Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Rodrigo !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: SIRIA/CAN MAYOR/SIRIO/C-SAR/SANTO GRIAL UBICADO EN EL PARALELO 33
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/11/2012 01:30
DAMASCO, LA CAPITAL DE SIRIA, EN EL PARALELO 33 GRADOS CON 30 MINUTOS
 

Siria

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Para otros usos de este término, véase Siria (desambiguación). Para el artículo sobre la guerra contra Al Assad, véase Rebelión en Siria de 2011-2012.
الجمهوريّة العربيّة السّوريّة
Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya
República Árabe Siria
Flag of Syria.svg
Bandera
Coat of arms of Syria.svg
Escudo
Lema: Ninguno
Himno: Homat el Diyar

Syria (orthographic projection).svg

Capital Damasco[1]
33° 30' N 36° 18 E
Ciudad más poblada Damasco[1]
Idiomas oficiales Árabe
‎Gentilicio Sirio, -a
Forma de gobierno República semipresidencialista[2]
Presidente
Primer Ministro
Bashar al-Assad
Wael Nader al-Halqi
Independencia
de Imperio otomano
de Francia

1 de septiembre de 1918

17 de abril de 1946
Superficie Puesto 87.º
 • Total 185,180 km²
 • % agua 0,06
Fronteras 3.098 km
Población total Puesto 55.º
 • Total 19.405.000 (2007)
 • Densidad 99 hab/km²
IDH (2011) Creciente 0,632 (119.º) – medio
Moneda Libra siria (SYP)
Huso horario UTC+2
 • en verano UTC+3
Código ISO 760 / SYR / SY
Dominio Internet .sy
Prefijo telefónico +963
Prefijo radiofónico 6CA-6CZ, YKA-YKZ
Miembro de: ONU

Siria (en árabe: سوريا Sūriyā), oficialmente, la República Árabe Siria[3] (الجمهوريّة العربيّة السّوريّة Al-Ŷumhūriyya Al-`Arabiyya As-Sūriyya), es un país del Oriente Próximo,[4] en la orilla oriental del mar Mediterráneo,[5] que comparte fronteras con Turquía por el norte, Irak por el este, Israel y Jordania al sur, y Líbano por el oeste.[6] Siria es miembro de la Organización de las Naciones Unidas.[7]

Siria posee una población de 19 millones de habitantes, la mayoría de los cuales hablan árabe. Además, la mayoría de la población profesa el islam, siendo el sunismo el grupo musulmán mayoritario. Entre los musulmanes no sunnitas en Siria están los drusos, alawitas y chiitas. Hay en Siria minorías de las etnias asiria, armenia, turca y kurda junto a miles de refugiados palestinos.

Desde el año 1963, el Partido Baath Árabe Socialista, gobierna Siria bajo la declaratoria de estado de emergencia y desde 1970 el presidente de Siria ha pertenecido a la Familia Al-Assad. En la actualidad el Presidente es Bashar Al-Assad, hijo de Hafez Al-Assad, quien rigió los destinos del país desde 1970 hasta su muerte en el año 2000. La constitución de 2012 define oficialmente a Siria como un República unitaria semipresidencialista.

Geografía
Mapa de Siria.

En el país se distinguen, de oeste a este, tres regiones: en el oeste se encuentra una llanura litoral, separada del interior por el Yabal Ansariyya, una doble cordillera en cuyo interior se abren diversos valles; el centro del país está formado por una accidentada meseta con varios picos volcánicos que está recorrida de noreste a suroeste por una cordillera en la que se distinguen diversas formaciones: Yabal Abd al-Aziz, Yabal Visir, Yabal Buwayda, Yabal Saar, Yabal al Sarqi y Yabal Garbi; la región del este está constituida por el valle del Éufrates. Este es el principal río que surca el país, que penetra por el norte y toma dirección sureste; también es importante su afluente Jabur y el Orontes en el oeste. En el extremo noreste la frontera con Turquía la forma el curso del Tigris. En la parte oeste del país el clima es mediterráneo, pero conforme se avanza hacia el este se vuelve más seco y caluroso. De sur a norte, en el tercio oeste del país, fluye el río Orontes.

La población se concentra en los territorios situados en el oeste; la tasa de crecimiento vegetativo es muy alta. En cuanto a la economía, el país está en vías de desarrollo, aunque desde 1973, y debido a problemas políticos que le han hecho destinar parte de su presupuesto a gastos militares, la inflación ha frenado ese progreso.

Su agricultura, favorecida desde 1978 por la construcción de la presa de Tabka, que permite regar amplias superficies, se dedica prioritariamente al cultivo de cereales, algodón, olivos y hortalizas. Cuenta con ganadería ovina, caprina y bovina. De su subsuelo se extrae asfalto, sal gema, petróleo, fosfatos y gas natural. La industria, también en desarrollo, es principalmente textil, alimentaria, cementera, de construcción y de refinado de petróleo. En los últimos tiempos algunos países, como Rumania o la República Federal de Alemania, han hecho inversiones en sus industrias azucareras, de cemento y de fosfatos y gas natural; las extracciones de petróleo, sin embargo, no han dado los resultados esperados.

[editar] Ecología

Los biomas presentes en Siria son, de noroeste a sureste, el bosque mediterráneo, la pradera y el desierto. El bosque mediterráneo está representado, según WWF, por dos ecorregiones, en función de la altitud: el bosque del Mediterráneo oriental en las tierras bajas, y el bosque montano de Anatolia meridional en las zonas montañosas; mientras que la pradera y el desierto corresponden respectivamente a las ecorregiones denominadas estepa de Oriente Próximo y desierto arbustivo de Mesopotamia.

[editar] Organización político-administrativa

Syrnumbered.png

Siria posee 14 gobernaciones o provincias, muhafazat (en singular: muhafazah), divididas en 60 distritos, manatiq (sing. mintaqah), que a su vez se subdividen en subdistritos o nawahi (sing. nahia). Los nawahi se componen de villas o ciudades, que son las unidades administrativas más pequeñas.

  1. Damasco (en árabe: دمشق)
  2. Damasco Rural ( ریف دمشق)
  3. Quneitra (مُحافظة القنيطرة)
  4. Dar'a ( مُحافظة درعة)
  5. Sueida (مُحافظة السويداء)
  6. Homs (مُحافظة حمص)
  7. Tartus (en árabe: مُحافظة طرطوس)
  8. Latakia o Latakia (مُحافظة اللاذقية)
  9. Hama (مُحافظة حماه)
  10. Idlib (مُحافظة ادلب)
  11. Alepo (مُحافظة حلب)
  12. Raqqa (مُحافظة الرقة)
  13. Deir ez-Zor (مُحافظة دير الزور)
  14. Hasaka (مُحافظة الحسكة, en kurdo: حسكة)
 
 
3. Marcos 7:26: La mujer era griega, y SIROfenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.
90. Lucas 4:27: Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el SIRIO.
1. Deuteronomio 3:9: (Los sidonios llaman a Hermón, Sirión; y los amorreos, Senir.)

Anuncios:

First  Previous  28 to 42 of 42  Next   Last  
Reply  Message 28 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 02:45
SANTIAGO (DOS COLUMNAS DE HERCULES / TRANSFIGURACION DE CRISTO / HIJOS DE SALOME / SANTIAGO Y JUAN / 911 / CAMINO DE SANTIAGO / LEON / SAN MARCOS)
21. ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? (ISAAC ES LLAMADO AMADO. HAY UNA OBVIA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO DE JUAN, OSEA JUAN MARCOS. No nos olvidemos de la relacion MATEO 16:18 CON GALATAS 4:26 Y 1 DE PEDRO 5:13. MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, EN EL CONTEXTO A LA ROCA/BENJAMIN es una referencia al PERRO /CHACAL / SIRIO /CAN MAYOR/ AVE PHOENIX/ SIRIA / PARALELO 33. EL AGUILA/AVE PHOENIX/SCORPION QUE APARECE EN EL DOLAR, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TIENE UN NEXO ARABE CON SIRIA. JUSTAMENTE UNA REFERENCIA A LOS DOS HIJOS DE ABRAHAM ISAAC, PADRE DE LOS JUDIOS E ISMAEL, PADRE DE LOS ARABES. GALATAS 4:25,31. FATIMA ERA LA ONCEAVA HIJA DE MAHOMA Y EL 911, COMO LO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE YHWH, TIENE FUERTE RELACION CON EL 15 DE AGOSTO/FATIMA. ESTADOS UNIDOS TIENE FUERTE RELACION CON FATIMA. LA RELACION ISLAM/EEUU TIENE ORIGEN EN GALATAS 4:26, OSEA LA NUEVA JERUSALEM, NUESTRA MADRE QUE REINA EN EL CIELO, OSEA MARIA LA MAGDALENA. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DE LA RELACION ISLAM CON EEUU. NO NOS OLVIDEMOS DE LA FUERTE RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON SIRIO/ LOBO/ PERRO/ CHACAL/BENJAMIN.)
22. ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
23. Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. (JUSTICIA/JUICIO/ DAN /SCORPION /FLEUR DE LIS/ RAHAB/ DRACO. El termino AMIGO es una referencia al PERRO/BENJAMIN. Recordemos que ABRAHAM TIENE RELACION con DAN en GENESIS 14 EN EL CONTEXTO A MELQUISEDEC (PAN Y VINO) /SANTA CENA. Osea QUE ABRAHAM, en el contexto a ISAAC tiene fuerte relacion con la SEÑAL DE JONAS/QUINTO DIA DE LA CREACION / SANTA CENA /JUPITER /JUEVES. ESTE VERSICULO CONFIRMA LA RELACION 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 11 DE NOVIEMBRE, TAMBIEN 119 Y 11:11. LA CLAVE DE ABRAHAM CON EL 11:11, QUE INCLUSO SE LO VE EN LA PELICULA 11/11/11 QUE ACONSEJO VERLA, ES CON GENESIS 22, ISAAC Y EL MONTE MORIAH. JUAN 21 EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, OSEA JUAN 21:11, Y LUEGO EL DISCIPULO AMADO CON PEDRO HAY QUE INTERPRETARLO EN ESTE CONTEXTO.)
24. Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
25. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? (Se confirma la RELACION CON DRACO=DRAGON=RAHAB Y SCORPIONS, en el contexto a HERCULES CON LAS DOS COLUMNAS)

Reply  Message 29 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 15:49
SANTIAGO (DOS COLUMNAS DE HERCULES / TRANSFIGURACION DE CRISTO / HIJOS DE SALOME / SANTIAGO Y JUAN / 911 / CAMINO DE SANTIAGO / LEON / SAN MARCOS)
21. ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? (ISAAC ES LLAMADO AMADO. HAY UNA OBVIA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO DE JUAN, OSEA JUAN MARCOS. No nos olvidemos de la relacion MATEO 16:18 CON GALATAS 4:26 Y 1 DE PEDRO 5:13. MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, EN EL CONTEXTO A LA ROCA/BENJAMIN es una referencia al PERRO /CHACAL / SIRIO /CAN MAYOR/ AVE PHOENIX/ SIRIA / PARALELO 33. EL AGUILA/AVE PHOENIX/SCORPION QUE APARECE EN EL DOLAR, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TIENE UN NEXO ARABE CON SIRIA. JUSTAMENTE UNA REFERENCIA A LOS DOS HIJOS DE ABRAHAM ISAAC, PADRE DE LOS JUDIOS E ISMAEL, PADRE DE LOS ARABES. GALATAS 4:25,31. FATIMA ERA LA ONCEAVA HIJA DE MAHOMA Y EL 911, COMO LO HE DEMOSTRADO POR LA GRACIA DE YHWH, TIENE FUERTE RELACION CON EL 15 DE AGOSTO/FATIMA. ESTADOS UNIDOS TIENE FUERTE RELACION CON FATIMA. LA RELACION ISLAM/EEUU TIENE ORIGEN EN GALATAS 4:26, OSEA LA NUEVA JERUSALEM, NUESTRA MADRE QUE REINA EN EL CIELO, OSEA MARIA LA MAGDALENA. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO DE LA RELACION ISLAM CON EEUU. NO NOS OLVIDEMOS DE LA FUERTE RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON SIRIO/ LOBO/ PERRO/ CHACAL/BENJAMIN.)
22. ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
23. Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. (JUSTICIA/JUICIO/ DAN /SCORPION /FLEUR DE LIS/ RAHAB/ DRACO. El termino AMIGO es una referencia al PERRO/BENJAMIN. Recordemos que ABRAHAM TIENE RELACION con DAN en GENESIS 14 EN EL CONTEXTO A MELQUISEDEC (PAN Y VINO) /SANTA CENA. Osea QUE ABRAHAM, en el contexto a ISAAC tiene fuerte relacion con la SEÑAL DE JONAS/QUINTO DIA DE LA CREACION / SANTA CENA /JUPITER /JUEVES. ESTE VERSICULO CONFIRMA LA RELACION 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 11 DE NOVIEMBRE, TAMBIEN 119 Y 11:11. LA CLAVE DE ABRAHAM CON EL 11:11, QUE INCLUSO SE LO VE EN LA PELICULA 11/11/11 QUE ACONSEJO VERLA, ES CON GENESIS 22, ISAAC Y EL MONTE MORIAH. JUAN 21 EN EL CONTEXTO A VESICA PISCIS, OSEA JUAN 21:11, Y LUEGO EL DISCIPULO AMADO CON PEDRO HAY QUE INTERPRETARLO EN ESTE CONTEXTO.)
24. Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
25. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? (Se confirma la RELACION CON DRACO=DRAGON=RAHAB Y SCORPIONS, en el contexto a HERCULES CON LAS DOS COLUMNAS)
 
 
Juan
21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
(Natanael, en el contexto a JUAN 1, osea a la HIGUERA y a la ESCALERA DE JACOB, tiene fuerte relacion esoterica con el LINAJE. EN LAS BODAS DE CANA FUE QUE CRISTO TRANSFORMO EL AGUA EN VINO, osea una referencia a su sangre. No nos olvidemos el PACTO DAVIDICO DE NATAN DE 2 DE SAMUEL 7 CON REFERENCIA AL LINAJE. Natan, aparentemente, tambien tiene RELACION ESOTERICA CON JONATAN, EL HIJO DE SAUL, QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN QUE AMABA A DAVID. Justamene DAVID significa AMADO. CONCRETAMENTE DAVID TIENE FUERTE RELACION CON BENJAMIN, PERRO, CHACAL, LOBO, SIRIO Y CAN MAYOR. LA SALIDA HELIACA DE SIRIO, ES ACTUALMENTE EL 6 DE AGOSTO, OSEA EL MISMO DIA DE LA TRANSFIGURACION DE CRISTO QUE TIENE FUERTE RELACION CON JUAN Y SANTIAGO, LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA EL 911 MISMO.) 
 
21:3 Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.
21:4 Cuando ya iba amaneciendo, se presentó Jesús en la playa; mas los discípulos no sabían que era Jesús.
21:5 Y les dijo: Hijitos, ¿tenéis algo de comer? Le respondieron: No.
21:6 El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 

9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.

10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.

11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?
21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.

Reply  Message 30 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/08/2013 15:11
 
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A VENUS/VIERNES /SEXTO DIA/ SEX / ESTRELLA DE 6 PUNTAS
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

 

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

 
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. (Pan/Casa de Pan/ Bethlehem / Virgo / Raquel la madre de Benjamin/Perro/Lobo/Chacal)
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON. SIRIO/CAN MAYOR/PERRO/LOBO/BENJAMIN.)

  Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas". Simon, segun GENESIS 49, tambien tiene fuerte relacion con el TORO.)

LA VIUDA PIDE JUSTICIA

 

 


16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de

 49:5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.
49:6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros. (Fijense que en estos dos versiculos tenemos la LETRA M) 

16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE. 1618 ES UNA REFERENCIA AL NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y TAMBIEN A VENUS. PETRA/EDOM ES EL CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE. Aqui, aparte de tener una conexion PLEYADIANA/TAURO, tambien tenemos una conexion con el PLANETA VENUS. ESTE PLANETA TIENE UN CICLO PENTAGONAL, EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI. Concretamente VENUS tiene un fuerte NEXO ALQUIMICO en funcion al NUMERO 5. LA CONEXION VENUS, EN EL CONTEXTO A PEDRO/SIMON HIJO DE JONAS / VATICANO ES UNA REFERENCIA A VENECIA, ADONDE segun la tradicion fue enterrado JUAN MARCOS. EN LA PELICULA DE INDIANA JONES "LA BUSQUEDA DEL SANTO GRIAL", JUSTAMENTE INDIANA viaja a VENECIA Y A PETRA (CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE), adonde segun la BIBLIA murio MARIA, la hermana de MOISES.)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO


Reply  Message 31 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/08/2013 02:28
 
LION (SIRIUS/CAN MAYOR/ CONSTELACION DEL PERRO)
 
TRADE MARK / ARK / MARCOS / ARCO / ARCA DE LA ALIANZA / SANTO GRIAL
ESTA TODO CODIFICADO
 
perhelion in Simple Gematria Equals: 102 ( p
16
e
5
r
18
h
8
e
5
l
12
i
9
o
15
n
14
)
aphelion in Simple Gematria Equals: 80 ( a
1
p
16
h
8
e
5
l
12
i
9
o
15
n
14
)
lion in Simple Gematria Equals: 50 ( l
12
i
9
o
15
n
14
)
guau in Simple Gematria Equals: 50 ( g
7
u
21
a
1
u
21
)
PERHELION/LION
APHELION/LION
JUBILEO
 
JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
 
I'm not sure what the Ark of the Covenant is?

but here is King Tuts's Ark
Image
 
 
SIRIO (CAN MAYOR)

Reply  Message 32 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2013 22:24
 
 
La escultura, que se encuentra custodiada en los Museos Capitolinos de Roma, y cuya copia situada en el exterior es una de las más fotografiadas por los turistas, se pensaba que era de época etrusca, pero en 1996 cuando fue restaurada comenzaron las dudas sobre su procedencia.
 
La 'loba capitolina', la escultura que representa a Rómulo y Remo amamantados por este animal y símbolo de Roma, no es etrusca como se creía sino que su realización se sitúa entre el siglo XI y XII, en plena Edad Media. 

Romanos 11

1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (Pablo esta diciendo en forma indirecta que el es el TIPO DEL NUEVO MESIAS. Incluso afirma que tambien es de la descendencia de ABRAHAM E INCLUSO DE BENJAMIN, EL LOBO. ¿Porque SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/PERRO/CHACAL hace referencia a que el es de BENJAMIN JUSTO A LOS ROMANOS, que sabemos tienen como tradicion LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO?. La referencia a la LOBA ROMANA CON ROMULO Y REMO ES  ESOTERICA CON REFERENCIA A REBEKA Y LOS MELLIZOS JACOB Y ESAU. OSEA QUE ISAAC ES EL LOBO EN ESTE CONTEXTO. Esto va en funcion a GALATAS 4:26,28 cuando PABLO SE COMPARA CON ISAAC. Esto nos confirma la INTERRELACION ISAAC CON EL LOBO=PERRO=CHACAL=SIRIO=CAN MAYOR. ESTO TAMBIEN CONFIRMA PORQUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A MATEO 16:18. SIRIO APARTE DE SER UNA REFERENCIA A BENJAMIN TAMBIEN LO ES A ISAAC, EL HIJO DE LA PROMESA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE SAULO SE DECLARA DE LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM. LA CLAVE SI-MON ES UNA REFERENCIA A LA LLAVE SOL-O-MON.)
2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
9. Y David dice:
Sea vuelto su convite en trampa y en red,
En tropezadero y en retribución;
10. Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
Y agóbiales la espalda para siempre.
11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
27. Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
28. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
29. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
30. Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
31. así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
32. Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
 
Fijense que SIMEON Y LEVI, fueron los hermanos que protegieron a DINA, la septima hija de JACOB, cuando fue violada. SIMEON/SIMON/MON/MOON/LUNA.
 
SOL-O-MON
LA CLAVE PEDRO CON MARIA MAGDALENA ESTA DE SI-MON HIJO DE JONAS/ORION
 
3. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

 

 
Génesis
49:1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.
49:2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel.
49:3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor; Principal en dignidad, principal en poder.
49:4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal, Por cuanto subiste al lecho de tu padre; Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.
49:5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.
49:6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros.
49:7 Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura. Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.
1. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, SIMEÓN Y LEVÍ, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.
 
2. Génesis 49:5: SIMEÓN Y LEVÍ son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.

Reply  Message 33 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/08/2013 18:08

Lucas 8

1. Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
2. y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, (DE-MON-IOS/DE-MON-S/MON/MOON/LLAVE DE SOL-O-MON/DRACO / OJOS DE GATO / VESICA PISCIS. MARIA LA MAGDALENA ES LA NUEVA RAHAB)
 
η 8
μαγδαληνη 145

 

 
 
8. Lucas 8:2: y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba MAGDALENA, de la que habían salido siete demonios,
LA GEMATRIA DE "LA MAGDALENA" ES IGUAL A 153. EN LUCAS 8:2 ESTA LA CLAVE DRACO/"OJOS DE GATO"/GAD/ INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. EL FRUTO DE GAD ES EL DOG/GOD/PERRO /BENJAMIN, OSEA EL EL GRIAL.
A.F: Según los lingüistas, el nombre Magdalena o Magdala deriva del sustantivo hebreo Mígdal, o «torre». ¿Cómo justifica esta derivación?
M.S: Creo que el título honorífico de María Magdalena deriva del pasaje profético de Miqueas 4: 8-11, cuando este profeta se dirige a la «Magdal-eder», la «torre de guardia» o «la fortaleza de la grey», que se identifica con la «Hija de Sion». Los autores de los evangelios utilizaban pasajes de la Biblia hebrea que profetizaban el advenimiento y la gesta del Mesías (como el siervo sufriente en Isaías, o su nacimiento en Belén en Miqueas). Aquellos que vieron en la profecía de Miqueas de la esposa que llora a su rey, una fuerte predicción de María Magdalena, decidieron utilizarla como base para su título «de Magdala». Al mismo tiempo, querían crear la correcta suma gemátrica, el 153 asociado a la Vesica piscis y al «Pez». Mi investigación demuestra que la pequeña ciudad de Galilea, llamada hoy Magdala o Migdol, antiguamente se llamaba Tariquea (que en griego significa «pez salado»), como vemos en Las guerras judías de Flavio Josefo. Por lo tanto, pienso que este epíteto era un título conferido a María (hermana de Lázaro de Betania) porque la comunidad la reconocía como la esposa –la «Magdal-eder»– de Miqueas 4: 8– enviada al exilio: «Allí será liberada». Y creo que este es nuestro deber, ¡devolverle su lugar como Esposa!
3. Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
4. Juntándose una gran multitud, y los que de cada ciudad venían a él, les dijo por parábola:
5. El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.
6. Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.
7. Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.
8. Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.
9. Y sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Qué significa esta parábola?
10. Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
11. Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.
12. Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
13. Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
14. La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
15. Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.
16. Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.
17. Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
18. Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.
19. Entonces su madre y sus hermanos vinieron a él; pero no podían llegar hasta él por causa de la multitud.
20. Y se le avisó, diciendo: Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.
21. El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la hacen.
22. Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.
23. Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
24. Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
25. Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?
26. Y arribaron a la tierra de los gadarenos, que está en la ribera opuesta a Galilea. (La tribu de GAD tiene fuerte relacion con VIRGO en el contexto a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS O DE LAS TIENDAS)
27. Al llegar él a tierra, vino a su encuentro un hombre de la ciudad, endemoniado desde hacía mucho tiempo; y no vestía ropa, ni moraba en casa, sino en los sepulcros.
28. Este, al ver a Jesús, lanzó un gran grito, y postrándose a sus pies exclamó a gran voz: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te ruego que no me atormentes.
29. (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre, pues hacía mucho tiempo que se había apoderado de él; y le ataban con cadenas y grillos, pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desiertos.)
30. Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
31. Y le rogaban que no los mandase ir al abismo.
32. Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso. (Hay una relacion de GAD CON LOS CHANCHOS DE SAN MARTIN. 11-11. LA RELACION 9-11 ESTA INTERRELACINADA CON LA PUERTA DE DIOS/PUERTA DE ORO DEL DIA DE SAN MARTIN DE TOURS, OSEA EL 11/11.)
33. Y los demonios, salidos del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.
34. Y los que apacentaban los cerdos, cuando vieron lo que había acontecido, huyeron, y yendo dieron aviso en la ciudad y por los campos.
35. Y salieron a ver lo que había sucedido; y vinieron a Jesús, y hallaron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido, y en su cabal juicio; y tuvieron miedo.
36. Y los que lo habían visto, les contaron cómo había sido salvado el endemoniado.
37. Entonces toda la multitud de la región alrededor de los gadarenos le rogó que se marchase de ellos, pues tenían gran temor. Y Jesús, entrando en la barca, se volvió.
38. Y el hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él; pero Jesús le despidió, diciendo:
39. Vuélvete a tu casa, y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y él se fue, publicando por toda la ciudad cuán grandes cosas había hecho Jesús con él.
40. Cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo; porque todos le esperaban.
41. Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;
42. porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía.
43. Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,
44. se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
45. Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?
46. Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.
47. Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.
48. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
49. Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.
50. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.
51. Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña.
52. Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme.
53. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.
54. Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.
55. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.
56. Y sus padres estaban atónitos; pero Jesús les mandó que a nadie dijesen lo que había sucedido.

Reply  Message 34 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/08/2013 16:11
BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 28/08/2013 14:46
El problema de los yanques es que son paranoicos y no logran descifrar que en realidad el que mueve todo NO ES NI LA MASONERIA, NI LOS ILUMINATTI, NI LOS JESUITA, sino que YHWH. LAS MALDICIONES YHWH LAS CONVIERTE EN BENDICIONES.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2013 14:50
EL EGOLATRA, SE OLVIDA DE YHWH Y CAE EN LA PARANOIA. ES UNA ENFERMEDAD DE SU ELEVADO ALTER EGO.
 
TODO EGOLATRA ES PARANOICO, SEA DEL ..ISMO QUE SEA. EL ALTER EGO, AUNQUE MUCHAS VECES SE LO HAGA EN EL NOMBRE DE DIOS, PERO INCONCIENTEMENTE NO SE CREE EN EL MISMO. SE CAE EN LA CREENCIA DE LAS CONSPIRACIONES DE LA MASONERIA, ILUMINATTI, JESUITA, JUDIOS, SIONISMO, INGLATERRA, ETC,ETC.
 
EL EGO, PARA OBVIAMENTE JUSTIFICAR SU PODER, NECESITA INVENTAR UN DEMONIO APARTE QUE TAMBIEN SIRVE COMO CHIVO EXPIATORIO.
 
TODO ES FARISEISMO HIPOCRITA.
 
 
Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2013 14:52
LA CREENCIA EN LAS TEORIAS DE CONSPIRACION, SON UNA HERRAMIENTA PARA HACERLES TENER MIEDO A LA GENTE Y OBVIAMENTE TENER PODER. ES UNA OBVIA HERRAMIENTA DE "LAVADO DE CEREBRO".
 
OBSERVEN QUE OBVIO QUE EL EGOLATRA SE CREE UN ILUMINADO Y AL FINAL TERMINA HACIENDO UNA SECTA ADONDE OBVAMENTE ELLOS SON LOS BUENOS Y LOS OTROS LOS DEMONIOS.
 
ESE MANIQUEISMO  TIENE ORIGEN, INSISTO, EN EL ELEVADO ALTER EGO.
 
 
Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 28/08/2013 14:55
Desgraciadamente LOS NORTEAMERICANOS, en su mayoria y no todos,  SON TAN PARANOICOS COMO LOS ZURDOS. SON LA MISMA MIERDA. LOS DOS NECESITAN "LA TEORIA DE LA CONSPIRACION" COMO UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER PODER. DESGRACIADAMENTE, NO LOGRAN EN ESTE CONTEXTO, VER LOS MENSAJES DE YHWH, CON MAS PROFUNDIDAD.

Reply  Message 35 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2013 19:19
FUERTE INTERRELACION DE LA CONSTELACION DE VIRGO CON LA FIESTA HEBREA DE PENTECOSTES (COSECHA DEL TRIGO)-FIESTA DE ISTAR 

La Espiga de Trigo

 

La constelación zodiacal de Virgo es una de las figuras formada por estrellas más grande del cielo. Desde el hemisferio sur la vemos al anochecer finalizando el Otoño y a comienzos del Invierno. Está ubicada entre los signos zodiacales de Leo y Libra y representó para los griegos a Astrea, divinidad relacionada con la justicia, aunque a veces se le asocia con Deméter, la diosa de las cosechas. Ese es el motivo del porqué su estrella principal se llame Spica, nombre latino que significa : "La Espiga de Trigo", ya que, Virgo aparece en el cielo sosteniendo un puñado de espigas de trigo entre sus manos. Para el astrónomo contemporáneo, Spica es una estrella azul de tipo espectral B1 que tiene una temperatura superficial de 22400 K. Se sitúa a 263 años luz de nosotros, su magnitud absoluta es de -2,43 y su brillo aparente es de +0,98. En tamaño es unas 8 veces más grande que el Sol, su masa unas 11 veces la de nuestra estrella y su brillo intrínseco es equivalente al emitido por 2100 estrellas idénticas al Sol. Hoy se conjetura que Spica podría ser un sistema triple de estrellas y no doble. La más conocida de las estrellas de Virgo, se aleja de nosotros a una velocidad de 1 kilómetro por segundo, y su densidad podría ser 1000 veces la del acero.

mundoslejanos@gmail.com
 
 
Éxodo 34:22: También celebrarás la fiesta de las semanas, la de las primicias de la siega del TRIGO, y la fiesta de la cosecha a la salida del año.
19. Jueces 15:1: Aconteció después de algún tiempo, que en los días de la siega del TRIGO Sansón visitó a su mujer con un cabrito, diciendo: Entraré a mi mujer en el aposento. Mas el padre de ella no lo dejó entrar.

20. Rut 2:23: Estuvo, pues, junto con las criadas de Booz espigando, hasta que se acabó la siega de la cebada y la del TRIGO; y vivía con su suegra.
 
40. Cantares 7:2: Tu ombligo como una taza redonda
Que no le falta bebida.
Tu vientre como montón de TRIGO
Cercado de lirios.
MARCOS 2
2:23 Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas.
2:24 Entonces los fariseos le dijeron: Mira, ¿por qué hacen en el día de reposo lo que no es lícito?
2:25 Pero él les dijo: ¿Nunca leísteis lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y sintió hambre, él y los que con él estaban;
2:26 cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?
2:27 También les dijo: El día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.
2:28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
Mateo
12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer.
12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.

 
 
 

La estrella Spica en el ecuador celeste hace 2000 años

Al inicio de la ERA CRISTIANA SPICA/ESPIGA estaba justo en el ECUADOR.
Deriva de Spica desde el 30 a.e.c. a actualmenteel
¿PORQUE SPICA estaba exactamente en el ECUADOR?
 
VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
 
2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
cruz_do_zodiaco_1_.jpg
 - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
BETHLEHEM (CASA DE PAN), esta relacionado con el NACIMIENTO DE BENJAMIN/LOBO/PERRO/CAN MAYOR/SIRIO segun GENESIS 35. Cuando el mismo nace, muere RAQUEL y es enterrada en BETHLEHEM.(GENESIS 35). Concretamente la ESPIGA/SPICA es el mismo BENJAMIN. Esto explica del porque WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A SIRIO E INCLUSO LA MISMA INDEPENDENCIA DE EEUU. Vemos que astronomicamente SPICA estuvo en el ECUADOR aproximadamente en el 30 despues de Cristo. ¿QUIEN ES EL NUEVO BENJAMIN?
GENESIS 35
35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.

35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar.
 

http://asteromia.net/peliculas/pelibarridoorion.html

Comparando la estatua de la la libertad o Columbia que tiene una LUZ EN LA MANO, en un contexto a que VIRGO tiene una espiga, es obvio que EL MENSAJE ES QUE LA ESPIGA ES LA LUZ MISMA, OSEA EL GRIAL. LA MUJER DA A LUZ UN HIJO. SPICA ES EL GRIAL MISMO. COLUMBIA/ISHTAR/STAR/ESTHER en la tora era de BENJAMIN. SEGUN JUECES 15:37 se la relaciona con MIGDAL-GAD (TORRE DE GAD) que tiene segun la kavala fuerte relacion con VIRGO. GOD/DOG/GAD es sinonimo, insisto, de BENJAMIN.
29. Deuteronomio 33:12: A Benjamín dijo: El amado de Jehová habitará confiado cerca de él; Lo cubrirá siempre, Y entre sus hombros morará.
2. 2 Samuel 12:24: Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová,
Noten que SAL-O-MON es AMADO DE JEHOVA AL IGUAL QUE BENJAMIN. SAL-O-MON (SOL Y LUNA) es una referencia al SUEÑO DE JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL/JACOB Y RAJEL/LUNA. En el contexto a SAL-O-MON (NUEVO BENJAMIN ESPIRITUAL) EL SOL ES DAVID Y LA LUNA BETZABE. Por eso la tora dice que JEHOVA AMO A SALOMON AL IGUAL QUE BENJAMIN. Cuando CRISTO en MATEO 12 afirma que tambien el ES SALOMON, confirma esotericamente que el TAMBIEN TIENE UNA LUNA/MARIA MAGDALENA y un BENJAMIN/PERRO/LOBO/JUAN MARCOS. EL secreto de la DUALIDAD DE CRISTO DE SER DAVID Y SALOMON tiene este mensaje esoterico. ESTE TAMBIEN ES EL SECRETO DE LA DUALIDAD OSIRIS/HORUS y ORION/SIRIO que son dos caras de la misma moneda. IRIS, insisto es una referencia al PACTO DE NOE de GENESIS 9:11 (ARCO IRIS) Y OR-ION esta relacionado con la SEÑAL DE JONAS.
 
 LA CLAVE ORION/SIRIO/OS-IRIS/HORUS E INCLUSO ARKTURO/ARCA DE TAURO tienen la misma clave en el contexto a COLUMBIA/ARCA DE NOE.
 
CRISTO ES ARTURO/ BOOTES,  MARIA MAGDALENA/VIRGO Y SPICA (ESPIGA DE TRIGO INTERRELACIONADA CON PENTECOSTES QUE ES LA FIESTA DE LA COSECHA DE TRIGO) ES EL GRIAL (JUAN MARCOS). ES CURIOSO QUE EN FATIMA E INCLUSO TAMBIEN EN EL 2012, EL 22 DEL SEPTIMO MES HEBREO (REGOCIJO EN LA TORA) CAYO EL 22 DE SEPTIEMBRE (22/7) en el contexto a que PASCUA cayo el 22/3 (PATRON DE LA BANDERA DE EEUU). ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Reply  Message 36 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/09/2013 15:42
 
¿PORQUE LA LLEGADA A LA LUNA, EL 20 DE JULIO DE 1969, TIENE FUERTE RELACION CON COLOMBIA, CUYA INDEPENDENCIA TAMBIEN FUE UN 20 DE JULIO?
 
LA CLAVE LA TENEMOS EN SI-MON B-OLIVAR QUE TIENE FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL ARCA DE NOE. La PALOMA justamente es COLUMBA.
1. Génesis 8:8: Envió también de sí una PALOMA, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.

2. Génesis 8:9: Y no halló la PALOMA donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.

3. Génesis 8:10: Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la PALOMA fuera del arca.

4. Génesis 8:11 Y la PALOMA  volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

5. Génesis 8:12: Y esperó aún otros siete días, y envió la PALOMA, la cual no volvió ya más a él.
 
EN Genesis 8:11 tenemos la CLAVE COLUMBIA/COLUMBA/PALOMA en el contexto al OLIVO. EL MENSAJE ESOTERICO DETRAS DE SI-MON B-OLIVAR TIENE ESTA REFERENCIA. LA CAPITAL DE B-OLIVIA, JUSTAMENTE, SE LLAMA "LA PAZ" Y TAMBIEN TIENE ESTA CONNOTACION. EL NEXO LLEGADA A LA LUNA CON COLOMBIA ESTA RELACIONADO CON EL NOMBRE SI-MON B-OLIVAR QUE TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A SI-MON PEDRO EN EL CONTEXTO A JUAN 21.
 EFECTIVAMENTE ESOTERICAMENTE SI-MON PEDRO TIENE FUERTE RELACION CON MARIA LA MAGDALENA. EL SECRETO DETRAS DE QUE COLOMBIA ESTE JUSTAMENTE CRUZADO POR EL RIO MARIA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO A WASHINGTON D.C, que justamente esta en el estado de COLUMBIA, esta en el paralelo 77 OESTE. TODO ESTA INTERRELACIONADO. PEDRO/PERRO/LOBO/CHACAL/ BENJAMIN/ CAN MAYOR/SIRIO TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL. SANTA FE DE BOGOTA, es una referencia al MISTERIO DE NUESTRA FE DE LA MISA CATOLICA, cuya EUCARISTIA TIENE LA MISMA FORMA DE LA LUNA LLENA, que incluso el CURA en la misa LA CORTA EN DOS y la pone en la misma forma de VESICA PISCIS, previo a darle a los fieles.
 
21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. (Vemos otro nexo PEDRO CON EL DISCIPULO AMADO. ES OBVIA LA RELACION PEDRO CON MARCOS, DISCIPULO AMADO, EN FUNCION A 1 DE PEDRO 5:13)
21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.
21:9 Al descender a tierra, vieron brasas puestas, y un pez encima de ellas, y pan.
21:10 Jesús les dijo: Traed de los peces que acabáis de pescar.
21:11 Subió Simón Pedro, y sacó la red a tierra, llena de grandes peces, ciento cincuenta y tres; y aun siendo tantos, la red no se rompió.
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
2. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
FILADELFIA=PHILA-DELPHIA=DELPHINUS=PUERTA DE ACUARIO =ERA DE ACUARIO. El ingreso a la ERA DE ACUARIO esta en funcion a la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS. Sabemos que en la RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SE INGRESO EN LA ERA DE PISCIS. LA CONSTELACION "OJOS DE GATO" ESTA EN EL CENTRO DEL MOVIMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA EN FUNCION A DICHO MOVIMIENTO. ESTO EXPLICA LA RELACION CIENTIFICA ENTRE LA PRECESION CON EL NUMERO 153/"OJOS DE GATO".
LA PIRAMIDE DE LOUVRE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL ROMBO DE VESICA PISCIS.
VESICA PISCIS (NACIMIENTO DEL GRIAL)
Poster WTC
 

21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
21:13 Vino, pues, Jesús, y tomó el pan y les dio, y asimismo del pescado.
21:14 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos.
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. (Vemos un nexo esoterico del discipulo amado con el cordero/oveja/raquel en el contexto a PEDRO. Recordemos que RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. LA CLAVE DE LA RELACION PEDRO CON MARCOS ESTA EN FUNCION A BENJAMIN, PERRO, LOBO, CHACAL, CAN MAYOR Y SIRIO. Aqui tambien tenemos una relacion con GENESIS 22 EN EL CONTEXTO A ISAAC, AMADO Y ABRAHAM. INSISTO, ISAAC, ES EL HIJO AMADO DE ABRAHAM. AQUI ESTA LA CLAVE. SI-MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ BETZABE / MARIA MAGDALENA. MONKEY /MONA LISA / LLAVE DEL MONO.)
GENESIS 22
2. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
16. y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;
17. de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. (PUERTA/ORION/SEÑAL DE JONAS. ORION ESTA CERCA DE SIRIO. LO QUE TODAVIA NO LOGRO RACIONALIZAR DEL PORQUE DICHA RELACION. Indudablemente aqui hay un puente con GENESIS 3:22,24 cuando fue bloqueado el ACCESO AL ARBOL DE LA VIDA POR EL ANGEL AL ESTE. JUSTAMENTE LA ESTRELLA DEL ORIENTE ES ORION Y TIENE FUERTE RELACION CON RAQUEL, COMO POR EJEMPLO EN MATEO 2. EL ARBOL DE LA VIDA, OBVIAMENTE ES EL LINAJE, OSEA EL ARBOL GENEALOGICO.)
 

21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. (Vuelve el nexo con RAQUEL/PASTORA DE OVEJAS Y BENJAMIN. Recordemos que CRISTO tambien es HIJO DE JOSE, que era HIJO DE RAQUEL. JOSE TUVO FUERTE RELACION CON EGIPTO. Tambien hay una relacion con BETZABE, la MADRE DE SALOMON que es relacionada con la OVEJA. Notamos que SI-MON tiene relacion la LLAVE DE SOL-O-MON. LA CLAVE MON/MOON/LUNA/RAQUEL/ MARIA LA MAGDALENA NOS DA EL GANCHO PEDRO CON MARIA MAGDALENA. Recordemos incluso que SIMEON y LEVI fueron los que defendieron a DINA, LA SEPTIMA HIJA DE JACOB, cuando fue violada y ambos estan relacionados con el TORO/SANGRE DE CRISTO segun GENESIS 49.)
 . Génesis 29:9: Mientras él aún hablaba con ellos, Raquel vino con el rebaño de su padre, porque ella era la PASTORA.
 
 
9. Génesis 29:2: Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí tres rebaños de OVEJAs que yacían cerca de él, porque de aquel pozo abrevaban los ganados; y había una gran piedra sobre la boca del pozo.
 
10. Génesis 29:3: Y juntaban allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de la boca del pozo, y abrevaban las OVEJAs, y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.
 
11. Génesis 29:6: Y él les dijo: ¿Está bien? Y ellos dijeron: Bien, y he aquí Raquel su hija viene con las OVEJAs.




21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.
21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
MARCOS 
7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. (7/20 O 20 de julio de 1969 fue en el dia que el hombre llego a la luna. Es curioso que con el VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO dicho dia cayo un 22/5 o 22 del quinto mes en SABADO LUNAR. LAS FASES DE LA LUNA FUERON CREADAS JUSTAMENTE PARA SEÑALIZAR EL VERDADERO REPOSO SABATICO. 225 ES EL CICLO DE VENUS EN contexto a que la LUNA LLENAS FUERON EN 1969 el 4 de marzo, 2 de abril, 2 y 31 de mayo y 29 de junio. LA VERDADERA LUNA NUEVA ES EN LUNA LLENA y no en LUNA OSCURA O CRECIENTE. La expresion de ARMSTRONG "UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD" en contexto a PEQUEÑO/BENJAMIN TIENE UN FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON EL GRIAL. SAULO/SAUL-O/EDOM/ROJO/PABLO/BENJAMIN/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL)
 

7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, (CRISTO VUELVE A REITERAR QUE TODOS LOS PECADOS SALEN DESDE ADENTRO DEL CORAZON)
7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
7:24 Levantándose de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón; y entrando en una casa, no quiso que nadie lo supiese; pero no pudo esconderse. (TIRO y SIDON, en tierra fenicia que significa rojo. Los fenicios tienen un fuerte nexo con el paralelo 33 y la produccion del vino. En la ARGENTINA, tenemos que MENDOZA y en CHILE, LAS ZONAS PRODUCTORAS DE VINO ESTAN CERCANAS A DICHO PARALELO. VIÑA DEL MAR ESTA EXACTAMENTE EN DICHO PARALELO)
 

7:25 Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies. (Esta expresion tiene un nexo con GENESIS 49:8,12 en contexto al COLOR ROJO)

7:26 La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio. (La expresion "echar fuera al demonio" esta en contexto a lo expresado anteriormente, osea significa sacarle la maldad que tiene ella adentro de su corazon. EL ALTER EGO ES LA PUERTA A LOS PECADOS. Lo curioso es el TERMINO SIROFENICIA tiene un fuerte nexo CON LA LLEGADA A LA LUNA Y EL GRIAL. EL AVE PHOENIX/EAGLE/AGUILA en el CONTEXTO A FENICIA/ROJO/VINO/PARALELO 33 ESTA 100% INTERRELACIONADA CON SIRIO/BENJAMIN .
 
 La llegada del hombre a la luna tiene un fuerte nexo esoterico y exoterico con el SANTO GRIAL. El numero 1969 tiene un fuerte nexo KAVALISTICO CON CANCER(CAN MENOR=69 E INCLUSO CON SIRIO) e incluso con el numero 19. El calendario MAYA comienza el 26 de JULIO O 26/7 con fuerte nexo CON VENUS/SIRIO)

Reply  Message 37 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/09/2013 17:40
 

¿EL CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE) TIENE ORIGEN EN EL CALENDARIO DE NOE?

Es curioso que considerando como primer dia el 11 de Septiembre, el 13 del onceavo mes, osea cuando NOE MANDA POR PRIMERA VEZ LA PALOMA, me cae justo 20 de Julio, osea el mismo dia en que se LLEGO A LA LUNA e INCLUSO EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE COLUMBIA/COLUMBA/PALOMA DE NOE. Recordemos que la IGLESIA COPTA, cuyo patriarca es SAN MARCOS, tiene sede en EGIPTO.

Génesis 8

1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra. (Este dia es el 11/11, osea el dia numero 306 del calendario hebreo)
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca. (Desde el 11 de septiembre inclusive hasta el 31 de diciembre tenemos 112 dias y desde el 1 de enero hasta el 20 de julio tenemos 201 dias. ES CURIOSO TAMBIEN QUE DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 13 DE OCTUBRE, INCLUIDO, TENEMOS 33 DIAS. Dicho dia esta relacionado con la ultima aparicion de Fatima, el rescate de los 33 chilenos, la caida de los Templarios, el cambio del calendario del juliano al gregoriano, la piedra angular de Washington D.C, etc,etc. Sumando ambas cifras tenemos 313 dias, que insisto, son la misma cantidad de dias que hay hasta el 13/11. COLOMBIA/COLUMBA es la misma PALOMA DE NOE. Tambien tenemos 313 dias desde el 1 de enero hasta el 9 de noviembre, que tambien es un 911. Otro detalle que hay que tener en cuenta es que desde el 11 de Septiembre hasta el 6 de agosto, caida de la bomba en Hiroshima, tenemos 330 dias exactos. )
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.

Reply  Message 38 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/09/2013 19:52
 
lovuian wrote:
Oh Renne
that is soooo coool

Rhombic dodecahedron

Honeybees use the geometry of rhombic dodecahedra to form honeycomb from a tessellation of cells each of which is a hexagonal prism capped with half a rhombic dodecahedron.

Image

Voila Renne
Sauniere's floor
Image

I found this tile in Austria
and it had to do with Water ....Sheila :wink:

Image

Awesome Renne just Awesome!!!




The rhombic dodecahedron is Da Vinci's and Solomon't temple doomsday key, why do granades-Latin spanish granada -pomegranates explode

Image

Image

http://en.wikipedia.org/wiki/Solomon's_Temple

Boaz and Jachin

Two brass pillars named Boaz and Jachin stood in the porch of the Temple. (1 Kings 7:15; 7:21; 2 Kings 11:14; 23:3). Boaz stood on the left (the north) and Jachin on the right (the south). The Bible records their measurements as 27 feet (8.2 m) high and 6 feet (1.8 m) wide (18 by 12 cubits) with a hollow of 4 fingers thick. (Jeremiah 52:21–22). Their 8-foot (2.4 m) high brass capitals were each decorated with rows of 200 carved brass pomegranates, wreathed with seven chains and topped with lilies. (1 Kings 7:13–22, 41–42; 2 Chronicles 4:13) According to most translations of 1 Kings 7:13–22, these two pillars were cast of brass, though some believe the original Hebrew word used to describe their material, "nehosheth", is actually either bronze or copper, because the Hebrews were unfamiliar with zinc which, along with copper, is required to create brass.[12][13]


The two pillars had their parallel not only at Tyre but at Byblus, Paphos, and Telloh (see, however, De Sarzec, "Découvertes en Chaldée," pp. 62–64). In Egypt the obelisks expressed the same idea. Those were phallic emblems, being survivals of the primitive Hamito-Semitic "maẓẓebah". Jachin and Boaz were really isolated columns, as Schick has shown, and not, as some have supposed, a part of the ornamentation of the building. Their tops were crowned with ornamentation as if they were lamps; and W. R. Smith supposed that they may have been used as fire-altars. This assumes that they contained cressets for burning the fat.[9]


Zinc the philosopher's stone, the galvanic natural organic battery of life that for sure Hebrews knew.


Why pork was forbidden for the Hebrews ? because of it's high zinc content

Image

http://www.chinasmack.com/2011/pictures/blue-glowing-pork-meat-found-in-shanghai.html

Image

Jachin and Boaz construction from the rhombic dodecahedron state of the hypercube

6 + 9 = 15 = 1111 binary - the cubes of the hipercube crash in the pyra-midd-le through the s-piral-led axis.
Pira stands for Latin fire.

Mark 15.33 - Mark the Lion symbol of Judea

And when the sixth hour was come, there was darkness over the whole land until the ninth hour.

15 = 1111
3 = binary 11 - 33 = 1111



Image

6 June 2012 Venus sun transit over the bull Taurus horns, the birth of the sun Christ study.
Constructed over the rhombic dodecahedron hexagonal beehive Da Vinci pomegranate key the pentagram, heptagram and the Enneagram or Nona-gram.
Component of 7 and 5 is the Galactic equator at 60 degrees mangnetic string component the Uranus seventh planet axis mon-key and also confirmed by Voyager actual 60 degrees magnetic component striking the solar system.
Mercury first planet mon-key and messenger of the Gods will be on the galactic equator.

Number 7 Gate of man mon-key on our actual Gemini ecliptic position, below the same over Sagitarius with the Gate of the Gods.
The great pyramid 51,42 angle matching with the heptagram singularity 1-7 mon-key vesica Pi-scis TT arch of Arch-i-medes.
The obelisk goes down up to grown 0 with it's 69 feet of Cleopatras needle.
The nonagram touches all the inside yellow ring points, the third ring of fire of the Lord together with its two Twin Gemini towers Jachin and Boaz constructed on other diagram.
So 9 is re-nova-tion, death and regeneration concept, the grandmother in Italy is the Nonna.
7 Pleiades, 7 Hyades sons of Atlas galactic center mon-key same as Praesepe counterpart symmetry in Cancer, the 777 codex.
S- EVEN being S the changing spiral 6 to 9 when tides of the seven seas get even

 



Here we've got a front view of the birth of the Sun Christ on 6 June solar transit over the bull horns.

Cuna - Cradle seventh definition in Spanish

7. f. Espacio comprendido entre los cuernos de una res bovina.
7.f . Space comprehended between the horns of a bovine

Orion three Kings aligned with the gate of man announcing Christ birth of the Virgin Venus transit
over the Sun in Taurus bull horns in the last pentagonal
cycle of the Iron age.


The Praesepe D-O-N KEY

D= 4 = Scorpius - Sagitarius - Gate of the Gods
O =15 = 1111 - Gemini - Cancer
N = 14 = Leo - King of the Jews



Image

Beehive Cluster - rhombic dodecahedron key

The Beehive Cluster, also known as Praesepe (Latin for "manger"), M44, NGC 2632, or Cr 189, is an open cluster in the constellation Cancer. It is one of the nearest open clusters to the Solar System, and it contains a larger star population than most other nearby clusters. Under dark skies the Beehive Cluster looks like a nebulous object to the naked eye; thus it has been known since ancient times. The classical astronomer Ptolemy called it "the nebulous mass in the breast of Cancer," and it was among the first objects that Galileo studied with his telescope.[2]
The cluster's age and proper motion coincide with those of the Hyades open cluster, suggesting that both share a similar origin.[3][4] Both clusters also contain red giants and white dwarfs, which represent later stages of stellar evolution, along with main sequence stars of spectral classes A, F, G, K, and M.

Ancient Greeks and Romans saw this object as a manger from which two donkeys, the adjacent stars Asellus Borealis and Asellus Australis, are eating; these are the donkeys that Dionysos and Silenus rode into battle against the Titans.[13]


E.T.A

Reply  Message 39 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/10/2013 19:20
 
¿AÑO NUEVO GREGORIANO TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE SIRIO? ¿CUAL ES EL SECRETO DEL 11:11? STAR GATE
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
 
 ROSH HASHANAH=1/3 (PRIMERO DE MARZO/MARTE)
LEVADURAS=15/3 (JUAN 21:11 "OJOS DE GATO")
SHAVUOT (PENTECOSTES)=27/6
SIMCHAT TORAH=15/9 (SANTA CRUZ)
JANUKAH=15/11 (15 DE NOVI, O TAMBIEN 15/9)
JANUKAH (OCTAVO DIA)=22/11
GENESIS 8:6 (11:11 HEBREO)=31/12 (AÑO NUEVO GREGORIANO)
PURIM (15 DE ADAR)=3/2 (3 DE FEBRERO)-BATALLA DE SAN LORENZO (ARGENTINA)
Sabemos que el ACTUAL calendario JULIANO-GREGORIANO, que tiene origen EGIPCIO, ya que fue impuesto por JULIO CESAR por el egipcio SOSIGENES, esta diseñado en funcion a SIRIO. Fijense que todo esto esta en funcion al EVANGELIO DE JUAN EN SU CAPITULO 21, en el contexto a JUAN 21:11 Y SI-MON/ MOON/ LUNA/ RAQUEL Y PEDRO/PERRO/LOBO/ CAN MAYOR/ SIRIO /BENJAMIN. GENESIS 35. Incluso si tomamos en contexto a Genesis 8:7,12 las 3 semanas llegamos al 22 de enero, comienzo de ACUARIO, que es justo el mensaje de JUAN 21:11.
LA ESTRELLA SIRIO

La más brillante desde nuestro punto de vista y señal de comienzo del calendario de 13 meses lunares

 

Situación de Sirio en referencia a Orión

Sirio es la estrella más brillante de nuestro firmamento tal como lo vemos desde el Planeta Aire y Agua. Es la estrella principal de una modesta constelación que apenas es distinguible: el Can Menor o el Perro Menor. Entre el Sol y Sirio hay una distancia de unos 9 años-luz, que es la distancia que recorre un rayo de luz durante 9 órbitas de la Tierra (9 años nuestros). Sirio está un poco más lejos que la estrella más cercana, Alpha Centauri, pero brilla más.

Cada 2 de julio, la Tierra pasa por el meridiano contrario al de Sirio, de forma que si la Luna eclipsara al Sol el 2 de julio, veríamos a Sirio en pleno día (y a la constelación de Orión también) bastante por debajo del Sol. Al otro lado del Sol estaría el punto de la órbita en el que estaría la Tierra el 2 de enero, cuando desde el Sol veríamos a Sirio debajo de la Tierra, y desde la Tierra vemos a Sirio en su punto más alto del cielo en todo el año, lo que significa que la Tierra está en el punto de su órbita más cercano a Sirio, aunque la diferencia entre el tamaño de la órbita de la Tierra y la distancia a Sirio sea insignificante (1 año-luz equivale a 800 Sistemas Solares).

Con todo, podemos considerar a Sirio como una señal de inicio del año gregoriano.

Sirio es inconfundible en nuestro cielo. Es fácilmente indentificable si observamos Orión y las tres estrellas que forman su Cinturón y trazamos una línea hacia "abajo". Así nos topamos con Sirio. Dado que el Cinturón de Orión marca el Ecuador Celeste, esto quiere decir que Sirio está en el hemisferio sur celeste.

Plate 13: Artist's impression (courtesy : Ano Cero © )

Had the placing of the capstone ceremony taken place, the whole event would have been a spectacular "reunion" of Sirius and its symbol to mark the new year. For as seen from the north face of the Great Pyramid and in alignment with the North-South axis (i.e. along the meridian), the star Sirius would appear to hover on top of the summit of the pyramid at precisely midnight on the 31st December, as if to urge us that its principal symbol, the golden capstone, has been missing for far too long. In many esoteric traditions the capstone of the Great Pyramid, and more especially its return to the summit of the Great Pyramid, will signal the return of the 'great initiate' which, according to some prophecies, such as those of Edgar Cayce, signifies the return of the Christ. Many have argued that the true start of the new millennium is, in fact, 31st December 2000. If so, then the Egyptian authorities still have another opportunity to perform this powerful and evoking ceremony. What better signal than the ancient star of 'divine rebirth' seen hovering over the golden capstone on top of the Great Pyramid of Giza to symbolise the start of a new spiritual age for Humankind.

Plate 13: Sirius A and its "companion" Sirius B (the small spot to the left)

 
 

Reply  Message 40 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2013 17:51
 
CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE-PATRONES DE LA IGLESIA COPTA SON MARIA Y JUAN MARCOS=SEÑAL DE JONAS)-29 DE ABRIL=DIA 231=7X33-RELACION CON LA CONSTELACION DE PHOENIX
 
Efectivamente el dia NUMERO 227 (DIA DE SAN MARCOS=25/4) del CALENDARIO COPTO esta en la SEM-ANA/SEMEN/SEM/SEMITA/SEMILLA /TECER DIA DE LA CREACION/MARTES/PLANETA ROJO/SANGRE/LINAJE NUMERO 33 DEL CALENDARIO COPTO.  EFECTIVAMENTE 231=7X33. En este contexto la SEMANA 33 comienza en el dia numero 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS=ESTRELLA DE 5 PUNTAS=ALQUIMIA), OSEA EL 23 DE ABRIL. EL 25 DE ABRIL ES EL TERCER DIA (MARTES/SANGRE) DE LA SEMANA 33 QUE CONCLUYE, INSISTO EL 29 DE ABRIL. SE REPITE EL PATRON GREGORIANO 13 DE AGOSTO=DIA NUMERO 225 Y 15 DE AGOSTO=227=22/7 (ASUNCION DE LA VIRGEN QUE ES MARIA LA MAGDALENA) QUE TAMBIEN ESTA EN LA SEMANA 33 PERO DEL CALENDARIO GREGORIANO. LA RELACION CON MARTE ESTE EN EL CONTEXTO A LA DISTANCIA DEL SOL AL PLANETA ROJO QUE ES DE APROXIMADAMENTE 227000000 KM. ESTE ES EL SECRETO DE ROSE LINE. LUCIFER/LUCERO/APOCALIPSIS 22:16 (22:(1+6)-22:7) ES EL MISMO CRISTO, OSEA UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION EN QUE FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER. 22:16 ES UNA REFERENCIA A 22 CICLOS LUNARES Y 16 DIAS (666 DIAS=TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON=PIRAMIDE DE LOUVRE=1 DE REYES 10:14). CONCRETAMENTE EL CALENDARIO COPTO AL TENER EL MISMO PATRON GREGORIANO EN EL CONTEXTO A LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ES UNA REFERENCIA AL SANTO GRIAL.
 
SANTO GRIAL (SAN JUAN MARCOS 25/4)=ASUNCION DE LA VIRGEN (15/8=MARIA MAGDALENA)
 
AMBOS EN EL DIA NUMERO 227 Y EN LA SEMANA 33
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

Reply  Message 41 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/01/2014 05:08
 

Double Headed Eagle

 
  •  digg
  • 226
     
    Share
  • digg
  •  226Share

Since ancient times, the eagle has always represented the planet Jupiter and it still does to this very day. These Ancient Double_Headed_EagleSymbols, such as the eagle has last the test of time because they are products of creation from the very same Brotherhood that has helped guide humanity through the darkness, by operating their light in the shadows over the last 3,000-5,000 years. Symbols, that have been placed everywhere around the world for those with any eye to see and the intuition to know.

These are the immortal beings of time, whose souls originate from the King of Planets. Many very famous men in history and also the bible have claimed Jupiter as their father. People like the Sons of Noah, such as Japheth who in the seventh century, Isidore of Seville traced the origins of most of the nations of Europe back to Japheth. The Greek conqueror Alexander the Great and also the Roman Dictators, Julius and Augustus Caesar had claimed Jupiter as their father.

Author, Manly P. Hall who was also a 33° Freemason  had written about these immortal beings in, The Lost Keys of Freemasonry; “These were the immortals to whom the term phoenix was applied, and their symbol was the mysterious two-headed bird, now called an eagle, a familiar and little understood Masonic emblem”.

The name Japheth /ˈfɛθ/ (Hebrew: יָפֶֿתֿ,‎ יֶפֶֿתֿ Yapheth , Modern Hebrew: Yefet ; Greek: Ἰάφεθ Iapheth ; Latin: Iafeth or Iapetus ; Arabic: يافث‎) is derived from Ja—God, or life, and Phatha, which means in Hebrew enlarged, and in other languages, father; thus, Japheth meant enlarged of God—God and father, or Deus pater. Various spellings of Japheth are Japheta, Japeta, Japhe, or Jophe, or, as the Latins “Iu-Pater” (yēu-pəter or Iuppiter, Iūpiter – Pater/Father or the nominative: *Dyēus-pətēr, meaning “O Father Sky-God”, or “O Father Day-God”); He was the ruler of the lower world whom the Latins had called “Father Jove”, and this is where we get the modern English spelling of Jupiter, who in Christianity is Saint Peter.

The most ancient symbol of the double headed eagle has been in use and documented in stone for approximately 3,000-5,000 years. Today, it is used as an emblem of authority by the very same Brotherhood that descend from the first people for whom it had originated thousands of years earlier. It is most commonly associated with the Byzantine Empire, the Holy Roman Empire, the Russian Empire and their successor states. A Brotherhood that now spans the globe with its out stretched wings, touching one another from the East to the West.

The first evidence of the use of the double-headed eagle, I have found to originate with the Ancient Hittites who may also be connected with the Sumerians. The Hittites built a Lion Gate at Hattusas and a Sphinx Gate nearby at Alaca Höyiik in the late Mycenaean period (fourteenth century B.C.E.), with a Double Eagle carved on one side.

Double Headed Phoenix

Evidence of these eagles were found on cylinders taken from the ruins of the ancient city of Lagash. The  Hittites had worshiped the double headed eagle as the King of Heaven, who was also called the Hittite Bird of the Sun that was their symbol to signify Hittite military power. Today we know of the land of the Ancient Hittites as modern day Turkey, where you will find that the modern Turkish police have adopted the double-headed eagle in its insignia as a secondary charge.

The image and text below is from, “As it was in the beginning”, by T.R.Davies Coat of Arms No.109, Spring 1979 courtesy of The Heraldry Society;

Double Headed Eagle Hittites 2Fig. 9. Double eagle, Hittite 14th. C. B.C. — gateway, Alaya Hüyüt.
Fig. 10. Double eagle, Hittite 13th. C. B.C. — rock gallery Yazilikaya.
Fig. 11. Byzantine textile, 11th. C. A.D. — St. Germ. Auxerre.
Fig. 12. Eagle displayed, Byz. 10th. C. A.D. — stone, B. Mus.
Fig. 13. Double eagle, Byz. 9th. C. A.D. based on the Alaya relief above, even to the crouching beasts beneath the talons
Fig. 14. Lion of curious gait, 6th. C. A.D. — mosaic, Istanbul.
Fig. 15. Lion of curious gait, 11th. C. A.D. — Byz. text, copied from Persian relief, Düsseldorf Mus.
Fig. 16. Lion rampant, Byz. text. 8th. C. A . D . — Lyons Mus.
Fig. 17. Griffin segreant, Byz. text. 7th. C. A.D. St. Urs. Köln, note that the Byz. griffin is among the first mythical beasts as a heraldic charge, long pre-dating the West European dragon.
Fig. 18. Head of a unicorn, Babyl. 6th. C. B.C., copied in Byz. art.
Fig. 19. The sun of Apollo and the moon of Artemis were the symbols of the protecting deities of pagan Byzantium and were retained by Christian Constantinople.

In the modern world we live in now, the emblem of the double headed eagle signifies the dominance of the Byzantine Emperors over both East and West. The double-headed eagle emblem of the Byzantine Empire shows in one claw a cross and the other an orb—a symbol of spiritual and secular authority. Their origins lie in the ancient Christian Church, and they maintain many traditions practiced in the Ancient Church. Several Eastern European nations adopted it from the Byzantines and continue to use it as their national symbol to this day.

The double headed eagle below is the Seal of the Ecumenical Patriarchate of Constantinople.

Double headed eagle Patriarchate of Constantinople Istanbul

The Flag of the Greek Orthodox Church.

Double headed eagle Flag Greek Orthodox Church

The Church of the Holy Sepulchre is one of the most Holy sites in all of the Christian world. Roman emperor Constantine had established the Church in the year 333 A.D., after his mother, Queen Helena, marked the place of Golgotha during her visit in 326AD.

The number 33 is often connected with the double headed eagle and a mosaic figure of a double headed eagle can be witnessed on the floor, in front of the chapel of the Holy Sepulchre.

Double eagle Church of Holy Sepulcher

THE NUMBER 33 AND THE DOUBLE HEADED EAGLE

Jesus was crucified at Golgotha (place of the skull) at age 33 in the year 33 A.D. 33 represents Christ consciousness. Mount Hermon is at 33 degrees latitude and longitude. (In the Book of Enoch, Mount Hermon is the place where the Grigori; “Watchers, Sons of God or the Nephilim,” a class of fallen angels descended to Earth.) The divine name Elohim appears 33 times in the story of creation in the opening chapters of Genesis. The first Temple of Solomon stood for 33 years before being pillaged by King Shishak of Egypt. King David ruled over Israel for 33 years in Jerusalem. Alexander the Great (Alexander of Macedonia), a son of Jupiter had died at 33 years of age. Harry S. Truman, a 33 degree Mason, became 33rd President of the United States. In 1933, Adolf Hitler became Chancellor of Germany. The Grand Orient de France of Freemasonry founded in 1733.

The same number 33 is also the highest “honorary degree” of the ancient Brotherhood and Fraternity, that is known today as the Scottish Rite. When Scottish Rite Freemasonry had originated in the year 1758 in Paris, it was called “The Council of Emperors of the East and West.” The 33rd degree Council of Scottish Rite Freemasonry’s main symbol is also the same double headed eagle. The Latin words “Ordo Ab Chao” is seen displayed underneath this double headed phoenix. The English translation is “Order Out of Chaos or Order From Chaos.” It has been introduced in France in the early 1760s as the emblem of the Kadosh degree or Knight of the White and Black Eagle.

ordo-ab-chao 1

Council of Kadosh

The lesson of this degree is to be true to ourselves, to stand for what is right and just in our lives today. To believe in God, country and ourselves.  There is no apron, but the jewel is a gold Teutonic cross, enameled in red, with the letters J.’.B.’.M.’. on the obverse, and a skull transpierced by a poinard on the reverse.

Knight-Kadosh-30th-degree1.5

From the Masonic Dictionary;

The French records speak of seven: Kadosh of the Hebrews; Kadosh of the first Christians; Kadosh of the Crusades; Kadosh of the Templars; Kadosh of Cromwell or the Puritans; Kadosh of the Jesuits; and the True Kadosh. But the correctness of this enumeration is doubtful, for it cannot be sustained by documentary evidence. In all of these Kadoshes the doctrine and the modes of recognition are substantially the same, though in most of them the ceremonies of initiation differ.

 Ragon mentions a Kadosh which is said to have been established at Jerusalem in 1118; but here he undoubtedly refers to the Order of Knights Templar.

Manly P. Hall, 33rd Degree Mason, had written in “The Lost Keys of Freemasonry”;

“The double-headed eagle was probably first accepted as a symbol of Freemasonry in 1758. In that year the body calling itself the Council of Emperors of the East and West, was established in Paris. The double-headed eagle was in all probability adopted by this body, which claimed a double jurisdiction. The eagle, one head inclined to the East and the other to the West, to guard any and all who might approach from either direction. The accepted symbol of our Rite is the Double-Headed Eagle of Lagash. It is the oldest crest in the world, according to fraternal scholars and was a symbol of power more than two thousand years before the building of King Solomon’s Temple.

“Among the ancients a fabulous bird called the Phoenix is described by early writers … in size and shape it resembles the eagle, but with certain differences. The body of the Phoenix is one covered with glossy purple feathers, and the plumes in its tail are alternately blue and red. The head of the bird is light in color, and about its neck is a circlet of golden plumage. At the back of its back the Phoenix has a crest of feathers of brilliant color …

The Phoenix, it is said, lives for 500 years, and at its death its body opens and the new born Phoenix emerges. Because of this symbolism, the Phoenix is generally regarded as representing immortality and resurrection … The Phoenix is one sign of the secret orders of the ancient world and of the initiate of those orders, for it was common to refer to one who had been accepted into the temples as a man twice-born, or reborn. Wisdom confers a new life, and those who become wise are born again.” [p. p. 176-77]

The Dukes of Bavaria are also descendants of the Byzantine emperors. Hence, it is quite possible that the Bavarian Illuminati may also be connected with the double headed eagle.

In the Holy Roman Empire’s heraldry, it represents the union of church and the state. The double headed Eagle signifies a double imperial power, and was for the use of emperors who claim to be the successor of the Caesars of Rome ; Thus the Eagle of the Eastern Empire united with that of the West, typifying the Holy Roman Empire, and is where we see the use of this double head.

Double Headed Eagle Roman Empire

Charlemagne first made use of the double-headed eagle when he became head of the German Empire, the two heads denoting the union of Rome and Germany, in AD 802.

Double headed Charlemagne Coin

After the East West Schism, there was a division of the Roman Empire into the East and the West. The emperors of the West used a black Eagle, and those of the East a golden one; since which period Austria, Prussia, Russia, France, and also Poland, when a nation, have also used the Eagle as their royal emblem.

The two-headed mythological bird of Hindu mythology  is thought to possess magical strength. It is used as the official emblem by the Karnataka government and it is seen as an intricately sculptured motif in Hindu temples

Double headed eagle Gandaberunda sculpture India

Below is a list of countries and entities that currently use the double headed eagle as their emblem;

Coat of arms of the Russian Empire

Double headed eagle coat_of_Arms_of_Russia

Imperial Coat of arms of the Austrian Empire

Double Headed Eagle  Imperial Coat of arms of the Austrian Empire

Current Flag of Albania

Flag_of_Albania

On March 27, 2006, Armenia signed a Millennium Challenge Compact with the United States; the agreement entered into force on September 29, 2006. Provided the Armenian Government makes progress on mutually agreed-upon policy performance criteria (corruption, ruling justly, and investing in people), the agreement will provide $235 million to Armenia over five years to reduce rural poverty through the improvement of rural roads and irrigation networks. In 2012 or 2013, US and Armenia are planning to hold their first ever joint military drills, during which Armenian soldiers will be trained for their current multi-national peacekeeping operations.(Wikipedia)

OTHER COUNTRIES:

Armenia – The double-headed eagle was also in use by the Arsacid Dynasty of Armenia in the 3rd to 9th centuries.

Austria (1934–1938)

Austria-Hungary

Byzantine Empire

German Confederation

In modern Greece it is used officially by the Hellenic Army (Coat of Arms of Hellenic Army General Staff)

Holy Roman Empire

Kingdom of Mercia (527–918)

Montenegro, Kingdom of Mysore

Russian Federation

Seljuk Empire

Serbia

Serbian Empire

Kingdom of Serbia

Spanish Empire (during the Habsburg dynasty)

Kingdom of Yugoslavia

Emblem of the Seljuk Turk dynasty and the Great Seljuk Empire
 

Reply  Message 42 of 42 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 01:43
 
CONFIRMADO UR ESTA CERCANO AL PARALELO 33
 
 
POR ESO LA UBICACION DE LA REPUBLICA DE UR-UGUAY TAMBIEN EN EL MISMO PARALELO.
 
 
ESTO EXPLICA EL ORIGEN DE LA RELACION MUNDIAL CON EL NUMERO 33. TODA LA REFERENCIA STAR GATE TIENE ORIGEN ABRAHAMICO EN UN MARCO AL CUARTO DIA DE LA CREACION.

Anuncios:

First  Previous  28 a 42 de 42  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved