Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Outils
 
General: ¿Partidos de izquierdas? ¡¡Que ironia!!
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 21 de ce thème 
De: Quico º  (message original) Envoyé: 04/01/2014 23:13

Actualmente los siguientes países latinoamericanos son gobernados por partidos de izquierda ¿.?

Si tenemos en cuenta el esquema que nos trae aquí el ínclito, “de lo dicho, no hay ná”

¿Quién en su sano juicio puede pretender que Cristina Fernández es de izquierdas, cuando ella misma propicia el capitalismo? Humano, eso sí, pero capitalismo que va de la mano del peor enemigo del pueblo; MONSANTO

Dilma Rouseff dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón. Efectivamente Dilma fue guerrillera: FUÉ. Pretender que la socialdemocracia es de izquierdas es querer rizar el rizo. Hoy la economía del país está controlada totalmente por manos del capital. Humanismo, no es socialismo y alguien que no gobierne a favor del pueblo, por muy humanista que sea, no es de izquierdas.

Rafael Correa podría ser de izquierdas si no hiciera una política que aunque dirigida a una buena parte de la población, no cambia en absoluto el poder del capital.

De Mauricio Funes y Álvaro Colom, mejor dejarlo estar

Donde ya es para desternillarse es al leer el nombre de René Préval de Haití ¿En qué cuento habrán leído que este personaje es de izquierdas?

Daniel Ortega el Sandinista. Como mucho laborista. Ni chicha ni limoná. Hay que reconocerle no obstante su línea antiimperialista.

Fernando Lugo, ya sabemos cómo ha ido la cosa. En su tiempo de Presidente prácticamente nada o nada cambió.

Pepe Mujica, un buen hombre, pero de tan bueno y a pesar de su paso por la dirección de la guerrilla, la derecha sigue manteniendo exactamente los mismos recursos.

Los únicos que aquí se libran son, en Cuba Castro, en Bolivia, Evo y En Venezuela Chávez sin Chávez


Premier  Précédent  2 à 6 de 21  Suivant   Dernier 
Réponse  Message 2 de 21 de ce thème 
De: Ruben1919 Envoyé: 05/01/2014 01:24
Un bobalicón que en la tierra del padre de la lengua ( Cervantes ) no tiene conocimiento de la ortografía ( el último regalo fue escribir "sabotage" ... con g ...)  y que de economía y finanzas y derecho internacional ...penal ... administrativo ...constitucional y laboral sabe más de mamarlo y se atreve a decir que Cristina ....Correa ....Dilma ... Ortega etc ...son ineptos como izquierdistas porque no han aplastado al capitalismo ... jejejejee   lo que deja ver es su ridícula creencia de que es una autoridad que está por encima de hombres y mujeres que cuentan con el respaldo mayoritario de sus pueblos y de organismos internacionales que no se atreven a desconocer sus méritos .... mostrando su rabia contra lo mejor de Nuestra América por la expropiación de firmas hispanas que no han hecho bien su labor ... o por terminación de contratos  con otras por idéntica razón .- Ningún verdadero revolucionario en el mundo empezando por Fidel sería capaz de desconocer todo el coraje y el empuje dado por esos gobernantes en favor de la liberación de los pueblos .  del yugo yanky y de la UE ( dentro de la cual se encuentra la falangista España de "asnar" y de Rajoy ).teniendo en cuenta las circunstancias especiales en las que cada uno se mueve .- Y si a ello agregamos el descaro como descalifica a Baltasar Garzón ( llevándose de paso también la política jurídica de Cristina )  creo que estamos en presencia de un impostor que ahora se destapa porque cuenta aparentemente con el apoyo de un grupo de anarcotroskistas ...o fachos de nuevo o viejo cuño como bariloco ...gusaniento  ..tmaría etc ... y alguna otra alma que por cándida no mira que al atacar a los gobiernos del Sur ... y a Correa y a Ortega se está también socavando la existencia de Cuba y Venezuela y Bolivia   ... y demorando la entrada en la órbita del progreso por parte de países hasta hoy  títeres del amo yanky .-

Réponse  Message 3 de 21 de ce thème 
De: Anti-gusano Envoyé: 05/01/2014 04:17
Creo que tenés razón en tu definición sobre estos gobiernos psedoizquierdistas Quico, pero yo incluiría a Evo también, sus cambios no son muy profundos, y lo del papanatas Maduro más que de izquierdas es de circo. Solo se puede incluir a Cuba como gobierno de izquierda, porque allá no hay capitalismo ya que el Estado controla la mayor parte de la economía.  Ahora bien, en lo que coinciden si todos estos gobiernos es en su naturaleza maniquea, paranoica y autoritaria.

Réponse  Message 4 de 21 de ce thème 
De: t-maria2 Envoyé: 05/01/2014 15:03
 
Que obsesión.............  
o fachos de nuevo o viejo cuño como bariloco ...gusaniento  ..tmaría etc ...
¡Quiero una moto................!


Réponse  Message 5 de 21 de ce thème 
De: Quico º Envoyé: 05/01/2014 21:22

lo que deja ver es su ridícula creencia de que es una autoridad que está por encima de hombres y mujeres que cuentan con el respaldo mayoritario de sus pueblo Ínclitus dixit

Mariano Rajoy Bley, si no me engaño también, todo es posible, ganó largamente las elecciones en 2011


Réponse  Message 6 de 21 de ce thème 
De: Quico º Envoyé: 05/01/2014 21:25
¡¡¡¡Qué cabeza la mía!!!!

¡Quiero una moto................!
Yo tambien la quiero!!!!!



Premier  Précédent  2 a 6 de 21  Suivant   Dernier 
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés