Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: DIOS BEN-DIGA A BRASIL (BANAH/BEN/CONSTRUIR/HIJO)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 26/10/2012 15:44
LA BANDERA DE BRASIL TIENE FUERTE NEXO CON VESCICA PISCIS (NUMERO 153) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
 

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
 
Alli se ve la CRUZ DEL SUR. LA CRUZ TIENE UNA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA.
 
 
EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
 
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO (JANO=CONTRUCTOR) TIENE UN FUERTE NEXO con el TROPICO DE CAPRICORNIO/SAGITARIO. Osea EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO (HEMISFERIO NORTE) QUE ES EN EL 21/22 DE DICIEMBRE. JANO/PUERTA DEL HIJO DE DIOS O PUERTA DE ORO/DOOR/DIANA/DINA.
 PARA UN JUDIO CONSTRUIR (BANAH) ES TENER UN HIJO (BEN). MASON/CONSTRUCTOR/ALBAÑIL TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL GRIAL.
PURIM, que aparece en el libro de Ester, tiene fuerte connotacion con el CARNAVAL PERO OBVIAMENTE QUE UN CONTEXTO JUDIO.
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO TAMBIEN ES UNA CIUDAD QUE TIENE 7 COLINAS, osea que tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES/TAURO/TORO. LAODICEA, QUE ERA LA CIUDAD DE LA ILUMINACION CON FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE, ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS.
Lo impresionante es que RIO DE JANEIRO esta ubicado PRACTICAMENTE EN EL TROPICO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE YHWH MUEVE TODO PARA QUE EL MUNDO ENTIENDA QUE MARIA MAGDALENA FUE ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR Y QUE HAY UN NUEVO MESIAS.

JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).

 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
 
 
 
BRASIL/ BRESIL = FERRUM / IRON
 
LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA

Anuncios:

First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 2 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2012 17:01
 

EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


 
OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
 
 
 
EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
 
 
 
 
 
Image
 
EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
 
 
¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
 
 
 
 
 
 
 
'Galactica' => Galactic

[Dark Horse Nebula at Ophiuchus' 'big foot']

.
'Eye of Jupiter' (BSG):
Religious artifact left by '13th tribe' (split from other 12 tribes)
Ophiuchus:
So-called '13th sign of Zodiac' (split from traditional 12 signs)
Eye of Jupiter  Ophiuchus
.
 
Sun at Ophiuchus 'big foot' & major shoe/foot incident in Iraq

Italy = Big foot/leg/boot country


In Roman mythology Aquila is Jupiter's companion eagle
...flying in Milky Way Galaxy

.
Aquila rises just before the Sun at the winter solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012

VIRGEN DE GUADALUPE PISA LA SERPIENTE. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 12 Y GENESIS 3:15

 

ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. NADA ES CASUALIDAD.

Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 15:35
 

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.

    Reply  Message 4 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 15:49
     
    BERNARDITA-BER/BAR/HIJO EN HEBREO NARDITA/NARDO/UNGIMIENTO DE BETANIA-VIRGEN DE LOURDES Y EL CODIGO DA VINCI
     


     

     

    Las Apariciones de
    La Virgen de Lourdes
    y Vida de Santa Bernardita Soubirous,
    La joven vidente


    Fiesta de la Virgen de Lourdes: 11 de Febrero
    Fiesta de Sta. Bernardita: 16 de Abril
    La Virgen de Lourdes ha concedido tantos milagros de curaciones que el 11 de feb., día de su primera aparición, ha sido establecido como
    Día mundial de los
    enfermos


    Indice de esta página:
    Vida de Santa Bernardita
     
    Las apariciones en Lourdes
    Oración y novena a la Virgen de Lourdes

    En otras páginas de catolico.org:
    PEREGRINACIÓN A LOURDES CON NUMEROSAS FOTOS
    "La Señora me habló" -de una carta de Sta. Bernardita
    Dogma de la Inmaculada Concepción

     

      lourdes-france.org
    Webcam de la gruta en vivo
    You Tube La Virgen filmada en la gruta  
      lourdes-france.com
          
    Lourdes para jóvenes

     

     

    Otras páginas:

    BernarditaVida de Santa Bernardita
    Religiosa, ejemplo de humildad y confianza en Dios
    Su Cuerpo permanece incorrupto

    Niñez humilde y enfermiza pero llena de piedad.

    Santa Bernardette nació el 7 de enero, de 1844 en el pequeño pueblo de Lourdes, en las hermosas montañas de los Pirineos franceses.  En su bautismo le pusieron el nombre de Marie-Bernard, pero desde pequeña la llamaban por el diminutivo "Bernardette".

    Su padre Francisco era un hombre honesto y recto pero no muy capaz en los negocios. Trabajó como molinero para los Casterot, una familia acomodada. Vivía con su familia en el molino de Boly.  Su madre, Luisa Casterot, se casó a los 16 años. Se pensaba que así su futuro estaría asegurado pero las cosas no resultaron de esa manera.  Cuando los clientes venían a moler su trigo, la joven pareja les servía una comida completa.   Esto podía hacerse en tiempos de abundancia, pero llegó a hacer crisis en tiempos de estrechez.

    Las deudas forzaron a los Soubirous a dejar el molino y albergarse en una celda, propiedad de un primo de Francisco, que había sido parte de una prisión. En un solo cuarto vivían los seis, el padre, la madre y los cuatro hijos. Los mayores eran hembras de las que Bernardette era la primera, después de ella venía Toinette (dos años y medio más joven), y luego los dos varones, Jean-Marie y Justin.   Para conseguir el escaso pan para los niños, Francisco y Luisa tomaban todo tipo de trabajos que podían encontrar.

    Cuando nació Bernardette la familia todavía tenía recursos. Una prueba de ello es que la niña fue confiada a una nodriza por seis meses. La nodriza, llamada Marie Avarant y de casada Lagues, vivía en Bartres, en el campo a 5 millas de Lourdes.  Marie Lagues amamantó a Bernardette por 15 meses, desde junio de 1844 a octubre de 1845. De acuerdo con la costumbre ambas familias quedaron muy unidas entre sí. 

    Las dificultades económicas de la familia Soubirous dio oportunidad a Marie para pedir hacerse cargo de Bernardette. El pretexto fue que le ayudase con otros niños, pero en realidad la quería para el pastoreo de ovejas. Quedó así como una pastorcita contratada aunque sin paga.

    Al ir a Bartres le prometieron que podría prepararse con el sacerdote del lugar para hacer su Primera Comunión. Tenía casi 14 años y era la única niña de su edad en Lourdes que no la había recibido.  Pero al ver que era muy buena en su trabajo, la obligaban a pasar más tiempo cuidando las ovejas, lo que no le permitía asistir a las clases de catecismo.  Los dos niños de la familia donde vivía se marchaban todas las mañanas a las clases de catecismo, mientras a ella le exigían marcharse al campo a pastorear. Esto le dolía mucho en su corazón.

    Ha surgido un interrogante sobre la inteligencia de Bernardette.  Muchos sugieren que no era inteligente. Es cierto que ella aprendía con dificultad y hasta ella misma decía que tenía "mala cabeza", queriendo decir que tenía poca memoria.   Al habérsele negado la posibilidad de estudiar, Bernardette, a los 13 años de edad, todavía no sabía ni leer ni escribir. El maestro Jean Barbet, quién en una ocasión le dio clases de catecismo, decía de ella: "Bernardette tiene dificultad en retener las palabras del catecismo porque no puede estudiarlas, ya que no sabe leer, pero ella hace un gran esfuerzo en comprender el sentido de las explicaciones. Aún mas, ella es muy atenta y, especialmente, muy piadosa y modesta". Sin duda Bernardita había sabido cultivar un gran tesoro de Dios: un corazón adornado de las mas bellas virtudes cristianas: inocencia, amabilidad, bondad, caridad y dulzura.

    El sacerdote de Bartres, Abbé Arder, si bien se marchó a un monasterio poco después que llegara Bernardette, en los pocos contactos que tuvo con ella pudo captar la excelencia de su corazón. El tenía mucha fe en las apariciones de La Salette (1846), ocurridas once años atrás y así comparaba a Bernardette con los niños de La Salette.

    Decía:  "Ella me parece una flor toda envuelta con perfume divino. Yo le aseguro que en muchas ocasiones cuando la he visto, he pensado en los niños de La Salette. Ciertamente, si la Santísima Virgen se le apareció a Maximino y a Melania, lo hizo en orden a que ellos se convirtieran en simples y piadosos como ella."

    Ni la ignorancia, ni la pobreza, ni el aspecto enfermizo de Bernardette le previnieron de apreciar en ella la simplicidad y la piedad.

    Decía el Sacerdote en una ocasión: "Mira a esta pequeña. Cuando la Virgen Santísima quiere aparecerse en la tierra, ella escoge niños como esta"

    Sus palabras fueron proféticas ya que a los pocos meses la Virgen se le comienza a aparecer en la gruta de Massabielle, cerca de Lourdes.

    Cuando Bernardette vio que su deseo de prepararse para recibir la Comunión no era posible en Bartres, le pidió a María Lagues que le permitiera ir a Lourdes donde insistió a sus padres que le concedieran regresar a casa.  Quería recibir la Primera Comunión y tendría que empezar las clases de catecismo inmediatamente quería recibirla en 1858. Sus padres accedieron y regresó a Lourdes el 28 de enero, de 1858, solo 14 días antes de la primera aparición de la Virgen. 

    Es importante, por lo tanto, comprender la razón por la que Bernardette se encontraba en Lourdes cuando tenía 14 años y comenzaron las apariciones: ella buscaba con todo su corazón recibir la Santa Comunión. Las Virgen visita a un alma muy pura llena de amor por su Hijo, un alma dispuesta a cualquier sacrificio para llevar a cabo la obra de Dios.  Bernardette, al verse impedida de recibir la comunión, recurre a la Virgen, reza diariamente el rosario y la Virgen le abre las puertas.  La Virgen sabe que puede confiar en ella el trascendente mensaje que desea comunicar al mundo.

    LAS APARICIONES EN LOURDES 

    Lourdes: Milagro que resiste refutaciones.

    La gruta de Lourdes respresenta nuestra alma -padre Jordi Rivero

    La Virgen se apareció en una gruta muy bella pero que el pueblo de Lourdes usaba de basurero. Allí iba Bernardita, niña pobre, a buscar leña. Por la intercesión de la Virgen surgió una fuente milagrosa de agua pura. La gruta se convirtió en un lugar sumamente hermoso donde multitudes van a encontrarse con María.

    Así también es nuestra alma. Dios la creó bella pero por el pecado la hemos convertido en un basurero. Pero la Dios nos lavó con el bautismo y desea lavarnos con la confesión para restaurar en nosotros la belleza y así podremos atraer a muchos para Cristo. Nuestra Madre nos ayuda en cada paso de ese camino. 

    Nosotros debemos aprender de Bernardita la humildad para dejarnos guiar por la Virgen hasta el cielo. 

    El 11 de febrero, de 1858, era el día elegido para que el cielo se hiciera presente en la tierra. Ese día cambiaría para siempre, no solo la vida de Bernardita, sino que marca el comienzo de una fuente de gracia que ha brotado para toda la humanidad. Fuente que solo crece con el tiempo.

    La madre de Bernardita permitió a esta ir con su hermana menor llamada María, y con otra niña, al campo a buscar leña seca. El lugar preferido para recoger leña era un campo que había frente a la gruta. Bernardita por su fragilidad física se quedó atrás.

    Las compañeritas habían pasado ya el arroyo, pero Bernardita no se atrevía a meterse al agua porque estaba muy fría. Las demás insistían en que lo hiciese y cuando ella empezó a descalzarse, un ruido muy fuerte, parecido a un viento impetuoso, la obligó a levantar la cabeza y mirar hacia todos los lados.

    !Qué es esto!,decía. Las hojas de los árboles estaban inmóviles.

    El ruido del viento empezó de nuevo y mas fuerte en la gruta. Y ahí, en el fondo de la gruta, una maravillosa aparición se destacaba delante de ella. En este mismo momento empezaron a sonar las campanas de la Iglesia parroquial y se oía el canto del Ángelus.

    Primera Aparición:

    Una luz resplandeciente como la del sol, pero dulce y apacible como todo lo que viene del cielo, una Señora prodigiosamente bella se dejó ver por Bernardita. Vestía un traje blanco, brillante y de un tejido desconocido, ajustado al talle con un cinta azul; largo velo blanco caía hasta los pies envolviendo todo el cuerpo. Los pies, de una limpieza virginal y descalzos, parecían apoyarse sobre el rosal silvestre. Dos rosas brillantes de color de oro cubrían la parte superior de los pies de la Santísima Virgen. Juntas sus manos ante el pecho, ofrecían una posición de oración fervorosa; tenia entre sus dedos un largo rosario blanco y dorado con una hermosa cruz de oro.

    Todo en Ella irradiaba felicidad, majestad, inocencia, bondad dulzura y paz.  La frente lisa y serena, los ojos eran azul celeste llenos de amor y los labios mostraban suavidad y mansedumbre. La Señora parecía saludarla tiernamente mientras se inclinaba ante Bernardita.

    Bernardita buscó su rosario (que traía siempre en su bolsillo), haciendo, como para defenderse, la señal de la cruz, pero su mano quedó paralizada. En ese momento la Virgen tomo la cruz del rosario e hizo la señal de la cruz y le dijo a Bernardita que lo hiciera como ella.

    En ese momento su brazo paralizado quedó libre. La Señora empezó a pasar las cuentas del rosario entre sus dedos y Bernardita empezó a rezar el suyo. Al terminar, la Virgen le hizo señas con el dedo para que se acercara y entendiendo el brazo, se inclinó dulcemente y sonrió como despidiéndose de Bernardita. ¡La Visión había desaparecido!

    Bernardita preguntó a las otras niñas si habían visto algo y al estas responderle que no, les contó su experiencia y les pidió silencio. Pero la hermana de Bernardita se lo contó a su mamá. La madre no le creyó y ordenó a Bernardita que se dejase de imaginaciones y que le estaba prohibido regresar a la gruta.

    Esa noche, mientras rezaban el rosario en familia, Bernardita rompió en llantos, repitiendo su invocación favorita: "Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que acudimos a ti"

    Segunda aparición:

    El día 14 de febrero, las niñas insistieron en que les dieran permiso para regresar a la gruta. Todos pensaban que lo que le había pasado a Bernardita era un engaño del demonio, y entonces le dijeron que fuera a la gruta y rociara agua bendita. Así huiría el demonio y se quedarían tranquilos.

    Cuando llegaron a la gruta, Bernardita les pidió que se arrodillaran a rezar el Rosario. Apareció de nuevo la Virgen. El rostro de Bernardita se transfiguró. Esta tiró el agua bendita y dijo: "Si vienes de parte de Dios, acércate a nosotras". El agua bendita llegó hasta los pies de la Virgen y sonriendo con mas dulzura se acercó a Bernardita. Tomó el rosario y se persignó con el. Empezaron ambas a rezarlo.

    Al atardecer ya toda la población comentaba las maravillas que ocurrían en la gruta de Lourdes, pero a los comentarios se unían las burlas, desprecios e insultos.

    Tercera Aparición:

    Los padres de Bernardita empezaron a creerle ya que ella jamás había mentido y se caracterizaba por su obediencia. Además los convenció la naturalidad con que ella exponía los eventos y sus mas pequeños pormenores.

    El 18 de febrero, una señora y una religiosa deseaban acompañar a Bernardita a la gruta. Fueron con ella primero a la Santa Misa de las 5:30 a.m. y de allí se dirigieron a la gruta. Bernardita caminaba tan rápido que parecía como si una fuerza superior la empujase hacia allá.

    Se arrodilló y empezó el rezo del rosario, lanzó un grito de jubilo al ver al fondo de la gruta a la Señora. Le preguntó si se podían quedar sus dos acompañantes y la Virgen dijo que sí.  Ellas también se arrodillaron y se pusieron a rezar mientras encendían un cirio bendito.

    Bernardita le pasó un papel a la Virgen pidiéndole que escribiera cualquier cosa que deseaba comunicarle.

    La Virgen le dijo: "Lo que tengo que comunicarte no es necesario escribirlo, hazme únicamente el regalo de venir aquí durante quince días seguidos". Bernardita se lo prometió y la Virgen le respondió: "Yo también te prometo hacerte dichosa, no ciertamente en este mundo, sino en el otro"


    Reply  Message 5 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2012 03:39
     
    TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
     
     
    OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
     
     
    LA
    OBSERVEN QUE TIENE EL MISMO OJO DERECHO DE ALDEBARAN. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? PASCUA EN HEBREO ES PESAJ, SIGNIFICA PASO. YHWH MUEVE TODO CON MENSAJE SUBLIMINALES. EL MUNDO TIENE QUE ENTENDER EL SANTO GRIAL.
    EL CORAZON ROJO ES UNA REFERENCIA AL "SAGRADO CORAZON" DE JESUS. ES OBVIO EL NEXO CON EL TORO.
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Reply  Message 6 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/02/2013 04:10
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 08/02/2013 00:44
    Agarrao a las kalandrakas
     
    Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
    Mensajes: 1.733
    Gracias: 3.954
    3.558 Agradecimientos de 996 mensajes
     
    Ignorar usuario para siempre
     
    Iniciado por IndigoMerovingio Ver Mensaje
    Bajo el nombre de Janus encontre un blog con codigos interesantes

    2011 dezembro « Solitary Angel

    Click para ampliar


    El giroscopo con el reloj de arena dentro - el hijo de la viuda negra - Hiram Abiff

    Click para ampliar


    Reloj espiral - fin del tiempo


    Click para ampliar





    Jano - Janus - Ianus Geminus - el Dios de las puertas, el fin y los comienzos.

    Simetria - Geminis - Gema - Gemelos - Romulo y Remo - Castor y Pollux




    Con la jarra de acuario



    Juno y Santiago...

    ¿Por que Santiago viene a la Gallaecia?
    Santiago apóstol en el occidente del imperio Y dentro de la Gallaecia, ¿por que su presencia en el convento Lucense?, cuya capital es la ciudad de Lucus Augusti y núcleo de población de mayor importancia en este territorio.



    En los evangelios se relata que Santiago fue uno de los tres Apóstoles testigos de la Transfiguración y que luego Jesús le invitó, también con Pedro y su hermano Juan, a compartir mas de cerca su oración en el Monte de los Olivos.

    "La Liturgia de la Transfiguración, como sugiere la espiritualidad de la Iglesia de Oriente, presenta en los apóstoles Pedro, Santiago y Juan, una "tríada" humana que contempla la Trinidad divina."(La gloria de la Trinidad en la Transfiguración) Juan Pablo II, 28 abril 2000

    Es a partir de ese momento cuando se produce una unión fundamentada en el secreto de los tres personajes arquetípicos de la religión antigua. Tal como establece aun en nuestros días la iglesia de oriente y el propio Papa JPII reconocía: "Una tríada humana que contempla la Divinidad"

    Los tres personaje arquetípicos de la tradición primordial
    El Iacobus originario fue Santiago el Mayor, su hermano era Juan, el que luego sería el Evangelista, y ambos fueron los llamados hijos del Trueno.

    Y con ellos el personaje central de tríada, Pedro, el príncipe de la iglesia. El término príncipe estaba de gran actualidad para nombrar al que era destacado entre sus iguales, el emperador de Roma Augusto, era quién en el imperio recibía ese nombre en el inicio del siglo I.

    Los Hechos de los Apóstoles relatan que éstos se dispersaron por todo el mundo para llevar la Buena Nueva.
    La permanencia y muerte del apóstol san Juan en Éfeso no son mencionadas en el Nuevo Testamento, pero son atestiguadas tan pronto como a finales del siglo II por San Ireneo (Adv. Haer., III, iii, 4), Polícrates, Obispo de Éfeso (Eusebio, Hist. Eccl., V, xxi), Clemente de Alejandría, el "acta Joannis", y un poco más adelante por Justino y los montanistas.

    La tradición bizantina siempre ha señalado a Éfeso como la ciudad donde se encuentra la tumba del profeta. Otra tradición, que puede ser confiable, aunque más antigua, hace de Éfeso el escenario de la muerte de santa María Magdalena. Por otro lado, la opinión de que la Santísima Virgen murió allí no tiene fundamento en ningún testimonio antiguo; el texto citado con frecuencia es un escrito ambiguo del Concilio de Éfeso (431), que quiere decir simplemente que en Éfeso había una iglesia de la Virgen en aquella época.

    Sin embargo si está muy documentado que era Éfeso, la sede del Templo a Artemisa (Diana en el panteón Romano). Éfeso se convirtió en la Puerta de Oriente, no solo por su carácter comercial, sino como puerta de iniciación a los misterios de la diosa madre, representados por la diosa Luna Diana-Artemisa. No es de extrañar que en los concilios celebrados en los primeros siglos se buscase una íntima relación entre la ciudad de la diosa Luna y la Virgen María, e incluso con Maria Magdalena.

    Según una antigua tradición Santiago el Mayor se fue a España. Primero a Galicia, donde estableció una comunidad cristiana, y luego a la cuidad romana de Cesar Augusto, hoy conocida como Zaragoza. A su muerte en Palestina, sus discípulos lo trajeron de nuevo al convento Lucense para ser enterrado.

    La costa donde desembarcaron era la occidental de Galicia, muy próxima a la costa del Fin de la Tierra, a la costa donde se emplazaba en ese momento el ara solis, el templo del Sol.

    La iglesia católica presenta como un hecho histórico establecido que San Pedro trabajó en Roma durante la última parte de su vida y finalizó su vida terrenal por el martirio. En cuanto a la duración de su actividad Apostólica en la capital Romana, la continuidad o no de su residencia allí, los detalles y éxito de sus trabajos y la cronología de su arribo y de su muerte, todas estas cuestiones son inciertas y pueden resolverse solamente mediante hipótesis más o menos bien fundadas. El hecho esencial es que Pedro murió en Roma: esto constituye el fundamento histórico del reclamo de los Obispos de Roma sobre el Primado Apostólico de Pedro.

    La residencia y la muerte de San Pedro en Roma fuera de la doctrina de la fe católica no posee más credibilidad histórica que la presencia de Juan en Efeso y de Santiago en Lucus Augusti, sin embargo un juramento debía enlazar a todos aquellos que estaban bajo la protección de estos santos cristianos y como muestra perdurable de lo que en el pasado pagano fue la Tríada Sagrada.

    Sant Yago deriva del latín Sanctus Iacobus o Iagus: Santiago, Jacobo, Diego, Jaime, Xaime, Jaume, Iago, Jacques, Jacqueline, James, Giacomo.....
    Tanto Yago como Juan tienen relación directa con la palabra latina Ianua: Puerta, camino, y con Ianus el dios principal romano. Jano dueño y señor de las puertas. Ianua foris, puerta protegida por Jano.

    No es casualidad que Juan se dirija según la tradición a Efeso, la puerta (ianua) de oriente, y Iago a Lucus Augusti la puerta (ianua) de occidente. Son los hijos del trueno los que se dirigen a ocupar las dos puertas de la cosmogonía de Jano.

    En la antigüedad el templo de Jano en Roma contaba con la figura del dios bifronte, dueño de las llaves de oro y plata, situado sobre un pedestal pétreo en el eje central del edificio, (Axis Mundi). Su doble cara miraba simultáneamente a ambas puertas del templo, una hacía oriente y otra a occidente.




    Fue Agripa quien dispuso en su Orbis Terrarum la cosmogonía del imperio. En ella presentaba la consecución del "Nuevo Centro" que es fijado en la ciudad de Roma, Agrippa traza un nuevo círculo sagrado que contiene en su interior los territorios que Roma gobierna, el trazado de este nuevo círculo determina que Roma es el Centro, Efeso la puerta de oriente del mundo romano y el Noroeste de Hispania, en el Finis Terrae, la puerta de occidente.





    Son los dos "Ianues", los hijos del trueno, (hijos gemelos de Júpiter Dianus (Jano), el dios del cielo), los que ocupan el lugar equidistante y equivalente de las dos puertas de iniciación. La puerta de la Luna y la del Sol. Su nombre determina su posición geográfica, su hermandad es su equilibrio.

    Y entre ellos y como príncipe de la iglesia: Pedro.
    Pedro viene de Petreus, piedra. No es casual que él se dirija a ocupar la ciudad donde existe el centro: La piedra dorada. El miliarium aureum, el centro de la cosmogonía y del imperio. Y que sea Pedro, el príncipe, quién se apodere del símbolo de las dos llaves de Jano.

    Una en oro y otra en plata, como las llaves de las puertas a los misterios y que custodian los hermanos Ianues, los hijos del trueno.



    Juan en oriente, la puerta de Plata, y la llave de plata a los misterios de la diosa Luna.

    Iago en occidente, la puerta de oro, y la llave de oro a los misterios del dios sol.

    San Pedro, la piedra sobre la que se fundó la Iglesia católica y cabeza visible de ella, Santiago el Mayor santo patrón de los alquimistas y los astrólogos y San Juan Evangelista santo patrón de los maestros constructores asistieron según el evangelio de Marcos al misterio de la Transfiguración de Cristo en el Monte Tabor y tras esta experiencia mística viajaron a las tres capitales del imperio romano, ocupando la posición que en el rito antiguo les correspondía.

    Si en un mapa actual del Mediterráneo, sobre lo que fueron los dominios de Roma en época de Augusto, trazamos una línea que una la antigua ciudad de Efeso con Lucus Augusti, en el Finis Terrae del N.O. de Hispania, en la Gallaecia, esa línea así dibujada pasará por la ciudad de Roma rememorando el decumanus trazado por Agrippa en su Orbis Terrarum.

    Click para ampliar


    Una línea geográfica que une Efeso, Roma y Lucus Augusti en el siglo I d.C. o lo que es lo mismo, une a Santiago con Pedro y Juan, la tríada humana de La Liturgia de la Transfiguración.

    La antigua liturgia del Primero. La palabra sagrada que sólo puede ser comunicada por el concurso de tres personas....


    Ianua foris, la puerta sagrada de Jano
    Compostela adquiere en la edad media la "herencia" que el convento Lucense recibió durante el siglo I a.C.
    Lucus, cuyo significado es bosque sagrado, tiene relación etimológica con palabras que determinan lugar como locus, y sagrado como logia. Lucus designa un lugar sagrado.
    El convento Lucense tenía como poderes antiguos y entre otros: ser el territorio del Finis Terrae, del Ara Solis, de las Aras Sestianas, del Miño, de Lucus Augusti, "el bosque sagrado de Augusto" e innumerables santuarios a los Lares en sus caminos, cuna de Prisciliano y de Egeria y final de Callis Ianus.

    El convento Lucense, como su nombre acredita, es convento sagrado, tierra sagrada para Augusto, la etimología de su fundación lo dice claro para los siglos venideros, aunque ahora leamos muchas cosas sin saber que significan realmente.

    El llamado convento Lucense fue poseedor de poderes de carácter pagano, y estos fueron expropiados por el catolicismo en siglos posteriores. La historiografía católica presenta innumerables invenciones que solo intentan enmascarar el origen de los cultos antiguos en Hispania.

    En la edad media el lugar llamado "Campus Stellae" Campo de la Estrella (Compostela), en el convento Lucense, recibe la invención de la tumba de Santiago. Esa invención solo es una redefinición de lo que "habitaba" en su territorio. En la antigüedad los lugares señalados por las estrellas en el cielo, son los lugares sagrados.

    El convento Lucense es la tierra de la puerta de occidente, Ianua foris, puerta protegida por Jano y es a partir de la edad media cuando el poder católico refunda un nuevo lugar bajo apariencia cristiana.

    Sin embargo esta refundación es solo un cambio político de conveniencia, se traslada el poder sagrado desde la antigua ciudad de Lucus Augusti, capital del territorio en la época antigua a un nuevo lugar sagrado en Compostela, bajo el dominio franco y asturiano.

    Así cada año santo, que se celebra cuando el 1 de Augusto, día del calendario dedicado al dios sol, coincide con el día de la semana dedicado al mismo dios, "dies solis", domingo, -1 de agosto en domingo-, en el Campo de la Estrella, y siguiendo el ritual del dios Jano, se abre la Ianua foris en la plaza de la Quintana, puerta abierta a oriente, según el rito pagano. (Quintana tiene en su nombre origen romano, señala a la puerta que comunica con el centro, con el lugar donde reside el que manda, con el primero).


    En la puerta interior, protegida por Jano: Ianua foris, está escrito su nombre en griego, Arjo, "Principium Deorum", el Dios del Principio, el Primero.


    Todos los peregrinos que viajan a la tierra santa de occidente solicitan su protección y bendición al cruzar, según el rito antiguo, por debajo de ella.Este ritual se produce hoy igual que desde hace 2000 años en el convento Lucense. Inicialmente en Lucus Augusti, ahora en el Campus Stellae.

    El "Principium" permanece..... en el Convento Lucense.

    Reply  Message 7 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/05/2013 01:16
    ORINAR/ORIN/ORION

     

     OBVIO EL SEXO MASCULINO EN CONTEXTO AL SEXO FEMENINO

     
     

    Noticias de corinthians brasil


    CorrientesHoy.com
    1.  
      Libertadores: Boca, con corazón, venció a Corinthians y va a Brasil con la serie abierta - Mundo D
      La Voz del Interior ‎- hace 21 horas
      Sin Riquelme, el equipo de Bianchi superó a los brasileños por 1 a 0 con gol de Blandi. Terminó con 10 por expulsión de Ledesma. Jugaron ...
     
     

    Sport Club Corinthians Paulista

    CORINTIAS / ORIN/ ORION

     
     
     
    EL FUTBOL ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO ESOTERICAMENTE CON EL SANTO GRIAL. EL FUTBOL ES EL GRIAL. SAN PABLO, UBICADO EN EL MISMO PARALELO DEL TROPICO DE CAPRICORNIO, QUE RIO DE JANEIRO, CIUDAD DE 7 COLINAS. JUSTAMENTE EL 11/11 DEL FUTBOL TIENE FUERTE INTERRELACION CON CANCER E INCLUSO TAMBIEN CON EL ARCA DE NOE.

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Sport Club Corinthians Paulista
    Nombre completo Sport Club Corinthians Paulista
    Apodo(s) Timão[1]
    Coringão
    Todo Poderoso
    Fundación 1 de septiembre de 1910
    (102 años)
    Estadio Arena Corinthians
    São Paulo, Brasil
    Capacidad 48.000
    Presidente Bandera de Brasil Mário Gobbi
    Entrenador Bandera de Brasil Adenor Bacchi[2]
    Liga Serie A
    2012
    Sitio web oficial
    Kit left arm sccp13h.png Kit body sccp13h.png Kit right arm sccp13h.png
    Kit shorts.svg
    Kit socks sccp13h.png
    Titular
    Kit left arm sccp13a.png Kit body sccp13a.png Kit right arm sccp13a.png
    Kit shorts.svg
    Kit socks sccp13a.png
    Alternativo

    El Sport Club Corinthians Paulista (conocido generalmente como Timão, sobrenombre más famoso en portugués e inglés) es un club de fútbol de la ciudad brasileña de São Paulo, en el estado homónimo. Fue fundado por un grupo de trabajadores el 1 de septiembre de 1910 y juega en el Campeonato Brasileño de Serie A.

     

    ORION

    Reply  Message 8 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2013 14:33
     
    JUAN MARCOS FALLECIO EL 25 DE ABRIL (DIA DE JUAN MARCOS)-RELACION CON LA CONSTELACION DEL TORO Y EL LEON
     

    Marcos el Evangelista

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    San Marcos Evangelista
    GRM Inv. J-3179.jpg
    Marcos el evangelista
    Evangelista y Mártir
    Nombre Juan
    Apodo Marcos
    Fallecimiento 68 dc
    Alejandría
    Venerado en Iglesia Copta, Iglesia Católica
    Festividad 25 de abril
    Atributos Pluma, libro, león
    Patronazgo Arica, Mainar, Egipto , Venecia , Hinojares y Mancha Real
    San Marcos, óleo de James Tissot.

    San Marcos Evangelista (en griego: Μάρκος) (siglo I) es considerado tradicionalmente el autor del Evangelio de Marcos y el fundador y primer obispo de la Iglesia de Alejandría.

     

    Marcos en el Nuevo Testamento y en otras fuentes [editar]

    Suele identificársele con Juan, llamado Marcos. Este personaje aparece varias veces en los Hechos de los Apóstoles. Se le cita por primera vez en Hechos 12:12, cuando Simón Pedro, milagrosamente liberado de la cárcel, se refugia en casa de María, madre de "Juan, por sobrenombre Marcos". Acompañó a Pablo de Tarso y a Bernabé en el primer viaje de Pablo (Hechos 13:5), pero se separó de ellos cuando llegaron a Panfilia, regresando a Jerusalén (Hechos 13:13 en estos versículos se hace referencia a él simplemente como "Juan"). Cuando Pablo iba a iniciar su segundo viaje, tuvo una grave disputa con Bernabé a propósito de "Juan, llamado Marcos": Bernabé quería que fuese con ellos, pero Pablo se negaba, ya que les había abandonado en el viaje anterior. Pablo y Bernabé terminaron por separarse, y Marcos acompañó al segundo en su viaje a Chipre (Hechos 15:37-39).

    No está claro si este personaje, "Juan, llamado Marcos" es el mismo al que se hace referencia en algunas epístolas atribuidas a Pablo, concretamente en 2Timoteo 4:11, Colosenses 4:10, Filemon 1:24 y en la Primera Epístola de Pedro (1Pedro 5:13). En Colosenses se dice de él que es primo, o sobrino, de Bernabé, lo que podría explicar que éste disputase con Pablo acerca de Marcos.

    En el final de la Primera Epístola de Pedro, éste se refiere a "mi hijo Marcos". Mientras que las iglesias copta, católica y ortodoxa aseguran que se trata de un hijo espiritual (es decir, que Marcos hubiese sido bautizado por Pedro) o que simplemente Pedro le tenía mucho cariño, varios teólogos protestantes no tienen inconveniente en interpretar que podría tratarse de un hijo físico.

    Según el Evangelio que se le atribuye, cuando Jesús fue apresado en el Huerto de los Olivos, le seguía un joven envuelto en una sábana, habiendo especulado algunos con la posibilidad de que este joven fuera el mismo Juan Marcos.

    La tradición dice que Marcos evangelizó como Obispo de Alejandría, en Egipto, donde realizó varios milagros y estableció una iglesia y su famosa escuela cristiana, nombrando un obispo, tres presbíteros y siete diáconos y murió allá como mártir en el año 68, un 25 de abril.

    Según la tradición, la Iglesia Copta de Etiopía tiene su origen en las prédicas de San Marcos, autor del Segundo Evangelio en el siglo I, que llevó el cristianismo a Egipto en la época del emperador Nerón.

    Los Hechos de San Marcos, un escrito de mitad del siglo IV, refieren que San Marcos fue arrastrado por las calles de Alejandría, atado con cuerdas al cuello. Después lo llevaron a la cárcel y al día siguiente le volvieron a aplicar el mismo martirio hasta que falleció. Luego echaron su cuerpo a las llamas, pero los fieles lograron sacarlo y evitar su destrucción.

    Tauro
    Taurus.svg
    Símbolo zodiacal Toro
    Duración (Tropical) 21 de abril - 21 de mayo (2013, UTC)
    Duración (sideral, Hindú)[infobox 1] 14 de mayo - 19 de junio (2013, UTC)
    Constelación Tauro
    Elemento Zodiaco Tierra
    Cualidad Zodiacal Fijo
    Domicilio Venus
    Detrimento Marte
    Exaltación Luna
    Caída Urano
    1. Asumiendo un ayanamsa de 23.86° de acuerdo al N. C. Lahiri. El valor preciso suele variar, pero debe ser cercano a 24°.
    SIETE COLINAS

    Reply  Message 9 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2013 18:25
     
    AGUJERO NEGRO (ABSORVE LUZ, OSEA QUE ES FEMENINO) EN EL CENTRO DE LA VIA LACTEA-EMISION DE LUZ/SOL (MASCULINO)-ABSORCION DE LUZ/LUNA (FEMENINO)-ES OBVIO EN ESTE CONTEXTO QUE LA VIA LACTEA SIMBOLIZA A LA GRAN MADRE
     

    Centro Galáctico

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    El centro galáctico visto por los telescopios 2MASS.

    El centro galáctico es el centro de rotación de nuestra galaxia, la Vía Láctea. En 1985 la Unión Astronómica Internacional adopto la distancia a 8.5 kiloparsecs del Sol.[1] Sin embargo, investigaciones recientes han sugerido distancias menores a esta.[2] Está en dirección de las constelaciones Sagitario, Ofiuco y Escorpio, donde la Vía Láctea parece más brillante.

    Se dice que hay un agujero negro supermasivo en el centro de la Vía Láctea.[3]

    Índice

     [ocultar

    Existencia y ubicación [editar]

    Debido a que el polvo interestelar bloquea nuestra línea de visión hacia el centro de la galaxia, éste no puede ser estudiado mediante el espectro visible, el ultravioleta o por rayos X de baja potencia. En consecuencia, la información que actualmente se posee sobre el centro galáctico proviene de observaciones realizadas por rayos gamma, infrarrojos, observaciones de longitudes de onda submilimetrales, ondas de radio o rayos X de alta potencia.

    Las coordenadas del centro galáctico fueron encontradas por primera vez por Harlow Shapley en el estudio que realizó en 1918 acerca de la distribución de los cúmulos globulares. En el sistema de coordenadas ecuatoriales las coordenadas son: AR 17h45m40.04s, Dec -29° 00' 28.1" (época J2000).

    Agujero negro supermasivo [editar]

    La radiofuente Sagitario A parece estar ubicada casi exactamente en el centro galáctico, y contiene una potente y compacta fuente de ondas de radio, Sagitario A*, la que podría ser un agujero negro supermasivo ubicado en el centro de la Vía Láctea.

    Es de suponer que el disco de acreción gaseoso está emitiendo suficiente energía para alimentar la fuente de estas poderosas ondas. Un estudio de 2008 realizado con radiotelescopios en Hawaii, Arizona y California (VLBI) reveló que, en promedio, el diámetro de Sagitario A* alcanza las 0,3 UA[4] (unos 44 millones de kilómetros), bastante más grande de lo que mediría el agujero negro. Este último sería demasiado pequeño para ser visible con la instrumentación disponible actualmente.

    En diciembre de 2008, científicos del Instituto Max Planck de Física Extraterrestre en Alemania anunciaron que lograron confirmar la existencia del agujero negro supermasivo en el centro de la galaxía, mediante el uso de telescopios chilenos. El agujero negro en cuestión tendría una masa equivalente a cuatro millones de masas solares.[3]

    Población estelar [editar]

    El centro de la Vía Láctea y un meteorito.

    El pársec central alrededor de Sagitario A* contiene miles de estrellas. Aunque muchas de ellas son viejas estrellas rojas de la secuencia principal, el centro galáctico es también rico en estrellas masivas. Más de 100 estrellas OB y Wolf-Rayet han sido identificadas hasta ahora. Éstas parecen haberse formado en un solo evento de formación estelar hace algunos millones de años.

    La existencia de estas relativamente jóvenes estrellas (aunque evolucionadas) sorprendieron a los expertos, quienes esperaban que la fuerza de marea del agujero negro central no permitiera que esto sucediese. Esta paradoja, conocida como la paradoja de la juventud, es aún más remarcable para las estrellas que mantienen órbitas muy cercanas con Sagitario A*, como S2.

    Algunas de las explicaciones existentes para esta paradoja dicen que estas estrellas se formaron en un masivo cúmulo estelar fuera del centro galáctico para luego llegar, ya formadas, donde están actualmente. Otra explicación sugiere que las estrellas se formaron en un masivo y compacto disco de acreción de gas cerca del agujero negro central.

    Es interesante notar que muchas de estas 100 o más estrellas parecen estar concentradas en uno o dos discos (de acuerdo a los grupos de astronomía de la UCLA y el MPE respectivamente), en vez de estar distribuidas aleatoriamente en el pársec central. Sin embargo, éstas observaciones no permiten obtener, hasta el momento, conclusiones definitivas respecto a este punto.

    En un principio, se creía que actualmente no se están formando nuevas estrellas en el centro galáctico, aunque el disco circumnuclear de gas molecular que orbita el centro de la galaxia a unos dos pársecs de distancia pareciera ser un lugar favorable para que ocurran nuevas formaciones. Sin embargo, primero una investigación presentada en 2002 por los científicos Antony Stark y Chris Martin reveló que la densidad del gas en una región de 400 años luz alrededor del centro galáctico, concentrado en un anillo con varios millones de veces la masa del Sol, se acerca a la densidad crítica para la formación de nuevas estrellas, y finalmente estudios realizados con los telescopios de infrarrojos Spitzer y Herschel han acabado por mostrar la presencia de estrellas aún en formación en la región del centro galáctico.,[5] [6] y además en el caso de éste último telescopio cómo tal anillo es comparable al existente en el centro de otras galaxias espirales barradas cómo NGC 1097, aunque con una forma elíptica (100 parsecs * 60 parsecs), inclinado 40 grados y un tanto deformado, y perpendicular a los extremos de la barra de nuestra galaxia.[7] [8]

    En consecuencia, Antony Stark y Chris Martin han predicho que en aproximadamente 200 millones de años habrá un episodio de brote estelar en el centro galáctico, lo que significa que se crearán rápidamente muchas estrellas, produciendo allí además una tasa de supernovas cientos de veces la actual. El brote estelar puede estar acompañado también de jets galácticos cuando la materia resultante caiga en el agujero negro central. Actualmente, se cree que se producen regularmente episodios de brotes estelares cada 500 millones de años en la Vía Láctea.

    Véase también [editar]

    Referencias [editar]

    1. (en inglés y frances) XIXth General Assembly. http://www.iau.org/static/resolutions/IAU1985_French.pdf. Consultado el 26 de febrero de 2009. 
    2. (en inglés) SINFONI in the Galactic Center: young stars and IR flares in the central light month. http://arxiv.org/abs/astro-ph/0502129. Consultado el 29 de enero de 2009. 
    3. a b BBC Mundo (10 de diciembre de 2008). «Un agujero negro en la Vía Láctea». Consultado el 29 de enero de 2009.
    4. Schödel, R.; et al. (2002). «A star in a 15.2-year orbit around the supermassive black hole at the centre of the Milky Way» (en inglés). Nature 419 (6908):  pp. 694–696. doi:10.1038/nature01121. 
    5. Baby Stars Finally Found in Jumbled Galactic Center
    6. Star Formation in the Central 400 pc of the Milky Way (...)
    7. A 100-parsec elliptical and twisted ring of cold and dense molecular clouds revealed by Herschel around the Galactic Center
    8. Twisted Tale of our Galaxy's Ring
     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Gal%C3%A1ctico

    Reply  Message 10 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2013 20:21
     
    LA BANDERA DE BRASIL TIENE FUERTE NEXO CON VESCICA PISCIS (NUMERO 153) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
     

    "porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

    - Mateo12:40

    Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

     
     
    Alli se ve la CRUZ DEL SUR. LA CRUZ TIENE UNA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA.
     
     
    EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
     
    LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO (JANO=CONTRUCTOR) TIENE UN FUERTE NEXO con el TROPICO DE CAPRICORNIO/SAGITARIO. Osea EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO (HEMISFERIO NORTE) QUE ES EN EL 21/22 DE DICIEMBRE. JANO/PUERTA DEL HIJO DE DIOS O PUERTA DE ORO/DOOR/DIANA/DINA.
     PARA UN JUDIO CONSTRUIR (BANAH) ES TENER UN HIJO (BEN). MASON/CONSTRUCTOR/ALBAÑIL TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL GRIAL.
    PURIM, que aparece en el libro de Ester, tiene fuerte connotacion con el CARNAVAL PERO OBVIAMENTE QUE UN CONTEXTO JUDIO.
    LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO TAMBIEN ES UNA CIUDAD QUE TIENE 7 COLINAS, osea que tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES/TAURO/TORO. LAODICEA, QUE ERA LA CIUDAD DE LA ILUMINACION CON FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE, ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS.
    Lo impresionante es que RIO DE JANEIRO esta ubicado PRACTICAMENTE EN EL TROPICO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE YHWH MUEVE TODO PARA QUE EL MUNDO ENTIENDA QUE MARIA MAGDALENA FUE ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR Y QUE HAY UN NUEVO MESIAS.

    JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).

     

     

    IN GOD WE TRUST

     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     
     
     
     
    BRASIL/ BRESIL = FERRUM / IRON
     
    LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA
     
    City Coordinates: 23°33′S 46°38′W
    φ Latitude °N, λ Longitude °E (of Map center):
     
     
    SAN PABLO TAMBIEN ESTA UBICADO EN LA CERCANIA AL TROPICO DE CAPRICORNIO, LO QUE NOS CONFIRMA QUE EL MISMO, ES UN TIPO DEL SANTO GRIAL. Recordemos que el Sol, esta en dicho tropico en la cercania al 21/22 de DICIEMBRE. Justamente PABLO/MERCURIO/HECHOS 14 es una referencia a BENJAMIN. LA MISMA LOCALIDAD PARAGUAYA DE CONCEPCION E INCLUSO LA LOCALIDAD DE LA ESTRELLA EN LA PROVINCIA DE SALTA, ARGENTINA TAMBIEN ESTAN UBICADAS SOBRE EL TROPICO DE CAPRICORNIO. LA RELIGION ES CIENCIA. JUSTAMENTE BENJAMIN ES SINONIMO DE SAGITARIO QUE TAMBIEN ES SINONIMO DEL PACTO DEL ARCO IRIS DE GENESIS 9:11 CON REFERENCIA AL LINAJE DE SEM.
    El cruce del 21/22 de Diciembre es en REALIDAD EN EL TROPICO DE SAGITARIO, MAL LLAMADO CAPRICORNIO. EL MENSAJE es espiritual y tiene referencia a la CONCEPCION DEL GRIAL. SAULO/PABLO/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA CONVERSION DE SAULO ES EN HECHOS 9:11. SAULO/PABLO APARTE DE SER ASESINO, ERA DEL LINAJE DE HERODES, segun ROMANOS 16, e incluso tambien era NACIONALIZADO ROMANO. SAULO, ERA UN INTELECTUAL E INCLUSO DE CLASE ALTA ENTRE LOS JUDIOS. LA CONVERSION DE SAULO ROMPE CON EL FARISEISMO SECTAREO PSEUDO CRISTIANO. EL FARISEISMO EGOLATRA SIEMPRE BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO PARA EXPIAR SUS PROPIOS PECADOS PORQUE CARECE DE AMOR Y LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER/DINERO/$$$. LA CONNOTACION CON EL SUR es obvia en el sentido de que dicho hemisferio es el mas discriminado por la tradicion. Recordemos que HERODES era del linaje de EDOM/ROJO. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO DE SAULO/SAUL/BENJAMIN CON MARIA LA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A MARTE/ROJO/TERCER DIA DE LA CREACION/SEMILLA Y FRUTO / LINAJE. LA ILUMINACION, en el contexto al numero 306=2*153 tiene referencia a GENESIS 8:6 en el contexto al 11/11 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO.

    heb. Binyamîn, "hijo de mi [la mano] derecha" o "hijo del sur"; gr. Beniamín).

    "Derecha", en sentido geográfico, indica el sur; pero, en sentido figurado,
    significa "favorecido".  El nombre aparece en textos de Mari del s XVIII a.C.
    como el de una tribu, Banu-Yamina.  Pero ésta no tiene ninguna relación con la
    de Israel del mismo nombre, a pesar de las afirmaciones de algunos eruditos.

    1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
     
    169. Romanos 11:1: Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

    170. Filipenses 3:5: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

    Reply  Message 11 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2013 20:00
    La Tierra entre el Sol y el Centro galáctico
    el

     

     
    PLANO GALACTICO (FRACTAL)
     
    CENTRO DE LA VIA LACTEA=NUEVO SOL
    SOL=NUEVA TIERRA
    TIERRA=NUEVA LUNA
     
    EN LA GALAXIA SE REPITE (FRACTAL) COMO PATRON EL SISTEMA SOLAR. LA DIFERENCIA ES QUE EN EL PLANO GALACTICO, LA VIA LACTEA ESTA FORMADA POR UN AGUJERO NEGRO EN SU CENTRO, OSEA QUE ABSORVE LUZ, EN LUGAR DE EMITIRLA. LA VIA LACTEA SIMBOLIZA A LA GRAN MADRE.
     
     
    LA LUNA LLENA SIMBOLIZA A LA TIERRA EN SU POSICION RELATIVA A LA VIA LACTEA EL 21/22 DE DICIEMBRE, LA LUNA OSCURA EN SU POSICION EL 19/20 DE JUNIO. LA LUNA CUARTO CRECIENTE AL 21/22 DE SEPTIEMBRE Y LA LUNA CUARTO MENGUANTE AL 21/22 DE MARZO EN SUS EQUINOCCIOS. PARA ENTENDER LA VIA LACTEA EN FUNCION A LAS FESTIVIDADES BIBLICAS TENEMOS QUE ESTUDIAR EL MOVIMIENTO DE LA LUNA. Sabemos que segun la tora, las festividades estan diseñadas en funcion al hemisferio Norte, que es adonde esta ubicado Jerusalen, osea que SHAVUOT (en su verdadera fecha en solsticio) me cae en el SOLSTICIO DE VERANO, LA PASCUA en el equinoccio de PRIMAVERA, TABERNACULOS en el equinoccio de OTOÑO y el 11/11 (Genesis 8:6) me cae en el SOLSTICIO DE INVIERNO. Observamos que TABERNACULOS, QUE ES UNA FESTIVIDAD DE PROSPERIDAD, me cae, insisto, cuando termina el verano. ¿Como se explica esto? Sabemos que en el hemisferio Sur se da la situacion contraria. Osea que el SOLSTICIO DE VERANO es el 21/22 de diciembre, el EQUINOCCIO DE OTOÑO es el 21/22 de Marzo, el SOLSTICIO DE INVIERNO el 20 de Junio y el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA el 21/22 de Septiembre. ¿LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL HEMISFERIO SUR? Sabemos que el hermano de Jose, que era Benjamin ("hijo del Sur"), tambien era hijo de Jacob y Raquel. BENJAMIN TIENE FUERTE RELACION CON EL SANTO GRIAL. Sabemos que ESTER/ESTRELLA era del linaje de Benjamin, al igual que Mardoqueo/Marte. Incluso tambien Saulo/Pablo/Pequeño tambien eran de esa tribu. Sabemos tambien que en el hemisferio Norte existe la CRUZ DEL NORTE que esta justo sobre la Via Lactea, pero tambien el el Sur tenemos la CRUZ DEL SUR, que esta en la bandera de Brasil. ¿NO ES HORA DE RECUPERAR AL SUR EN LA INTERPRETACION DE LA RELIGION? Si hacemos un MICROCOSMOS en el planeta tierra el POLO NORTE simboliza al CENTRO DE LA VIA LACTEA ya que el TROPICO DE CANCER esta entre el ECUADOR Y DICHO POLO, en cambio el POLO SUR simboliza a ORION en el contexto a que el TROPICO DE CAPRICORNIO esta entre el ECUADOR y el POLO SUR. Justamente las dos columnas que tenia el TABERNACULO y el TEMPLO DE SALOMON simbolizaban a los dos TROPICOS osea a los mal llamados de CANCER Y CAPRICORNIO. Las dos columnas de JACHIN/CAPRICORNIO Y BOAZ/CANCER.

    Reply  Message 12 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2013 22:31


    Habemus Papam: El nuevo Papa es argentino
    Jorge Bergoglio se convirtió en el sucesor de Benedicto XVI, con el nombre de Francisco I. Será el primer hispanoamericano y el primer jesuita en dirigir la Iglesia.

    Asombró la sencillez con la que apareció en el balcón. "Los cardenales han ido a buscarme al fin del mundo", bromeó.

    Exactamente a 15.08 (hora argentina), salió la fumata blanca por la chimenea de la Capilla Sixtina. Casi una hora después (16.04), el mundo conoció al nuevo Papa: Jorge Mario Bergoglio asomó al balcón de la basílica de San Pedro. El argentino, de 76 años, se convirtió en el primer pontífice jesuita y en el primer latinoamericano en presidir la Iglesia católica.

    Los cardenales consiguieron así elegir al sucesor deBenedicto XVI, en el segundo día de cónclave tras al menos cuatro votaciones. Las campanas de San Pedro repicaron celebrando la elección, mientras miles de personas -resguardadas por paraguas bajo la lluvia romana- esperaban a que el sacerdote les hablara.

    La sencillez con la que apareció en el balcón -ataviado únicamente con una túnica blanca y una cruz- contrastó con cómo se han presentado sus predecesores, y posiblemente sea toda una declaración de intenciones. También el nombre que escogió, Francisco, relacionado con los pobres (por la orden de los franciscanos), sigue esa idea.

    Durante su discurso, Bergoglio les pidió a los feligreses que recen por él. "Los cardenales han ido a buscarme al fin del mundo", bromeó.

    "¡Franceso, Franceso, Franceso!", le gritaba la multitud, con sus brazos en alto. "Este camino lo haremos juntos, el pueblo y el obispo.", les respondió a los creyentes, en otro momento de su discurso. "Buenas noches y que descansen", se despidió el argentino, tras las breves palabras.

    En la elección anterior, Bergoglio fue el rival de Benedicto XVI. Después del cónclave de 2005, incluso, se dijo que llegó a ser el más votado, pero que renunció.

    Tras un primer infructuoso intento de elegir al nuevo pontífice ayer, los purpurados se reunieron esta mañana en la Capilla Sixtina y celebraron dos votaciones, que tampoco dieron resultado, por lo que los votos fueron quemados en una sola "fumata negra". Sin embargo, por la tarde, un humo blanco salió de la chimenea apostada en el Vaticano, señal de que los 115 cardenales electores habían llegado a un acuerdo en la emblemática Capilla Sixtina.

    La fumata blanca salió de la chimenea de la Capilla a las 19.08 hora local (15.08 Argentina). Los 115 cardenales han tardado poco más de 25 horas en elegir al sucesor de Benedicto XVI. La rapidez en la elección mantiene la tónica de los últimos decenios, en los que no se han superado las once votaciones. Pío XII fue elegido con tres votaciones y en apenas 24 horas; Juan Pablo I, con cuatro; Benedicto XVI con cuatro, Pablo VI, con cinco; Juan Pablo II, con ocho, y Juan XXIII, con once.

    "Habemus Papam" o "Habemus Pontificem", que traducido al español significa "tenemos papa o pontífice" es una expresión latina que utiliza el cardenal protodiácono para anunciar al mundo la elección de la nueva cabeza de la Iglesia católica, y que se empleó en esta oportunidad.

    Fuente: lagaceta

     
    ¿TUCUMAN SIGNIFICA "FIN DEL MUNDO"?
    1. Mateo 28:20: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el FIN DEL MUNDO. Amén.

    Mateo 28

    1. Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.
    2. Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.
    3. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
    4. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.
    5. Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
    6. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
    7. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.
    8. Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,
    9. he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
    10. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.
    11. Mientras ellas iban, he aquí unos de la guardia fueron a la ciudad, y dieron aviso a los principales sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido.
    12. Y reunidos con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados,
    13. diciendo: Decid vosotros: Sus discípulos vinieron de noche, y lo hurtaron, estando nosotros dormidos.
    14. Y si esto lo oyere el gobernador, nosotros le persuadiremos, y os pondremos a salvo.
    15. Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.
    16. Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
    17. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
    18. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Escalera de Jacob)
    19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; (Simbolo de la señal de la CRUZ es una referencia a la CRUZ DEL NORTE. No hay que descartar que tambien lo sea a la CRUZ DEL SUR. Recordemos que BENJAMIN tambien significa HIJO DEL SUR. EL TROPICO DE CAPRICORNIO tiene referencia al 21/22 de diciembre. LA MISMA CRUZ ES UN SIMBOLO FALICO, osea que tiene connotacion de FERTILIDAD/SEMILLA/LINAJE DE SEM/LINAJE / SEMITA.)
     
    QUE SIGNIFICA EL NOMBRE TUCUMAN?
    Según unas fuentes, el nombre de Tucumán proviene de la deformación del vocablo quechua "Yucumán", que significa "lugar donde nacen los rios". Por otro lado, se dice que el vocablo Tucumán proviene de la voz quechua "Tucma" que significa "donde terminan las cosas", indicando a esta región como el último reducto incaico, ya que estuvo poblado primitivamente por tribus de gran desarrollo cultural, quienes a su paso dejaron vestigios que aún se conservan.
    20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. ("FIN DEL MUNDO" TAMBIEN es traducido como "FIN DE LA ERA", osea al comienzo de la ERA DE ACUARIO. ¿TUCUMAN, LA CAPITAL DE LA ARGENTINA, SIGNIFICA "FIN DEL MUNDO"?)

    Reply  Message 13 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2013 04:42
     

    Hechos 28

    1. Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta.
    2. Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.
    3. Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
    4. Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
    5. Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
    1. Génesis 49:17: Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    6. Mateo 3:7: Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

    7. Mateo 12:34: ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    8. Mateo 23:33: ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

    9. Lucas 3:7: Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
    6. Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios. (¿Porque la palabra hace referencia de UN BENJAMINITA COMO "UN DIOS?)
    7. En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
    8. Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
    9. Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;
    10. los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.
    11. Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (Castor y Polux, son las dos estrellas de Geminis. Incluso tambien estan relacionados con el mito de la constelacion del Cisne, osea que hay una relacion con el CAMINO DE SANTIAGO, el 25 de JULIO E INCLUSO EL 911)
    12. Y llegados a Siracusa, estuvimos allí tres días.
    13. De allí, costeando alrededor, llegamos a Regio; y otro día después, soplando el viento sur, llegamos al segundo día a Puteoli,
    14. donde habiendo hallado hermanos, nos rogaron que nos quedásemos con ellos siete días; y luego fuimos a Roma,
    15. de donde, oyendo de nosotros los hermanos, salieron a recibirnos hasta el Foro de Apio y las Tres Tabernas; y al verlos, Pablo dio gracias a Dios y cobró aliento.
    16. Cuando llegamos a Roma, el centurión entregó los presos al prefecto militar, pero a Pablo se le permitió vivir aparte, con un soldado que le custodiase.
    17. Aconteció que tres días después, Pablo convocó a los principales de los judíos, a los cuales, luego que estuvieron reunidos, les dijo: Yo, varones hermanos, no habiendo hecho nada contra el pueblo, ni contra las costumbres de nuestros padres, he sido entregado preso desde Jerusalén en manos de los romanos;
    18. los cuales, habiéndome examinado, me querían soltar, por no haber en mí ninguna causa de muerte.
    19. Pero oponiéndose los judíos, me vi obligado a apelar a César; no porque tenga de qué acusar a mi nación.
    20. Así que por esta causa os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena.
    21. Entonces ellos le dijeron: Nosotros ni hemos recibido de Judea cartas acerca de ti, ni ha venido alguno de los hermanos que haya denunciado o hablado algún mal de ti.
    22. Pero querríamos oír de ti lo que piensas; porque de esta secta nos es notorio que en todas partes se habla contra ella.
    23. Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.
    24. Y algunos asentían a lo que se decía, pero otros no creían.
    25. Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:
    26. Ve a este pueblo, y diles:
    De oído oiréis, y no entenderéis;
    Y viendo veréis, y no percibiréis;
    27. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
    Y con los oídos oyeron pesadamente,
    Y sus ojos han cerrado,
    Para que no vean con los ojos,
    Y oigan con los oídos,
    Y entiendan de corazón,
    Y se conviertan,
    Y yo los sane.
    28. Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.
    29. Y cuando hubo dicho esto, los judíos se fueron, teniendo gran discusión entre sí.
    30. Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían,
    31. predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.
    ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA
    1. Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.
    2. Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.
    3. Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?
    4. Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande.
    5. Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.
    6. Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron.
    7. Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis, como os dijo.
    8. Y ellas se fueron huyendo del sepulcro, porque les había tomado temblor y espanto; ni decían nada a nadie, porque tenían miedo.
    9. Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
    10. Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando.
    11. Ellos, cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no lo creyeron.
    12. Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.
    13. Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.
    14. Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
    15. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
    17. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
    18. tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Una expresion similar a la de HECHOS 28. SAULO ES UN TIPO DEL GRIAL. Noten que este versiculo es MARCOS 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618)
    19. Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
    20. Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

    Reply  Message 14 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2013 02:41
    Jano - xano - xacobo - Jacobo - san yago - santiago
    Jano - Iano - Ianus - Ianua - Iacobus

    el Hermes no es equiparable...es hermafrodita y bicéfalo
    el Jano es bifronte
    ya quisieran el Hermes y el Shiva tener lo del Jano...

    Es que todos ellos son mensajeros,el contacto entre dioses y los hombres , arquitectos del universo y además poseen dos "vertientes"

    JANUS CON LA LLAVE
    Y EL GALLO

    El Primer Día del Año, es decir, el Día Primero de Enero de cada Año es dedicado al Dios Jano, Janus, Cronos o Saturno, Iao, Baco, Iod-Hevé, Thoth, Hermes y Mercurio.

    "Dupuis fue el primer erudito que identificó a San Pedro como Janus [el término janitor, originalmente el que tiene las llaves, deriva de janus]. Janus alternadamente deriva de Dianus (Día), un Dios de las horas de la luz del día, la forma masculina de Diana la Deidad “Lunar” [Venusta, mejor dicho]. Janus es considerado el Dios de las Puertas, especialmente responsable [como San Pedro] del Portal del Cielo. El mes de Enero es llamado después Janus. (...). En los antiguos días Janus estaba en el cielo medio en la salida del Sol alrededor del Solsticio de Invierno, abriendo así un Año Nuevo. Janus es no solamente competente para abrir y cerrar días y años, sino también guerra y paz. (...) Así como Janus conduce el círculo anual de los signos zodiacales, San Pedro conduce a los Doce Apóstoles del Cristianismo Romano. Hércules es llamado un Portador de la Maza, pero Llave y Maza pueden ser expresados como sinónimos en Latín: Hércules es por lo tanto, un portador de las Llaves igual que Janus."

    "Las regiones del Cercano Oriente tienen la mayoría de la lluvia en invierno. Esto conduce al cuadro de Janus como Barquero a través de la inundación del invierno. (...) Janus como Barquero se refiere otra vez a la actividad de Pedro como pescador. Janus fue representado no solamente con la Llave del Cielo, sino también con una Vara Larga que puede ser reinterpretado como la Vara del pastor con la que San Pedro mira a las Ovejas (...)"







    Antigua Gema Gnóstica con la figura del Abraxas y el Nombre Inefable de Dios IAW (IAO), el Anubis y Hermes-Cristo de los Gnósticos.

    En la obra "The Gnostics and Their Remains", en el capítulo titulado "The Abraxas", su autor "Charles William King", [1887]", en referencias al Dios ANUBIS, lo describe

    "... portando el caduceo de Hermes para denotar su oficio de conductor de almas [psicopompo], no… a través de las sombras del submundo, sino a lo largo del sendero planetario hasta su final reposo en el Pleroma. Así el Evangelio Gnóstico "Pistis Sophía", describiendo al Salvador [Jesús Cristo] después de haber recibido su Vestidura de Luz, con las cinco palabras de poder inscritas y con los nombres de todas las Dominaciones encontradas en su Ascensión, lo hace venir primero a la Puerta del Firmamento, luego al Dios de la esfera, luego a la esfera del Destino, y finalmente a los Doce grandes Aeones: cuyos Poderes todos cuando vieron sus propios nombres escritos en su vestidura quedaron impresionados con temor y comenzaron a cantar himnos a Él."



    "Este ANUBIS-HERMES aparece algunas veces ondeando una rama de palma, para proclamar su victoria sobre los Poderes del Mal; o presidiendo a la psychostasia "peso de las almas", la escena comúnmente pintada en el Ritual Egipcio de la Muerte. En el último carácter, él aparece aquí como Cristo, el Juez;… En las antiguas Gemas griegas Hermes es a menudo representado inclinándose hacia adelante, con el caduceo en la mano, y por su mística virtud asistiendo a un alma emergiendo de la profundidad de la tierra -- una extraña coincidencia en forma, probablemente también en origen, con la medieval pintura del Salvador [Jesús el Cristo] sacando almas del Purgatorio…" […]

    "Hermes en este particular carácter de Psychopompos, fue muy utilizado por los Naasenos (Ofitas) como el profético representante del Salvador en su grandioso oficio. Ellos interpretaron a Hermes conduciendo a las almas a través de la oscuridad dentro del Elysium así como Cristo guía las mentes del iluminado, fuera de la ignorancia, dentro del Conocimiento [Gnosis], en todo su especial sentido de las palabras…"

    Un poco más adelante, este mismo autor, dice:

    "Este doble carácter de ANUBIS es... expresado… [como[ el Buen Pastor, cargando un cordero sobre sus hombros, recostado sobre su cayado, sus lomos atados con un cinto [o ceñidor]… Pero un examen más detenido … se resuelve en el Dios de dos cabezas de Egipto… el "ladrador Anubis"… " ("The Gnostics and Their Remains".)

    El "ladrador Anubis", en dos palabras: ¡El Veltro!

    "... el gallo, heraldo del Sol, estaba consagrado al Dios Mercurio..." (Fulcanelli, “Las Moradas Filosofales”).

    El Gallo (GAIO, o I.A.O.) es el atributo del Apóstol Pedro. Cuando el Gallo de la Alquimia, de la Pasión, Canta por tercera vez, es el anuncio de la Resurrección.

    “El Gallo" es el emblema de la Resurrección. Simboliza también al Mercurio de la Alquimia, las Energías Creadoras Sexuales, que el Alquimista Transmuta por medio de “La Llave" que es el Arte y la Ciencia de la Transmutación Sexual, tal y como está en las Obras de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor, de nuestro Venerable y Amado Maestro Rabolú y del V.M. Thoth-Moisés. (Ver nuestro Trabajo titulado “Preparación para ser un Fiel Discípulo de la Logia Blanca“).

    El Divino Jerarca de la Ley de Dios Anubis es asimismo Hermes y Thoth:

    "Hermanubis (Egipcio).- O sea: Hermes-Anubis, "el revelador de los misterios del mundo inferior" -no del infierno o Hades, como se ha interpretado erróneamente, sino de nuestra Tierra (el mundo más inferior de la cadena septenaria de mundos) -y también de los misterios sexuales. Kreuzer debe haber adivinado la verdadera interpretación, por cuanto denomina a Anubis-Thoth-Hermes "un símbolo de la ciencia y del mundo intelectual".



    "Estaba siempre representado teniendo en la mano una cruz,..." (G.T. H.P.B.)", el "Ankh", la Cruz de Thoth.

     
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/462544-i0i-que-significa-8.html
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 43 de 43 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 17/11/2013 23:13
    RIO DE JANEIRO (CIUDAD DE 7 COLINAS)-SAN PABLO-TROPICO DE CAPRICORNIO/SAGITARIO
    Hay una conexion RIO DE JANEIRO-SAN PABLO en el contexto ESTHER-MARDOQUEO (BENJAMIN). Es obvio que ESTHER cumple el mismo patron de DIANA/JANO. Lo impresionante es la relacion BENJAMIN-SIRIO-AÑO NUEVO-JANUARY-JANO. Es obvia en este contexto la conexion JANUKAH CON EL ACTUAL AÑO NUEVO. Lo que tambien notamos es la RELACION CON EL TROPICO DE SAGITARIO-CAPRICORNIO EN EL CONTEXTO A LA UBICACION DE RIO DE JANEIRO-SAN PABLO. RIO TAMBIEN ES UNA CIUDAD DE 7 COLINAS, OSEA QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LAS PLEYADES, MENORAH (CALENDARIO DE 7 LUCES) Y LA MISMA FESTIVIDAD DE JANUKAH. RECORDEMOS QUE EN EL 2 LIBRO DE LOS MACABEOS en el ultimo capitulo se alude al 13 de ADAR, relacionando la liberacion de los judios con el LIBRO DE ESTHER, en el contexto al decreto de AMAN para matar a todos los judios. LA FIESTA DE JANUKAH JUSTAMENTE LOS JUDIOS LA GUARDAN EN HONOR A ESE HECHO. ANTIOCO/ANTIOQUIA/7 IGLESIAS DE APOCALIPSIS.
     
    SIETE COLINAS
     

    Reply  Message 15 of 15 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/12/2013 04:02
    EL BEBE DEL PRINCIPE WILLIAMS NACIO EN EL MISMO DIA DE MARIA MAGDALENA (22 DE JULIO DEL 2013)-CONTEXTO A LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BRASIL (BANDERA DE BRASIL ESTA RELACIONADA CON VESICA PISCIS=JUAN 21:11-OJOS DE GATO)-2013=33*61
     
    Así ocurrió
    Minuto a minuto: nació el bebé real, hijo de Kate y William
    Última actualización: Lunes, 22 de julio de 2013
     Para ver las actualizaciones más recientes refresque su navegador o active javascript
    1.  
       

      edicto

      Este lunes 22 de julio, la duquesa de Cambridge dio a luz al tercer heredero en la sucesión a la corona británica.

      El varón pesó tres kilos 900 gramos y nació a las 16:24 hora de Londres.

      Así fue la cobertura especial minuto a minuto de BBC Mundo sobre el nacimiento del bebé real, el primogénito del príncipe William y su esposa, Kate.

    2.  
       

      Historia en redes sociales: este es el primer nacimiento real en ser anunciado a través de Twitter y Facebook.

    3.  
       

      Las credenciales y las labores requeridas para una niñera al servicio de la monarquía han cambiado considerablemente a lo largo de los siglos.

    4.  
       

      Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel II y el duque de Edinburgo estaban encantados con la noticia del nacimiento de su bisnieto.

       

    5.  
       

      El anuncio oficial fue expuesto en un caballete ornamentado ubicado en el patio delantero del Palacio de Buckingham.

    6.  
       

      Tanto la duquesa como su bebé están en buenas condiciones de salud y permanecerán esta noche en el hospital, según lo anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado.

    7.  
       

      gente frente al hospital

      Muchas personas se han congregado frente al hospital St. Mary de Londres a la espera de más noticias.

    8.  
       

      El príncipe Carlos dijo en un comunicado que tanto su esposa Camila como él estaban muy contentos por la llegada de su primer nieto: "Es un momento especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por el nacimiento de su bebé".

      "Ser abuelo es un momento único en la vida de cualquier persona, como me han dicho muchas personas en los meses recientes, por lo que estoy enormemente feliz de ser abuelo por primera vez y estamos deseando ver al bebé en el futuro cercano", se lee en el texto, que fue publicado a través de la cuenta @ClarenceHouse en la red social Twitter.

    9.  
       

      En Argentina, la noticia del nacimiento real quedó eclipsada por la visita del Papa Francisco a Río de Janeiro, informó el corresponsal de BBC Mundo en Buenos Aires, Ignacio de los Reyes.

      "Aunque el bebé de los duques de Cambridge fue tema en tertulias de radio y televisión, los argentinos y los medios nacionales parecen mucho más interesados en la llegada del compatriota Jorge Bergoglio a Latinoamérica y en el nombramiento del rosarino Gerardo 'Tata' Martino como nuevo director técnico del FC Barcelona", informó el corresponsal.

    10.  
       

      El corresponsal de la realeza de la BBC, Peter Hunt, informó que no se espera que el príncipe William hable esta noche acerca del nacimiento de su hijo. Se espera que pase la noche en el hospital.

    11.  
       

      Palacio de Buckingham

      Frente al palacio de Buckingham también se han acercado los londinenses para festejar la llegada del nuevo heredero a la corona británica.

      Se espera que en las próximas horas se anuncie en nombre del niño, que según fuentes médicas está en excelentes condiciones físicas.


    Anuncios:

    First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2020 - Gabitos - All rights reserved