Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Scorpio58 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ¿SECRETO DEL 911 ESTA CONECTADO CON EL 21/12/2012? (21+12=33)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 18/07/2012 16:58

APOCALIPSIS 12:14
 
33. Apocalipsis 12:14: Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 
 
Busqueda para aguila

1. Éxodo 19:4: Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.

2. Levítico 11:13: Y de las aves, éstas tendréis en abominación; no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos, el azor,

3. Deuteronomio 14:12: Y estas son de las que no podréis comer: el águila, el quebrantahuesos, el azor,

4. Deuteronomio 28:49: Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas;

5. Deuteronomio 32:11: Como el águila que excita su nidada, Revolotea sobre sus pollos, Extiende sus alas, los toma, Los lleva sobre sus plumas,

6. 2 Samuel 1:23: Saúl y Jonatán, amados y queridos;
Inseparables en su vida, tampoco en su muerte fueron separados;
Más ligeros eran que águilas,
Más fuertes que leones.

7. Job 9:26: Pasaron cual naves veloces;
Como el águila que se arroja sobre la presa.

8. Job 39:27: ¿Se remonta el águila por tu mandamiento,
Y pone en alto su nido?

9. Salmos 103:5: El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

10. Proverbios 23:5: ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas?
Porque se harán alas
Como alas de águila, y volarán al cielo.

11. Proverbios 30:17: El ojo que escarnece a su padre
Y menosprecia la enseñanza de la madre,
Los cuervos de la cañada lo saquen,
Y lo devoren los hijos del águila.

12. Proverbios 30:19: El rastro del águila en el aire;
El rastro de la culebra sobre la peña;
El rastro de la nave en medio del mar;
Y el rastro del hombre en la doncella.

13. Isaías 40:31: pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

14. Jeremías 4:13: He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

15. Jeremías 48:40: Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas contra Moab.

16. Jeremías 49:16: Tu arrogancia te engañó, y la soberbia de tu corazón. Tú que habitas en cavernas de peñas, que tienes la altura del monte, aunque alces como águila tu nido, de allí te haré descender, dice Jehová.

17. Jeremías 49:22: He aquí que como águila subirá y volará, y extenderá sus alas contra Bosra; y el corazón de los valientes de Edom será en aquel día como el corazón de mujer en angustias.

18. Lamentaciones 4:19: Ligeros fueron nuestros perseguidores más que las águilas del cielo;
Sobre los montes nos persiguieron, en el desierto nos pusieron emboscadas.

19. Ezequiel 1:10: Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.

20. Ezequiel 10:14: Y cada uno tenía cuatro caras. La primera era rostro de querubín; la segunda, de hombre; la tercera, cara de león; la cuarta, cara de águila.

21. Ezequiel 17:3: Y dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: Una gran águila, de grandes alas y de largos miembros, llena de plumas de diversos colores, vino al Líbano, y tomó el cogollo del cedro.

22. Ezequiel 17:6: Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó sarmientos y echó mugrones.

23. Ezequiel 17:7: Había también otra gran águila, de grandes alas y de muchas plumas; y he aquí que esta vid juntó cerca de ella sus raíces, y extendió hacia ella sus ramas, para ser regada por ella por los surcos de su plantío.

24. Daniel 4:33: En la misma hora se cumplió la palabra sobre Nabucodonosor, y fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes, y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila, y sus uñas como las de las aves.

25. Daniel 7:4: La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.

26. Oseas 8:1: Pon a tu boca trompeta. Como águila viene contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.

27. Abdías 1:4: Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.

28. Miqueas 1:16: Ráete y trasquílate por los hijos de tus delicias; hazte calvo como águila, porque en cautiverio se fueron de ti.

29. Habacuc 1:8: Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.

30. Mateo 24:28: Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

31. Lucas 17:37: Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.

32. Apocalipsis 4:7: El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
 

Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 20:16
 
 

Fátima az-Zahra

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El nombre de Fátima en caligrafía árabe

Fátima az-Zahra (en árabe: فاطمة الزهراء, "la luminosa") (La Meca, 606Medina, 632) fue una mujer árabe, hija del profeta musulmán Mahoma y transmisora de la sucesión consanguínea de éste.

Fátima es hija del profeta Mahoma y su primera esposa Jadiya. Es su cuarta hija luego de Záynab, Ruqayya, y Ummu Kulzum. A los diez años de edad (aunque otras fuentes dicen que fue con diecinueve años de edad), contrajo matrimonio con Ali ibn Abi Tálib, el cuarto de los califas musulmanes y primer Imán de los musulmanes chiitas, yerno y primo hermano de Mahoma, con el que tuvo tres hijos varones: Hasan, Husáyn y Múhsin, y dos hijas: Zainab y Ummu Kulzum. Fátima les puso el mismo nombre que dos de sus hermanas fallecidas para que se repartieran los nombres de la Casa Profética.

Contenido

 [ocultar

[editar] Fátima en el Corán

Fátima representó un gran consuelo para el Profeta Mahoma, puesto que todos sus hijos varones habían fallecido. Por esta razón, sus detractores lo llamaban maliciosamente "ábtar", es decir "estéril". Ellos, según sus tradiciones, exaltaban la importancia de los hijos varones, y los consideraban sucesores de los proyectos de los padres. Por ello, se contentaban pensando que con la muerte del Profeta, el Islam desaparecería como amenaza, entonces, se reveló la sura "Al-Kawzar":

«¡En El Nombre De Dios, El Graciabilísimo, El Misericordiosísimo!
Por cierto que te agraciamos con la Abundancia.
Reza, pues, a tu señor y sacrifica.
Ciertamente, quien te aborrece es el estéril»
(Sagrado Corán; Sura 109)

Esta sura anunció al Profeta "la abundancia" que se interpreta como una abundante descendencia. Esto puede atestiguarse hoy en día ya que muchos de sus descendientes son importantes personalidades de la escena mundial. Por otra parte, Ass Ibn Ua'il, quien llamaba "estéril" a Mahoma, a pesar de tener diez hijos varones, no dejó descendencia.

[editar] Estatus de Fátima en el Islam

En un hadiz se narra que Mahoma dijo:

عن النبي (صلى الله عليه و آله) أنه قال: أول من يدخل الجنة فاطمة بنت محمد (صلى الله عليه و آله) مثلها في هذه الأمة مثل مريم بنت عمران في بني إسرائيل “La primera persona que ingresará al Paraíso es Fátima, la hija de Muhámmad. Su ejemplo en esta comunidad es como el ejemplo de María, la hija de ‘Imrn (La virgen María purísima) entre los Hijos de Israel.”

Ianabî' Al-Mawaddah, Al-Qundûzî Al-Hanafî, p.230
Los Imames, o líderes, O descendientes de Fátima Az-Zahra alegan que son los únicos sucesores legítimos del profeta Mahoma.

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/11/2013 02:34
 
MARCOS 1:19 (1:19=119=911) CONFIRMA LA INTERRELACION 911 CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME, OSEA JUAN Y SANTIAGO, EN EL CONTEXTO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA)-RELACION CON EL CAMINO DE SANTIAGO Y EL GRIAL (JUAN MARCOS) 
Otra impresionante relacion lunar con el 666 la tenemos en que 22 ciclos lunares con 16 dias, equivalen a dicho periodo.
 
Busqueda para lucero

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
 
   
ESPAÑA/LEON/ SAN MARCOS/ CAMINO DE SANTIAGO/25 DE JULIO/ CONSTELACION DE LEO/LEO-NARDO DA VINCI/ DOLAR /911/ 311 / COLUMNAS DE HERCULES / ATLANTIDA
 

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 18:11
 
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
 
AMBOS EN EL DIA NUMERO 227 Y EN LA SEMANA 33
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2014 17:16

EN EL AÑO 2013, EL AÑO NUEVO MON-GOL COINCIDIO CON LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO)-18 DE ADAR (TRES DIAS POSTERIOR A PURIM/LUNA CRECIENTE)-EL MISMO VATICANO ESTA RELACIONADO CON PETRA/EDOM (CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE)-SIMBOLO MADRE DEL ISLAM-FATIMA ES SINONIMO DE CATOLICISMO, MAHOMETANISMO (FATIMA ERA LA HIJA NUMERO 11 DE MAHOMA) Y JUDAISMO-LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO FUE EN LUNA CRECIENTE (11 DE FEBRERO)

La renuncia del papa BENEDICTO XVIII fue el mismo dia 11 de febrero del año 2013. Concretamente el FIN DEL CALENDARIO MAYA (DISEÑADO A LOURDES=314 DIAS POSTERIOR=PI) TIENE ESTE MENSAJE. El mismo 911, 11 de septiembre, esta diseñado en funcion al 11 de febrero por su diferencia de 153 dias. INSISTO ISLAM ES SINONIMO DE LUNA CRECIENTE.

 

Fases Lunares para el mes de Febrero del año 2013

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
 
 

Tsagaan Sar

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Tsagaan Sar meal

Mongolian Lunar New Year, commonly known as Tsagaan Sar (Mongolian: Цагаан сар; ᠴᠠᠭᠠᠨ ᠰᠠᠷᠠ᠌; or literally White Moon) is the first day of the year according to the Mongolian lunar calendar. The festival of the lunar New Year is celebrated by the Mongols. The White Moon festival is celebrated two months after the first new moon following the winter solstice. Tsagaan Sar is one of the most important Mongol holidays.[1]

Around the New Year families burn candles at the altar symbolising enlightenment. Also people greet each other by saying phrases like Амар байна уу? (Amar baina uu?), a greeting specific to the event meaning "Are you well-rested?".[2] Mongols also visit friends and family on this day and exchange gifts. A typical Mongol family will meet in the home dwelling of the eldest in the family.[3] Many people will be dressed in full garment of national Mongol costumes. When greeting their elders during the White Moon festival, Mongols perform the zolgokh greeting, grasping them by their elbows to show support for them. The eldest receives greetings from each member of the family except for his/her spouse.[3] During the greeting ceremony, family members hold long pieces of colored cloth called khadag.[1] After the ceremony, the extended family eats rice with curds, dairy products and buuz and drinks airag, and exchanges gifts.

The day before Tsagaan Sar is called Bituun, the name of the lunar phase of dark moon. The lunar phases are Bituun (dark moon), Shined (new crescent moon), Tergel (full moon), and Huuchid (waxing moon). On the Bituun day, people thoroughly clean around home, herders also clean the livestock barns and shades, to meet the New Year fresh. The Bituun ceremony also includes burning candles to symbolize enlightenment of the samsara and all sentient beings and putting 3 pieces of ice at the doorway so that the horse of the deity Palden Lhamo could drink as the deity is believed to visit every household on this day. In the evening, families gather together--immediate family usually,[3] in contrast to the large feast gatherings of White Moon day--and see out the old year eating dairy products and buuz. Traditionally, Mongolians settle all issues and repay all debts from the old year by this day.[3]

Traditional food for the festival includes dairy products, rice with curds (tsagaa-цагаа) or rice with raisin (berees-бэрээс), a pyramid of traditional cookies erected on a large dish in a special fashion symbolising Mount Sumeru or Shambhala realm, a grilled side of sheep and minced beef or minced mutton steamed inside pastry, a dish known as buuz, horse meat and traditional cookies.[4] Tsagaan Sar is a lavish feast, requiring preparation days in advance, as the women make large quantities of buuz and freeze them to save for the holiday.[3]

During Mongolia's Communist period, the government banned Tsagaan Sar and tried to replace it with a holiday called "Collective Herder's Day", but the holiday was practiced again after the 1990 Democratic Revolution in Mongolia.[5]

[edit] Dates

The Mongol calendar in the Tegus Buyantu (Төгсбуянт) system is a lunisolar calendar. The Tegus Buyantu astrology was developed by Mongol high priest Luvsandanzanjantsan (1639-1704), the first reincarnation of the Blama-yin Gegegen (Ламын гэгээн).[6] Tsagaan Sar is celebrated on the first through third days of the first lunar month.

Gregorian yearMongol yearTsagaan Sar*Element and animal
1989 Цагаан February 7 - February 10 female earth snake
1990 Машид согтонги February 26 - February 28 male iron horse
1991 Төрөлхтний эзэн February 15 - February 17 female iron sheep
1992 Ангира February 4 - February 7 male water ape
1993 Цогт нигурт ... female water rooster
1994 Бода February 11 - February 13 male wooden dog
1995 Насан төгөлдөр ... female wooden hog
1996 Баригч February 19 - February 21 male fire mouse
1997 Эрхэт February 8 - February 10 female fire cattle
1998 Олон үрт ... male earth tiger
1999 Согтох төгөлдөр February 17 - February 19 female earth rabbit
2000 Тийн дарагч ... male iron dragon
2001 Сүргийн манлай January 24 - January 26 female iron snake
2002 Элдэв February 13 - February 15 male water horse
2003 Наран February 2 - February 4 female water sheep
2004 Наран гэтэлгэгч February 21 - February 23 male wood ape
2005 Газар тэтгэгч February 9 - February 11* female wood rooster
2006 Барагдашгүй January 30 - February 1 male fire dog
2007 Хамгийг номхотгогч February 18 - February 20 female fire hog
2008 Хотолыг баригч February 8 - February 10 male earth mouse
2009 Харшлалт February 25 - February 27 female earth cattle
2010 Тийн урвагч February 14 - February 17 male iron tiger
2011 Илжиг February 3 - February 5 female iron rabbit
2012 Баясгалан February 22 - February 25 male water dragon
2013 Not announced February 11 - February 13 female water snake

[7]

* Note: The start date of Tsagaan Sar depends on longitude. For example, in 2005, Tsagaan Sar on February 8 in most of the United States and February 9 in much of Asia.
 
http://en.wikipedia.org/wiki/Tsagaan_Sar

 

 
MON-GOLIA
GENGIS KAN/CAN/PERRO / LOBO/BENJAMIN
 
SI-MON PEDRO/PERRO /CHACAL/ LOBO/BENJAMIN
 
 
MON-GOLIA
 
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

Anuncios:

First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved