Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Rocamadur !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/02/2012 22:56
LAS MATEMATICAS  Y LA VIRGEN DE FATIMA. EL CICLO LUNAR EN 1917 (VIRGEN DE FATIMA) ES IGUAL AL DEL 2012-EL MILAGRO DE LA VIRGEN DE FATIMA DEMUESTRA EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO-EL 15 DE AGOSTO ES EL DIA DE LA ASUNCION DE MARIA (DIA NUMERO 227 DEL AÑO EN LA SEMANA NUMERO 33) Y EL 13 DE OCTUBRE (ULTIMA APARICION DE LA VIRGEN EN EL DIA NUMERO 227 Y TAMBIEN EN LA SEMANA 33,  DESDE EL 1 DE MARZO/MARTE)-227 TIENE RELACION CON EL NUMERO PI=22/7=3.14-EL 22 DE JULIO, OSEA EL 22/7 ES EL DIA DE MARIA MAGDALENA
VERDADERO ROSH JODESH ES EN LUNA LLENA
LUNA LLENA EL 8 DE MARZO DE 1917 (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
 
Regala una estrella
Bautiza una estrella y haz un regalo original.
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
      1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8 Llena
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23 Nueva
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Siguiendo con el patron de Rosh Hashanah el 8 de marzo (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
tenemos:
21 de marzo/ (14 de Nissan osea Pascua)
1 de mayo/25 de Ishar
13 de mayo/8 de sivan (Exodo 19)
20 de mayo/15 de sivan/(conjuncion de las pleyades con el sol/caida del mana/Exodo 16)
21 de junio/17 de Thamus
4 de Julio/29 de Thamus o 1 de Av (Verdadero Pentecostes en el dia numero 118/119 desde el 8 de marzo/1 de NISSAN. El 4 de julio fue la INDEPENDENCIA DE EEUU. ¿Sera este el MENSAJE QUE ESTA DETRAS DEL 911? SOLO DIOS LO SABE)
15 de Agosto /13 de Elul (Dia numero 161 del calendario luni-solar hebreo interrelacionado con el numero de oro phi. Tambien tenemos una referencia con el comienzo del calendario maya en el 13 de agosto o 13/6. El calendario LUNI-SOLAR GREGORIANO de origen EGIPCIO esta DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO/ISIS/MARIA MAGDALENA. El 15 de agosto esta en UNA POSICION DE ORO en funcion al 1 de enero y 31 de diciembre, entre el 13 de mayo y 13 de octubre primera y ultima aparicion de la virgen en FATIMA, entre el 4 de julio y 11 de septiembre que fue el 911. El arca de Noe, la gran piramide, el arca del pacto, el universo, la naturaleza integra, etc, etc fueron diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO. La CONSPIRACION PATRIARCAL y MISOGENA, que demonizo a la mujer, IMPLICITAMENTE EN ESTE CONTEXTO NEGO QUE LA CREACION FUE HECHA POR DIOS. En realidad la creacion es una cualidad femenina, espiritu santo, de DIOS. EL PATRIARCADO, DETRAS DE LA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA, TAMBIEN NEGO A DIOS/DIOSA COMO CREADOR/CREADORA. LA MUJER ES LA QUE TIENE Y PROCREA AL HIJO ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033 (Si usted REALMENTE TIENE UN VERDADERO ESPIRITU CIENTIFICO PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE)
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
15 de septiembre/15 de Tisri o Fiesta de los Tabernaculos
21 de septiembre/21 de Tisri (Oshanah rabbah o septimo dia de los Tabernaculos)
13 de Octubre/13 del Octavo mes hebreo (Curiosa es la analogia 13/8vo mes hebreo con el 13 de Octubre)
20 de noviembre/22 de Kislev
 
LA VIRGEN DE FATIMA ES UN NEXO CATOLICO, JUDIO E ISLAMICO. El mensaje de la VIRGEN DE FATIMA esta en FUNCION A GALATAS 4, ya que aparecen los dos hijos de ABRAHAM, osea ISMAEL que es el padre de los arabes  y ISAAC padre de los judios. No es casualidad que el PAPADO DECLARO EN 1950 LA ASUNCION DE MARIA el 15 de agosto. El mensaje aqui es que no hay DEMONIZAR AL ROMANISMO, porque detras de dicha denominacion a pesar de que tiene muchos errores DIOS LA ESTA UTILIZANDO PARA DAR UNA VERDAD MAYOR AL MUNDO. Este es el MENSAJE cuando JESUCRISTO en JUAN 8 EVITO QUE LE TIRARAN PIEDRAS A LA RAMERA con una OBVIA INTERRELACION hacia BABILONIA QUE ES LA IGLESIA CATOLICA. DIOS NO DEMONIZA A NADIE Y QUIERE QUE TODO EL MUNDO LLEGUE A LA VERDAD, INCLUSO LOS CATOLICOS. LA VIRGEN MARIA CATOLICA ES MARIA MAGDALENA, QUE ES LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
 
 
 

Asunción de María

 
La Asunción de la Virgen María a los Cielos
Imagen Asunción de María
 
 




 

Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la tradición y teología de la Iglesia ortodoxa y de la Iglesia católica, de que el cuerpo y alma de la Virgen María fueron llevados al cielo después de terminar sus días en la tierra.

Este traslado es llamado Assumptio Beatæ Mariæ Virginis (Asunción de la Bienaventurada Virgen María) por los católicos romanos, cuya doctrina fue definida como dogma (verdad de la que no puede dudarse) por el Papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. La Iglesia Católica celebra esta fiesta en honor de la Virgen María en Oriente desde el siglo VI y en Roma desde el siglo VII. La festividad se celebra el 15 de agosto.

 

GALATAS

4:22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
4:23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
4:24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
4:25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (Fijense que aqui PABLO dice que la JERUSALEN ES NUESTRA MADRE) 

 
4:27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
4:28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (Pablo se esta incluyendo o igualando con ISAAC, OSEA EL HIJO DE ABRAHAM Y DE SARA. Pablo esta reconociendo que ISAAC ES TIPO DE LA IGLESIA)
MATEO 16:18 GALATAS 4:28 1 PEDRO 5:13 JUAN MARCOS
4:29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
4:30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
4:31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
 
Juan
8:1 y Jesús se fue al monte de los Olivos.
8:2 Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
8:3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
8:4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
8:5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? (La PIEDRA, en contexto a la RAMERA es una REFERENCIA A MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, osea PEDRO, que en el contexto a la SEÑAL DE JONAS es irrefutable su NEXO CON EL PAPADO) 
 

8:6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (Esta es una alegoria espiritual con REFERENCIA A QUE NO TENEMOS QUE DEMONIZAR AL CATOLICISMO A PESAR DE SUS ERRORES. ¿QUE DENOMINACION NO LOS TIENE? El termino libre es un enganche con GALATAS 4:26 especificamente con la JERUSALEM DE ARRIBA, QUE ES LIBRE, Y QUE ES NUESTRA MADRE. JESUCRISTO, NUEVO ABRAHAM, ES NUESTRO PADRE Y MARIA MAGDALENA, NUEVA SARA, ES NUESTRA MADRE. HONRAR PADRE Y MADRE)
 
89. Gálatas 4:22: Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la LIBRE.

90. Gálatas 4:23: Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la LIBRE, por la promesa.

91. Gálatas 4:26: Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es LIBRE.

92. Gálatas 4:30: Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la LIBRE.

93. Gálatas 4:31: De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la LIBRE.

94. Gálatas 5:1: Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo LIBREs, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

8:8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?


First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
Reply  Message 3 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2012 03:15

The Bible and Phi, the Golden Ratio

 
www.goldennumber.net/bible.htmEn caché - Traducir esta página
Phi, the Golden Ratio appears in the Bible in the dimensions of the Ark of the Covenant, Noah's ... In Genesis 6:15, God commands Noah to build an ark saying, ...
  • Noah's Ark: It's Geometry

     
    www.creationism.org/.../WindsorNoahsArkGeo...En caché - Similares - Traducir esta página
    NOAH'S ARK - ITS GEOMETRY ... THE ARK'S GEOMETRY AND THE GOLDEN RATIO ... Figure 1 THE ARK OF NOAH - HULL PLAN VIEW AND CENTER OF ...
  • The lost symbol - Ka Gold Jewelry

     
    www.ka-gold-jewelry.com/p.../the-lost-symbol.p...En caché - Traducir esta página
    Division of the measurements in both cases gives the number 1.666666....namely the Golden Ratio in an almost perfect manner. In the case of Noah's Ark, the ...
  • Ark of the Covenant - Crystalinks

     
    www.crystalinks.com/ark.htmlEn caché - Similares - Traducir esta página
    The Ark was covered all over with the purest gold. ... 3:16), prophesies a time when the Ark will no longer be needed because of the righteousness of the people. ..... This Ark could be a reference to Noah's Ark, since activating it would destroy ...
  • Wikipedia:WikiProject Golden ratio - Wikipedia, the free encyclopedia

     
    en.wikipedia.org/.../Wikipedia:WikiProject_Gold...En caché - Similares - Traducir esta página
    Categorize the works that have been recognized by featuring golden ratio in their ... instructions for Noah's Ark in the Book of Genesis 6:15, Ark of the Covenant, ...
  • Golden ratio - CreationWiki, the encyclopedia of creation science

     
    creationwiki.org/Golden_ratioEn caché - Similares - Traducir esta página
    26 Sep 2010 – The golden ratio, otherwise known as the Divine Proportion or Phi, is a ... In Genesis 6:15, God commanded Noah to build an ark saying, "And ...
  • The Golden Ratio & Noah's Ark - Peace and Loveism - Self-Growth ...

     
    peaceandloveism.com › ... › Our Ancient PastEn caché - Traducir esta página
    1 entrada - 1 autor - 12 Mar 2007
    Life Goal: Transform Everything. The Golden Ratio & Noah's Ark Fascinating Sequence Leonardo Fibonacci, Italian mathematician, discovered ...
  • Sighted Moon » Description of Noahs Ark and the Length and width ...

     
    www.sightedmoon.com/?page_id=160En caché - Traducir esta página
    Description of Noahs Ark and the Length and width. What is a cubit? The Golden section or Ratio. Posted in Uncategorized | |. Sighted Moon News Letter ...
  • Noah's Ark's Geometry and the 'Golden Ratio'? - Yahoo! Answers NZ

     
    nz.answers.yahoo.com/.../index?q... - Nueva ZelandaEn caché - Traducir esta página
    14 Nov 2009 – "Noah's Ark's Geometry and the 'Golden Ratio'?" - Find the answer to this question and millions more on Yahoo! Answers.
  • Biblesearchers.com - Noah, Ark, Flood, Construction, Gopher, Cubit ...

     
    www.biblesearchers.com/.../noah/noah2.shtmlEn caché - Similares - Traducir esta página
    Examine Noah's Ark in the Classical Literature as an Immense Reed Ship in a ... inches, or Phi, which was known in ancient literature as the Golden Section.
  •  
     

    Reply  Message 4 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2012 01:35
     
    Pirámide del Louvre.

     

    RELACION DE LA VIRGEN DE LOURDES CON ESTER (13 DE ADAR). En contexto a que la LUNA LLENA, rosh jodesh en luna llena,  fue un 29 de ENERO en 1858, la aparicion de la VIRGEN DE LOURDES FUE UN 13 DE ADAR. 

    Esta Pirámide de cristal, inaugurada en 1989, es obra del arquitecto estadounidense de origen chino Leoh Ming Pei. La pirámide tiene 666 rombos de vidrio y ocupa 1250 metros cuadrados, 35.4 metros de largo y 21.65 metros de altura. Fue una conmoción ciudadana, como la construcción del Centro pompidou. Ahora esa pirámide, además de práctica, a todo el mundo nos parece bonita y adecuada.

    http://www.corazones.org/maria/lourdes_bernardita.htm

    LAS APARICIONES EN LOURDES 

    El 11 de febrero, de 1858, era el día elegido para que el cielo se hiciera presente en la tierra. Ese día cambiaría para siempre, no solo la vida de Bernardita, sino que marca el comienzo de una fuente de gracia que ha brotado para toda la humanidad. Fuente que solo crece con el tiempo.

    La madre de Bernardita permitió a esta ir con su hermana menor llamada María, y con otra niña, al campo a buscar leña seca. El lugar preferido para recoger leña era un campo que había frente a la gruta. Bernardita por su fragilidad física se quedó atrás.

    Las compañeritas habían pasado ya el arroyo, pero Bernardita no se atrevía a meterse al agua porque estaba muy fría. Las demás insistían en que lo hiciese y cuando ella empezó a descalzarse, un ruido muy fuerte, parecido a un viento impetuoso, la obligó a levantar la cabeza y mirar hacia todos los lados.

    !Qué es esto!,decía. Las hojas de los árboles estaban inmóviles.

    El ruido del viento empezó de nuevo y mas fuerte en la gruta. Y ahí, en el fondo de la gruta, una maravillosa aparición se destacaba delante de ella. En este mismo momento empezaron a sonar las campanas de la Iglesia parroquial y se oía el canto del Ángelus.

    Primera Aparición:

    Una luz resplandeciente como la del sol, pero dulce y apacible como todo lo que viene del cielo, una Señora prodigiosamente bella se dejó ver por Bernardita. Vestía un traje blanco, brillante y de un tejido desconocido, ajustado al talle con un cinta azul; largo velo blanco caía hasta los pies envolviendo todo el cuerpo. Los pies, de una limpieza virginal y descalzos, parecían apoyarse sobre el rosal silvestre. Dos rosas brillantes de color de oro cubrían la parte superior de los pies de la Santísima Virgen. Juntas sus manos ante el pecho, ofrecían una posición de oración fervorosa; tenia entre sus dedos un largo rosario blanco y dorado con una hermosa cruz de oro.

    Todo en Ella irradiaba felicidad, majestad, inocencia, bondad dulzura y paz.  La frente lisa y serena, los ojos eran azul celeste llenos de amor y los labios mostraban suavidad y mansedumbre. La Señora parecía saludarla tiernamente mientras se inclinaba ante Bernardita.

    Bernardita buscó su rosario (que traía siempre en su bolsillo), haciendo, como para defenderse, la señal de la cruz, pero su mano quedó paralizada. En ese momento la Virgen tomo la cruz del rosario e hizo la señal de la cruz y le dijo a Bernardita que lo hiciera como ella.

    En ese momento su brazo paralizado quedó libre. La Señora empezó a pasar las cuentas del rosario entre sus dedos y Bernardita empezó a rezar el suyo. Al terminar, la Virgen le hizo señas con el dedo para que se acercara y entendiendo el brazo, se inclinó dulcemente y sonrió como despidiéndose de Bernardita. ¡La Visión había desaparecido!

    Bernardita preguntó a las otras niñas si habían visto algo y al estas responderle que no, les contó su experiencia y les pidió silencio. Pero la hermana de Bernardita se lo contó a su mamá. La madre no le creyó y ordenó a Bernardita que se dejase de imaginaciones y que le estaba prohibido regresar a la gruta.

    Esa noche, mientras rezaban el rosario en familia, Bernardita rompió en llantos, repitiendo su invocación favorita: "Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que acudimos a ti"

     
    Enero 1858
    DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31            
    Autor:Paolo Bonavoglia

    El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
    Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
    Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

    Eventos astronómicos
    Luna nueva Vienes 15 Enero 1858 5.32'
    Cuarto creciente Vienes 22 Enero 1858 16.50'
    Luna llena Vienes 29 Enero 1858 9.12'
    Cuarto menguante Jueves 7 Enero 1858 0.52'
    Eclipse ningún eclipse de sol
    ningún eclipse de luna

    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

    Febrero 1858
    DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28            
                 
    Autor:Paolo Bonavoglia

    El calendario funciona a partir del 1 Enero del -4712 (4713 A. C.) que es el día 0 del calendario juliano.
    Al pasar del calendario juliano al gregoriano desaparecieron los días desde el 5 al 14 de octubre de 1582.
    Para los años anteriores al -45 (46 A. C.) año en el que Julio Cesar introdujo el calendario juliano, la fecha se expresa según un calendario juliano retroactivo y no según el calendario de Numa entonces vigente. Para el periodo entre -45 (46 A.C.) y 8 D.C. se intentó cambiar el nombre y la longitud de los meses y el error en los años bisiestos que computaban.

    Eventos astronómicos
    Luna nueva Sàbado 13 Febrero 1858 22.13'
    Cuarto creciente Domingo 21 Febrero 1858 0.54'
    Luna llena Sàbado 27 Febrero 1858 22.5'
    Cuarto menguante Vienes 5 Febrero 1858 21.21'
    Eclipse ningún eclipse de sol
    Eclisse parziale di Luna
    Sàbado 27 Febrero 1858 22.16'

    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m; pero en el eclipse de sol la señalización de la zona visible es solamente indicativa.

    24. Ester 3:7: En el mes primero, que es el mes de Nisán, en el año duodécimo del rey Asuero, fue echada Pur, esto es, la suerte, delante de Amán, suerte para cada día y cada mes del año; y salió el mes duodécimo, que es el mes de ADAR.
     
    25. Ester 3:13: Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de ADAR, y de apoderarse de sus bienes.
     
    26. Ester 8:12: en un mismo día en todas las provincias del rey Asuero, en el día trece del mes duodécimo, que es el mes de ADAR.
     
    27. Ester 9:1: En el mes duodécimo, que es el mes de ADAR, a los trece días del mismo mes, cuando debía ser ejecutado el mandamiento del rey y su decreto, el mismo día en que los enemigos de los judíos esperaban enseñorearse de ellos, sucedió lo contrario; porque los judíos se enseñorearon de los que los aborrecían.
     
    28. Ester 9:15: Y los judíos que estaban en Susa se juntaron también el catorce del mes de ADAR, y mataron en Susa a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.
     
    29. Ester 9:17: Esto fue en el día trece del mes de ADAR, y reposaron en el día catorce del mismo, y lo hicieron día de banquete y de alegría.
     
    30. Ester 9:19: Por tanto, los judíos aldeanos que habitan en las villas sin muro hacen a los catorce del mes de ADAR el día de alegría y de banquete, un día de regocijo, y para enviar porciones cada uno a su vecino.
     
    31. Ester 9:21: ordenándoles que celebrasen el día decimocuarto del mes de ADAR, y el decimoquinto del mismo, cada año,
     
    ENERO 1857- LUNA LLENA 10 ENERO
    FEBRERO 1857-LUNA LLENA 8 FEBRERO
    MARZO 1857-10 MARZO
    ABRIL 1857 9 ABRIL
    MAYO 9 MAYO
    JUNIO 7
    JULIO 7
    AGOSTO 5
    SEPTIEMBRE 4
    OCTUBRE 3
    NOVIEMBRE 2
    DICIEMBRE 1 Y 30
    ENERO 29 DE 1858 (DOCEAVO MES)

    Reply  Message 5 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/03/2012 01:37
     
    RELACION DE LA "VIRGEN DE LOURDES" CON EL NUMERO DE ORO EN CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN (15 DE AGOSTO)
     
    En la "VIRGEN DE LOURDES" se vuelve a CUMPLIR EL PATRON DE LA "VIRGEN DE FATIMA", en contexto al NUMERO DE ORO PHI=1.618 ya que entre el 11 de febrero y el 8 de diciembre, fecha en que se registro LA "INMACULADA CONCEPCION", el 15 de agosto esta JUSTO EN LA POSICION DE ORO, ya que entre el 11 de febrero y el 15 de agosto tenemos 185 dias.
     
    febrero 17 dias
    marzo 31 dias
    abril 30 dias
    mayo 31 dias
    junio 30
    julio 31
    agosto 15 dias
    17+31+30+31+30+31+15=185 dias
     
    agosto (desde el 15 hasta el 31)=16 dias
    septiembre=30 dias
    octubre=31 dias
    noviembre=30 dias
    diciembre=8 dias
    16+30+31+30+8=115 dias
     
    115+185=300
    185/300=.616667...
    300/185=1.621622..
    300/1.618033...=185.41
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS

    Reply  Message 6 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2012 15:44
     

    LUNA LLENA EN VIRGO – 8 de Marzo 2012 y Mercurio Retrógrado

    Publicado marzo 4, 2012 Uncategorized 10 Comentarios

    Siguiendo con el orden Cósmico, después de la Luna Nueva en Piscis, llega la Luna Llena en Virgo y también como es eternamente sorprendente en el Cosmos, esta Luna Llena en Virgo no es igual a ninguna otra. También siguiendo con el misterioso orden Cósmico, Mercurio, el pequeño planeta que parece afectar el funcionamiento de nuestra mente intelectual, hace su primer retrógrado del año, comenzando 4 días después de la Luna Llena.

    Pero vayamos por parte. La Luna a 18º Virgo 13′ se opone al Sol a 18º Piscis 13′, el Jueves 8 de Marzo a las 9:41 de la mañana, GMT. Una hora más tarde en España. Pero ya sabemos que el efecto más intenso comienza dos días antes de que llegue a su pico. Inspecciona tus sentimientos y la situación en la que estés envuelto/a durante los días 6 y 7. Es difícil decir a qué signos afectará más, pero todos aquellos que tengan planetas en la cruz mutable (Gemini-Virgo-Sagitario-Piscis) deben también observar en qué ángulo de su carta cae la polaridad Virgo-Piscis. El poder analítico y crítico de Virgo vs la intuición y compasión de Piscis. La necesidad de Virgo de poner límites vs la inhabilidad de Piscis de ponerlos. Y cuando digo versus no digo guerra de opuestos, sino la necesidad de uno con el otro. Virgo muchas veces se pasa la vida tratando de aprender a poner límites en su existencia y sus sentimientos, definiendo roles y jugando a ser la víctima y Piscis se excede en su criticismo y análisis de los demás, poniéndose al servicio de los demás a veces en exceso, perdiéndose a sí mismos en el proceso. Los roles opuestos están envueltos en una danza eterna y es por eso que cuando hablamos de opuestos en los ángulos de la casa 4 y la casa 10 es tan difícil discernir, cuál es el padre y cuál la madre. En esta danza de opuestos, el inconsciente se mezcla y los papeles se intercambian continuamente. Aprovechemos el hecho de que esta Luna trae la atención a ese ángulo de nuestra existencia y de acuerdo a qué casas en nuestra carta astral este dilema se desata, sabremos qué es lo que debemos balancear en nuestras vidas.

    En esta Luna, Mercurio, que ya se mueve más lentamente, regente del signo Virgo se encuentra en una conjunción prácticamente exacta a Vesta, para muchos astrólogos en los que me incluyo, el verdadero regente de Virgo. A unos 5º y medio de Aries, ambos se encuentran en conjunción a Urano en Aries y en cuadratura a Plutón en Capricornio, que ahora se acerca al gran trígono con Jupiter en Tauro y a Marte (también retrógrado) en Virgo. Una combinación bastante explosiva que habla del final de ciertos contratos y comienzos de unos nuevos y todo con la posibilidad de revueltas verbales y guerras de poder. También trae la posibilidad de la resolución de viejos temas que envuelvan asuntos legales y papelerío de algún tipo. Resoluciones, finales y comienzos. Mercurio-Vesta-Urano en Aries nos recuerdan que la verdadera revolución comienza en nuestra mente, cuando nos hacemos conscientes de las cadenas auto-impuestas y tomamos la resolución de auto-liberarnos de las mismas. Como decía Bob Marley: “emancipate yourself of mental slavery” = “libérate de la esclavitud mental”.

    Quirón junto a Pallas Athena y ambos en cuadratura exacta a Juno y el ángulo nodal, nos evocan la urgencia de resolver viejas heridas que tienen que ver con la entrega al otro y la resistencia a través tires y aflojes sexuales. Las luchas sexuales disfrazan la verdadera herida, de la inhabilidad de fé en el otro y en uno mismo. La diferencia tan grande entre Pallas Athena, virgen por su propia elección, sin victimismo y la de la adorada mediterránea Virgen María, virgen por imposición, se hace evidente. Hoy las mujeres somos más como Pallas Athena y menos como la Virgen María. Hora de cambiar nuestros ritos y nuestros altares. También podemos evocar a Pallas Athena como juez en la resolución de viejos temas que necesitan de la bravura pero también la calma de una mente clara. Pallas es la Diosa de la Sabiduría, hija de su padre, sin madre, madre soltera y célibe por opción. Su entrega es hacia su trabajo y no a otro.

    Mercurio comienza su moción retrógrada el Lunes 12 de Marzo a 6º aries 48′, hasta el 4 de Abril, cuando a 23º Piscis 51′, cuando se estaciona directo una vez más. Activa la cuadratura entre Urano en Aries y Plutón en Capricornio, planetas que se cruzarán 7 veces, en sus mociones directas y retrógradas, comenzado el 24 de Junio del 2012 hasta el 16 de Marzo 2015. Seguimos con los cambios!!!!!! y las revoluciones. Cuanto más se resistan los poderes actuales, más revolución habrá. Veremos que pasa con Putin en Rusia, que seguramente será elegido presidente una vez más (aunque nunca ha dejado de serlo, en realidad) y posiblemente por dos términos más lo que hará un total de casi 20 años de Putin en el gobierno ruso, lo que es más, de lo que estuvo Stalin. Se lo permitirán? Me pregunto.

    Marte también es parte de esta Luna pues se encuentra todavía en conjunción a ella. Lo que nos despierta aún más el espíritu guerrero.

    Venus, ya en Tauro, el signo donde ella mejor se luce y encuentra, se acerca a la conjunción con Jupiter, y juntos, formarán un mágico Gran Trígono a Plutón en Capricornio y a Marte retrógrado en Virgo! el 14, justo cuando Mercurio se estaciona retrógrado. Aunque Marte esté en moción retrógrada este gran trígono nos trae optimismo y la audacia de pensar en realizar nuestros sueños. Si hacemos el trabajo honestamente y justamente, como lo pide Jupiter, entonces es posible que así sea. Esto nos ayudará a quitarnos un poco de negatividad de encima y mirar la vida con más positivismo y audacia. Esto está apoyado por el trígono de Saturno a Neptuno que nos recuerda que si estamos dispuestos a trabajar duro por lo que queremos, sin distracciones ni excusas entonces llegará. Si no estamos dispuestos al duro trabajo, entonces es que no lo queremos lo suficiente y esto aplica a todo.

    Que tengáis una buena Luna!


    Reply  Message 7 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2012 16:12
    Well you are just not looking close enough maybe.

    [14] Make thee an ark of gopher wood; rooms shalt thou make in the ark, and shalt pitch it within and without with pitch.
    [15] And this is the fashion which thou shalt make it of: The length of the ark shall be three hundred cubits, the breadth of it fifty cubits, and the height of it thirty cubits.

    300x30x50

    These are the perfect dimensions for expressing the value of 'Phi' (pronounced 'FY' as in 'hi-fi'). This is referred to also as the Divine Proportion, Golden Section, or Golden Ratio. It is ALL throughout the scriptures. It is the same ratio used to build the Ark of the Covenant. It is also witnessed throughout Gods creation. TPTB have hijacked this knowledge and are WITHHOLDING it from us while they themselves partake of it's benefits.

    This is the proportion linking music, colors, and architecture. Look at a guitar fretboard, for example. The divisions between frets are spaced based on the Phi ratio.

    You cannot 'calculate' the 666 without understanding Phi, I believe.

    I am currently developing software to reverse engineer Noah's Ark which would be impossible without the Phi ratio (Noah employed it EXCLUSIVELY, apparently). The Ark was much more than a boat. It was a MARVEL OF ENGINEERING. When you understand the concepts of it's construction you will be floored, if you are truly interested in mathematics of the universe.

    Image

    Image

    Image

    _________________
    EXTRA:Abrahams Altar Found in Jerusalem
    http://MountoftheLORD.blogspot.com

    Reply  Message 8 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/03/2012 17:26
     
    EL 13 DE OCTUBRE ESTA CONECTADO MEDIANTE EL NUMERO PI=3.14 Y EL NUMERO 153 CON EL 15 DE AGOSTO (ASUNCION DE LA VIRGEN)
     
    Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).
     
    LA GEMATRIA DE "LA MAGDALENA", LUCAS 8:2, ES EL NUMERO 153
     

     fishing trip on the sea of Galilee (John 21,11). The number 153, the 17th triangular number, has for hundreds of years been interpreted to signify 'the resurrection to eternal life' (1). The number 17 features here too because it is the gematria value of the central syllable, 'Hah'.

    It is also a fact that 153 is the value of Η Μαγδαληνη - The Magdalene. Mary Magdalene is very closely associated with the resurrection of Jesus, as she was the first to discover the empty tomb and encounter his risen form. If the resurrection is viewed in terms of the Greek mysteries, she would have been acting in the role of initiatrix - like Isis raising her dead husband Osiris.

    EL CALENDARIO GREGORIANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 153

     
    Année non bissextile
     
    Année bissextile
    Janvier 31 31               Janvier 31 31              
    Février 28 28 28             Février 29 29 29            
    Mars 31 31 31 31           Mars 31 31 31 31          
    Avril 30 30 30 30 30         Avril 30 30 30 30 30        
    Mai 31 31 31 31 31 31       Mai 31 31 31 31 31 31      
    Juin 30 151 30 30 30 30 30     Juin 30 152 30 30 30 30 30    
    Juillet 31   150 31 31 31 31 31   Juillet 31   151 31 31 31 31 31  
    Août 31     153 31 31 31 31 31 Août 31     153 31 31 31 31 31
    Septembre 30       153 30 30 30 30 Septembre 30       153 30 30 30 30
    Octobre 31         153 31 31 31 Octobre 31         153 31 31 31
    Novembre 30           153 30 30 Novembre 30           153 30 30
    Décembre 31             153 31 Décembre 31             153 31
                      153                   153
     
     
    Bien, desde el 13 de octubre hasta el 15 de marzo (15/3=153) tenemos:
    OCTUBRE=18 DIAS
    NOVIEMBRE=30 DIAS
    DICIEMBRE=31 DIAS
    ENERO=31 DIAS
    FEBRERO=28 DIAS
    MARZO=15 DIAS
    18+30+31+31+28+14=153
    Desde el 15 de marzo hasta el 15 de agosto (dia numero 227 gregoriano=coeficiente pi) tenemos:
    MARZO=16 DIAS
    ABRIL=30 DIAS
    MAYO=31 DIAS
    JUNIO=30 DIAS
    JULIO=31 DIAS
    AGOSTO=15 DIAS
    17+30+31+30+31+15=153 DIAS
    Notemos un detalle. El 15/3 o 15 de marzo dijimos que es equivalente al numero 153. Pero previamente al 15 de marzo tenemos el 14 de marzo (3/14=3.14=numero PI). ¿Porque se dan estas impresionantes interrelaciones matematicas? ¿Quien diseño el calendario juliano-gregoriano de origen egipcio en funcion a la estrella Sirio? ¿Porque el 15 de agosto esta ubicado en la posicion DE ORO? 365.242256/227=1.6089 (Numero muy cercano al NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
     
     
    Hay algo que es increible. Desde el 15/3 (153) hasta el 15 de Agosto tenemos 153 dias y desde el 13 de Octubre hasta el 15/3 tambien tenemos 153 dias. Concretamente hay una impresionante interrelacion entre el 15 de Agosto, el 13 de Octubre con el numero 153. Teniendo en cuenta de la interrelacion del 15 de Agosto desde el 1 de enero con el 227, relacionado con el pi=3.14 y en el contexto a que desde el 1 de Marzo hasta el 13 de Octubre, tambien tenemos 227 dias y considerando que 314-153=161 es igual al NUMERO DE ORO vemos otra interrelacion del 15 de Agosto con el NUMERO DE ORO. Otro detalle a tener en cuenta es que desde la primera aparicion de la VIRGEN DE FATIMA el 13 de mayo hasta su ultima aparicion el 13 de octubre tenemos tambien 153 dias. El numero 153 (gematria de "la magdalena" en el griego) es una REFERENCIA A GENESIS 3:15 EN CONTEXTO A GENESIS 3:14 (NUMERO PI). LA EGIPTOLOGIA EN CONTEXTO A LA GRAN PIRAMIDE ESTA BASADA EN LA PREMISA DE GENESIS 3:14,15. Esto explica la fuerte interrelacion de la misma con el numero 153. Concretamente el 15 de marzo (15/3) al ser el dia de SAN LONGINO (IGLESIA CATOLICA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL LINAJE DE SANGRE ya que fue el que le clavo la lanza a NUESTRO SEÑOR cuando fue CRUCIFICADO Y LE SALIO AGUA Y SANGRE. APARENTEMENTE LA SANGRE TIENE NEXO CON EL LINAJE Y EL AGUA CON MAR-IA/MIR-YAM MAGDALENA. YAM EN HEBREO ES MAR.
    592. Juan 19:34: Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y AGUA.
     Lo curioso es que FEBRERO TIENE QUE TENER 28 DIAS SI O SI PARA QUE SE CUMPLA LA PREMISA DE LA DIFERENCIA DEL 13 DE OCTUBRE AL 15/3 DE 153 DIAS.
    11. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la MUJER, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
     

    Reply  Message 9 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/03/2012 21:01
    LUNA LLENA EN EL 10/11 DE NOVIEMBRE EN TAURO/GEMINIS-11/11/11=33
     
     

    "11:11:11: Activating the Mayan Stargate"
    Full Moon in the Land of the Maya

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    La ubicacion alineada de CHICHEN ITZA, el 20 de mayo, en funcion a las PLEYADES aparentemente tiene un FUERTE NEXO CON LA VIRGEN DE FATIMA, ya que siguiendo la secuencia lunar de 1917 (luna nueva en luna llena), el 20 de mayo nos caeria 15 del tercer mes hebreo osea 15/3. Volvemos a tener un NEXO DE FATIMA CON EL NUMERO 153. En el año 2012 tenemos un eclipse en esa fecha. Osea que volvemos a tener un nexo esoterico con el 15/3 (15 de marzo), que es el dia de SAN LONGINO, el romano que le clavo la lanza a Nuestro Señor Jesucristo en la cruz. Otro detalle a tener en cuenta en este contexto es que el 11/9 (11 de noviembre) es el dia numero 315 del año gregoriano. El, 9 de noviembre del 2011 con ALBERADAN en LUNA LLENA aparentemente tiene este mensaje (11/11/11). En el calendario hebreo el 9 de noviembre (luna llena el 8 de marzo como sucedio en Fatima) nos cae 11 del noveno mes hebreo. Concretamente volvemos a tener un 911 pero en el calendario hebreo y el 5 de enero (Actualmente la Iglesia Catolica considera la fiesta de Reyes), tambien caeria un 9 del onceavo mes hebreo, osea otro 911. CONCRETAMENTE LA "VIRGEN DE FATIMA" TIENE UN FUERTE NEXO CON EL 911 E INCLUSO CON EL CALENDARIO MAYA. OTRO DETALLE CIENTIFICO A TENER EN CUENTA ES QUE EN 315 AÑOS SOLARES TENEMOS PRACTICAMENTE UN NUMERO ENTERO DE CICLOS LUNARES. EL SISTEMA LUNI-SOLAR ESTA DISEÑADO EN FUNCION A GENESIS 3:15. 1260 AÑOS ES IGUAL A 4X315. LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL CREADOR EL UNIVERSO.
     
    315 AÑOS=365.242256X315=115051.31064 dias
    115051.31064/29.53059 (FRECUENCIA LUNAR)=3896.00447 (CASI REDONDO)
    1260 AÑOS=1260X365.242256=460205.24256 dias
    460205.24256/29.53059=15584.01 (CASI REDONDO)
     
    964. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

    965. Apocalipsis 11:6: Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

    966. Apocalipsis 11:9: Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.

    967. Apocalipsis 11:11: Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
     
     
    Calendario perpetuo con fases lunares
    Año  Mes  
    mayo de 1917
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7 llena
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21 nueva
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     
     

    Reply  Message 10 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/03/2012 02:04
     
    Landon y Sophie se dirigieron hacia esa dirección y descubrieron que era un banco y que la llave era de una caja fuerte y que la secuencia de Fibonacci era también la secuencia para abrir la caja fuerte. En el interior de la caja fuerte había una caja que contenía un invento de Leonardo que era para guardar documentos y que solo aquel que tuviera la contraseña para abrir la caja lo podía extraer. Pero la policía los esperaba fuera, porque Fache se había enterado de a donde iban y los había seguido. Pero consiguieron escapar y Landon y Sophie se dirigieron a casa de un amigo de Landon que era sir y que estaba residiendo por el momento en Francia y llegaron allí. Allí intentaron descifrar juntos la contraseña y lo consiguieron gracias a que Landon encontró un papel que le daba pistas sobre la contraseña. Pero cuando abrieron el aparato descubrieron que había otro igual dentro pero más pequeño y que tenía una pista.
     
     
     
    Increiblemente aqui en el CODIGO DA VINCI hay una increible clave en el nexo banco, con S-O-PHI-E y la SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO). Recordemos que la CITY DE ROMA estaba en EFESO adonde tambien se le hacia culto a DIANA/DENARIO/DINERO/DINA. Efeso era una de las siete ciudades de APOCALIPSIS ubicadas en ASIA MENOR en TURQUIA cerca del MONTE DE ARARAT.
     
     

    Reply  Message 11 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2012 18:06
    SIGUIENDO EL PATRON DE ROSH HASHANAH EN EL 8 DE MARZO (LUNA LLENA EL 8 DE MARZO, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, DE 1917)
    TENEMOS QUE FATIMA TIENE UN FUERTE NEXO CON EL 911:
     

    13 de octubre

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    << Octubre >>
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
    MMXII
    Todos los días

    El 13 de octubre es el 286.º (bicentésimo octogésimo sexto) día del año en el calendario gregoriano y número 287 en los años bisiestos. Quedan 79 días para finalizar el año.

    [editar] Acontecimientos

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/13_de_octubre
    21 de marzo/ (14 de Nissan osea Pascua)
    1 de mayo/25 de Ishar
    13 de mayo/8 de sivan (Exodo 19)
    20 de mayo/15 de sivan/(conjuncion de las pleyades con el sol/caida del mana/Exodo 16. 15 DE SIVAN O 15 DEL TERCER MES HEBRE (15/3) TIENE un fuerte nexo CON EL NUMERO 153 FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA VIRGEN DE FATIMA. Entre el 13 de mayo y el 13 de octubre, primera y ultima aparicion de la virgen tenemos 153 dias. Incluso hay un nexo entre el 13 de octubre y el 15 de marzo o 15/3 gregoriano, que es el dia de San Longino quien fue el romano que le clavo la lanza a nuestro Señor en la cruz cuando le salio sangre y agua con fuerte nexo con el grial y tambien entre el 15/3 y 15/8 tambien hay 153 dias. En JUAN 21 APARECE  EL NUMERO 153 CON FUERTE NEXO CON PEDRO Y EL DISCIPULO AMADO, quien es JUAN MARCOS EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR Y MARIA MAGDALENA. La gran piramide y CHICHEN ITZA estan diseñadas con el PATRON DE LAS PLEYADES EN CONJUNCION EL 20 DE MAYO EN TAURO)
    21 de junio/17 de Thamus
    4 de Julio/29 de Thamus o 1 de Av (Verdadero Pentecostes en el dia numero 118/119 desde el 8 de marzo/1 de NISSAN. El 4 de julio fue la INDEPENDENCIA DE EEUU. ¿Sera este el MENSAJE QUE ESTA DETRAS DEL 911?
    Otro detalle a tener en cuenta es que en RUSIA/FUERTE NEXO CON FATIMA y mas en el contexto a que el MONTE DE ARARAT ESTABA EN ARMENIA (EX UNION SOVIETICA) ACTUALMENTE ESTA VIGENTE EL CALENDARIO JULIANO Y NO EL GREGORIANO. El juliano esta atrasado 13 dias en el siglo XX con referencia al gregoriano. Osea que el 8 de marzo gregoriano de fatima equivale a 23 de febrero, el 4 de julio al 21 de junio osea en el solsticio de verano y el 13 de octubre al 30 de septiembre.  ¿EL MENSAJE DE FATIMA EN CONTEXTO AL 13 DE OCTUBRE ES EL VERDADERO PENTECOSTES, EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO QUE TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? EN EL ACTUAL CALENDARIO JUDIO PENTECOSTES NUNCA CAE EN EL SOLSTICIO DE VERANO. EL SOL NACIENTE O DIA DEL SOL TIENE ESTA CONNOTACION. EL DIA QUE EL SOL DURA MAS EN EL AÑO ES EL SOLSTICIO DE VERANO, OSEA EL 21 DE JUNIO. ESTE PUEDE SER REALMENTE EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DETRAS EL 11 DE SEPTIEMBRE Y MAS EN EL CONTEXTO A QUE ENTRE EL 4 DE JULIO Y EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE, EL 15 DE AGOSTO, ASUNCION DE LA VIRGEN, ESTA EN EL PUNTO DE ORO.
    SOLO DIOS LO SABE)
    Entre el 4 de Julio (Independencia de EEUU) y el 15 de Agosto:
     
    Julio=28 dias
    Agosto 15 dias
    28+15=43 dias
     
    Periodo 15 de Agosto y el 11 de Septiembre:
     
    16+11=27 dias
     
    Periodo 4 de Julio y el 11 de Septiembre:
    43+27=70 dias
     
    70/43=1.6279
     
    70/1.618033=43.26
     
    Muy BUENA APROXIMACION DE PHI
     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
    15 de Agosto /13 de Elul (Dia numero 161 del calendario luni-solar hebreo interrelacionado con el numero de oro phi. Tambien tenemos una referencia con el comienzo del calendario maya en el 13 de agosto o 13/6. El calendario LUNI-SOLAR GREGORIANO de origen EGIPCIO esta DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO/ISIS/MARIA MAGDALENA. El 15 de agosto esta en UNA POSICION DE ORO en funcion al 1 de enero y 31 de diciembre, entre el 13 de mayo y 13 de octubre primera y ultima aparicion de la virgen en FATIMA, entre el 4 de julio y 11 de septiembre que fue el 911. El arca de Noe, la gran piramide, el arca del pacto, el universo, la naturaleza integra, etc, etc fueron diseñadas en funcion al NUMERO DE ORO. La CONSPIRACION PATRIARCAL y MISOGENA, que demonizo a la mujer, IMPLICITAMENTE EN ESTE CONTEXTO NEGO QUE LA CREACION FUE HECHA POR DIOS. En realidad la creacion es una cualidad femenina, espiritu santo, de DIOS. EL PATRIARCADO, DETRAS DE LA CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA, TAMBIEN NEGO A DIOS/DIOSA COMO CREADOR/CREADORA. LA MUJER ES LA QUE TIENE Y PROCREA AL HIJO ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?)
     
    FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033 (Si usted REALMENTE TIENE UN VERDADERO ESPIRITU CIENTIFICO PINCHE EL SIGUIENTE ENLACE)
     
    171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
    Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

    SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
    REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
    15 de septiembre/15 de Tisri o Fiesta de los Tabernaculos
    21 de septiembre/21 de Tisri (Oshanah rabbah o septimo dia de los Tabernaculos)
    13 de Octubre/13 del Octavo mes hebreo (Curiosa es la analogia 13/8vo mes hebreo con el 13 de Octubre)
    9 DE NOVIEMBRE/11 DE KISLEV O 11 DEL NOVENO MES HEBREO/CAIDA DEL MURO DE BERLIN
    20 de noviembre/22 de Kislev
    5 DE ENERO/9 DEL ONCEAVO MES HEBREO O 9/11
    ¿PORQUE FATIMA TIENE TANTO NEXO CON EL 911?

    Reply  Message 12 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/04/2012 03:03
     
    FUERTE NEXO DE FATIMA CON EL 911
    180-47=133
     
    EL NUMERO 47 ESTA MUY REPETIDO EN EL CALENDARIO DE NOE.
     
    17 DEL SEGUNDO MES EQUIVALE AL DIA NUMERO 47 DESDE EL INICIO DEL AÑO.
     
    En contexto al calendario gregoriano sabemos que el 29/6 (29 de junio o 29 del cuarto mes considerando como marzo el primero como era en la antiguedad) vemos un puente con el VERDADERO PENTECOSTES HEBREO QUE ES EL 29/4 O 29 DE THAMUS.
     
    Lo curioso es que el 29 de junio es el DIA NUMERO 180 DEL CALENDARIO GREGORIANO. HAY INCREIBLES NEXOS MATEMATICOS  CON FATIMA, EL 911, ETC, ETC.
    Desde el 13/3 o 13 de mayo hasta el 29 de junio tenemos 47 dias y desde el 29 de junio al 15 de agosto tambien tenemos 47 dias. Desde el 29/6 hasta el 13/10 tenemos 106 dias (180-74=106-74 es anagrama del 47) y desde el 15/3 (lanza de longino) hasta el 29/6 tambien tenemos 106 dias. El 15/3 TIENE UN FUERTE NEXO CON FATIMA DEBIDO A EL NEXO 13/10 CON EL 15/3 Y 15/3 CON EL 15/8 EN CONTEXTO AL NUMERO 153. Otro nexo INCREIBLE CON EL 11/9 ES LA INTERRELACION DEL 29/6 Y ESTE ULTIMO EN SU DIFERENCIA DE 74 DIAS e incluso CON EL 9 DE NOVIEMBRE Y TAMBIEN CON EL 29/6 CON EL NUMERO 133.
    CONCRETAMENTE EL 29/6 TIENE UN FUERTE NEXO CON FATIMA Y EL 911

    Reply  Message 13 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2012 15:20
      Enviado: 06/05/2012 12:06
    Juan
    9:1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    9:2 Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    9:3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. (OBRAS DE DIOS)
    9:4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
    9:5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. (La luz tiene fuerte relacion con LAODICEA, la ultima IGLESIA DE APOCALIPSIS, que incluso es la septima y tiene fuerte nexo con el SHABBAT/PUERTA/SANTO GRIAL)
     

    9:6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
    9:7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
    9:8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
    9:9 Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (UNION CON JUAN 8:58/EXODO 3:14 (NUMERO PI) en contexto a cuando le tiran PIEDRAS A CRISTO)
    9:10 Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos? (SIMBOLO DE ILUMINACION EN UN OBVIO CONTEXTO A LA SEPTIMA IGLEISA DE LAODICEA CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL)
    9:11 Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL 911, QUE TAMBIEN TIENE NEXO CON LA "VIRGEN DE FATIMA")
     

    9:12 Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
    9:13 Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
    9:14 Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (OBVIAMENTE LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL SHABBAT)
     

    9:15 Volvieron, pues, a preguntarle también los fariseos cómo había recibido la vista. El les dijo: Me puso lodo sobre los ojos, y me lavé, y veo.
    9:16 Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
    9:17 Entonces volvieron a decirle al ciego: ¿Qué dices tú del que te abrió los ojos? Y él dijo: Que es profeta.
    9:18 Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,
    9:19 y les preguntaron, diciendo: ¿Es éste vuestro hijo, el que vosotros decís que nació ciego? ¿Cómo, pues, ve ahora?
    9:20 Sus padres respondieron y les dijeron: Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego; (LA ILUMINACION TIENE UN FUERTE NEXO CON EL QUINTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA A LOS PADRES SEGUN MATEO 15 EN CONTEXTO A LA TRADICION. SIN NINGUNA DUDAS QUE ILUMINACION PARA LA BIBLIA ES SINONIMO DE FAMILIA)

    9:21 pero cómo vea ahora, no lo sabemos; o quién le haya abierto los ojos, nosotros tampoco lo sabemos; edad tiene, preguntadle a él; él hablará por sí mismo.
    9:22 Esto dijeron sus padres, porque tenían miedo de los judíos, por cuanto los judíos ya habían acordado que si alguno confesase que Jesús era el Mesías, fuera expulsado de la sinagoga.
    9:23 Por eso dijeron sus padres: Edad tiene, preguntadle a él.
    9:24 Entonces volvieron a llamar al hombre que había sido ciego, y le dijeron: Da gloria a Dios; nosotros sabemos que ese hombre es pecador.
    9:25 Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo.
    9:26 Le volvieron a decir: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?
    9:27 El les respondió: Ya os lo he dicho, y no habéis querido oir; ¿por qué lo queréis oír otra vez? ¿Queréis también vosotros haceros sus discípulos?
    9:28 Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos.
    9:29 Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respecto a ése, no sabemos de dónde sea.
    9:30 Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.
    9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.
    9:32 Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.
    9:33 Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer.
    9:34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.
    9:35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
    9:36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
    9:37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
    9:38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.
    9:39 Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
    9:40 Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
    9:41 Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

    Reply  Message 14 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/05/2012 14:20
     
    LA "VIRGEN DE FATIMA", QUE ES MARIA MAGDALENA (VIRGEN ESPIRITUAL), DECODIFICADA EN GENESIS 49:8,12
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti. (49:8-Sumando las cifras de 4+9=13-13:8 equivale a la ULTIMA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA, el 13 de Octubre o 13 del Octavo mes antiguo. Desde el 15 de Agosto, que es la asuncion de Maria, hasta el 31 de diciembre tenemos 138 dias. El 15 de agosto esta interrelacionado con la CONSTELACION DE LEO. Otro detalle matematico a tener en cuenta es tambien el nexo con el 13/8 o 13 de agosto que es el dia numero 225 del año, nexo con el planeta venus, muy interrelacionado con el INICIO DEL CALENDARIO MAYA y el GRIAL. 13 años de VENUS EQUIVALEN A 8 AÑOS TERRESTRES.
     Incluso si observan la pintura de DA VINCI DESDE LA DERECHA A LA ISQUIERDA MARIA MAGDALENA ESTA UBICADA EN EL OCTAVO LUGAR ENTRE 13. 8 Y 13 TAMBIEN SON NUMEROS DE LA SERIE DE FIBONACCI)

    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (49:12 equivale tambien a 4+9:1+2 o 13/3 que es el dia numero 133 del calendario gregoriano moderno osea el 13 de mayo o 13 del tercer mes del calendario antiguo que es la PRIMERA APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA. Concretamente en GENESIS 49:8, 12 ESTA CODIFICADA LA ASUNCION DE MARIA EN LA CONSTELACION DE LEO, QUE ES EL DOGMA QUE SALIO EN CONTEXTO A LA VIRGEN DE FATIMA. El 15 de agosto es el dia numero 227=pi DEL CALENDARIO GREGORIANO E incluso esta en la POSICION DE ORO (GRIAL) EN FUNCION al comienzo y final del calendario gregoriano e incluso desde su primera y ultima aparicion)
     
    NO SE DEJE ROBAR POR RESENTIDOS SOCIALES-PUERTAS PENTAGONOS LAS MAS SEGURAS
    Encima el CHE GUEVARA  LINCH TAMBIEN ERA UN RESENTIDO SOCIAL. Era de CLASE ALTA venida abajo.
     
    Juan 18:40: Entonces todos dieron voces de nuevo, diciendo: No a éste, sino a Barrabás. Y Barrabás era ladrón.
    ¿Amigo hermano del foro? ¿Seguimos a Cristo o a un ladron? "El fin no justifica los medios"

    Reply  Message 15 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/06/2012 21:07
    Siguiendo en el contexto a que desde el 13/10 hasta el 15/3 tenemos exactamente 153 dias y que desde el 15/3 hasta el 15/8 (Asuncion de la virgen) tambien tenemos 153 dias, osea que sumando ambas cifras tenemos un total de 306 dias. El numero 306 esta interrelacionado con el numero de oro en el contexto a que el seno de 306=PHI/2=1.618033../2 e incluso tambien esta interrelacionado con el 666 ya que 360+306=666. Algo curioso es que en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO desde el primero de Nissan o primer mes hasta el once del onceavo mes, osea el famoso once once, tambien tenemos 306 dias y es en el periodo que concluyen los cuarenta dias despues de que se clave el arca en el MONTE DE ARARAT, osea CUARENTA DIAS DESDE EL PRIMERO DEL DECIMO MES SEGUN GENESIS 8. Estamos considerando que los meses son LUNARES Y NO EXACTAMENTE DE 30 DIAS como comentan muchos teologos. Algo tambien sorprendente que no hay que descartar es que desde el 13/10 hasta el 11/2 (Virgen de Lourdes) tambien tenemos un periodo de 153 dias. ¿QUE RELACION HAY ENTRE EL 11/11 GREGORIANO Y EL 11/11 LUNI-SOLAR HEBREO?
     

    Phi in the Bible

     


    Although perhaps not immediately obvious, phi and the golden section also appear in the Bible.  Also see the Theology page.

    The Ark of the Covenant is a Golden Rectangle

    In Exodus 25:10, God commands Moses to build the Ark of the Covenant, in which to hold His Covenant with the Israelites, the Ten Commandments, saying,

    Ark of the Covenant is based on Fibonacci numbers, which converge on phi, the golden ratio

    “Have them make a chest of acacia wood-
    two and a half cubits long,
    a cubit and a half wide,
    and a cubit and a half high.”

    The ratio of 2.5 to 1.5 is 1.666…, which is as close to phi (1.618 …) as you can come with such simple numbers and is certainly not visibly different to the eye. The Ark of the Covenant is thus constructed using the Golden Section, or Divine Proportion. This ratio is also the same as 5 to 3, numbers from the Fibonacci series.

    In Exodus 27:1-2, we find that the altar God commands Moses to build is based on a variation of the same 5 by 3 theme:

    “Build an altar of acacia wood, three cubits high; it is to be square, five cubits long and five cubits wide.”

    Note: A cubit is the measure of the forearm below the elbow.

    Altar of Exodus 27

    Noah’s Ark uses a Golden Rectangle

    In Genesis 6:15, God commands Noah to build an ark saying,

    “And this is the fashion which thou shalt make it of: The length of the ark shall be three hundred cubits, the breadth of it fifty cubits, and the height of it thirty cubits.”

    Thus the end of the ark, at 50 by 30 cubits, is also in the ratio of 5 to 3, or 1.666…, again a close approximation of phi not visibly different to the naked eye. Noah’s ark was built in the same proportion as ten arks of the covenant placed side by side.

    Noah's Ark

    The Number 666 is related to Phi

    Revelation 13:18 says the following:

    “This calls for wisdom. If anyone has insight, let him calculate the number of the beast, for it is a man’s number. His number is 666.”

    This beast, regarded by some as the Anti-Christ described by John, is thus related to the number 666, one of the greatest mysteries of the Bible.Curiously enough, if you take the sine of 666º, you get -0.80901699, which is one-half of negative phi, or perhaps what one might call the “anti-phi.”  You can also get -0.80901699 by taking the cosine of 216º, and 216 is 6 x 6 x 6.

    The trigonometric relationship of sine 666º to phi is based on an isosceles triangle with a base of phi and sides of 1.  When this triangle is enclosed in a circle with a radius of 1, we see that the lower line, which has an angle of 306º on the first rotation and 666º on the second rotation, has a sine equal to one-half negative phi.

    The relationship of phi, the golden ratio, and 666

    In this we see the unity of phi divided into positive and negative, analogous perhaps to light and darkness or good and evil.  Could this “sine” be a “sign” as well?

    In addition, 666 degrees is 54 degrees short of the complete second circle and when dividing the 360 degrees of a circle by 54 degrees you get 6.66… The other side of a 54 degree angle in a right angle is 36 degrees and 36 divided by 54 is .666.

    Phi appears throughout creation, and in every physical proportion of the human body.  In that sense it is the number of mankind, as the mysterious passage of Revelationperhaps reveals.

    Also see the Theology page.

    The colors of the Tabernacle are based on a phi relationship

    The PhiBar program produces the colors that the Bible says God gave to Moses for the construction of the Tabernacle.

    As it says in Exodus 26:1, “Make the tabernacle with ten curtains of finely twisted linen and blue, purple and scarlet yarn, with cherubim worked into them by a skilled craftsman.”

    Set the primary color of the PhiBar program to blue, the secondary color of the PhiBar to purple and it reveals the Phi color to be scarlet.

    This reference to the combination blue, purple and scarlet in the construction of the tabernacle appears 24 times in Exodus 25 through 39, describing the colors to be used in the curtains, waistbands, breastpieces, sashes and garments.

    See the Color page for additional information.

     

    Insights on the Ark of the Covenant and 666 contributed by Robert Bartlett.
    Insights on the Altar in Exodus 27 contributed by Sir Hemlock.
    Insights on the Tabernacle colors contributed by J.D. Ahmanson.


    Reply  Message 16 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2012 23:44
     
    EN EL DISEÑO DE NUESTROS OJOS GEOMETRICOS (EN CONTEXTO A VESCICA PISCIS) QUE MATEMATICAMENTE TIENE NEXO CON EL NUMERO 153 ESTA CODIFICADA LA VIRGEN DE FATIMA
     
    SABEMOS QUE VESCICA PISCIS TIENE NEXO CON EL NUMERO 153 Y EN CONEXTO TAMBIEN AL EVANGELIO DE JUAN EN SU CAPITULO 21.
     
    EN CONTEXTO A QUE TENEMOS DOS OJOS es obvio QUE MATEMATICAMENTE EL NEXO ES DOS VECES EL NUMERO 153, OSEA EL NUMERO 306 que curiosamente tiene un fuerte nexo con LA VIRGEN DE FATIMA.
     
     
    Siguiendo en el contexto a que desde el 13/10 hasta el 15/3 tenemos exactamente 153 dias y que desde el 15/3 hasta el 15/8 (Asuncion de la virgen) tambien tenemos 153 dias, osea que sumando ambas cifras tenemos un total de 306 dias. El numero 306 esta interrelacionado con el numero de oro en el contexto a que el seno de 306=PHI/2=1.618033../2 e incluso tambien esta interrelacionado con el 666 ya que 360+306=666. Algo curioso es que en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO desde el primero de Nissan o primer mes hasta el once del onceavo mes, osea el famoso once once, tambien tenemos 306 dias y es en el periodo que concluyen los cuarenta dias despues de que se clave el arca en el MONTE DE ARARAT, osea CUARENTA DIAS DESDE EL PRIMERO DEL DECIMO MES SEGUN GENESIS 8. Estamos considerando que los meses son LUNARES Y NO EXACTAMENTE DE 30 DIAS como comentan muchos teologos. Algo tambien sorprendente que no hay que descartar es que desde el 13/10 hasta el 11/2 (Virgen de Lourdes) tambien tenemos un periodo de 153 dias. ¿QUE RELACION HAY ENTRE EL 11/11 GREGORIANO Y EL 11/11 LUNI-SOLAR HEBREO?
     

    Reply  Message 17 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2013 16:46
    FUERTE RELACION DE LA MUERTE DE LADY DY, CON EL 911, EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (LEON=SAN MARCOS)
    DESDE LA MUERTE DE LADY DY (PRINCESA DIANA), obvio simbolo esoterico a la MUERTE ESPIRITUAL QUE LE PRODIGO LA TRADICION RELIGIOSA A LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR QUE ES MARIA LA MAGDALENA, el 31 de agosto de 1997 hasta el 11 de febrero del 2001 (VIRGEN DE LOURDES-CONEXION FRANCIA/CODIGO DA VINCI) tenemos 1260 dias exactos. (EL AÑO 2000 FUE BISIESTO=366 DIAS). Y desde el 11 de febrero del 2001 hasta el 25/7 (DIA DE SANTIAGO/CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA/ LEON / SAN MARCOS/ SECRETO DEL 11 DEL MARZO EN ESPAÑA, del mismo año 2004) tambien tenemos 1260 dias exactos. ES INCREIBLE. CONCRETAMENTE SUMANDO AMBAS CIFRAS TENEMOS 2520 DIAS. EL SECRETO DE LAS TORRES GEMELAS, FUERTEMENTE CONECTADAS CON EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (MARCOS 1;19) ES una referencia a la transfiguracion de NUESTRO SEÑOR en el marco de los dos hijos de la MARIA DE SALOME, osea SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA, OSEA LOS HIJOS DEL TRUENO. La constelacion del CISNE tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA, CON LA CRUZ DEL NORTE Y CON EL PARALELO 33. EL CAMINO DE SANTIAGO, INCLUSO, TAMBIEN ESTA CONECTADO CON EL LIBRO DE DAN BROWN, "THE LOST SYMBOL", en el MARCO DE WASHINGTON D.C (DIA DE SANTA CRUZ=257 DIA GREGORIANO E INCLUSO 257 GRADOS DESDE EL MERIDIANO DE CAMBIO DE DIA =77 MERIDIANO OESTE DE GREENWICH. LA RELACION PENTEGONO CON EL 911 TIENE ESTA OBVIA REFERENCIA, OSEA INSISTO, EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. CUANDO LOS CATOLICOS SE PERSIGNAN ES UNA REFERENCIA, INSISTO, A LA CONSTELACION DEL CISNE. ESTADOS UNIDOS ES ESPAÑA PARA LA TORA. JUSTAMENTE LA VIRGEN DE LOS DOLORES/DOLARES /DOLORES DE PARTO (GENESIS 3:16) TIENE ORIGEN EN ESPAÑA, NUESTRA MADRE PATRIA. Haciendo las matematicas tenemos:
     
    31 de agosto de 1997=243 dia del año (122 DIAS PERIODO 31/8-31/12)
    1998=365 dias
    1999=365 dias
    2000=366 dias (BISIESTO)
    11/2/2001=42 DIAS
    122+365+365+366+42=1260 DIAS
    11 DE FEBRERO DEL 2001=42 dia del año (323 DIAS PERIODO 11/2-31/12)
    2002=365 dias
    2003=365 dias
    25/7/2004 (CAMINO DE SANTIAGO/CONSTELACION DEL CISNE/SYGNO)=207 dias
    323+365+365+207=1260 dias
     
    964. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
    968. Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
     
    Concretamente EL 911 ESOTERICAMENTE ESTA FUERTEMENTE RELACIONADO CON LA MUERTE O ASESINATO DE LADY DY EN EL MARCO DEL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
     
    Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
    32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS, EN EL VERSICULO 1:19, CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
    279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
    22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA


    First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved