de los Estados Unidos - Wikipedia, la ...

     
    es.wikipedia.org/.../Guerra_de_Independencia_de_los_Estados_Unid...En caché - Similares
    España recupera la Florida oriental y occidental, la costa de los Mosquitos ... Los antecedentes a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos se ...
  • Contribuciones Hispanas a la Independencia de Estados Unidos

     
    www.contactomagazine.com/inde915.htmEn caché - Similares
    El aporte económico de España, especialmente a través de sus colonias Luisiana, en el ... apoyo hispano a la independencia de lo que es hoy Estados Unidos.
  • Full text of "Carrera: Revolución chilena y campañas de la ...

     
    archive.org/stream/.../carrerarevoluci00valdgoog_djvu.txtEn caché
    Comunicó a su padre el proyecto que habia concebido de visitar la España, pero sin .... cuan aparente era para trabajar por la independencia, i dfi cuanta utilidad ...... José ^liguel Carrera parte a los Estados Unidos, sin mas fondos que lu ...... Ana S mendi; biznieta de don Martin Ruiz de Azúa i dalena Diaz de Colaoro.
  • Amuletos q traen suerte? [Archivo] - Foros Esmas - Forums in Spanish

     
    Más de 100 entradas - 15 autores - 23 Sep 2010
    ... Italia, Francia, Inglaterra, Brasil, Perú, España y de diferentes partes de la ...... Cuarzo: Estados de ansiedad y nerviosismo, dolor de cabeza localizado ... mental, falta de independencia y espíritu de lucha, impotencia, frigidez. ... Barak Obama, el actual presidente de Estados Unidos, ha cargado sus ...

  • Anuncios:

    First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
    Reply  Message 3 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2012 13:46
     
     
    AL PAN PAN Y AL VINO TORO
    LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES ESTA UBICADO EN TAURO/TORO

    Pléyades / TAURO 

     
     
  •  
     
  •  
    THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
  •  
  •  
     
  •  
     
  • TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
     
     
    OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
  •  
     
     
     
     
     

     

     
    ENLACES
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Reply  Message 4 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/12/2012 17:07
     

    ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
    GEMATRIA DE GATE ES 33
     
    ¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
     
     
     Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
    Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
     
     
    CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
     

    Nebulosa Ojo de Gato

     
    New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


    Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

    Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

    “(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO

    Reply  Message 5 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2012 03:03
     

    IMPRESIONANTE CONEXION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, 11 DE MARZO DEL 2004 (ESPAÑA/COLUMNAS DE HERCULES/ATLANTIDA)Y 7 DE JULIO DEL 2004 CON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012

    Hay una impresionante interrelacion KAVALISTICA DEL 911 con el SALMO 119 y obviamente con la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. Entre el 11 de Septiembre del 2001 hasta el 11 de Marzo del 2004 tenemos exactamente 911 (anagrama de 119) dias y desde el 11 de Marzo 2004 hasta el 7 de Julio (LONDRES 2004) tenemos nuevamente el numero 119 interrelacionado con los dias. Si sumamos 911+119, osea 1030, tenemos la cantidad de dias en el PERIODO 11/9/2001 hasta el 7/7/2004. Si multiplicamos este ultimo numero por la cifra de 4 tenemos 4120 dias que es la CANTIDAD DE DIAS QUE HAY ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 HASTA EL 22/12/2012. AMIGO, KAVALISTICAMENTE, HAY UNA INTERRELACION MATEMATICA, INSISTO, ENTRE EL 911 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA EN FUNCION AL SALMO 119 MUY INTERRELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, QUE ES EL SALMO MAS LARGO DE LA TORA, EL SALMO DE LA LEY. CUANDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EXPRESO EN JUAN 8:32 "QUE LA VERDAD OS HARA LIBRE", JUSTAMENTE ESTABA EXPRESANDO ESTE MISMO SALMO QUE TIENE UN FUERTE NEXO con el NUMERO 8 en funcion a que el mismo esta en funcion a las 22 letras hebrea. ESTE SALMO CONTIENE 22X8=176 VERSICULOS. OBSERVEN LAS MATEMATICAS

     

    8+8=16

    88+88=176

    888+888=1776

    888=GEMATRIA DE JESUS EN GRIEGO

     

    280. Lucas 2:21: Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.

     

    Jesus 888

    Jesus 888

    gematria: Jesus = 888

    The Greek word ee-ay-sooce' meaning "Jesus" has a gematria value of 888 units. Geometrically, Jesus is represented as a circle with the same circumference as his name.

     

    http://jesus8880.com/chapters/gematria/jesus-888-8880.htm

     
     
     
     
     EL NOMBRE JESUS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8, es una REFERENCIA A LA CIRCUNCISION DE CRISTO Y UN OBVIO NEXO CON LA RESURRECCION EN SU CONTEXTO A SU PRIMERA APARICION A SU ESPOSA, NUESTRA MADRE, MARIA MAGDALENA. ESE ES EL SECRETO DETRAS DEL DOMINGO CATOLICO (PRIMER Y OCTAVO DIA). EL OCHO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO (SIETE AÑOS SABATICOS Y EL OCTAVO QUE EN TOTAL TAMBIEN SUMAN OCHO).
    LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO A SU INTERRELACION CON EL NUMERO 50, EN FUNCION A LA CANTIDAD DE ESTADOS QUE TIENE e incluso a su fuerte nexo KAVALISTICO CON EL OCHO y con el 119 es ALTAMENTE PROBABLE QUE SE HAYAN INDEPENDIZADO EN JUBILEO. ESTE ES EL SECRETO ESOTERICO DEL PORQUE LOS EEUU SON EL ESTADO QUE TIENE MAS NEXO CON LA LIBERTAD. USTED NAVEGUE EN INTERNET Y NO HAY NACION ADONDE HAYA MAS MATERIAL DE TEOLOGIA RADICAL QUE LOS EEUU, nos guste o no nos guste. LOS YANQUIS TIENEN MUCHOS DEFECTOS PERO NO HAY DUDAS QUE ES EL PAIS ADONDE EXISTE MAS LIBERTAD Y PROSPERIDAD EN EL MUNDO. CREO QUE ES POR ESO EL NEXO TEOLOGICO DEL JUBILEO (LEVITICO 25) CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU. EN MATERIAL DEL GRIAL Y POR EJEMPLO Y DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, NO HAY MATERIAL FUERA DE LOS YANQUIS. LA POBREZA EN NUESTROS PAISES LATINOAMERICANOS es en parte POR NUESTRA FALTA DE LIBERTAD. VIVIMOS EN EL MEDIO EVO TODAVIA Y ES POR ESO QUE TENEMOS SEÑORES FEUDALES. EL PROBLEMA LATINO ES QUE NOSOTROS MISMOS NO QUEREMOS VIVIR EN LIBERTAD. DEJEMOS DE BUSCAR SIEMPRE CULPABLES EXTERNOS Y EMPEZEMOS A MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS. Volviendo con el 911 y su conexion con LONDRES, en contexto al numero 1030, tenemos un NEXO CON EL NUMERO 77 en funcion a la diferencia 180-77=103. La interrelacion WASHINGTON, PENTAGONO CON EL NUMERO 77 ESCONDE SECRETAMENTE ESTE MENSAJE. EL 5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA (CUADRATURA DEL CIRCULO=SANTO GRIAL).
     
     
    OBSERVEN EL NEXO WEST VIRGINIA, VIRGINIA Y PHILADELPHIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. ES OBVIO EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL NUMERO DE ORO PHI PARA QUE A USTED NO QUEDE DUDA. YHWH NOS INVITA A SALIR DE BABILONIA(BABY-LON/CONFU-SION)- LON-DON/BABY-LON. BABY TIENE NEXO CON DON/DAN/JUSTICIA/JUICIO EN LA TORA. LA VIUDA PIDE JUSTICIA. YA ES HORA DE QUE LA EMPEZEMOS A RECONOCER. PHILADELPHIA/FILADELFIA TENIA UN FUERTE NEXO EN EGIPTO EN EL CONTEXTO A QUE ESTE TERMINO SIGNIFICA "UTERO DE ISIS". GENESIS TAMBIEN ES GEN DE ISIS. ES UN OBVIO NEXO CON GENESIS 3:15 QUE TODAVIA NO SE CUMPLIO EN SU PLENITUD. LA CONEXION FILADELFIA, EN APOCALIPSIS 3, EN UN CONTEXTO A LAS SIETE IGLESIAS/PLEYADES SON UN OBVIO NEXO CON EL JARDIN DEL EDEN QUE ESTABA EN ANATOLIA/ASIA MENOR/TURQUIA ADONDE ESTUVO CLAVADO EL ARCA DE NOE Y ES ADONDE NACEN JUSTAMENTE EL EUFRATES Y EL TIGRIS, RIOS ADONDE JUSTAMENTE ESTABA UBICADO BABILONIA, ACTUAL IRAK. EN APOCALIPSIS JUSTAMENE SE INTERRELACIONA A FILADELFIA CON LA "LLAVE DE DAVID". EN EL SANTORAL CATOLICO, BETZABE, LA MADRE DE SALOMON Y ESPOSA DE DAVID, EL 4 DE JULIO ES SU DIA. ESTO EXPLICA TAMBIEN INCLUSO EL FUERTE NEXO INDEPENDENCIA DE EEUU CON FILADELFIA/PHILADELPHIA. EL VATICANO MISMO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA LLAVE DE DAVID E INCLUSO A LAS PLEYADES POR SUS SIETE COLINAS.
    EL MENSAJE ES OBVIO, EN TODO ESTE CONTEXTO, QUE LA REFERENCIA ES EL SANTO GRIAL, OSEA EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SEÑORA MADRE MARIA MAGDALENA. EN LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR, JUSTAMENTE EL MENSAJE EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8, ES UN OBVIO NEXO CON EL NUEVO JARDIN DEL EDEN. Esto explica del porque el NEXO DE APOCALIPSIS 1:10 "DIA DEL SEÑOR" con JUAN 20 "RESURRECCION DE CRISTO". ES UN OBVIO NEXO CON EL JUBILEO y es por eso que aparecen las trompetas en APOCALIPSIS 1:10 E incluso con el SALMO 119 CUANDO NUESTRO SEÑOR AFIRMA SER EL ALFA Y EL OMEGA.
    Apocalipsis
    1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
    1:2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
    1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
    1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
    (Siete espiritus son una referencia a las SIETE PALOMAS O PLEYADES/TAURO. UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA QUE SIMBOLIZA AL ESPIRITU SANTO. Magdala significa "lugar de las palomas". EL ESPIRITU SANTO ES LA CUALIDAD FEMENINA DE YHWH.
    1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
    1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
    1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
    1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    (El alfa y el omega eran la primera y ultima letras del griego. ES OBVIO EL NEXO AQUI CON EL SALMO 119 EN UN CONTEXTO AL NUMERO 8/RESURRECCION/CIRCUNCISION/PACTO ABRAHAMICO QUE SE CUMPLIO JUSTAMENTE CUANDO CRISTO LE EXPRESO A MARIA MAGDALENA QUE EL IVA A "SU PADRE Y NUESTRO PADRE , SU DIOS Y NUESTRO DIOS") Comparar con GENESIS 17
     162. Juan 20:17: Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a VUESTRO DIOS.
    80. Génesis 17:7: Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu DIOS, y el de tu descendencia después de ti.

    81. Génesis 17:8: Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el DIOS de ellos.

    82. Génesis 17:9: Dijo de nuevo DIOS a Abraham: En cuanto a ti, guardarás mi pacto, tú y tu descendencia después de ti por sus generaciones.

    83. Génesis 17:15: Dijo también DIOS a Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.

     

    1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. (En el mismo nombre JUAN/JOHN esta en CLAVE KABALISTICAMENTE EN LA GEMATRIA EN INGLES EL GRIAL Y LA INDEPENDENCIA DE EEUU.)
    1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta, (JUBILEO CLARO. COMPARAR CON LEVITICO 25)
     
     

     
    john in Simple Gematria Equals: 47 ( j
    10
    o
    15
    h
    8
    n
    14
    )
    grail in Simple Gematria Equals: 47 ( g
    7
    r
    18
    a
    1
    i
    9
    l
    12
    )

     

     
    EN JOHN HAY ALGO CURIOSO. LAS PRIMERAS LETRAS SUMAN 33 y luego con la N se suma 47,
     
     

     

    ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL

     
     
     
     
    102. Salmos 119:30: Escogí el camino de la VERDAD;
    He puesto tus juicios delante de mí.

     

    103. Salmos 119:43: No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de VERDAD,
    Porque en tus juicios espero.

     

    104. Salmos 119:86: Todos tus mandamientos son VERDAD;
    Sin causa me persiguen; ayúdame.

     

    105. Salmos 119:142: Tu justicia es justicia eterna,
    Y tu ley la VERDAD.

     

    106. Salmos 119:151: Cercano estás tú, oh Jehová,
    Y todos tus mandamientos son VERDAD.

     

    107. Salmos 119:160: La suma de tu palabra es VERDAD,
    Y eterno es todo juicio de tu justicia.
    Sin
     


     
    La conexion 911 con LONDRES, en contexto al NUMERO 8, aparentemente tiene nexo CON LA NACION DE LA REINA DE LOS MARES. UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA.
    LA CONEXION 911, CON EL NUMERO 77 Y EL NUMERO 8, EN CONTEXTO A LONDRES TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.

    Reply  Message 6 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2012 18:05
     
     
    DINERO/DENARIO/DIANA/DINA, LA HIJA  DE JACOB
     
    EL SANTO GRIAL TIENE UN FUERTE NEXO CON EL CAPITALISMO. FIJENSE QUE FUE JUDAS QUE DEFENDIO A LOS POBRES EN JUAN 12 EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA.
    Juan
    12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
    12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
    12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume. (JESUCRISTO DEJO QUE MARIA MAGDALENA GASTE POR UN PERFUME MUY CARO MUCHO DINERO (FIESTA DE LOS TABERNACULOS/PROSPERIDAD). EL PATRIARCADO DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER TAMBIEN ESTA LA DEMONIZACION DEL DINERO)
    12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
    12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? (JUDAS, EL QUE TRAICIONO A CRISTO ERA DEFENSOR DE LOS POBRES. QUE CURIOSO. SERA POR ESO QUE LOS "DEFENSORES DE POBRES" QUE TENEMOS SON PROGRES TRUCHOS QUE VIVEN CON EL MAYOR CONSUMO. ¿SON DEFENSORES DE POBRES O SON LADRONES?)
    12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella. (EL PROTOTIPO DEL POLITICO/POLITICA ARGENTINO/ARGENTINA. MACHISTA Y LADRON. EN REALIDAD NO AMA AL POBRE Y EN  ESTE CONTEXTO TAMPOCO AMA A LA ESPOSA DE CRISTO QUE ES MARIA MAGDALENA Y SU ORO QUE ES EL GRIAL) 
    12:7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
    12:8 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
    12:9 Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.
     
    SEGUN LEVITICO 23 LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD. EL ORO ES EL GRIAL. Diana, cuyo templo estaba en EFESO, que era la CITY DE ROMA. LA CONSPIRA-SION CONTRA MARIA MAGDALENA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL CAPITALISMO. RECORDEMOS QUE WASHINGTON D.C. esta en el ESTADO DE COLUMBIA (PALOMA DE NOE). La tierra de COLUMBIA fue donada por los estados de MARYLAND Y VIRGINIA. El ARCA DE NOE tiene un fuerte nexo con ASIA MENOR, OSEA ANATOLIA, adonde estaba ubicada EFESO y las otras seis ciudades de APOALIPSIS 2,3 CON fuerte relacion con las pleyades, osea las 7 palomas u iglesias. Concretamente WASHINGTON. D.C, EL VATICANO, TOKIO, ESTAMBUL, JERUSALEM Y FILADELFIA, ciudades ubicadas sobre 7 colinas tienen ESTE MENSAJE ESOTERICO CON REFERENCIA AL ARCA DE NOE. Otro detalle a tener en cuenta es que el VATICANO esta sobre el MONTE CAPITOLINO. ¿DE DONDE DERIVA EL TERMINO CAPITAL? Aparentemente de GENESIS 8:5 (CUMBRE DE LOS MONTES/ROSH) CON nexo CON SIRIO.
     

    DECIMO MANDAMIENTO

    Éxodo 20:17: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    ENLACES

    Sexualidad en la Torá

    Escalera de Jacob-Alquimia entre el cielo y tierra

    El matrimonio y la familia

    Fornicación -Septimo mandamiento

    DECIMO MANDAMIENTO-LA ENVIDIA

    LA BIBLIA ES UN LIBRO ESOTERICO

    ¿El anticristo viene de la tribu de Dan?

    EL SHABBAT ES LA NOVIA (EDAD MESIANICA-ATID LAVO)


     MASONES/TEMPLARIOS MANEJAN EL MUNDO-CONSPIRACION

    ANNETTE MORENO un angel llora (EN FUNCION A LA ESCALERA DE JACOB)

    ¿PORQ XTO REL. A LA MADRE DE MARCOS CON LA VIUDA?

    ¿LA VIUDA (JUAN MARCOS) ES REINA DEL CIELO?

    MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA NUEVA JERUSALEM

    ¿cuales son los nombres de los apostoles?

    Mt 3:11, texto koiné restaurado

    La Caída de Jericó

    ¿Efraim esta relacionado con los gentiles?

    RESTAURANDO LAS DOS CASAS DE ISRAEL


    Respuesta  Mensaje 32 de 56 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 14/12/2012 11:21
    EL REY DAVID, al codiciar y robarle la mujer a URIAS EL HITITA, es una referencia al 10mo mandamiento "NO CODICIARAS LA MUJER Y LA CASA DE TU PROJIMO" que es una obvia referencia ESOTERICA A LA CONSPIRACION CONTRA EL SANTO GRIAL YA QUE EN CIERTA FORMA LA TRADICION (DERECHA RELIGIOSA) "CODICIO/$$$$$" LA MUJER Y EL HIJO.
     
    LA CASA ES UNA OBVIA REFERENCIA AL HIJO
     

    Reply  Message 7 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/12/2012 23:48
     
    EL TORO (PLEYADES), RELACIONADO CON LA VIRGEN, LA SANGRE-TEMA DE MADONNA (TAKE A BOW)
     
     

    Video de Take A Bow - Madonna - Videoclip

    www.coveralia.com/videoclips/take-a-bow-madonna.php5 Abr. 2008
    Video de la canción Take A Bow de Madonna. Videoclip, concierto o actuación.
    SIETE COLINAS

    Reply  Message 8 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/12/2012 05:24
     

    GREGORIAN CALENDAR 1582

     

    ACTUAL CALENDAR

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    PRECESSION OF THE EQUINOXES AND PAGAN

    NEW WORLD ORDER LUCIFERIAN TERRORISM

    THE RAM WHORE

     

     

    BAPHOMET/ ELIPHAS LEVI/

    NWO ILLUMINATI´S LUCIFERIAN GOD

     

     

     

    The council was formally opened May 20, in the central structure of the imperial palace at Nicaea, with preliminary discussions of the

    Arian question

    FROM WIKIPEDIA GREGORIAN CALENDAR IN SPANISH VERSION BETTER EXPLAINED / ENGLISH VERSION

    The Council of Nicaea determined that Easter is celebrated the Sunday following the full moon after the spring equinox (northern hemisphere, the autumnal equinox in the southern hemisphere). That year, 325 occurred on the equinox on 21 March,  but with the passage of time the date of the event had gone ahead to the point that in 1582, the gap was already 10 days and the equinox was dated in 11 March

     

     

     

    21 MARCH 325 AD

    SPRING EQUINOX

    EASTER DAY / SUNDAY

    DAY OF THE SUN/ SUN GOD

     

    EAST / ORIENT / ORION / SUN BIRTH

    21 MARCH – 10 DAY EQUINOX GAP

    11 MARCH

    GREGORIAN CALENDAR ROMAN EMPIRE WORLD TIME

     

    SPRING EQUINOX / SPHINX SECRETS / PLATONIC YEAR

     

     

     

     

     

     

     

    11 MARCH MADRID METRO BOMB

     

     

    11 M TRUTH

     

     

    MA/ DRID – MAAT / DRID

    MAAT DAUGHTER OF EGYPTIAN SUN GOD RA / MASONS SONS OF MAAT

     

    DRID / DRUID

     

    SPRING EQUINOX

     

    MOON SICKLE / SATAN / CHRONUS / COMMUNIST / ARAB FLAGS /

    CORRUPTED KNIGHTEMPLARS

     

     

    At the date of the first Council of Nicea the equinox occurred on

    21 March and 21 September,

    while the solstice occurred on December 21 and 21 June. However, as long ruled the Julian calendar, these events had taken place on 24 of the respective months ( CHRISTMAS NOT JESUS BIRTH )

     

     

    21 SEPTEMBER – 10 DAY GAP OF GREGORIAN CALENDAR =

     

     

     

     

     

     

    11 SEPTEMBER 2001 TRUTH


     

     

    911 TRUTH

     

     

     

    HARVEST FULL MOON / ORANGE MOON / HOUSE OF ORANGE-NASSAU

     

     

    The Wheel of the Year in the Northern Hemisphere. In theSouthern Hemisphere these festivals are commonly shifted by six months to match the local seasons.

     

    Festival nameDateSun’s position
    NorthSouthNorthSouth
    Samhain, All Hallow’s Eve, Last/Blood Harvest, Ancestor Night, Feast of the Dead, Nos Galan Gaeaf (Welsh) 31 Oct – 2 Nov (alt 5–10 Nov) 1 May (alt 4–10 May) ≈ 15°Scorpio ≈ 15°Taurus
    Midwinter, Yule, Cuidle, Alban Arthan, Winter Rite, Mothers Night, Gŵyl Galan Gaeaf (Welsh) 19–23 Dec (winter solstice) 19–23 June (winter solstice) Capricorn Cancer
    Candlemas, Imbolc, Oimelc, Brigit, Brigid’s Day, Bride’s Day, Brigantia, Gŵyl y Canhwyllau (Welsh) 1–2 Feb (alt 2–7 Feb) 1–2 Aug (alt 3–10 Aug) ≈ 15°Aquarius ≈ 15° Leo
    Vernal Equinox, Ostara, Lady Day, Earrach, Alban Eilir, Festival of Trees, Gŵyl Ganol y Gwanwyn (Welsh) 19–23 Mar (spring equinox) 19–23 Sept (spring equinox) Aries Libra
    Beltane, Beltaine, May Day, Gŵyl Galan Mai (Welsh) 1 May (alt 4–10 May) 31 Oct – 2 Nov (alt 5–10 Nov) ≈ 15°Taurus ≈ 15°Scorpio
    Midsummer, Litha, Samradh, Alban Hefin, Aerra Litha, Gŵyl Ganol yr Haf (Welsh) 19–23 June (summer solstice) 19–23 Dec (summer solstice) Cancer Capricorn
    Lammas, Lughnasadh (English pronunciation: /ˈluːnəsə/), 1st Harvest, Bread Harvest, Festival of First Fruits, Gŵyl Galan Awst (Welsh) 1–2 Aug (alt 3–10 Aug) 1–2 Feb (alt 2–7 Feb) ≈ 15° Leo ≈ 15°Aquarius
    Autumnal Equinox, Mabon, Foghar, Alban Elfed, Harvest Home, 2nd Harvest, Fruit Harvest, Wine Harvest, Gŵyl Ganol yr Hydref (Welsh) 19–23 Sept (autumn equinox) 20–23 Mar (autumn equinox) Libra Aries

     

    THE SUN ON 0 DEGREE POSITION ON LIBRA / ARIES ON BOTH EQUINOXES

    LIBRA / OMEGA / THE ORIGIN

    ARIES / RAM / HORNS

    ROMAN MOSAIC ORION HUNTER

     

    PRINCE BERNHARD BILDERBERG AND WWF FOUNDER

    WWF FOUNDED THE 11 SEPTEMBER OF 1961

    HORNS / ORION /THE HUNTER/ OMEGA / ARIES / LUCIFER / ILLUMINATI

    PRINCE WILLEM ALEXANDER CLAUS ( THE GREAT ) /

    DAUGHTER NAME ARIANE

    PRINCE CONSTANTJIN OF CONSTANTINOPLE

    CLAUS/ CLOVIS / CLOCK IS ON V

    ROMULUS AND REMUS / ROME FOUNDERS / GOLDEN FLEECE /

    FULL MOON

     

    GOLDEN FLEECE

    TO COVER THE WOLF THEY CARRY INSIDE

    ( SPAIN PRINCE OF ASTURIAS COAT OF ARMS )

    FABIANS / FABIUS MAXIMUS STRATEGY/ LEFT ILLUSION

    TO BE OR NOT TO BE THAT IS THE QUESTION

    ARE YOU ?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    Reply  Message 9 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2012 15:37
     
    DIANA / FLAME/ PENTAGON / VENUS / FEMALE
     

    COLUMBA / COLUMBIA
     
     
     

    COLUMBA GODESS / COLUMBA / STAR OF CANIS MAJOR
    COLUMBIA / COLUMBUS / COLOMBIA/ ROCKEFELLERS
     
    ATLANTIS / BOLIVIA
     

    JOHN DEE / FRANCIS BACON / THE NEW ATLANTIS
     

    NORTH AMERICA / BABYLON
     

    TRINITY COLLEGE
     
     
     
     

    WHO WAS CHRISTOPHER COLUMBUS
     
     

    CHRIST / OPHER / COLUMBA / COLUMBIA
     
     
    OFFER TO COLUMBIA GODESS
     
     
    AMERICA / THE NEW ATLANTIS
     
     
     
    PORTUGAL TRUE BIOGRAPHY OF CHIRSTOPHER

    COLUMBUS THE TED JEW
     
     

    It was a Portuguese Jew who converted to Catholicism, a member of the Infante Don Henrique House (The Navigator), when it passed aa be the Administrator of the Order of Christ in Tomar in central Portugal. Received (Do Infante Henrique º n) the name of House of Wolves. He was knighted during the expedition to Tangier. Married to Constance Rodriguez de Almeida (daughter of Rodrigo Aires de Sá, who was Ambassador to Portugal in Rome and Cecilia Colona, the noble Roman family of the Marquis of Colona). The eldest son was called João Gonçalves da Cmara, daughter Helen and a third son named Rui). Alvaro Fernandes Zarco was nephew.

    Reply  Message 10 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2012 06:07
    CONEXION DEL NOMBRE DAN BROWN (TRIBU DE DAN) CON LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A GENESIS 3:15 Y GENESIS 49-SAMSON (HERCULES BIBLICO) ERA DE LA TRIBU DE DAN
    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
     
    Gen 3:15 And I will put enmity between thee and the woman, and between thy seed and her seed; it shall bruise thy head, and thou shalt bruise his heel.
    Bk
    Chpt
    Vs
     
    Verse # = 71   |   Words =15   |   Letters = 61
    Data from Strong's Concordance
    KJV Hebrew Strong's # Value
    And I will put שית 710
    enmity איבה 18
    between thee and the woman, אשה 306
    and between thy seed זרע 277
    and her seed; זרע 277
    it shall bruise שוף 386
    thy head, ראש 501
    and thou shalt bruise שוף 386
    his heel. עקב 172
    Total = 4266
    Original Text
    Hebrew Value Inc
    ואיבה 24
    אשית 711
    בינך 82
    ובין 68
    האשה 311
    ובין 68
    זרעך 297
    ובין 68
    זרעה 282
    הוא 12
    ישופך 416
    ראש 501
    ואתה 412
    תשופנו 842
    עקב 172
    GEMATRIA DE SEED ES 33
     
    SIMIENTE DE LA SERPIENTE
     
    CONEXION CON LA TRIBU DE DAN SEGUN GENESIS 49

     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 275 de 275 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/12/2012 02:12
    seed in Simple Gematria Equals: 33 ( s
    19
    e
    5
    e
    5
    d
    4
    )
     
     
    Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/12/2012 02:30
    Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
     
    En el mismo termino caballo es sinonimo de guerra en la BIBLIA.
     
    GUERRA ES SINONIMO DE MARTE
     
    CABALLO/HORSE/HORUS/MARTE
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 11 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2012 16:36

    Capítulo 7 

    Incredulidad de los hermanos de Jesús
    7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 
    7:2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;Levitico 23. 34Deuteronomio 16. 13
    7:3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 
    7:4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 
    7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él. 
    7:6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 
    7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 
    7:8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 
    7:9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea. 

    Jesús en la fiesta de los tabernáculos 

    7:10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 
    7:11 Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél? 
    7:12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 
    7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. 
    7:14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 
    7:15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado? 
    7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 
    7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 
    7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 
    7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 
    7:20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 
    7:21 Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 
    7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)

     
     
     
     
     
    PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
    illuminati.jpg (58992 bytes)
    7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
    7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
     
    MARY MAGDALENE
    EAGLE/DAN/M
    eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
     
    ENLACES
    ADAN/DAN (ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN. ESTO LE DA OTRO PERFIL A LAS TEORIAS DE CONSPIRACION). ¿PORQUE ADAN ESTA RELACIONADO CON LA TRIBU DE DAN?
    EL MENSAJES ES OBVIO. LA TRIBU DE DAN ES UNA REFERENCIA A LA SERPIENTE, OSEA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL GRIAL. MIRIAM DE MAGDALA ES LA NUEVA EVA. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ABRIO EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA, EN EL CONTEXTO A SU RESURRECCION (NUEVO ADAN). FUE MARIA MAGDALENA LA PRIMERA EN VERLO A NUESTRO SEÑOR EN SU RESURRECCION.

    DAN BROWN (CONEXION CON GENESIS 3:14,15/SIMIENTE DE LA MUJER Y SIMIENTE DE LA SERPIENTE)
    Dan Brown
    Dan Brown bookjacket cropped.jpg
    Nombre completo Dan Brown
    Nacimiento 22 de junio de 1964 (48 años)
    Nuevo Hampshire, Estados Unidos
    Ocupación Escritor
    Género Novela
     
     
    NACIO JUSTO EN EL SOLSTICIO. NADA ES CASUALIDAD. DIOS NO TIRA LOS DADOS

    6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

    1. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu SIMIENTE y la SIMIENTE suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    SIMIENTE/SEED (INGLES)
    EE=33
    GEMATRIA SEED=33

     






    )
     
     
     
     
    seed in Simple Gematria Equals: 33
    ( s
    19
    e
    5
    e
    5
    d
    4
    )

    7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
     

    171. Deuteronomio 33:22: A DAN dijo: DAN es cachorro de león Que salta desde Basán.

    NUMERO 33
     
                               PARIS, LA CIUDAD LUZ DE LA ILUMINACION (NEXO CON
     
    EL AGUILA/EAGLE MUERDE A LA SERPIENTE
     
    EL AGUILA/EAGLE  Y LA SERPIENTE ESTAN RELACIONADAS CON LA TRIBU DE DAN

    La conexión francesa

    En 1666, Luis XIV de Francia autorizó la construcción de un observatorio en París para medir la longitud. Este fue el comienzo del Meridiano Cero de París. El meridiano es una línea imaginaria que forma la mitad de un círculo máximo y une los polos norte y sur. Los meridianos son, por tanto, líneas de longitud; la latitud y longitud se utilizan conjuntamente para situar puntos en el globo terráqueo a través de coordenadas esféricas.

    ¡Aunque usted no lo crea, de acuerdo con «El Meridiano Cero de París» el monte Hermón y el territorio antiguo de Dan, están localizados a 33 grados de longitud de este mismo meridiano y a 33 grados latitud norte del Ecuador! El grado 33 se convirtió en una parte importante de la francmasonería, probablemente debido a la historia que se remonta a los caballeros templarios, la dinastía francesa Merovingia y su familia que tiene vínculos con los descendientes de Dan, el hijo de Jacob.

    Sin embargo, los británicos serían superados. En 1675, el primer astrónomo real de Inglaterra Sir Flamsteed, estableció un primer meridiano en Londres que rivalizaría con ese en París. En 1725, Edmund Halley, el segundo astrónomo real estableció un segundo meridiano. A mediados del siglo XVIII, otro astrónomo real James Bradley, estableció un tercer meridiano. Y en 1851, otro astrónomo real Sir George Airy, instaló un nuevo equipo para medir, en una habitación al lado del equipo original de Bradley, justamente a unos cinco metros de distancia, el cual finalmente se convirtió en la base para el tiempo internacional.

    Bien pronto llegó a ser claro que el mundo necesitaba adoptar una hora standar mundial para el Meridiano Cero, por lo tanto en 1884, 25 países se reunieron en Washington, DC, y votaron para aceptar el meridiano de Airy en el observatorio de Greenwich en Londres como el principal meridiano. Francia se abstuvo de votar. Hasta 1911 los franceses consideraron el Meridiano Cero como un rival de Greenwich para propósitos de mantener un registro del tiempo, y en 1914 para propósitos de navegación. Hasta este día los cartógrafos franceses continúan marcando el Meridiano de París en algunos mapas.

     

    En el idioma original en que fuera escrito este folleto la palabra «Sion» se deletrea con «Z», pero en el folleto aparece con «S», indicando obviamente su conexión con el monte Hermón.

     
     






    )
     
     
     
     
    seed in Simple Gematria Equals: 33
    ( s
    19
    e
    5
    e
    5
    d
    4
    )

    Reply  Message 12 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/01/2013 03:30

    Reply  Message 13 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2013 19:23
     
    7/11 (SEPTIEMBRE/SEPTIMO 11=711) RELACION CON LA CONQUISTA MUSULMANA EN ESPAÑA

    Conquista musulmana de la península ibérica

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Al-Ándalus a fines del Emirato de Córdoba.

    Se conoce como etapa musulmana de la península ibérica[1] [2] [3] o conquista árabe/musulmana de Hispania[4] al complejo proceso político y militar que a lo largo del siglo VIII explica la formación y consolidación de al-Ándalus musulmán, así como la génesis de los principales reinos cristianos medievales peninsulares.[5]

    La conquista del reino visigodo por dirigentes árabes del Califato Omeya fue un proceso que duró quince años, del 711 al 726, en el que se llegó a tomar todo el actual territorio de España y Portugal y parte del sur de Francia, si bien lo que era el territorio peninsular del reino estaba completamente conquistado en el 720, tras diez años del inicio de la conquista.

    Aunque el proceso en total ocupó todo ese tiempo, la cronología no es exacta en cuanto a los años y las fechas, sino sólo aproximada, pues las fuentes difieren entre sí.[6] Además de estos años de conquista, hay que sumar los años anteriores que los árabes y bereberes musulmanes llevaban diseñándola, reconociendo el terreno y preparando, al parecer, futuras alianzas. Debe señalarse que una buena parte del grueso de musulmanes llegados a la península no eran étnicamente árabes, sino bereberes.

    Índice

     [ocultar

    [editar] Contexto general

    Un repaso a la historia de las primeras conquistas árabes, nos hace ver que sólo la conquista del actual Magreb fue más costosa (treinta años), pues en otros puntos la acción de los conquistadores árabes fue más rápida que en la península: seis años para dominar toda la península arábiga (628 al 634); cuatro años Siria (634 al 638); cinco años Egipto (638 al 643); un año Tripolitania y Cirenaica, Libia (644); seis Mesopotamia (636 a 642) y ocho años Persia (642 al 650).

    Lo largo de este proceso de conquista del reino visigodo, que requirió numerosas campañas, constantes refuerzos militares y pactos con núcleos resistentes, se debe a varios motivos: lo escaso de las fuerzas musulmanas que los conquistaron, las constantes luchas y levantamientos de sus aliados entre los visigodos, la orografía del territorio y la fuerte base de asentamiento social del anterior reino visigodo.

    Sin embargo, la gran centralización política del reino, la inseguridad causada por bandas de esclavos fugitivos, el empobrecimiento de la hacienda real (especialmente durante el reinado de Witiza) y la pérdida de poder del rey frente a los nobles, fueron elementos que facilitaron la acción de los conquistadores.

    Pero el factor quizás más importante para la caída visigoda fue la grave crisis demográfica del reino, que en los últimos veinticinco años había perdido más de un tercio de su población. Esto fue debido a las epidemias de peste y los años de sequía y hambre de finales del siglo VII, especialmente durante el reinado de Ervigio; y que se repitieron también con gran dureza bajo el de Witiza, el antecesor de Rodrigo.

    Además, existía una fractura política importante entre dos grandes clanes político-familiares godos en su lucha por el trono, y que llevaba varios decenios dividiendo políticamente el reino y generando constantes problemas. De una parte estaba el clan gentilicio de Wamba-Égica, al que perteneció o al que estaba vinculado Witiza, y de otra el clan de Chindasvinto-Recesvinto, al que pertenecía Rodrigo. Esta situación dividió al estamento aristocrático-militar en dos facciones cada vez más irreconciliables; hasta el punto de considerar alguna historiografía a los witizanos como instigadores e incluso aliados, explícitos u oportunistas, de los musulmanes.

    Los conquistadores árabes también contaron con el apoyo de parte de la población judía, muy numerosa en la Bética, en la Galia Narbonense, y en toda la cuenca mediterránea. Estaba presente principalmente en los centros urbanos, destacando, entre otras, las comunidades de Narbona, Tarragona, Sagunto, Elche, Lucena, Elvira, Córdoba, Mérida, Zaragoza, Sevilla, Málaga y de la capital, Toledo.

    La ayuda que los judíos prestaron a los conquistadores se debió a que aquellos, en su mayoría conversos forzados pero fingidos, eran reiteradamente hostigados por la legislación visigoda (con algunas excepciones, como bajo los reyes Witerico y Suintila, y contra el criterio de obispos como San Isidoro, que los defendía). Y sabían, por lo que había ocurrido en el norte de África, que mejoraría su situación al recibir de los gobernantes árabes el mismo estatus que la población cristiana.

    Hay que tener en cuenta que la mayoría de los judíos habían sido esclavizados bajo el reinado de Égica (excepto los de la Narbonense, con la excusa de que la provincia aún no se había repuesto de la última epidemia de peste), bajo la acusación de que conspiraban contra el rey con los árabes del norte de África. Estos, ya habían realizado algunas incursiones en la península, por lo que suscitaba miedo una posible colaboración con ellos para una futura conquista.

    Esta idea partía de los informes de los cristianos del norte de África que habían huido de aquella zona, y que informaron del apoyo dado a los árabes por parte de los judíos de allá; lo cual era lógico dado que su situación allí era también de acoso por el poder bizantino.

    Pero además de los judíos étnicamente puros de la diáspora, en el norte de África había bereberes que profesaban el judaísmo por proselitismo y mestizaje, muchos de los cuales dieron apoyo a los árabes en su conquista, y se unieron a ellos (como muchos bereberes cristianos) por lazos de clientela. Verdad o pretexto, esta acusación de traición fue la utilizada contra ellos.

    Finalmente, las divisiones dinásticas internas entre los nobles visigodos sobre la sucesión de Witiza facilitaron aún más el desarrollo de la conquista.

    Una última precisión, previa al relato de los acontecimientos, es que el reino visigodo tan solo cubría el territorio peninsular y la Septimania en el sur de Francia. Baleares estaba bajo soberanía bizantina, y quedó excluida del proceso árabe de conquista. Siguieron bajo control bizantino algunos años más, para pasar después a depender, al menos nominalmente, del reino franco (798), por propia petición, para que los defendiera de los ataques árabes. Estos ataques continuaron y hubo varios tratados de paz, poco respetados, y cierta sumisión política, hasta la conquista por el Emirato de Córdoba entre los años 902 (Ibiza y Mallorca) y 903 (Menorca).

    [editar] Antecedentes

    [editar] Conquistas musulmanas en el norte de África

    Mapa representativo de la división del reino visigodo.

    Los árabes tenían planes de conquista para Hispania desde hacía tiempo, tras la inicial conquista del actual Marruecos por Uqba ibn Nafi al final de la década de 670. De hecho, consta que en el año 687, bajo el reinado de Ervigio, los árabes realizaron una primera incursión contra las costas levantinas.

    El propio Uqba había comenzado en el año 669 la conquista de los territorios bizantinos en el norte de África; cuya culminación posterior fue el resultado de más de 30 años de guerra, en los que los árabes fueron ocupando poco a poco la totalidad de África del norte, incluyendo los reinos cristiano-bereberes.

    Tras los primeros éxitos de los árabes, la rebelión bereber contra los conquistadores los expulsó de nuevo hasta Libia, llegando los bereberes a tomar la nueva capital árabe de Ifriquiya, Qairuán. Los árabes, en sucesivas campañas, conquistaron de nuevo estas tierras, e incluso los puertos con ciudades amuralladas que habían permanecido siendo bizantinos; como Cartago, que arrasaron, a pesar de contar con la ayuda de una flota bizantina, a finales del año 697. Y aún tardaron otros ocho años en volver a someter el resto del norte de África, que culminó en el año 705 con la conquista de Tánger. Todo esto obligó a posponer los planes de conquista de Hispania, hasta acabar con dicha rebelión.

    Con anterioridad conquistaron Ceuta (710), fortaleza que había sido objeto de constante lucha entre visigodos y bizantinos. Dicha ciudad había vuelto a manos visigodas unos veinte años antes, aprovechando la caída del África bizantina. Según una leyenda muy improbable, Don Julián, gobernador visigodo de Ceuta, cuya hija, la Caba, habría sido violada por Rodrigo, habría proporcionado ayuda logística al ejército musulmán. Los árabes también habían estado reconociendo el terreno, tanteando las costas españolas con breves ataques y saqueando varias ciudades: el primero, ya citado, bajo el reinado de Ervigio, y el último en julio de 710, tras la conquista de Ceuta, con el desembarco de Tarif ben Malluk en la isla de Tarifa.

    Al parecer, también habían entrado en tratos con los nobles opuestos al rey Rodrigo. No está claro si los nobles leales a los herederos de Witiza (puede que incluso el propio rey Agila II, al que luego nombraremos) pidieron el apoyo árabe (como hizo Atanagildo con los bizantinos, a quienes dio a cambio una parte del territorio) pero, en todo caso, la división existente benefició a los árabes. Estos, sin embargo, si dicho acuerdo existió, no lo respetaron.

    [editar] Conflicto interno del reino visigodo

    A finales del año 710, Hroþareiks o Rodericus (conocido posteriormente como Rodrigo) dux de la Bética y, al parecer, nieto de Chindasvinto, fue elegido y proclamado rey en Toledo por el Senatus de la aristocracia visigoda, tras la muerte de Witiza. No se sabe con certeza si se había sublevado previamente contra dicho rey, venciéndolo, pero sí que consiguió la mayoría de los apoyos en la asamblea electoral de los nobles. Era, por tanto, el rey legítimo, según el derecho visigodo.

    Sin embargo, un sector de la nobleza apoyó a otro rey, Agila II, que era dux de la Tarraconense. Agila II gobernó en el Nordeste (en el sur de Francia, en la actual Cataluña y en el valle del Ebro, es decir, las provincias visigodas de Iberia y Septimania, en parte equivalentes a las antiguas provincias romanas de Narbonense y Tarraconense) e incluso acuñó monedas propias. Puede que incluso fuese, desde 708, rey asociado a Witiza, a cuyo clan parece que pertenecía (algunas fuentes lo citan como hijo suyo, aunque es poco probable).

    El reino, pues, estaba en una situación de conflicto civil o, al menos, dividido con alguna suerte de acuerdo de reparto y asociación, como ya había ocurrido en el pasado. Y a los pocos meses de haber subido Rodrigo al trono, en una situación no unánime y vulnerable. Los partidarios de Witiza partidarios de Agila II enviaron legaciones al norte a África para buscar el apoyo militar de los árabes y bereberes del norte de África. La entrada de los efectivos militares árabes comenzó a principios del año 711.

    [editar] Fases de la conquista

    [editar] Conquista militar del sur de la península

    No se conocen los detalles de con quien negociaron los partidarios de Agila II el envío de efectivos en favor de su facción a la península ibérica. Según algunas fuentes, Musa ibn Nusayr, gobernador de Ifriqiya, dependiente del walí de Egipto, ordenó a su lugarteniente, Tariq ibn Ziyad, que iniciase la conquista. Tariq era bereber, ligado por una relación de clientela con una tribu árabe, y liberto del gobernador de Ifriqiya, Musa ibn Nusayr. Sin embargo, otras fuentes conjeturan que Musa no conocía los planes de Tariq y que sólo vino en su apoyo tras conocer su victoria.

    Sea cumpliendo órdenes o por propia iniciativa, Tariq ibn Ziyad desembarcó a principios del año 711, con el inicio de la primavera, en la bahía de Algeciras (llamada entonces Iulia Transducta), con un ejército de unos 7.000 hombres fundamentalmente bereber (sólo recientemente sometidos), e incluso cristianos del norte de África. Las fuentes árabes se contradicen y hablan de entre 1.700 y 12.000 hombres, por lo que hemos optado por una cifra intermedia y bastante repetida en la historiografía. Tariq se asentó en la actual ciudad de Gibraltar (nombre que deriva de este conquistador, Ŷebl at-Tariq, 'Montaña de Tariq'), bien protegida por su altura, mientras iba recibiendo todo su ejército en sucesivos desembarcos. Desde allí comenzó a saquear zonas y ciudades de la baja Andalucía.

    Tariq aprovechó militarmente el hecho de que el conde de la Bética estaba con Rodrigo en una campaña en el norte, al parecer contra los vascones, ya que cuando el rey realizaba una campaña militar solía llevar a los condes del reino con él. Esto era por una doble razón: porque necesitaba de sus recursos humanos para reunir un ejército y para evitar su sublevación mientras él realizaba una campaña militar por otras tierras. En años anteriores hubo varias incursiones militares árabes contra algunas ciudades del sur que habían sido rechazadas o que se habían retirado al poco tiempo tras obtener suficiente botín. Por ello, esta incursión de Tariq no despertó inicialmente una gran preocupación.

    Además, de acuerdo con las leyes para tiempo de guerra promulgadas por Wamba y retocadas por su sucesor Ervigio, todos los súbditos residentes en un perímetro de cien millas alrededor de la zona donde hubiese surgido el peligro tenían la obligación de tomar las armas, sin necesidad de especial convocatoria, ante la sola noticia de la existencia del mismo. Esto, a pesar de las duras sanciones previstas, no siempre se cumplía. Pero está claro que los nobles terratenientes de la zona tendrían interés en defender sus propiedades y cosechas, y que el conde de cada territorio tenía como una de sus funciones la defensa del mismo.

    Reply  Message 14 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2013 04:06
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2013 00:44
    Agarrao a las kalandrakas
     
    Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
    Mensajes: 1.733
    Gracias: 3.954
    3.558 Agradecimientos de 996 mensajes
     
    Ignorar usuario para siempre
     
    Iniciado por IndigoMerovingio Ver Mensaje
    Bajo el nombre de Janus encontre un blog con codigos interesantes

    2011 dezembro « Solitary Angel

    Click para ampliar


    El giroscopo con el reloj de arena dentro - el hijo de la viuda negra - Hiram Abiff

    Click para ampliar


    Reloj espiral - fin del tiempo


    Click para ampliar





    Jano - Janus - Ianus Geminus - el Dios de las puertas, el fin y los comienzos.

    Simetria - Geminis - Gema - Gemelos - Romulo y Remo - Castor y Pollux




    Con la jarra de acuario



    Juno y Santiago...

    ¿Por que Santiago viene a la Gallaecia?
    Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.



    En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.

    "La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000

    Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"

    Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial
    El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.

    Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.

    Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva.
    La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.

    La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.

    Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.

    Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.

    La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.

    La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.

    La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.

    Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo.....
    Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.

    No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.

    En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.




    Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.





    Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.

    Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro.
    Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.

    Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.



    Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.

    Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.

    San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.

    Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.

    Click para ampliar


    Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.

    La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....


    Ianua foris, la puerta sagrada de Jano
    Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C.
    Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado.
    El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.

    El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.

    El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.

    En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.

    El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.

    Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.

    Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).


    En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.


    Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.

    El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.

    Reply  Message 15 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/02/2013 03:31
    MONTE DE LA TRANSFIGURACION, JACHIN Y BOAZ (TORRES GEMELAS), VIRGEN DE LOURDES, SANTIAGO EL MAYOR Y JUAN EL EVANGELISTA (COLUMNAS DE HERCULES), CONSTELACION DEL CISNE, DOLAR, SEÑAL DE JONAS, ESPAÑA 11 DE MARZO/MARTE, ETC,ETC
     
    Ya hemos estudiado que Santiago el mayor y Juan el Evangelista eran hijos de Maria de Salome, la que estuvo ante la crucificcion de Nuestro Señor segun Juan 19. Maria de Salome tiene una interrelacion esoterica con la Salome que bailo frente a Herodes, la que fue estimulada por su madre para que le cortaran la cabeza de Juan el Bautista. Evidentemente los dos hijos de la Salome simbolizan a las dos columnas de Hercules. Esto explica la influencia de España en la Independencia de los Estados Unidos e incluso en el mismo simbolo del dolar.
    Sabemos que matematicamente entre el 11 de febrero y el 21/22 de diciembre tenemos 314 dias (Numero Pi). Sabemos que tambien en el contexto a dicha virgen el catolicismo saco el DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCION, osea que tenemos un nexo con la CONCEPCION/JANUKAH. Sabemos tambien que entre el 911, que segun el calendario LUNI-SOLAR HEBREO cayo en el DIA DEL JUICIO (YOM KIPUR), osea que entre el 11 de septiembre del 2001 y el 11 de febrero (Purim) hay exactamente 153 dias.
    CONCRETAMENTE EL 911 ESTA FUERTEMENTE INTERRELACIONADO CON LOURDES  (ADEMAS DE FATIMA). Noten que en el mismo billete de UN DOLAR tenemos LA SERPIENTE, LA PIRAMIDE Y EL AGUILA.  TODOS CODIGOS DEL 21/22 DE DICIEMBRE, INSISTO, EN EL CONTEXTO A LA "VIRGEN DE LOURDES".
    EN ESPAÑA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, el 25 de Julio, se hace la caminata en funcion a la CONSTELACION DEL CISNE. SABEMOS QUE DICHA CONSTELACION, OSEA LA CRUZ DEL NORTE, ESTA UBICADA  JUSTO EN EL MISMO MERIDIANO DE LA CONSTELACION DEL AGUILA EL 21/22 DE DICIEMBRE E INCREIBLEMENTE ESTA CONSTELACION ESTA EN EL PARALELO 33 CON REFERENCIA AL ECUADOR. ESTA CRUZ TIENE UN FUERTE NEXO ALQUIMICO EN EL CONTEXTO AL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DEL SOL/AVE PHOENIX.
     Recordemos que este dia es un SOLSTICIO DE INVIERNO, osea el dia que la oscuridad mas dura en el año. Aparte la CONSTELACION DEL CISNE tiene fuerte interrelacion con GEMINIS/CASTOR Y POLUX/JACHIN Y BOAZ/DOS COLUMNAS DE HERCULES. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA LA INTERRELACION DE SANTIAGO EL MAYOR CON ESPAÑA.
     EL CISNE TAMBIEN TIENE FORMA DE LA LETRA S INTERRELACIONADA CON EL SIGNO PESO. ESTA TODO CODIFICADO.
    CONCRETAMENTE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA EN FUNCION A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO E INCLUSO A LA CRUCIFICCION EN EL CONTEXTO A LA PRESENCIA DE MARIA DE SALOME, ENTRE MARIA LA MADRE Y MARIA LA MAGDALENA. Sabemos que JUAN EL EVANGELISTA MURIO EN EFESO (CITY DE ROMA).
     Es curioso el nexo kavalistico que hay entre el DIA DE JUAN EL EVANGELISTA (27 DE DICIEMBRE) Y EL DIA DE JUAN MARCOS (25 DE ABRIL), ya que entre dichos dias tenemos 119 dias. (OTRO NEXO 911). EL 911 FUE EN NUEVA YORK (EN LA CITY DEL MUNDO). Hay un obvio nexo economico. Sabemos que segun Mateo 17 la transfiguracion de Cristo fue en el Monte Hermon (ex tribu de Dan/Dinero/Diana/Dina/Justicia).
    21. Mateo 16:4: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

    22. Mateo 16:17: Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
    39.
    El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
    40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
    41. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
    42.
    La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
     
     Si emprezamos a leer desde Mateo 16 vamos a notar que Nuestro Señor hace referencia a la "SEÑAL DE JONAS", con un fuerte nexo con PEDRO (HIJO DE JONAS) que sabemos tiene fuerte relacion con el HIJO DE NUESTRO SEÑOR QUE ES JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE NUESTRO SEÑOR CUANDO HACE REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS, EN EL CONTEXTO A LA REINA DEL MEDIO DIA, ESTA HACIENDO UNA REFERENCIA A ETIOPIA/IGLESIA COPTA/ QUE ES ADONDE PREDICO JUAN MARCOS.
    JUSTAMENTE EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL PRIMERO DEL AÑO EN EL CALENDARIO COPTO Y ES OBVIO EL NEXO CON JUAN MARCOS.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 16 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/06/2013 17:32
    ¿PORQUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE ORIGEN EN ESPAÑA? ¿HAY RELACION ESOTERICA ENTRE EL MISMO CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES? 15 DE SEPTIEMBRE-THE LOST SYMBOL-DOLAR-DOLORES
     
     

    Virgen de los Dolores (Lanzarote)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Nuestra Señora de los Dolores
    Imagen Virgen de los Dolores (Lanzarote)
    Imagen de la Virgen de los Dolores, Patrona de la isla de Lanzarote
    Venerada en Iglesia católica
    Templo Ermita de Nuestra Señora de los Dolores
    Festividad 15 de septiembre
    Simbología Los Siete Puñales
    Patrona de Isla de Lanzarote
    Fecha de la imagen Siglo XVIII
    Desconocido, aunque de escuela granadina

    Nuestra Señora de Los Dolores también conocida como Nuestra Señora de Los Volcanes, se trata de una imagen de la Virgen María, que se la venera en la localidad de Mancha Blanca (en el municipio de Tinajo), en la isla de Lanzarote de la cual es Patrona.

    Advocación de los Dolores [editar]

    La Virgen de los Dolores frecuentemente aparece representada en el momento de La Piedad con su hijo Jesús muerto sobre su regazo, tras el descendimiento, y otras veces con expresión de desconsuelo al pie de la Cruz, sosteniendo sedente la corona de espinas de su hijo. En ocasiones, se la representa con varias espadas que le traspasan el corazón.

    Su imagen es procesionada durante la Semana Santa en numerosas localidades españolas, mientras que la patrona de Lanzarote procesiona no en Semana Santa, sino cada 15 de septiembre y 31 de julio.[1]

    Historia de la Advocación de los Volcanes [editar]

    Tal advocación tiene su origen en unos hechos misteriosos y milagrosos. En el año 1736, fecha de las temibles erupciones volcánicas que muchas veces castigaron las Islas Canarias, un franciscano, convoca al pueblo conejero para organizar una procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores de Tinajo, cuyo motivo era dirigirse a las corrientes de lavas y magma. La procesión se situó justo en la Montaña de Guiguán y allí hicieron un voto de promesa, construir una ermita a la Virgen de Tinajo si se conseguía detener las tan temibles lavas. Un individuo, abrazado a una cruz de madera, se adelantó al magma y clavó la cruz. El río de lava llegó a los pies de la cruz, y se detuvo.[2] Las promesas hechas a la Virgen, días después se olvidaron con la tranquilidad inesperada.

    Cuenta la leyenda que una mujer enlutada, un día se acerco a una niña que cuidaba del rebaño de cabras, la saludó amablemente y le dijo:

    "'Niña, ve y diles a tus padres que cumplan los vecinos la promesa de construir la ermita, pues de lo contrario correrá el volcán de nuevo."

    La niña le contó esa extraña aparición a sus padres, pero éstos no la creyeron. Días mas tarde, la niña vuelve a ver a la mujer vestida de negro que le dice la misma advertencia, pero ella le comunica que se niega a dar tal comunicado puesto que sus padres la habían reñido. Pero la mujer de luto, puso su mano sobre los hombros de la niña diciéndole:

    "Ve, ahora te creerán."

    Los padres de la niña se quedaron impresionados, sorprendidos de ver la mano, que mostraban los hombros de la niña. De inmediato, la niña fue llevada al templo matriz para mostrarle todas y cada una de las imágenes de la Virgen María; la cual se quedo atótina al ver a la misma mujer que días atrás le había comunicado tantos recados.

    A partir de ese momento todos los vecinos se afanaron por edificar la ermita, obra que tardó alrededor de 10 años de construcción. El milagroso acontecimiento corrió por toda la isla, y la devoción hacia la Virgen de los Dolores se incrementó en todos los ámbitos.

    Los textos custodiados además manifiestan que, el 31 de julio de 1824, erupcionó el volcán de la Capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tiagua. Los vecinos programaron inesperadamente una procesión multitudinaria, llegando a las faldas de Tamia, todos las personas asistentes, imploraron a la Virgen que no permitiera que las tierras fueran desprotegidas y condenadas al desastre; momentos después, el volcán se apagó. Tras este nuevo milagro a la Virgen de los Dolores se la proclamo como Virgen de los Volcanes.[3]

    Devoción [editar]

    La devoción a la Santísima Virgen María en su advocación universal de Los Dolores, o la local de Los Volcanes, es la más difundida y practicada en toda la isla de Lanzarote. En los "Papeles de Teguise" que se conservan en el Archivo del Palacio Episcopal, se habla extensamente sobre ello, diciéndonos que "no hay parroquia, ni ermita, ni sala de ricos, ni casa de pobre donde no haya una imagen dolorosa". Que los viernes se le tributa culto especial. Que el lugar donde este culto se concentra es el Santuario de Nuestra Señora de los Volcanes, en Tinajo. Que allí se ofrecen todas las promesas, se concurre todos los viernes, se comulga, se entra de rodillas. Y se celebran dos fiestas al año: una el día de los Dolores, en septiembre; y la otra el 31 de julio, día que se extinguió el volcán que reventó el año 1824, por milagro de la Santísima Virgen, y que por ello se llama la Fiesta del Fuego.[4]

    Es a partir del milagro del fin de las erupciones volcánicas cuando la Virgen de los Dolores adquiere el patronazgo de la isla, aunque lo obtiene de manera compartida con la Virgen de las Nieves de la Villa de Teguise, y con San Marcial en Femés que son los antiguos patronos de la isla.[5]

    Fiesta del Fuego [editar]

    El 31 de julio de 1824, al amanecer, entró en actividad el volcán de la capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tinajo, y los afectados sacaron en procesión a la Virgen de los Dolores, por Guiguán, hacia La Vegueta. Pero algunos vecinos de Tinajo quisieron detener el cortejo, aduciendo que se ponía en riesgo la Sagrada Imagen. Entonces, tres acaudalados señores de Tiagua se hicieron responsables y garantes con sus haciendas, por lo que la procesión prosiguió hasta las faldas de Tamía, siguiendo el camino viejo, entie Tiagua y Tao. Se colocó la Santa Imagen mirando al Volcán, mientras los fieles imploraban arrodillados.

    Inesperadamente, el cráter dejó de vomitar lava, exhalando una espesa columna de humo, a la que sucedió un torrente de agua salada. Por ello, cada 31 de julio de recuerda solemnemente en Mancha Blanca este acontecimiento histórico.

    Romería de Los Dolores [editar]

    La Romería de los Dolores se celebra habitualmente el sábado siguiente al 15 de septiembre, la fiesta con mayor arraigo en la isla es la celebrada cada 15 de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores, que a su vez es la fiesta principal que se celebra en honor de la Virgen, en la que destaca la solemne eucaristía y la posterior procesión de la Virgen.

    Por su parte, en la romería participan gentes venidas de toda Lanzarote y de otras islas, mayoritariamente ataviadas con los trajes típicos. Desde primera hora de la mañana, parten las procesiones de todos los pueblos de Lanzarote. Acompañados de productos típicos gastronómicos y de timples y guitarras para dinamizar la jornada, avanzan metro a metro hasta alcanzar la bella ermita de Los Dolores, en donde ofrendan los productos y flores traídos a la Virgen de los Volcanes que espera en la puerta de su santuario las ofrendas de sus devotos. Tras la romería estas ofrendas irán destinados a los más necesitados.

    La imagen de Nuestra Señora de Los Dolores [editar]

    Imagen de la Virgen en su altar.

    Cuando los vecinos de Tinajo, organizaron su primera procesión imploratoria, para librarse de las amenazas del volcán, no portaban ninguna imagen de la Virgen de los Dolores, sino un cuadro al óleo de la misma, que era de lo que disponían en la iglesia de San Roque, la futura parroquia.

    En cuanto a la bella escultura actual, no se conoce su procedencia ni su autor, por la pérdida de los documentos. Se supone adquirida a finales del siglo XVIII, pues en inventario de dicha fecha se habla del "nicho para la imagen" que ha quedado oculto tras el retablo actual. Su estilo tiene sabor andaluz, en opinión de su párroco, y su serena belleza, se transparenta en su resignado dolor. Ella ha favorecido que su devoción se extienda a los más apartados y recónditos rincones de la isla. Y que en los archivos parroquiales de Lanzarote abunden las Dolores, como nombres personales.

    En cuanto al célebre cuadro que sirvió de estandarte para la famosa procesión a Mancha Blanca en el momento álgido de la erupción volcánica de los cráteres de las Quemadas, también tiene su historia. Según Agustín de la Hoz en 1872 doña María Rosa Valenciano le compra un cuadro nuevo al párroco de Tinajo a cambio del antiguo. Tal reliquia pasó a posesión privada hasta 1910 en que se descubrió en el domicilio de Esteban Velázquez y Juana Cabrera Feo. Dicha señora se resistió a su entrega mientras no se curase de una enfermedad. Pero luego tampoco quería devolverlo; mas una serie de adversidades familiares le hicieron ceder y cambiar de idea.[6]

    Ermita de Los Dolores [editar]

    El Santuario de Mancha Blanca tiene, pues, sus orígenes en la promesa formulada colectivamente a la Virgen, en su advocación de los Dolores, en momentos de angustia por todos los vecinos de Tinajo; pero su cumplimiento se dilató en el tiempo y su ejecución se realizó medio siglo después, espoleado por una intervención providencial, con ecos de milagro. No existe una constancia precisa de fechas y costes de las obras.

    En 1850, la Virgen de los Dolores y todos los objetos de valor de su ermita, fueron trasladados a la Parroquia de San Roque, la iglesia matriz de Tinajo. El motivo se debió al mal estado de la Ermita de los Dolores que amenazada derrumbe. A finales de 1861 (una vez concluidas las obras) se trajo la imagen en solemne y multitudinaria procesión desde la Iglesia de San Roque hasta su santuario, quedando abierto desde entonces al culto público.

    Se documenta otro traslado de la imagen a la Iglesia de San Roque en 1988. La causa fue la misma, se realizó otra restauración de la ermita por culpa del deterioro. El 18 de junio de este año se trasladaron los objetos a la parroquia de Tinajo. Sobre la una del mediodía fue cuando sacaron la imagen de la Virgen y dos horas después se derrumbó la cúpula de la ermita, como si hubiera estado esperando a que se marcharse. Más tarde tras la restauración, la ermita se reabrió y la Patrona de Lanzarote regresó a su templo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_los_Dolores_(Lanzarote)

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 170 de 170 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/06/2013 13:41
    GENESIS
    3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. EL SIMBOLO PESO TIENE FORMA DE SERPIENTE
    3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    Es obvia la interrelacion esoterica del DOLAR en el contexto a GENESIS 3:14,16. Vemos que detras del DOLAR ESOTERICAMENTE ESTA EL HIJO QUE FUE OBVIAMENTE JESUCRISTO, AL SER HIJO DE JOSE EN LA CARNE, y no como dice la tradicion y LUEGO EL GRIAL. ESTE ES EL MENSAJE DEL DOLAR CON FUERTE RELACION con el numero 153 QUE VUELVO A INSISTIR ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:15 que es un anagrama, insisto, de este ultimo numero. Esto explica del porque ESPAÑA ESTA CONECTADO CON EL 911. ESPAÑA TIENE MUCHA INFLUENCIA ESOTERICA EN LOS ESTADOS UNIDOS. ES MAS, ESPAÑA ES ESTADOS UNIDOS. LAS MISMAS COLUMNAS DEL SIGNO PESO SON UNA REFERENCIA A LAS COLUMNAS DE HERCULES QUE POSEE LA BANDERA DE ESTA ULTIMA. Aparte la VIRGEN DE LOS DOLORES, al tener referencia a los VOLCANES es una referencia a VULCANO ,  23 de agosto, dia numero 235, del calendario gregoriano que es una referencia a la diferencia entre los tropicos y el ECUADOR. SABEMOS QUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL DISEÑO DEL TABERNACULO, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN  Y BOAZ, que justamente era adonde la luz del sol chocaba en los SOLSTICIOS. EL 15 DE SEPTIEMBRE, es una referencia al ultimo libro de DAN BROWN, THE LOST SYMBOL, EN EL CONTEXTO A WASHINGTON D.C. LA LLAVE DE SALOMON. OBSERVAMOS que todo esta codificado. En 1917 y tambien en el 2012, la FIESTA DE LOS TABERNACULOS CAYO EL 15 DE SEPTIEMBRE, que sabemos segun LEVITICO 23, DICHA FESTIVIDAD ES EN DIA 15 DEL SEPTIMO MES. TABERNACULOS ES UNA REFERENCIA A LA UVA, OSEA LA SANGRE CON REFERENCIA AL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR. ES INCREIBLE QUE HAYA TANTA SIMBOLOGIA CON CONNOTACION EN LA BIBLIA. LO QUE ES MAS INCREIBLE ES QUE EXISTA ATEOS EN ESTE CONTEXTO. LA MAYORIA de los volcanes a nivel mundial estan cercanos al paralelo 19.47 QUE SON UNA REFERENCIA A LA SEÑAL DE JONAS.
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
    1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     
    ENLACES
     

    Reply  Message 17 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2013 16:38
    FUERTE RELACION DE LA MUERTE DE LADY DY, CON EL 911, EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (LEON=SAN MARCOS)
    DESDE LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA), obvio simbolo esoterico a la MUERTE ESPIRITUAL QUE LE PRODIGO LA TRADICION RELIGIOSA A LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR QUE ES MARIA LA MAGDALENA, el 31 de agosto de 1997 hasta el 11 de febrero del 2001 (VIRGEN DE LOURDES-CONEXION FRANCIA/CODIGO DA VINCI) tenemos 1260 dias exactos. (EL AÑO 2000 FUE BISIESTO=366 DIAS). Y desde el 11 de febrero del 2001 hasta el 25/7 (DIA DE SANTIAGO/CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA/ LEON / SAN MARCOS/ SECRETO DEL 11 DEL MARZO EN ESPAÑA, del mismo año 2004) tambien tenemos 1260 dias exactos. ES INCREIBLE. CONCRETAMENTE SUMANDO AMBAS CIFRAS TENEMOS 2520 DIAS. EL SECRETO DE LAS TORRES GEMELAS, FUERTEMENTE CONECTADAS CON EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (MARCOS 1;19) ES una referencia a la transfiguracion de NUESTRO SEÑOR en el marco de los dos hijos de la MARIA DE SALOME, osea SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO. La constelacion del CISNE tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA, CON LA CRUZ DEL NORTE Y CON EL PARALELO 33. EL CAMINO DE SANTIAGO, INCLUSO, TAMBIEN ESTA CONECTADO CON EL LIBRO DE DAN BROWN, "THE LOST SYMBOL", en el MARCO DE WASHINGTON D.C (DIA DE SANTA CRUZ=257 DIA GREGORIANO E INCLUSO 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA =77 MERIDIANO OESTE DE GREENWICH. LA RELACION PENTEGONO CON EL 911 TIENE ESTA OBVIA REFERENCIA, OSEA INSISTO, EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. CUANDO LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN ES UNA REFERENCIA, INSISTO, A LA CONSTELACION DEL CISNE. ESTADOS UNIDOS ES ESPAÑA PARA LA TORA. JUSTAMENTE LA VIRGEN DE LOS DOLORES/DOLARES /DOLORES DE PARTO (GENESIS 3:16) TIENE ORIGEN EN ESPAÑA, NUESTRA MADRE PATRIA. Haciendo las matematicas tenemos:
     
    31 de agosto de 1997=243 dia del año (122 DIAS PERIODO 31/8-31/12)
    1998=365 dias
    1999=365 dias
    2000=366 dias (BISIESTO)
    11/2/2001=42 DIAS
    122+365+365+366+42=1260 DIAS
    11 DE FEBRERO DEL 2001=42 dia del año (323 DIAS PERIODO 11/2-31/12)
    2002=365 dias
    2003=365 dias
    25/7/2004 (CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/SYGNO)=207 dias
    323+365+365+207=1260 dias
     
    964. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    968. Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
     
    Concretamente EL 911 ESOTERICAMENTE ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DY EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
     
    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
    32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS, EN EL VERSICULO 1:19, CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
    279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
    22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA

    Anuncios:

    First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved