Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Yubiri !                                                                                           Happy Birthday npalba !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: 21/22 DE DICIEMBRE DE 2012 ¿ES CONCEBIDO UN NUEVO MESIAS?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 233 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 22/11/2011 17:30
 

por Roderick Marling

traducido por Adela Kaufmann

(versión original)

del sitio Web KamaKala
 

Desde el principio del Tiempo, los seres humanos, desde más primitivo al más sofisticado culturalmente, han seguido y han grabado los ritmos naturales y ciclos de la Tierra.

 

El baile intrincado entre la Tierra y los otros cuerpos celestes ha sido siempre fuente de maravilla y asombro, dando lugar a innumerables historias y mitos por el mundo. Muchos de estos cuentos todavía son contados hoy.

Las personas antiguas de la Tierra se preocupaban por estos ritmos naturales y ciclos, porque sus vidas y su sustento dependían de ellos. En ciertos tiempos del año, la comida año era abundante en ciertas regiones y no lo era en otras. En ciertos momentos vendrían las lluvias, en otros, podrían esperar calor y sequedad. Ellos también observaron que la fertilidad estaba, de alguna manera, vinculada con los ciclos de la Luna.

De acuerdo con estos variados ciclos de la Naturaleza, las personas empezaron a reconocer un Cosmos de complejidad creciente - modelos repetitivos y ciclos envueltos dentro de ciclos aun más grandes de orden. Los movimientos cíclicos del Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas indicaron un Orden Natural a la Realidad, que les proporcionó a nuestros antepasados el significado y la certeza de la continuidad.

El cielo y la Naturaleza tocaron cada aspecto de sus vidas. No es sólo que sus observaciones astronómicas indicaban cuándo plantar sus cosechas y cuándo segar la mies, sino también dónde localizar sus templos, cómo diseñar sus casas e incluso cómo orientar sus ciudades. Estas personas ocuparon un Universo inteligente y viviente que gobernaba sus vidas. La supervivencia y el éxito, entonces, dependía de cuan bien uno podría leer las señales celestiales.

Como breve revisión de lo más básico de estos ciclos naturales, nosotros empezaremos con la rotación de la Tierra en su eje. Porque la Tierra rota una revolución completa cada 24 horas, nosotros observamos los períodos recurrentes del día y la noche.

Lamentablemente, hay números sorprendentemente grandes de personas hoy que todavía no entienden que este ciclo diario es causado por el movimiento de la Tierra, y no por algo el Sol está haciendo. Esto podría explicarse un poco por el hecho que nuestras costumbres lingüísticas están siglos detrás de nuestra comprensión científica, y continuamos hablando en términos de la salida del sol y sus ocasos.

Sea como sea, el próximo ciclo que veremos no está basado en el movimiento de la Tierra, sino de la Luna. La Luna rota alrededor de la Tierra cada 29.5 días, dándonos el concepto del mes, al aparecer en sus diferentes fases, desde la Luna Nueva a la Luna Llena, y una vez, de regreso a Luna Nueva.

Luego está el ciclo observable del año, cuando la Tierra baila alrededor del Sol en una órbita elíptica, tomándole 365.25 días para completar una revolución.

Cuando las personas continuaron observando los cuerpos celestes, comenzaron también a notar que algunas de las luces luminosas en el cielo se movían mientras otras se quedaban relativamente estacionarias. Estos cuerpos errantes que hemos venido a conocer como los planetas, y varias personas alrededor del mundo mostraron un interés especial en sus ciclos y movimientos particulares, tejiendo un gran número de historias, mitos y leyendas.

Esos astrónomos tempranos que guardaron archivos del movimiento del Sol, Luna y Planetas, uno de los más grandes misterios que ellos observaron fue el hecho de que todos los años, ellos esperarían que el Sol apareciera en el Equinoccio de la Primavera o en el Solsticio del Invierno en un lugar específico en el horizonte, señalizando el Nuevo Año.

Con el tiempo, ellos se desanimaron de encontrar que el Sol ya no aparecía en el mismo lugar que lo hacía solo 70 años antes, sino que se había movido un grado completo (el equivalente al diámetro del Sol - por dos). Este movimiento lento, llamado Precesión del Equinoccio, causa que el Sol del Equinoccio parezca resbalarse hacia atrás contra el telón de las estrellas.

Los astrónomos han logrado deducir ahora que la Tierra no es una esfera perfecta. Realmente es un poco chata en los polos, y tiene una protuberancia en el ecuador. Como resultado, los tirones gravitatorios de la Luna y el Sol ejercen una influencia desigual en la Tierra. Sus fuerzas gravitatorias intentan tirar la protuberancia ecuatorial hacia ellos.

 

Porque la Tierra está girando, estas fuerzas hacen que se tabalee el eje del de la Tierra, cambiando siempre muy despacio. Gradualmente el eje polar que una vez estuvo alineado con una estrella en particular, empieza a cambiar hasta alinearse con otra estrella.

Ahora mismo, el eje de la Tierra al Polo Norte apunta a la estrella Polaris – la cual nosotros apropiadamente llamamos la Estrella Polar. Pero hace 5,000 años, el polo norte celestial se alineaba a la estrella llamada Alfa Draconis.

 

Ocho mil años en el futuro la estrella del polo será Vega.

Este movimiento Precesional es, entonces, el mismo movimiento responsable para el cambio de ubicación de los Equinoccios y los Solsticios.

 

Los antiguos astrónomos descubrieron el movimiento Precesional de término largo del Sol a través del fondo de las constelaciones y se calcula la longitud de este Ciclo a alrededor de 25,600 a 26,000 años.

Esto significa que el Sol que marca el Equinoccio de Primavera, que ahora aparece adelante del fondo de estrellas en la constelación de Piscis, en aproximadamente 500 años subirá a la constelación de Acuario. Continuará cambiando al revés a través de las varias constelaciones de Capricornio, Sagitario, etc., hasta que en aproximadamente 26,000 años llegará de regreso al mismo punto exacto en Piscis.

La comprensión de esta Precesión del Equinoccio, entonces, dio lugar a muchos mitos y leyendas de las diferentes Edades Mundiales. Cuando el movimiento Precesional continuó cambiando el Equinoccio a una nueva constelación, las diferentes culturas percibieron esto como una Nueva Edad o Nuevo Mundo. Como el Sol de Equinoccio de Primavera aparecía surgir en la constelación de Tauro, las personas percibieron esto como la Edad del Toro; la Edad del Carnero cuando subió a la constelación de Aries; la Edad del Pez al subir en Piscis, y así sucesivamente.

En un tiempo, muchas civilizaciones en la Tierra eran conscientes de este ciclo natural de la Tierra y lo incorporaron en sus cosmologías y conceptos del Tiempo de varias maneras.

 

Cada uno reflejando una interpretación y significado ligeramente diferente, pero de diferentes maneras diferentes, todos sostuvieron el Ciclo Precesional como involucrando nada menos que el proceso Cósmico de la evolución de la Vida, influyendo sutilmente en todas las Formas de Vida de la Tierra a moverse a niveles más altos de organización y complejidad. Vino a simbolizar el Proceso Espiritual de Desplegar la Conciencia en nuestro planeta.

Lo que es importante aquí es que esta creencia estaba realmente basada en un notable ciclo astronómico: cada 72 años, el Solsticio y el Equinoccio del Sol parecían moverse un grado hacia atrás, a través de las constelaciones - como la mano de un reloj, indicando las horas del día.

 

Sin embargo, en este Reloj Cósmico la mano, o marcador, en el movimiento es la ubicación específica del Equinoccio o Salida del sol del Solsticio, mientras la cara del reloj es representada por las constelaciones relativamente estacionarias de las estrellas.

Con esto en perspectiva, entonces, nosotros volveremos nuestra atención ahora a cómo este Ciclo Precessional fue incorporado en la Cosmología maya y cómo se relaciona a su calendario de la cuenta larga, y específicamente al año 2012.

Quizás más que cualquier antigua cultura de la que estamos conscientes a estas alturas, los Mayas estaban obsesionados con la Astronomía. No sólo eran capaces de proyectar sus cálculos astronómicos miles de años adelante y atrás en el Tiempo, sino que desarrollaron un calendario reciclable de Venus que era exacto a un día en 500 años, y una mesa de eclipses que todavía funciona hoy.

 

Ellos también calcularon exactamente el año solar hasta con cuatro cifras decimales. Para lograr estos impresionantes cómputos, ellos crearon un sistema sofisticado de matemáticas que utiliza el valor del lugar y el concepto del cero. Y todos esto mientras Europa todavía estaba vagabundeando en las Edades Oscuras.

En una cultura compleja como la maya, y considerando el lapso de un período de casi mil años, es importante recordar que eso levantó diferentes sistemas de creencia en tiempos diferentes, algunos de los cuales coexistían en el mismo lugar. Justo como si tomáramos la demografía de, digamos, la moderna ciudad de Nueva York, nosotros encontraríamos a judíos viviendo allí, además de Musulmanes, protestantes y católicos – todos, muy entretenidos en diferentes sistemas de creencia.

Y así, es apropiado aquí limitar nuestras consideraciones de la cultura maya a sólo esas creencias que prestan significado e importancia a la auspiciosa fecha indicada en su calendario de cuenta larga - Dec. 21, 2012.

Al enfocarnos en esta fecha, encontramos que uno de los indicadores a su probable importancia es que específicamente designa el Solsticio de Invierno. Como este es nuestro punto de partida en nuestro análisis, echemos una mirada más cercana acerca de lo que esto podría significar.

En primer lugar, es bueno ser consciente que alrededor del mundo en varias culturas del pasado, cada uno designó un tiempo específico para marcar el principio de su Nuevo Año.

  • En Sumeria antigua y Babilonia, el Nuevo Año empezaba con el Equinoccio de la Primavera

  • En Israel el Nuevo Año se cambió gradualmente al Equinoccio en el Otoño

  • En el Norte de Europa, el Nuevo Año era celebrado en el tiempo del Solsticio de Invierno

  • Nosotros todavía observamos esta tradición del Nuevo Año en particular, pero agregando unos días extras para que ahora nuestro Nuevo Año empiece el 1 de enero

Entonces, en el contexto de esta tradición el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre era celebrado como el cumpleaños del Sol.

 

Es la noche más larga del año y por consiguiente, el día más corto del año. Representó el último poder de las fuerzas oscuras de la Naturaleza: la larga noche invernal, cuando las cosas parecían estar muertas y quietas. Y fuera de las profundidades de esta noche más larga, nació el nuevo Sol. Desde este punto en, el poder de la luz crece despacio en fuerza y los días empiezan poco a poco a hacerse más largos.

El Solsticio de Invierno, entonces, inauguró el nacimiento de un nuevo año solar. El Sol parecía regresar de su viaje anual al Sur y empieza su lento retorno a las Latitudes del Norte. La salida del sol, el 21 de diciembre, se creía que era como la primera salida del sol, y el comienzo del Nuevo Año era, de hecho, una celebración del principio del Tiempo.

Con este contexto particular en la mente, estamos ahora preparados para examinar más estrechamente las razones por qué el Solsticio de Invierno en el año 2012 es tan importante. En el calendario maya de la cuenta larga, un ciclo de 5,200 años finaliza en esta fecha, y también apunta a una rara alineación astronómica.

 

De hecho, esta alineación sólo pasa una vez cada 26,000 años.

El auspicioso año de 2012 indicado en el calendario de la cuenta larga, ilumina el hecho que el movimiento Precesional del Sol del Solsticio de Invierno gradualmente llevará su posición a alinearse con el mismo centro de nuestra Galaxia.

Para los mayas, esto es como el último golpe de Medianoche en Nochevieja, sólo que en el 2012 el Nuevo Año es el Nuevo Año Galáctico de 26,000 años solares.

 

El Reloj Galáctico estará en el punto cero y comenzará un Nuevo Ciclo Precesional.

A estas alturas usted puede estar preguntándose que es lo que es tan importante sobre la vía láctea y por qué los maya incluso estaban tan interesados en ello.

Nuestra cultura científica ha venido finalmente a comprender que nuestro planeta, el Sol, y el sistema solar entero tuvieron sus orígenes en el centro de la Galaxia de la Vía Láctea. Nosotros también hemos encontrado recientemente que nuestra Galaxia es de 70,000 años de luz de diámetro, con la mayoría de sus 400 mil millones estrellas concentrados en la gran protuberancia central.

Equipado con instrumentos ultravioleta, radiografías y rayos gamma, mas telescopios infrarrojos, la mayoría de los astrónomos están ahora convencidos que en el centro de nuestra Galaxia hay un masivo agujero negro de un tamaño inimaginable de millones de veces más grande que nuestro sol. Esto es donde la Ciencia y la Mitología verdaderamente se encuentran. Para lo que el centro de nuestra Galaxia pueda representar en términos de energía y propiedades tiempo/espacio, nadie tiene una pista.

Pero para los antiguos mayas, la Galaxia de la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica de donde nació toda Vida. Ellos vieron a nuestra Madre Galáctica estirándose a través del cielo nocturno y de alguna manera reconocer el lugar desde donde todos nosotros habíamos venido. Y a la gran protuberancia central a Su centro, ellos la percibieron como el Útero Cósmico.

 

Dentro de la protuberancia central está lo que parece un corredor oscuro, conocido como la grieta oscura (dark rift). Los mayas se referían a esto con muchos nombres, pero el más pertinente aquí es su referencia a esta área como el “paso del nacimiento”.

 

¿Estaremos empezando a conseguir aquí un cuadro de esto?

Considerando entonces la importancia de la fecha 2012 en el calendario maya, se ha descubierto que ese año específicamente apunta a un periodo de tiempo cuando el Sol del Solsticio de diciembre se alinea con y surge fuera del telón de la grieta oscura, el "Canal Galáctico de Nacimiento” en la protuberancia central.

 

Es como si el Sol realmente estuviera naciendo nuevamente del Útero Galáctico.

La Cosmología maya no fue escrita en un libro, sino en las mismas estrellas sobre sus cabezas.

 

El significado de esta historia no fue revelado a través del estudio de oscuras interpretaciones, sino que a través de correspondencia de asociaciones asignada a las partes individuales en la historia.

 

Todos lo que necesitamos hacer es reconocer esas asociaciones originales y la historia se despliega sola. Así como en nuestra cultura, nosotros hemos construido asociaciones entre el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el nacimiento de Jesús Cristo, “ el Hijo de Dios" quien entró en este mundo como "un salvador de la humanidad ".

Con los mayas hemos descubierto otra historia asociada con el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el destino de las personas en la Tierra. La alineación astronómica del Ciclo Precesional del Solsticio de Invierno y el Centro Galáctico representa el "Punto Cero" en el Reloj Cósmico, marcando así el principio de la Nueva Era en nuestra jornada evolutiva en la conciencia. Nos dice que nace un Nuevo Sol, que un Nuevo Año ha amanecido, que un Nuevo Ciclo Galáctico ha empezado, y la transformación de nuestro Mundo está en camino.

El gran secreto en esta historia particular es que nosotros no necesitamos esperar el Solsticio de Invierno del año 2012 para reconocer que estamos entrando en este tiempo de profunda transición. Ya que según los más recientes cálculos astronómicos, el Solsticio Meridiano realmente es el que más precisamente coincide con el Ecuador Galáctico entre 1998 y 1999.

Así como el ecuador de la Tierra divide el planeta en dos hemisferios de Norte y Sur, el Ecuador Galáctico es el término astronómico para la línea divisoria de la Vía Láctea, separando la Galaxia en dos mitades. Similar al tiempo del Equinoccio, cuando el Sol parece cruzar el Ecuador de la Tierra y entra así en un nuevo hemisferio, así también en 1998 el Sol del Solsticio de Invierno comenzó a atravesar el Ecuador Galáctico.

 

Considerando que el Sol es tan grande (aproximadamente uno y medio grados de ancho) y el movimiento es tan lento, nuestro Sol no estará completamente por el Ecuador y totalmente en el nuevo Hemisferio Galáctico hasta el año 2018.

Así que nosotros necesitamos entender entonces que la fecha maya de 2012 simplemente es un indicador a este periodo del 20 años de transición – el proceso de nacimiento de la Nueva Era (o Edad), y el punto del principio del Nuevo Ciclo Precesional de 26,000 años.

Yo lo encuentro casi la altura de ironía que los descendientes de esos blancos europeos que vinieron al "Nuevo Mundo" para llevar iluminación y salvación a la población indígena, ahora encontrarían enterrado aquí, en alguna selva remota, un calendario/reloj de piedra marcándoles el Tiempo/hora que es.

 

Un calendario o reloj no muy extraño a su propio fondo cultural, pero uno que realmente incorpora y cumple su más expansiva visión del Tiempo cíclico, el Ciclo Precesional.

 

Este "Gran Año" era conocido hace mucho tiempo por los sumerios, babilónicos, egipcios y los antiguos griegos, pero carecía del punto en el que empezaba o acababa. De algún modo, a través de las Edades, el conocimiento había estado perdido.

Quizás el regalo más grande que la cultura maya ha dado a nuestro mundo es el Punto Cero al Ciclo Precessional de 26,000 años. A través de la fecha 2012 en su calendario, ellos indicaron la importancia del Ecuador Galáctico y su relevancia al Ciclo Precesional, dándonos así la habilidad de apuntar ahora con precisión el Tiempo exacto en nuestro Reloj Galáctico.

Sobre el lapso de los 20 años de periodo de transición cuando el Sol del Solsticio cruza el Ecuador Galáctico y se mueve hacia un nuevo hemisferio, nosotros daremos testimonio, de hecho, la caída de las viejas estructuras viejas y el nacimiento de nuevas. Para aquéllos que tienen ojos para ver, nosotros realmente estamos siendo testigos del nacimiento de una civilización planetaria.

 

Y las mismas logísticas involucradas en este proceso determinarán que los viejos valores de los Estados Nación, que estaban principalmente basadas en la competencia y la explotación, tendrán que dar paso, en el futuro, a un esfuerzo de colaboración, dónde la cooperación será el valor social dominante.

 

Esto surgirá, no de alguna teoría política, social o económica, sino del el mismo deseo de las especies humanas de continuar sobreviviendo y tener el éxito.

 


Referencias

  • Maya Cosmos, Three Thousand Years On The Shaman's Path. David Feidel, Linda Schele, Joy Parker.
    William Morrow and Company, New York. 1993.

  • Maya Cosmogenesis 2012. John Major Jenkins. Bear & Company, Santa Fe, New Mexico, 1998.

  • Beyond The Blue Horizon – Myths & Legends of the Sun, Moon, Stars, & Planets. Dr. E.C. Krupp. Oxford University Press, New York, 1991.

  • Stairways to The Stars – Skywatching in Three Great Ancient Cultures. Anthony Aveni. John Wiley & Sons, Inc. New York. 1997

 

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_10.htm

 

ENLACES

 

Anuncios:

First  Previous  219 to 233 of 233  Next   Last  
Reply  Message 219 of 233 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2013 14:57
PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

Génesis 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La creación

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

 

 

 
 
 
 

14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

 

19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION. Otro dato cientifico interesante es la INTERRELACION ORION-CENTRO DE LA VIA LACTEA-19 DE JUNIO Y DE DICIEMBRE-CON EL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? ES QUE TEOTIHUACAN ESTA DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE EN FUNCION AL SANTO GRIAL POR SU NEXO LUNI-SOLAR CON LA CONSTELACION DE ORION.)

 
 

Teotihuacan

 

19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
(ir a Google Maps)

19.47

 
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 220 of 233 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/08/2013 19:51

¿QUE HAY DETRAS, CON OJOS DE AGUILA Y OJOS DE GATO, DETRAS DEL COMANDANTE MARCOS?

 
 
OJO DE GATO=OJO DE RA=OJO DE YHWH
DETRAS DEL OJO DE GATO ESTA EL REY LEON
LEONARDO DA VINCI
OJO DE GATO=VESICA PISCIS
EL OJO DE GATO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A VESICA PISCIS (JUAN 21:11), OSEA AL NUMERO 153.
 
 
VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 

EL 1 DE MAYO DE 1776=1/5/1+7+7+6=21=2+1=3 OSEA 1/5/3

 
harles Darwin también dio énfasis a esta creencia implicando que el útero gestante del acuoso gestando era igualmente interdependiente de los ritmos lunares de las mareas, vinculando nuestra herencia y orígenes al mar.

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces

 
PIRAMIDE DE LOUVRE Y VESICA PISCIS
 
Pyramide du Louvre
OJO DERECHO DE LA MONA LISA ES MASCULINO Y EL OJO ISQUIERDO FEMENINO
MON-A LISA
 
LA LLAVE CON LA FLEUR DE LIS ESTA RELACIONADA CON LA CONSTELACION DE SCORPION YA QUE HERCULES PISA LA CABEZA DEL DRAGON/DRACO EN DICHA CONSTELACION. LA FLEUR DE LIS ES EL MISMO SCORPION. EN LOS OJOS DE LA MONA LISA, SABEMOS QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VESICA PISCIS, OSEA EL NUMERO 153, EXPRESADO EN EL EVANGELIO DE JUAN 21:11, CON REFERENCIA A LA CANTIDAD DE LOS PECES, OSEA UNA OBVIA REFERENCIA A VESICA PISCIS. SABEMOS QUE LA LLAVE ES UNA REFENCIA A PHI-LADEL-PHI-A, SEGUN APOCALIPSIS 3, QUE ES UN NEXO CON LA CONSTELACION DE DELPHI-NOS EN LA PUERTA DE ACUARIO. LOS OJOS DE LA GIOCONDA, SON UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA UNION DEL HOMBRE CON LA MUJER EN EL CONTEXTO DE ACUARIO. ESE ES EL MENSAJE DE LA LLAVE DE DAVID/LLAVE DE SALOMON. ESTA TODO CODIFICADO. ILUMINACION ES SINONIMO DE LOUVRE/CODIGO DA VINCI.
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 221 of 233 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/09/2013 17:06
9 DE JULIO DEL 2009-1260 DIAS PREVIOS AL 21/12/2012 (FIN DEL CALENDARIO MAYA)
 
marzo de 2009
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11 llena
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26 nueva
27
28
29
30
31
 
 
 
Año  Mes  
abril de 2009
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9 llena
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25 nueva
26
27
28
29
30
 
 
mayo de 2009
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9 llena
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24 nueva
25
26
27
28
29
30
31
junio de 2009
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
1
2
3
4
5
6
7 llena
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22 nueva
23
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 
 
 
julio de 2009
lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo
 
 
1
2
3
4
5
6
7 llena
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22 nueva
23
24
25
26
27
28
29
30
31

 

 
 
175+365+365+351=1260 DIAS
 
¿FIN DEL CALENDARIO MAYA EN FUNCION A LA FECHA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA?
1. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

2. Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Reply  Message 222 of 233 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2013 01:27
 
NUEVO ACCIDENTE DE ONCE-MENSAJES SUBLIMINALES CON FUERTE CONNOTACION GRIALICA
Recordemos que en en el año 2012, el 22 de febrero (PURIM HEBREO=14 DE ADAR) fue el accidente de once de los 51 muertos. Hoy, 19 de octubre, ES LUNA LLENA, OSEA PRIMER DIA DEL NOVENO MES LUNI-SOLAR HEBREO. LO CURIOSO ES QUE EN EL AÑO 2013, EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO, JANUKAH, OSEA 24 DE KISLEV O NOVENO MES HEBREO ME CAE 11:11, OSEA 11 DE NOVIEMBRE. Recordemos que detras de la SANGRE esotericamente hay una referencia al LINAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Recordemos que YHWH LAS MALDICIONES LAS CONVIERTE EN BENDICIONES. DESGRACIADAMENTE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS ALEJADOS DE DIOS Y NO DISCERNIMOS LOS MENSAJES ESPIRITUALES DETRAS DE LOS HECHOS.

Las primeras imágenes del choque del tren Sarmiento en Once ...

www.lanacion.com.ar › SociedadOtro choque del tren Sarmiento
 
Las primeras imágenes del choque del tren Sarmiento en Once | Un nuevo incidente de una formación ferroviaria ... Sábado 19 de octubre de 2013 | 10:19 ...
  •  

    Así fue el accidente en el ferrocarril Sarmiento - lanacion.com

    www.lanacion.com.ar › SociedadOtro choque del tren Sarmiento
     
    ... del tren Sarmiento. Sábado 19 de octubre de 2013 | 13:02 ... Solo cabe una fórmula para el Gobierno ante un nuevo accidente en Once: asumir las culpas.
  •  

    Otro accidente en el Sarmiento: descarriló una formación en la ...

    www.infobae.com/.../19/1517276-otro-accidente-el-sarmiento-descarrilo-u...
     
    hace 14 horas - Anticiposábado 19 de octubre 2013 ... Crédito: NA Nuevamente el tren Sarmiento fue protagonista de un accidente en la estación de Once.
  •  

     

     
    En el año 1888, que fue el año de la muerte de DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO en el 11 de septiembre (911 argentino), JANUKAH (24 DE KISLEV-JUAN 10:22-PORTAL DE SALOMON-STAR GATE) ME CAYO EN EL 11 DE NOVIEMBRE-11:11. TABERNACULOS, 4 DE SEPTIEMBRE Y SIMCHAT TORA (OCTAVO DIA) EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE. EL SECRETO ESTARIA, EN EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5,6) QUE ME CAE EN LUNA LLENA DEL DECIMO MES EN EL CONTEXTO AL ARCA DE NOE. CLAVE STAR GATE. ¿ESTA EL SECRETO DEL AÑO DE JUBILEO RELACIONADO CON SARMIENTO? ¿PORQUE EN LA ARGENTINA JUSTAMENTE EL BILLETE DE 50 PESOS TIENE RELACION CON EL MISMO?
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
     

    Reply  Message 223 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2013 01:45
    GENESIS 8:6 (ARCA DE NOE-FIN DE LOS 40 DIAS-11/11 DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ME CAE EL 7/1 O TAMBIEN 7/11 (MARZO=PRIMER MES)-7 DE ENERO (2013) EN EL CALENDARIO COPTO ES EL DIA NUMERO 119-¿PORQUE EN CAPRICORNIO TENGO UNA FUERTE  RELACION CON EL 911 EN EL CONTEXTO AL CHIVO EXPIATORIO?
     
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
    RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24/1    SI-11/2
    23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25/1    SI-12/2
    24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26/1    SI-13/2
    25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27/1    SI-14/2
    26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28/1    SI-15/2
    27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29/1    SI-16/2 
    28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30/1    SI-17/2
      1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31/1    SI-18/2
      2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1/2    SI-19/2
      3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2/2    SI-20/2
      4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3/2    SI-21/2
      5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4/2      NO
      6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5/2      NO
      7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6/2      NO
      8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7/2      NO
      9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8/2      NO
    10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9/2      NO
    11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10/2      NO
    12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11/2      NO
    13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12/2      NO
    14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13/2      NO
    15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14/2      NO
    16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15/2      NO
    17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16/2      NO
    18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17/2      NO
    19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18/2      NO
    20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19/2      NO
    21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20/2      NO
    22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21/2      NO
    23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22/2      NO
     
     ROSH HASHANAH=8/3 (8 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=22/3 
    8 DE SIVAN=13/3 (PRIMERA APARICION FATIMA)
     SHAVUOT (PENTECOSTES)=4/7
    TROMPETAS=1/9
    YOM KIPUR=10/9
    TABERNACULOS=15/9
    SIMCHAT TORAH=22/9
    JANUKAH=22/11
    11/11 (GENESIS 8:6)=7/1 O 7/11 (ANT. DENOM)
    PURIM=7 Y 8/2

    Reply  Message 224 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/11/2013 00:56
    GENESIS 8:6 (ARCA DE NOE-FIN DE LOS 40 DIAS-11/11 DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ME CAE EL 7/1 O TAMBIEN 7/11 (MARZO=PRIMER MES)-7 DE ENERO EN EL CALENDARIO COPTO ES EL DIA NUMERO 119-¿PORQUE EN CAPRICORNIO TENGO UNA FUERTE  RELACION CON EL 911 EN EL CONTEXTO AL CHIVO EXPIATORIO?
    En el año 2012, se dio la cualidad y casualidad de que la SECUENCIA LUNAR FUE SIMILAR A LA DE LA VIRGEN DE FATIMA, CENTRALIZADA EN LA QUINTA LUNA LLENA, en contexto a LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS, OSEA EL 4 DE JULIO (DIA NUMERO 119 HEBREO-ESDRAS 7:8,9), que fue en 1917=47x3 posterior al año de la INDEPENDENCIA QUE FUE EN 1776. OTRA CUALIDAD IMPRESIONANTE DE ESE PATRON DE SECUENCIA LUNAR ES QUE EL DIA DE LA EXPIACION O YOM KIPUR HEBREO COMIENZA EL 9 DE SEPTIEMBRE (9 DE TISHRI=LEVITICO 23:32) Y TERMINA EL 10 DE SEPTIEMBRE, PREVIO AL 911, COMPLETANDOSE EL PERIODO DE 187 DIAS EL MISMO 10 de septiembre. En funcion a la igualdad 306-119=187 (GENESIS 8:6=11/11 HEBREO), en el contexto al AÑO NUEVO COPTO EL 11 DE SEPTIEMBRE, es obvio que el 7 de enero, tambien 7/11 (diciembre tambien es decimo mes) tenemos QUE EL VERDADERO MENSAJE ESOTERICO ESPIRITUAL DEL 911, EN EL CONTEXTO A LA GRAN PIRAMIDE, A LA FIESTA DE LA EXPIACION, AL ARCA DE NOE (GENESIS 8:6), AL 11/11 GREGORIANO QUE TAMBIEN ES 9/11, AL FIN DEL CALENDARIO MAYA,ETC,ETC ES UNA REFERENCIA, INSISTO AL 7 DE ENERO DEL AÑO 2013. ESTE ES EL SECRETO DEL ORIGEN DEL 911 Y SU FUERTE RELACION CON FATIMA Y LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. OSEA LOS 119 DIAS ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE, INCLUIDO HASTA EL 7 DE ENERO. LA IGLESIA COPTA ESTA CENTRALIZADA EN MARIA Y SAN MARCOS. ¿LA PREGUNTA QUE QUEDA EN EL TAPETE DEL PORQUE 7 DE ENERO? EN EL AÑO 2013, SE DA la impresionante cualidad de que el 11 de noviembre me cae en JANUKAH y el 18 de noviembre (DIA NUMERO 322 GREGORIANO) me cae el 8vo dia de dicha FESTIVIDAD y de que el 11/11 HEBREO ME CAE EL 27 DE DICIEMBRE, DIA DE JUAN EL EVANGELISTA, SEGUN LA IGLESIA CATOLICA. DESDE ESTE DIA HASTA EL 25/4, DIA DE SAN MARCOS, TENEMOS 119 DIAS. RECORDEMOS QUE TODO EL RITUAL 911 ESTA SUPER CONECTADO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO RELACIONADO CON LOS HIJOS DE LA SALOME, OSEA JUAN Y SANTIAGO. LA LINEA VERDE TIENE REFERENCIA AL AÑO 2013 Y LA LINEA NARANJA AL 2012. EL DIA DE SAN MARCOS, ESTARIA CONECTADO, CON EL 17 DE ISHAR O 17 DEL SEGUNDO MES HEBREO (DIA 47 CALENDARIO HEBREO) QUE FUE LA DEL DILUVIO UNIVERSAL. CON LUNA LLENA EL 10 DE MARZO, DICHO DIA, ME CAE INSISTO, 17 DE ISHAR. LA SECUENCIA DE 1963, LA DEL AÑO DEL ASESINATO DE KENEDY CUMPLE ESE PATRON.
     
     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI  (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =15/TISHRI  (LEVITICO 23:33)
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI  (OCTAVO DIA)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV (AGEO 2)
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR (14 Y 15 DE ADAR-ESTHER 9)
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
    RH      LEV   SHA   ELU   TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
    22/2   8/3      20/6     1/8   18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  24-25/1    SI-11/2
    23/2   9/3      21/6     2/8   19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  25-26/1    SI-12/2
    24/2   10/3    22/6     3/8   20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  26-27/1    SI-13/2
    25/2   11/3    23/6     4/8   21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  27-28/1    SI-14/2
    26/2   12/3    24/6     5/8   22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  28-29/1    SI-15/2
    27/2   13/3    25/6     6/8   23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12  29-30/1    SI-16/2 
    28/2   14/3    26/6     7/8   24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12  30-31/1    SI-17/2
      1/3   15/3    27/6     8/8   25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12 31-1/1    SI-18/2
      2/3   16/3    28/6     9/8   26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     1-2/2    SI-19/2
      3/3   17/3    29/6   10/8   27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     2-3/2    SI-20/2
      4/3   18/3    30/6   11/8   28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     3-4/2    SI-21/2
      5/3   19/3      1/7   12/8   29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     4-5/2      NO
      6/3   20/3      2/7   13/8   30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     5-6/2      NO
      7/3   21/3      3/7   14/8   31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     6-7/2      NO
      8/3   22/3      4/7   15/8     1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1     7-8/2      NO
      9/3   23/3      5/7   16/8     2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1     8-9/2      NO
    10/3   24/3      6/7   17/8     3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1     9-10/2    NO
    11/3   25/3      7/7   18/8     4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   10-11/2    NO
    12/3   26/3      8/7   19/8     5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   11-12/2    NO
    13/3   27/3      9/7   20/8     6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   12-13/2    NO
    14/3   28/3    10/7   21/8     7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   13-14/2    NO
    15/3   29/3    11/7   22/8     8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   14-15/2    NO
    16/3   30/3    12/7   23/8     9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   15-16/2    NO
    17/3   31/3    13/7   24/8   10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   16-17/2    NO
    18/3     1/4    14/7   25/8   11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   17-18/2    NO
    19/3     2/4    15/7   26/8   12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   18-19/2    NO
    20/3     3/4    16/7   27/8   13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   19-20/2    NO
    21/3     4/4    17/7   28/8   14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   20-21/2    NO
    22/3     5/4    18/7   29/8   15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   21-22/2    NO
    23/3     6/4    19/7   30/8   16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   22-23/2    NO
     
     ROSH HASHANAH=8/3 (8 DE MARZO/MARTE)
    LEVADURAS=22/3 
    8 DE SIVAN=13/3 (PRIMERA APARICION FATIMA)
     SHAVUOT (PENTECOSTES)=4/7
    TROMPETAS=1/9
    YOM KIPUR=10/9
    TABERNACULOS=15/9
    SIMCHAT TORAH=22/9
    JANUKAH=22/11
    11/11 (GENESIS 8:6)=7/1 O 7/11 (ANT. DENOM)
    PURIM=7 Y 8/2

    Reply  Message 225 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2013 03:37

    EN LA SECUENCIA LUNAR 2012, EL OCTAVO DIA DEL AÑO, ME CAYO EL 15/3 (JUAN 21:11=VESICA PISCIS=OJOS DE GATO= STAR GATE)

     
    Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
    El verdadero reposo sabatico es segun las fases de la luna.
    ¿El dia comienza a la PUESTA O A LA SALIDA DEL SOL?
     Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
     
    VERDADERO SHAVUOT
    SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.  
     

    Génesis 8

    1.
    Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
     
    DIA NUMERO 119
     
     
     
     
     
     
     
    ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
    LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
    DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
    OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
    SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9)
    13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
    TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
    YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
    TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
    SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
    JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
    JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
    11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
    PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
     
     Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
     
     
    RH     LEV DIL  SIV  SHA ELU TRO YOM KIP TAB  STO JAN   TEV   11/11  PUR     VEADAR
    22/2  8/3     9/4  29/4 20/6   1/8 18/8  26-27/8   1/9    8/9    8/11  15/11 24/12  24-25/1  SI-11/2
    23/2  9/3   10/4  30/4 21/6   2/8 19/8  27-28/8   2/9    9/9    9/11  16/11 25/12  25-26/1  SI-12/2
    24/2  10/3 11/4  1/5   22/6   3/8 20/8  28-29/8   3/9  10/9  10/11 17/11 26/12  26-27/1  SI-13/2
    25/2  11/3 12/4  2/5   23/6   4/8 21/8  29-30/8   4/9  11/9  11/11 18/11 27/12  27-28/1  SI-14/2
    26/2  12/3 13/4  3/5   24/6   5/8 22/8  30-31/8   5/9  12/9  12/11 19/11 28/12  28-29/1  SI-15/2
    27/2  13/3 14/4  4/5   25/6   6/8 23/8  31-  1/9   6/9  13/9  13/11 20/11 29/12  29-30/1  SI-16/2 
    28/2  14/3 15/4  5/5   26/6   7/8 24/8      1-2/9   7/9  14/9  14/11 21/11 30/12  30-31/1  SI-17/2
      1/3  15/3 16/4  6/5   27/6   8/8 25/8      2-3/9   8/9  15/9  15/11 22/11  31/12 31/1-1/2 SI-18/2
      2/3  16/3 17/4  7/5   28/6   9/8 26/8      3-4/9   9/9  16/9  16/11 23/11    1/1     1-2/2     SI-19/2
      3/3  17/3 18/4  8/5   29/6 10/8 27/8      4-5/9 10/9  17/9  17/11 24/11    2/1     2-3/2     SI-20/2
      4/3  18/3 19/4  9/5   30/6 11/8 28/8      5-6/9 11/9  18/9  18/11 25/11    3/1     3-4/2     SI-21/2
      5/3  19/3 20/4 10/5    1/7 12/8 29/8      6-7/9 12/9  19/9  19/11 26/11    4/1     4-5/2         NO
      6/3  20/3 21/4 11/5    2/7 13/8 30/8      7-8/9 13/9  20/9  20/11 27/11    5/1     5-6/2         NO
      7/3  21/3 22/4 12/5    3/7 14/8 31/8      8-9/9 14/9  21/9  21/11 28/11    6/1     6-7/2         NO
      8/3  22/3 23/4 13/5    4/7 15/8   1/9    9-10/9 15/9  22/9  22/11 29/11    7/1     7-8/2         NO
      9/3  23/3 24/4 14/5    5/7 16/8   2/9  10-11/9 16/9  23/9  23/11 30/11    8/1     8-9/2         NO
    10/3  24/3 25/4 15/5    6/7 17/8   3/9  11-12/9 17/9  24/9  24/11   1/12    9/1     9-10/2       NO
    11/3  25/3 26/4 16/5    7/7 18/8   4/9  12-13/9 18/9  25/9  25/11   2/12  10/1   10-11/2       NO
    12/3  26/3 27/4 17/5    8/7 19/8   5/9  13-14/9 19/9  26/9  26/11   3/12  11/1   11-12/2       NO
    13/3  27/3 28/4 18/5    9/7 20/8   6/9  14-15/9 20/9  27/9  27/11   4/12  12/1   12-13/2       NO
    14/3  28/3 29/4 19/5  10/7 21/8   7/9  15-16/9 21/9  28/9  28/11   5/12  13/1   13-14/2       NO
    15/3  29/3 30/4 20/5  11/7 22/8   8/9  16-17/9 22/9  29/9  29/11   6/12  14/1   14-15/2       NO
    16/3  30/3   1/5 21/5  12/7 23/8   9/9  17-18/9 23/9  30/9  30/11   7/12  15/1   15-16/2       NO
    17/3  31/3   2/5 22/5  13/7 24/8 10/9  18-19/9 24/9    1/10  1/12   8/12  16/1   16-17/2       NO
    18/3    1/4   3/5 23/5  14/7 25/8 11/9  19-20/9 25/9    2/10  2/12   9/12  17/1   17-18/2       NO
    19/3    2/4   4/5 24/5  15/7 26/8 12/9  20-21/9 26/9    3/10  3/12 10/12  18/1   18-19/2       NO
    20/3    3/4   5/5 25/5  16/7 27/8 13/9  21-22/9 27/9    4/10  4/12 11/12  19/1   19-20/2       NO
    21/3    4/4   6/5 26/5  17/7 28/8 14/9  22-23/9 28/9    5/10  5/12 12/12  20/1   20-21/2       NO
    22/3    5/4   7/5 27/5  18/7 29/8 15/9  23-24/9 29/9    6/10  6/12 13/12  21/1   21-22/2       NO
    23/3    6/4   8/5 28/5  19/7 30/8 16/9  24-25/9 30/9    7/10  7/12 14/12  22/1   22-23/2       NO
     
    PURIM (2011-2012)=20-21(SE REPITE EL PATRON DEL FIN DEL CALENDARIO MAYA ya que febrero tambien es DOCEAVO MES)
    ROSH HASHANAH =8/3 (DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER)
     
     
    LEVADURAS=22/3
    DILUVIO UNIVERSAL=23/4
    8 DE SIVAN=13/5 (PRIMERA APARICION DE FATIMA)
    SHAVUOT=4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)
    13 DE ELUL=15/8 (ASUNCION DE LA VIRGEN)
    TROMPETAS=1/9
    YOM KIPUR=9-10/9
    TABERNACULOS=15/9
    SIMCHAT TORAH=22/9
    JANUKAH=22/11
    JANUKAH (8VO DIA)=29/11 (GENESIS 8:6)
    11/11 (HEBREO)=7/1
     PURIM=7-8/2
    SECUENCIA LUNAR DE 2012-2013
     

    Reply  Message 226 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2013 07:01

    EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


     
    OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
    22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
     
     
     
    EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
     
     
     
     
     
    Image
     
    EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
     
     
    ¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
     
     
     
     
     
     
    Porque tenemos un contexto con los 666 talentos de oro del rey Salomon (Obvia referencia tambien a la PARABOLA DE LOS TALENTOS DE MATEO 25), que sabemos tuvo mas de mil mujeres. Observen que la parabola siguiente justamente hace referencia a los talentos y que en APOCALIPSIS 14 SE HACE REFERENCIA A LOS 144000 VIRGENES, osea que esta interpretacion no es DESCABELLADA. Si vamos a las matematicas con estos dos monstruosos numeros, ya sabemos que el numero 144000 tiene fuerte relacion con el calendario maya, y le restamos al 22/12/2012 llegamos a la INCREIBLE INTERRELACION A QUE DESDE EL 19/9/1618 (NUMERO DE ORO) HASTA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS. RECORDEMOS que el año 1700, 1800 y 1900 no fueron bisiestos y solo 2000 tuvo 366 dias.  TAMBIEN TENEMOS 144000 DIAS EN LOS PARES 20/9/1618-23/12/2012, 21/9/1618-24/12/2012 Y 22/9/1618 Y 25/12/2012. OBSERVAMOS QUE EL 22/9 TAMBIEN ES 22/7 (SEPTIEMBRE=SEPTIMO), OSEA QUE TENEMOS UNA REFERENCIA AL 227=3.14=PI. OSEA QUE HAY UNA REFERENCIA AL NUMERO PI, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y EN CONTEXTO AL FIN DEL CALENDARIO MAYA. EL PATRON MATEMATICO MUNDIAL ES LA GRAN PIRAMIDE DISEÑADA JUSTAMENTE EN UN CONTEXTO ALQUIMICO EN FUNCION AL NUMERO DE ORO PHI Y AL NUMERO PI, ENTRE OTROS.  ¿LA PREGUNTA ES DEL PORQUE LA REFERENCIA JUSTAMENTE DEL 22/SEPTIEMBRE EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DEL SOL, QUE ES EN LA NAVIDAD EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO Y JUSTO AL FIN DEL CALENDARIO MAYA? ¿FUE CONCEBIDO UN NUEVO MESIAS? OBSERVEN QUE EN EL MISMO HUEVO DE PASCUA, AL ESTAR DISEÑADO EN FUNCION AL CONEJO QUE SIMBOLIZA LA FERTILIDAD Y QUE SE REPRODUCE EN FORMA AUREA SEGUN LA SERIE DE FIBONACCI. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO DE LA PIRAMIDE CON EL ARBOLITO DE NAVIDAD? HAY UN OBVIO MENSAJE QUE CON EL TIEMPO LO SABREMOS PERO NO HAY DUDAS QUE YHWH MUEVE TODO CON CICLOS MATEMATICOS PERFECTOS. ES QUE ES OBVIO, ES EL CREADOR DEL UNIVERSO.
    HAY UN IMPRESIONANTE NEXO CON EL NUMERO DE ORO.
    144 000 / 365.242256 =
     
     
     
    394.258872391

    Reply  Message 227 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/12/2013 23:07
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2013 19:59
    BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2013 19:53
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 5 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/12/2013 19:56
    LA RELACION CON SUIZA, EN EL MARCO DEL ACELERADOR DE PARTICULAS MAS GRANDE DEL MUNDO NO ES CASUALIDAD.
     
     
    BANK/ ANK / JANUKAH / PLEYADES / TAURO / TOROIDE / ACELERADOR DE PARTICULAS
     
    ESTA TODO CODIFICADO
     

    Reply  Message 228 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/12/2013 21:34
    9 DE JULIO DEL 2009-1260 DIAS PREVIOS AL 21/12/2012 (FIN DEL CALENDARIO MAYA)
     
    marzo de 2009
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11 llena
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26 nueva
    27
    28
    29
    30
    31
     
     
     
    Año  Mes  
    abril de 2009
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9 llena
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25 nueva
    26
    27
    28
    29
    30
     
     
    mayo de 2009
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9 llena
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24 nueva
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
    junio de 2009
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7 llena
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22 nueva
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
     
     
     
     
     
    julio de 2009
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7 llena
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22 nueva
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31

     

     
     
    175+365+365+351=1260 DIAS
     
    ¿FIN DEL CALENDARIO MAYA EN FUNCION A LA FECHA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA?
    1. Apocalipsis 11:3: Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.

    2. Apocalipsis 12:6: Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

    Reply  Message 229 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/01/2014 18:35

    ABIMELEC (UN CASO BIBLICO DE TRASLACION EN EL TIEMPO)-JEREMIAS-66 AÑOS=33*2 AÑOS

    CASO ABIMELEC (PARALIPOMENOS DE JEREMÍAS) -7-

     
    Habló entonces Jeremías: "Por favor, Señor, muéstrame qué puedo hacer por Abimelec el etíope, que practicó muchas obras buenas con tu siervo Jeremías; pues él me sacó de la cisterna de lodo y no deseo que vea la destrucción y desolación de esta ciudad, sino que tengas compasión de él y no se vea afligido". Y dijo el Señor a Jeremías: "Envíalo a la viña de Agripa, y a la sombra del monte yo le protegeré hasta que yo haga que el pueblo retorne a la ciudad."...

    Llegado el amanecer, Jeremías envió a Abimelec diciendo: "Coge la cesta, parte hacia la finca de Agripa por el camino de la montaña, trae unos pocos higos y entrégalos a los enfermos del pueblo, pues el favor del Señor está sobre ti y su gloria sobre tu cabeza". Tras decir esto, Jeremías le despidió; y Abimelec marchó según le había dicho."...
    Abimelec, por su parte, llevó los higos bajo un Sol ardiente, por lo que al encontrarse un árbol se sentó bajo su sombra para descansar un poco. Y al reclinar su cabeza sobre la cesta de los higos se durmió, quedando dormido durante sesenta y seis años sin despertarse de su sueño. Y después, al levantarse de su sueño, dijo: "He dormido a gusto un rato, pero mi cabeza está pesada porque no he quedado saciado con mi sueño". Entonces, al destapar la cesta de los higos, los encontró destilando leche. Y dijo: "Quería dormir todavía un poco, porque mi cabeza esta pesada; pero tengo miedo, no sea que me duerma, tarde en despertarme y mi padre Jeremías me menosprecie, pues si no tuviera prisa no me habría enviado hoy de madrugada. Así, pues, me pondré en pie y caminaré bajo el ardiente Sol, pues ¿no hay ardiente Sol, no hay fatiga todos los días?". Levantóse, por tanto, tomó la cesta de los higos, se la echó a los hombros y marchó a Jerusalén, pero no la reconoció  ni su casa, ni su propio lugar , ni encontró a su propia familia ni a ninguno de sus conocidos. Y dijo: "¡Bendito sea el Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido hoy! Esta no es la ciudad de Jerusalén: he errado el camino porque fui por la senda del monte cuando me levanté de mi sueño; y como mi cabeza estaba pesada por no haber quedado saciado con mi sueño, he errado el camino. ¡Le parecerá sorprendente a Jeremías cuando le diga que he errado el camino!".
    Entonces salió de la ciudad; y al fijarse bien vio los mojones de la ciudad y dijo: "Esta es ciertamente la ciudad; sin embargo, he errado el camino". Retornó de nuevo a la ciudad y se puso a buscar, pero no encontró a ninguno de los suyos. Dijo entonces: "Bendito sea e1 Señor, porque un gran éxtasis me ha sobrevenido.'". Salió nuevamente fuera de la ciudad y se quedó afligido, sin saber dónde ir. Y se quitó de encima la cesta, diciendo: "Voy a quedarme aquí sentado hasta que el Señor aparte de mi este éxtasis".
    Mientras estaba él sentado, vio a cierto anciano que venia del campo; Abimelec le dice: "A ti te hablo, anciano, ¿qué ciudad es esta?". Le respondió: "Es Jerusalén". Abimelec le pregunta: "¿Dónde está Jeremías el sacerdote, Baruc el secretario y todo el pueblo de esta ciudad que no los he encontrado?". Repuso el anciano: "¿No eres de esta ciudad tú, que has recordado hoy a Jeremías, ya que preguntas por él tras tanto tiempo? Pues Jeremías está en Babilonia con el pueblo; fueron, en efecto, llevados cautivos por el rey Nabucodonosor, y con ellos está Jeremías para anunciarles buenas nuevas e instruirles en la palabra". Tan pronto como oyó esto Abimelec de aquel hombre anciano, dijo: "Si no fueras anciano, y como no le es lícito a un hombre encolerizarse con quien es mayor que él, me reiría de ti y te diría que estás loco, pues has dicho: "E1 pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. ¡Aunque hubieran bajado sobre ellos los torrentes del cielo, no ha habido todavía tiempo suficiente para que hayan partido hacia Babilonia! Pues, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi padre Jeremías me envió al campo de Agripa a traer unos pocos higos para que los diésemos a los enfermos del pueblo? Fui, los traje y al llegar hasta cierto árbol, bajo un Sol ardiente, me senté a descansar un poco, recliné mi cabeza sobre la cesta y me quedé dormido. A1 despertarme destapé la cesta de los higos, pensando que se me había hecho tarde, pero encontré los higos destilando leche, lo mismo que cuando los cogí. Tú, en cambio, dices que el pueblo ha sido llevado cautivo a Babilonia. Pero, para que te des cuenta, ¡toma, mira los higos!". Destapó la cesta de los higos al viejo y los vio destilando leche.
    A1 verlos, el anciano dijo: "Hijo mío, hombre justo eres tú y no quiso Dios que vieras la desolación de la ciudad; por eso trajo este éxtasis sobre ti. Pues he aquí que hoy hace sesenta y seis años que fue llevado cautivo el pueblo de Babilonia. Y para que sepas, hijo, que es cierto cuanto te digo, alza los ojos hacia el campo y observa que no ha aparecido el crecimiento de las cosechas. Mira también los higos, que no es su tiempo, y date cuenta".
     
    HIGOS ESTA RELACIONADO CON EL VERANO
    20. Mateo 24:32: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el VERANO está cerca.

    21. Marcos 13:28: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el VERANO está cerca.

    22. Lucas 21:30: Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el VERANO está ya cerca.

    LA LECHE DEL HIJO ES UNA REFERENCIA A LA VIA LACTEA
    lhc
     
    SUIZA/ BANCOS/ BANK/ ANK/ JANUKAH / MENORAH / PLEYADES / TAURO / TOROIDE
     
     
    MATEO 24
     
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al cuarto dia de la creacion. GENESIS 1:19. En el mismo fueron creadas las dos lumbreras, osea el sol y la luna y las estrellas. EL ACTUAL CUARTO DIA DE LA SEMANA ES EL MIERCOLES / MERCURIO / ANUBI (HOMBRE-PERRO) / BENJAMIN. Osea el HIJO DEL SOL/JACOB Y LUNA /RAQUEL (GENESIS 37))
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (BOSON DE HIGGS ES UNA REFERENCIA AL TOROIDE /CINTURON O PLEYADES/ORION. BO-SON DE HIGGS / SON DE HIGGS / SON (HIJO) DE HIGOS / HIJO DE LA HIGUERA / SANTO GRIAL)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas. (PUERTAS / GATE / STAR GATE / INDEPENDENCIA DE EEUU EN SOLSTICIO Y PLENILUNIO (PUERTA DE SALOMON). ESTE ES EL MENSAJE DEL PORQUE LA REFERENCIA DEL BOSON DE HIGGS CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU)
    34. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    35. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (CIELO Y LA TIERRA ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB / NUMERO DE ORO PHI=1.618033)
     
     
    MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)
     
     
    NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

     

     
    ESPADA=ORION 
    This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

    Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

    Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
    The star of David.
    33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)
     
     
    Respuesta  Mensaje 111 de 111 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/01/2014 15:20
    FRANK/ BANK / ANK / ANUBI / HOMBRE-PERRO / MERCURIO
     
    EL BOSON DE HIGGS ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL PAPA FRANCISCO / FRANK
     
    NOTEN LA SECUENCIA
     
    BOSON DE HIGGS-(INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS-4/7/2012)
     
    ELECCION DE PAPA FRANCISCO 13/3/2013
     
    EL PATRON FIN DEL CALENDARIO MAYA / PLEYADES (MAIA ES UNA ESTRELLA DE LAS PLEYADES / BOSON DE HIGGS / FILADELFIA / LLAVE DE DAVID / VATICANO).
     
    CONCRETAMENTE TODO CUMPLE CON EL MISMO PATRON.

    Reply  Message 230 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2014 16:47
     

    EN EL AÑO 2013, EL AÑO NUEVO MON-GOL COINCIDIO CON LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOURDES (11 DE FEBRERO)-18 DE ADAR (TRES DIAS POSTERIOR A PURIM/LUNA CRECIENTE)-EL MISMO VATICANO ESTA RELACIONADO CON PETRA/EDOM (CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE)-SIMBOLO MADRE DEL ISLAM-FATIMA ES SINONIMO DE CATOLICISMO, MAHOMETANISMO (FATIMA ERA LA HIJA NUMERO 11 DE MAHOMA) Y JUDAISMO

     

    Fases Lunares para el mes de Febrero del año 2013

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
     
     

    Tsagaan Sar

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    Tsagaan Sar meal

    Mongolian Lunar New Year, commonly known as Tsagaan Sar (Mongolian: Цагаан сар; ᠴᠠᠭᠠᠨ ᠰᠠᠷᠠ᠌; or literally White Moon) is the first day of the year according to the Mongolian lunar calendar. The festival of the lunar New Year is celebrated by the Mongols. The White Moon festival is celebrated two months after the first new moon following the winter solstice. Tsagaan Sar is one of the most important Mongol holidays.[1]

    Around the New Year families burn candles at the altar symbolising enlightenment. Also people greet each other by saying phrases like Амар байна уу? (Amar baina uu?), a greeting specific to the event meaning "Are you well-rested?".[2] Mongols also visit friends and family on this day and exchange gifts. A typical Mongol family will meet in the home dwelling of the eldest in the family.[3] Many people will be dressed in full garment of national Mongol costumes. When greeting their elders during the White Moon festival, Mongols perform the zolgokh greeting, grasping them by their elbows to show support for them. The eldest receives greetings from each member of the family except for his/her spouse.[3] During the greeting ceremony, family members hold long pieces of colored cloth called khadag.[1] After the ceremony, the extended family eats rice with curds, dairy products and buuz and drinks airag, and exchanges gifts.

    The day before Tsagaan Sar is called Bituun, the name of the lunar phase of dark moon. The lunar phases are Bituun (dark moon), Shined (new crescent moon), Tergel (full moon), and Huuchid (waxing moon). On the Bituun day, people thoroughly clean around home, herders also clean the livestock barns and shades, to meet the New Year fresh. The Bituun ceremony also includes burning candles to symbolize enlightenment of the samsara and all sentient beings and putting 3 pieces of ice at the doorway so that the horse of the deity Palden Lhamo could drink as the deity is believed to visit every household on this day. In the evening, families gather together--immediate family usually,[3] in contrast to the large feast gatherings of White Moon day--and see out the old year eating dairy products and buuz. Traditionally, Mongolians settle all issues and repay all debts from the old year by this day.[3]

    Traditional food for the festival includes dairy products, rice with curds (tsagaa-цагаа) or rice with raisin (berees-бэрээс), a pyramid of traditional cookies erected on a large dish in a special fashion symbolising Mount Sumeru or Shambhala realm, a grilled side of sheep and minced beef or minced mutton steamed inside pastry, a dish known as buuz, horse meat and traditional cookies.[4] Tsagaan Sar is a lavish feast, requiring preparation days in advance, as the women make large quantities of buuz and freeze them to save for the holiday.[3]

    During Mongolia's Communist period, the government banned Tsagaan Sar and tried to replace it with a holiday called "Collective Herder's Day", but the holiday was practiced again after the 1990 Democratic Revolution in Mongolia.[5]

    [edit] Dates

    The Mongol calendar in the Tegus Buyantu (Төгсбуянт) system is a lunisolar calendar. The Tegus Buyantu astrology was developed by Mongol high priest Luvsandanzanjantsan (1639-1704), the first reincarnation of the Blama-yin Gegegen (Ламын гэгээн).[6] Tsagaan Sar is celebrated on the first through third days of the first lunar month.

    Gregorian yearMongol yearTsagaan Sar*Element and animal
    1989 Цагаан February 7 - February 10 female earth snake
    1990 Машид согтонги February 26 - February 28 male iron horse
    1991 Төрөлхтний эзэн February 15 - February 17 female iron sheep
    1992 Ангира February 4 - February 7 male water ape
    1993 Цогт нигурт ... female water rooster
    1994 Бода February 11 - February 13 male wooden dog
    1995 Насан төгөлдөр ... female wooden hog
    1996 Баригч February 19 - February 21 male fire mouse
    1997 Эрхэт February 8 - February 10 female fire cattle
    1998 Олон үрт ... male earth tiger
    1999 Согтох төгөлдөр February 17 - February 19 female earth rabbit
    2000 Тийн дарагч ... male iron dragon
    2001 Сүргийн манлай January 24 - January 26 female iron snake
    2002 Элдэв February 13 - February 15 male water horse
    2003 Наран February 2 - February 4 female water sheep
    2004 Наран гэтэлгэгч February 21 - February 23 male wood ape
    2005 Газар тэтгэгч February 9 - February 11* female wood rooster
    2006 Барагдашгүй January 30 - February 1 male fire dog
    2007 Хамгийг номхотгогч February 18 - February 20 female fire hog
    2008 Хотолыг баригч February 8 - February 10 male earth mouse
    2009 Харшлалт February 25 - February 27 female earth cattle
    2010 Тийн урвагч February 14 - February 17 male iron tiger
    2011 Илжиг February 3 - February 5 female iron rabbit
    2012 Баясгалан February 22 - February 25 male water dragon
    2013 Not announced February 11 - February 13 female water snake

    [7]

    * Note: The start date of Tsagaan Sar depends on longitude. For example, in 2005, Tsagaan Sar on February 8 in most of the United States and February 9 in much of Asia.
     
    http://en.wikipedia.org/wiki/Tsagaan_Sar

     

     
    MON-GOLIA
    GENGIS KAN/CAN/PERRO / LOBO/BENJAMIN
     
    SI-MON PEDRO/PERRO /CHACAL/ LOBO/BENJAMIN
     
     
    MON-GOLIA
     
     
    MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

    Reply  Message 231 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2014 18:38
     
    Costelación de Tauro

    Constelación de Tauro

    Las Pléyades

    Las Pléyades son un aglomerado de estrellas jóvenes, azules localizadas en la constelación de Tauro, a simple vista, lejos de iluminación artificial y sin Luna, podemos ver siete de estas estrellas, por lo que también son conocidas como las "siete hermanas".

    Dice la mitología griega que las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pleione, al ser perseguidas por el guerrero Orión, pidieron auxilio a Zeus, quien les otorgó refugio en el cielo. Alcyone (Eta Tauri), estrella de magnitud 2.9, es la mas brillante de las hermanas; las demás son Maia (20 Tauri), Asterope (21 Tauri, una estrella doble), Taygeta (19 Tauri), Celaeno (16 Tauri), Electra (17 Tauri) y Merope (23 Tauri). Al extremo Este del cúmulo se encuentran Atlas y Pleione, el padre y la madre de las siete hermanas. Entre 1938 y 1970 se observó que Pleione es una estrella variable que arroja cáscaras de gas al espacio.

     

    lhc

     

    Desde el interior del cúmulo las siete estrellas tienen una magnitud aparente de -5 o -6, siendo mas brillantes que Venus o cualquier estrella que podamos ver en la noche.

    Costelación de Orión

    Constelación de Orión

    Constelación de Escorpio

    Antares es la estrella más brillante de Escorpión, teniendo magnitud igual a 1,22; su nombre significa la rival de Marte, debido a la su color rojizo.

    En Persia, Antares era una de las cuatro "Estrellas Reales", una de las guardias del cielo y, en aquella época, indicaba el inicio del otoño. Ella representa el corazón de Escorpión.

    El nacer heliaco de Escorpión ocurre aproximadamente en el día 22 de diciembre (solsticio del verano), su nacer anti-heliaco en el día 15 de mayo y su ocaso heliaco en el día 15 de noviembre, aproximadamente.

    La constelación de Escorpión nace y se pone siempre en el mismo lugar del nacimiento y puesta de Sol del verano. Entonces, ella constituye una visualización de la trayectoria diurna del Sol en el día del inicio del verano sirviendo, además de calendario, para orientación.

    Reply  Message 232 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/02/2014 18:34
     
     
    PI-RAMIDE
    ARCO IRIS /BENJAMIN /PACTO DE LINAJE
     
     
    GORRO FRIGIO
    ASIA MENOR/7 IGLESIAS/ PLEYADES / ANTIOQUIA
     

    Cibeles

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    Originalmente una diosa frigia, Cibeles (en griego antiguo Κυβέλη Kybélê, nombre al que a veces se da la etimología de «la del pelo» si se considera griego en lugar de frigio) era la diosa de la Madre Tierra que fue adorada en Anatolia desde el neolítico. Como la Gea o su equivalente minoica Rea, Cibeles era la personificación de la fértil tierra, una diosa de las cavernas y las montañas, murallas y fortalezas, de la Naturaleza y los animales (especialmente leones y abejas). Su equivalente romana era Magna Mater, la Gran Madre. Su título «Señora de los Animales», que también ostentaba la Diosa Madre minoica, revela sus arcaicas raíces paleolíticas. Es una deidad de vida, muerte y resurrección. Su consorte, cuyo culto fue introducido más tarde, era Atis.

    Se la representa con una corona con forma de muralla y siempre acompañada de leones.

    Esta diosa es representada en la mitología sobre un carro que simboliza la superioridad de la madre Naturaleza, a la que incluso se subordinan los poderosos leones que tiran del carro. La leyenda los relaciona con una singular pareja mitológica, Hipómenes (Melanión, en otras versiones) y Atalanta, que compitieron en una carrera de velocidad. La astucia de Hipómenes -inspirado por la diosa del amor, ya que el premio era la mano de Atalanta- hizo caer al suelo unas manzanas de oro que atrajeron la atención de Atalanta y la distrajeron de la carrera, que perdió. El mito concluye con la unión impía de los amantes dentro de un recinto sagrado de Zeus, quien, irritado, los convirtió en leones. Más tarde Cibeles, compadecida, los habría uncido a su carro.

    Adicionalmente, para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles, éstos eran castrados como una contribución a la madre tierra; además hacían un sacrificio matando toros (taurobolio) y bebiendo su sangre.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cibeles

     

    AMERICA/CE-MARIA


    Reply  Message 233 of 233 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2014 17:38
     
    ¿PORQUE LA PRIMERA BOMBA NUCLEAR FUE TIRADA EN ALAMOGORDO, EN NUEVO MEXICO EN EL PARALELO 33? ¿PORQUE FUERON TIRADAS DOS BOMBAS, OSEA UNA EN HIROSHIMA Y OTRA EN NAGASAKI, tambien cercanos al PARALELO 33?-NUEVO MEXICO SIGNIFICA NUEVO MESIAS.
     
    La referencia DE LAS DOS BOMBAS TIRADAS EN JAPON, EL PAIS DEL SOL NACIENTE, son el CALENDARIO COPTO (AÑO NUEVO=11 DE SEPTIEMBRE). LA BOMBA DE HIROSHIMA, que fue el 6 de Agosto de 1945, FUE EN EL 330 dia de dicho calendario Y LA BOMBA DE NAGASAKI fue a los 333 del CALENDARIO COPTO E INCLUSO A LOS 33 DIAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1945.
     ES OBVIO, EN ESTE MARCO, LA RELACION CON EL SANTO GRIAL YA QUE EL PATRONO DE LA IGLESIA COPTA ES EL MISMO SAN MARCOS. GUERRA/SANGRE/LINAJE/MARTE ES UNA REFERENCIA AL GRIAL. EL USO DE LA BOMBA NUCLEAR APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA A LA FISION, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA FISION QUE LE HIZO LA TRADICION RELIGIOSA AL MATRIMONIO DE NUESTRO SEÑOR Y SU LINAJE. INSISTO, UNA JERINGA SIRVE PARA PONERSE UNA VACUNA PARA PREVENIR UNA ENFERMEDAD PERO TAMBIEN SIRVE PARA DROGARSE.
     
     

    Alamogordo 3D map in Google Earth

    geographical coordinates: 32° 53' 58" North, 105° 57' 35" West
    geographical location: Otero County, New Mexico, United States, North America
    original name: Alamogordo
     
     
    Mapa de Nuevo Mexico
     

    ¿ Pensáis que "las 10 TribusPerdidas de Israel" en realidad son las actuales naciones europeas y occidentales?

    Según Steven M.Collins varias de las naciones de Europa han sido pobladas por los israelitas huidos de Israel cuando la invasión del imperio Asirio.De hecho los Sajones en inglés Saxons parece que vienen de Isaac-sons , es decir hijos de Isaac.Isaac , por supuesto que sin ser una de las tribus era el abuelo de cada uno de los líderes de las 12 tribus.

    Dinamarca en danés es Danmark , es decir , "marca de Dan".Dan era una de las tribus perdidas.También se dice que Iberia viene de Heber o Eber que fue otro antepasado de los hebreos o Israelitas.También Hibernia, que era el nombre de la actual Irlanda , parece que tienen el mismo origen.Igualmente as Islas Hébridas o el río Ebro.

    Los judíos que pueblan el actual Israel no son de "las Diez Tribus Perdidas".Ellos vienen de la tribu de Judá que no fue cautiva cuando la conquista Asiria.

    Además British vendría del hebreo Brit (convenio) e Ish (hombre o pueblo). Incluso México sería una palabra del hebreo: Mexiko, Mexika, Meshikha (Meshija), Meshiakh (Meshiaj), Mesiah.

    En la época del rey Salomón Israel era un gran reino aliado a los fenicios.Ellos tenían contacto con la actual España y con las Islas Británicas.Según Steven M.Collins una descendiente del rey David fue llevada a las Islas Británicas y dieron origen a la actual Casa Real Británica y de ahí al resto de monarquías europeas. El rey Juan Carlos, como el resto de monarcas europeos sería judío de Judá : http://debates.coches.net/showthread.php… En el Escorial están klas estatuas de los supuestos antepasados de los reyes españoles: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mon…

    Steven M.Collins también dice que antes de Cristóbal Colón (1492 d.C.) e incluso de los vikingos (1000 d.C.) , este imperio Israelita-Fenicio del rey Salomón tenía contacto e incluso comercio con algunos de los habitantes de la antigua América.

    No os confundáis de blog , hay otro Steven M.Collins.Ahí os dejo un artículo de su blog: http://stevenmcollins.com/WordPress/?p=3… La pega es que es en inglés sólo.

    Disfrutad
    ¿PORQUE HARRY SALOMON TRUMAN?
    POR LA MISMA LLAVE DE SALOMON.
     
    Esto nos confirma la RELACION HIROSHIMA CON EL ESTADO DE ISRAEL CUYA INDEPENDENCIA FUE EL 14 DE MAYO DE 1948, A LOS 330 AÑOS EXACTOS DEL AÑO 1618 (NUMERO DE ORO PHI=1.618033) . Es curioso que entre el año 1618 y el 2012, fin del calendario maya, tenemos 144000 dias. ¿PORQUE LA RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE ISRAEL CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA? ¿HABRA NACIDO EL GRIAL?
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences

    Anuncios:

    First  Previous  219 a 233 de 233  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved